CONTADURIA GENERAL DE LA PROVINCIA
RECURSOS DE ORIGEN
PROVINCIAL
MES: ABRIL 2010
- TRIBUTARIOS -
RUBRO RECAUDACION
($)
11.2.0.00. Sobre el
Patrimonio 46.086.045,75
11.2.3.00. Impuesto
Inmobiliario 39.837.129,33
11.2.4.00. Patente
Unica s/Vehículos 6.248.916,42
11.3.0.00. Sobre
Producción, consumo y transacciones 355.685.698,95
11.3.5.00. Imp. de
Sellos y tasas Ret. de Servicios 45.153.789,80
11.3.6.00. Impuesto
s/los Ingresos Brutos 310.531.909,15
11.5.0.00. Otros
Tributos 1.614.994,80
TOTALES 403.386.739,50
NOTAS:
PATENTE UNICA
s/VEHICULOS: Corresponde al 10% de la recaudación conforme al mecanismo
previsto en la Ley de Presupuesto vigente.
IMPUESTO
INMOBILIARIO: Corresponde al 100% de la recaudación conforme al mecanismo
previsto en la Ley de Presupuesto vigente.
IMPUESTO DE SELLOS:
Total de Sellos Abril $ 45.185.683,75. Se deduce el importe de $ 31.893,95
correspondiente al mes de - Reintegro Registro Civil por matrimonio fuera del
Asiento - Ley Nro. 12.229 -Decreto Nro. 1.659 del 13 de Julio de 2006.
La Coparticipación de
Ingresos Brutos e Impuestos Nacionales a las Municipalidades de la Provincia,
fue realizada con los índices de Distribución, aprobados por decreto N°
0696/2009, publicados en el Boletín Oficial N° 23.877 del 12/05/2009,
aplicables como coeficientes provisorios del ejercicio 2009.
La Coparticipación de
Ingresos Brutos e Impuestos Nacionales a las Comunas de la Provincia, fue
realizada con los índices definitivos de Distribución, aprobados por decreto N°
0695/2009, para los Ejercicios 2009, 2010 y 2011
Para la distribución
del impuesto Inmobiliario y Patente Unica sobre Vehículos los índices de
distribución fueron comunicados al Nuevo Banco de Santa Fe por Expediente Nro.
00304-0006450-0 de fecha 25 de Marzo de 2009 publicados en el Boletín Oficial
Nro. 23.913 del día 03 de Julio de 2009.
A partir del 1 de
Mayo de 2010, el Nuevo Banco de Santa Fe aplicara los coeficientes comunicados
a través del expediente nro. 00304-0006771-4
FUENTE: Ejecución de
Recursos - Clasificación por Rubro Abril de 2010.
REGIMENES DE COPARTICIPACION DE IMPUESTOS NACIONALES
MES: ABRIL 2010
CONCEPTO IMPORTES
A - COPARTICIPACION
FEDERAL DE IMPUESTOS LEY N° 23.548
I - COPARTICIPACION
FEDERAL 479.480.255,61
II - AFECTACIONES -60.839.119,93
III- RECAUDACION NETA
DE AFECTACIONES (I-II) 418.641.135,68
B - OTROS REGIMENES
DE COPARTICIPACION 120.198.936,71
Nota:
La Coparticipación de
Ingresos Brutos e Impuestos Nacionales a las Municipalidades de la Provincia,
fue realizada con los índices de Distribución, aprobados por decreto N°
0696/2009, publicados en el Boletín Oficial Nº 23.877 del 12/05/2009,
aplicables como coeficientes provisorios del ejercicio 2009.
TRANSFERENCIAS
MES: ABRIL 2010
RUBRO RECAUDACION
17.0.0.00.
