picture_as_pdf 2017-12-04

AGUAS SANTAFESINAS S.A.


LICITACIÓN PÚBLICA N° 527


PROVSIÓN DE MEDIDORES DE AGUA

LUGAR Y FECHA PARA LA PRESENTACIÓN DE OFERTAS: Hasta las 9 horas del 26 de diciembre en la sede de Aguas Santafesinas SA, Ituzaingo 1501, Santa Fe – Dpto. Licitaciones Privadas y Compras Centralizadas.

LUGAR Y FECHA DE APERTURA DE OFERTAS: Día 26 de diciembre a las 10 horas, en la sede de Aguas Santafesinas SA, Ituzaingo 1501, Santa Fe.

PLIEGOS Y CONSULTAS: Desde el 4/12 hasta el 26/12 en www.aguassantafesinas.com.ar

S/C 21027 Dic. 4 Dic. 5

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HOSPITAL PROVINCIAL

DE ROSARIO


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 25/2017

EXPEDIENTE Nº: 3054/2017


APERTURA: 18/12/2017 - HORA: 10:00

OBJETO DEL LLAMADO: Reforma del servicio de Laboratorio Central (1era. etapa).

DESTINO: Hospital Provincial de Rosario.

LUGAR A REALIZARSE LA APERTURA: Oficina de Compras del Hospital Provincial de Rosario (Alem 1450- Rosario).

COSTO DEL PLIEGO: $ 440.- (pesos cuatrocientos cuarenta).

VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.

INFORMES: Hospital Provincial de Rosario - Oficina de Compras - Alem 1450- Rosario

Tel/fax 0341-4721343 y 0341-4801404

Correo electrónico licitaciones-hpr@santafe.gov.ar – compras-hpr@santafe.gov.ar

División Compras

S/C 21025 Dic. 4 Dic. 5

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HOSPITAL DE NIÑOS

ZONA NORTE

DR. ROBERTO CARRA.


LICITACIÓN PÚBLICA N°: 867/2017

Expte. N° : 168/17


Apertura: 15/11/2017 - Hora: 09.00

Objeto: adquisición de medicamentos para pacientes del PLAN INCLUIR SALUD y/o ex PROGRAMA DE DESARROLLO SOCIAL: Pavicich Milagros. DNI 47332641 – Cervi, Benjamin DNI 43038011 – Bastino, Yago DNI 43648034 – Alemañy, Morena DNI 52367996 – Febre, Malena DNI 46761247 – Casco, Nicolas, DNI 42326202 – Aguirre, Lautaro, DNI 43842523 – Llenas, Magali DNI 47762362 – Garcia Estrella, DNI 52135518 – Reinoso, Dana DNI 46653469 – Duran Leonardo DNI 41512267 – Hoyos, Abigail DNI 46370356 – Correa, Milagros DNI 47441663 – Valencia, Agostina DNI 42703424 y Gonzalez, Karen DNI 46538512.

Destino: Farmacia del Hospital Pcial. De Niños Zona Norte Dr. Roberto Carra.

Forma de pago: 45 días f/factura.

Imputación preventiva: $1.300.000.- (pesos: un millón trescientos mil)

Sellado fiscal: $ 216.00,- (pesos: doscientos dieciséis).

Pliego a disposición en: www. Santafe.gov.ar (compras) y oficina de compras, suministros y patrimonio del Hospital de Niños Zona Norte Dr. Roberto M. Carrá. T.e.: 0341- 472-4532 int. 102/132. Horario: 7:00 hs. a 12:30hs.

Valor del pliego: $ 520,00.- (son pesos: quinientos veinte). El que deberá ser depositado en el Nuevo Banco de Santa Fe S.A. Cuenta corriente n° 9001/04 suc. 599 a nombre del Hospital Pcial. Niños Zona Norte Dr. Roberto M. Carrá. La boleta de depósito correspondiente deberá presentarse en la oficina de compras del Hospital Pcial. de Niños Zona Norte. Av. De los Trabajadores 1331 quién extenderá el recibo oficial que deberá adjuntarse a la propuesta.

Fdo.: C.p.n. Alvaro o. Gainza

Representante del estado pcial.

Del consejo de administración del H.P.N.Z.Dr. Roberto Carrá

S/C 20996 Dic. 4 Dic. 5

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HOSPITAL GENERAL POLIVALENTE

DR. EMILIO MIRA Y LOPEZ


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 02/2017

EXPEDIENTE: 568/17 - 00501-0154847-9


Objeto: TRABAJOS NECESARIOS PARA LA REHABILITACIÓN EDILICIA DEL CENTRO DE SALUD LA GUARDIA

Apertura: 22/12/2017. HORA: 08:00

Destino: refacción centro de salud la guardia

Imputación Preventiva: $ 2.138.682,66

Lugar a Realizar la Apertura: Dpto. Contable – Hospital Dr. Emilio Mira y López - Blas Parera 8430 – (3000) - Santa Fe.

Informes: Dpto. Compras Atención Primaria – Nodo Santa Fe – Te: 4572447

Visita de Obra: 18/12/2017 – 10 hs. Ruta Nac. 1 (a 100mts. De Ruta Nac. 168)

Valor del Pliego: $ 855,47. Deberá hacerse efectivo mediante depósito en la Cta. Cte. Nº 599-19011/06 (C.B.UNº3300599515990019011060) del Nuevo Banco de Santa Fe S.A.

Sella Fiscal: $ 216,00

S/C 21030 Dic. 4 Dic. 5

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S.A.M.Co RAFAELA

DR. J. FERRE”


LICITACIÓN PUBLICA Nº 06/17


Apertura: 19/12/17 - Horario: 8.30 hs.

