picture_as_pdf 2018-06-06

MINISTERIO DE

OBRAS PÚBLICAS


DIRECCION PROVINCIAL DE

ARQUITECTURA e INGENIERIA


LICITACIÓN PÚBLICA


Llámase a Licitación Pública para contratar la ejecución de los trabajos de: “ESTACIONAMIENTO FUNCIONARIOS - GUARDIA, POLICIA Y CHOFERES - CASA DE GOBIERNO - SANTA FE - DEPARTAMENTO LA CAPITAL”.

Presupuesto Oficial: $ 10.921.892,17

Requisitos: Sellado de Ley: $ 216,00

Garantía: $ 109.218,92

Registro de Licitadores: Certificado Habilitante

Sección Obras de Arquitectura

Capacidad de Contratación Anual Necesaria (CCA): $ 32.765.676,51

Capacidad Técnica de Contratación por Especialidad: $ 10.921.892,17

Fecha De Apertura: Día: 27 de Junio de 2018 - Hora: 10:00

Lugar: Salón Auditorio de Casa de Gobierno, sito en calle 3 de febrero Nº 2649 Planta Baja de la ciudad de Santa Fe.

Legajos: La documentación de la licitación podrá consultarse en: DIPAI - F. Miguenz 180 – 2º, 3º y 4º Piso de la ciudad de Santa Fe, Delegación Zona Sur del MOP - Buenos Aires 965 – 3er Piso de la ciudad de Rosario y/o en el sitio Web oficial de la Provincia de Santa Fe.

La documentación de la licitación podrá obtenerse en el Portal Web Oficial de la Provincia de Santa Fe www.santafe.gov.ar/Licitaciones (art. 4 – Dto. 2260/16).

Consultas y/o aclaraciones de los elementos del legajo licitatorio deberán plantearse por escrito por ante la Mesa de Entradas de la DIPAI y/o en la siguiente dirección de correo electrónico dipai-licitaciones@santafe.gov.ar.


Nota: Si existiere prórroga en la fecha de apertura de la licitación, la misma se publicará exclusivamente en la página web de la Provincia.-

S/C 22265 Jun. 6 Jun. 8

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LICITACIÓN PÚBLICA


Llámase a LICITACIÓN PÚBLICA para contratar la ejecución de los trabajos de: “AMPLIACION DE OFICINAS, PARQUIZADO, INSTALACIONES – TRASLADO S.E.T. - EDIFICIO SUB COMISARIA 19 URII “BARRIO LAS FLORES” ROSARIO - DEPARTAMENTO ROSARIO – PROVINCIA DE SANTA FE”.

Presupuesto Oficial: $ 15.514.511,64

Requisitos: Sellado de Ley: $ 216,00

Garantía: $ 155.145,12

Registro de Licitadores: Certificado Habilitante

Sección Obras de Arquitectura

Capacidad de Contratación Anual Necesaria (CCA): $ 31.029.023,27

Capacidad Técnica de Contratación por Especialidad: $ 15.514.511,64

Fecha De Apertura:Día: 26 de Junio de 2018 - Hora: 11:00 - Lugar: Sala de Reuniones MOP – Delegación Rosario, sita en calle Buenos Aires 965 – 2º Piso de la ciudad de Rosario.

LEGAJOS: La documentación de la licitación podrá consultarse en: DIPAI - F. Miguenz 180 – 2º, 3º y 4º Piso de la ciudad de Santa Fe, Delegación Zona Sur del MOP - Buenos Aires 965 – 3er Piso de la ciudad de Rosario y/o en el sitio Web oficial de la Provincia de Santa Fe.

La documentación de la licitación podrá obtenerse en el Portal Web Oficial de la Provincia de Santa Fe www.santafe.gov.ar/Licitaciones (art. 4 – Dto. 2260/16).

Consultas y/o aclaraciones de los elementos del legajo licitatorio deberán plantearse por escrito por ante la Mesa de Entradas de la DIPAI y/o en la siguiente dirección de correo electrónico dipai-licitaciones@santafe.gov.ar.


