MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Y DEPORTES DE LA NACIÓN
SUBSECRETARÍA DE COORDINACIÓN
ADMINISTRATIVA DIRECCIÓN
GENERAL DE ADMINISTRACIÓN
Y GESTIÓN FINANCIERA
DIRECCIÓN DE CONTRATACIONES
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 17
Ejercicio 2016
Clase: Etapa Única Internacional
Modalidad: Sin Modelidad
Expediente Nº: 5793/16
Objeto de la Contratación: Construcción de Jardines de Infantes con provisión de materiales, maquinarias, mobiliario y mano de Obra. Zona de Ejecución Centro-Norte: Provincias de Entre Ríos, Santa Fe y Buenos Aires.
Presupuesto Oficial: Pesos Trescientos cuarenta y cinco millones seiscientos setenta mil doscientos dieciocho con 05/100 ($ 345.670.218,05).
Retiro de Pliegos: Lugar y Dirección: La documentación licitatoria podrá retirarse sin costo, en formato digital, en la Dirección de Contratatciones, sita en Avda. Santa Fe 1548, 4º Piso (frente), Capital Federal, de lunes a viernes, en el horario de 10:00 a 13:00 y 13:30 a 15:00 hs. - Plazo y Horario: Hasta el día 12/08/2016.
Valor del Pliego: Sin Costo.
Consultas al Pliego:Lugar/Modo de Presentación: Por nota presentada en la Dirección de Contrataciones - Avda. Santa Fe 1548, 4º Piso, frente, Capital Federal, CP (C1060ABO), vía FAX al teléfono 4129-1844, en el horario de 10:00 a 18:00 hs., ó por correo electrónico a contrata@me.gov.ar Sólo podrán realizar consultas quienes hubieran retirado pliego. Plazo: Hasta Quince (15) hábiles antes de la fecha fijada para la apertura de ofertas. Las empresas que adquieran la documentación licitatoria vencido este plazo no tendrán derecho a formular consultas.
Presentación de Ofertas: Lugar y Dirección: Dirección de Contrataciones - Avda. Santa Fe 1548. 4º Piso (frente), Capital Federal.
Plazo y Horario: hasta las 18:00 hs. Del día 29/8/2016.
Valor de la Garantía de Mantenimiento de Oferta:
Los oferentes deberán asegurar el mantenimiento de la Oferta que presentan mediante la constitución de una Garantía de Mantenimiento de Oferta a favor de este Ministerio, que deberá ser por la suma de Pesos equivalente al 1% del monto del Presupuesto Oficial total de los renglones cotizados.
Acto de Apertura: Dirección de Contrataciones - Avda. Santa Fe 1548, 4º Piso (frente), Capital Federal, el día 30/8/2016, a las 14:30 Hs.
S/C 17495 Jul. 6 Jul. 27
__________________________________________
MINISTERIO PUBLICO
DE LA DEFENSA
LICITACION PÚBLICA N°03/16
OBJETO DEL LLAMADO: “Adquisiciòn de equipamiento informático con destino al Ministerio Público de la Defensa”.
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: Día Jueves 28 de julio del año 2.016 a las 9:00 horas, en la Dirección de Administración del Ministerio Público de la Defensa, sita en calle La Rioja 2657 de la ciudad de Santa Fe.
INFORMES SOBRE EL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES
Dirección de Administración - Ministerio Público de la Defensa
La Rioja 2657 – 3000 - Santa Fe
Tel: 0342-457-2454
e-mail: mariana.lirusso@sppdp.gob.ar – nestor.cattaneo@sppdp.gob.ar
S/C 17489 Jul. 6 Jul. 7
__________________________________________
DIRECCIÓN PROVINCIAL DE
CONTRATACIONES Y
GESTIÓN DE BIENES
LICITACION PUBLICA N° 39 / 16
OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACION DE UN SERVICIO DE LIMPIEZA CON DESTINO AL SERVICIO DE CATASTRO E INFORMACION TERRITORIAL – DELEGACION ROSARIO - DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE ECONOMIA”.
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 18 de Julio del año 2016 a las 11:00 horas, en la Dirección Provincial de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.
