picture_as_pdf 2015-07-06

DIRECCION PROVINCIAL

DE VIALIDAD


POSTERGACIÓN FECHA DE APERTURA

LICITACION PÚBLICA Nº 07/2015.


Expediente nº 16108-0001159-0.

TENDIENTE A CONCRETAR LA EJECUCIÓN DE LA OBRA:

GRUPO DE BACHEOS Nº 7 – ZONA CENTRO OESTE. Ruta Provincial Nº 20, Tramo: Ruta Nacional Nº 19-Santa Clara de Saguier, Sección: Colonia Cello-Santa Clara de Saguier.

Ruta Provincial Nº 62, Tramo: Sarmiento-Ataliva”.

FECHA ANTERIOR APERTURA DE LAS OFERTAS: 03 de Julio de 2015.

HORA: 10 Hs.

FECHA ACTUAL DE APERTURA DE LAS OFERTAS: 28 de Julio de 2015.

HORA: 10 Hs.

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 17.710.782,54

PRECIO DEL LEGAJO: $ 6.000.-

CONSULTAS E INFORMES: de lunes a viernes en el horario de 7 a 13 Hs. en la Dirección de Estudios y Proyectos de la D.P.V., sita en Bv. Muttis 880-Santa Fe-Tel. (0342) 4573729.

VENTA DE PLIEGOS: de lunes a viernes en el horario de 7 a 13 Hs. en la Dirección General de Finanzas y Presupuesto de la D.P.V. – Dpto. Tesorería – calle Bv. Muttis Nº 880 – Santa Fe- Tel. (0342) 4573555 o 4573556.

RECEPCIÓN DE LAS OFERTAS: Mesa General de Entradas de la D.P.V. – Dirección General de Coordinación y Despacho – Bv. Muttis Nº 880.

LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS: Dirección General de Coordinación y Despacho de la D.P.V. – Bv. Muttis Nº 880 - Santa Fe.

CONSULTAS EN INTERNET: www.santafe.gov.ar

S/C. 13514 Jul. 6 Jul. 8

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DIRECCIÓN PROVINCIAL DE

CONTRATACIONES Y GESTIÓN

DE BIENES


LICITACION PÚBLICA N° 70 / 15


OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE DIGITALIZACION DE SERIES DOCUMENTALES DEL ARCHIVO PROVINCIAL DE LA MEMORIA DEPENDIENTE DE LA SECRETARIA DE DERECHOS HUMANOS DEL MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS”.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 20 de Julio del año 2015 a las 10:00 horas, en la Dirección Provincial de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

COSTO DEL PLIEGO: $ 210.-

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 108.-

VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de Bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el Sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.

INFORMES:

Dirección Provincial de Contrataciones y Gestión de Bienes

Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe

Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C. 13504 Jul. 6 Jul. 7

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HOSPITAL DR. JOSE M. CULLEN


LICITACION PUBLICA Nº 20/2015


Expediente Nº 1709/15

Apertura: 28/07/15 hora: 10:00

Objeto: Adquirir Antisépticos.

Destino: Farmacia del Hospital José María Cullen.

Imputación Preventiva: $ 621.639,42

Lugar a Realizar la Apertura e Informes: Dpto. de Compras del Hospital J.M. Cullen Av. Freyre 2150 (3000) Santa Fe. En horario de 7,00 a 13,00 Tel. 457-3357 int. 114 al 116 E-mail: compras_hospitalcullen@santafe.gov.ar

Valor del Pliego: $ 249,00. Deberá hacerse efectivo mediante depósito en la Cta. Cte. Nº 599-19233/10 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A.

Sellado Fiscal: $ 108,00

S/C 13485 Jul. 6 Jul. 7

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HOSPITAL J. B. ITURRASPE


LICITACION PUBLICA Nº 07/2015


Expediente: 000-110

Monto autorizado: $ 700.000,00 (Pesos Setecientos mil con 00/100).

