picture_as_pdf 2017-07-06

SUBSECRETARÍA DE

CONTRATACIONES Y

GESTIÓN DE BIENES


LICITACION PÚBLICA N° 95 / 17


OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACION DE UN SERVICIO DE LIMPIEZA CON DESTINO A LA DIRECCIÓN PROVINCIAL DE CENTROS TERRITORIALES DE DENUNCIAS DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE SEGURIDAD”.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 21 de Julio del año 2017 a las 10:00 horas, en la Subsecretaria de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

COSTO DEL PLIEGO: $ 360.-

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 216 -

VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de Bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el Sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.

INFORMES:

Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes

Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe

Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 19917 Jul. 6 Jul. 10

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CORTE SUPREMA DE JUSTICIA


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 16/17


Reemplazo de Cubierta de los Tribunales de Esperanza

Fecha de Apertura: Día 4 de agosto de 2017 a las 10 hs.

Dirección General de Administración de los Tribunales de Santa Fe San Jerónimo 1551 2° Piso Santa Fe

Monto Imputado: $ 1.367.400,00 (pesos un millón trescientos sesenta y siete mil cuatrocientos)

Valor del Pliego: $ 547,00 (pesos quinientos cuarenta y siete)

Informes: Dirección General de Administración Santa Fe Tel. 0342-4572700 - Interno 2110 - 3832 Arquitectura

El Pliego de Bases y Condiciones se encuentra disponible para consultas en la página web: www.justiciasantafe.gov.ar

S/C 19906 Jul. 6 Jul. 10

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AGUAS SANTAFESINAS S.A.


LICITACIÓN PRIVADA N° 378


Rehabilitación Equipo Desobstructor - Santa Fe

CONSULTA DE PLIEGOS: A partir del día miércoles 5 y hasta el lunes 24 de julio de 2017 en el sitio web de ASSA: www.aguassantafesinas.com.ar Santa Fe: ITUZAINGO 1501. Contacto:

RAMACCIONI, VANESA EDITH Te: 0342 4504598 mail:

vanesa.ramaccioni@aguasdesantafe.com.ar

FORMA, FECHA Y LUGAR PARA LA PRESENTACIÓN DE OFERTAS: Deberá ser presentada en sobre cerrado indicando el número de licitación hasta las 09:00 del lunes 24 de julio de 2017, y deberá estar dirigida a Mesa de Entradas Licitaciones Privadas y Compras Centralizadas, Atte. Ricardo Burgos.

LUGAR Y FECHA DE APERTURA DE OFERTAS: Apertura del sobre N° 1: Se llevará a cabo el lunes 24 de julio de 2017 a las 10:00, en Ituzaingo 1501, Santa Fe.

PERSONA DE CONTACTO POR CONSULTAS TÉCNICAS:

DE NARDO, DANTE JOSE Te: 0342 4504503 mail: dante.denardo@aguasdesantafe.com.ar

S/C 19913 Jul. 6 Jul. 7

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LICITACIÓN PRIVADA N° 377


Rehabilitación Optimización Estación "2"-Esperanza

CONSULTA DE PLIEGOS: A partir del miércoles 5 y hasta el martes 25 de julio de 2017 en el sitio web de ASSA: www.aguassantafesinas.com.ar Santa Fe: ITUZAINGO 1501. Contacto:

MIÑO, JUAN CARLOS Te: 0342 4504509 mail: juan.mino@aguasdesantafe.com.ar

FORMA, FECHA Y LUGAR PARA LA PRESENTACIÓN DE OFERTAS: Deberá ser presentada en sobre cerrado indicando el número de licitación hasta las 09:00 del miércoles 26 de julio de 2017, y deberá estar dirigida a Mesa de Entrada - Dpto. de Licitaciones Privadas y Compras Centralizadas - At. Sr. Ricardo Burgos.

LUGAR Y FECHA DE APERTURA DE OFERTAS: Apertura del sobre N° 1: Se llevará a cabo el miércoles 26 de julio de 2017 a las 10:00, en Ituzaingo 1501, Santa Fe.

PERSONA DE CONTACTO POR CONSULTAS TÉCNICAS:

LURIG, JUAN ALBERTO Te: 03496 420133 mail: juan.lurig@aguasdesantafe.com.ar

S/C 19912 Jul. 6 Jul. 7

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LICITACIÓN PÚBLICA N°444


REFUERZO ZONA OESTE VILLA GOBERNADOR GÁLVEZ – AGUA

REUNIÓN INFORMATIVA: Se desarrollará el lunes 10 de julio de 2017 a las 10:30 en la sede de Aguas Santafesinas SA, Sala de Reuniones , Salta 1471 de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe.

ADQUISICION DE PLIEGO: El mismo deberá ser descargado desde la página web de Aguas Santafesinas S.A. www.aguassantafesinas.com.ar Los pliegos podrán ser descargados a partir del miércoles 5 de julio de 2017 y hasta el lunes 17 de julio de 2017 a las 11:00 según detalle precedente.

