MINISTERIO PÚBLICO DE
LA ACUSACIÓN
PROVINCIA DE SANTA FE
LICITACIÓN PÚBLICA N° 03/2018
Expediente FG-000233/2018
Objeto: contratación de un Servico de Limpieza para el Centro de Justicia Penal, inmueble sito en calle Mitre 2801 de la ciudad de Rosario dependiente de la Fiscalía Regional de la 2da. Circunscripción Judicial.
Fecha de Apertura: 24 de Julio de 2018 - 11:00 hs.
Lugar de Presentación de Ofertas: Primera Junta 2933 - Planta Alta - de la ciudad de Santa Fe.
Valor del Pliego: $ 550 (pesos quinientos cincuenta),
Consulta del Pliego: sitio web www-mpa.santafe.gov.ar/portal Administración - Compras y Contrataciones.
Informes: Dirección de Administración Económico Financiera - Primera Junta 2933 - Santa Fe.
Teléfono (0342) 457 2536/2545.
Correo electrónico: contrataciones@mpa.santafe.gov.ar
Sitio web: www.mpa.santafe.gov.ar.
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LICITACIÓN PÚBLICA N° 04/2018
Expediente FG-000178/2018
Objeto: contratación de trabajos en el subsuelo del edificio de los Tribunales de la ciudad de Villa Constitución, sito en calle Lisandro de la Torre esq. Belgrano, para ocupar el espacio asignado al Ministerio Publico de la Acusación - 2da. Etapa.
Fecha de Apertura: 25 de Julio de 2018 - 11:00 hs.
Lugar de Presentación de Ofertas: Primera Junta 2933 - Planta Alta - de la ciudad de Santa Fe.
Valor del Pliego: $ 1.000 (pesos mil).
Consulta del Pliego: sitio web www-mpa.santafe.gov.ar/portal Administración - Compras y Contrataciones.
Informes: Dirección de Administración Económico Financiera - Primera Junta 2933 - Santa Fe.
Teléfono (0342) 457 2536/2545.
Correo electrónico: contrataciones@mpa.santafe.gov.ar
Sitio web: www.mpa.santafe.gov.ar.
S/C 22454 Jul. 5 Jul. 6
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EMPRESA PROVINCIAL DE
LA ENERGÍA
FE DE ERRATAS
LP 40.001: donde dice “Entrega de pliegos e informes EPE - Av. Santa Fe 1671 - Rafaela” debe decir RETIRO DE PLIEGOS: EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGÍA - Bv. Oroño 1260 - 1° Piso - ROSARIO. APERTURA DE SOBRES:
SALÓN DE REUNIONES E.P.E. - Bv. Oroño 1260 - 1° Piso - ROSARIO.
CONSULTAS: MOVILIDADES ROSARIO - T.E. (0341)4207752.
S/C 22456 Jul. 5 Jul. 10
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LICITACION PUBLICA N° 691
OBJETO: CONTRATACION SERVICIO DE SUSPENSION TECNICA POR DEUDAS Y RESTABLECIMIENTO DE SUMINISTROS DE USUARIOS/CLIENTES DEPENDIENTES DE LA AGENCIA COMERCIAL FIRMAT-SUCURSAL SUR
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 1.914.149,88 IVA incluído
GARANTIA DE OFERTA: $ 19.141,49
APERTURA DE PROPUESTAS: 30/07/2018 HORA: 10,00
VALOR DEL PLIEGO: $ 1.581,94+ I.V.A. (+ PERCEPCION EN CASO DE CORRESPONDER)
RETIRO DE PLIEGOS: EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGIA - Bv. Oroño 1260 – 1° Piso – ROSARIO.
APERTURA DE SOBRES: Salón de Reuniones E.P.E.- Bv. Oroño 1260 – 1° Piso - (2000) ROSARIO.
