picture_as_pdf 2005-08-05

DIRECCION PROVINCIAL DE CONTRATACIONES Y SUMINISTROS

 

LICITACION PUBLICA N° 84/05

 

Expediente : 01801-0002039-2

Objeto del llamado: contratacion servicio de limpieza integral del edificio sito en calle Gral. López 3074 de la ciudad de Santa Fe, donde funcionan oficinas y dependencias del Ministerio De Asuntos Hídricos, compuesto por una planta baja y cuatro pisos.

Valor sellado provincial: $ 16,20

Apertura: Día 26 de agosto  del año 2.005 a las  10,00 horas, en la D.P.C.y Suministros, Mendoza 2905.P.1°.Santa Fe

Costo del pliego:  $ 15.- a la venta hasta una hora antes de la apertura.

Venta de pliegos: D.P. Contrataciones Y Suministros: Mendoza 2905 -P.1° - Santa Fe -Tel/Fax.: 0342-457-3722/3725

Informes: D. P. Contrataciones y Suministros: Mendoza 2905 -P.1° - Santa Fe -Tel/Fax: 0342-457-3722/3725-  Correo Electrónico: dsum@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

Delegación Rosario: Santa Fe 1950 -P.1°-Rosario- Tel/Fax: 0341-472-1556/58/59. 

Delegación Buenos Aires: Montevideo 373 -P.2°-Capital Federal -Tel: 011-5811-4319/4327.

S/C         19033    Ag. 5 Ag. 9

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CONSORCIO CAMINERO 52-R.P.67-S y 70 S-02

Decreto 103/03

 

LICITACION PUBLICA DE PRECIOS

01/05 - ACTA C.D. 32/05

 

OBJETO: Llámase a Licitación Pública para la adquisición de Cinco mil (5.000) toneladas de material pétreo granular 0,20 puesto en obra: Mejorado de Transitabilidad (Ripio) de las Rutas Provinciales 67 S y 70 S - Tramo: Aurelia-Susana. Deberá cumplir con las Condiciones y Especificaciones Técnicas del Pliego Unico de Bases y Condiciones.

Presupuesto Oficial. El presupuesto oficial asciende a la suma de Pesos Ciento setenta y cinco mil ($ 175.000).

Recepción de las ofertas: De lunes a viernes en el horario de 8 a 12 hasta el día 26 de Agosto de 2005 a las 9,30 horas en la oficina del Consorcio Caminero 52 que se encuentra en la Comuna de Aurelia, con domicilio en zona urbana - C.P. (2318) Aurelia, Dpto. Castellanos de la Provincia de Santa Fe, y la apertura de los sobres se realizará a las 10 horas del mismo día.

Bases y Condiciones: En las oficinas del Consorcio Caminero 52 R.P. 67 S. y 70-S. que se encuentran en la Comuna de Aurelia, de lunes a viernes en el horario de 8 a 12.

Valor del Pliego: $ 200.

$ 30        18692    Ag. 5 Ag. 9

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MUNICIPALIDAD DE ESPERANZA

 

LICITACION PUBLICA

 

Decreto 7.218

Exptes. Nros. 116.758-F-05 y 108.777-F-04

Para la contratación de un seguro de Riesgo de Trabajo de acuerdo a la Ley 24.557, para el personal de la Municipalidad de Esperanza.

Apertura De Propuestas: En la Intendencia Municipal, el día 19-08-05, a las 10 hs.

Informes y Venta de Pliegos: Dirección de Compras, días hábiles de 7 a 13 hs. Tel. 03496-420748.

Valor del Pliego: $ 50, (pesos cincuenta)

$ 150      18945    Ag. 5 Ag. 19

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