Nota: Si existiere prórroga en la fecha de apertura de la licitación, la misma se publicará exclusivamente en la página web de la Provincia.-

S/C 22264 Jun. 6 Jun. 8

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MINISTERIO DE

INFRAESTRUCTURA Y

TRANSPORTE


LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL E

INTERNACIONAL Nº 01/2018


Convenio: Proyecto: “Acueducto Gran Rosario - Etapa II” - Provincia de Santa Fe.

En el marco de un Sistema Provincial de Acueductos diseñado por el Gobierno de la Provincia de Santa Fe, se ha decidido continuar con la ejecución de la segunda etapa del Acueducto Gran Rosario, obra que permitirá realizar un mejoramiento integral del abastecimiento de agua potable a la ciudad de Rosario llegando a sus barrios periféricos y además, reforzar el abastecimiento de todo el Gran Rosario, es decir a las poblaciones de Ricardone, Timbúes, Puerto General San Martín, San Lorenzo, Fray Luis Beltrán, Capitán Bermúdez, Granadero Baigorria, Ibarlucea, Funes, Villa Gobernador Gálvez, Roldán y Pérez. La obra licitada incluye: Sección 1.- Ampliación de un módulo completo de tratamiento de la Planta Potabilizadora Baigorria; Sección 2.- Continuación del Acueducto Gran Rosario a lo largo de la Av. de Circunvalación hasta la Av. Provincias Unidas y; Sección 3.- Construcción de una Cisterna con sistema de bombeo e impulsión en el predio ubicado en Av. Provincias Unidas al 3900;

La licitación se efectuará conforme a los procedimientos establecidos en la Ley de Obras Públicas de la Provincia de Santa Fe y está abierta a licitantes de todos los países, según se definen en los Documentos de Licitación.

En particular cada oferente deberá incluir necesariamente como parte de su oferta el financiamiento total o parcial de la obra licitada, que no podrá ser inferior al 70% del monto cotizado, siendo el plazo de amortización mínimo de 7 años, constituyendo la oferta económica y la propuesta de financiamiento, una propuesta única e inescindible.

La Unidad de Gestión (UG) creada por Decreto Nº 1366/15 dependiente de los Ministerios de Infraestructura y Transporte y de Economía, invita a los licitantes a presentar ofertas selladas para la realización de la obra “Acueducto Gran Rosario – Etapa II” - Provincia de Santa Fe, que será contratada bajo el sistema de Unidad de Medida y Precio Unitario con Redeterminación de Precios.

Pliego de Licitación: El Documento de Licitación se encuentra disponible hasta la fecha límite de presentación de las propuestas, por lo cual los licitantes interesados podrán disponer sin cargo de un juego completo del mismo, en medio magnético, en las oficinas de la Unidad de Gestión (UG), sita en calle Av. Arturo Illia Nº 1151, 8vo.Piso, Edificio Gubernamental, de la ciudad de Santa Fe (C.P. 3000), Teléfonos: 00 54 342 4506863/5 y/o en el Portal Web Oficial de la Provincia de Santa Fe.

Se podrá solicitar información adicional en la Unidad de Gestión (UG) y/o en la página web de la Provincia: www.santafe.gov.ar y además se podrán consultar los documentos de licitación de 8:00 a 13:00 hs. en la Mesa de Entradas de la UEP, Av. Pte. Arturo Illia Nº 1151, 8vo. Piso - (C.P. 3000) Santa Fe, Tel/fax: 00 54 342 4506863/5 - Email: uepsantafe@santafe.gov.ar.

Recepción de ofertas: Hasta las 13.00 hs. del día anterior a la apertura de ofertas en las oficinas de la Unidad de Gestión, Avenida Arturo Illia Nº 1151, 8vo Piso.

Hasta las 10.00 hs. del día de la apertura de ofertas en el lugar de apertura que se indica más abajo.

Garantía de la oferta: 1% del monto del Presupuesto Oficial: $ 11.431.889,-

Plazo de construcción: Veinticuatro (24) meses

Precio del pliego: Sin costo - Será entregado por la UG en soporte magnético (CD).

