picture_as_pdf 2009-03-06

BASSI S.A.


ROSARIO


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

(1ra. y 2da. Convocatoria)


Convócase a Asamblea General Ordinaria de Accionistas de BASSI S.A. (CUIT 30-648.70953-2), que se celebrará el día 25 de Marzo de 2009 a las 17:00 horas en primeras convocatoria y a las 18:00 horas en segunda convocatoria en su sede social de calle Maipú 1501 de Rosario, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1) Designación de dos accionistas para firmar el acta de Asamblea.

2) Renovación del Directorio de la Empresa.

3) Designación de Síndico Suplente.

EL DIRECTORIO

Rosario, 02 de Marzo de 2009.

$ 75 61208 Mar. 6 Mar. 12

__________________________________________


ASOCIACION AMIGOS DEL MUSEO

Dr. ANGEL GALLARDO”


ROSARIO


ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA


La Asociación Amigos del Museo Dr. Angel Gallardo, convoca a Asamblea General Extraordinaria a los fines de completar la comisión directiva por encontrarse acéfala.

La misma tendrá lugar el día 19 de marzo de 2009 a las 19,30 hs. en las instalaciones del mismo sito en calle San Lorenzo 1949 entrepiso 1.

Prof. Sra. NELIDA MELERO

Presidenta

Museóloga Sra. TERESA LOBOS

Secretaria

$ 15 61200 Mar. 6

__________________________________________


ASOCIACION DEL PERSONAL HONORABLE CONCEJO MUNICIPAL


ROSARIO


ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA


La Comisión Directiva de la Asociación del Personal del Honorable Concejo Municipal de Rosario, convoca a Asamblea General Extraordinaria para el día 7 de Abril del año 2009, a las 18:00 hs. en calle Juan Manuel de Rosas 839. En un todo de acuerdo con el Capítulo 16 Artículos 88, 90,91, 92, 93, 94, 95, 96, 97, 98. del Estatuto Vigente para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1) Lectura y Ratificación de Convenio con Sindicato de Músicos de Rosario.

Lic. ROBERTO RUIZ

Presidente

$ 15 61198 Mar. 6

__________________________________________


ASOC. FUNDACION CRISTIANA EVANGELICA


ROSARIO


ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA


Convócase a los señores consejeros a la Asamblea Anual Ordinaria a celebrarse el día Sábado 21 de Marzo de 2009 a las 14:30 horas en las instalaciones de la Iglesia Cristiana Evangélica de calle Salta 2339, cedida gentilmente, con el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1) Lectura del acta anterior.

2) Aceptación de nuevos consejeros hasta completar el número estatutario.

3) Informe del consejero, presidente de la Fundación de estos casi tres años de labor en la misma.

4) Consideración de la memoria y balance general e inventario, con el informe total de lo actuado hasta el día 31/12/08, con pruebas demostrativa a cargo del señor tesorero.

5) Renovación total de la actual comisión directiva.

6) Planes de proyecciones futuras, con posibilidad de ampliación del hogar de ancianas.

Rosario, 1º de Marzo de 2009.

HORACIO SANTA CRUZ

Presidente


Nota: Si a la hora fijada no hubiese quórum reglamentario, se esperará treinta minutos y pasado este tiempo, el consejo funcionará sesionando con el número consejeros presentes.

Se recuerda que de acuerdo a los estatutos, no se podrá considerar ningún otro tema que no figure en el orden del día, también que para formar parte de la nueva comisión se tendrá que tener como mínimo 2 años de antigüedad como socio de la Fundación.

$ 15 61141 Mar. 6

__________________________________________


CENTRO SOCIAL DE RETIRADOS Y PENSIONADOS DE LA POLICIA Y SERVICIO PENITENCIARIO DE LA PROVINCIA DE SANTA FE


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


De acuerdo a las disposiciones estatutarias, se convoca a los Señores Socios a la Asamblea General Ordinaria, que se llevará a cabo el día 18 de Marzo de 2009 a las 09,00 horas en el Local propio del Centro, 1º de Mayo 2135 (Locales 4 y 5) de esta ciudad, a fin de considerar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1) Designación de (2) Asambleístas para que firmen el acta.

2) Lectura y consideración del Acta de la Asamblea anterior.

3) Consideración de la Memoria y Balance correspondiente al ejercicio vencido al 31 de Diciembre de 2008.

4) Elecciones para la renovación parcial de la Comisión Directiva para ocupar los siguientes cargos, por finalización de sus respectivos mandatos: (1) Vice-Presidente por el término de (2) dos años; (1) Pro-Secretario y (1) un Pro-Tesorero por el término de (2) dos años; (2) Vocales Titulares por el término de (2) dos años; (5) Vocales Suplentes por el término de (1) un año; (1) Síndico Suplente y (2) Revisores de Cuentas todos por el término de (1) un año.

5) Proclamación de los electos.

Santa Fe, 26 de Febrero de 2009.

PATRICIO A. VILLALBA

Crio. Inspector “R”

Presidente

GERMAN CHARTIER

Crio. Inspector “R”

Secretario

Nota: Art. 40º - De los Estatutos de la Asamblea, quedará legalmente constituida con la tercera parte de sus asociados y si a la hora que se haya convocado, no estuviere presente esa cantidad de socios, se procederá una hora después a sesionar con cualquier número de asistentes.

$ 15 61153 Mar. 6

__________________________________________


CONSORCIO CAMINERO Nº 12 - R.P. Nº 68 S-CC 88


GRUTLY


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


Llámase a los señores Consorcistas del Consorcio Caminero Nº 12 - RP 68 S - CC88 Grutly a Asamblea General Ordinaria conforme lo previsto en el Estatuto Orgánico que se llevará a cabo el día 31 de Marzo del año 2009 a las 9:00 horas en el salón S.U.M. de la comuna de Grutly, para tratar el siguiente :

ORDEN DEL DIA

1) Designación de dos (2) consorcistas para que juntamente con el Interventor del Consorcio suscriban el Acta de Asamblea.

2) Informe del Interventor y consideración de los Balances Estados de Ingresos y Egresos al 31 de Diciembre del 2008.

Santa Fe, 26 de Febrero de 2009.

Arq. JUAN MARIO BREUER

Interventor

Art. 8 (estatuto). Las asambleas se realizarán validamente sea cual fuere el número de asistentes una hora después de la fijada en la convocatoria si antes no se hubiere reunido la mitad más uno de los consorcistas.

Nota: Cada consorcista deberá concurrir con el documento de identidad (DNI-LE-LC)para poder acceder a la asamblea y además deberá tener cancelada la totalidad de las cuotas de Contribución de Mejoras emitidas por el Consorcio o por la Dirección de Asuntos Jurídicos de la DPV De no mediar concurrentes o de no asistir el quórum mínimo necesario, esta Intervención dará por aprobado los Estados Contables mencionados en inciso segundo de la convocatoria.

$ 30 61137 Mar. 6 Mar. 9

__________________________________________