COSTO DEL PLIEGO: $ 480.-
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 216.-
VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de Bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el Sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.
INFORMES:
Dirección Provincial de Contrataciones y Gestión de Bienes
Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe
Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
S/C 17493 Jul. 6 Jul. 7
__________________________________________
COMUNICACIÓN PRORROGA
DE APERTURA
LICITACION PÚBLICA N° 37 / 16
OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACION DE UN SERVICIO DE VIGILANCIA Y ATENCIÓN TELEFONICA CON DESTINO A LA SECRETARIA DE TECNOLOGÍAS PARA LA GESTION DEL MINISTERIO DE GOBIERNO Y REFORMA DEL ESTADO”.
NUEVA FECHA DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 18 de Julio del año 2016 a las 10:00 horas, en la Dirección Provincial de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.
COSTO DEL PLIEGO: $ 2.280.-
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 216.-
VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de Bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el Sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.
INFORMES:
Dirección Provincial de Contrataciones y Gestión de Bienes
Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe
Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
S/C 17478 Jul. 6 Jul. 7
__________________________________________
DIRECCION PROVINCIAL
DE VIALIDAD
LICITACION PÚBLICA Nº 37/2016.
Expediente nº 16103-0017258-6
TENDIENTE A CONCRETAR LA:
“Adquisición de 9 (nueve) Camiones Livianos, doble cabina, cuatro puertas y caja de carga, nuevos sin uso”
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 16.470.000.-
PRECIO DEL PLIEGO: $ 6.588.-
APERTURA DE LAS OFERTAS: 25 de julio de 2016.
HORA: 10 Hs.-
CONSULTAS E INFORMES: de lunes a viernes en el horario de 7 a 13 Hs. en la Dirección General de Conservación, sita en calle Bv. Muttis 880- Santa Fe – Tel. (0342) 4574801 /1919/ 2371.
VENTA DE PLIEGOS: de lunes a viernes en el horario de 7 a 13 Hs. en la Dirección General de Finanzas y Presupuesto de la D.P.V. – Dpto. Tesorería – calle Bv. Muttis Nº 880 – Santa Fe- Tel. (0342) 4573555 o 4573556.
RECEPCIÓN DE LAS OFERTAS: Mesa General de Entradas de la D.P.V. – Dirección General de Coordinación y Despacho – Bv. Muttis Nº 880.
LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS: Dirección General de Coordinación y Despacho de la D.P.V. – Bv. Muttis Nº 880 - Santa Fe.
CONSULTAS EN INTERNET: www.santafe.gov.ar
S/C 17494 Jul. 6 Jul. 7
__________________________________________
AGUAS SANTAFESINAS S.A
LICITACIÓN PRIVADA N° 272
OBJETO: ADQUISICIÓN DE EMPALMES Y LLAVES
CONSULTA Y VENTA DE PLIEGOS: A partir del día jueves 14 de julio de 2016 y hasta el día martes 19 de julio en las siguientes oficinas Santa Fe: Dpto. Compras Ituzaingo 1501. Personas de contacto:
Boruchalski, Graciela Te: 0342 450 4594
Echevarría Facundo Te: 0342 450 4564
Rosario: Contrataciones y compras Salta 1471Personas de contacto:
Urquiza Elías Te: 0341 420 6731 mail: elias.urquiza@aguasdesantafe.com.ar
Peralta Ceferino Te: 0341 420 3249 mail:
ceferino.peralta@aguassantafesinas.com.ar
FORMA, FECHA Y LUGAR PARA LA PRESENTACIÓN DE OFERTAS: La oferta deberá ser presentada en sobre cerrado indicando el número de licitación hasta las 09:00 hs del día viernes 25 de julio, y deberá estar dirigida a Dpto. Compras
LUGAR Y FECHA DE APERTURA DE OFERTAS: Se llevará a cabo el día viernes 25 de julio a las 10:00hs en Ituzaingo 1501 Santa Fe
IMPORTANTE: Aguas Santafesinas S.A. se reserva el derecho de adjudicar en forma parcial el servicio concursado sin que ello otorgue al proveedor derecho alguno a modificar los precios cotizados. Aguas Santafesinas S.A. se reserva el derecho de rechazar las ofertas que no cumplan en todo, o en parte, con las condiciones anteriormente detalladas.