PLAZO CONTRACTUAL: Cinco (5) meses.-

CONSULTAS DE PLIEGOS:Las consultas se realizaran a través de nuestra pagina WEB (www.aguassantafesinas.com.ar), AGUAS SANTAFESINAS S.A. responderá a dichas consultas a través de Circulares Aclaratorias las cuales serán subidas a la página WEB de ASSA y publicadas en el proceso de referencia, respetando los plazos establecidos en el Pliego de Condiciones Particulares.

GARANTIA DE OFERTA: Pesos Sesenta Mil ( $ 60.000.-) IVA incluido.

FORMA, FECHA Y LUGAR PARA LA PRESENTACION DE OFERTAS:Las ofertas deberán ser presentadas en la sede de Aguas Santafesinas SA, Salta 1471 de la ciudad de Rosario, Pcia. de Santa Fe, Dpto. Licitaciones Pùblicas, hasta las 11:00 del 17 de julio de 2017. Cada propuesta deberá ser presentada en un UNICO SOBRE que en ningún caso podrá contener membrete ni inscripción alguna que identifique al proponente y llevará como única leyenda, la siguiente:Licitación Pública N° 444 “Villa Gobernador Gálvez – Aguas – Refuerzo Zona Oeste”

LUGAR Y FECHA DE APERTURA DE OFERTAS:La apertura de las ofertas se realizará el lunes 17 de julio de 2017 a las 12:00, en la sede de Aguas Santafesinas SA, Salta 1471 de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe.

S/C 19923 Jul. 6 Jul. 7

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 442


BARRIOS SAN JERÓNIMO Y CENTENARIO – CLOACAS – SANTA FE

REUNIÓN INFORMATIVA: Se desarrollara el jueves 6 de 2017 a las 13:00 en la sede de Aguas Santafesinas SA, Sala de Reuniones, Ituzaingo 1501 de la ciudad de Santa Fe, Pcia. de Santa Fe.-

ADQUISICION DE PLIEGO: El mismo deberá ser descargado desde la página web de Aguas Santafesinas S.A. www.aguassantafesinas.com.ar a partir del miércoles 5 de julio de 2017 y hasta el viernes 14 de julio de 2017 a las 10:00 según detalle precedente.

PLAZO DE OBRA: 3 (tres) meses.

CONSULTAS DE PLIEGOS:Las consultas se realizaran a través de nuestra pagina WEB (www.aguassantafesinas.com.ar), AGUAS SANTAFESINAS S.A. responderá a dichas consultas a través de Circulares Aclaratorias las cuales serán subidas a la página WEB de ASSA y publicadas en el proceso de referencia, respetando los plazos establecidos en el Pliego de Condiciones Particulares.

GARANTIA DE OFERTA: $ 30.000.- (Treinta Mil Pesos)

FORMA, FECHA Y LUGAR PARA LA PRESENTACION DE OFERTAS: Deberán ser presentadas en la sede de Aguas Santafesinas SA, Ituzaingo 1501 de la ciudad de Santa Fe, Pcia. de Santa Fe, Dpto. Licitaciones Privadas y Compras Centralizadas (Att. Ricardo Burgos), hasta las 10:00 del viernes 14 de julio de 2017. Cada propuesta deberá ser presentada en un UNICO SOBRE que en ningún caso podrá contener membrete ni inscripción alguna que identifique al proponente y llevará como única leyenda, la siguiente: Licitación Pública N° 442 : “Santa Fe – Cloacas – Barrios San Jerónimo y Centenario ”

LUGAR Y FECHA DE APERTURA DE OFERTAS: La apertura de las ofertas se realizará el viernes 14 de julio de 2017 a las 11:00, en Sala de Reuniones en la sede de Aguas Santafesinas SA, Ituzaingo 501 de Santa Fe, Pcia. de Santa Fe.

S/C 19921 Jul. 6 Jul. 7

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S.A.M.Co. ALCORTA


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 01/2017


Objeto: Adquisición de un mamógrafo convencional/analógico adaptable a Sistema digitalizador Carestream 2011-09-19 PN 9G9636 VERSIÓN 2.0, instalado con/sin accesorios.

Fecha de apertura: 14/07/2017 hora 15:00

Lugar de apertura: S.A.M.Co. Alcorta- 9 de Julio 1078-Alcorta

Retiro de pliegos: en días hábiles de 08:00 hs. a 12:30 hs. hasta el 14/07/17 a las 12:30 hs.

Informes: Tel. 03645-470926

Recepción de ofertas: Hasta las 13.30hs. del día 14/07/17 en la Administración S.A.M.Co. Alcorta

$66 328108 Jul. 6 Jul. 7

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MUNICIPALIDAD DE ESPERANZA


LICITACIÓN PRIVADA


Decreto N° 13.536 - Expediente N° 233.527-C-17

Para la adquisición de Un Vehículo Utilitario para el Centro de Integración Comunitario (C.I.C.) “Barrios Unidos”, según especificaciones técnicas de la Secretaría de Promoción Social de la Municipalidad de Esperanza.

