picture_as_pdf 2018-02-05

DIRECCION PROVINCIAL

DE VIALIDAD


LICITACION PÚBLICA Nº 01/2018


Expediente nº 16109-0000569-9


TENDIENTE A LOGRAR LA “PROVISIÓN DEL SISTEMA DE RASTREO Y MONITOREO (330 UNIDADES DE RASTREO) PARA SER INSTALADO EN MOVILIDADES PROPIEDAD DE LA DIRECCIÓN PROVINCIAL DE VIALIDAD”

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 2.117.940.-

FECHA DE APERTURA DE LAS OFERTAS: 20 DE FEBRERO DE 2018.

LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS: Dirección General de Coordinación y Despacho de la D.P.V., sita en Bv. Muttis 880 de la ciudad de Santa Fe.

HORA: 10.30 HRS.

CONSULTAS E INFORMES: de lunes a viernes en el horario de 7 a 13 Hs. en la Dirección de Suministros, sita en Bv. Muttis 880-Santa Fe-Tel. (0342) 4572682, o vía correo electrónico a: dpvsuministros@santafe.gov.ar

RECEPCIÓN DE LAS OFERTAS: Mesa General de Entradas de la D.P.V., sita en Bv. Muttis 880 de la ciudad de Santa Fe, HASTA LAS 10 HS. DEL DÍA 20 DE FEBRERO DE 2018.

BASES DE LICITACIÓN – DOCUMENTACIÓN: Disponibles en: www.santafe.gov.ar/licitaciones

S/C 21422 Feb. 5 Feb. 7

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AGUAS SANTAFESINAS S.A.


LICITACION PUBLICA N° 544

SANTA FE – CLOACAS –

BARRIOS VILLA DEL PARQUE

Y BARRANQUITA SUR


OBJETO

La obra consiste en la ejecución de los trabajos necesarios para completar la Obra de desagües cloacales en los barrios Barranquitas Sur y Villa del Parque de la ciudad de Santa Fe, cuyo estado de avance actual se muestra en la Planimetría que se adjunta.

El proyecto está compuesto por las siguientes tareas, faltantes a ejecutar: provisión, acarreo y colocación de la cañería colectora y los cruces de la misma con los pozos negros que se presenten, ejecución de 656 conexiones domiciliarias, cegado de pozos negros, bocas de registro y el rastreo y limpieza de la cañería colectora, colector y bocas de registro que se vean afectadas para su correcto funcionamiento.

Incluye la rotura y reparación de las veredas intervenidas, y la limpieza y transporte del material sobrante.

PLAZO CONTRACTUAL : 4 (cuatro) meses corridos.

REUNIÓN INFORMATIVA:

Se desarrollará el día Viernes 02 de Febrero de 2018 a las 11:00 Hs en la sede de Aguas Santafesinas SA, Sala de Reuniones, sita en calle Ituzaingo N° 1501 de la ciudad de Santa Fe, provincia de Santa Fe.-

ADQUISICION DE PLIEGO:

El mismo deberá ser descargado desde la página web de Aguas Santafesinas S.A. www.aguassantafesinas.com.ar

Los pliegos podrán ser descargados a partir del día Miércoles 31 de Enero de 2018 y hasta el día Miércoles 14 de Febrero de 2018 a las 11:00 Hs según detalle precedente.

GARANTIA DE OFERTA: $ 50.000.- (Pesos Cincuenta Mil) IVA incluido.

FORMA, FECHA Y LUGAR PARA LA PRESENTACION DE OFERTAS:

Las ofertas deberán ser presentadas en la sede de Aguas Santafesinas SA, sita en calle Ituzaingo N° 1501 de la ciudad de Santa Fe, Prov. de Santa Fe en el Dpto. Licitaciones Privadas y Compras Centralizadas – (At. Ricardo Burgos), hasta las 11:00 hs. del día Miércoles 14 de Febrero de 2018.

Cada propuesta deberá ser presentada en un UNICO SOBRE que en ningún caso podrá contener membrete ni inscripción alguna que identifique al proponente y llevará como única leyenda, la siguiente: LICITACION PUBLICA N° 544 – “SANTA FE – CLOACAS – BARRIOS VILLA DEL PARQUE Y BARRANQUITAS SUR”.

La propuesta se presentará, foliada y debidamente firmada y sellada en todas sus hojas por él o los Representantes Legales y/o el Representante Técnico.

Aguas santafesinas SA se encuentra facultada para desestimar la Oferta que no cumplimente las exigencias de este Pliego.

