MINISTERIO DE SALUD
LICITACIÓN PÚBLICA Nº: 4/18
EXPEDIENTE N° : 00501-0159455-9
APERTURA: 22.3.18 – 10,00 hs
ADQUISICIÓN: Sillas de ruedas y aspiradores
DESTINO: Subsecretaria Inclusión para Personas c/Discapacidad.
LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Dpto. de Compras del Ministerio de Salud Santa Fe. Juan de Garay 2880 – 3000 Sta Fe. 0342 – 4571929 – int. 3121 – 3122. E mail: comprasaludstafe@santafe.gov.ar
VALOR DEL PLIEGO: El precio de venta del pliego es de Pesos quinientos treinta ($ 530,00), importe que en ningún caso será reintegrado a sus adquirentes.
S/C 21638 Mar. 6 Mar. 7
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DIRECCION PROVINCIAL
DE VIALIDAD
LICITACION PÚBLICA Nº 07/2018.
Expediente nº 16103-0018153-9
TENDIENTE A CONCRETAR LA EJECUCIÓN DE LA OBRA:
“BACHEOS EN RUTAS PROVINCIALES – ZONA I – RECONQUISTA”
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 29.816.672,10.-
FECHA DE APERTURA DE LAS OFERTAS: 23 DE MARZO DE 2018.
HORA: 10 Hs.
LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS: DIRECCIÓN PROVINCIAL DE VIALIDAD SANTA FE – Bv. Muttis Nº 880 - Santa Fe.
RECEPCIÓN DE LAS OFERTAS: Mesa General de Entradas de la D.P.V. – sita en Bv. Muttis 880 de la ciudad de Santa Fe, hasta las 09 hs. del día 23 DE MARZO DE 2018.
CONSULTAS E INFORMES: de lunes a viernes en el horario de 7 a 13 Hs. en la Dirección General de Conservación, sita en Bv. Muttis 880-Santa Fe-Tel. (0342) 4571919/2371, o vía correo electrónico a: dgconservacion@santafe.gov.ar o reconvvial@gmail.com
BASES DE LICITACIÒN – DOCUMENTACIÓN: Disponibles en: www.santafe.gov.ar/licitaciones
LICITACION PÚBLICA Nº 08/2018.
Expediente nº 16103-0018154-0
TENDIENTE A CONCRETAR LA EJECUCIÓN DE LA OBRA:
“BACHEOS EN RUTAS PROVINCIALES – ZONA II – SAN CRISTÓBAL”
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 29.816.672,10.-
FECHA DE APERTURA DE LAS OFERTAS: 23 DE MARZO DE 2018.
HORA: 10 Hs.
LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS: DIRECCIÓN PROVINCIAL DE VIALIDAD SANTA FE – Bv. Muttis Nº 880 - Santa Fe.
RECEPCIÓN DE LAS OFERTAS: Mesa General de Entradas de la D.P.V. – sita en Bv. Muttis 880 de la ciudad de Santa Fe, hasta las 09 hs. del día 23 DE MARZO DE 2018.
CONSULTAS E INFORMES: de lunes a viernes en el horario de 7 a 13 Hs. en la Dirección General de Conservación, sita en Bv. Muttis 880-Santa Fe-Tel. (0342) 4571919/2371, o vía correo electrónico a: dgconservacion@santafe.gov.ar o reconvvial@gmail.com
BASES DE LICITACIÒN – DOCUMENTACIÓN: Disponibles en: www.santafe.gov.ar/licitaciones
LICITACION PÚBLICA Nº 09/2018.
Expediente nº 16103-0018155-1
TENDIENTE A CONCRETAR LA EJECUCIÓN DE LA OBRA:
“BACHEOS EN RUTAS PROVINCIALES – ZONA III – RAFAELA”
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 49.465.995,50.-
FECHA DE APERTURA DE LAS OFERTAS: 23 DE MARZO DE 2018.
HORA: 10 Hs.
LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS: DIRECCIÓN PROVINCIAL DE VIALIDAD SANTA FE – Bv. Muttis Nº 880 - Santa Fe.
RECEPCIÓN DE LAS OFERTAS: Mesa General de Entradas de la D.P.V. – sita en Bv. Muttis 880 de la ciudad de Santa Fe, hasta las 09 hs. del día 23 DE MARZO DE 2018.
CONSULTAS E INFORMES: de lunes a viernes en el horario de 7 a 13 Hs. en la Dirección General de Conservación, sita en Bv. Muttis 880-Santa Fe-Tel. (0342) 4571919/2371, o vía correo electrónico a: dgconservacion@santafe.gov.ar o reconvvial@gmail.com
BASES DE LICITACIÒN – DOCUMENTACIÓN: Disponibles en: www.santafe.gov.ar/licitaciones
LICITACION PÚBLICA Nº 10/2018.
Expediente nº 16103-0018156-2
TENDIENTE A CONCRETAR LA EJECUCIÓN DE LA OBRA:
“BACHEOS EN RUTAS PROVINCIALES – ZONA IV – SAN JAVIER”
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 29.816.672,10.-
FECHA DE APERTURA DE LAS OFERTAS: 23 DE MARZO DE 2018.
HORA: 10 Hs.
LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS: DIRECCIÓN PROVINCIAL DE VIALIDAD SANTA FE – Bv. Muttis Nº 880 - Santa Fe.
RECEPCIÓN DE LAS OFERTAS: Mesa General de Entradas de la D.P.V. – sita en Bv. Muttis 880 de la ciudad de Santa Fe, hasta las 09 hs. del día 23 DE MARZO DE 2018.
CONSULTAS E INFORMES: de lunes a viernes en el horario de 7 a 13 Hs. en la Dirección General de Conservación, sita en Bv. Muttis 880-Santa Fe-Tel. (0342) 4571919/2371, o vía correo electrónico a: dgconservacion@santafe.gov.ar o reconvvial@gmail.com
BASES DE LICITACIÒN – DOCUMENTACIÓN: Disponibles en: www.santafe.gov.ar/licitaciones
LICITACION PÚBLICA Nº 11/2018.
Expediente nº 16103-0018128-5
TENDIENTE A CONCRETAR LA EJECUCIÓN DE LA OBRA:
“SELLADO DE FISURAS EN PAVIMENTOS FLEXIBLES – ZONA III - RAFAELA”
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 4.950.000.-
FECHA DE APERTURA DE LAS OFERTAS: 23 DE MARZO DE 2018.
HORA: 10 Hs.
LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS: DIRECCIÓN PROVINCIAL DE VIALIDAD SANTA FE – Bv. Muttis Nº 880 - Santa Fe.
RECEPCIÓN DE LAS OFERTAS: Mesa General de Entradas de la D.P.V. – sita en Bv. Muttis 880 de la ciudad de Santa Fe, hasta las 09 hs. del día 23 DE MARZO DE 2018.
CONSULTAS E INFORMES: de lunes a viernes en el horario de 7 a 13 Hs. en la Dirección General de Conservación, sita en Bv. Muttis 880-Santa Fe-Tel. (0342) 4571919/2371, o vía correo electrónico a: dgconservacion@santafe.gov.ar o reconvvial@gmail.com
BASES DE LICITACIÒN – DOCUMENTACIÓN: Disponibles en: www.santafe.gov.ar/licitaciones
LICITACION PÚBLICA Nº 12/2018.
Expediente nº 16103-0018129-6
TENDIENTE A CONCRETAR LA EJECUCIÓN DE LA OBRA:
“SELLADO DE FISURAS EN PAVIMENTOS FLEXIBLES – ZONA IV – SAN JAVIER Y ZONA VIII - VERA”
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 4.950.000.-
FECHA DE APERTURA DE LAS OFERTAS: 23 DE MARZO DE 2018.
