picture_as_pdf 2016-10-05

MINISTERIO DE OBRAS

PÚBLICAS


DIRECCION PROVINCIAL DE

ARQUITECTURA E INGENIERÍA


LICITACIÓN PÚBLICA


Llámase a Licitación Pública para contratar la ejecución de los trabajos de: “Rehabilitación de galerías, cubiertas y circulaciones verticales en pabellones – Hospital Provincial del Centenario – 1º Etapa – Ciudad de Rosario – Departamento Rosario”.

Presupuesto oficial: $ 27.303.829,01.

Requisitos:

Sellado de Ley: $ 216,00;

Garantía: $ 273.038,29;

Registro de licitadores:

Certificado Habilitante Sección Obras de Arquitectura.

Capacidad de Contratación Anual Necesaria: $ 32.764.594,81;

Capacidad Técnica de Contratación: $ 27.303.829,01;

Fecha De Apertura:

Día: 24 de Octubre de 2.016

Hora: 11:00 horas

Lugar en la Delegación Zona Sur del Ministerio de Obras Públicas, sita en calle Buenos Aires 965 2do. Piso.

Legajos:

La documentación de la licitación podrá consultarse en: DIPAI - F. Miguenz 180 - 2°, 3° y 4° Piso de la ciudad de Santa Fe, Delegación Zona Sur del MOP - Buenos Aires 965 - 2° Piso de la ciudad de Rosario y/o en el sitio Web oficial de la Provincia de Santa Fe.

La documentación de la licitación podrá obtenerse en el Portal Web Oficial de la Provincia de Santa Fe www.santafe.gov.ar.licitaciones (Art. 4 – Dto. 2260/16.

Consultas y/o aclaraciones de los elementos del legajo licitatorio deberán plantearse por escrito por ante la Mesa de Entradas de la DIPAI y/o en la siguiente dirección de correo electrónico: dipai-licitaciones@santafe.gov.ar

Nota: Si existiere prórroga en la fecha de apertura de la licitación, la misma se publicará exclusivamente en la página web de la Provincia.

S/C 18081 Oct. 5 Oct. 7

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LICITACIÓN PÚBLICA


Llámase a Licitación Pública para contratar la ejecución de los trabajos de: Rehabilitación Escuela Provincial Nº 35 Normal - Juan María Gutiérrez - Rosario - Departamento Rosario.

Presupuesto Oficial: $ 28.064.252,83

Requisitos: Sellado de Ley: $ 216,00.

Garantía: $ 280.642,53.

Registro de licitadores: Certificado habilitante Sección Obras de Arquitectura.

Capacidad de Contratación Anual Necesaria: $ 24.055.073,85

Capacidad Técnica de Contratación: $ 24.055.073,85

Fecha de apertura:

Día: 24 de octubre de 2016

Hora: 11:15 horas

Lugar en la Delegación Zona Sur del Ministerio de Obras Públicas, sita en calle Buenos Aires 965 2º Piso.

Legajo:

La documentación de la licitación podrá consultarse en: DIPAI - F. Miguenz 180 - 2°, 3° y 4° Piso de la ciudad de Santa Fe, Delegación Zona Sur del MOP - Buenos Aires 965 - 2° Piso de la ciudad de Rosario y/o en el sitio Web oficial de la Provincia de Santa Fe.

La documentación de la licitación podrá obtenerse en el Portal Web Oficial de la Provincia de Santa Fe www.santafe.gov.ar.licitaciones (Art. 4 – Dto. 2260/16.

Consultas y/o aclaraciones de los elementos del legajo licitatorio deberán plantearse por escrito por ante la Mesa de Entradas de la DIPAI y/o en la siguiente dirección de correo electrónico: dipai-licitaciones@santafe.gov.ar

Nota: Si existiere prórroga en la fecha de apertura de la licitación, la misma se publicará exclusivamente en la página web de la Provincia.

