picture_as_pdf 2011-05-05

MUNICIPALIDAD DE

SAN LORENZO

 

LICITACION PUBLICA Nº 021/11

 

Objeto: Contratación de la provisión de mano de obra, materiales y equipos para la construcción de hasta 25 metros lineales de cañería de hormigón simple, regularización de hasta 610 metros lineales de cunetas, construcción de hasta 2000 metros cuadrados de estabilizado granular y construcción de hasta 1700 metros cuadrados de carpeta asfáltica en caliente en calle E. de Israel entre Felisiano Silva y J. M. Estarda de Barrio Bouchard y calle G. Evandri entre Artigas y Bv. Urquiza de Barrio Mitre de la ciudad de San Lorenzo.

Presupuesto Oficial: Pesos Cuatrocientos Mil ($ 400.000.-).

Valor del Pliego: Pesos Cuatrocientos ($ 400.-).

Venta Pliegos: Secretaría de Hacienda y Finanzas - Bv. Urquiza 517 - Horario de 7 a 12 hs.

Apertura de sobres: Secretaría de Hacienda y Finanzas, el día 20 de Mayo de 2011 a las once (11) horas.

$ 150                    132529                    May. 5 May. 18

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LICITACION PUBLICA N° 022/11

 

Objeto: Contratación de la provisión de mano de obra, materiales y equipos para la construcción de hasta 2300 metros cuadrados de la base de estabilizado granular existente y la construcción de hasta 2300 metros cuadrados de carpeta asfáltica en caliente en calle Pje. Giachino entre A. de la Madrid y C. Granda y calle Gurel entre B. Sur Mer y República de Chile; y bocacalles por Gurel y Echeverría y B. Sur Mer de barrio Bouchard de la ciudad de San Lorenzo.

Presupuesto Oficial: Pesos Trescientos Cuarenta Mil ($ 340.000.-).

Valor del Pliego: Pesos Trescientos Cuarenta ($ 340.-).

Venta Pliegos: Secretaría de Hacienda y Finanzas - Bv. Urquiza 517 - Horario de 7 a 12 hs.

Apertura de sobres: Secretaría de Hacienda y Finanzas, el día 20 de Mayo de 2011 a las doce (12) horas.

$ 150                    132527                    May. 5 May. 18

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MUNICIPALIDAD DE

VENADO TUERTO

 

PLAN OBRAS PARA TODOS

LOS ARGENTINOS

LICITACION PUBLICA Nº 003/2011

 

Prórroga según Decreto Nº 078/11

Tipo de Obra: Estabilizado de caminos rurales en una longitud de 50 Km. que incluyen el camino de Circunvalación, la Avenida Alem y una serie de calles del Sector Suburbano de la ciudad.

Presupuesto oficial: Pesos Siete Millones ($ 7.000.000).

Financiamiento: Dirección Nacional de Vialidad.

Valor del Pliego: Pesos Mil Quinientos ($ 1.500).

Fecha de Venta de Pliegos: hasta el 19 de Mayo de 2011 - 10:00 hs.

Presentación de Ofertas: hasta el 19 de Mayo de 2011 - 10:30 hs.

Apertura de Ofertas: Se realizará el 19 de Mayo de 2011 - 11:30 hs.

Lugar de Apertura: Municipalidad de Venado Tuerto.

Lugar de Venta y Consulta: Municipalidad de Venado Tuerto - Secretaría de Planificación y Gestión, San Martín Nº 899.

$ 45                    132602                    May. 5 May. 9

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LICITACION PUBLICA Nº 005/11

Decreto Nº 075/11

 

Objeto: Adquisición de Una máquina vial topadora usada sobre orugas con motor de 170 a 220 hp, con cabina vial dotada de pala angular, en excelente estado de funcionamiento para la Secretaría de Servicios Públicos.

Pliegos: Retiro sin costo en la Dirección de Asuntos Jurídicos, sita en San Martín 899, de lunes a viernes en horario de oficina.

Forma de Pago y Precio: Según Pliego de Bases y Condiciones Generales y Especificaciones Técnicas. Financiación mínima 180 (ciento ochenta) días.

Fecha de Presentación de las Ofertas: Hasta el 17/05/11, a las 10,00, en Mesa de Entradas Municipal, sita en San Martín 899.

Fecha de Apertura: En la sala de Reuniones de la Municipalidad, sita en San Martín 899 el 17/05/11 a las 11,00.

$ 75                    132564                    May. 5 May. 11

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MUNICIPALIDAD DE CASILDA

 

LICITACION PUBLICA Nº 09/2011

 

La Municipalidad de Casilda llama a Licitación Pública Nº 9/2011 hasta el día 19 de Mayo de 2011 a la hora 10:00 o el día inmediato posterior si éste fuera inhábil, para la adquisición de 20.000 lts. de gas oil, según pliegos de especificaciones técnicas, destinados al parque automotor para el cumplimiento de los servicios que presta el Departamento Mantenimiento y Producción de esta Municipalidad - Decreto Nº 592/2011.-

Venta y Consulta de Pliegos: Departamento Secretaría de la Municipalidad de Casilda, de lunes a viernes de 08:00 a 12:00 hs. Casado 2090 - 2170 Casilda (SF), a partir del 3 de mayo de 2011

Precio del Pliego: $ 30

Garantía de Oferta: $ 200

$ 54                    132601                    May. 5 May. 9

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MUNICIPALIDAD DE

CAÑADA DE GOMEZ

 

LICITACION PUBLICA

Ordenanza N° 6648/09

Resolución Nº 3.672/11

 

Licitación Pública - Ejecución de la Obra de: 10.000 M2. de Estabilizado Granular- Granítico Basáltico- en diversas calles de la Ciudad, mediante la provisión de mano de obra, materiales y maquinarias Cuarta Etapa.