PERSONA DE CONTACTO POR CONSULTAS TÉCNICAS: Almacén Central Rosario, Pestana Miguel Angel Te: 0341 437 8579
S/C 17477 Jul. 6 Jul. 7
__________________________________________
LICITACIÓN PRIVADA N° 278
OBJETO: MANTENIMIENTO DE ESPACIOS VERDES EN PREDIOS PRODUCCIÓN - SANTA FE
CONSULTA Y VENTA DE PLIEGOS: A partir del día martes 12 de julio y
hasta el día viernes 22 de julio en las siguientes oficinas: Rosario Dpto. Licitaciones Públicas, Salta 171. Personas de contacto: Schmid, Indgrid Te: 0341 420 6785
mail: ingrid.schmid@aguassantafesinas.com.ar
Peralta Ariel Te: 0341 420 3249 mail: ceferino.peralta@aguassantafesinas.com.ar
Santa Fe: Dpto. Licitaciones Privadas y Compras Centralizadas, Ituzaingo 1501.
Personas de contacto: Franchino, Norma Te: 0342 450 4622
FORMA, FECHA Y LUGAR PARA LA PRESENTACIÓN DE OFERTAS: La oferta deberá ser presentada en sobre cerrado indicando el número de licitación hasta las 9
hs del día 28 de julio de 2016, y deberá estar dirigida a Dpto. Licitaciones Privadas y Compras Centralizadas.
LUGAR Y FECHA DE APERTURA DE OFERTAS: Se llevará a cabo el día jueves 28 de julio de 2016 a las 10:00 hs, en Ituzaingo 1501, Santa Fe.
PERSONA DE CONTACTO POR CONSULTAS TÉCNICAS: Producción Santa Fe Gimenez, Carlos Te: 0342 450 4538 mail: carlos.gimenez@aguasdesantafe.com.ar
S/C 17491 Jul. 6 Jul. 7
__________________________________________
LICITACIÓN PRIVADA N° 279
OBJETO: SERVICIO DE LIMPIEZA GRAL. Y AFINES PARA ACUEDUCTO CENTRO OESTE - MONJE
CONSULTA Y VENTA DE PLIEGOS: A partir del miércoles 13 de julio y
hasta el 25 de julio de 2016 en: Rosario: Dpto. Licitaciones Públicas Salta 1471.
Personas de contacto: Schmid, Ingrid Te: 0341 420 6785
mail: ingrid.schmid@aguassantafesinas.com.ar
Peralta, Ariel Te: 0341 420 3249
mail: ceferino.peralta@aguassantafesinas.com.ar
Santa Fe: Licitaciones Privadas y Compras Centralizadas, Ituzaingo 1501
Personas de contacto: Franchino Norma Te: 0342 450 4622
FORMA, FECHA Y LUGAR PARA LA PRESENTACIÓN DE OFERTAS: La oferta deberá ser presentada en sobre cerrado indicando el número de licitación hasta las 09:00 hs del día 2 de agosto, y deberá estar dirigida a Dpto. Licitaciones Privadas y Compras Centralizadas.
LUGAR Y FECHA DE APERTURA DE OFERTAS: Se llevará a cabo el día martes 2 de agosto de 2016 a las 10:00hs, en Ituzaingo 1501, Santa Fe.
IMPORTANTE: Aguas Santafesinas S.A. se reserva el derecho de adjudicar en forma parcial el servicio concursado sin que ello otorgue al proveedor derecho alguno a modificar los precios cotizados. Aguas Santafesinas S.A. se reserva el derecho de rechazar las ofertas que no cumplan en todo, o en parte, con las condiciones anteriormente detalladas.