S/C 18073 Oct. 5 Oct. 7

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MINISTERIO DE

INFRAESTRUCTURA Y

TRANSPORTE


LICITACIÓN PÚBLICA

Expte. Nº 01802-0015387-1


LICITACIÓN PUBLICA para contratar la ejecución de la obra: “CONSTRUCCIÓN TERRAPLÉN DE DEFENSA ANTE INUNDACIONES LOCALIDAD DE LA CHISPA - DPTO. GRAL LÓPEZ - PROVINCIA DE SANTA FE”

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 9.312.119,51

PLAZO DE EJECUCIÓN: 10 (DIEZ) MESES CALENDARIO

REQUISITOS INDISPENSABLES A CUMPLIMENTAR POR LOS OFERENTES:

Sellado de Ley: $ 216,00.-

Garantía de la propuesta: $ 1% del Presupuesto Oficial

Certificado de Inscripción y habilitación en el Registro de Licitadores de la Provincia de Santa Fe en la especialidad 600 “OBRAS DE ARTE” – 620 “OBRAS DE ARTE MENOR”

CAPACIDAD DE CONTRATACIÓN ANUAL: $ 11.174.543,41.-

CAPACIDAD TÉCNICA DE CONTRATACIÓN INDIVIDUAL EN LA ESPECIALIDAD: 600 “OBRAS DE ARTE” – 620 “OBRAS DE ARTE MENOR” $ 9.312.119,51.-

FECHA Y LUGAR DE APERTURA: Día: 25 de Octubre de 2016 - Hora: 11:00 horas.- Lugar: Dependencia de la Comuna de La Chispa, sita en Calle 1 S/N, de la localidad de La Chispa, Departamento General López, Provincia de Santa Fe.

ADQUISICIÓN DE LAS BASES DE LA LICITACIÓN: Todo interesado en concurrir a la Licitación podrá acceder gratuitamente al legajo de Obra publicado a tal efecto en el portal Web Oficial de la provincia de Santa Fe. Pag. Web: www.santafe.gov.ar

ORGANISMO CONTRATANTE: MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA Y TRANSPORTE - Av. Alte. Brown 4751 – SANTA FE - T.E. Nros.: 4573733 – Interno 227/116

CONSULTAS: eirodrigo@santafe.gov.ar

S/C 18070 Oct. 5 Oct. 7


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LICITACIÓN PÚBLICA

Expte. Nº 01801-0039395-5


LICITACIÓN PUBLICA para contratar la ejecución de la obra: "PAVIMENTACIÓN, DESAGÜES Y OBRAS COMPLEMENTARIAS AVDA. FRENCH ENTRE AVDA. ARISTÓBULO DEL VALLE Y ALVEAR - DEPARTAMENTO LA CAPITAL - PROVINCIA DE SANTA FE"

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 61.080.000,00

PLAZO DE EJECUCIÓN: 12 (DOCE) MESES CALENDARIO

REQUISITOS INDISPENSABLES A CUMPLIMENTAR POR LOS OFERENTES:

Sellado de Ley: $ 216,00.-

Garantía de la propuesta: $ 1% del Presupuesto Oficial

Certificado de Inscripción y habilitación en el Registro de Licitadores de la Provincia de Santa Fe en la especialidad: 400 “VIAL” – 300 “SANEAMIENTO – DESAGÜES PLUVIALES” 200 “ELECTROMECÁNICA,” –

CAPACIDAD DE CONTRATACIÓN ANUAL: $ 61.080.000,00.-

CAPACIDAD TÉCNICA DE CONTRATACIÓN INDIVIDUAL EN LA ESPECIALIDAD:

400 “VIAL” $ 45.853.397,00

300 “SANEAMIENTO – DESAGÜES PLUVIALES” $ 11.852.103,00

200 “ELECTROMECÁNICA” $ 3.374.500,00

FECHA Y LUGAR DE APERTURA: Día: 28 de Octubre de 2016 - Hora: 10:00 horas - Lugar: Dependencias de la Municipalidad de Santa Fe, El Alero, sitas en calle French y Sarmiento, de la ciudad de Santa Fe, Provincia de Santa Fe.

