S.A. INSTITUTO MEDICO
QUIRURGICO SANATORIO PLAZA
MODIFICACION DE ESTATUTO
Se hace saber que con
fecha 30 de Mayo de 2010, los accionistas de la S.A. INSTITUTO MEDICO
QUIRURGICO “SANATORIO PLAZA”, con inscripciones vigentes en el Registro Público
de Comercio de la ciudad de Rosario con fecha 09-03-77 (Estatutos, Tomo 58,
Folio 370, N° 777), 16-02-87 (Estatutos, Tomo 68, Folio 246, Nº 48), 19-10-95
(Estatutos, Tomo 76, Folio 7756, N° 344), 17-06-99 (Estatutos, Tomo 80, Folio
4326, N° 241) y 24-05-07 (Estatutos, Tomo 88, Folio 5649 y N° 271); han
resuelto reformar parcialmente los Estatutos Social en su Artículo 12°
(Composición del Directorio). Conforme a ello se resolvió que el artículo
mencionado quede redactado de la siguiente forma: “Artículo duodécimo: La
Sociedad será administrada y dirigida por un directorio compuesto por cuatro
directores titulares de los cuales uno será el Presidente, otro el
Vicepresidente, otro el Secretario-Tesorero y el restante será vocal. Habrá
siete directores suplentes, que reemplazarán a los titulares en el orden de su
elección. El presidente y el vicepresidente deberán ser médico con título
argentino”.
Con motivo de la
reforma, y en Asamblea General Ordinaria de fecha 30 de Mayo de 2010, los
accionistas resuelven que El Directorio y la Sindicatura quedan integrados de
la siguiente manera:
Presidente: Juan José
Francesio; Director Titular: Dr. Néstor Renzi; Director Titular: Dr. Miguel
Angel Aramburu; Director Titular: Dr. Daniel Baetti; Director Suplente: Dr.
Marcos Tomasini; Director Suplente: Dr. Juan Carlos Tornati; Director Suplente:
Dr. Juan María Barbero; Director Suplente: Dr. Germán Sánchez Granel; Director
Suplente: Dr. Fernando Taleb; Director Suplente: Sr. Carlos Francesio; Director
Suplente: Sr. Alberto Lamanna; Síndico Titular: C.P. Carlos María Vicente
Vitta; Síndico Suplente: C.P. Alfredo Juan Brunotti.
$ 30 129505 Abr. 5
__________________________________________
MARCHAR S.A.
INSCRIPCIÓN DE DIRECTORIO
Se hace saber por un
día que en la firma MARCHAR S.A., sociedad inscripta en Estatutos, Rosario, con
fecha 29 de Octubre de 2007 al Tomo 88 Folio 15174 Folio Nº 633, con fecha
23/11/2010 ha asumido como Presidente y Director tomando posesión del cargo en
ese mismo momento la Sra. Miriam Nancy Iriarte, argentina, divorciada, nacida
el 3/10/1969, comerciante, con domicilio en calle Dr. Maistegui 2440, localidad
de Funes, provincia de Santa Fe, con DNI N° 20.778.510. Además, con fecha 14 de
marzo de 2011 se ha designado director suplente a la Srta. MELINA RUTH BERTA
CHERNER, argentina, comerciante, soltera, nacida el 24/03/1974, con domicilio
en Av. Pellegrini 2574 Rosario, DNI N° 23.645.784.
$ 15 129191 Abr.5
__________________________________________
HAV SERVICIOS S.R.L.
CONTRATO
María de las Mercedes
Fusconi, argentina, nacida el 25 de Octubre de 1953, comerciante, casada en
primeras nupcias con Hugo Alberto Viotti, domiciliada en calle Dorrego 2460,
Zavalla, D.N.I. 11.099.210, María Laura Viotti, argentina, soltera, nacida el
15 de Julio de 1987, comerciante, con domicilio en calle Dorrego 2460, Zavalla,
D.N.I. 33.109.512 y Leonardo Daniel Viotti, argentina, nacido el 18 de Agosto
de 1985, comerciante, soltero, con domicilio en calle Dorrego 2460, Rosario,
D.N.I. 31.580.377.
Fecha del instrumento
de constitución: 15 de Marzo de 2011.
Razón social: HAV
SERVICIOS S.R.L.
Domicilio: Dorrego
2546, Zavalla.
Objeto social: La
sociedad tendrá por objeto la realización por sí, por cuenta de terceros o
asociada a terceros, en el país ó en el exterior el desarrollo de las
siguientes actividades: Servicios; mediante la gestión y/o intermediación en la
cobranza de deudas y/o acreencias; ya sea de personas físicas, jurídicas,
públicas o privadas, entes centralizados o descentralizados del estado
nacional, provincial, municipal ó comunal; pudiendo a tal efecto realizar toda
clase de trámites ante los distintos organismos. Cuando las actividades lo
requieran serán desarrolladas por profesionales con título habilitante,
aclarándose que no se realizarán actividades de medios profesionales, sino
simplemente su gestión. A tales fines la sociedad tiene plena capacidad
jurídica para adquirir derechos, contraer obligaciones, y ejercer todos los
actos y contratos que no estén prohibidos por las leyes o este estatuto.
Plazo de duración:
veinte años a partir de la fecha de inscripción en el Registro Público de
Comercio.
Capital Social: $
80.000 (pesos ochenta mil)
Administración y
fiscalización: a cargo de los tres socios con el carácter de gerentes.
Organización de la
representación: Los gerentes obligarán a la sociedad, actuando indistintamente,
usando sus propias firmas precedidas de la razón social y con el aditamento de
socio gerente.
Fecha de cierre de
ejercicio: 28 de Febrero de cada año.
$
27 129180 Abr.5
__________________________________________
NETPIT
S.A.
ESTATUTO
Por estar así
dispuesto en autos caratulados NETPIT S.A. s/Estatutos y Designación de
autoridades, Expte. Nº 1258/2010, de trámite ante este Registro Público de
Comercio, se hace saber la siguiente constitución de sociedad: Denominación:
NETPIT S.A. Fecha instrumento: 19 de Octubre de 2010.
Accionistas: Sra.
Carolina Quinteros, nacida el veintiún de noviembre de mil novecientos setenta
y dos, de apellido materno Lescano, soltera, argentina, comerciante,
domiciliada en calle Uruguay 2716, Sauce Viejo, Provincia de Santa Fe, D.N.I.
Nº 22.861.508, C.U.I.T. Nº 27-22861508-6 - Sr. Iván Raúl Vaquero, nacido el
veintiséis de junio de mil novecientos setenta, de apellido materno Atelman,
soltero, argentino, comerciante, domiciliado en Ortiz de Ocampo 4575, Villa
Centenario, Provincia de Córdoba, D.N.I. Nº 21.398.286, C.U.I.T. Nro.
23-21398286-9. Sede Social: Velez Sarsfield 5665, Santa Fe. Plazo de duración:
99 años. Objeto: La sociedad tendrá por objeto dedicarse por cuenta propia, de
terceros o asociada a terceros, dentro o fuera del país, a las siguientes
actividades: Servicios: Inmobiliaria y Construcción: realizar operaciones
inmobiliarias incluso loteos, compra, venta, leasing, consignaciones,
construcción de obras publicas, civiles e industriales, comercialización de sus
insumes y maquinarias, aclarándose que no se realizarán actividades
comprendidas en el art. 299 inciso 4° de la Ley 19.550 y que las actividades
serán realizadas profesionales matriculados con incumbencia en la materia.
Capital: $ 100.000 dividido en 1000 acciones nominativas no endosables;
suscripto de la siguiente manera: Sra. Carolina Quinteros, 500 acciones, Sr.
Iván Raúl Vaquero, 500 acciones. Administración: Director Titular: Presidente
Sr. Iván Raúl Vaquero. Director Suplente: Sra. Carolina Quinteros.
Fiscalización: se prescinde sindicatura. Fecha cierre de balance: 30 de Junio
de cada año. Secretaría, 11 de Marzo de 2011. Estela C. López Bustos,
secretaria.
$ 25 129206 Abr.5
__________________________________________
LUFCAR S.A.
ESTATUTO
Por estar así
dispuesto en autos caratulados LUFCAR S.A. s/Estatutos y Designación de
autoridades, Expte. Nº 1263/2010 de trámite ante este Registro Público de
Comercio, se hace saber la siguiente constitución de sociedad: Denominación:
Lufcar S.A. Fecha instrumento: 19 de Octubre de 2010. Accionistas: Sra.
Carolina Quinteros, nacida el veintiuno de noviembre de mil novecientos setenta
y dos, de apellido materno Lescano, soltera, argentina, comerciante,
domiciliada en calle Uruguay 2716, Sauce Viejo, Provincia de Santa Fe, D.N.I.
Nº 22.861.508, C.U.I.T. Nº 27-22861508-6 - Sr. Iván Raúl Vaquero, nacido el
veintiséis de junio de mil novecientos setenta, de apellido materno Atelman,
soltero, argentino, comerciante, domiciliado en Ortiz de Ocampo 4575, Villa
Centenario, Provincia de Córdoba, D.N.I. Nº 21.398.286, C.U.I.T. Nº
23-21398286-9. Sede Social: Vélez Sarsfield 5665, Santa Fe. Plazo de duración:
99 años. Objeto: La sociedad tendrá por objeto dedicarse por cuenta propia, de
terceros o asociada a terceros, dentro o fuera del país, a las siguientes
actividades: Explotación agrícola, ganadera y forestal en campos propios y/o
arrendados, compra, venta, consignación, remates, acopio, procesamiento,
transporte de cargas, almacenamiento, servicios agropecuarios, mensuras, con la
intervención de profesionales matriculados cuando así lo requiera dicha actividad,
conservación, importación y exportación de sus productos o de terceros, en
especial de cereales, legumbres y oleaginosas. Capital: $ 100.000 dividido en
1000 acciones nominativas no endosables; suscripto de la siguiente manera: Sra.
Carolina Quinteros, 500 acciones, Sr. Iván Raúl Vaquero, 500 acciones.
Administración: Director Titular: Presidente Sr. Iván Raúl Vaquero. Director
Suplente: Sra. Carolina Quinteros. Fiscalización: se prescinde de sindicatura.
Fecha cierre de balance: 30 de junio de cada año. Secretaría, 11 de Marzo de
2011. Estela C. López Bustos, secretaria.
$ 25 129205 Abr.5
__________________________________________
AGAPANTUS S.A.
MODIFICACION DE ESTATUTO
Por estar así
dispuesto en autos caratulados AGAPANTUS S.A. s/Estatutos y Designación de
autoridades, Expte. nº 1262/2010 de trámite ante este Registro Público de
Comercio, se hace saber la siguiente constitución de sociedad:
Denominación:
AGAPANTUS S.A.
Fecha instrumento: 19
de Octubre de 2010.
Accionistas: Sra.
Carolina Quinteros, nacida el veintiuno de noviembre de mil novecientos setenta
y dos, de apellido materno Lescano, soltera, argentina, comerciante,
domiciliada en calle Uruguay 2716, Sauce Viejo, Provincia de Santa Fe, D.N.I.
Nro. 22.861.508, C.U.I.T. Nro. 27-22861508-6, Sr. Iván Raúl Vaquero, nacido el
veintiséis de junio de mil novecientos setenta, de apellido materno Atelman,
soltero, argentino, comerciante, domiciliado en Ortiz de Ocampo 4575, Villa
Centenario, Provincia de Córdoba, D.N.I. Nro. 21.398.286, C.U.I.T. Nro. 23-21398286-9.