Apertura de Propuestas: En el Salón Blanco Municipal, el día 20-07-2017, a la Hora 10:00.

Informes y Venta de Pliegos: Dirección de Compras y Suministros, días hábiles de 6:30 a 12:30 - Tel. 03496 - 420748

Valor de los Pliegos: $ 270.- (Pesos Doscientos Setenta)

$ 45 327698 Jul. 6

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MUNICIPALIDAD DE

SUNCHALES


LICITACIÓN PÚBLICA

DECRETO N° 2 6 1 5 / 2 0 1 7


Obra: Licitación Pública para la ejecución de: (i) Dos mil quinientos quince con treinta y seis metros cuadrados ( 2.515,36 m2) de pavimento de hormigón de resistencia característica mínima igual a 300 kg/cm², sin armar, de 0,18 mts. de espesor; (ii) 120,00 mts. lineales de desagüe de hormigón y mampostería y; (iii) La reparación de 339, 93 mts. lineales de cerco perimetral existente (en el lateral adyacente a la ruta N°34) y la realización de 254,70 mts. lineales de cerco perimetral nuevo; conforme al pliego de bases y condiciones que se encuentra a disposición en la sede de la administración municipal.

Presupuesto oficial: $ 2.816.770,06.-

Plazo recepción de ofertas: hasta el día 17 de julio de 2017, a las 10:30 hs., en la Mesa de Entradas de la sede administrativa de la Municipalidad de Sunchales, Avda. Belgrano N° 103.-

Fecha de apertura de ofertas: 17 de julio de 2017, a las 11:00 hs., en la sede administrativa de la Municipalidad de Sunchales, Avda. Belgrano N° 103.-

Valor del Pliego: $ 2.817,00

Consulta y Venta del Pliego: Subdirección de Compras y Contrataciones y en la Secretaria de Obras, Servicios y Ambientes, sede administrativa de la Municipalidad de Sunchales cita en Avda. Belgrano N° 103.

$ 450 328302 Jul. 6 Jul. 19

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MUNICIPALIDAD DE

SAN LORENZO


LICITACIÓN PUBLICA N° 037/17


Objeto: Provisión de materiales, mano de obra y equipos para la demolición de hasta 4.000 metros cuadrados de contrapiso de 8 cm. de espesor, la construcción de hasta 4.000 metros cuadrados de contrapiso de 8 cm de espesor, hasta 680 metros cúbicos de movimiento de suelo y hasta 900 metros lineales de construcción de cordón de hormigón en Av. San Martín entre San Juan y Entre Ríos, solicitado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos

Presupuesto Oficial: Pesos Dos millones ciento siete mil ($2.107.000,00).-

Valor del Pliego: Pesos Cuatro mil doscientos catorce ($ 4.214,00.-).-

Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas Municipalidad de San Lorenzo -Bv. Urquiza 517- Horario de 7:00 hs. a 12 hs.-

Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 26 de Julio de 2017 a las 11.00 horas.

$ 450 328093 Jul. 6 Jul. 19

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 093/16

2° Llamado


Objeto: Adquisición de dos (2) equipos de Sistema de Evaluación Psicofísica, aprobados por la Agencia de Seguridad Vial, destinados a la emisión de licencias de conducir, solicitado por la Secretaría de Gobierno y Cultura.

Presupuesto Oficial: Pesos Quinientos treinta mil ($530.000.-).-

Valor del Pliego: Pesos Un mil sesenta ($1.060.-).-

Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas Municipalidad de San Lorenzo -Bv. Urquiza 517- Horario de 7:00 hs. a 12 hs.-

Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 24 de Julio de 2017 a las 12 horas.

$ 450 328096 Jul. 6 Jul. 19

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COMUNA DE ANGELONI


LICITACION PUBLICA NACIONAL Nº 01/2017


Adquisición de tractor 0 km. 100-120 Hp

Fecha de Apertura: 20/07/2017 – 11 hs.

Lugar de Apertura: Comuna de Angeloni Zona Urbana s/nº Angeloni – Santa Fe

Monto de Garantía de Mantenimiento de Oferta: $ 10.000

Tasa Retributiva de Servicios: $ 216

Valor del Pliego: $ 500

Plazo de Entrega: 30 días corridos desde firma del contrato.

Venta de Pliegos: en días hábiles de 8 hs. A 12.30 hs hasta el 20/07/17 a las 9 hs.

Informes: Tel: 03498-15403307 – comangeloni@netbai.com.ar

Financiamiento: Fondo Municipal de Inversiones PROMUDI – Sec. De Finanzas. Ministerio de Economía.

$ 90 328322 Jul. 6 Jul. 7

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