ADQUISICIÓN DE LAS BASES DE LICITACION: Todo interesado en concurrir a una Licitación, podrá acceder gratuitamente al Legajo de Obra publicado a tal efecto en el Portal Web Oficial de la Provincia de Santa Fe, en la sección a consignarse en cada caso.

Los Legajos de Obra cargados en el Portal Web Oficial de la Provincia serán públicos y estarán disponibles en todo momento a los fines de garantizar la transparencia, igualdad y concurrencia de y entre los eventuales oferentes.

CONSULTAS: mail: infraestructuraurbana@santafe.gov.ar

pág.web: www.santafe.gov.ar

S/C 18078 Oct. 5 Oct. 7

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LICITACIÓN PÚBLICA

Expte. Nº 01802-0015738-3


LICITACIÓN PUBLICA para contratar la ejecución de la obra: “REHABILITACION Y REMODELACION AV. SAN MARTIN ENTRE AV. ARIJÓN Y BATLLE ORDOÑEZ – LOCALIDAD ROSARIO – DPTO. ROSARIO - PROVINCIA DE SANTA FE”

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 31.228.391,35

PLAZO DE EJECUCIÓN: 6 (SEIS) MESES CALENDARIO

REQUISITOS INDISPENSABLES A CUMPLIMENTAR POR LOS OFERENTES:

Sellado de Ley: $ 216,00.-

Garantía de la propuesta: $ 1% del Presupuesto Oficial

Certificado de Inscripción y habilitación en el Registro de Licitadores de la Provincia de Santa Fe en la especialidad: 400 “VIAL” - 300 “SANEAMIENTO – DESAGÜES PLUVIALES Y CLOACALES” - 200 “ELECTROMECÁNICA, COMUNICACIONES Y ELECTRÓNICA” – 210 “INGENIERÍA ELÉCTRICA” - 100 “ARQUITECTURA” – 430 y 440 ”DEMARCACIÓN HORIZONTAL Y VERTICAL”

CAPACIDAD DE CONTRATACIÓN ANUAL: $ 62.456.782,70.-

CAPACIDAD TÉCNICA DE CONTRATACIÓN INDIVIDUAL EN LA ESPECIALIDAD: 400 “VIAL” $ 15.728.163,24 - -00 “SANEAMIENTO – DESAGÜES PLUVIALES Y CLOACALES $ 1.855.648,04 - 200 “ELECTROMECÁNICA, COMUNICACIONES Y ELECTRÓNICA” - 210 “INGENIERÍA ELÉCTRICA” $ 8.749.218,34

100 “ARQUITECTURA” $ 3.652.643,30

430 y 440 “DEMARCACIÓN HORIZONTAL Y VERTICAL” $ 1.242.718,42

FECHA Y LUGAR DE APERTURA: Día: 2 de Noviembre de 2016. - Hora: 9:00 - Lugar: Municipalidad de Rosario, Salón Carrasco, sita en calle Buenos Aires 711, de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe.

ADQUISICIÓN DE LAS BASES DE LICITACION: Todo interesado en concurrir a una Licitación, podrá acceder gratuitamente al Legajo de Obra publicado a tal efecto en el Portal Web Oficial de la Provincia de Santa Fe, en la sección a consignarse en cada caso.

Los Legajos de Obra cargados en el Portal Web Oficial de la Provincia serán públicos y estarán disponibles en todo momento a los fines de garantizar la transparencia, igualdad y concurrencia de y entre los eventuales oferentes.