Sede Social: Vélez
Sarsfield 5665, Santa Fe.
Plazo de duración: 90
años.
Objeto: La sociedad
tendrá por objeto dedicarse por cuenta propia, de terceros o asociada a
terceros, dentro o fuera del país, a las siguientes actividades: Explotación agrícola,
ganadera y forestal de campos propios y/o arrendados, compra, venta,
consignación, remates, acopio, procesamiento, transporte de cargas,
almacenamiento, servicios agropecuarios, mensuras, con la intervención de
profesionales matriculados cuando así lo requiera dicha actividad,
conservación, importación y exportación de sus productos o de terceros, en
especial cereales, legumbres y oleaginosas.
Capital: $ 100.000,
dividido en 1.000 acciones nominativas no endosables; suscripto de la siguiente
manera: Sra. Carolina Quinteros, 500 acciones, Sr. Iván Raúl Vaquero, 500
acciones.
Administración:
Director Titular: Presidente Sr. Iván Raúl Vaquero.
Director Suplente:
Sra. Carolina Quinteros. Fiscalización: Se prescinde de sindicatura.
Fecha cierre de
balance: 30 de junio de cada año.
Secretaría, 11 de
Marzo de 2011. Estela C. López Bustos, secretaria.
$
25 129204 Abr.5
__________________________________________
BROK
S.R.L.
DISOLUCIÓN
Por decisión adoptada
en Asamblea extraordinaria del día 10 de Diciembre de 2010 por unanimidad de
los socios que integran la sociedad se aprobó la Disolución Anticipada de BROK
S.R.L. El señor Héctor Enrique Simón D.N.I. 14.758.290, argentino, nacido el 25
de junio de 1962, profesión Contador Público, casado, domiciliado en calle
Italia 1151, P8 de Rosario, asume el carácter de liquidador.
$ 15 129198 Abr.5
__________________________________________
SOLUCIONES MEDICAS S.R.L.
MODIFICACION DE CONTRATO
Por estar así
dispuesto en los autos caratulados SOLUCIONES MEDICAS S.R.L. s/Cesión de
Cuotas, Expte. Nro.: 153/10, en trámite por ante este Registro Público de
Comercio de la ciudad de Santa Fe, se saber que en fecha 04 de Noviembre de
2009, los socios Germán Alfredo Strasser, (D.N.I. Nro. 20.889.879), y Esteban
Emilio Rodríguez, (D.N.I. 27.413.041), ceden el Sr. Strasser sesenta y dos (62)
cuotas y el Sr. Rodríguez treinta (30) cuotas a favor de los Cesionarios
adquiriendo los éstos últimos las cuotas según el siguiente detalle: a) los
Sres. Danilo Oscar Amado (D.N.I. 7.635.313), Alfredo Abraham Israilevich
(D.N.I. 8.280.678), Enrique Jesús Palacio (D.N.I. 11.192.395), Carlos Antonio
Pastore (D.N.I. 12.471.757) ocho (8) cuotas sociales de pesos cien ($ 100) cada
una de ellas; b) los Sres. Fernando Redondo (D.N.I. 11.343.624) y Néstor
Alfredo Rossi (D.N.I. 11.790.584), siete (7) cuotas sociales de pesos cien ($
100) cada una de ellas; y, c) los Sres. Felipe Cabibbo (D.N.I. 13.839.610) y
Alfredo Gómez Gálvez (D.N.I. 11.790.571), veintitrés (23) cuotas sociales de
pesos cien ($ 100) cada una de ellas. En consecuencia la sociedad queda
integrada conforme al siguiente detalle: a) Corresponde a los Sres. Danilo
Oscar Amado, Alfredo Abraham Israilevich, Enrique Jesús Palacio, Carlos Antonio
Pastore, y Strasser Germán Alfredo ocho (8) cuotas sociales de pesos cien ($
100) cada una de ellas; b) A los Sres. Fernando Redondo y Néstor Alfredo Rossi,
siete (7) cuotas sociales de pesos cien ($ 100) cada una de ellas; y, c) Los
Sres. Felipe Cabibbo y Alfredo Gómez Gálvez, veintitrés (23) cuotas sociales de
pesos cien ($ 100) cada una de ellas, todas las que sumadas hacen el 100% del
capital social, dividido en 100 cuotas de $ 100, cada una. Se designa como
socio gerente al socio Germán Alfredo Strasser. (D.N.I. N° 20.889.879).
Secretaría, 15 de Marzo de 2011. Estela C. López Bustos, secretaria.
$ 25 129190 Abr.5
__________________________________________
CONSTRUCTORA ALTOS DEL
PARANA S.R.L.
CONTRATO
En la ciudad de Villa
Constitución, provincia de Santa Fe, a los dieciocho días del mes de Marzo de
dos mil once, los socios el Sr. Juan Carlos Mendonca, nacido el 7 de Julio de
1974, soltero, argentino, de profesión comerciante, con domicilio en calle
Sívori 1419 de la ciudad de Villa Constitución, D.N.I. 24.007.555, el Sr.
Roberto Grassini, nacido el 22 de Junio de 1946, casado en primeras nupcias con
la Sra. Jorgelina María Rimoldi, argentino, de profesión comerciante, con
domicilio en calle Moreno 1552 de la ciudad de Villa Constitución, D.N.I.
6.142.131 y la Sra. Patricia Alejandra Mazzeo, nacida el 9 de Julio de 1969,
casada en primeras nupcias con José María Randisi, argentina, de profesión
comerciante, con domicilio en calle Iriondo 2350 de la ciudad de Rosario,
D.N.I. 20.853.708, convienen celebrar la constitución de la sociedad que girará
bajo la denominación de CONSTRUCTORA ALTOS DEL PARANA S.R.L. Tendrá su
domicilio legal en calle Rivadavia 918 de la ciudad de Villa Constitución,
Provincia de Santa Fe. El término de duración se fija en veinticinco años a
partir de su inscripción en el Registro Público de Comercio. La sociedad tendrá
por objeto la dedicarse por cuenta propia o de terceros a toda clase de
construcciones y direcciones de obras públicas y privadas, construcción y
refacción de toda clase de edificios y la realización y modernización de toda
clase de instalaciones comerciales y/o industriales, todo ello con el fin de
explotarlas directamente, enajenarlas o negociarlas en cualquier otra forma.
Para la prosecución del objeto la sociedad tiene plena capacidad jurídica para
realizar todos los actos y contratos que las leyes vigentes y este contrato
autoriza. El capital social se fija en la suma de pesos cien mil ($ 100.000)
divididos en un mil (1.000) cuotas de cien pesos ($ 100) cada una. La
administración, dirección y representación estará a cargo del Sr. Juan Carlos
Mendonca, que revestirá el carácter de gerente ejerciendo la representación
legal de la sociedad. La fiscalización de la sociedad podrá ser ejercida por
cualquiera de los socios en cualquier momento. La sociedad cerrará su ejercicio
el día 31 de Diciembre de cada año, fecha en la cual se confeccionará el
Balance General.
$ 43 129112 Abr.5
__________________________________________
GRUPO INNOVA S.A.
DISOLUCION
Mediante Asamblea
General Extraordinaria de fecha 28 de octubre de 2010, continuación de la
Asamblea General Extraordinaria de fecha 30 de septiembre de 2010, se resolvió
la disolución anticipada de la sociedad por la causal prevista en el Art. 94,
inc. 5° de la ley 19.550. En tal sentido y mediante Acta de Directorio de fecha
16 de noviembre de 2010, el Presidente del Directorio, Sr. Juan Ignacio
Albertengo, asumió el cargo de Liquidador de la Sociedad.
$
15 129119 Abr.5
__________________________________________
ARGUSMAN
S.R.L.
EDICTO COMPLEMENTARIO
Fiscalización: La
fiscalización de la sociedad estará a cargo de todos los socios.
$ 15 129186 Abr.5
__________________________________________
MOLISER S.A.
DESIGNACION DE AUTORIDADES
1) Instrumento fecha:
24.08.2010.
2) Directorio:
Presidente: Ailen María Jesús Serrani, argentina, nacida el 21 de marzo de
1987, D.N.I. N° 32.758.993, soltera, de profesión comerciante, domiciliada en
calle Neuquén N° 84 de la localidad de Granadero Baigorria. Director Suplente:
Leonardo Sebastián Serrani, argentino, nacido el 16 de octubre de 1979, D.N.I.
N° 27.748.730, estado civil casado, de profesión comerciante, domiciliado en
calle Neuquén N° 109 de la localidad de Granadero Baigorria.
$ 15 129123 Abr.5
__________________________________________
SERVICIOS AGROPECUARIOS DE
ENTRE RIOS S.R.L.
CESION DE COUTAS
En la ciudad de
Rosario, Provincia de Santa Fe a los 29 días del mes de Diciembre de 2.010, se
reúnen por una parte el señor Esteban Ramón Rouillón, argentino, mayor de edad,
de apellido materno Araya, D.N.I. 23.674.033, casado en primeras nupcias con
Carla María Miechi, domiciliado en esta ciudad en calle Juárez Celman 664 Bis,
en adelante El Cedente: y por la otra Mariana Rouillón, argentina, mayor de
edad, de apellido materno Araya, D.N.I. 23.928.768, divorciada, domiciliada en ésta
ciudad en calle Juárez Celman 672 bis, en su carácter de socio de Servicios
Agropecuarios de Entre Ríos S.R.L., en adelante El Cesionario, han celebrada la
siguiente cesión de cuotas El Cedente cede y el Cesionario acepta y recibe las
siguientes participaciones societarias: 1) Nueve mil cuatrocientas cuotas
partes de Servicios Agropecuarios de Entre Ríos S.R.L. de diez pesos ($ 10)
cada una. La sociedad fue constituida el día 2 de Diciembre de 2003, y su
contrato obra inscripto en Contratos, al tomo 154, folio 24.175, Nro. 1.993, en
fecha 11 de Diciembre de 2003, y las siguiente modificaciones: a) Según
documento inscripto en contrato al tomo 155, folio 27.164, Nro. 2.123, en fecha
17 de Diciembre de 2004; y b) Conforme documento inscripto en contrato al tomo
161, folio 24.282, Nro. 1.677, en fecha 27 de Septiembre de 2010. Los señores
socios ratifican por unanimidad las demás cláusulas del contrato social en
cuanto no fueren modificadas por el presente.
En virtud de la
cesión de cuotas, la cláusula quinta del Contrato Social queda redactada de la
siguiente manera: “Quinta: Capital”: El Capital social se fija en la suma de $
282.000 (doscientos ochenta y dos mil pesos) dividido en 28.200 (veintiocho mil
doscientas) cuotas partes de $ 10 (diez pesos) cada una, que los socios
suscriben e integran de la siguiente manera: a) Esteban Ramón Rouillón,
suscribe 9.400 (nueve mil cuatrocientas) cuotas de capital o sea $ 94.000
(noventa y cuatro mil pesos), que integra con la suma de $ 23.500 (veintitrés
mil quinientos pesos) en este acto en dinero en efectivo y el saldo o sea la
suma de $ 70.500 (setenta mil quinientos pesos), también en efectivo dentro de
los 2 años de la presente fecha, b) Mariana Rouillón, suscribe 9.400 (nueve mil
cuatrocientas) cuotas de capital o sea $ 94.000 (noventa y cuatro mil pesos),
que integra con la suma de $ 23.500 (veintitrés mil quinientos pesos) en este
acto en dinero en efectivo y el saldo o sea la suma de $ 70.500 (setenta mil quinientos
pesos), también en efectivo dentro de los 2 años de la presente fecha y c)
Federico Joaquín Rouillón, suscribe 9.400 (nueve mil cuatrocientas) cuotas de
capital o sea $ 94.000 (noventa y cuatro mil pesos), que integra con la suma de
$ 23.500 (veintitrés mil quinientos pesos) en este acto en dinero en efectivo y
el saldo o sea la suma de $ 70.500 (setenta mil quinientos pesos), también en
efectivo dentro de los 2 años de la presente fecha.
