picture_as_pdf 2011-09-05

MINISTERIO DE EDUCACIÓN


DIRECCIÓN GENERAL DE PROGRAMAS

Y PROYECTOS DE ARQUITECTURA

Y EQUIPAMIENTO ESCOLAR


AVISO DE PRORROGA DE LICITACIÓN


REPÚBLICA ARGENTINA

Proyecto de Mejoramiento de la Educación Rural (PROMER)

Préstamo BIRF 7353 - AR

1.- Este llamado a licitación se emite como resultado del Aviso General de Adquisiciones que para este Proyecto fuese publicado en el Development Business.

2.- El Gobierno Argentino ha solicitado un préstamo del Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento para financiar parcialmente el costo del Proyecto de Mejoramiento de la Educación Rural (PROMER), y se propone utilizar parte de los fondos de este préstamo para efectuar los pagos bajo el Contrato Nº 7353-AR.

3.- El Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe, a través de la Dirección General de Programas y Proyectos de Arquitectura y Equipamiento Escolar, invita a los licitantes elegibles a presentar ofertas selladas para las siguientes licitaciones:

Licitación Pública Nacional Nº 01/11 – “Ampliaciones y Refacciones varias” en la Escuela Nº 6099 de la localidad de Colonia Indígena, Departamento San Javier, Provincia de Santa Fe. El plazo de construcción es de 240 días corridos.

Licitación Pública Nacional Nº 02/11 – “Ampliaciones y Refacciones varias” en la Escuela Nº 1096 de Pje. Los Trebolares - Huanqueros, Departamento San Cristóbal, Provincia de Santa Fe. El plazo de construcción es de 240 días corridos.

4.- La Licitación se efectuará conforme a los procedimientos de Licitación Pública Internacional (ICB) establecidos en la publicación del Banco Mundial titulada Normas: Adquisiciones con Préstamos del BIRF y Créditos de la AIF, y está abierta a todos los licitantes de países elegibles, según se definen en los Documentos de Licitación.

5.- Los licitantes elegibles que estén interesados podrán obtener información adicional en la Dirección General de Programas y Proyectos de Arquitectura y Equipamiento Escolar, Arq. Jorge Michelini - ucpsantafe@santafe.gov.ar, y revisar los documentos de licitación en la dirección (1) indicada al final de este llamado, a partir del 29/08/2011, días hábiles de 08:00 a 12:00 horas.

6.- Los requisitos de calificación incluyen: empresas inscriptas en el RNCOP: certificado habilitante para Licitar con capacidad de contratación mínima según el siguiente detalle; empresas no inscriptas en el RNCOP: iniciación de trámite de inscripción ante el RNCOP, cumplimentación del VAD por el monto según el siguiente detalle, y acreditación de superficie construida según el siguiente detalle en no más de 4 obras de arquitectura nuevas terminadas:

Licitación Pública Nacional Nº 01/11: $ 2.333.197,37 - 583 m2

Licitación Pública Nacional Nº 02/11: $ 2.357.031,44 - 704 m2

No se otorgará un Margen de Preferencia a contratistas o asociaciones nacionales elegibles.

7.- Los licitantes interesados podrán comprar un juego completo de los Documentos de Licitación en español, mediante presentación de una solicitud por escrito a la dirección (1) indicada al final de este Llamado, y contra el pago de una suma no reembolsable de $600,00 (pesos seiscientos). Esta suma deberá pagarse mediante depósito directo en la Cuenta Corriente Nº 49110268/71 del Banco Nación Argentina S.A. Sucursal Santa Fe. El documento será enviado por correo aéreo para el exterior y correo normal ó por mensajero para entrega local.

8.- Las ofertas podrán ser presentadas hasta el día hábil anterior al fijado para la apertura de las ofertas, en las oficinas de la Dirección General de Programas y Proyectos de Arquitectura y Equipamiento Escolar, o en su defecto previo al inicio de cada uno de los actos de apertura directamente en el sitio donde la misma se efectúe. Ofertas electrónicas no serán permitidas. Las ofertas que se reciban fuera del plazo serán rechazadas. Las ofertas se abrirán físicamente en presencia de los representantes de los Oferentes que deseen asistir, en la dirección (2) indicada al final de este Llamado, el día 3 de octubre de 2011, según el siguiente detalle:

Licitación Pública Nacional Nº 01/11: a las 09:30 horas.

Licitación Pública Nacional Nº 02/11: a las 10:00 horas.

9.- Todas las ofertas deberán estar acompañadas de una Garantía de Seriedad de la Oferta en pesos, por el monto mínimo equivalente al UNO por ciento (1%) del precio de la Oferta.

10.- Las direcciones referidas arriba son:

(1) Consultas – Adquisición: Ministerio de Educación de Santa Fe - Dirección General de Programas y Proyectos de Arquitectura y Equipamiento Escolar. Arq. Jorge Michelini, Av. Arturo Illia 1153 4º Piso Of. 31, Santa Fe, CP 3000, Provincia de Santa Fe, Argentina.

(2) Apertura de Ofertas: Sala Manuel Belgrano del Ministerio de Educación de Santa Fe. Av. Arturo Illia 1153 5º Piso, Santa Fe, CP 3000, Provincia de Santa Fe, Argentina.

