DIRECCION PROVINCIAL DE
VIVIENDA Y URBANISMO
LICITACION PUBLICA N° 14/13
Construcción de 26 viviendas e Infraestructura - Prototipos VC/VCD - San Cristóbal Dpto. San Cristóbal
Presupuesto oficial $ 8.313.180,97
Plazo de obra 10 meses
Fecha y lugar de apertura de ofertas 25 de febrero de 2014 10:30 horas Municipalidad de San Cristóbal (Av. de los Trabajadores Ferroviarios 1425)
Valor del pliego $ 3.400.-
Consulta de pliegos: Sede central de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo (San Martín 1407 Santa Fe). http://www.santafe.gov.ar/licitaciones
Venta de Pliego Hasta un día antes al acto de apertura de la licitación, únicamente en la sede central de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo (San Martín 1407 Santa Fe).
S/C 10882 Feb. 5 Feb. 7
__________________________________________
EMPRESA PROVINCIAL
DE LA ENERGIA
LICITACION PUBLICA Nº 2.854
Objeto: Adquisición de Accesorios de Hormigón Armado para Mantenimiento.
Presupuesto Oficial: $ 664.000,00 (pesos seiscientos sesenta y cuatro mil) I.V.A. incluido
Apertura de Propuestas: 27/02/2014 - Hora: 10,00
Precio del Legajo: $ 550.00 (pesos quinientos cincuenta) + I.V.A.-
Venta de Pliegos e Informes: Empresa Provincial de la Energía Primera Junta 2558 - Piso 1 - Of. 06 Tel: (0342) 4505856-4505842. www.epe.santafe.gov.ar
NOTA: Los pliegos podrán ser adquiridos hasta 48 horas antes de la fecha de apertura únicamente.-
S/C 10891 Feb. 5 Feb. 7
__________________________________________
LICITACION PUBLICA Nº 6141
Objeto: Contratación Servicio de Vigilancia para Sucursal Rafaela.-
Presupuesto Oficial: $ 3.841.266 pesos (tres millones ochocientos cuarenta y un mil doscientos sesenta y seis c/00/100) I.V.A. incluido.
Apertura de Propuestas: 26/02/2014 Hora: 10:00.
Precio del Legajo: $ 3.174 + I.V.A.
Venta de Pliegos e Informes: Empresa Provincial de la Energía - Avda. Santa Fe 1671 - 2300 - Rafaela, Santa Fe - T.E. (03492) 438505/508/509 Oficina de Compras - Sucursal Rafaela.
NOTA: Los pliegos serán entregados hasta 48 hs. antes de la fecha de apertura únicamente.
S/C 10881 Feb. 5 Feb. 7
__________________________________________
LICITACIÓN PUBLICA Nº 2855
Objeto: Venta de Movilidades en Desuso
Presupuesto Oficial: $ 133.342,00 (pesos ciento treinta y tres mil trescientos cuarenta y dos) I.V.A. incluido.
Apertura de Propuestas: 28-02-2014 Hora: 10.00.
Precio del Legajo: $ 200,00 (pesos doscientos) I.V.A.
Venta de Pliegos e Informes: Empresa Provincial de la Energía Primera Junta 2558 - Piso 1- Of.7 Tel.: (0342) 4505854-4505842-Santa Fe - www.epe.santafe.gov.ar
S/C 10910 Feb. 5 Feb. 7
__________________________________________
HOSPITAL PROVINCIAL
DE ROSARIO
Licitación Pública Nº 01/2014
EXPEDIENTE Nº: 13/14
APERTURA: 24/02/2014
HORA: 10:00
FORMA DE PAGO: 60 días f/f.
MOTIVO: Adquirir INSUMOS VARIOS PARA EL SERVICIO DE BIOQUIMICA para el término de 6 (seis) meses.
DESTINO: Hospital Provincial de Rosario.
LUGAR A REALIZARSE LA APERTURA E INFORMES: Oficina de Compras del Hospital Provincial de Rosario.
VALOR DEL PLIEGO: $ 192.- (pesos: CIENTO NOVENTA Y DOS). El pago del pliego deberá adquirirse mediante depósito en la cuenta nº 9001/04 MINISTERIO DE SALUD en el Nuevo Banco de Santa Fe S.A Sucursal 599 (acreditando comprobante hasta antes de la apertura en la División Habilitación y Rendición de Cuentas del Hospital Provincial de Rosario).
PLIEGO A DISPOSICION EN: Oficina de Compras – Hospital Provincial de Rosario – Alem 1450 – Tel.: 0341-4721343/4801404 - Mail: compras_licit@hpr.org.ar o compras@hpr.org.ar.
S/C. 10895 Feb. 5 Feb. 6
__________________________________________
AGUAS SANTAFESINAS S.A.