HORA: 10 Hs.
LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS: DIRECCIÓN PROVINCIAL DE VIALIDAD SANTA FE – Bv. Muttis Nº 880 - Santa Fe.
RECEPCIÓN DE LAS OFERTAS: Mesa General de Entradas de la D.P.V. – sita en Bv. Muttis 880 de la ciudad de Santa Fe, hasta las 09 hs. del día 23 DE MARZO DE 2018.
CONSULTAS E INFORMES: de lunes a viernes en el horario de 7 a 13 Hs. en la Dirección General de Conservación, sita en Bv. Muttis 880-Santa Fe-Tel. (0342) 4571919/2371, o vía correo electrónico a: dgconservacion@santafe.gov.ar o reconvvial@gmail.com
BASES DE LICITACIÒN – DOCUMENTACIÓN: Disponibles en: www.santafe.gov.ar/licitaciones
S/C 21658 Mar. 6 Mar. 8
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AGUAS SANTAFESINAS S.A.
LICITACION PUBLICA N° 552
MONJE – AGUA – TOMA SUPLEMENTARIA
OBJETO:
Con la crecida del río Coronda ocurrida en el año 2016, la cámara de bombeo de la Toma de Agua ubicada en el río Coronda sufrió graves daños que a corto tiempo la inutilizarán en su función, en consecuencia se están analizando soluciones de rehabilitación. Cualquiera de las soluciones evaluadas, requiere sacar de servicio el bombeo actual, por ende se debe construir una Toma Suplementaria, de manera de solventar la demanda sin afectar el servicio durante el tiempo que dure la obra de rehabilitación.
La construcción de dicha Toma Suplementaria es el objeto de esta licitación, la misma se construirá solidaria a la plataforma de hormigón localizada al final del muelle de Toma existente, localizado sobre la margen derecha del Rio Coronda. La obra consiste en la construcción de una plataforma metálica sobre la que se instalarán las bombas y motores, como así también la disposición de la cañería de impulsión con sus válvulas y accesorios. El sistema de bombeo de agua cruda debe ser capaz de elevar un caudal de bombeo de 700 m3/h , tomando el agua del río Coronda.
La estación de bombeo está dimensionada para alojar los siguientes equipos:
- Tres bombas verticales de envío al Acueducto de Agua cruda, de capacidad unitaria de 350 m3/h , altura de 44 mca, y potencia estimada de 80 Hp, en arreglo 2+1, accionadas por arrancador suave.
La provisión y el montaje mecánico de las bombas forma parte del alcance de la presente obra, como así también la ejecución del sistema de flushing necesario.
PLAZO CONTRACTUAL : 8 (OCHO) meses corridos.-
REUNION INFORMATIVA:
Se desarrollará el día Martes 06 de Marzo de 2018 a las 10:00 Hs en la sede de Aguas Santafesinas SA, Sala de Reuniones , sita en calle Salta 1451 de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe.-
ADQUISICION DE PLIEGO:
El mismo deberá ser descargado desde la página web de Aguas Santafesinas S.A. www.aguassantafesinas.com.ar
Los pliegos podrán ser descargados a partir del día Jueves 01 de Marzo de 2018 y hasta el día Jueves 15 de Marzo de 2018 a las 11:00 Hs según detalle precedente.
CONSULTAS DE PLIEGOS:
Las consultas se realizaran a través de nuestra pagina WEB (www.aguassantafesinas.com.ar), AGUAS SANTAFESINAS S.A. responderá a dichas consultas a través de Circulares Aclaratorias las cuales serán subidas a la página WEB de ASSA y publicadas en el proceso de referencia, respetando los plazos establecidos en el art. 8 del Pliego de Condiciones Complementarias.
GARANTIA DE OFERTA: $100.000.- (Pesos Cien Mil) IVA Incluido.