$ 59 129057 Abr.5
__________________________________________
QUATRINI REFRIGERACION
S.R.L.
DESIGNACION DE AUTORIDADES
1) Designación del
Gerente. Conforme la cláusula Sexta se designa Gerente al Sr. Lionel Denis
Quatrini, nacido el 17 de julio de 1991, de 19 años de edad, argentino,
soltero, de profesión empleado, domiciliado en calle 27 de Febrero 324 de
Pueblo Esther, provincia de Santa Fe, D.N.I. Nº 36.195.834.
$
15 129187 Abr.5
__________________________________________
LIONBAL
S.A.
MODIFICACION DEL ESTATUTO
Por disposición del
señor Juez a cargo del Registro Público de Comercio de Rafaela se ha ordenado
la siguiente publicación:
En fecha 19 de enero
de 2011, según Acta de Asamblea General Extraordinaria, los señores accionistas
de Lionbal S.A., resuelven ampliar el objeto social, modificando el artículo 3°
del Estatuto Social, el que queda redactado de la siguiente manera:
“Tercera: Objeto: La
sociedad tendrá por objeto realizar por cuenta propia, de terceros y/o asociada
a terceros, en el país o en el exterior, las siguientes actividades: A)
Agropecuarias y Servicios Derivados: Explotación directa por sí o por terceros
en establecimientos rurales, ganaderos, agrícolas, cría, invernada, venta
hacienda de todo tipo, explotación de tambos, cultivos. Realización de
pulverizaciones, siembras, cosechas y todo tipo de servicios agrícolas a
terceros. B) Comerciales: 1) Comercialización, instalación, reparación,
mantenimiento, comisiones, consignaciones, representaciones, distribución de
materias primas para cartelería, rotulación, cubiertas, llantas, equipos de
audio, polarizados y accesorios para automóviles. 2) Compra, venta, representación,
consignación y distribución de indumentaria y de accesorios de vestimenta,
calzado, perfumería, blanquería, artículos de librería, juguetería, insumos de
computación y afines. C) Industrial: Fabricación de artículos relacionados con
cartelería, rotulación, y accesorios para automóviles. D) Inmobiliaria: Compra,
venta, construcción, alquiler, arrendamiento, administración y subdivisión de
toda clase de inmuebles urbanos o rurales. Se deja expresamente establecido que
la sociedad no podrá realizar las actividades previstas en el artículo 299
inciso 4° de la L.S.C. A tal fin, la sociedad tiene plena capacidad jurídica
para adquirir derechos y contraer obligaciones y ejercer todos los actos que no
sean prohibidos por las leyes o por este estatuto.
Rafaela, 18 de Marzo
de 2011. Carina A. Gerbaldo, secretaria.
$ 32 129157 Abr.5
__________________________________________
SIETE VIDAS S.A.
ESTATUTO
1) Socios: Don Lucas
Ademar Bernardi, argentino, nacido el 27/09/1977, titular del D.N.I. Nro.
26.005.816, domiciliado en calle Jujuy 1375, Piso 15 de la ciudad de Rosario,
Provincia de Santa Fe, empresario, casado en primeras nupcias con Laura Todaro,
D.N.I. N° 28.199.978, domiciliada en calle Jujuy 1375, Piso 15, de la ciudad de
Rosario, Provincia de Santa Fe y doña Laura Todaro, argentina, empresaria,
nacida el 13/09/1980, D.N.I. N° 28.199.978, domiciliada en calle Jujuy 1375,
Piso 15, de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe, casada en primeras
nupcias con Lucas Ademar Bernardi, D.N.I. 26.005.816, domiciliado en calle
Jujuy 1375, Piso 15 de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe.
2) Fecha de
constitución: 14/02/2011.
3) Razón social:
SIETE VIDAS S.A.
4) Domicilio: Maipú
Nº 517, P. A., de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe.
5) Objeto: La Sociedad
tiene por objeto la realización de todo tipo de negocios con bienes inmuebles:
Construcción, su locación, su financiación; la administración de propiedades y
la explotación en todas sus formas de establecimientos agrícolas y ganaderos.
Se excluyen aquellas actividades que pudieran estar comprometidas dentro de lo
previsto en el Art. 299, inciso 4 de la Ley 19.550, como tampoco aquellas
reguladas por la Ley de Entidades Financieras. A tal fin la sociedad tiene
plena capacidad jurídica para adquirir derechos, contraer obligaciones y
ejercer los actos que no sean prohibidos por las leyes o por este estatuto.
6) Duración: 99 años
a partir de su inscripción en el Registro Público de Comercio.
7) Capital: El
capital social es de cien mil pesos ($ 100.000), representado por diez mil
(10.000) acciones de pesos diez ($ 10), de valor nominal cada una. El capital
puede ser aumentado por decisión de la Asamblea Ordinaria hasta el quíntuplo de
su monto, conforme al Artículo 188 de la Ley 19.550. El capital se suscribe e
integra de acuerdo con el siguiente detalle: Lucas Ademar Bernardi suscribe
9.000 acciones ordinarias, nominativas no endosables de un voto cada una, con
un valor nominal de diez pesos ($ 10) cada una, lo que hace un valor nominal
total de noventa mil pesos ($ 90.000) que integra el 25% en este acto, o sea
veintidós mil quinientos pesos ($ 22.500) y el saldo dentro del plazo máximo de
un año, a partir de la fecha de esta acta; Laura Todaro suscribe 1.000 acciones
ordinarias, nominativas no endosables de un voto cada una, con un valor nominal
de diez pesos ($ 10) cada una, lo que hace un valor nominal total de diez mil
pesos ($ 10.000), que integra el 25% en este acto, o sea dos mil quinientos
pesos ($ 2.500), y el saldo dentro del plazo máximo de un año, a partir de la
fecha de esta acta.
8) Fiscalización: A
cargo de los accionistas.
9) Administración: La
administración de la Sociedad estará a cargo de un Directorio compuesto del
número de miembros que fije la Asamblea, entre un mínimo de uno (1) y un máximo
de cinco (5) miembros titulares, quienes durarán en sus funciones tres
ejercicios. La Asamblea debe designar un (1) Director suplente, por el mismo
plazo, con el fin de llenar las vacantes que se produjeran. Los Directores, en
su primera sesión deberán designar un Presidente. El Directorio funciona con la
mayoría absoluta de sus miembros y resuelve por mayoría de votos presentes,
teniendo el Presidente o quien lo reemplace estatutariamente, doble voto en
caso de empate. La Asamblea fija la remuneración del Directorio. Cumpliéndose
con los incisos 8 y 9 del artículo N° 10 de la Ley 19.550, se designa por tres
ejercicios, como Presidente: Lucas Ademar Bernardi, Vicepresidente: Laura
Todaro, Director Suplente: Guido Fittipaldi. La representación de la sociedad
estará a cargo de don Lucas Ademar Bernardi.
10) Cierre del
ejercicio: 31 de Octubre de cada año.
$ 65 129199 Abr.5
__________________________________________
PLUMA BLANCA G.G. S.A.
DESIGNACION DE AUTORIDADES
Se hace saber, con
relación a PLUMA BLANCA G.G. S.A., que conforme lo resuelto en Asamblea
Ordinaria de accionistas de fecha 09 de Noviembre de 2010, se han designado por
3 ejercicios al Sr. Ramiro Francisco Daniel Salvador, D.N.I. 28.753.586, nacido
el 21/03/1981, argentino, estado civil casado en primeras nupcias con Débora
Verónica Ullua, con domicilio (Art. 256 L.S.) en calle Rivadavia 699 de la
localidad de Gualeguaychú, Provincia de Entre Ríos, como Presidente y único
Director Titular, y al Sr. Alejandro Mattos, D.N.I. 12.461.328, nacido el día
09/09/1958, argentino, estado civil casado en segundas nupcias con Florencia
Alliani, con domicilio (Art. 256 L.S.) en calle Corrientes 763, Piso 13 de
Rosario, Provincia de Santa Fe, argentino, como único Director Suplente.
$ 15 129140 Abr.5
__________________________________________
LUIS MARIA BARREIRO S.A.
DESIGNACION DE AUTORIDADES
Por Asamblea
Ordinaria realizada en Rafaela, Provincia de Santa Fe, el día 30 de marzo de
2010 se estableció para la sociedad un Directorio unipersonal quedando conformado
de la siguiente manera: Presidente: Héctor Diego Santana; Suplente: Jorge
Alberto Beninca. Tras la renuncia del presidente y del suplente, por Asamblea
Ordinaria del 31 de agosto de 2010 el Directorio unipersonal quedó conformado a
partir de esa fecha de la siguiente manera: Presidente: Daniel Angel Marfortt;
Suplente: Paul Leonardo Schvarzstein.
Rafaela, 22 de marzo
de 2011. Carina A. Gerbaldo, secretaria.
$ 15 129175 Abr.5
__________________________________________
LA PERLA ATCO S.A.
ESTATUTO
Por estar así
dispuesto en los autos que tramitan ante el Registro Público de Comercio de
Rafaela, se hace saber:
1) Fecha del
instrumento: 25 de Noviembre de 2010.
2) Socios: Llompart
Fabián Gonzalo, apellido materno Sacchi, nacido el 06 de marzo de 1972, titular
del D.N.I. Nº 22.684.033, CUIT Nº 20-22684033-9, argentino, casado en primeras
nupcias con Paulina María Ottino, de profesión comerciante, domiciliado en
calle Aguado N° 305 de la ciudad de Rafaela, Provincia de Santa Fe; Ottino
Paulina María, apellido materno Brusa, nacida el 17 de diciembre de 1975,
titular de la D.N.I. Nº 24.684.565, CUIL N° 23-24684565-4, argentina, casada en
primeras nupcias con Fabián Gonzalo Llompart, de profesión Licenciada en
Bromatología, domiciliada en calle Aguado N° 305 de la ciudad de Rafaela,
Provincia de Santa Fe.
3) Denominación: LA
PERLA ATCO S.A.
4) Domicilio: Ciudad
de Rafaela provincia de Santa Fe. Sede Social: calle Aguado N° 305, de la
ciudad de Rafaela, Provincia de Santa Fe.
5) Plazo de duración:
noventa y nueve (99) años a partir de la fecha de inscripción del presente
contrato en el Registro Público de Comercio.
6) Objeto: La
sociedad tendrá por objeto dedicarse por cuenta propia de terceros y/o asociada
a terceros, dentro o fuera del país, a las siguientes actividades: a)
Alquileres de contenedores y atmosféricos; b) Prestación de servicios
complementarios vinculados al alquiler de contenedores y atmosféricos,
encomiendas, fletes, acarreos, mudanzas, equipajes y cargas. A tal fin, la
sociedad tiene plena capacidad jurídica para adquirir derechos y contraer
obligaciones y ejercer todos los actos que no sean prohibidos por las leyes o
por este estatuto.
