DIRECCION PROVINCIAL
DE VIALIDAD
POSTERGACIÓN FECHA DE APERTURA
LICITACION PÚBLICA Nº 07/2015.
Expediente nº 16108-0001159-0.
TENDIENTE A CONCRETAR LA EJECUCIÓN DE LA OBRA:
“GRUPO DE BACHEOS Nº 7 – ZONA CENTRO OESTE. Ruta Provincial Nº 20, Tramo: Ruta Nacional Nº 19-Santa Clara de Saguier, Sección: Colonia Cello-Santa Clara de Saguier.
Ruta Provincial Nº 62, Tramo: Sarmiento-Ataliva”.
FECHA ANTERIOR APERTURA DE LAS OFERTAS: 03 de Julio de 2015.
HORA: 10 Hs.
FECHA ACTUAL DE APERTURA DE LAS OFERTAS: 28 de Julio de 2015.
HORA: 10 Hs.
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 17.710.782,54
PRECIO DEL LEGAJO: $ 6.000.-
CONSULTAS E INFORMES: de lunes a viernes en el horario de 7 a 13 Hs. en la Dirección de Estudios y Proyectos de la D.P.V., sita en Bv. Muttis 880-Santa Fe-Tel. (0342) 4573729.
VENTA DE PLIEGOS: de lunes a viernes en el horario de 7 a 13 Hs. en la Dirección General de Finanzas y Presupuesto de la D.P.V. – Dpto. Tesorería – calle Bv. Muttis Nº 880 – Santa Fe- Tel. (0342) 4573555 o 4573556.
RECEPCIÓN DE LAS OFERTAS: Mesa General de Entradas de la D.P.V. – Dirección General de Coordinación y Despacho – Bv. Muttis Nº 880.
LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS: Dirección General de Coordinación y Despacho de la D.P.V. – Bv. Muttis Nº 880 - Santa Fe.
CONSULTAS EN INTERNET: www.santafe.gov.ar
S/C. 13514 Jul. 6 Jul. 8
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DIRECCIÓN PROVINCIAL DE
CONTRATACIONES Y GESTIÓN
DE BIENES
LICITACION PÚBLICA N° 70 / 15
OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE DIGITALIZACION DE SERIES DOCUMENTALES DEL ARCHIVO PROVINCIAL DE LA MEMORIA DEPENDIENTE DE LA SECRETARIA DE DERECHOS HUMANOS DEL MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS”.
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 20 de Julio del año 2015 a las 10:00 horas, en la Dirección Provincial de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.
COSTO DEL PLIEGO: $ 210.-
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 108.-
VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de Bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el Sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.
INFORMES:
Dirección Provincial de Contrataciones y Gestión de Bienes
Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe
Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
S/C. 13504 Jul. 6 Jul. 7
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HOSPITAL DR. JOSE M. CULLEN
LICITACION PUBLICA Nº 20/2015
Expediente Nº 1709/15
Apertura: 28/07/15 hora: 10:00
Objeto: Adquirir Antisépticos.
Destino: Farmacia del Hospital José María Cullen.
Imputación Preventiva: $ 621.639,42
Lugar a Realizar la Apertura e Informes: Dpto. de Compras del Hospital J.M. Cullen Av. Freyre 2150 (3000) Santa Fe. En horario de 7,00 a 13,00 Tel. 457-3357 int. 114 al 116 E-mail: compras_hospitalcullen@santafe.gov.ar
Valor del Pliego: $ 249,00. Deberá hacerse efectivo mediante depósito en la Cta. Cte. Nº 599-19233/10 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A.
Sellado Fiscal: $ 108,00
S/C 13485 Jul. 6 Jul. 7
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HOSPITAL J. B. ITURRASPE
LICITACION PUBLICA Nº 07/2015
Expediente: 000-110
Monto autorizado: $ 700.000,00 (Pesos Setecientos mil con 00/100).
Fecha y hora de Apertura: 20/07/2015 10,00 horas
Forma de Pago: 60 días fecha de factura, recepción definitiva y de acuerdo a cada vencimiento.