Presupuesto oficial: PESOS MIL CIENTO CUARENTA Y TRES MILLONES CIENTO OCHENTA Y OCHO MIL OCHOCIENTOS CINCUENTA Y TRES CON DIECIOCHO CENTAVOS ($ 1.143.188.853,18).

Fecha y lugar de apertura:

14/08/2018- 10.00 hs. en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno, calle 3 de Febrero Nº 2649, ciudad de Santa Fe - Provincia de Santa Fe- República Argentina.

S/C 22274 Jun. 6 Jun. 8

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PRÓRROGA DE UNA LICITACIÓN


EL MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA Y TRANSPORTE, comunica que el acto de apertura de propuestas de la LICITACIÓN PÚBLICA convocada para la contratación de la obra: OBRA PARA LA REGULACION HIDRICA DE LA LAGUNA MELINCUE – REFUNCIONALIZACION DE LAS ESTACIONES DE BOMBEO 1 Y 2- DEPARTAMENTO GENERAL LOPEZ – PROVINCIA DE SANTA FE, ha sido prorrogada para el día 29 de Junio de 2018, a las 11:00 horas, en dependencias de la Sala de la Cultura Comunal, sita en calle Rivadavia esquina Laprida, de la localidad de Melincué, Provincia de Santa Fe, o el primer día hábil posterior si aquel no lo fuere.

S/C 22255 Jun. 6 Jun. 8

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DIRECCIÓN PROVINCIAL

DE VIALIDAD


LICITACION PÚBLICA Nº 29/2018

Expediente nº 16103-0018231-0


TENDIENTE A LOGRAR LA “CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE VIGILANCIA Y CUSTODIA PARA EL PREDIO DE LA DPV SITO EN AVENIDA PEÑALOZA N° 6655 DE LA CIUDAD DE SANTA FE”

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 1.411.217,04.-

FECHA DE APERTURA DE LAS OFERTAS: 25 DE JUNIO DE 2018.

LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS: Dirección General de Coordinación y Despacho de la D.P.V., sita en Bv. Muttis 880 de la ciudad de Santa Fe.

HORA: 11.00 HRS.

CONSULTAS E INFORMES: de lunes a viernes en el horario de 7 a 13 Hs. en la Dirección de Suministros, sita en Bv. Muttis 880-Santa Fe-Tel. (0342) 4572682, o vía correo electrónico a: dpvsuministros@santafe.gov.ar

RECEPCIÓN DE LAS OFERTAS: Mesa General de Entradas de la D.P.V., sita en Bv. Muttis 880 de la ciudad de Santa Fe, HASTA LAS 10 HS. DEL DÍA 25 DE JUNIO DE 2018.

BASES DE LICITACIÓN – DOCUMENTACIÓN: Disponibles en: www.santafe.gov.ar/licitaciones

S/C 22277 Jun. 6 Jun. 8

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SUBSECRETARÍA DE

CONTRATACIÓN y

GESTIÓN DE BIENES


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 44/18


Prórroga de fecha de apertura.

Objeto del Llamado: Contratación de un servicio de impresión y distribución de afiches informativos de pozos, ganadores y extractos de Quini 6 y Brinco, en el ámbito de la Provincia de Buenos Aires y ciudad Autónoma de Buenos Aires, con destino a la Caja de Asistencia Social (CAS) - Lotería de Santa Fe - dependiente del Ministerio de Economía”.

Fecha y Lugar de Apertura de Ofertas: se efectuará el día 19 de Junio del año 2018 a las 11:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

Costo del Pliego: $ 8.570 -

Valor Tasa Retributiva de Servicios: $ 216.-

Venta de Pliegos: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de Bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el Sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.

Informes:

Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes

Mendoza 2905 - Primer Piso - Santa Fe

Tel./Fax: 0342-457-3722/3725-internos 113 y 130.

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 22779 Jun. 6 Jun. 7

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AGUAS SANTAFESINAS S.A.