CONSULTAS: e-mail: infraestructuraurbana@santafe.gov.ar

pág. web: www.santafe.gov.ar

S/C 18082 Oct. 5 Oct. 7


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LICITACIÓN PÚBLICA

Expte. Nº 01802-0015737-2


LICITACIÓN PUBLICA para contratar la ejecución de la obra: “REHABILITACION Y REMODELACION AV. SAN MARTIN ENTRE AV. ARIJÓN Y BV. SEGUÍ – LOCALIDAD ROSARIO – DPTO. ROSARIO - PROVINCIA DE SANTA FE”

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 139.673.690,38

PLAZO DE EJECUCIÓN: 12 (DOCE) MESES CALENDARIO

REQUISITOS INDISPENSABLES A CUMPLIMENTAR POR LOS OFERENTES:

Sellado de Ley: $ 216,00.-

Garantía de la propuesta: $ 1% del Presupuesto Oficial

Certificado de Inscripción y habilitación en el Registro de Licitadores de la Provincia de Santa Fe en la especialidad: 400 “VIAL” - 300 “SANEAMIENTO – DESAGÜES PLUVIALES Y CLOACALES” - 200 “ELECTROMECÁNICA, COMUNICACIONES Y ELECTRÓNICA” – 210 “INGENIERÍA ELÉCTRICA” - 100 “ARQUITECTURA”

CAPACIDAD DE CONTRATACIÓN ANUAL: $ 139.673.690,38.-

CAPACIDAD TÉCNICA DE CONTRATACIÓN INDIVIDUAL EN LA ESPECIALIDAD:

400 “VIAL” $ 84.904.468,39

300 “SANEAMIENTO – DESAGÜES PLUVIALES Y CLOACALES $ 14.983.886,35

200 “ELECTROMECÁNICA, COMUNICACIONES Y ELECTRÓNICA”

210 “INGENIERÍA ELÉCTRICA” $ 15.816.903,06

100 “ARQUITECTURA” $ 23.968.432,58

FECHA Y LUGAR DE APERTURA: Día: 26 de Octubre de 2016 - Hora: 9:00 - Lugar: Municipalidad de Rosario, Salón Carrasco, sita en calle Buenos Aires 711, de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe.

ADQUISICIÓN DE LAS BASES DE LICITACION: Todo interesado en concurrir a una Licitación, podrá acceder gratuitamente al Legajo de Obra publicado a tal efecto en el Portal Web Oficial de la Provincia de Santa Fe, en la sección a consignarse en cada caso.

Los Legajos de Obra cargados en el Portal Web Oficial de la Provincia serán públicos y estarán disponibles en todo momento a los fines de garantizar la transparencia, igualdad y concurrencia de y entre los eventuales oferentes.

CONSULTAS: e-mail: infraestructuraurbana@santafe.gov.ar

pág.web: www.santafe.gov.ar

S/C 18072 Oct. 5 Oct. 7

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DIRECCIÓN PROVINCIAL

DE VIALIDAD


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 60/2016.


Expediente N° 16103-0017456-2

Tendiente a concretar la: Adquisición de 7 (siete) Tractores 4x4 con cabina cerrada para uso vial, nuevos, sin uso.

Presupuesto oficial: $ 8.820.000.

Fecha de apertura de las ofertas: 20 de Octubre de 2016.

Hora: 09 Hs.

Consultas e informes: de lunes a viernes en el horario de 7 a 13 Hs. en la Dirección General de Conservación, sita en calle Bv. Muttis 880 - Santa Fe - Tel. (0342) 4574801 /1919/ 2371.

Recepción de las ofertas: Mesa General de Entradas de la D.P.V. - Dirección General de Coordinación y Despacho - Bv. Muttis N° 880.

Lugar de apertura de las ofertas: Dirección General de Coordinación y Despacho de la D.P.V. - Bv. Muttis Nº 880 - Santa Fe.

Bases de Licitación - Documentación: Disponibles en: www - santafe.gov.ar/licitaciones.

S/C 18074 Oct. 5 Oct. 7

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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 61/2016.


Expediente N° 16103-0017461-0

Tendiente a concretar la: Adquisición de 1 (un) Acoplado vuelco bilateral, nuevos, sin uso;

Presupuesto oficial: $ 815.000.

Fecha de apertura de las ofertas: 20 de Octubre de 2016.

Hora: 09,30 Hs.

