DIRECCION
PROVINCIAL DE CONTRATACIONES Y SUMINISTROS
LICITACION PUBLICA N° 84/05
Expediente N°: 01801-0002039-2
Objeto del llamado: contratacion servicio de
limpieza integral del edificio sito en calle Gral. López 3074 de la ciudad de
Santa Fe, donde funcionan oficinas y dependencias del Ministerio De Asuntos
Hídricos, compuesto por una planta baja y cuatro pisos.
Valor sellado provincial: $ 16,20
Apertura: Día 26 de agosto del año
2.005 a las 10,00 horas, en la D.P.C.y Suministros, Mendoza 2905.P.1°.Santa Fe
Costo del pliego:
$ 15.- a la venta hasta una hora antes de la apertura.
Venta de pliegos: D.P. Contrataciones Y
Suministros: Mendoza 2905 -P.1° - Santa Fe -Tel/Fax.:
0342-457-3722/3725
Informes: D. P. Contrataciones y Suministros: Mendoza 2905 -P.1° - Santa Fe
-Tel/Fax: 0342-457-3722/3725- Correo Electrónico: dsum@santafe.gov.ar
Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
Delegación Rosario: Santa Fe 1950 -P.1°-Rosario- Tel/Fax:
0341-472-1556/58/59.
Delegación Buenos Aires: Montevideo 373 -P.2°-Capital Federal -Tel: 011-5811-4319/4327.
S/C 19033 Ag. 5 Ag. 9
__________________________________________
CONSORCIO
CAMINERO N° 52-R.P.67-S y
70 S-02
Decreto
N° 103/03
LICITACION PUBLICA DE PRECIOS
N° 01/05 - ACTA C.D. 32/05
OBJETO: Llámase a Licitación Pública para la
adquisición de Cinco mil (5.000) toneladas de material pétreo granular 0,20
puesto en obra: Mejorado de Transitabilidad (Ripio)
de las Rutas Provinciales 67 S y 70 S - Tramo: Aurelia-Susana. Deberá cumplir
con las Condiciones y Especificaciones Técnicas del Pliego Unico
de Bases y Condiciones.
Presupuesto Oficial. El presupuesto oficial asciende a la suma de Pesos
Ciento setenta y cinco mil ($ 175.000).
Recepción de las ofertas: De lunes a viernes en el horario de 8 a 12 hasta
el día 26 de Agosto de 2005 a las 9,30 horas en la oficina del Consorcio
Caminero N° 52 que se encuentra en la Comuna de
Aurelia, con domicilio en zona urbana - C.P. (2318)
Aurelia, Dpto. Castellanos de la Provincia de Santa Fe, y la apertura de los
sobres se realizará a las 10 horas del mismo día.
Bases y Condiciones: En las oficinas del Consorcio Caminero N° 52 R.P. 67 S. y 70-S. que se
encuentran en la Comuna de Aurelia, de lunes a viernes en el horario de 8 a 12.
Valor del Pliego: $ 200.
$ 30 18692 Ag. 5 Ag. 9
__________________________________________
MUNICIPALIDAD
DE ESPERANZA
LICITACION PUBLICA
Decreto N° 7.218
Exptes. Nros.
116.758-F-05 y 108.777-F-04
Para la contratación de un seguro de Riesgo de Trabajo de acuerdo a la Ley
24.557, para el personal de la Municipalidad de Esperanza.
Apertura De Propuestas: En la Intendencia Municipal, el día 19-08-05, a las
10 hs.
Informes y Venta de Pliegos: Dirección de Compras, días hábiles de 7 a 13 hs. Tel. 03496-420748.
Valor
del Pliego: $ 50, (pesos cincuenta)
$ 150 18945 Ag. 5 Ag. 19
__________________________________________