LUGAR Y FECHA DE APERTURA DE OFERTAS:

La apertura de las ofertas se realizará el día Miércoles 14 de Febrero de 2018 a las 12:00 hs, en la sede de Aguas Santafesinas SA, sita en calle Ituzaingo N° 1501 de la ciudad de Santa Fe, Prov. de Santa Fe

Se procederá a la apertura de los sobres, de acuerdo al Orden de Prelación que se le otorgara al momento de la presentación de las ofertas. Se labrará un acta que instrumente la licitación pública, dejando constancia de todo hecho que se suscite durante dicho procedimiento.

Será rechazada in limine la oferta que no acompañe la siguiente documentación:

Planilla de Cotización

Para la demás documentación faltante que implique requisitos legales e institucionales, Aguas Santafesinas SA otorgará un plazo de 72 hs hábiles para la presentación de la misma, vencido el cual se procederá a su rechazo.

S/C 21424 Feb. 5 Feb. 6

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LICITACION PUBLICA N° 545 –

SANTA FE – CLOACAS –

BARRIO BARRANQUITAS NORTE


OBJETO

La obra consiste en la ejecución de los trabajos necesarios para completar la Obra de desagües cloacales en el barrio Barranquitas Norte de la ciudad de Santa Fe, cuyo estado de avance actual se muestra en la Planimetría que se adjunta.

El proyecto está compuesto por las siguientes tareas, faltantes a ejecutar: provisión, acarreo y colocación de la cañería colectora y los cruces de la misma con los pozos negros que se presenten, ejecución de 488 conexiones domiciliarias, cegado de pozos negros, bocas de registro y el rastreo y limpieza de la cañería colectora, colector y bocas de registro que se vean afectadas para su correcto funcionamiento.

Incluye la rotura y reparación de las veredas intervenidas, y la limpieza y transporte del material sobrante.

PLAZO CONTRACTUAL : 4 (cuatro) meses corridos.

REUNIÓN INFORMATIVA:

Se desarrollará el día Viernes 02 de Febrero de 2018 a las 11:00 Hs en la sede de Aguas Santafesinas SA, Sala de Reuniones, sita en calle Ituzaingo N° 1501 de la ciudad de Santa Fe, provincia de Santa Fe.-

ADQUISICION DE PLIEGO:

El mismo deberá ser descargado desde la página web de Aguas Santafesinas S.A. www.aguassantafesinas.com.ar

Los pliegos podrán ser descargados a partir del día Miércoles 31 de Enero de 2018 y hasta el día Miércoles 14 de Febrero de 2018 a las 10:00 Hs según detalle precedente.

GARANTIA DE OFERTA: $ 50.000.- (Pesos Cincuenta Mil) IVA incluido.

FORMA, FECHA Y LUGAR PARA LA PRESENTACION DE OFERTAS:

Las ofertas deberán ser presentadas en la sede de Aguas Santafesinas SA, sita en calle Ituzaingo N° 1501 de la ciudad de Santa Fe, Prov. de Santa Fe en el Dpto. Licitaciones Privadas y Compras Centralizadas – (At. Ricardo Burgos), hasta las 10:00 hs. del día Miércoles 14 de Febrero de 2018.

Cada propuesta deberá ser presentada en un UNICO SOBRE que en ningún caso podrá contener membrete ni inscripción alguna que identifique al proponente y llevará como única leyenda, la siguiente: LICITACION PUBLICA N° 545 – “SANTA FE – CLOACAS – BARRIO BARRANQUITAS NORTE”.

La propuesta se presentará, foliada y debidamente firmada y sellada en todas sus hojas por él o los Representantes Legales y/o el Representante Técnico.

Aguas santafesinas SA se encuentra facultada para desestimar la Oferta que no cumplimente las exigencias de este Pliego.

LUGAR Y FECHA DE APERTURA DE OFERTAS:

La apertura de las ofertas se realizará el día Miércoles 14 de Febrero de 2018 a las 11:00 hs, en la sede de Aguas Santafesinas SA, sita en calle Ituzaingo N° 1501 de la ciudad de Santa Fe, Prov. de Santa Fe

Se procederá a la apertura de los sobres, de acuerdo al Orden de Prelación que se le otorgara al momento de la presentación de las ofertas. Se labrará un acta que instrumente la licitación pública, dejando constancia de todo hecho que se suscite durante dicho procedimiento.