CONSULTAS: AREA ADMINISTRACION DE LA DISTRIBUCION(0342) 4505724/25
NOTA: Los pliegos podrán ser adquiridos hasta 48 horas antes de la fecha de apertura únicamente.
S/C 22441 Jul. 5 Jul 10
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CONCURSO PUBLICO DE PRECIOS N° 40003
OBJETO: CONTRATACION DE VEHICULO TIPO UTILITARIO, ANTIGÜEDAD NO MAYOR A 8 AÑOS, CON DOBLE HILERA DE ASIENTOS Y CHOFER, PARA LA SUCURSAL SAN LORENZO
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 142.560.- IVA incluído
APERTURA DE PROPUESTAS: 20/07/2018 HORA: 9,30
RETIRO DE PLIEGOS: EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGIA - Bv. Oroño 1260 – 1° Piso – ROSARIO.
APERTURA DE SOBRES: SALON DE REUNIONES E.P.E. - Bv. Oroño 1260 – 1° Piso – ROSARIO.
CONSULTAS: MOVILIDADES ROSARIO – T.E. (0341) 4207752.
NOTA: Los pliegos podrán ser adquiridos hasta 48 horas antes de la fecha de apertura únicamente.
S/C 22437 Jul.5 Jul 10
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HOSPITAL Dr. JOSE MARIA CULLEN
LICITACION PUBLICA Nº 12/2018
EXPEDIENTE: Nº 2014/18
APERTURA: 26/07/2018 - HORA: 10:00
OBJETO: ADQUIRIR CATETER PARA MEDICION DE PRESION INTRACRANEANA.
DESTINO: Servicio de Unidad de Terapia Intensiva del Hospital José María Cullen.
IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $ 1.171.677,16.-
LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: División Compras del Hospital J. M. Cullen Av. Freyre 2150. – (3000) - Santa Fe. En horario de 7,00 a 13,00 - 0342-4573357 int 114 al 116 – E-mail: licitaciones_hospitalcullen@santafe.gov.ar
VALOR DEL PLIEGO: $ 469,00.- Deberá hacerse efectivo mediante depósito en la Cta. Cte. Nº 599-19233/10 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A.
SELLADO FISCAL: $ 216,00.-
S/C 22432 Jul. 5 Jul. 6
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HOSPITAL DE NIÑOS
“DR.ORLANDO ALASSIA”
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 004/2018
“Adquisición de Insumos Descartables II”
Apertura: 26 de Julio de 2018 – 10,00 hs. Oficina de Licitaciones. Mendoza 4151. Santa Fe.
Monto Imputado: $8.800.000,00 (Pesos: Ocho Millones Ochocientos Mil con 00/00).
Valor del Pliego: $ 3.520,00 (Pesos: Tres Mil Quinientos Veinte con 00/100).
Sellado Provincial: $ 216,00 (Pesos: Doscientos Dieciséis con 00/100).
Informes: Tél. 0342-450-5997/5975 (7 a 13 Horas) Mendoza 4151 Oficina de Licitaciones.
E-Mail: licitacionesalassia@gmail.com
S/C 22455 Jul. 5 Jul. 6
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AGENCIA SANTAFESINA DE
SEGURIDAD ALIMENTARIA
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 01/18
Expediente Nº: 15601-0002930-1
Procedimiento de selección (1): ALCANCE NACIONAL - MODALIDAD ETAPA ÚNICA
OBJETO: “ADQUISICIÓN DE DOS (2) EQUIPOS DE LABORATORIO CON DESTINO A LA AGENCIA SANTAFESINA DE SEGURIDAD ALIMENTARIA”.
FECHA Y LUGAR APERTURA DE OFERTAS: 25 de Julio del año 2018 a las 10:00 horas, en la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria: Francia 2690 - de la ciudad de Santa Fe.
VALOR DEL PLIEGO: Pesos quinientos cincuenta ($ 550)
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: Pesos doscientos dieciséis ($ 216)
VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de Bases y Condiciones Particulares para lo cual se consultará el mismo en el Sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.