Recepción de Ofertas: Hasta las 10:00 horas del día 20 de Mayo de 2011, en dependencias de la División Compras -Ocampo N° 920- Cañada de Gómez. Todo sobre que ingrese vencido el plazo establecido quedará automáticamente excluido.

Apertura de Sobres: El día 20 de Mayo de 2011 a las 11:00 horas en el Departamento Secretaria General -Ocampo N° 920, en presencia de las autoridades del

Municipio.-

Si el día fijado resultare feriado o inhábil, la apertura se realizará el primer día hábil posterior a la misma hora.

Valor del Pliego: $ 100.- (Pesos Cien).-

Pliego de Bases y Condiciones: Oficina de Compras - Municipalidad de Cañada de Gómez - Ocampo N° 920 - (2500) Cda. de Gómez, Pcia. Santa Fe - T.E. 03471-422138, de 7:00 a 13:00 hs. de Lunes a Viernes.

$ 150                    132647                    May. 5 May. 18

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MUNICIPALIDAD DE

SAN CRISTOBAL

 

REGISTRO DE VECINOS OPOSITORES

 

Decreto Nº 0101 de fecha 27 de Abril de 2011.

Se encuentra abierto el Registro de Vecinos Opositores, a la Ejecución de la Obra: “Colocación de mezcla asfáltica en frío en calles: Caseros entre Estanislao López y La Paz; Junín entre Caseros y Avda. de Los Trabajadores Ferroviarios y La Paz entre Caseros y Avda. de Los Trabajadores Ferroviarios; por contribución de mejoras.

La mencionada obra se enmarca en lo dispuesto por Ordenanza N° 3373 Año 2.011, sancionada por el Concejo Municipal.

El Registro de Vecinos Opositores: Permanecerá Habilitado por 15 (Quince) Días Hábiles, en el Horario de atención al público - Lunes a Viernes de 07:30 a 12:00 horas, las consultas podrán efectuarse en el Subdepartamento de Obras Públicas.

San Cristóbal, 27 de abril de 2.011.

$ 45                    132613                    May. 5 May. 9

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COMUNA DE SALTO GRANDE

 

LICITACION PUBLICA Nº 3/2011

 

La Comuna de Salto Grande llama a Licitación Pública Nº 3/2011 por el término de 10 (diez) días hábiles a partir del 06 de Mayo del 2011 para los siguientes Items:

Item Nº 1: Adquisición de 15 inodoros, 15 bidets con grifería, 15 piletas con grifería, 15 piletas de cocina con grifería, 15 piletas de lavadero con grifería, 15 calefones y 15 mesadas de 0,60 x 1,80 metros.

Item Nº 2: Adquisición para instalación cloacal de: 15 caños PVC ( 110 de 4 metros, 15 caños PVC ( 63 de 4 metros, 15 caños PVC ( 50 de 4 metros; 15 caños PVC ( 40 de 4 metros; 15 codos 90° PVC (110 c/acometida; 15 codos 45° PVC ( 63; 120 codos 90° PVC ( 40; 105 codos 45° PVC ( 40; 15 ramales 110 “Y” 45° ( 63, 30 PPA ( 63 PVC; 15 graseras; 15 P. C. c/sifón, 15 cámaras de inspección. Para instalación agua fría - caliente: 45 caños agua fría ( “3/4” de 4 metros; 30 caños agua fría ( 1/2” de 4 metros; 15 caños agua caliente (1/2” de 4 metros; 15 tanques de reserva de 500 litros; 225 codos; 150 te; 45 llaves de paso:15 de 1/2” y 30 de 3/4”; 15 canillas de servicio; 150 cuplas de unión: 75 de 1/2” y 75 de “3/4”; 66 llaves simple; 15 llaves doble y 192 tomacorrientes.

Item Nº 3: Adquisición para la instalación eléctrica de: 30 caños corrugado (rollo de 25 metros); 15 rollos de 100 metros de cable; 393 cajas; 66 llave simples, y 15 llaves doble.

Item Nº 4: Provisión de mano de obra y materiales para la construcción de 28 nichos con galería abierta en el cementerio local.

Los pliegos se podrán adquirir en el Edificio Comunal de Lunes a Viernes de 8 a 12 horas.

Las ofertas deberán ser presentadas hasta las 9,30; 10,00; 10,30; y 11,00 horas del día 19 de Mayo de 2011, para los Items Nº 1, Nº 2, Nº 3, y Nº 4 respectivamente en este Edificio Comunal.

La apertura de sobres se llevará a cabo el mismo día, hora y lugar mencionado en el párrafo anterior.

$ 150                    132648                    May. 5 May. 18

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