Fecha y hora de Apertura: 20/07/2015 10,00 horas

Forma de Pago: 60 días fecha de factura, recepción definitiva y de acuerdo a cada vencimiento.

Adquisición: Insumos para Laboratorio para tres meses y con tres entregas.

Destino: Hospital J.B. Iturraspe.

Lugar a Realizar la Apertura e Informes: Dpto. Administrativo División Compras y Suministros Bv. Pellegrini Nº 3551 1º Piso Santa Fe. Telefax: 0342-4575709.

Valor del Pliego: $ 280,00 (Pesos doscientos ochenta con 00/100). Deberá ser Depositado en Banco de Santa Fe a la Cuenta Nº 18326/08 en pesos y con el comprobante pertinente a la División de Contaduría y Tesorería del Hospital quien procederá a emitir el recibo correspondiente, de lunes a viernes en el horario de 07,00 a 13,00 hs. para adjuntar a la propuesta.

Valor del Sellado Pcial: $ 108,00.-

Delegación Rosario: Santa Fe 1950 1º Piso Te. 0341 4721564/1144 - 2000 Rosario.

Delegación Buenos Aires: 25 de Mayo 168 Te. 011 43420408/21/25/54 Cap. Federal

S/C 13478 Jul. 6 Jul. 7

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EMPRESA PROVINCIAL

DE LA ENERGIA


LICITACION PUBLICA Nº 511


Objeto: Trabajos de Emergencias en Instalaciones Subterráneas de M.T. y B.T. en Zona Oeste de la ciudad de Rosario.

Presupuesto Oficial: $ 1.000.000.- IVA incluido.

Garantía de Oferta: $ 10.000.-

Apertura de Propuestas: 23/07/2015 Hora: 10,00

Valor del Pliego: $ 826,45 + IVA

Retiro de Pliegos: Empresa Provincial de la Energía Bv. Oroño 1260 1º Piso Rosario.

Apertura de Sobres: Sala de Reuniones E.P.E. Bv. Oroño 1260 (1º Piso) (2000) Rosario.

Consultas: Mantenimiento de Redes (0341) 4729224.

Nota: los pliegos podrán ser adquiridos hasta 48 horas antes de la fecha de apertura únicamente.

S/C 13483 Jun. 6 Jun. 8

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LICITACION PUBLICA Nº 512


Objeto: Trabajos de emergencias en instalaciones subterráneas de M.T. y B.T. En zona sur de la ciudad de Rosario.

Presupuesto Oficial: $1.000.000.- IVA incluido

Garantía de Oferta: $ 10.000-

Apertura de Propuestas: 29/07/2015 Hora: 10,00

Valor del Pliego: $ 826,45 + I.V.A.


LICITACION PUBLICA Nº 513


Objeto: Contratación servicio de toma lectura de medidores en el ámbito de la sucursal Villa Constitución.

Presupuesto Oficial: $ 983.326,49 IVA incluido

Garantía de Oferta: $ 9.833,26

Apertura de Propuestas: 29/07/2015 Hora: 10,30

Valor del Pliego: $ 812,66 + IVA

Retiro de Pliegos: Empresa Provincial de la Energía Bv. Oroño 1260 1º Piso Rosario.

Apertura de Sobres: Sala de Reuniones E.P.E. Bv. Oroño 1260 (1º Piso) (2000) Rosario.

Consultas: Mantenimiento de Redes (0341) 4729224.

Sucursal Villa Constitución: (03400) 474517/476022.

Nota: Los pliegos podrán ser adquiridos hasta 48 horas antes de la fecha de apertura únicamente.

S/C 13488 Jul. 6 Jul. 8

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TRIBUNAL DE CUENTAS


LICITACION PUBLICA Nº 001/15


Llámase a Licitación Pública Nº 001/15, con el objeto de contratar la prestación del servicio de vigilancia a realizarse en dependencias del Tribunal de Cuentas de la Provincia, sitas en la ciudad de Santa Fe.