INFORMES: Organismo: AGENCIA SANTAFESINA DE SEGURIDAD ALIMENTARIA
Dirección: Francia 2690 de la ciudad de Santa Fe
Teléfono: 0342 4573718
Correo electrónico: compras@assal.gov.ar
S/C 22459 Jul. 5 Jul. 6
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MUNICIPALIDAD DE SANTA FE
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 33
33-SAEP-18
Expte. DE: 1109-01497986-8 //
Res Int. 097/18, 125/18 y 138/18
EXPEDIENTE Nº: 33 LETRA: “SAEP”
LUGAR Y HORA DE LA APERTURA: 17/07/18 a las 11:00 hs. en la Dirección de Compras (o lugar a designar).
MOTIVO: “Adquisición de losetas, adoquines, rampas, bancos, insumos para bebedores, mesas de ajedrez, todo en diseño y tecnología premoldeada y según especificaciones técnicas.”
COSTO DEL PLIEGO: sin costo.-
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 1.102.904,84.-
$ 135 361672 Jul. 5 Jul. 10
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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 35
35-SOP-18
Expte. DE: 0466-01515504-7 /// Res Int. 141/18
EXPEDIENTE Nº: 35 LETRA: “SOP”
LUGAR Y HORA DE LA APERTURA: 17/07/18 a las 10:00 hs. en la Dirección de Compras (o lugar a designar).
MOTIVO: “Adquisición de Luminarias LED, según Especificaciones Técnicas”
COSTO DEL PLIEGO: sin costo.-
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 8.352.000,00.-
$ 135 361674 Jul. 5 Jul. 10
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MUNICIPALIDAD DE
SAN LORENZO
FE DE ERRATAS
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 038/18.
Objeto: “contratar la provisión de hasta doscientos ochenta y cinco (285) m3 de hormigón H21 asentamiento 10, hasta ciento catorce (114) m3 de hormigón H25 asentamiento 10, hasta ciento catorce (114) bolsas de cemento y hasta cincuenta y siete (57) m3 de arena común destinado a cordón cuneta de diferentes sectores, solicitado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos;
Presupuesto Oficial: Pesos un millón trescientos veinticuatro mil ochocientos ochenta y uno ($ 1.324.881,00).
Valor del Pliego: Pesos dos mil seiscientos cuarenta y nueve con 76 centavos ($ 2.649,76).
Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza Nº517- Horario de 7:30 hs. a 12 hs.- Hasta un día hábil anterior al de apertura de sobres.
Apertura de sobres: Sala Prensa. Municipal, el día 24 de Julio de 2018 a las once (11.00) horas.
$ 450 361316 Jul. 5 Jul. 19
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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 043/18
Objeto: Contratar la provisión de ropa y calzados de trabajo, cascos de seguridad, chalecos y bandoleras reflectivos flúor, capas para lluvia, wader y pares de guantes, destinados al personal afectado a la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, y solicitado por ésta misma.
Presupuesto Oficial: Pesos Un millón ciento cincuenta y cuatro mil novecientos sesenta y cinco ($ 1.154.965).
Valor del Pliego: Pesos Dos mil trescientos nueve con 93/100 ($ 2.309,93).
Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas Municipalidad de San Lorenzo -Bv. Urquiza 517 - Horario de 7:00 hs. a 12 hs, hasta un (1) día hábil anterior a la apertura de sobres.
Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 24 de Julio de 2018 a las 12:00 horas.
$ 450 361315 Jul. 5 Jul. 19
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MUNICIPALIDAD DE
VILLA GOBERNADOR GÁLVEZ
LICITACIÓN PÚBLICA
DECRETO Nº 3711/18
Objeto: Ejecución obra ingreso y egreso seguro a Escuela N° 1270 Brigadier Estanislao López - Escuela N° 1316 San Francisco de Asís y Jardín Nucleado N° 236 Dr. Raúl Malatesta.