CONTACTOS POR CONSULTAS TÉCNICAS: Producción ACO José Serra
mail: jose.serra@aguassantafesinas.com.ar
Transporte ACO Mariano Moschini Te: 03466 498 593
mail: mariano.moschini@aguasdesantafe.com.ar
S/C 17492 Jul. 6 Jul. 7
__________________________________________
LICITACIÓN PRIVADA N° 280
OBJETO: Mantenimiento de automatismos y tableros eléctricos zona Norte
CONSULTA Y VENTA DE PLIEGOS: A partir del lunes 11 y hasta el lunes 25 de julio de 2016 en:
Of. Compras, Ituzaingó 1501, Santa Fe. Contacto: GALLUCCIO, FEDERICO MIGUEL Te: 0342 4504509 federico.galluccio@aguasdesantafe.com.ar
Of. Compras, Salta 1471, Rosario. Contacto: URQUIZA, ELIAS DAVID Te: 0341 4206731
elias.urquiza@aguasdesantafe.com.ar
FORMA, FECHA Y LUGAR PARA LA PRESENTACIÓN DE OFERTAS: En sobre cerrado indicando el número de licitación hasta las 09:00 del viernes 29 de julio de 2016, y deberá estar dirigida a Mesa de Entradas de Compras, Ituzaingo 1501, 3000 Santa Fe. At. Sr. Ricardo Burgos.
LUGAR Y FECHA DE APERTURA DE OFERTAS: Apertura del sobre N° 1: Se llevará a cabo el viernes 29 de julio de 2016 a las 10:00, en Ituzaingo 1501, Santa Fe.
PERSONA DE CONTACTO POR CONSULTAS TÉCNICAS:
Infraestructura: ROMERO, OMAR MARCELO Te: 0342 4504530 omar.romero@aguasdesantafe.com.ar
S/C 17488 Jul. 6 Jul. 7
__________________________________________
HOSPITAL DR. JOSÉ M. CULLEN
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 18/2016
Expte. Nº 1858/16
Apertura: 27/07/2016 Hora: 11:00
Objeto: Adquirir Artículos de Limpieza.
Destino: Economato del Hospital José María Cullen.
Imputación Preventiva: $ 838.28,84
Lugar a Realizar la Apertura e Informes: Dpto. de Compras del Hospital J.M. Cullen Av. Freyre 2150 (3000) Santa Fe. En horario de 7,00 a 13,00 Tel. 457-3357 int. 114 al 116 E-mail: compras_hospitalcullen@santafe.gov.ar
Valor del Pliego: $ 340,00. Deberá hacerse efectivo mediante depósito en la Cta. Cte. Nº 599-19233/10 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A.
Sellado Fiscal: $ 216,00
S/C 17490 Jul. 6 Jul. 7
__________________________________________
TÚNEL SUBFLUVIAL
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 396/16
Objeto: Provisión, instalación y puesta en marcha de 2(dos) carteles tipo display vial tecnología Led programable.
Presupuesto Oficial Estimado: $ 700.000
Valor del Pliego: $ 700
Fecha de Apertura: 26/07/16 Hora: 10
Venta de Pliegos e Informes: Ente Túnel Subfluvial “Raúl Uranga - Carlos Sylvestre Begnis” Av. Raúl L. Uranga s/n, o C.C Nº 189. C.P 3100-Paraná (Entre Ríos) Tel. 0343-4200411-4200420.- Tele.Fax. 0343-4200409-4200449.-
Plazo para Comprar el Pliego: Hasta 1 (una) hora del acto antes de la apertura.
Consultas de Pliegos: www.tunelsubfluvial.gov.ar
$ 45 296064 Jul. 6
__________________________________________
ENTE AUTÁRQUICO SUMAR
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL Nº 48/16
Ejecución de proyecto e instalación de sistemas, datos, telefonía, control de accesos y CCTV en sede operativa y administrativa del Ente Autárquico Sumar.
Presupuesto Oficial: $ 2.400.000.- (pesos dos millones cuatrocientos mil)
Valor del Pliego: $ 6.480.- (pesos seis mil cuatrocientos ochenta)
Garantía de la oferta: $ 24.000.- (pesos veinticuatro mil)
Sellado de impugnación: $ 4.800- (pesos cuatro mil ochocientos)
Consulta y venta de pliegos: Ente Autárquico Servicio Urbano de Mantenimiento Ambiental Rosario - SUMAR, sita en Bv. 27 de Febrero 3865 (2000) Rosario. TE (54) 341-4805040/41. Horario: 8:30 a 13:30 hs.