7) Capital: El
capital se fija en la suma de pesos ciento cincuenta mil ($ 150.000),
representado por ciento cincuenta mil 150.000 acciones de pesos uno ($ 1,00)
valor nominal cada una.
8) Administración y
representación: La administración de la sociedad estará a cargo de un
directorio compuesto del número de miembros que fije la asamblea entre un
mínimo de uno y un máximo de tres, quienes durarán en sus funciones tres
ejercicios. Los accionistas fundadores designan para integrar el primer
directorio: Director Titular Presidente: Fabián Gonzalo Llompart, D.N.I. Nº
22.684.033; Director Suplente: Paulina María Ottino; D.N.I. N° 24.684.565.
9. Fiscalización: La
sociedad prescindirá de Sindicatura, teniendo los accionistas la facultad
prevista en el artículo 55 de la Ley 19.550.
10. Fecha de cierre
del ejercicio: 31 de octubre de cada año.
Rafaela, 21 de marzo
de 2011. Carina A. Gerbaldo, secretaria.
$ 55 129152 Abr. 5
__________________________________________
TAVITO S.A.
DESIGNACIÓN DE AUTORIDADES.
Por disposición del
Sr. Juez a cargo del Registro Público de Comercio de Rafaela, se ha ordenado la
siguiente publicación correspondiente a la designación de autoridades de TAVITO
S.A., según acta de Asamblea Ordinaria de fecha 21 de Enero de 2011.
Director Titular -
Presidente el Sr. Gustavo Jorge Flogna, D.N.I. 20.145.956, como Director
Titular - Vicepresidente el Sr. Horacio Ceferino Flogna, D.N.I. 22.539.362 y
como Director Suplente el Sr. Leonardo Gabriel Forni, D.N.I. 21.423.119.
Rafaela, 21 de Marzo
de 2011. Carina A. Gerbaldo, secretaria.
$ 15 129154 Abr. 5
__________________________________________
PETTARIN VACCARINI
PERFORACIONES S.R.L.
AUMENTO DE CAPITAL
Por disposición del
Sr. Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial a cargo del Registro
Público de Comercio de Venado Tuerto, Dra. Celeste Rosso, Secretaría a cargo
del Dr. Federico Bertram, se procede a realizar la siguiente publicación
conforme Ley 19.550 y según Resolución del día 1 de Diciembre del 2010: 1)
Prorroga del plazo de duración de la sociedad duración: El término de duración
se prorroga en diez años contados a partir del 4 de Noviembre de 2010,
venciendo en consecuencia el día 7 de noviembre de 2020, por lo cual la
Cláusula Tercera de la sociedad queda redactada de la siguiente forma: Tercera:
Duración: El término de duración se prorroga en diez años contados a partir del
4 de noviembre de 2010, venciendo en consecuencia el día 7 de noviembre de
2020. 2) Aumento del capital de la sociedad el nuevo monto del capital ascienda
a $ 100.000,00, siendo en consecuencia el aumento de capital de $ 97.000,00
(pesos noventa y siete mil), es decir, 9700 (nueve mil setecientas ) cuotas de
$ 10,00 c/u, que los socios suscriben e integran de la siguiente forma: Gustavo
Andrés Pettarín suscribe 4850 cuotas de $ 10, c/u, que representan un aporte de
$ 48.500,00 el cual integra $ 12.125,00 en efectivo y el saldo dentro de los
dos años de la fecha de la presente y el socio Luis Alberto Vaccarini suscribe
4850 cuotas $ 10, c/u, que representan un aporte de $ 48.500,00 el cual integra
$ 12.125,00 en efectivo y el saldo dentro de los dos años de la fecha de la presente
por lo cual queda la cláusula sexta del contrato social redactada de la
siguiente forma Sexta Capital: El capital social se fija en $ 100.000,00 (pesos
cien mil ) dividido en 10.000 (diez mil) cuotas de $ 10 c/u que los socios
poseen en la siguiente proporción: Gustavo Andrés Pettarín, posee 5.000 (cinco
mil) cuotas de $ 10, c/u, que representan $ 50.000,00 (pesos cincuenta mil) de
capital y Luis Alberto Vaccarini posee 5000 (cinco mil) cuotas de $ 10, c/u,
que representan $ 50.000,00 (pesos cincuenta mil) de capital. 3) Texto
Ordenado: dadas las modificaciones realizadas y descriptas anteriormente, los
socios resuelven redactar un texto ordenado del contrato social, incorporando
las modificaciones introducidas en las CLAUSULAS TERCERAS Y SEXTAS descriptas
anteriormente.
$ 37 129163 Abr. 5
__________________________________________
LATINA INDUSTRIAL S.A.
DESIGNACIÓN DE AUTORIDADES
Por estar así
dispuesto en autos caratulados: LATINA INDUSTRIAL S.A. s/Designación de
autoridades, Expte. N° 180 - Fº 394 - Año 2011, en trámite ante el Registro
Público de Comercio, se hace saber que por Acta de Asamblea General
Extraordinaria de fecha 18/12/2010 se procedió a la designación de un nuevo
directorio compuesto por: Presidente: Carlos Dante Motto, argentino, casado,
comerciante, con domicilio en Emilio Ortiz 1112 de la ciudad de San Jorge,
Provincia de Santa Fe. Nacido el 03/07/1954, DNI Nº 11.028.457. CUIT
20-11028457-9. Vicepresidente: Juan Carlos Turchetti, Argentino, casado,
comerciante, con domicilio en Moreno 626 de la ciudad de San Jorge, Provincia
de Santa Fe. Nacido el 23/06/1958. DNI 12.296.662. CUIT N° 20-12296662-4.
Director Titular: Luis Jorge Motto, argentino, casado, comerciante, con
domicilio en San Juan 342 de la ciudad de San Jorge, Provincia de Santa Fe.
Nacido el 15/11/1946. DNI 6.302.975. CUIT 20-06302975-1. Director Suplente:
Daniel Alejandro Ferrero, argentino, casado, empleado de comercio, con
domicilio en Bv. Italia 1744 de la ciudad de San Jorge, Provincia de Santa Fe
nacido el 03/01/1970. DNI Nº 21.491.210. CUIL 20-21491210-5.
Santa Fe, 21 de Marzo
de 2011. Estela C. López Bustos, secretaria.
$
15 129071 Abr. 5
__________________________________________
MAYPER
S.A.
DESIGNACIÓN DE AUTORIDADES
Por estar así
dispuesto en autos caratulados MAYPER S.A. s/Designación de autoridades, Expte.
N° 157 - F° 393 - Año 2011, en trámite ante el Registro Público de Comercio, se
hace saber que por Acta de Asamblea General Extraordinaria Unánime de fecha
03/01/2011 se procedió a la designación de un nuevo directorio compuesto por:
Presidente: Cristian David Donzino, nacido el 25 de mayo de 1973, casado,
argentino, Contador Público, con domicilio en calle Catamarca N° 1018 de la
ciudad de San Jorge, Provincia de Santa Fe, DNI N° 22.593.592, CUIT 20-22593592-1;
Vicepresidente: Adrián Pablo Donzino, nacido el 24 de febrero de 1977, casado,
argentino, comerciante, con domicilio en calle Santa Fe N° 1487 de la ciudad de
San Jorge, Provincia de Santa Fe, DNI 25.401.906, CUIT 20-25401906-3; Director
Suplente: Edgardo Fabián Algarbe, nacido el 11 de julio de 1970, casado,
argentino, comerciante, con domicilio en calle Ovidio Lagos Nº 1145 de la
ciudad de San Jorge, Provincia de Santa Fe, DNI N° 21.564.153, CUIT
20-21564153-9; Director Suplente: Elso Eugenio Donzino, nacido el 17 de febrero
de 1942, casado, argentino, comerciante, con domicilio en calle Avenida
Pellegrini N° 1889 de la ciudad de San Jorge, Provincia de Santa Fe, DNI N°
6.295.654, CUIT 20-06295654-3. Santa Fe, 14 de Marzo de 2011. Estela C. López Bustos,
secretaria.
$ 15 129073 Abr. 5
__________________________________________
L.A. GRUPO DE DISEÑO S.R.L.
MODIFICACION DE CONTRATO
Se hace saber que por
instrumento de fecha 23 de diciembre de 2010, el señor José Angeli vende, cede
y transfiere al Sr. Ramón Salvador Maidana, y éste acepta la totalidad de sus
partes en el capital social de L.A. Grupo de Diseño S.R.L., consistente en un
mil setecientas (1.700) cuotas de capital de $ 1 valor nominal cada una lo que
representa la suma de Pesos Un Mil Setecientos ($ 1.700) abonando el comprador
la suma de Pesos Un Mil Setecientos ($ 1.700). Por su parte la señora Teresa
Catalina Lidia Sartoris vende, cede y transfiere la totalidad de su tenencia en
el capital social de L.A. Grupo de Diseño S.R.L. consistente en un mil
seiscientas cincuenta (1.650) cuotas de capital de Un Peso ($ 1) valor nominal
cada una de acuerdo al siguiente detalle: al Sr. Ramón Salvador Maidana un mil
trescientas (1.300) cuotas de capital de $ 1 valor nominal cada una lo que
representa la suma de Pesos Un Mil Trescientos ($ 1.300) abonando el comprador
la suma de Pesos Un Mil Trescientos ($ 1.300) y a Jorge Alberto Maidana
trescientas cincuenta (350) cuotas de capital de $ 1 valor nominal cada una lo
que representa la suma de Pesos Trescientos Cincuenta ($ 350) abonando el
comprador la suma de Pesos Trescientos Cincuenta ($ 350). Asimismo, el señor
Horacio Gabriel Angeli, vende, cede y transfiere al Sr. Jorge Alberto Maidana
un mil seiscientas cincuenta (1.650) cuotas de capital de Un Peso ($ 1) valor
nominal cada una lo que representa la suma de Pesos Un Mil Seiscientos
Cincuenta ($ 1.650) abonando el comprador la suma de Pesos Un Mil Seiscientos
Cincuenta ($ 1.650). En virtud de la presente cesión los socios gerentes José
Angelí, Teresa Catalina Lidia Sartoris y Horacio Gabriel Angelí renuncian a sus
cargos de gerentes, aprobándose su gestión a la fecha. Asimismo, se resuelve
fijar en uno (1) el mínimo de gerentes por lo que se da nueva redacción a la
cláusula sexta del contrato social: “Sexta: Administración, dirección y
representación: Estará a cargo de uno o más gerentes, socios o no. A tal fin
usarán sus propias firmas con el aditamento Socio Gerente o Gerente, según el
caso, precedidas de la denominación social, actuando en forma individual y/o
indistinta cada uno de ellos. Los gerentes en el cumplimiento de sus funciones
y de los negocios sociales, sin limitación alguna, incluidos los especificados
en los articules 782, 1181 del Código Civil y decreto 5965/63, art. 9°, con la
(mica excepción de prestar fianzas o garantías a favor de terceros por asuntos,
operaciones o negocios ajenos a la sociedad. Los gerentes serán nombrados y
removidos por acuerdo de la mayoría de los socios que representen el setenta y
cinco por ciento (75%) del capital social y del mismo modo se fijarán sus
retribuciones o se establecerá si sus funciones son gratuitas”. Se procede a
nombrar como nuevo gerente al señor Jorge Alberto Maidana. Los socios
continuadores convienen reconducir por un plazo de diez (10) años a partir de
la presente inscripción en el Registro Público de Comercio la sociedad que gira
bajo la denominación L.A. Grupo de Diseño S.R.L. y acuerdan la redacción de un
texto ordenado de la misma. Asimismo, los socios continuadores resuelven
modificar el objeto social por lo que la cláusula cuarta queda redactada de la
siguiente manera: “Cuarta: La sociedad tendrá por objeto la prestación de
servicios de informes y referencias comerciales o patrimoniales, gestión de
cobranzas, administración de propiedades o bienes de terceros. Del mismo modo,
resuelven aumentar el capital social en al suma de Pesos Setenta y Cinco Mil ($
75.000) llevándolo a la suma de Pesos Ochenta Mil ($ 80.000), el que se
dividirá en ochenta mil (80.000) cuotas de Pesos Uno ($ 1) valor nominal cada
una. La suscripción e integración del mismo se lleva a cabo de la siguiente
manera: Ramón Salvador Maidana suscribe cuarenta y cinco mil (45.000) cuotas de
capital de Un Peso ($ 1) cada una, o sea un capital de Pesos Cuarenta y Cinco
Mil ($ 45.000), integrando en el acto la suma de Pesos Once Mil Doscientos
Cincuenta ($ 1 250) y el saldo dentro del plazo máximo de un año y Jorge
Alberto Maidana suscribe treinta mil (30.000) cuotas de capital de Un Peso ($
1) cada una, o sea un capital de Pesos Treinta Mil ($ 30.000), integrando en el
acto la suma de Pesos Siete Mil Quinientos ($ 7.500) y el saldo dentro del plazo
máximo de un año. Atento dicha modificación se pasa a dar nueva redacción a la
cláusula quinta, la que queda redactada como sigue: “Quinta: El capital social
se fija en la suma de Pesos Ochenta Mil ($ 80.000) divididos en ochenta mil
(80.000) cuotas de Un Peso ($ 1) cada una, valor nominal que los socios
suscriben e integran de acuerdo al siguiente detalle: Ramón Salvador Maidana,
cuarenta y ocho mil (48.000) cuotas representativas de Pesos Cuarenta y Ocho
Mil ($ 48.000) y Jorge Alberto Maidana treinta y dos mil (32.000) cuotas
representativas de Pesos Treinta y Dos Mil ($ 32.000). Asimismo, los socios
continuadores resuelven modificar el domicilio de la sede social llevándolo a
calle Rueda Nº 6240 de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe.