Adquisición: Insumos para Laboratorio para tres meses y con tres entregas.
Destino: Hospital J.B. Iturraspe.
Lugar a Realizar la Apertura e Informes: Dpto. Administrativo División Compras y Suministros Bv. Pellegrini Nº 3551 1º Piso Santa Fe. Telefax: 0342-4575709.
Valor del Pliego: $ 280,00 (Pesos doscientos ochenta con 00/100). Deberá ser Depositado en Banco de Santa Fe a la Cuenta Nº 18326/08 en pesos y con el comprobante pertinente a la División de Contaduría y Tesorería del Hospital quien procederá a emitir el recibo correspondiente, de lunes a viernes en el horario de 07,00 a 13,00 hs. para adjuntar a la propuesta.
Valor del Sellado Pcial: $ 108,00.-
Delegación Rosario: Santa Fe 1950 1º Piso Te. 0341 4721564/1144 - 2000 Rosario.
Delegación Buenos Aires: 25 de Mayo 168 Te. 011 43420408/21/25/54 Cap. Federal
S/C 13478 Jul. 6 Jul. 7
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EMPRESA PROVINCIAL
DE LA ENERGIA
LICITACION PUBLICA Nº 511
Objeto: Trabajos de Emergencias en Instalaciones Subterráneas de M.T. y B.T. en Zona Oeste de la ciudad de Rosario.
Presupuesto Oficial: $ 1.000.000.- IVA incluido.
Garantía de Oferta: $ 10.000.-
Apertura de Propuestas: 23/07/2015 Hora: 10,00
Valor del Pliego: $ 826,45 + IVA
Retiro de Pliegos: Empresa Provincial de la Energía Bv. Oroño 1260 1º Piso Rosario.
Apertura de Sobres: Sala de Reuniones E.P.E. Bv. Oroño 1260 (1º Piso) (2000) Rosario.
Consultas: Mantenimiento de Redes (0341) 4729224.
Nota: los pliegos podrán ser adquiridos hasta 48 horas antes de la fecha de apertura únicamente.
S/C 13483 Jun. 6 Jun. 8
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LICITACION PUBLICA Nº 512
Objeto: Trabajos de emergencias en instalaciones subterráneas de M.T. y B.T. En zona sur de la ciudad de Rosario.
Presupuesto Oficial: $1.000.000.- IVA incluido
Garantía de Oferta: $ 10.000-
Apertura de Propuestas: 29/07/2015 Hora: 10,00
Valor del Pliego: $ 826,45 + I.V.A.
LICITACION PUBLICA Nº 513
Objeto: Contratación servicio de toma lectura de medidores en el ámbito de la sucursal Villa Constitución.
Presupuesto Oficial: $ 983.326,49 IVA incluido
Garantía de Oferta: $ 9.833,26
Apertura de Propuestas: 29/07/2015 Hora: 10,30
Valor del Pliego: $ 812,66 + IVA
Retiro de Pliegos: Empresa Provincial de la Energía Bv. Oroño 1260 1º Piso Rosario.
Apertura de Sobres: Sala de Reuniones E.P.E. Bv. Oroño 1260 (1º Piso) (2000) Rosario.
Consultas: Mantenimiento de Redes (0341) 4729224.
Sucursal Villa Constitución: (03400) 474517/476022.
Nota: Los pliegos podrán ser adquiridos hasta 48 horas antes de la fecha de apertura únicamente.
S/C 13488 Jul. 6 Jul. 8
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TRIBUNAL DE CUENTAS
LICITACION PUBLICA Nº 001/15
Llámase a Licitación Pública Nº 001/15, con el objeto de contratar la prestación del servicio de vigilancia a realizarse en dependencias del Tribunal de Cuentas de la Provincia, sitas en la ciudad de Santa Fe.