FORMA, FECHA Y LUGAR PARA LA PRESENTACION DE OFERTAS:
Las ofertas deberán ser presentadas en la sede de Aguas Santafesinas SA, sita en calle Salta Nº1451 de la ciudad de Rosario, Pcia. de Santa Fe, Dpto. Licitaciones Públicas, hasta las 11:00 horas del día Jueves 15 de Marzo de 2018.
Cada propuesta deberá ser presentada en un UNICO SOBRE que en ningún caso podrá contener membrete ni inscripción alguna que identifique al proponente y llevará como única leyenda, la siguiente: LICITACION PUBLICA N° 552 – “MONJE – AGUA – TOMA SUPLEMENTARIA”
La propuesta que se presentará, deberá contener, un INDICE en el frente de la propuesta (donde deberá referenciarse la foliatura), todas las hojas foliadas y debidamente firmadas y selladas en por él o los Representantes Legales y/o el Representante Técnico.
Aguas santafesinas SA se encuentra facultada para desestimar la Oferta que no cumplimente las exigencias de este Pliego.
LUGAR Y FECHA DE APERTURA DE OFERTAS:
La apertura de las ofertas se realizará el día Jueves 15 de Marzo de 2018 a las 12:00 hs, en la sede de Aguas Santafesinas SA, sita en calle Salta Nº 1451 de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe.-
Se procederá a la apertura de los sobres, de acuerdo al Orden de Prelación que se le otorgará al momento de la presentación de las ofertas. Se labrará un acta que instrumente la licitación pública, dejando constancia de todo hecho que se suscite durante dicho procedimiento.
Será rechazada in limine la oferta que no acompañe la siguiente documentación:
Planilla de Cotización.
Para la demás documentación faltante que implique requisitos legales e institucionales, Aguas Santafesinas SA otorgará un plazo de 72 hs hábiles para la presentación de la misma, vencido el cual se procederá a su rechazo.
S/C 21661 Mar. 6 Mar. 7
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LICITACIÓN PRIVADA N° 450
REHABILITACIÓN DE BOMBAS
SUMERGIBLES CAÑADA DE GÓMEZ
Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: Hasta las 09:00 hs. del 16/03/2018, en Ituzaingo 1501, Santa Fe. Deberá estar dirigida a Mesa de Entradas Licitaciones Privadas y Compras Centralizadas.
Lugar y fecha de apertura de ofertas: 16/03/18 – 10:00 hs, en Ituzaingo 1501, Santa Fe.
Pliegos y consultas: Desde 16/02/2018 hasta 07/03/2018 en www.aguassantafesinas.com.ar
S/C 21660 Mar. 6 Mar. 7
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UNIVERSIDAD NACIONAL
DEL LITORAL
DIRECCIÓN DE
CONSTRUCCIONES
UNIVERSITARIAS
LICITACIÓN PÚBLICA N° 02/18
Expediente Nº REC-0907901-18
Obra: provisión y colocación de aires acondicionados edificio de la Tecnología de la Información y la Comunicación Aplicada a la Enseñanza y el Aprendizaje.
Consultas de Pliegos: Dirección de Construcciones Universitarias, San Jerónimo 3575 - Santa Fe - T.E.:342-4571110 - Int. 123 - 124 - Fax: 342 - 4571132.
Presupuesto Oficial: $ 13.848.229,00.
Plazo de Ejecución: 120 días corridos.
Valor del Pliego: $ 5.500,00.
Garantía de Mantenimiento de Oferta: $ 138.483,00.
Compra del Pliego: Dirección de Construcciones Universitarias - San Jerónimo 3575 - Santa Fe - T.E.: 342 4571110 - Int. 123-124 - Fax: 342-4571132.
Lunes a Viernes de 08:00 a 13:00 hs.
Apertura (lugar-día-hora): Dirección de Construcciones Universitarias - San Jerónimo 3575.
Santa Fe, el 16 de Abril de 2018a las 10:00 hs.