$ 103 129355 Abr. 5
__________________________________________
VARELA SERVICIOS S.R.L.
MODIFICACION CONTRATO
Varela, Pablo
Alberto, D.N.I. 30.002.519, argentino, mayor de edad, comerciante, nacido el 15
de Noviembre de 1982, casado en primeras nupcias con Zingalle Andrea Soledad;
domiciliado en calle Bolivar 3325 de la ciudad de Rosario y Varela Gabriel
Omar, D.N.I. 31.432.699, argentino, mayor de edad, nacido el 19 de Febrero de
1985, soltero, domiciliado en Pedro Lino Funes 2124 2° piso Departamento 1 de la
ciudad de Rosario, únicos socios de Varela Servicios S.R.L., sociedad inscripta
en Contratos a T 160, F 4461 Nº 327, en fecha 02 de Mayo de 2009, han resuelto
la remoción y designación de nuevo gerente, con la modificación de la cláusula
Séptima de Contrato Social, resuelven por unanimidad designar como gerente a
Andrea Soledad Zingalle, D.N.I. 33.221.610, argentina, mayor de edad, nacida el
27 de Julio de 1987.
$ 15 129366 Abr. 5
__________________________________________
DRASENA S.A.
ESTATUTO
Conforme al contrato
constitutivo de DRASENA S.A. a los efectos de su inscripción en el Registro
Público de Comercio, se publica por el término de ley: 1) Datos de los socios:
Sabrina Natalia Pereira Villani, de nacionalidad argentina, nacida el 10 de Junio
de 1978, de profesión abogada, de estado civil casada, con domicilio en calle
Dorrego 1667 2° “A” de la ciudad de Rosario, con D.N.I. Nº 26.609.256 y Rubén
Darío Pereira Villani, de nacionalidad argentina, nacido el 9 de Junio de 1980,
de profesión abogado, casado, con domicilio en calle Italia 1867 piso 1° Dpto.
“2” de Rosario, DNI Nº 28.101.215.
2) Fecha de
constitución: 25 de Febrero de 2010.
3) Denominación:
DRASENA S.A.
4) Domicilio:
Pellegrini 1729 piso 1 Oficina “C” - Rosario - Santa Fe.
5) Objeto Social:
realización de operaciones inmobiliarias, realizadas con inmuebles propios.
Operación de compraventa, locación u permuta de todo tipo de inmuebles. Loteos
y administración y cualquier otra operación de renta inmobiliaria
exclusivamente con inmuebles propios.
6) Plazo de duración:
99 años a partir de su inscripción en el Registro Público de Comercio.
7) Capital Social:
Pesos setenta mil ($ 70.000) dividido en setenta mil (70.000) acciones de valor
nominal un peso ($1) cada una.
8) Administración:
Estará a cargo de un Directorio compuesto por el número de miembros que fije la
asamblea entre un mínimo de uno y un máximo de tres miembros. El presidente del
directorio designado es la Sra. Sabrina Natalia Pereira Villani.
9) Fiscalización:
Estará a cargo de todos los socios.
10) Organización de
la representación legal: El Directorio tiene todas las facultades para
administrar y disponer de los bienes.
11) Fecha de cierre
del ejercicio: 31 de julio de cada año.
$ 25 129269 Abr. 5
__________________________________________
ROSEEMIL S.R.L.
MODIFICACION DE CONTRATO
Por disposición del
Sr. Juez subrogante a cargo del Registro Público de Comercio de la ciudad de
Venado Tuerto, Dra. María Celeste Rosso, Secretaría del Dr. Federico Bertram,
en los autos caratulados ROSEEMIL S.R.L. s/Reconducción, Expte. N° 604 año
2.010, según resolución de fecha 21/03/2011 se ordenó la publicación del
presente edicto por el término de un día a los efectos legales que pudiera
corresponder:
1) Socios: Mercedes
Barrull, argentina, nacida el 12 de Abril de 1.958, D.N.I. Nº 12.326.008, ama
de casa, casada en primeras nupcias con Carlos Alberto Pons, domiciliada en
calle Las Heras Nº 251 de Venado Tuerto; Carlos Alberto Pons, argentino, nacido
el 06 de Agosto de 1.957, D.N.I. N° 13.085.137, productor agropecuario, casado
en primeras nupcias con Mercedes Barrull, domiciliado en calle Las Heras N° 251
de Venado Tuerto; han resuelto por unanimidad con fecha 24 de Diciembre de 2010
la reconducción de la sociedad, el aumento del Capital Social y modificación
del contrato de esta, de la que son únicos socios.
2) Denominación:
ROSEEMIL S.R.L.
3) Domicilio: Las
Heras N° 251, Venado Tuerto, Departamento General López, Provincia de Santa Fe.
4) Objeto: La
sociedad tiene por objeto: 1) Agropecuaria: explotación directa por sí o por
terceros en establecimientos rurales, ganaderos, agrícolas, frutícolas,
forestales, propiedades de la sociedad o de terceras personas; 2) Servicios
Agropecuarios: la prestación de servicios a terceros de arada, siembra,
laboreos, fumigación, fertilización y cosecha con maquinaria propia y/o de
terceros; 3) Comerciales: la compra, venta, distribución, importación y
exportación de insumes y maquinarias para el campo, así como de todas las
materias primas derivadas de la explotación agrícola.
5) Plazo de duración:
se fija en quince (15) años a contarse a partir de la inscripción de la
presente reconducción en el Registro Público de Comercio de la ciudad de Venado
Tuerto.
6) Capital: El
Capital Social se fija en la suma de $ 200.000 (pesos doscientos mil) dividido
en 2.000 (dos mil) cuotas de $ 100 (pesos cien) cada una, que los socios
suscriben de la siguiente manera: Mercedes Barrull, posee 1.900 (un mil
novecientas) cuotas de capital, o sea la suma de $ 190.000, (pesos ciento
noventa mil) los cuales se encuentran totalmente integrados; Carlos Alberto
Pons, posee 100 (cien) cuotas de capital, o sea la suma de $ 10.000 (pesos diez
mil) los cuales se encuentran totalmente integrados. 7) Administración,
dirección y representación: La administración, dirección y representación de la
sociedad estará a cargo de uno o más
gerentes, socios o no, quienes durarán tres ejercicios en su mandato y podrán
ser reelegidos indefinidamente. A tal fin usarán sus propias firmas con el aditamento
de Socio Gerente o Gerente según el caso, precedida de la denominación social,
actuando en forma individual, indistinta y alternativamente cualesquiera de
ellos. Se designan en este acto como socios gerentes para los próximos tres
ejercicios al Sr. Carlos Alberto Pons, D.N.I. Nº 13.085.137, y a la Sra.
Mercedes Barrull, D.N.I. Nº 12.326.008.
8) Cierre de
Ejercicio: 31 de Octubre de cada año.
$ 56,32 129356
Abr.5
__________________________________________
DRUETTA HERMANOS S.R.L.
MODIFICACION DE CONTRATO
Por disposición del
Sr. Juez Subrogante a cargo del Registro Público de Comercio de la ciudad de
Venado Tuerto, Dra. María Celeste Rosso, Secretaría del Dr. Federico Bertram,
en los autos caratulados: DRUETTA HERMANOS S.R.L. s/Reelección de Gerentes,
Expte. Nro. 358/10, según resolución de fecha 21 de Marzo de 2.011, se ordenó
la publicación del presente Edicto por el término de un día, a los efectos
legales que pudiera corresponder. Por resolución de Reunión de Socios del día
09 de Marzo de 2011, se resolvió modificar la administración, dirección y
representación de la sociedad, la que a partir de la inscripción del presente
en el Registro Público de Comercio estará a cargo de dos socios, quienes
revestirán el cargo de socio-gerente, con la firma conjunta de los designados,
quienes durarán en el cargo hasta el cumplimiento del plazo de duración de la
sociedad.
Como consecuencia de
la presente modificación, la cláusula sexta del contrato social queda redactada
de la siguiente forma: Sexta: Administración, dirección y representación:
Estará a cargo de dos socios, quienes revestirán el cargo de socio-gerente. A
tal fin, usarán sus propias firmas con el aditamento de “socio-gerente”, según
el caso, precedida de la denominación social, actuando en forma conjunta,
quienes durarán en sus cargos hasta el cumplimiento del plazo de duración de la
sociedad. Los socio-gerentes en el cumplimiento de sus funciones podrán
efectuar y suscribir todos los actos y contratos que sean necesarios para el
desenvolvimiento de los negocios sociales, sin limitación alguna, incluidos los
especificados en los artículos 782 y 1.881 del Código Civil y decreto 5965/63,
Art. 9°, con la única excepción de prestar fianzas o garantías a favor de
terceros por asuntos, operaciones o negocios ajenos a la sociedad. Se ratifican
todas las demás cláusulas del contrato social en cuanto no fueron modificadas
por el presente.