Presupuesto Oficial: $ 2.676.970, (pesos dos millones seiscientos setenta y seis mil novecientos setenta).
Apertura Ofertas: 24/07/18 - 9.30 HS. Secretaría de Servicios Públicos.
Costo Pliegos: $ 2.600, (Pesos dos mil seiscientos).
Recepción Ofertas: hasta 30 minutos antes de la hora de apertura en Mesa Gral. de Entradas y Salidas. Mosconi 1541.
Consulta: Receptoría Municipal en días hábiles y horario administrativo.
Venta: hasta 24 hs. Antes de apertura de sobres en Receptoría de lunes a viernes en el horario de 7.00 hs a 11.30 hs. Mosconi 1541 – Tel. 03414929882.
$ 450 361317 Jul. 5 Jul. 19
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LICITACIÓN PÚBLICA
DECRETO N° 3712/18
Objeto: Provisión 150 contenedores metálicos con tapa de 1 m3 capacidad saneamiento ambiental.
Presupuesto Oficial: $ 3.000.000 (Pesos tres millones).
Apertura Ofertas: 23/07/2018 - 09:30 Hs. Secretaría de Obras y Servicios Públicos.
Costo Pliego: $ 3.000 (Pesos tres mil).
Recepción Ofertas: hasta 30 minutos antes de la hora de apertura en Mesa Gral. de Entradas y Salidas. Mosconi 1541.
Consulta: Receptoría Municipal días hábiles y horario de 7.00 hs a 11.30 hs.
Venta: Hasta 24 hs. Antes de la apertura de sobres en Receptoría Municipal de lunes a viernes y en el horario de 7.00 hs. hasta las 11.30 hs. - Mosconi 1541 Villa Gdor. Gálvez – Tel. 0341 4929882.
$ 450 361318 Jul. 5 Jul. 19
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MUNICIPALIDAD DE TOTORAS
LICITACIÓN PÚBLICA N° 06/2018
Objeto: Concesión del servicio de atención, limpieza y operación de locales comerciales en la Estación Terminal de Ómnibus de la Ciudad.
La apertura-se efectuara el día 10 de Agosto de 2018, a las 11:15 horas, en las oficinas municipales donde podrán adquirirse los respectivos pliegos.
Valor del Pliego: $ 500.
$ 450 361287 Jul. 5 Jul. 19
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MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD
DE CAPITÁN BERMÚDEZ
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 002/18
DECRETO Nº 382/18
Objeto: Servicio de Recolección de Residuos domiciliarios y transporte del material hasta el sitio de disposición final.
Valor del Pliego: $ 110.400,00 - (Pesos Ciento Diez Mil Cuatrocientos).
Presupuesto: $ 55.200.000,00 - (Pesos Cincuenta y Cinco Millones Doscientos Mil).
Lugar, Fecha y Hora de Apertura: En Dpto. de Compras, el día 20 de julio de 2018, a las 10:00 horas.
Consulta y Venta del Pliego: Dpto. de Compras, Días. hábiles de 07:30 a 12:00 horas, hasta el 19 de Julio de 2018. Teléfono 0341-4914482.
$ 450 361364 Jul. 5 Jul. 19
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COMITÉ DE CUENCAS
ARROYO TOTORAS, CANALES
SALTO GRANDE Y SERODINO
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2/2018
Objeto: ante la necesidad adquirir una máquina excavadora hidráulica sobre orugas nueva con opción a conversión estándar- kit de brazo corto las siguientes características:
- Longitud total del Brazo: 14 metros mínimo. Por el tamaño de los canales de este Comité de Cuencas se prestará especial atención a los brazos más largos que no disminuyan su capacidad en el balde.
- Balde con dientes: 0.55 m3 mínimos.
- Potencia del motor: 150 hp mínimos.