Transferencias Corrientes 18.450.440,90
17.1.0.00. Del sector
Privado 0,00
17.1.2.00. De
instituciones Privadas sin Fines de Lucro 0,00
17.1.3.00. De
Empresas Privadas 0,00
17.2.0.00. De La
Administración Nacional 18.297.272,97
17.2.1.00. De
Administración Central Nacional 18.037.272,97
17.2.2.00. De Instituciones
Descentralizadas Nacionales 260.000,00
17.5.0.00. De
Gobierno, Empresas e Instituciones Pcas. Pciales. 0,00
17.5.1.00. De
Gobiernos e Instituciones Provinciales y Municipales 0,00
17.5.3.00. De
Empresas Públicas no Financieras 0,00
17.6.0.00. Del Sector
Externo 153.167,93
17.6.1.00. De Gob.
Extranjeros 153.167,93
17.6.2.00. De Org.
Internacionales 0,00
22.0.0.00.
Transferencias De Capital 61.836.097,16
22.2.0.00. De La
Administración Nacional 61.836.097,16
22.2.1.00. De La
Administración Central Nacional 61.836.097,16
22.2.2.00. De
Inst.Desc.Nac. 0,00
22.5.0.00. De
Gobiernos e Instituc. Pciales. y Municipales 0,00
22.5.1.00. De
Gobiernos, Inst. y Empresas Pcas. Pciales. 0,00
TOTALES 80.286.538,06
FUENTE: Ejecución de
Recursos - Clasificación por Rubro Abril 2010.
CONTADURIA GENERAL DE
LA PROVINCIA, Santa Fe, 31 Mayo de 2010.
CPN RAUL EDUARDO GIMENEZ
Sub-contador
General de la Provincia a/c
S/C 4763 Jul. 6
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C. U. D. A. I. O.
ORDEN Nº 089/2010
Santa Fe, 25 de junio de 2010.
VISTO:
El Expediente N°
00512-0001396-7 mediante el cual el Hospital de Niños Vilela de Rosario
solicita incorporación del Dr. Juan José Di Santo al equipo de Trasplante de
Médula Ósea; y
CONSIDERANDO:
Que en fecha 21 de
abril del corriente año, la Dra. María A. Chierichetti - MP. 10047 -
Pediatra/Hematóloga - a cargo de la Subjefatura del equipo de Trasplantes de
Médula Ósea, ha presentado su renuncia al mismo.
Que por lo antes
expuesto se solicita la baja del equipo de trasplantes de la mencionada
profesional.
Que se incorpore al
equipo al Dr. Juan José Di Santo - M.P. 12.970 - Pediatra/Hematólogo, quien
quedará a cargo de la Subjefatura del mismo durante la vigencia de la de
habilitación otorgada por este organismo.
Que realizada la
evaluación correspondiente por parte de esta Dirección Provincial del CUDAIO,
en ejercicio de las funciones de contralor previstas en los artículos 3° y 9°
de la Ley Nacional N° 24193, surge que se cumplimentaron los requisitos
exigidos por la citada Ley Nacional, su Decreto Reglamentario N° 512/96, y las
pertinentes resoluciones del INCUCAI.
Que corresponde dar
curso al presente trámite, con el fin que el equipo quede conformado
debidamente, de acuerdo a las normativas vigentes.
Por ello,
LA DIRECTORA PROVINCIAL DEL CUDAIO
ORDENA:
Artículo 1°.-
Habilítase e incorpórase al equipo de Trasplante de Médula Ósea, del Hospital
de Niños “Víctor Vilela” de la ciudad de Rosario, en carácter de Subjefe, al
Dr. Juan José Di Santo - D.N.I.: 21.144.226 - M.P. 12970 - Pediatra/Hematólogo.
Artículo 2°.- La
habilitación otorgada en el artículo anterior, tendrá vigencia mientras dure la
concedida al equipo de Trasplante de Médula Osea por Orden N° 163/09
(11/11/09).
Artículo 3°.-
Regístrese, comuníquese y archívese.
Dra. María Teresa Ferreyra
Dirección Provincial del CUDAIO
S/C 4764 Jul. 6
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