Licitación privada N° 143
Trabajos de Mantenimiento ACO – Monje -
CONSULTA Y VENTA DE PLIEGOS:
Los pliegos podrán ser adquiridos y/o consultados a partir del día lunes 10 de febrero de 2014 y hasta el día martes 25 de febrero de 2014 en las siguientes oficinas:
* Santa Fe: Compras - ITUZAINGO 1501.-
Personas de contacto: GALLUCCIO, FEDERICO MIGUEL - Te: 0342 - 450-4509 - e-mail: federico.galluccio@aguasdesantafe.com.ar
* Rosario: Coordinación de Compras - SALTA 1471.-
Personas de contacto: FLAMINI, EMILIO ALBERTO - Te: 0341 - 420-6751
FORMA, FECHA Y LUGAR PARA LA PRESENTACIÓN DE OFERTAS:
La oferta deberá ser presentada en sobre cerrado indicando el número de licitación hasta las 09:00 hs del día miércoles 5 de marzo de 2014, y deberá estar dirigida a Mesa de Entradas de Compras - Ituzaingo 1501 - 3000 Santa Fe - Atte. Sr. Ricardo Burgos.-
LUGAR Y FECHA DE APERTURA DE OFERTAS:
* Apertura del sobre N° 1: Se llevará a cabo el día miércoles 5 de marzo de 2014 a las 10:00 hs, en Ituzaingo 1501 - Santa Fe de ITUZAINGO 1501.-
IMPORTANTE:
Aguas Santafesinas S.A. se reserva el derecho de adjudicar en forma parcial el servicio concursado sin que ello otorgue al proveedor derecho alguno a modificar los precios cotizados.-
Aguas Santafesinas S.A. se reserva el derecho de rechazar las ofertas que no cumplan en todo, o en parte, con las condiciones anteriormente detalladas.-
PERSONA DE CONTACTO POR CONSULTAS TÉCNICAS:
* ACO - Monje - CARO, ROBERTO RAMON - Te: 03466 - 498593 - e-mail:
roberto.caro@aguasdesantafe.com.ar
S/C. 10897 Feb. 5 Feb. 6
__________________________________________
MUNICIPALIDAD DE ESPERANZA
LICITACION PUBLICA
Decreto Nº 11.398 - Expediente Nº 204.030-O-2013
Para la provisión de Materiales y Mano de Obra para la Obra Recalce Estructural a través del sistema de Micro Pilotaje para la “Restauración del Edificio de Correos de la Ciudad de Esperanza.
Apertura de Propuestas: En el Salón Blanco Municipal, el día 21-02-2014, a las 10:00.
Informes y Venta de Pliegos: Dirección de Compras, días hábiles de 6:30 a 12:30 - Tel. 03496 - 420748
Valor del Pliego: $ 600.- (Pesos Seiscientos)
Esperanza, 22 de Enero de 2014
$ 450 220586 Feb. 5 Feb. 18
__________________________________________
MUNICIPALIDAD DE ROSARIO
LICITACION PUBLICA
Objeto: Licitación Pública para la Contratación de Seguros Patrimoniales, por el período comprendido del 30-06-2014 al 30-06-2015”- Expte. Administrativo nº 43.808-C-2013 - Decreto nº 0029/2014 Presupuesto Oficial $ 480.000.- (Pesos Cuatrocientos Ochenta mil).
Consulta y Venta del Pliego: En la Dirección General de Despacho de la Secretaría de Hacienda y Economía (Buenos Aires 711 - 1er. Entrepiso - Rosario - Tel. 480-2400).
Costo del Pliego: $ 1.500.- (Pesos Un mil Quinientos)
Recepción de las Ofertas: En la Dirección General de Despacho de la Secretaría de Hacienda y Economía, hasta el día Diecinueve (19) de Febrero de 2014.-
Fecha, Hora y Lugar de Apertura: Veinte (20) de Febrero de 2014 a las diez (10) horas o el día hábil inmediato posterior, si el mismo resultara inhábil, en la Dirección General de Despacho de la Secretaría de Hacienda y Economía de la Municipalidad de Rosario - Buenos Aires 711- 1er. Entrepiso - Rosario.
$ 450 220503 Feb. 5 Feb. 18
__________________________________________
COMUNA DE SUARDI
LICITACION PUBLICA Nº 02/2.014
Pliego de Bases y Condiciones.-
1) Licitación: Llámese a Licitación Pública Nº 02/2014 para otorgar la concesión de la explotación del Kiosco ubicado en la Terminal de Omnibus de Suardi, propiedad de la Comuna de Suardi.
2) Precio: Los oferentes deberán consignar el valor del alquiler ofrecido en pesos ($).
3) Pago: La modalidad establecida para el pago del alquiler es por mensualidad y por adelantado del 01 al 10 de cada mes.
4) Especificaciones: El oferente a quien se le adjudique la presente licitación deberá tomar a su cargo todos los gastos que ocasione el funcionamiento del kiosco, tales como consumo de energía eléctrica, teléfono entre otros.
5) Impuestos: El adjudicatario será responsable de cumplir con todas las disposiciones legales y administrativas y con el pago de los impuestos y/o tasas comunales, provinciales y nacionales propio de la actividad.