Recepción de las ofertas: hasta las 10:00 hs del día 25/07/2016 en Bv. 27 de Febrero 3865, Rosario.
Apertura de sobres: 25/07/2016 a las 11:00 hs en Bv. 27 de Febrero 3865, Rosario.
$ 450 295825 Jul. 6 Jul. 20
__________________________________________
MUNICIPALIDAD DE SANTA FE
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 10/2016
Secretaría de Obras Públicas
Decreto Nº 01212/2016
Obra: Provisión de Mano de Obra para la Iluminación del Circuito Callejero Súper TC 2000.
Presupuesto Oficial: $ 1.870.328,50.-
Apertura Propuesta: 18 de Julio de 2016, o el primer día hábil siguiente si aquél no lo fuere, a la hora 09:00.
Lugar de Apertura: Secretaría de Obras Públicas, 3er. Piso, Palacio Municipal, calle Salta Nº 2951.
Valor del Pliego: $ 2.000
Consulta y Venta del Pliego: Dirección Despacho General de Secretaría de Obras Públicas, Salta Nº 2951, Tercer Piso, Palacio Municipal.
Informes Técnicos: Dirección de Alumbrado Público y Electromecánica Bv. Pellegrini Nº 3790 Tel. 0342-4571538.
$ 135 296080 Jul. 6 Jul. 11
__________________________________________
MUNICIPALIDAD DE
SANTO TOMÉ
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 33/2016
Llámese a Licitación Pública Nº 33/2016, para la “Adquisición de piedra granítica 0-20 para estabilizado de calles urbanas”, según detalles del Pliego General de Bases y Condiciones, Pliego de Condiciones Particulares y demás documentación.
Fecha de Apertura: 15 de Julio de 2016- 10 horas
Lugar de Apertura: Dirección de Compras y Suministros
Venta de pliegos: Dirección de Compras y Suministros
Valor del Pliego: $ 750
Presupuesto Oficial: $ 770.000,00
$ 270 295799 Jul. 6 Jul. 14
__________________________________________
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 34/2016
Llámese a Licitación Pública Nº 34/2016, para la “Adquisición de materiales para el mantenimiento de agua corriente”, según detalles del Pliego General de Bases y Condiciones, Pliego de Condiciones Particulares y demás documentación.
Fecha de Apertura: 18 de Julio de 2016- 10 horas
Lugar de Apertura: Dirección de Compras y Suministros.
Venta de pliegos: Dirección de Compras y Suministros
Valor del Pliego: $ 250
Presupuesto Oficial: $ 220.000,00
$ 270 295801 Ag. 6 Ag. 14
__________________________________________
MUNICIPALIDAD DE RAFAELA
LICITACIÓN / Decreto N° 43.889
Mano de Obra para Trabajos de Refuerzo
Llamado a licitación pública para la provisión de mano de obra para realizar trabajos de apoyo a la Secretaría de Servicios y Espacios Públicos de la Municipalidad de Rafaela.
Presupuesto: $ 2.160.000.
Sellado: $ 750. Pliego: $ 1.080.
Adquisición de Pliegos y Presentación de Ofertas: Dirección de Compras de la Municipalidad de Rafaela (Moreno 8, 2° piso).
Apertura de las Ofertas:
Fecha: 14/07/2016. Hora; 9. Lugar: Secretaría de Hacienda, Finanzas y Modernización de la Municipalidad de Rafaela (Moreno 8, 2° piso).
$ 90 295813 Jul. 6 Jul. 7
__________________________________________
MUNICIPALIDAD DE
AVELLANEDA
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 007/2016
Objeto: Llámase a Licitación Pública N° 007/2016, para “la Adquisición de 320 m3 de Hormigón elaborado tipo H21”.
Obras: “Pavimento de Pasaje 14 entre Calle 15 y Calle 17” y “Pavimento de Calle 32 Entre Calle 13 y Calle 15”.
Apertura: 22 de julio de 2016, a las 12:00 Horas.
Entrega de los Sobres Propuestas: Hasta el 22 de julio de 2016, a las 11:00 Horas.