Será rechazada in limine la oferta que no acompañe la siguiente documentación:

Planilla de Cotización

Para la demás documentación faltante que implique requisitos legales e institucionales, Aguas Santafesinas SA otorgará un plazo de 72 hs hábiles para la presentación de la misma, vencido el cual se procederá a su rechazo.

S/C 21425 Feb. 5 Feb. 6

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 547


ADQUISICION DE INDUMENTARIA

PARA AGUAS SANTAFESINAS S.A.


OBJETO:

El objeto de la presente licitación consiste en la adquisición de indumentaria femenina (campera y chomba) para personal de Atención al Usuario (ATU) y personal Administrativo (ADM) de Aguas Santafesinas S.A. según detalle precedente y EETT adjuntas.

LOTE 1:

Campera 7/8 - Uniformes ATU FEMENINO - Otoño / Invierno 2018

LOTE 2:

Campera 7/8 - ADM FEMENINO - Otoño-Invierno 2018

Chomba Manga Corta - ADM FEMENINO - Primavera-Verano 2018/19

Referencias:

ATU: Atención al Usuario

ADM: Administrativo

PLAZO DE ENTREGA:

El plazo de entrega para los LOTES temporada OTOÑO - INVIERNO 2018 será como máximo el 31 de Marzo de 2018.

El plazo de entrega para los LOTES temporada PRIMAVERA - VERANO 2018/19 será dentro de la primer quincena del mes de Agosto 2018.

La toma de talles se llevaran a cabo por parte del proveedor preadjudicado, según cronograma que disponga ASSA en (Rosario y Santa Fe) luego de la firma del contrato.

Serán un día en Rosario (Sede . Salta N° 1451) y un día en Santa Fe (Sede – Ituzaingo N° 1501) en el horario de 08:00 a 16:00hs.

LUGAR DE ENTREGA:

El objeto será entregado en día hábil en el domicilio de calle Echeverría 602 bis (esq. French) de la ciudad de Rosario en el Departamento de Higiene y Seguridad de ASSA (en el piso) en perfecto estado conforme requerimientos del pliego.

En todos los casos las entregas deberán estar libres de todo gasto de fletes, seguros, acarreos y/o traslados, incluyendo la entrega final (en piso) en el lugar indicado.

La contratista deberá comunicar la fecha de llegada del/os transporte/s de los bienes adquiridos en forma fehaciente con 5 días hábiles de anticipación.

REUNIÓN INFORMATIVA:

Se desarrollara el día martes 06 de Febrero de 2018 a las 10:00 Hs en la sede de Aguas Santafesinas SA, Sala de Reuniones PB, sita en calle Salta N° 1451 de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe.-

ADQUISICION DE PLIEGO:

El mismo deberá ser descargado desde la página web de Aguas Santafesinas S.A. www.aguassantafesinas.com.ar

Los pliegos podrán ser descargados a partir del viernes 02 de Febrero de 2018 y hasta el jueves 15 de Febrero de 2018 a las 11:00 Hs según detalle precedente.

CONSULTA DE PLIEGOS:

Las consultas se realizaran a través de nuestra pagina WEB (www.aguassantafesinas.com.ar), AGUAS SANTAFESINAS S.A. responderá a dichas consultas a través de Circulares Aclaratorias las cuales serán subidas a la página WEB de ASSA y publicadas en el proceso de referencia, respetando los plazos establecidos en el Pliego de Condiciones Particulares.

GARANTIA DE OFERTA: 5% del monto ofertado

FORMA, FECHA Y LUGAR PARA LA PRESENTACION DE OFERTAS:

Las ofertas deberán ser presentadas en la sede de Aguas Santafesinas SA, sita en calle Salta 1451, Rosario – Dpto. Licitaciones Publicas, hasta las 11:00 horas del día 15 de Febrero del año 2018.-

Cada propuesta deberá ser presentada en un UNICO SOBRE que en ningún caso podrá contener membrete ni inscripción alguna que identifique al proponente y llevará como única leyenda, la siguiente:

Licitación Pública N° 547 “Adquisición de Indumentaria para Aguas Santafesinas.”

Además deberá contener, un INDICE en el frente de la propuesta (referenciando a la foliatura) y todas las hojas foliadas y firmadas por el apoderado de la empresa.