- Peso operativo: no menos de 24.500 kilogramos.
- Zapata: 900 mm.
- kit de brazo corto opcional: - Longitud total del brazo total 9 m mínimo
- Balde con dientes: 1.20 m3 mínimo.
- Equipo de fabricación MERCOSUR O AMERICANA.
Los pliegos se podrán adquirir en la sede del Comité de Cuencas Arroyo Totoras, dirección Moreno 1002 2° piso de lunes a viernes de 8 hs a 12 hs. - Teléfono: 03476- 460257 E-mail comitearrovototoras@.gmail.com.
Las ofertas deberán ser presentadas hasta las 10:00 horas del día de apertura de sobres, hora y lugar mencionado en pliegos de bases y condiciones.
$ 45 361377 Jul. 5
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COMITÉ DE CUENCAS
ARROYO TOTORAS, CANALES
SALTO GRANDE Y SERODINO
COMITÉ EJECUTIVO,
Totoras, 27 de junio de 2018.-
VISTO:
La necesidad de adquirir una máquina excavadora hidráulica sobre orugas nueva con opción a conversión estándar- kit de brazo corto las siguientes características:
- Longitud total del Brazo: 14 metros mínimos. Por el tamaño de los canales de este Comité de Cuencas se prestará especial atención a los brazos más largos que no disminuyan su capacidad en el balde.
- Balde con dientes: 0.55 m3 mínimos.
- Potencia del motor: 150 hp mínimos.
- Peso operativo: no menos de 24.500 kilogramos.
- Zapata: 900 mm.
- kit de brazo corto opcional: - Longitud total del brazo total 9 m mínimo
- Balde con dientes: 1.20 m3 mínimo.
- Equipo de fabricación MERCOSUR O AMERICANA.
CONSIDERANDO:
Que la Asamblea Plenaria de Delegados Nº 15 del 19 de Diciembre de 2017 ordena comenzar con el proceso licitatorio para la adquisición de la mencionada máquina excavadora.
Que el Pliego de Bases y Condiciones fue corregido y aprobado por las Autoridades Provinciales del Ministerio de Infraestructura y Transporte y aprobado por dicha Asamblea Plenaria de Delegados Nº 15.
Que la presente halla su encuadre normativo en las previsiones de la Ley N° 12510 y Decreto Nº 2233/16.
Que de acuerdo con esa normativa es necesario el correspondiente llamado a Licitación Pública.
Que existe unanimidad entre los miembros del Comité Ejecutivo.
Que el tema ha sido tratado en reunión del Comité Ejecutivo, según consta en Acta N° 185/2018, resolviéndose favorablemente.
POR TODO ELLO:
EL COMITÉ EJECUTIVO del Comité de Cuencas Arroyo Totoras, Canales Salto Grande y Serodino, en uso de las facultades que le son propias y en cumplimiento del mandato de la Asamblea Plenaria de Delegados N° 15, anuncia lo siguiente:
1º) LLAMADO A LICITACIÓN. Llámese a Licitación Pública por el término de 10 (diez) días hábiles a partir del día de publicación de Boletín Oficial, para la adquisición de una máquina excavadora hidráulica sobre orugas, nueva.
2º) Aprobación de Pliegos. Adjúntense a la presente los pliegos licitatorios aprobados por la Asamblea Plenaria de Delegados N° 15, formando parte integrante de la misma.
3º) Venta de pliegos. Los pliegos se podrán adquirir en la sede del Comité de Cuencas Arroyo Totoras, Canales Salto Grande y Serodino, de 8 a 12 horas.
4º) Publicidad. Publíquese el llamado a licitación en el Boletín Oficial de esta Provincia por el término de diez, (10), días hábiles, y dése amplia difusión a través de los medios locales.
5º) De Forma. Regístrese, comuníquese, publíquese y archívese.
$ 45 361379 Jul. 5
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