LICITACIÓN PÚBLICA N° 583


Objeto: PROVISIÓN DE CLORITO DE SODIO PLANTA DE POTABILIZACIÓN DE RECONQUISTA

Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: 19/06/18 - 09:00hs, Ituzaingó 1501, Santa Fe. Deberá estar dirigida a Mesa de Entradas - Dpto. Lic. Privadas y compras Centralizadas.

Lugar y fecha de apertura de ofertas: 19/06/18 - 10:00hs, Ituzaingó 1501, Santa Fe.

Pliegos y consultas: www.aguassantafesinas.com.ar

S/C 22269 Jun. 6 Jun. 7

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EMPRESA PROVINCIAL

DE LA ENERGÍA


LICITACIÓN PÚBLICA N° 3301


Objeto: Recambio, Remodelación y Construcción de Ramt en Zona Rural del Distrito Elisa - Departamento Las Colonias - Ley 13.414 Fer

Presupuesto Oficial: $ 4.880.611,86 (Pesos, cuatro millones ochocientos ochenta mil seiscientos once con 86/100) IVA incluido

Apertura de Propuestas: 12/07/2018 Hora: 10,00

Precio del Legajo: 6.050,34 (pesos seis mil cincuenta con 34/100) + IVA + Percepción de IVA en caso de corresponder.-


LICITACIÓN PÚBLICA N° 3302


Objeto: Remodelación de Líneas de Media Tensión en Zona Rural de los Distritos Esperanza, Pujato Norte, Empalme San Carlos y Colonia San José - Departamento Las Colonias - Ley 13414 Fer

Presupuesto Oficial: $ 13.506.513,75 (Pesos, trece millones quinientos seis mil quinientos trece con 75/100) IVA incluido

Apertura de Propuestas: 12/07/2018 Hora: 11,00

Precio del Legajo: 16.743,61 (pesos dieciséis mil setecientos cuarenta y tres con 61/100) + IVA + Percepción de IVA en caso de corresponder.-

Venta de Pliegos e Informes: Empresa Provincial de la Energía Francisco Miguens 260 - 5° Piso - Puerto de Santa Fe Tel. (0342)4505856-4505842 -


NOTA: Los pliegos podrán ser adquiridos hasta el segundo día anterior al de la fecha de apertura.

S/C 22250 Jun. 6 Jun. 8

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HOSPITAL PROVINCIAL

DE ROSARIO


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 03/2018(APS)

EXPEDIENTE Nº: 62/2018-


APERTURA: 21 de Junio 2018 - HORA: 10:30-

OBJETO DEL LLAMADO: Material descartable para CENTROS DE SALUD para APS/Nodo Rosario

DESTINO: Efectores de Salud APS Rosario, dependientes del Nodo Rosario

LUGAR A REALIZARSE LA APERTURA: Oficina de Compras APS, del Hospital Provincial de Rosario (Alem 1450- Rosario).

COSTO DEL PLIEGO: $ 576 (pesos quinientos setenta y seis).-

VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.

INFORMES: Hospital Provincial de Rosario - Oficina de Compras APS - Alem 1450- Rosario.

Tel/fax 0341-4721502 y 0341-153-770621

Correo electrónico: apsrosariohpr@gmail.com

S/C 22270 Jun. 6 Jun. 7

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UNIDAD EJECUTORA

CORREDOR VIAL Nº 4

RUTA PROV. N° 18 -

CONSORCIO PÚBLICO


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 11/18


Objeto: Adquisición de Gas Oil.

Precio del Pliego: $ 600 (Pesos Seiscientos)

Presupuesto Oficial: $ 650.000 (Pesos Seiscientos Cincuenta Mil)

Recepción de Ofertas: Hasta el 21 de Junio de 2018 a las 13,30 hs.

Apertura de Sobres: 21 de Junio de 2018 a las 14 hs.

Lugar de Recepción, Apertura, Venta y Consulta del Pliego: San Martín 205, Localidad de Santa Teresa, CP 2111, Prov. Santa Fe, Te: 03460-420612/686.