Se resolvió designar
como socios-gerentes a los Sres.: Osvaldo Ernesto Druetta, Domicilio: Ituzaingo
Nº 43, Venado Tuerto, Documento: Tipo L.E. Nº 6.138.482, C.U.I.T.: N°
20-06138482-1, Fecha de Nacimiento: 07 de Julio de 1.944; Nacionalidad:
Argentino, Profesión: Comerciante, Estado Civil: Casado en segundas nupcias con
Haydeé Susana Orizzi. Dora Nelly Coassolo de Druetta, Domicilio: Mitre N°
1.161, Venado Tuerto, Documento: Tipo L.C. N° 3.839.556, C.U.I.T.: N°
27-03839556-4, Fecha de Nacimiento: 16 de Abril de 1.940, Nacionalidad:
Argentina, Profesión: Comerciante, Estado Civil: Viuda en sus primeras nupcias
de Santiago Druetta.
$ 44,33 129353 Abr.
5
__________________________________________
JULFE S.R.L.
CONTRATO
Por disposición del
Sr. Juez de 1ra. Instancia de Distrito en lo Civil y Comercial de la 1° Nom. de
Rosario, a cargo del Registro Público de Comercio, se ha ordenado la siguiente
publicación:
1) Datos de los
socios: Analia Isabel Cosentino, argentina, nacida el 05 de agosto de 1969, de
apellido materno Cardini, titular de D.N.I. N° 21.044.436, con domicilio en Av.
Wheelwrigth N° 1837 piso 13 depto. 03 de la ciudad de Rosario, Provincia de
Santa Fe, estado civil casada, comerciante; Matías Carlos Cosentino, de
apellido materno Cardini, argentino, nacido el 1° de abril de 1986, titular del
D.N.I. N° 32.113.789, con domicilio en Pje. Eudoro Díaz N° 1050 de la ciudad de
Rosario, provincia de Santa Fe, comerciante, estado civil soltero.
2) Fecha del Contrato
Social: 28 de enero de 2011.
3) Denominación:
JULFE S.R.L.
4) Domicilio
legal: Rosario, Sede social: en Av. Wheelwrigth N° 1837 piso 13
Departamento 03.
5) Duración: diez
(10) años.
6) Objeto: La
sociedad tendrá por objeto la explotación agrícola ganadera, en forma directa
y/o subcontratando los trabajos necesarios, en campos propios y/o arrendados a
los socios y/o a terceros.
7) Capital Social: $
100.000 (pesos cien mil) representados por 100 (cien) cuotas sociales de $
1.000 (pesos un mil) cada una.
8) Administración y
Representación: Estará a cargo de un socio gerente, siendo el primero la Señora
Analía Isabel Cosentino, duración en el cargo Dos ejercicios.
9) Fiscalización: A
cargo de todos los socios.
10) Fecha de cierre
del ejercicio: 31 de diciembre de cada año. Rosario, de Marzo de 2011.
$ 29 129279 Abr.5
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LA DANA S.R.L.
CONTRATO
Por disposición de la
Sra. Juez Subrogante en lo Civil y Comercial a cargo del Registro Público de
Comercio de Venado Tuerto, Dra. María Celeste Rosso, Secretaría del Dr.
Federico G. Bertram, se procede a realizar la siguiente publicación, conforme
al art. 10 de la Ley N° 19.550 y según Resolución del día 17 de Marzo de 2.011.
1) Integrantes de la
sociedad: Daniel Germán López Forgiarini, D.N.I. Nº 22.968.055, nacido el 26 de
Diciembre de 1968, apellido materno Forgiarini, argentino, empresario, casado,
domiciliado en calle 9 de Julio N° 539, de la localidad de Teodelina,
Departamento General López, Provincia de Santa Fe y Analía Fernández, D.N.I. N°
30.185.179, apellido materno Cardozo, argentina, comerciante, casada, nacida el
26 de Junio de 1.983, domiciliada en calle 9 de Julio N° 539, de la localidad
de Teodelina, Departamento General López, Provincia de Santa Fe.
2) Fecha de
instrumento de constitución: 15 de Febrero de 2.011.
3) Denominación de la
sociedad: “LA PANA S.R.L.”
4) Domicilio de la
sociedad: 9 de Julio N° 539 de la localidad de Teodelina, Departamento General
López, Provincia de Santa Fe.
5) Objeto social:
Objeto: La sociedad tiene por objeto dedicarse al transporte automotor de
cargas y/o productos en general por su cuenta, de terceros y/o asociados a
terceros en corta, media y/o larga distancia, pudiendo operar en el orden
nacional e internacional.- A tales fines la sociedad tiene plena capacidad
Jurídica para adquirir derechos, contraer obligaciones y efectuar todos los
actos y gestiones que no sean prohibidas por las Leyes o por este Contrato.
6) Plazo de duración:
Cincuenta (50) años a partir de su inscripción en el Registro Público de
Comercio.
7) Capital social:
doscientos mil pesos ($ 200.000) divididos en veinte mil (20.000) cuotas de
Capital de Diez pesos ($ 10) cada una, que los socias suscriben e integran en
la siguiente forma y proporción: Daniel Germán López Forgiarini, suscribe diez
mil (10.000) cuotas de Diez pesos ($ 10) cada una, o sea un total de cien mil
pesos ($ 100.000) en proporción del Cincuenta por ciento (50 %) del total del
Capital Social, integrando en este acto, en efectivo, el veinticinco por ciento
(25%) que representa veinticinco mil pesos ($ 25.000) y Analía Fernández
suscribe diez mil (10.000) cuotas de Diez pesos ($ 10) cada una, por un total
de cien mil pesos ($ 100.000) en proporción; del Cincuenta por ciento (50%) del
total del Capital Social, integrando en este acto, en efectivo, el veinticinco
por ciento (25%) que representa Veinticinco Mil pesos ($ 25.000). Ambos socios
deberán integrar el restante Setenta y Cinco por ciento (75%) del Capital
suscripto, que representa ciento cincuenta mil pesos ($ 150.000), dentro del
año siguiente a la inscripción de la sociedad en el Registro Público de Comercio.
8) Organo de
administración y fiscalización: La administración estará a cargo de la señora
Analía Fernández, D.N.I. N° 30.185.179, quien reviste el cargo de
socia-gerente. La fiscalización será ejercida por todos los.
9) Representación legal:
Estará a cargo de la Socia-Gerente.
10) Fecha de cierre
del ejercicio: El 31 de Octubre de cada año.
11) Cesión de cuotas:
Las mismas son de libre transmisibilidad, con prioridad a favor de los demás
socios. En caso negativo, el socio podrá ofrecerlas a terceros. Las
transferencias de cuotas a terceros se regirán por lo dispuesto en el Artículo
152 de la Ley 19.550. Venado Tuerto, 29 de Marzo de 2.011.
$ 63,25 129373 Abr.
4
__________________________________________
NICOL S.A.
DESIGNACIÓN DE AUTORIDADES
Por disposición de la
Sra. Jueza en lo Civil y Comercial a cargo del Registro Público de Comercio de
Venado Tuerto, Dra. María Celeste Rosso, Secretaría del Dr. Federico Bertram,
se ha ordenado la publicación del presente edicto a los efectos legales que
puedan corresponder conforme Resolución de fecha 15 de marzo de dos mil once.
Directorio de NICOL S.A. con domicilio en Avda. 49 y calle 58 de Villa Cañas,
Provincia de Santa Fe, cuyo mandato tendrá vigencia hasta la Asamblea General
Ordinaria que se reúna para considerar el Balance General cerrado el 31 de
octubre de 2012 proceda a su renovación, a saber: Presidente: Néstor Omar
Sesnich, D.N.I. 14.988.719, de apellido materno Mondino, argentino, Productor
Agropecuario, nacido el 30 de diciembre de 1962, casado en primeras nupcias con
Violeta Lilian Martinelli, domiciliado en Avda. 59 y calle 54, Villa Cañas,
Provincia de Santa Fe, Vicepresidente: José Luis Allochis, D.N.I. 13.329.413,
de apellido materno Dall’Osso, argentino. Asesor, nacido el 8 de junio de 1959,
casado en primera nupcias con Silvia Rosana Rastelli, con domicilio en 9 de
julio esquina Entre Ríos, Ferré, Provincia de Buenos Aires, Director Suplente:
Jorge Antonio Sesnich, D.N.I. 6.117.127, argentino, apellido materno Vrdijak,
Productor agropecuario, nacido el 1 de enero de 1935, divorciado de sus
primeras nupcias con María del Carmen Mondino según sentencia de divorcio de
fecha 2 de junio de 1976, dictada por el Juzgado de Primera Instancia Civil y
Comercial, Segunda Sección, de la ciudad de Venado Tuerto, con domicilio en
calle 57 Nro. 384, Villa Cañas, Provincia de Santa Fe. Venado Tuerto, 23 de
Marzo de 2011. Federico Bertram, secretario.
$ 29,50 129250 Abr.
5
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SERVICENTRO GONZALEZ S.R.L.
MODIFICACION DE CONTRATO
Por disposición de la
Juez Subrogante del Registro Público de Comercio de Venado Tuerto, Dra. María
Celeste Rosso, Secretaría a cargo del Dr. Marcelo Raúl Saracini, Secretario
Subrogante en Suplencia, por resolución de fecha 02/03/2011, se ha dispuesto la
siguiente publicación: Expte. N° 54/11 - SERVICENTRO GONZÁLEZ S.R.L. s/Cesión
de cuotas sociales - Modificación de la cláusula de administración. Cesión de
cuotas: El señor Hugo José Francisco González, vende, cede y transfiere a favor
de Patricia Destefano, la cantidad de doscientas cincuenta y nueve (259) cuotas
de Capital de Servicentro González S.R.L. y a favor de Claudia Alejandra Pippo
la cantidad de treinta y tres (33) cuotas de capital de Servicentro González
S.R.L. que constituyen toda su participación, por lo que pasa a quedar
desvinculado económicamente de la misma. La Sra. Adriana Concepción González,
vende, cede y transfiere a favor de Claudia Alejandra Pippo la cantidad de
ciento setenta y siete (177) cuotas de capital de “Servicentro González S.R.L.”
que constituyen toda su participación quedando desvinculada económicamente de
la misma. El señor Jorge Luis González, vende, cede y transfiere a favor de
Claudia Alejandra Pippo, la cantidad de cincuenta (50) cuotas de Capital de
“Servicentro González SRL”, quedando en su poder la cantidad de ciento
veintisiete (127) cuotas de capital de “Servicentro González SRL”, expresando
su consentimiento por la cesión de cuotas que se realiza en este acto. Capital
Social: $ 100.000 (pesos cien mil) representado por 1.000 (un mil) cuotas de $
100 (pesos cien) cada una, suscriptas por Claudia Alejandra Pippo, 437
(cuatrocientas treinta y siete) cuotas partes de $ 100 (pesos cien) cada una
que hace un total de $ 43.700 (pesos cuarenta y tres mil setecientos),
suscriptas por Patricia Destefano 436 (cuatrocientas treinta y seis) cuotas
partes de $ 100 (pesos cien) cada una que hace un total de $ 43.600, (pesos
cuarenta y tres mil seiscientos) y suscriptas por Jorge Luis González 127
(ciento veintisiete) cuotas partes de $ 100 (pesos cien) cada una que hace un
total de $ 12.700, (pesos doce mil setecientos). Administración: la
administración y dirección de la sociedad estará a cargo de los socios Claudia
Alejandra Pippo, Patricia Destefano y Jorge Luis González quienes revestirán el
cargo de Socios Gerentes, actuando en forma conjunta Claudia Alejandra Pippo y
Patricia Destefano y/o Claudia Alejandra Pippo y Jorge Luis González y/o
Patricia Destefano y Jorge Luis González, obligarán a la sociedad. Venado
Tuerto, 28 de Marzo de 2011. Venado Tuerto, 28 de Marzo de 2011.