5) Servicios Comunales: El adjudicatario tomará a su cargo el pago de la Tasas por Servicios prestados por la Comuna de Suardi al kiosco de la Terminal de Omnibus.
6) Mantenimiento y Limpieza: El adjudicatario será responsable del mantenimiento, conservación y limpieza del inmueble y sus accesorios.
7) Obligaciones del Adjudicatario:
7-1: El adjudicatario será responsable del cumplimiento de las leyes laborales, provisionales, sociales, etc. y/o por accidentes que pudieran sufrir el personal que tome a su cargo y/o contrate para la prestación del servicio.
7-2: El adjudicatario será el único y exclusivo responsable por cualquier accidente que pudiera sufrir cualquier persona que utilice las instalaciones y/o servicios del Kiosco.
7-3: Deberá brindar atención al público en la explotación del Kiosco durante las 24 horas del día, de lunes a domingo inclusive, quedando comprendida en la misma brindar la información sobre los horarios de los distintos transportes públicos de pasajeros.
8) Plazo de la Concesión: la concesión tendrá un plazo de duración a partir de la adjudicación, de 2 (dos) años con la posibilidad de renovarse por un año más a decisión unilateral de la Comuna.
9) Reservas: La Comuna de Suardi se reserva el derecho de adjudicar la presente Licitación, a quien considere más conveniente no solamente por el precio cotizado sino también teniendo en cuenta el curriculum, capacidad y experiencia en el ramo; y/o rechazar todas las propuestas si no condicen con los intereses de la Comuna, sin derecho a ningún tipo de indemnización, ni reclamo alguno por parte de los oferentes.
10) Publicidad: Se efectuará publicidad en el BOLETIN OFICIAL y en medios de comunicación radiales de la localidad de Suardi.
11) Pliegos: Los oferentes junto a sus propuestas, deberán acompañar el presente Pliego de Bases y Condiciones y el recibo de pago del mismo, debidamente firmado en cada una de sus hojas y el curriculum y/o antecedentes en la materia.
12) Calendario de actividades:
Venta e inspección del Pliego hasta el 27 de febrero de 2014 a las 10:00 hs. en la siguiente dirección: Comuna de Suardi, calle 1º de Mayo Nº 364 Suardi - Pcia. de Santa Fe.
Recepción de consultas por escrito (nota/fax) se aceptarán hasta el 27 de febrero de 2014, en la dirección Comuna de Suardi, 1º de Mayo 364 C.P. 2349 Suardi, Pcia. de Santa Fe. Tel. fax: (03562) 477199.
Entrega de respuestas y aclaraciones al pliego serán efectuadas por escrito hasta el 27 de febrero de 2014 a las 12:00 hs.
Recepción de ofertas: hasta el 28 de febrero de 2014 a las 10:40 hs. en la Comuna de Suardi calle 1º de Mayo Nº 364 Suardi, Pcia. de Santa Fe.
Apertura de ofertas: con presencia de los participantes que deseen asistir, 28 de Febrero de 2014 a las 11 hs. en la Comuna de Suardi calle 1º de Mayo Nº 364 Suardi, Pcia. de Santa Fe.
13) Lugar de presentación de la oferta: Las ofertas firmadas en todas sus hojas, en sobre cerrado, con la leyenda Licitación Pública Nº 02/2014 Kiosco Terminal de Suardi, se presentarán en la Comuna de Suardi, calle 1º de Mayo 364, Suardi, Pcia. de Santa Fe.
14) Mantenimiento de Oferta: Las ofertas se mantendrán por el término de 15 (quince) días hábiles a contar a partir de la apertura de sobres.
15) Valor del Pliego: El valor del Pliego es de pesos cincuenta ($ 50,00).
$ 396 220659 Feb. 5 Feb. 6
__________________________________________
LICITACION PUBLICA N° 01/2.014
Llámese a Licitación Pública Nº 01/2.014 para la construcción de cuarenta (40) nichos para ataúdes en el cementerio de Suardi, conforme a las características especificadas en el Pliego de bases y condiciones determinado al efecto.
Venta del Pliego de bases y condiciones: los interesados podrán adquirir y retirar el Pliego de bases y condiciones en la sede administrativa de la Comuna de Suardi, sita en calle 1° de Mayo N° 364 de Suardi, Departamento San Cristóbal, Provincia de Santa Fe, hasta el día 27/02/2.014 en el horario de 7,00 a 12,00 horas, previo pago de la suma de pesos doscientos ($ 200,00).
Fecha de presentación ofertas: hasta el día 28/02/2.014 a las 10,40 horas en la sede administrativa de la Comuna.
Fecha de apertura: Día: 28/02/2.014.- Hora: 11,00 en la sede administrativa de la Comuna de Suardi.
La adjudicación quedará sujeta a la aprobación de la Comisión Comunal de la Comuna de Suardi.
Suardi, 29 de Enero de 2.014.-
$ 90 220660 Feb. 5 Feb. 6
__________________________________________