Consultas e informes: de lunes a viernes en el horario de 7 a 13 Hs. en la Dirección General de Conservación, sita en calle Bv. Muttis 880 - Santa Fe - Tel. (0342) 4574801 /1919/ 2371.

Recepción de las ofertas: Mesa General de Entradas de la D.P.V. - Dirección General de Coordinación y Despacho - Bv. Muttis N° 880.

Lugar de apertura de las ofertas: Dirección General de Coordinación y Despacho de la D.P.V. - Bv. Muttis Nº 880 - Santa Fe.

Bases de Licitación - Documentación: Disponibles en: www.santafe.gov.ar/licitaciones.

S/C 18075 Oct. 5 Oct. 6

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LICITACION PUBLICA Nº 62/2016.


Expediente N° 16103-0017455-1

Tendiente a concretar la: Adquisición de 1 (un) Cargador Frontal de 2 m3 de Balde, nuevos, sin uso;

Presupuesto oficial: $ 2.250.000.

Fecha de apertura de las ofertas: 20 de Octubre de 2016.

Hora: 10 Hs.

Consultas e informes: de lunes a viernes en el horario de 7 a 13 Hs. en la Dirección General de Conservación, sita en calle Bv. Muttis 880 - Santa Fe - Tel. (0342) 4574801 /1919/ 2371.

Recepción de las ofertas: Mesa General de Entradas de la D.P.V. - Dirección General de Coordinación y Despacho - Bv. Muttis N° 880.

Lugar de apertura de las ofertas: Dirección General de Coordinación y Despacho de la D.P.V. - Bv. Muttis Nº 880 - Santa Fe.

Bases de Licitación - Documentación: Disponibles en: www.santafe.gov.ar/licitaciones.

S/C 18076 Oct. 5 Oct. 6

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HOSPITAL PROVINCIAL

DEL CENTENARIO


LICITACIÓN PÚBLICA N° 42/2016


LLAMESE A: LICITACIÓN PÚBLICA N° 42/2016

EXPTE: 3141/2016

APERTURA : 18/10/2016

HORA: 10:00 HS

CTRO DE PEDIDO:SUMINISTROS: Artículos de limpieza para tres meses

FORMA DE PAGO: 60 DIAS CON PRESENTACIÓN DE FACTURA Y CONFORMIDAD DEFINITIVA.

PRESUPUESTO OFICIAL: $1.000.000.- (SON PESOS UN MILLÓN CON 00/100)

VALOR DEL PLIEGO: $400.- (son pesos cuatrocientos con 00/100)


LICITACIÓN PÚBLICA N° 43/2016


LLAMESE A: LICITACIÓN PÚBLICA N° 43/2016

EXPTE: 3142/2016

APERTURA : 19/10/2016

HORA: 10:00 HS

CTRO DE PEDIDO:FARMACIA: insumos para HEMODINAMIA PARA TRES MESES.

FORMA DE PAGO: 60 DIAS CON PRESENTACIÓN DE FACTURA Y CONFORMIDAD DEFINITIVA.

PRESUPUESTO OFICIAL: $4.000.000.- (SON PESOS CUATRO MILLONES CON 00/100).

VALOR DEL PLIEGO: $ 1600.- (son pesos UN MIL SEISCIENTOS con 00/100).

DESTINO: HOSPITAL PROVINCIAL CENTENARIO DE ROSARIO.

Por compra de pliegos: Por Deposito Bancario: en Nuevo Banco de Santa Fe. Cuenta Corriente 599 - 9001/04 M.S.M.A. CBU: 330-0599/5-1599000900104/2, original adjuntar a la oferta presentada.

Para tener acceso al pliego de bases y condiciones; remitirse a la pagina oficial de la provincia: http://www.santafe.gov.ar/index.php/web/guia/compras

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Oficinas de Compras -Hospital Provincial Centenario - Urquiza 3101.-2000-Rosario- Horario 9 a 13:00 Hs. de Lunes a Viernes – Tel 4724649 INT 193.