Adquisición: Adquisición material descartable e insumos radiología.

Destino: S.A.M.Co Rafaela “DR. J. FERRE”.

Decisión Interna Nº: 625/17

Lugar a realizar la apertura: Sección Compras y Suministros S.A.M.Co Rafaela “Dr. J. Ferré” - Lisandro de la Torre 737 - 2300 – Rafaela.

Informes: Sección Compras y Suministros S.A.M.Co Rafaela “Dr. J. Ferré” - Lisandro de la Torre 737 - 2300 Rafaela - TE: Directo: 03492-433615 o 03492-421621-421721 -427264 interno 116 o 112- E-mail: compras@samcorafaela.com.ar

Valor del pliego: el valor del pliego es de $ 575 (Pesos quinientos setenta y cinco). Se deberá adjuntar a la propuesta constancia de compra del mismo. El pago del pliego debe efectuarse antes de la apertura, mediante depósito en la cuenta N° 5244/07 del S.A.M.Co Rafaela en el Nuevo Banco de Santa Fe S.A., Sucursal 520 de Rafaela.

S/C 21035 Dic. 4 Dic. 5

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MUNICIPALIDAD DE SANTA FE


SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 14/2017

Decreto Nº 0887/17


OBRA: Pavimentación y desagües calle Velez Sarsfield entre Salvador del Carril y Llerena.

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 8.487.600,00.-

APERTURA PROPUESTA: 13 de Diciembre de 2.017, o. el primer día hábil siguiente si aquél no lo fuere, a la hora 10:00.

LUGAR DE APERTURA: Secretaría de Obras Públicas, 3er. Piso, Palacio Municipal, calle Salta N° 2951.

RETIRO DEL PLIEGO: Consultas e informes: El Pliego podrá ser obtenido gratuitamente, en días y horarios hábiles administrativos, en la Dirección Despacho General de la Secretaría de Obras Públicas, 3er. Piso, Palacio Municipal, calle Salta N° 2951 o en la pag.web.

Consultas e Informes Dirección de Despacho General de Secretaría de Obras Públicas. (T.E. 4508160 o por correo electrónico: despacho.obraspublicas@santafeciudad.gov.ar).

$ 135 343070 Dic. 4 Dic. 6

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MUNICIPALIDAD DE

ARMSTRONG


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 08/2017


Objeto: provisión de mano de obra para el Edificio Taller de la ciudad de Armstrong.

Fecha de Apertura: Día 19 de Diciembre de 2017, a las lO.00 horas.

Venta de Pliegos: En la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Armstrong.

Valor del Pliego: Pesos Trescientos ($ 300).

Recepción de Ofertas: Las ofertas se recepcionarán en mesa de entrada hasta media hora antes de la establecida para su apertura.

$ 450 342693 Dic. 4 Dic. 18

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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 09/2017


Objeto: provisión de mano de obra para la construcción de dos aulas en la Escuela Fiscal N° 600 “Dr. Manuel Belgrano” de la ciudad de Armstrong.

Fecha de Apertura: Día 20 de Diciembre de 2017, a las 10.00 horas.

Venta del Pliegos: En la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Armstrong.

Valor del Pliego: Pesos Trescientos ($ 300).

Recepción de Ofertas: Las ofertas se recepcionarán en mesa de entrada hasta media hora antes de la establecida para su apertura.

$ 450 342694 Dic. 4 Dic. 18

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MUNICIPALIDAD DE CASILDA


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 20/2017


La Municipalidad de Casilda llama a Licitación Pública Nº 20/2017, para “Reparación integral módulos escaleras y tanques complejo FO.NA.VI. 2ª y 3ª etapa”, hasta el día 11 de diciembre de 2017 a las 11 hs, Decreto N° 174.

Venta de pliegos: en el horario de 7.30 a 12.30 hs., en el Departamento Tesorería de Municipalidad de Casilda, con domicilio en calle Casado 2090 o la opción de pago en la pagina web www.casilda.gov.ar, solapa gobierno, transparencia y licitaciones.

Consulta de pliegos: en Secretaria de Planeamiento Urbano, Vivienda y Producción, en el horario de 7.30 a 12.30 hs, con domicilio en calle Casado 2090, o en la página web www.casilda.gov.ar, solapa gobierno, transparencia y licitaciones.

Costo del pliego: $ 3.000.-

Garantía de oferta: 1 % del presupuesto oficial.

$ 135 342743 Dic. 4 Dic. 6

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MUNICIPALIDAD DE

SANTO TOMÉ


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 66/2017


Objeto: Adquisición de tubos PVC diám. 400/415 mm para desagües pluviales”,según detalles del Pliego General de Bases y Condiciones, Pliego de Condiciones Particulares y demás documentación.

Fecha de Apertura: 15 de Diciembre de 2017 - 10 horas.

Lugar de Apertura: Dirección de Compras y Suministros.

Venta de pliegos: Dirección de Compras y Suministros.

Valor del Pliego: $ 250.

Presupuesto oficial: $ 300.000.

$ 270 342686 Dic. 4 Dic. 12

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COMUNA DE VILLA MUGUETA


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 06/2017


Objeto: adquisición de una Caja Volcadora para camión con las siguientes especificaciones: Largo Nominal 4,50 m Alto Interior de Baranda: 1 metro. Volumen de carga 8/10 metros cúbicos. Recepción Ofertas: hasta 11/12/2017, 11 horas. Fecha Apertura: 08/12/2017, 11.30 horas. Informes Tel: (03464) 497125 - Mail: comunavillamugueta@.gmail.com.

$ 135 342754 Dic 4 Dic. 6

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