LUGAR Y FECHA DE APERTURA DE OFERTAS:

La apertura de las ofertas se realizará el día 15 de Febrero del 2018 a las 12hs, en la sede de Aguas Santafesinas SA, Dpto. Licitaciones Publicas, sala de Reuniones PB, sita en calle Salta 1451 de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe.-

Se procederá a la apertura de los sobres, de acuerdo al Orden de Prelación que se le otorgara al momento de la presentación de las ofertas. Se labrará un acta que instrumente la licitación pública, dejando constancia de todo hecho que se suscite durante dicho procedimiento.

Será rechazada in limine la oferta que no acompañe la siguiente documentación:

Planilla de Cotización Anexo I

Para la demás documentación faltante que implique requisitos legales e institucionales, Aguas Santafesinas SA otorgara un plazo de 72 hs hábiles para la presentación de la misma.

S/C 21437 Feb. 5 Feb. 6

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CENTRO REGIONAL DE

SALUD MENTAL

DR AGUDO AVILA”


LICITACION PUBLICA Nº 02/2018


LLAMASE A: Licitación Pública Nº 02/2018 para 12 meses

EXPEDIENTE Nº:0037

FECHA Y HORA DE APERTURA: 23/02/2018– 10.00 horas

OBJETO: Contratación de Servicio de Vigilancia para la protección de Instalaciones, bienes y personas en el Centro Regional de Salud Mental Dr. Agudo

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Oficina de Compras –

Suipacha 667 2º Piso – 2000 Rosario. Telefax: 0341-4724655/4640

E – mail: agudoavila@hotmail.com.

VALOR DEL PLIEGO: $ 1078 .= (Pesos Mil Setenta y Ocho)

Deberá ser depositado en Banco de Santa Fe Sucursal Nº 005 a la cuenta Nº 2342/04 en pesos. Se deja constancia que conjuntamente con la oferta se deberá adjuntar comprobante de pago del pliego.

VALOR DEL SELLADO PCIAL: $216

S/C 21428 Feb. 5 Feb. 6

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MUNICIPALIDAD DE ESPERANZA


LICITACIÓN PÚBLICA

DECRETO Nº 14.032 -

EXPEDIENTE Nº 237.520-0-2018


Para la adquisición de 330 metros de tubos de H°A° diámetro 0.80 metros, destinados al Desagüe Neuquén y Chubut - Barrio Aarón Castellanos - Obra: Desagües Menores - Plan de Accesibilidad Vial Urbano, según Pliego de especificaciones técnicas del Departamento de Asuntos Hídricos.

Apertura de propuestas: En Dirección de Compras y Suministros, el día 21-02-18, a las 10:00 Hs.

Informes y venta de pliegos: Dirección de Compras, días hábiles de 7.00 a 13.00 - Tel. 03496-420748

Valor del pliego: $ 600 (pesos seiscientos).

Esperanza, 19 de Enero de 2018

$ 450 346437 Feb. 5 Feb. 20

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MUNICIPALIDAD DE

SAN LORENZO


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 004/18


Objeto: Contratar la provisión de 8 (ocho) gabinetes de pantalla P5 3 en 1 de 96cm. x 96cm. aproximadamente; 1 (un) tablero eléctrico (disyuntor, 2 térmicas 20A) con instalación, con su debida conexión, configuración y puesta en marcha, más 1 (un) CPU tipo Intel Core 17, con gabinete y placa de video, para ser colocados en Av. San Martín y Entre Ríos de la ciudad de San Lorenzo, solicitado por la Secretaría de Gobierno y Cultura.

Presupuesto Oficial: Pesos cuatrocientos ochenta y tres mil ($ 483.000).

Valor del Pliego: Pesos setecientos veinticuatro con 50/100 ($ 724,50).

Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas. Municipalidad de San Lorenzo -Bv. Urquiza 517- Horario de 7:00 hs. a 12 hs.-

Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 26 de Febrero de 2018 a las 12:00.

$ 450 346529 Feb. 5 Feb. 20

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 075/17 –

2º LLAMADO


Objeto: Contratar la provisión de un conteiner tipo planta módulo vivienda con revestimiento de chapa de aproximadamente 58,2 m2, equipado con mobiliario e instalaciones eléctricas y sanitarias, con traslado y montaje integral incluido, destinado como refugio de Violencia de Género para ser instalado en el predio de la Subsecretaría de la Niñez, Adolescencia, Mujer y Discapacidad, a partir del año 2018, solicitado por la Secretaría de Desarrollo Social y Promoción Comunitaria.

Presupuesto Oficial: Pesos novecientos mil ($ 900.000).

Valor del Pliego: Pesos Un mil ochocientos ($ 1.800).

Venta de Pliegos: Oficina, de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas. Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza 517 - Horario de 7:00 hs. a 12 hs.

Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 22 de Febrero de 2018 a las 12:00 horas.

$ 450 346528 Feb. 5 Feb. 20

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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 073/17 -

2° LLAMADO


Objeto: Contratar la prestación médica, urgencia y emergencia con área protegida a fin de cubrir a toda persona que se encuentre en forma eventual o permanente, empleados de la Institución u otras personas, durante las veinticuatro (24) horas del día en distintos espacios públicos, desde el 1ero de Marzo hasta el 31 de Diciembre de 2018, solicitado por la Secretaría de Salud y Preservación del Medio Ambiente.

Presupuesto Oficial: Pesos trescientos siete mil veinte ($ 307.020).

Valor del Pliego: Pesos cuatrocientos sesenta con 53/100 ($ 460,53).

Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas. Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza 517 - Horario de 7:00 hs. a 12 hs.

Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 23 de Febrero de 2018 a las 12:00.

$ 450 346527 Feb. 5 Feb. 20

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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 003/18


Objeto: Contratar la provisión de hasta 1000 toneladas de piedra granítica 30-50, hasta 77 toneladas de cal uso vial, hasta 150 toneladas de arena y hasta 1000 toneladas de suelo seleccionado para estabilizado en distintas calles, solicitado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

Presupuesto Oficial: Pesos un millón cuatrocientos setenta y cuatro mil doscientos cincuenta ($ 1.474.250,00).

Valor del Pliego: Pesos des mil novecientos cuarenta y ocho con 50/100 ($ 2.948,50).

Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas. Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza N° 517 - Horario de 7:30 hs. a 12 hs.- Hasta un día hábil anterior al de apertura de sobres.

Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 26 de Febrero de 2018 a las diez (10.00) horas.

$ 450 346530 Feb. 5 Feb. 20

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COMUNA DE SAN EDUARDO


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 1/2018


La Comuna de San Eduardo llama a Licitación Pública para: La venta de un ómnibus marca Ford modelo B7000 año 1980.

Consulta y venta de pliegos: En sede comunal sita en calle Sarmiento 261, San Eduardo (2615), teléfono (03462) 482010 / 482222 hasta el 20/2/2018.

Recepción de ofertas: En sede comunal hasta las 7:30 hs. del 20/2/2018.

Apertura de ofertas: En sede comunal a las 7:45 hs. del 20/2/2018.

Valor de cada pliego: Pesos quinientos ($ 500).

Garantía de seriedad de oferta: pesos mil ($ 1.000).

$ 225 346515 Feb. 5 Feb. 9

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COMUNA DE HUMBERTO 1°


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 1/2.018

Ordenanza Nº 2066/2018


Objeto: Llámese a Licitación Pública N° 1/2.018 para la provisión de mano de obra, equipos y materiales necesarios para la ejecución de la Obra: Construcción de Hormigón en la Terminal de Ómnibus de la localidad de Humberto 1°, en su playa y circulación vehicular.

Presupuesto Oficial: El presupuesto oficial asciende a la suma de pesos doscientos noventa mil ($ 290.000).

Valor del Pliego: $ 500.

Valor del Sellado Comunal: $ 250.

Adquisición de Pliegos: Los pliegos podrán adquirirse en el Departamento Jurídico de la Comuna de Humberto 1°, ubicado en calle Córdoba (N) N° 136 de la localidad de Humberto 1°, Provincia de Santa Fe, de lunes a viernes de 7:15 horas a 12 horas hasta el día 21 de Febrero de 2.018 a las 9:30 horas.

Presentación de las Ofertas: Las ofertas deberán presentarse en el Departamento Jurídico de la Comuna de Humberto 1°, de lunes a viernes de 7:15 horas a 12 horas hasta el día 21 de Febrero de 2.018a las 9:45 horas.

Apertura de ofertas: La apertura de ofertas se realizará en la Sede Administrativa de la Comuna de Humberto 1°, ubicada en calle Córdoba (N) N° 136 de la localidad de Humberto 1°, Provincia de Santa Fe, el día 21 de Febrero de 2.018 a las 10 horas.

Informes: En el Departamento Jurídico de la Comuna de Humberto 1°, o a los teléfonos: 03493-480321/480441/481102/481103 o a la dirección de e-mail: presidenciahumberto@secchiservicios.com.ar de lunes a viernes de 7:15 horas a 12 horas hasta el día 20 de Febrero de 2.018 a las 10 horas.

$ 135 346521 Feb. 5 Feb. 7

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