Lugar y fecha de apertura: En la Coordinación General de Servicios Centrales y Contrataciones, sita en San Jerónimo 1850, de la ciudad de Santa Fe, el día 27 de julio de 2015.

Valor del Pliego: $ 620,00 (Pesos seiscientos veinte).

Informes: En la Coordinación General de Servicios Centrales y Contrataciones, sita en calle San Jerónimo 1850 Santa Fe, de lunes a viernes de 8 a 12 hs., o a los teléfonos (0342) 457-1941/3517/3520, internos 427 y 428.

S/C 13475 Jul. 6 Jul. 8

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MUNICIPALIDAD DE

RECONQUISTA


LICITACION PUBLICA Nº 005/15


Objeto: Adquisición de 1.081 tn de piedra 0-6, 1.466 tn de piedra 6-19, 155 m3 de arena de 2da. calidad y para la Ejecución de mejorado y ripio en distintas calles de la ciudad y ripio de acceso al Distrito IT

Valor del Pliego: $ 1.000,00 (Pesos Un Mil con 00/100)

Fecha de Apertura: 21 de Julio de 2015 11:30 hs.

Venta del Pliego: Desde el 06/07/15 hasta el 21/07/15 en Receptoría Municipal todos los días hábiles en horario de 07:30 a 12:00 hs., excepto el día 21/07/15 que podrá ser adquirido hasta las 10:00 hs.

Recepción de Ofertas: Hasta el 21/07/15 a las 11:00 hs. en Mesa General de Entrada de la Municipalidad de Reconquista San Martín Nº 1077 C.P. 3560 Reconquista Pcia. de Santa Fe.

Lugar de Apertura: En el Despacho de la Secretaría de Hacienda y Finanzas de la Municipalidad de Reconquista, con los participantes que deseen asistir, el 21/07/15 a las 11:30 hs. San Martín Nº 1077 - C.P. 3560 - Reconquista - Pcia. de Santa Fe.

Consulta del pliego: En el Departamento de Compras y Suministros de la Municipalidad de Reconquista TE.: 03482-472000 Int. 2007, E-mail: compras@reconquista.gov.ar.

Recepción de Consultas: Hasta el 14 de Julio de 2015, a las 12:00 Horas

Entrega de Respuestas y Aclaraciones al Pliego: Hasta el 17 de Julio de 2015, a las 12:00 horas.

$ 90 265509 Jul. 6 Jul. 7

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COMUNA DE LA VANGUARDIA


LICITACION PUBLICA Nº 01/15


La Comuna de La Vanguardia, vende 1 (un) lote, ubicado sobre la calle Maipú, entre calles Domingo Barraco y Buenos Aires, con una superficie de 483.50 m2.-

Para obtener mayores informes los interesados deberán dirigirse a la Comuna local en horario de oficina. -

Valor del Pliego: $ 100.-

Base: $ 49.000,- (Pesos Cuarenta y nueve mil.-)

Fecha recepción de ofertas: 20/07/2015, a las 10.00 hs.

Fecha de apertura de ofertas: 20/07/2015, a las 11,00 hs.

$ 135 265161 Jul. 6 Jul. 8

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COMUNA DE CAPIVARA


LICITACION PUBLICA


Licitación Publica Compra Vehículo Utilitario, ordenanza Comunal 225/15.

La Comuna de Capivara, por Ordenanza Comunal 225/15, llama a licitación pública para la compra de un vehículo utilitario nuevo 0km, que se adapte a todas las tareas necesarias en el recorrido de los caminos rurales de la colonia, traslado a centros asistenciales de complejidad, en todo de acuerdo a las especificaciones técnicas del pliego de bases y condiciones que forma parte del presente llamado. Costo del pliego, $ 500(pesos quinientos), que podrá ser adquirido en la sede Comunal hasta las 12:00 hs. del día 10 de julio de 2015. Las ofertas se recibirán el martes 14 de julio a las 08:00 hs. y el acto de apertura se efectuará el día 14 de julio a las 09:00 hs.

$ 135 265567 Jul. 6 Jul. 8

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