Comprasruta18@steel.com.ar

corredorvial4@icpaz.com.ar

corredor4ruta18@unidadejecutora4.arnetbiz.com.ar

$ 90 358390 Jun. 6 Jun. 7

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COMITÉ DE CUENCA

ARROYO LAS TURBIAS


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 02/2018


Objeto: Para la adquisición de 64 metros de Módulos Premoldeados de Hormigón Armado L=2,00m y H=2,00m para Alcantarilla Integrada con Dos Módulos Prefabricados en forma de “U” —machiembrados-.-

Lugar de Adquisición del Pliego y Recepción de Ofertas: En la sede del Comité de Cuenca Arroyo las Turbias, sito en calle Entre Ríos Nº 572 de la ciudad de San Genaro y las ofertas se recibirán hasta la hora de inicio del acto de apertura de sobres.-

Fecha de Apertura de Ofertas: 19 de Junio de 2018 a las 11:00 horas.-

Lugar de Apertura de Ofertas: En el salón de reuniones de la Asociación de Bomberos Voluntarios de la ciudad San Genaro, sito en calle Entre Ríos N° 540.-

Valor del Pliego: $ 500 (Pesos quinientos).-

San Genaro, 24 de mayo de 2018.-

$ 135 358469 Jun. 6 Jun. 8

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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 01/2018


Objeto: para la adquisición de un vehículo camión chasis con cabina, sin cabina dormitorio, de 200 a 220 cv, nuevo 0 kilómetro.

Lugar de Adquisición del Pliego y Recepción de Ofertas: En la sede del Comité de Cuenca Arroyo Las Turbias, sito en calle Entre Ríos Nº 572 de la ciudad de San Genaro y las ofertas se recibirán hasta la hora de inicio del acto de apertura de sobres.

Fecha de Apertura de Ofertas: 19 de Junio de 2018 a las 11:00 horas.

Lugar de Apertura de Ofertas: En el salón de reuniones de la Asociación de Bomberos Voluntarios de la ciudad de San Genaro, sito en calle Entre Ríos Nº 540.

Valor del Pliego: $ 500 (Pesos Quinientos).

San Genaro, 24 de Mayo de 2018.

$ 135 358466 Jun. 6 Jun. 8

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MUNICIPALIDAD DE SANTA FE


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 02/2018

-DMM 00322/18-


MOTIVO: MANTENIMIENTO DE DESAGÜES PLUVIALES DE HASTA 1.60 m EN LA CIUDAD DE SANTA FE.-

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 8.490.754,00.-

APERTURA PROPUESTA: Jueves 14 de junio de 2018 a las 10:00hs. (o el primer día hábil posterior, si este no lo fuera).

LUGAR DE APERTURA: Secretaria de Recursos Hidricos - Piso 3 de la Municipalidad de Santa Fe - Salta 2951

ENTREGA DEL PLIEGO: El pliego podra ser obtenido gratuitamente, en la página web de esta Municipalidad.-

$ 135 358790 Jun. 6 Jun. 8

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MUNICIPALIDAD DE SANTO TOMÉ


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 18/2018

Segundo Llamado


Llámese a Licitación Pública Nº 18/2018 -Segundo llamado, para la “Adquisición de 1 (un) automóvil 0 Km. -Programa. Buen Contribuyente”, según detalles del Pliego General de Bases y Condiciones, Pliego de Condiciones Particulares y demás documentación.

Fecha de Apertura: 15 de Junio de 2018- 10 horas

Lugar de Apertura: Dirección de Compras y Suministros

Venta de pliegos: Dirección de Compras y Suministros

Valor del Pliego: $ 250

Presupuesto oficial: $ 230.000

$ 270 358394 Jun. 6 Jun. 13

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MUNICIPALIDAD DE

CAÑADA DE GÓMEZ


LICITACIÓN PÚBLICA

Segunda Convocatoria


Decreto Nº 5.752/18

Objeto: Segunda Convocatoria a Licitación Pública a los fines de proceder a la adquisición de un vehículo usado tipo Automóvil, con opción de entrega de vehículo municipal, conforme el Pliego de Bases y Condiciones.