Venta de Pliegos: Hasta el 22 de julio de 2016, a las 10:00 Horas
Lugar de Apertura: Municipalidad de Avellaneda, Calle 13 N° 492, Provincia Santa Fe.
Valor de Pliegos: $ 500,00 (Pesos Quinientos).
Lugar de Adquisición de Pliegos: Municipalidad de Avellaneda, Calle 13 N° 492, Provincia Santa Fe.
Informaciones: Secretaría de Hacienda y Finanzas.
$ 571,50 295864 Jul. 6 Jul. 20
__________________________________________
MUNICIPALIDAD DE
VILLA CAÑÁS
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 4/2016
La Municipalidad de Villa Cañás llama a Licitación Pública para la compra de un camión con caja volcadora de 7 m3 mínimo, nuevo.
Consulta y venta de pliegos: en sede municipal sita en calle 53 N° 456, Villa Cañás (2607), teléfono (03462) 450201/541/551 hasta el 26/7/2016.
Recepción de ofertas: en sede municipal hasta las 12,00 hs. del 26/7/2016.
Apertura de ofertas: en sede municipal a las 12:30 hs. del 26/7/2016.
Valor de cada pliego: pesos ($ 500).
Garantía de seriedad de oferta: pesos trece mil ($13.000).
$ 450 295862 Jul. 6 Jul. 20
__________________________________________
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 5/2016
La Municipalidad de Villa Cañás llama a Licitación Pública para contratar, en el marco del convenio con la DPV la “Limpieza y sellado de juntas y sellado de fisuras sobre pavimento de hormigón en la Ruta Prov. nº 94 tramo Lte. Dto. Santa Isabel - Lte. Dto. Teodelina.”,
Consulta y venta de pliegos: en sede municipal sita en calle 53 N° 456, Villa Cañás (2607), teléfono (03462) 450201/541/551 hasta el 26/7/2016.
Recepción de ofertas: en sede municipal hasta las 11,30 hs. del 26/7/2016.
Apertura de ofertas: en sede municipal a las 12:00 hs. del 26/7/2016.
Valor de cada pliego: pesos ($ 500).
Garantía de seriedad de oferta: pesos cinco mil ($5.000).
$ 450 295858 Jul. 6 Jul. 20
__________________________________________
COMUNA DE TEODELINA
LICITACIÓN PÚBLICA N° 05/2016
La Comuna de Teodelina llama a Licitación Pública para: contratar, en el marco del convenio con la DPV la Limpieza y sellado de juntas y sellado de fisuras sobre pavimento de hormigón en la Ruta Prov. Nº 94, Tramo: Lte. Dto. Villa Cañás - Lte. Pcia. Bs. As.”,
Consulta y venta de pliegos: en sede comunal sita en calle J M Moreno 306, Teodelina (6009), teléfono (03462) 440201 hasta el 26/7/2016
Recepción de ofertas: en sede comunal hasta las 11:00 hs. del 26/07/2016
Apertura de ofertas: en sede de la Municipalidad de Villa Cañás, calle 53 Nº 456, Villa Cañás, a las 12:00 hs. del 26/07/2016 -
Valor de cada pliego: pesos quinientos ($ 500)
Garantía de seriedad de oferta: pesos cinco mil ($ 5.000).
$ 450 295863 Jul. 6 Jul. 20
__________________________________________
COMUNA DE CAFFERATA
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 05/2016
La comuna de Cafferata llama a Licitación Pública para la contratación de Material y Mano de obra para Fresado, Riego de Liga, Carpetín de Arena asfalto en caliente en un espesor de 0,025 mts.
Consulta y venta de Pliego: en sede comunal sita en calle San Martín 697, Cafferata (2643), teléfonos 03468 498038/498301 Hasta el 26/07/2016
Recepción de Ofertas: en sede comunal hasta las 7:00 horas del día 26/07/2016
Apertura de ofertas: en sede comunal a las 08:00 horas del 26/07/2016
Valor del Pliego. Pesos cuatrocientos, ($400)
Garantía de seriedad de oferta pesos cinco mil, ($ 500)
$ 450 295744 Jul. 6 Jul. 20
__________________________________________