Fax: 0341 – 4306595.- E-mail: comprashpc@santafe.gov.ar

ROSARIO, 03/10/2016

CONSEJO DE ADMINISTRACION

S/C 18090 Oct. 5 Oct. 6

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HOSPITAL DR. JOSE

MARIA CULLEN


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 30/2016

Expediente Nº 2876/16


Apertura: 27/10/2016 - Hora: 10:00

Objeto: Adquirir Reactivos con aparatología.

Destino: Laboratorio Central del Hospital José María Cullen.

Imputación Preventiva: $ 4.800.000,00.

Lugar a Realizarse la Apertura e Informes: Dpto. de Compras del Hospital J. M. Cullen - Avda. Freyre 2150 - (3000) - Santa Fe. En horario de 7,00 a 13,00 - Tel. 457-3357 int. 114 al 116 - E-mail:compras_hospitalcullen@santafe.gov.ar

Valor del Pliego: $ 1.920,00. Deberá hacerse efectivo mediante depósito en la Cta.Cte. Nº 599-19233/10 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A.

Sellado Fiscal: $ 216,00.

S/C 18054 Oct. 5 Oct. 6

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LICITACION PUBLICA Nº31/2016

EXPEDIENTE: Nº 2765/2016


APERTURA: 02/11/2016 - HORA: 10:00

OBJETO: REFUNCIONALIZACION EN MATERNIDAD –MODIFICACIONES EN EL PRIMER PISO DEL SECTOR –AMPLIANCION DE UN BLOQUE EN PLANTA BAJA DEL MISMO- HOSPITAL DR. J. M. CULLEN- SANTA FE.

DESTINO: Servicio de Maternidad del Hospital José María Cullen.

IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $ 4.512.291,13

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA: Consejo de Administración

INFORMES: Dpto. de Compras del Hospital J. M. Cullen Av. Freyre 2150. – (3000) - Santa Fe. En horario de 7,00 a 13,00 - 4553758 o 4573357 int 114-115-116 – E-mail compras_hospitalcullen@santafe.gov.ar

VALOR DEL PLIEGO: $ 1800,00Deberá hacerse efectivo mediante depósito en la Cta. Cte. Nº 599-19233/10 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A.

SELLADO FISCAL: $ 216,00

División Compras

S/C 18058 Oct. 5 Oct. 6

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AGUAS SANTAFESINAS S.A.


LICITACIÓN PÚBLICA N°360


SERVICIO DE LIMPIEZA GENERAL Y AFINES EN ROSARIO Y DISTRITOS

FORMA Y LUGAR DE ENTREGA: Instalaciones de ASSA en la ciudad de Rosario y Distritos, según Especificaciones Técnicas y Formularios de frecuencias en la prestación del Servicio.

CONSULTAS DE PLIEGOS: Los pliegos podrán ser consultados a partir del día 04 de Octubre y hasta el día 19 de Octubre de 2016 a las 13 hs en: Rosario Dpto. Licitaciones Publicas Salta 1451 CP: 2000

Personal de contacto: Ariel Peralta TE: 0341 420 3249 mail:ceferino.peralta@aguassantafesinas.com.ar

Emiliano Bilesio TE: 0341 4206706

mail:

emiliano.bilesio@aguassantafesinas.com.ar

Santa Fe: Dpto. Licitaciones Privadas y Compras Centralizadas Ituzaingo 1501 CP: 3000 Personal de contacto: Carolina Herrera TE: 0342 450 4642

mail:

carolina.herrera@aguassantafesinas.com.ar

PLAZO CONTRACTUAL: Doce Meses - GARANTIA DE OFERTA: $ 100.000

ADQUISICION DE PLIEGO: El mismo deberá ser descargado desde la página web de Aguas Santafesinas S.A. www.aguassantafesinas.com.ar

FORMA FECHA Y LUGAR PARA LA PRESENTACIÓN DE OFERTAS: En Aguas Santafesinas SA, de Salta 1451, Rosario – Dpto. Licitaciones Publicas, hasta las 13 hs del 19 de octubre. Cada propuesta deberá ser presentada en un UNICO SOBRE que llevará como única leyenda la siguiente: Licitación Pública N° 360 “Contratación del Servicio de Limpieza General y Afines en Rosario y Distritos”

LUGAR Y FECHA DE APERTURA DE OFERTAS: El 19 de octubre a las 14hs, en la sede de Aguas Santafesinas SA, Dpto. Licitaciones Publicas, sala de Reuniones PB, Salta 1451 Rosario.