Recepción de Ofertas: Hasta las 10:00 horas del día 25 de Junio de 2018.

Apertura de Sobres: El día 25 de Junio de 2018 a las 11:00 horas, ambos actos por ante la División Compras de la Municipalidad de Cañada de Gómez -Ocampo N° 920. Si el día fijado resultare feriado o inhábil, la apertura se realizará el primer día hábil posterior a la misma hora.

Valor del Pliego: $ 200.-

$ 450 358524 Jun. 6 Jun. 19

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LICITACIÓN PÚBLICA


Resolución Nº 6.468/18

Objeto: Adquisición de tubos de hormigón armado, conforme el Pliego de Bases y Condiciones.

Recepción de Ofertas: Hasta las 10:00 horas del día 28 de Junio de 2018.

Apertura de Sobres: El día 28 de Junio de 2018 a las 11:00 horas, ambos actos por ante la División Compras de la Municipalidad de Cañada de Gómez -Ocampo N° 920.

Si el día fijado resultare feriado o inhábil, la apertura se realizará el primer día hábil posterior a la misma hora.

Valor del Pliego: $ 200.-

$ 450 358523 Jun. 6 Jun. 19

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MUNICIPALIDAD DE CASILDA


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 10/18


La Municipalidad de Casilda llama a Licitación Pública N° 10/2018, para Venta de las mejoras introducidas en el Lote N° 34 ubicado en el Área Industrial de la ciudad de Casilda, hasta el día 21 de junio de 2018 a las 11:00 hs, Decreto N° 066/2018.-

Consulta de pliegos: desde el día 04/06/2018, en el horario de 7:30 a 12:00 hs, en el Departamento Secretaría de Municipalidad de Casilda, con domicilio en calle Casado 2090, Tel. 03464-442211/212/790 o en la página web www.casilda.gov.ar. Solapa gobierno, transparencia y licitaciones y/o vía mail a legales@casilda.gov.ar.-

Costo del pliego: gratuito.-

Garantía de Oferta: 0,5% sobre el Presupuesto Oficial.

$ 135 358464 Jun. 6 Jun. 8

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COMUNA DE ZAVALLA


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 05/2018


La Comuna de Zavalla llama a Licitación Pública Nro. 05/2018 dispuesta por Ordenanza Nro. 18/2018 para la cesión onerosa de derechos y acciones posesorias sobre un lote de terreno ubicado en la manzana Nro. 91 de la localidad de Zavalla, en la esquina sur y este de la calle French y Necochea, de 25 metros de frente sobre calle French por 20 metros de frente sobre calle Necochea, con una superficie total de 500 m2.

Los pliegos de bases y condiciones Generales y Particulares se encuentran a disposición de los interesados en la Comuna de Zavalla, Sarmiento 3385- Zavalla- Santa Fe.

Valor del pliego $1.000.

Presentación de sobres hasta el día 18 de junio de 2018 hasta las 11 hs.

La apertura de los sobres conteniendo las propuestas se efectuará en el despacho comunal el día 18 de junio de 2018 a las 11,30 hs.

$ 450 358494 Jun. 6 Jun. 19

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COMUNA DE MONTE VERA


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 04/18


Ordenanza Comunal Nº 1.931/18

La Comuna de Monte Vera llama a Licitación Pública para la adquisición de Mezcla Asfáltica Pre-dosificada, Almacenada, de Aplicación en Frío y Emulsión Bituminosa Neutra. S/especificaciones Técnicas, Obra: Bacheo Superficial con Concreto Asfáltico en Frío, en Ruta Provincial Nº 2, de la Localidad de Monte Vera.

Valor del Pliego: $ 1.500,00

Fecha y Hora de cierre venta de Pliegos: 18/06/18 a las 08:30 hs.

Cierre de Presentación de Ofertas: 18/06/18 a las 09:30 hs.

Apertura de Sobres 18/06/18 a las 10:00 hs.

Consultas: Tel. 0342-4904052/67

edprivadascatastro@montevera.gob.ar

$ 90 358421 Jun. 6 Jun. 7

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