$ 40 129339 Abr. 5
__________________________________________
CINCO CONTINENTES S.R.L.
CONTRATO
En cumplimiento a lo
dispuesto en los autos caratulados Cinco Continentes S.R.L. s/Constitución,
Expte. N° 497/2011, en trámite por ante el Registro Público de Comercio de
Rosario, se hace saber lo siguiente: que aclaramos que la socia Valeria Galli,
argentina, divorciada según Resolución N° 1819 de fecha 3 de Junio de 2010
dictada por el Tribunal Colegiado de Familia N° 4 de la ciudad de Rosario,
nacida en Rosario, el 03 de junio de mil novecientos setenta y cuatro, de
profesión Técnica Coordinadora en Turismo, D.N.I. Nº 23.964.230, se domicilia
realmente en calle Moreno 1114 Piso 3° “B” de la ciudad de Rosario, Provincia
de Santa Fe y que la socia Verónica Andrea Raggio, argentina, casada en
primeras nupcias con Néstor Marcelo Díaz, nacida en Rosario, el 17 de octubre
de mil novecientos setenta, de profesión contadora pública nacional, D.N.I. N°
21885254, se domicilia realmente en calle Italia 563, Piso 2° “B” de la ciudad
de Rosario, Provincia de Santa Fe. Se publica conforme art. 10 de la Ley de
Sociedades Comerciales. Rosario, 14 de Marzo de 2011.
$ 15 129358 Abr. 5
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LOS AZULES S.R.L.
CONTRATO
1) Integrantes de la
sociedad: Enrique Luis Mascetti, argentino, de apellido materno Bandettini,
casado en primeras nupcias con Silvina Benítez, nacido el 30 de octubre de
1964, D.N.I. 17.130.408, de profesión Ingeniero Agrónomo, domiciliado en calle
Tucumán 8313 de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe y el señor Ricardo
Leopoldo Caputo, argentino, de apellido materno Plateo, casado en primeras
nupcias con Tatiana Coria, nacido el 13 de febrero de 1965, D.N.I. 17.052.014,
de profesión Ingeniero Agrónomo, domiciliado en calle José Martí 887 Sur, de la
ciudad de San Juan, provincia de San Juan.
2) Fecha del instrumento
de constitución: 9 de marzo de 2011.
3) Razón social: LOS
AZULES S.R.L.
4) Domicilio: Jujuy
1719 - 9° Piso - Rosario - Provincia de Santa Fe.
5) Objeto social:
comercialización en cualquier lugar del país o del extranjero de legumbres,
semillas, oleaginosas, verduras y frutas frescas, secas, procesadas y/o
deshidratadas, a granel o envasadas; jugo de frutas y verduras concentrado y/o
sin concentrar, jarabes, mosto, harinas y agua envasada.
6) Plazo de duración:
diez años a partir de su inscripción en el Registro Público de Comercio.
7) Capital Social:
Ciento veinte mil pesos ($ 120.000).
8) Administración: a
cargo de uno o más gerentes, socios o no. Se designan en este acto a los
señores Enrique Luis Mascettí y Ricardo Leopoldo Caputo.
9) Organización de la
representación: los gerentes obligarán a la sociedad, actuando en forma
individual, indistinta o alternativamente, usando su propia firma precedida de
la razón social y con el aditamento de socio gerente o gerente.
10) Fiscalización: a
cargo de todos los socios.
11) Fecha de cierre
del ejercicio: 31 de diciembre de cada año.
$ 25 129293 Abr. 5
__________________________________________
PERSELLO Y CIA S.R.L.
MODIFICACION DE CONTRATO
Por estar así
dispuesto en los autos caratulados PERSELLO Y CÍA S.R.L s/prorroga modificación
del Art. 2° Expte. 146, al folio 393 del año 2011, de trámite por ante el
Registro Público de Comercio, se hace saber que por acta de fecha 28 de Febrero
de 2011, los socios han resuelto la prorroga del contrato societario, quedando
el artículo modificado redactado de la siguiente manera: Segunda: El plazo de
duración se fija en treinta y siete (37) años a partir de su inscripción en el
Registro Público de Comercio, sin perjuicio de tomar a su cargo todas las
operaciones realizadas desde antes de ahora y hasta ese momento, haciéndose
responsable de los derechos y obligaciones que de la misma resultaren. Este
contrato podrá prorrogarse a su vencimiento si así lo convinieran los socios
previa inscripción en el Registro Público de Comercio. Fecha del instrumento 28
de Febrero de 2011.
Santa Fe, 29 de Marzo
de 2011. Estela C. López Bustos, secretaria.
$ 15 129371 Abr. 5
__________________________________________
PARIS TEJIDOS S.R.L.
MODIFICACION DE CONTRATO
Socios: Jorge Rubén
Traina, argentino, mayor de edad, mayor de edad, nacido el 19 de noviembre de
1941, L.E. No 6.042.180, con domicilio en calle Estanislao Zeballos N° 371 de
la ciudad de Rosario, casado en primeras nupcias con María Adela Artigas, de
profesión Comerciante y David Rubén Traina, D.N.I. 23.899.532, nacido el día 31
de marzo de 1974, de profesión Ingeniero en Sistemas, casado en primeras
nupcias con Beatriz Avenali y con domicilio en calle Alem 1377 Piso 5° de la
ciudad de Rosario.
Fecha del Instrumento
de Constitución: 15/01/1984, inscripto Contrato, Tomo 135 Folio 1172 N° 403 el
13/04/1984; y modificado el 20/04/1989 inscripto en Contrato Tomo 140, Folio
5364, N° 588 el 4/07/1989; modificado el 12/04/1991, inscripto en Contratos
Tomo 142, Folio 3714 N° 446 de fecha 13/5/1991 y modificado en fecha 10/04/2001
inscripto en Contratos Tomo 152, Folio 9140, N° 1148 de fecha 17/7/2001.
Denominación Social:
PARÍS TEJIDOS S.R.L.
Domicilio: en calle
San Luis 1685 de la ciudad de Rosario.
Objeto Social: Tendrá
por objeto la compra y venta de telas y tejidos. A tal fin la sociedad tiene
plena capacidad jurídica para realizar todo tipo de actos, contratos y
operaciones que se relacionen con dicho objeto social.
Plazo: se prorroga el
plazo por diez (10) años más, venciendo el día 13 de abril de 2021.
Capital Social -
Reducción - Aumento: Asciende a la cantidad de $ 50.000 (Pesos Cincuenta Mil),
dividido en 50.000 cuotas de $ 1 (un peso) cada una. Atento la reducción del
capital por fallecimiento del Sr. Salvador Sergio José Sajeva y la
incorporación como socio del Sr. David Rubén Traina, como así también el
aumento del capital, el capital social queda de la siguiente manera: el señor
Jorge Rubén Traina con 25.000 cuotas de capital de $ 1 cada una y el señor
David Rubén Traina con 25.000 cuotas de capital de $ 1 cada una. El Artículo
Cuarto del contrato social quedó redactado de la siguiente manera: “Cuarto: El
capital social se fija en la suma de pesos cincuenta mil ($ 50.000)
representado por cincuenta mil (50.000) cuotas de un peso($ 1) cada una, correspondiéndoles
a los socios en la siguiente proporción: al socio Jorge Rubén Traina la
cantidad de Veinticinco Mil (25.000) cuotas que representan la cantidad de
Pesos Veinticinco mil ($ 25.000) y al socio David Rubén Traina la cantidad de
Veinticinco Mil (25.000) cuotas que representan la cantidad de Pesos
Veinticinco mil ($ 25.000). Los socios dejan constancia que el Sr. David Rubén
Traina ha integrado el veinticinco por ciento (25%) del capital suscripto por
su parte, en dinero en efectivo, comprometiéndose a integrar el resto dentro de
los dos años y el Sr. Jorge Rubén Traina ha integrado y suscripto con
anterioridad a este acto Pesos Un Mil quinientos ($ 1.500) que representan Un
Mil Quinientas cuotas (1.500) de un peso cada y una ($ 1) y en este acto
integra el veinticinco por ciento (25%) del aumento del capital suscripto por
su parte, en dinero en efectivo, comprometiéndose a integrar el resto dentro de
los dos años.
Composición de los
órganos de administración y fiscalización: La administración, atento el
fallecimiento del Sr. Salvador Sergio Sajeva y la designación del Sr. David
Rubén Traina; estará a cargo de los socias David Rubén Traina D.N.I. Nº
23.899.532 y Jorge Rubén Traina, L.E. N° 6.042.180 quien revestirán el cargo de
socia gerente. La representación a cargo de los Socios Gerentes. La
fiscalización estará a cargo de todos los socios. Se modificó la cláusula
quinta la que quedó redactada de la siguiente manera: Quinto: Administración,
dirección y representación: Estará a cargo de uno o más Gerentes, socios o no.
A tal fin usará/n sus propias firmas y el aditamento “Socio Gerente” o “Gerente” según el caso precedida
de la denominación social, actuando, cuando sean varios, en forma indistinta.
Él o los socios Gerentes, en cumplimiento de sus funciones podrán efectuar y
suscribir todos los actos y contratos que sean necesarios para el
desenvolvimiento del negocio social, sin limitación alguna y los actos específicos
en los arts. 782, 1881, del Código Civil y decreto 5965/63, art. 9no., con la
única excepción de prestar garantías o fianzas a favor de terceros por asuntos,
operaciones o negocios ajenos a la sociedad. Cierre de Ejercicio: 31 de julio
de cada año.
$ 80 129298 Abr. 5
__________________________________________
ALBERT IRONS S.R.L.
MODIFICACION DE CONTRATO
Por disposición de la
Jueza Subrogante del Registro Público de Comercio de Venado Tuerto, Dra. María
Celeste Rosso, Secretaría a cargo del Dr. Federico Bertram por resolución de
fecha 15/03/2011, se ha dispuesto la siguiente publicación:
Cesión de cuotas: El
señor Mauricio Sebastián Arduino, D.N.I. N° 26.220.408 vende, cede y transfiere
a favor de Eva Christine Albert, la cantidad de un mil ochocientas (1.800)
cuotas de capital de “ALBERT IRONS” S.R.L. La señora Claudia Alejandra Pippo vende,
cede y transfiere a favor de Sandra Patricia López, la cantidad de trescientas
sesenta (360) cuotas de Capital de “ALBERT IRONS” S.R.L. Capital Social: $
72.000 (pesos setenta y dos mil) representado por 7.200 (siete mil doscientas)
cuotas de $ 10, cada una, suscriptas por Eva Christine Albert 6.840 (seis mil
ochocientas cuarenta) cuotas partes de $ 10, (pesos diez) cada una que hace un
total de $ 68.400, (pesos sesenta y ocho mil cuatrocientos) y suscriptas por
Sandra Patricia López 360 (trescientas sesenta) cuotas partes de $ 10, (pesos
diez) cada una que hace un total de $ 3.600, (pesos tres mil seiscientos).