Consultas Técnicas: Ver Anexo II adjunto en Pliego e Condiciones Particulares

Consultas Económicas Financieras: Lic. Baltasar Nevani Tel. 0341 420 3261 mail baltasar.nevani@aguassantafesinas.com.ar

S/C 18083 Oct.5 Oct. 6

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EMPRESA PROVINCIAL

DE LA ENERGÍA


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 595


Objeto: reparación de cubierta de chapas, desagües y eolicos, en predio cristalería de la ciudad de Rosario.

Presupuesto Oficial: $ 2.384.238,45 - IVA incluido.

Apertura de Propuestas: 28/10/2016 - Hora: 10,00.

Valor del Pliego: $ 1.970,45 + IVA. (+ percepción en caso de corresponder).

Retiro de Pliegos: Empresa Provincial de la Energía - Bv. Oroño 1260 - 1º Piso - Rosario.

Apertura de Sobres: Sala de Reuniones E.P.E. - Bv. Oroño 1260 (1° Piso) - (2000) Rosario.

Consultas: Ingeniería Rosario - (0341) 4207702/03.

NOTA: Los pliegos podrán ser adquiridos hasta 48 horas antes de la fecha de apertura únicamente.

S/C 18052 Oct. 5 Oct. 7

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MUNICIPALIDAD DE SANTA FE


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 21/2016

Decreto Nº 01694/2.016


OBRA: “Reconstrucción de pavimentos de asfalto

Presupuesto Oficial: $ 10.825.004,00

Apertura Propuesta: 13 de Octubre de 2.016, o el primer día hábil siguiente si aquél no lo fuere, a la hora 10:00.

Lugar de apertura: Secretaría de Obras Públicas, 3er. Piso, Palacio Municipal, calle Salta Nº 2951.

Valor del pliego: $ 10.000.

Consulta y venta del pliego: Dirección Despacho General de Secretaría de Obras Públicas, Salta N° 2951, Tercer Piso, Palacio Municipal.

Informe técnicos: Dirección de Inspección y Certificación de Obras, Av. Bulevar Pellegrini N° 3797 - TEL: 0342 - 4573071.

$ 135 304163 Oct. 5 Oct. 7

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MUNICIPALIDAD DE

CAÑADA DE GÓMEZ


LICITACIÓN PÚBLICA

Decreto Nº 5.393/16


Objeto: adquisición materiales y mano de obra destinada a ejecución “De 1 vivienda familiar de construcción básica, a construirse en un lote que forma parte del PLAN MI LOTE IV - Ordenanza N° 8082 y sus modif. N° 8167 y 8449- identificado como Lote N° 7 de la Manzana N° 15/S ubicado en calle J. A. Roca”, conforme el Pliego de Bases y Condiciones.

Recepción de Ofertas: Hasta las 10:00 horas del día 19 de Noviembre de 2016, por ante la División Compras de la Municipalidad de Cañada de Gómez - Ocampo N° 920. Todo sobre que ingrese vencido el plazo establecido quedará automáticamente excluido.

Apertura de Sobres: El día 19 de Noviembre de 2016 a las 12:00 horas en División Compras de la Municipalidad de Cañada de Gómez - Ocampo N° 920, en presencia de las autoridades del Municipio y oferentes que deseen presenciar el acto.

Valor del Pliego: $ 200.

$ 450 303764 Oct. 5 Oct. 19

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