picture_as_pdf 2018-12-05

SUBSECRETARÍA DE

CONTRATACIONES Y

GESTIÓN DE BIENES


LICITACION PÚBLICA N° 149/ 18


OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICION DE EQUIPOS PARA CIRUGIA LAPAROSCOPICA Y ENDOSCOPIA CON DESTINO AL NUEVO HOSPITAL ITURRASPE DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE SALUD”

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 19 de Diciembre del año 2018 a las 10:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

COSTO DEL PLIEGO: $ 12.780 -

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 216 -

INFORMES:

Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes

Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe

Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 27171 Dic. 5 Dic. 6

__________________________________________


LICITACION PÚBLICA N° 147/ 18


OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICIÓN DE UTILES ELECTORALES PARA SER UTILIZADOS EN EL ESCRUTINIO 2019 CON DESTINO A LA SECRETARIA ELECTORAL DE LA PROVINCIA DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE GOBIERNO Y REFORMA DE ESTADO”

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 21 de Diciembre del año 2018 a las 10:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

COSTO DEL PLIEGO: $ 415 -

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 216 -

INFORMES:

Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes

Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe

Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 27173 Dic. 5 Dic. 6

__________________________________________


LICITACION PÚBLICA N° 148/ 18


OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICIÓN DE CABINAS DE VOTACION (BOXES) PARA SER UTILIZADAS EN EL ESCRUTINIO 2019 CON DESTINO A LA SECRETARIA ELECTORAL DE LA PROVINCIA DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE GOBIERNO Y REFORMA DEL ESTADO”

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 26 de Diciembre del año 2018 a las 11:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

COSTO DEL PLIEGO: $ 4.170-

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 216 -

INFORMES:

Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes

Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe

Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 27180 Dic. 5 Dic. 6

__________________________________________


LICITACION PÚBLICA N° 155 / 18


OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICIÓN DE URNAS PARA SER UTILIZADAS EN EL ESCRUTINIO 2019 CON DESTINO A LA SECRETARIA ELECTORAL DE LA PROVINCIA DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE GOBIERNO Y REFORMA DEL ESTADO”

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 18 de Diciembre del año 2018 a las 11:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

COSTO DEL PLIEGO: $ 3.330 -

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 216 -

INFORMES:

Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes

Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe

Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 27172 Dic. 5 Dic. 6

__________________________________________


AGUAS SANTAFESINAS S.A.


LICITACIÓN PRIVADA N° 516


ADQUISICIÓN DE RESMAS A4 - 75 GRS ALCALINAS - ULTRA BLANCA - PRIMERA CALIDAD

FORMA, FECHA Y LUGAR PARA LA PRESENTACIÓN DE OFERTAS: 20/12/18 – 09:00 hs, Ituzaingó 1501, Santa Fe. Deberá estar dirigida a Dpto. de Licitaciones Privadas y Compras Centralizadas.

LUGAR Y FECHA DE APERTURA DE OFERTAS: 20/12/18 – 10:00 hs, Ituzaingó 1501, Santa Fe.

Pliegos y consultas: www.aguassantafesinas.com.ar

S/C 27179 Dic. 5 Dic. 6

__________________________________________


DEFENSORIA DEL PUEBLO


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 01/2018

Expediente Nº 1104-0159394/2018


Objeto: adquisición de 1 (una) unidad vehículo 0 km tipo furgón utilitario con equipamiento interior.

Presupuesto Oficial: $ 2.400.000 (Pesos dos millones cuatrocientos mil).

Retiro de pliegos y recepción de ofertas: De lunes a viernes de 08:00 a 13:00 h en Dirección General de de Administración - Eva Perón 2726- 4to. Piso - Santa Fe y en Dirección General de Administración - 1er piso - Pasaje Álvarez 1516 - Rosario. Defensoría del Pueblo; hasta el día 14 de diciembre de 2018.

Apertura de ofertas: 17 de diciembre de 2018 - 10 hs. Dirección General de Administración Defensoría del Pueblo- Eva Perón 2726- Santa Fe.

Sellado de ley: $ 216 (Pesos doscientos dieciséis).

Valor del Pliego: $ 960 (Pesos novecientos sesenta).

Consultas: tel.0342-4573974/3979 - rgramajo@santafe.gov.ar subadminsfe@defensoriasantafe.gob.ar-cpnrobertoepolenta@gmail.com

$ 90 376845 Dic. 5 Dic. 6

__________________________________________


MUNICIPALIDAD DE ROSARIO


LICITACIÓN PÚBLICA

Expediente: 41149-C-2018


Repartición Solicitante: Secretaría de Control y Conviviencia Ciudadana

Repartición Licitante: Dirección Administrativa y de Despacho

Objeto: Mantenimiento del Sistema Integral de Video vigilancia Urbano Municipal para espacios Público de la ciudad de Rosario.

Presupuesto Oficial: $ 3.240.000 (Pesos tres millones doscientos cuarenta mil).

Lugar de Consulta y Venta de Pliego: Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana - Richieri 1545 - 1er piso. Teléfono; 0341-4804146.

Costo de Adquisición del Pliego: $ 8.748 (Pesos ocho mil setecientos cuarenta y ocho)

Forma y Lugar de Pago del Sellado:

Vía web; www.rosario.gob.ar/licitaciones o;

Timbrado Tradicional: Abonar en las cajas habilitadas del Banco Municipal de Rosario.

Recepción de Oferta: Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana. Plazo: hasta el día y la hora fijados para la apertura de los sobres.

Fecha, Hora y Lugar de Apertura: 21/Diciembre/2018 a las 10.00 hs o el posterior hábil si el indicado no lo fuere. Lugar: Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana - Richieri 1545 – 1er. Piso.

Observaciones:Cumplimentar los trámites referentes a publicaciones según lo establecido en el Art. 71 de la Ordenanza de Contabilidad.

$ 450 375995 Dic. 5 Dic. 18

__________________________________________