Administración: la
administración, dirección y representación de la sociedad estará a cargo del
socio Eva Christine Albert quien revestirá el cargo de socio gerente, actuando
en forma individual, obligará a la sociedad. Venado Tuerto, 28 de Marzo de
2011.
$ 15 129342 Abr. 5
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BERNAL S.A.
DESIGNACION DE AUTORIDADES
Por estar dispuesto
en los autos caratulados BERNAL S.A. s/Designación de autoridades, Expte. Nº 31
Año 2011; de trámite por ante este Registro Público de Comercio se hace saber
que los integrantes de la entidad en Acta de asamblea de fecha 29 de Noviembre
de 2010 y acta de Directorio de fecha 6 de diciembre de 2010, han resuelto lo
siguiente: Elegir como directores de la sociedad a las siguientes personas:
Presidente: Raúl Juan Antonio Bernal, L.E. Nº 6.238.008, con domicilio en calle
Hernandarias 449 de la ciudad de Santa Fe; Vicepresidente: Maria Teresa Varea
de Bernal, L.C. Nº 4.105.074, domiciliada en calle Hernandarias 449 de la
ciudad de Santa Fe; Directores titulares Gustavo Antonio Bernal, D.N.I. Nº
21.720.714, con domicilio en calle Tacuarí 7138 de la ciudad de Santa Fe y
Sebastián Raúl Bernal, D.N.I. Nº 23.676.465, con domicilio en calle Castelli
977 de la ciudad de Santa Fe, y asimismo como Síndico Titular al CPN Manuel
Eduardo Carlos Prono, L.E. Nº 6.309.680, con domicilio en calle 9 de julio 3675
de la ciudad de Santa Fe, Provincia de Santa Fe y como Sindica suplente a la
CPN Lucila Inés Prono, D.N.I. Nº 24.943.584, con domicilio en calle 9 de Julio
3675 de la ciudad de Santa Fe, Provincia de Santa Fe. Santa Fe, 23 de marzo de
2011. Estela C. López Bustos, secretaria.
$ 15 129361 Abr.
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CARNES DE MI ESTANCIA
S.R.L.
MODIFICACION DEL CONTRATO
Por disposición del
Sr. Juez a cargo del Registro Público de Comercio, se hace saber por el término
de un día, que la Sociedad CARNES DE MI ESTANCIA S.R.L., inscripta en el
Registro Público de Comercio de la ciudad de Rosario en fecha 1° de febrero de
2001, al Tomo 152, Folio 1140, N° 124 en la sección Contratos, ha resuelto,
según Asamblea de fecha 21 de marzo de 2011 reformar la cláusula cuarta del contrato
social, la que queda redactadas de la siguiente manera: CUARTA. El término de
duración de la Sociedad por reconducción se fija en treinta años a contar desde
la inscripción en el Registro Público de Comercio de la misma. Se decidió
también aumentar el capital a la suma de pesos cuatrocientos cinco mil ($
405.000).
$ 15 129344 Abr. 5
__________________________________________
L.R. GROUP S.R.L.
MODIFICACION DE CONTRATO
1) Prórroga de la
Sociedad: Mediante reunión de socios de fecha 02 de noviembre de 2010 se ha
resuelto por unanimidad prorrogar la vigencia de la sociedad por cinco (5) años
a contar desde el vencimiento original del contrato, 06 de noviembre de 2010,
por lo que se ha resuelto modificar la cláusula quinta del mismo, la que en su
nueva redacción se transcribe: “Quinta: El plazo de duración de la sociedad
será de quince años a partir de la fecha de inscripción en el Registro Público
de Comercio.”.
$ 15 129370 Abr. 5
__________________________________________
PRODAL S.A.
INSCRIPCION DIRECTOIRO
Se hace saber que la
totalidad de accionistas de la firma PRODAL SA por acta de Asamblea General
Ordinaria Nro. 29 de fecha 30/10/2009 se designaron los miembros del directorio
y en Acta de Directorio Nro. 139 de misma fecha se distribuyeron los cargos,
quedando el directorio compuesto de la siguiente manera: Presidente: Nider Raúl
Asconape y Director Suplente: Roberto Ariel Sagastizabal. Los miembros del directorio
constituyen domicilio especial art. 256 ley 19550 en la sede social ubicada en
calle Córdoba 1147 Piso 5de la ciudad de Rosario.
$ 15 129295 Abr. 5
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POSE S.R.L.
MODIFICACION DE CONTRATO
Fecha de la resolución
de la sociedad: 23/02/2011.
Capital Social: El capital social se establece en la
suma de pesos tres millones novecientos ochenta y cinco mil ($ 3.985.000),
representado por cien (100) cuotas de capital de pesos treinta y nueve mil
ochocientos cincuenta ($ 39.850) cada una, correspondiéndole al Sr. Gustavo
Martín Etchanchú cincuenta (50) cuotas de capital de pesos treinta y nueve mil
ochocientos cincuenta ($ 39.850) cada una o sea pesos un millón novecientos
noventa y dos mil quinientos ($ 1.992.500), al Sr. David José Serna (50) cuotas
de capital de pesos treinta y nueve mil ochocientos cincuenta ($ 39.850) cada
una o sea pesos un millón novecientos noventa y dos mil quinientos ($
1.992.500). El capital social así determinado se encuentra totalmente suscripto
e integrado.
$ 15 129336 Abr.5
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MERINDOL S.R.L.
CONTRATO
Se hace saber por un
día que: Los Sres. Eduardo Gonzalo Merindol, D.N.I. N° 23.162.702, argentino,
comerciante, de estado civil casado con Carina María Braidot, domiciliado en
calle zona rural Ibarlucea, nacido el 19/11/1972 y Sr. Marcelo Natalio
Merindol, D.N.I. Nº 25.853.823, argentino, comerciante, soltero, con domicilio
en calle zona rural Ibarlucea, nacido el 22/07/1977, han convenido con fecha
08/10/2010, constituir una Sociedad de Responsabilidad Limitada con las
siguientes cláusulas: 1) Denominación: MERINDOL S.R.L. Domicilio: Zona rural
Ibarlucea; 2) Plazo de duración: 20 años desde su inscripción; 3) Objeto:
Fabricación y comercialización de piezas mecanizadas; 4) Capital: $ 70.000
divididos en setenta mil cuotas de $ 1 cada una con una participación del 50 %
cada uno de los socios; 5) Fiscalización: Estará a cargo de todos los socios
quienes tendrán el más amplio derecho de control, 6) Se designó gerente al Sr.
Eduardo Gonzalo Merindol, DNI 23.162.702, quien actuará de acuerdo a la
cláusula sexta; 7) Cierre de ejercicio: 30 de septiembre de cada año.
$ 15 129245 Abr. 5
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PROSEIND S.A.
PRORROGA
La Sociedad Proseind
S.A. mediante Asamblea Extraordinaria de fecha 28 de Enero de 2010, resolvió
por unanimidad prorrogar por 40 años el plazo de la sociedad, venciendo el
mismo el 10 de Enero de 2051.
$ 15 129283 Abr. 5
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CAR-SER S.R.L.
MODIFICACION DE CONTRATO
La sociedad CAR-SER
SRL girará bajo el nombre CAR-FLET SRL y tendrá por objeto la comercialización
y distribución de carne vacuna faenada.
$ 15 129341 Abr. 5
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SESA LOGISTICA S.R.L.
AUMENTO DE CAPITAL
Los socios por
unanimidad deciden aumentar el capital en $ 50.000. De este modo, el Capital
Social quedará conformado por un total de ochocientas (800) cuotas de $ 100
cada una, es decir $ 80.000 siendo suscripto de la siguiente manera: Ricardo
Alberto Oscherov, 480 cuotas de $ 100 c/u, es decir $ 48.000 (60%) -Juan Pablo
Oscherov, 80 cuotas de $ 100 c/u, es decir $ 8.000 (10%) -Estefanía Florencia
Carolina Oscherov, 80 cuotas de $ 100 c/u, es decir $ 8.000 (10%) -Mariano
Alejandro Oscherov, 80 cuotas de $ 100 c/u, es decir $ 8.000 (10%) -Marcos
Ricardo Oscherov, 80 cuotas de $ 100 c/u, es decir $ 8.000 (10%).
$ 15 129227 Abr. 5
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AGUIRRE VIAJES Y TURISMO
S.R.L.
MODIFICACION DE CONTRATO
Por disposición del
Sr. Juez de Primera Instancia de Distrito en lo Civil y Comercial de la Primera
Nominación de Rosario a cargo del Registro Público de Comercio, en Expte. N°
2126/2010 caratulado AGUIRRE VIAJES Y TURISMO S.R.L. s/Cambio de Gerente, se ha
dispuesto la publicación del presente edicto a fin de hacer saber la
designación de la Sra. Nora Alba Leonor Moreno, L.C. 6.651.663, como gerente de
Aguirre Viajes y Turismo S.R.L., conforme instrumento de fecha 23 de Julio de
2010. Lo que se hace saber a sus efectos. Rosario, 29 de Marzo de 2011.
$ 15 129309 Abr. 5
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BARBINI Y OSTOICH S.R.L.
AUMENTO CAPITAL
BARBINI Y OSTOICH
S.R.L., CUIT 30-70756749-6, en la localidad de Chabás, Provincia de Santa Fe, el
23 de Febrero de 2011, ha resuelto por unanimidad aumentar su Capital Social,
elevándolo a $ 600.000, (pesos seiscientos mil), modificándose en consecuencia
la cláusula quinta del Contrato Social.
$ 15 129268 Abr. 5
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CARO CONSTRUCCIONES -
DIVISION OBRAS PUBLICAS
S.R.L.
DESIGNACION DE GERENTE
Por estar así
dispuesto en los autos caratulados “Caro Construcciones- División obras
públicas S.R.L. s/Designación de gerente”, Expte N° 80 - F° 390 - Año 2011) de
trámite por ante el Registro Público de Comercio de Santa Fe, se ordena la
siguiente publicación de edictos: En reunión de Socios de fecha 28 de enero de
2010 se designa nuevo socio gerente quedando la administración de Caro
Construcciones - División Obras Públicas S.R.L. a cargo de la Sra. María Mónica
Várese, D.N.I. N° 11.263.420, C.U.I.T. N° 27-11263420-2, con domicilio en Juan
José Paso 2930 de la ciudad de Santa Fe, quien acepta el cargo en reunión de
socios de fecha 02 de Enero de 2011. Santa Fe, 28 de Marzo de 2011. Estela C.
López Bustos, secretaria.
$ 15 129297 Abr. 5
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AGROCOMERCIAL ARNOLD S.R.L.
MODIFICACION DE CONTRATO
Por orden del Juez de
Primera Instancia de Distrito Civil y Comercial de la Primera Nominación de
esta ciudad, a cargo del Registro Público de Comercio, se informa que por reunión
de socios de fecha 22 de diciembre de 2010, los socios han resuelto por
unanimidad la designación de un nuevo gerente que actué en forma individual,
indistinta y alternativamente con el ya designado, coincidiendo en nombrar al
socio Sr. Silvio Ismael Gasparri, quien aceptó el cargo en ese acto, todo ello
de conformidad a lo normado en la cláusula sexta del contrato social.
$ 15 129365 Abr. 5
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