$ 675 349064 Mar. 6 Mar. 26
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LICITACIÓN PÚBLICA N° 01/18
Expediente Nº REC-0907907-18
Obra: Terminaciones interiores y exteriores Edificio de la Tecnología de la Información y la Comunicación Aplicada a la Enseñanza y el Aprendizaje.
Consultas de Pliegos: Dirección de Construcciones Universitarias San Jerónimo 3575 - Santa Fe -Tje.: 342- 4571110 - Int 123 - 124 - Fax: 342 - 4571132.
Presupuesto Oficial: $ 6.337.673,86
Plazo de Ejecución: 120 días corridos.
Valor del Pliego: $ 3.500,00.
Garantía de Mantenimiento de Oferta: $ 63.377,00.
Compra del Pliego: Dirección de Construcciones Universitarias - San Jerónimo 3575 - Santa Fe - T.E.342 - 4571110 - Int. 123-124 - Fax: 342-4571132.
Lunes a Viernes de 08:00 a 13:00 hs.
APERTURA(Iugar-día-hora): Dirección de Construcciones Universitarias - San Jerónimo 3575 - Santa Fe, el 4 de Abril de 2018 a las 10 hs.
$ 450 349063 Mar. 6 Mar. 19
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MUNICIPALIDAD DE ROSARIO
LICITACIÓN PÚBLICA
Expediente Nº 46365/2017
Objeto: Servicio de limpieza y mantenimiento para La Isla de los Inventos $ 2.000.000 (Pesos Dos Millones).
Lugar de consulta y venta del Pliego: Oficina de Compras. Av. Aristóbulo del Valle 2734, Rosario, días hábiles de 09:00 a 13:00 Hs.
Costo de Adquisición de Pliegos.
$ 5.400 (Pesos Cinco Mil Cuatrocientos).
Forma y lugar de pago del sellado: Vía web: www.rosario.gob.ar/licitaciones o;
Timbrado Tradicional: Abonar en las cajas habilitadas del Banco Municipal de Rosario.
Recepción de Ofertas: Oficina de Compras. Av. Aristóbulo del Valle 2734, Rosario.
Fecha, hora y lugar de apertura de sobres: Fecha y hora: el día 21/03/2018 a las 10:00 hs., o el posterior hábil si el indicado no lo fuere.
Lugar: Oficina de Compras, Av. Aristóbulo del Valle 2734, Rosario.
$ 450 348797 Mar. 6 Mar. 19
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COMUNA DE LLAMBI CAMPBELL
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL Nº 02/18
Objeto: Compra de 1 Vehículo Doble Cabina 4 X 4” “Recursos del Fondo Nacional para la Integrado, de Personas con Dicapacidad”
Valor del Pliego: $ 500 Ventas hasta el 15/03/18 10 hs.
Cierre Presentación de Las Ofertas: 15/03/18 a las 10 hs.
Apertura de las Ofertas: 15/03/18 a las 10 hs.
Lugar: Comuna de Llambi Campbell - Dr. Tagliari 310 - Llambi Campbell (Santa Fe) - Tel.: 03497-420029.
Consultas Técnicas: Comuna de Llambi Campbell - Dr. Tagliario 310 - Llambi Campbell - tel. 03497-420029.
$ 90 348963 Mar. 6 Mar. 7
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COMUNA DE WHEELWRIGHT
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 3/2018
La Comuna de Wheelwright,llama a Licitación Pública Nº 3/2018, con el objeto de vender una Mercedes Benz Año 2006, Modelo: Sprinter 313 CDI/F 3550, Furgón, Ambulancia, en el estado en que se encuentra Base $ 270.000 (pesos doscientos setenta mil).
La apertura de propuestas se realizará en el despacho de la Presidencia de la Comuna el día 12 de marzo de 2018 a la hora 9,30.
El Pliego de Bases y Condiciones puede adquirirse en la Comuna de Wheelwright en horario de 7 a 12 horas.
Valor del Pliego $ 200 (pesos doscientos).
$ 45 348962 Mar. 6
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