Lugar y fecha de apertura: En la Coordinación General de Servicios Centrales y Contrataciones, sita en San Jerónimo 1850, de la ciudad de Santa Fe, el día 27 de julio de 2015.
Valor del Pliego: $ 620,00 (Pesos seiscientos veinte).
Informes: En la Coordinación General de Servicios Centrales y Contrataciones, sita en calle San Jerónimo 1850 Santa Fe, de lunes a viernes de 8 a 12 hs., o a los teléfonos (0342) 457-1941/3517/3520, internos 427 y 428.
S/C 13475 Jul. 6 Jul. 8
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MUNICIPALIDAD DE
RECONQUISTA
LICITACION PUBLICA Nº 005/15
Objeto: Adquisición de 1.081 tn de piedra 0-6, 1.466 tn de piedra 6-19, 155 m3 de arena de 2da. calidad y para la Ejecución de mejorado y ripio en distintas calles de la ciudad y ripio de acceso al Distrito IT
Valor del Pliego: $ 1.000,00 (Pesos Un Mil con 00/100)
Fecha de Apertura: 21 de Julio de 2015 11:30 hs.
Venta del Pliego: Desde el 06/07/15 hasta el 21/07/15 en Receptoría Municipal todos los días hábiles en horario de 07:30 a 12:00 hs., excepto el día 21/07/15 que podrá ser adquirido hasta las 10:00 hs.
Recepción de Ofertas: Hasta el 21/07/15 a las 11:00 hs. en Mesa General de Entrada de la Municipalidad de Reconquista San Martín Nº 1077 C.P. 3560 Reconquista Pcia. de Santa Fe.
Lugar de Apertura: En el Despacho de la Secretaría de Hacienda y Finanzas de la Municipalidad de Reconquista, con los participantes que deseen asistir, el 21/07/15 a las 11:30 hs. San Martín Nº 1077 - C.P. 3560 - Reconquista - Pcia. de Santa Fe.
Consulta del pliego: En el Departamento de Compras y Suministros de la Municipalidad de Reconquista TE.: 03482-472000 Int. 2007, E-mail: compras@reconquista.gov.ar.
Recepción de Consultas: Hasta el 14 de Julio de 2015, a las 12:00 Horas
Entrega de Respuestas y Aclaraciones al Pliego: Hasta el 17 de Julio de 2015, a las 12:00 horas.
$ 90 265509 Jul. 6 Jul. 7
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COMUNA DE LA VANGUARDIA
LICITACION PUBLICA Nº 01/15
La Comuna de La Vanguardia, vende 1 (un) lote, ubicado sobre la calle Maipú, entre calles Domingo Barraco y Buenos Aires, con una superficie de 483.50 m2.-
Para obtener mayores informes los interesados deberán dirigirse a la Comuna local en horario de oficina. -
Valor del Pliego: $ 100.-
Base: $ 49.000,- (Pesos Cuarenta y nueve mil.-)
Fecha recepción de ofertas: 20/07/2015, a las 10.00 hs.
Fecha de apertura de ofertas: 20/07/2015, a las 11,00 hs.
$ 135 265161 Jul. 6 Jul. 8
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COMUNA DE CAPIVARA
LICITACION PUBLICA
Licitación Publica Compra Vehículo Utilitario, ordenanza Comunal 225/15.
La Comuna de Capivara, por Ordenanza Comunal 225/15, llama a licitación pública para la compra de un vehículo utilitario nuevo 0km, que se adapte a todas las tareas necesarias en el recorrido de los caminos rurales de la colonia, traslado a centros asistenciales de complejidad, en todo de acuerdo a las especificaciones técnicas del pliego de bases y condiciones que forma parte del presente llamado. Costo del pliego, $ 500(pesos quinientos), que podrá ser adquirido en la sede Comunal hasta las 12:00 hs. del día 10 de julio de 2015. Las ofertas se recibirán el martes 14 de julio a las 08:00 hs. y el acto de apertura se efectuará el día 14 de julio a las 09:00 hs.
$ 135 265567 Jul. 6 Jul. 8
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