S/C 7005 Set. 5 Set. 19

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DIRECCION PROVINCIAL DE

ARQUITECTURA INGENIERIA


LICITACION PUBLICA


Objeto: contratar la ejecución de los trabajos de: Climatización Area Quirúrgica Hospital Provincial de Rosario - Rosario - Departamento Rosario.

Presupuesto Oficial: $ 1.244.653,48; Requisitos: Sellado de Ley: $ 54,00; Garantía: $ 12.446,53; Precio Legajo: $ 497,90.

Registro de Licitadores: Certificado Habilitante; Sección Obras de Arquitectura; Capacidad de Contratación Anual Necesaria (CCA): $ 3.733.960,45; Capacidad Técnica de Contratación por Especialidad: $ 1.244.653,48

Fecha de Apertura: Día: 23 de setiembre de 2.011. - Hora: 11 horas. Lugar: Sede de Gobierno de la Provincia de Santa Fe en la ciudad de Rosario.

Legajos: Dirección Provincial de Arquitectura e Ingeniería (M.O.P. y V.) San Martín 2185 - Galería Arbol Solo - 2° Piso - Santa Fe. Delegación Zona Sur - M.O.P. y V. Buenos Aires N° 965 - 3er. Piso - Rosario.

S/C 6994 Set. 5 Set. 7

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DIRECCIÓN PROVINCIAL DE

CONTRATACIONES Y

GESTIÓN DE BIENES


LICITACION PÚBLICA N° 66/11


OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACION DE UN SERVICIO DE VIGILANCIA CON DESTINO A LA DELEGACION ROSARIO DEL MINISTERIO DE AGUAS, SERVICIOS PUBLICOS Y MEDIO AMBIENTE”.

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 54.-

APERTURA: Día 19 de Septiembre del año 2.011 a las 10:00 horas, en la Dirección Provincial de Contrataciones y Gestión de Bienes, Mendoza 2905 – Primer Piso, Santa Fe

COSTO DEL PLIEGO: $ 115.

VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de Bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el Sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.

INFORMES:

Dirección Provincial de Contrataciones y Gestión de Bienes

Mendoza 2905 –Primer Piso- Santa Fe

Tel/Fax: 0342-457-3722/3725

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 7002 Set. 5 Set. 6

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MUNICIPALIDAD

DE RECONQUISTA


LICITACION PUBLICA Nº 008/11


Objeto: Adquisición de 7.000 Tm Piedras 0-6 y 6-19 para distintas obras en el ejido de la ciudad de Reconquista.

Valor del Pliego: $ 1000,00 (Pesos Un Mil con 00/100).

Fecha de Apertura: 16 de Setiembre de 2011 -11:30 hs.

Venta del Pliego: Desde el 06/09/11 hasta el 16/09/11 en Receptoría Municipal todos los días hábiles en horario de 07:30 a 12:00 hs., excepto el día 16/09/11 que podrá ser adquirido hasta las 10:00 hs.

Recepción de Ofertas: Hasta el 16/09/11 a las 11:00 hs. en Mesa General de Entrada de la Municipalidad de Reconquista - San Martín Nº 1077 - C.P. 3560 - Reconquista - Pcia. de Santa Fe.

Lugar de Apertura: En el Despacho de la Secretaría de Hacienda y Finanzas de la Municipalidad de Reconquista, con los participantes que deseen asistir, el 16/09/11 a las 11:30 hs. - San Martín N° 1077 - C.P. 3560 - Reconquista - Pcia. de Santa Fe.

Consulta del pliego: En el Departamento de Compras y Suministros de la Municipalidad de Reconquista T.E.: 03482-471304 Int. 202,

E-mail: compras@reconquista.gov.ar.

Recepción de Consultas: Hasta el 12 de Septiembre de 2011, hasta las 12:00 Horas

Entrega de Respuestas y Aclaraciones al Pliego: hasta el 14 de Setiembre de 2011, hasta las 12:00 horas.

$ 75 144318 Set. 5 Set. 9

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MUNICIPALIDAD DE ROSARIO


Dirección de Compras y Contrataciones de la

Secretaría de Obras Públicas


LICITACION PUBLICA

Expediente Nº 20.468-C-11


Objeto: Provisión de indumentaria de trabajo.

Presupuesto oficial: Pesos ciento ochenta y dos mil doscientos cincuenta ($ 182.250).

Valor del pliego: Pesos setecientos ($ 700).

Consulta y venta del pliego: Lugar: Oficina 215, Dirección de Compras y Contrataciones de la Secretaria de Obras Públicas. Edificio Aduana, Urquiza 902 2do Piso, de 8 a 12 hs. Teléfono: 4802475.

Plazo para la compra: hasta una hora antes del momento fijado para el acto de apertura.

Sellado Municipal: Pesos trescientos ($ 300).

Recepción de ofertas: Lugar; Oficina 215, Dirección de Compras y Contrataciones de la Secretaría de Obras Públicas.

Apertura de sobres: Fecha y hora: el día 22/09/11, a las 9 hs. o el posterior hábil si el indicado no lo fuere.

Lugar: Sala de Intendencia de la Secretaría de Obras Públicas Edificio Aduana, Urquiza 902, 2do. Piso.

$ 150 144235 Set. 5 Set. 16

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