picture_as_pdf 2013-12-04

FE DE ERRATAS


COMUNA DE LUIS PALACIOS


LICITACION PUBLICA Nº 02/2013


En las publicaciones efectuadas en este Boletín Oficial referente a adquisición de una desmalezadora articulada Comuna de Luis Palacios durante los días Noviembre 29 y Diciembre 2 del corriente año donde dice: Apertura: 13/11/13 11:00 hs. Comuna de Luis Palacios, debe decir: Apertura: 13/12/13 11 hs. Comuna de Luis Palacios y donde dice: Venta hasta el 13/11/13 de 7:00 a 10:00 hs. debe decir: Venta hasta 13/12/13 de 7:00 a 10 hs.

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DIRECCION PROVINCIAL DE

CONTRATACIONES Y

GESTION DE BIENES


RECTIFICATORIA Y NUEVA FECHA DE APERTURA

LICITACION PÚBLICA N° 75 / 13


OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE COMUNICACIONES DE TELEFONÍA CELULAR EN EL ÁMBITO LOCAL, NACIONAL E INTERNACIONAL, INCLUYENDO LA PROVISIÓN, INSTALACIÓN, DESPLIEGUE Y MANTENIMIENTO DEL EQUIPAMIENTO NECESARIO PARA LA UTILIZACIÓN DEL MISMO, CON DESTINO A LA DIRECCIÓN PROVINCIAL DE COMUNICACIONES, DEPENDIENTE DE LA SECRETARÍA DE TECNOLOGÍAS PARA LA GESTIÓN DEL MINISTERIO DE GOBIERNO Y REFORMA DEL ESTADO”.

NUEVA FECHA DE APERTURA DE OFERTAS: Día 20 de Diciembre del año 2.013 a las 10:00 horas, en la Dirección Provincial de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

COSTO DEL PLIEGO: $ 2.880.-

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 54.-

VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de Bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el Sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.

INFORMES:

Dirección Provincial de Contrataciones y Gestión de Bienes

Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe

Tel/Fax: 0342-457-3722/3725

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C. 10573 Dic. 4 Dic. 5

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AGUAS SANTAFESINAS S.A.


Licitación privada N° 129


LLAVES DE POLIPROPILENO

CONSULTA Y VENTA DE PLIEGOS:

Los pliegos podrán ser adquiridos y/o consultados a partir del día lunes 9 de diciembre de 2013 y hasta el día viernes 20 de diciembre de 2013 en las siguientes oficinas,

* Santa Fe: COMPRAS - ITUZAINGO 1501.-

Personas de contacto:

- BORUCHALSKI, GRACIELA - Te: 0342 - 450-4594

- ECHEVARRIA, FACUNDO LUIS R. - Te: 0342 - 450-4564

Valor del pliego para Bienes y Servicios: $ 300,00.-

FORMA, FECHA Y LUGAR PARA LA PRESENTACIÓN DE OFERTAS:

La oferta deberá ser presentada en sobre cerrado indicando el número de licitación hasta las 09:00 hs del día miércoles 8 de enero de 2014, y deberá estar dirigida a COMPRAS.-

LUGAR Y FECHA DE APERTURA DE OFERTAS:

* Apertura del sobre N° 1: Se llevará a cabo el día miércoles 8 de enero de 2014 a las 10:00

hs, en Ituzaingo 1501 - Santa Fe de ITUZAINGO 1501.-

IMPORTANTE:

Aguas Santafesinas S.A. se reserva el derecho de adjudicar en forma parcial el servicio concursado sin que ello otorgue al proveedor derecho alguno a modificar los precios cotizados.

Aguas Santafesinas S.A. se reserva el derecho de rechazar las ofertas que no cumplan en todo, o en parte, con las condiciones anteriormente detalladas.-

PERSONA DE CONTACTO POR CONSULTAS TÉCNICAS:

* COORDINACION COMPRAS Y CONTRATACIONES:

FLAMINI, EMILIO ALBERTO - Te: 0341 - 420-6751

* ALMACEN CENTRAL ROSARIO:

PESTANA, MIGUEL ANGEL - Te: 0341 – 4378579

S/C. 10566 Dic. 4 Dic. 5

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HOSPITAL “DR. JOSE M. CULLEN”


LICITACION PUBLICA Nº 25/2013


Expediente Nº 3337.

Apertura: 27/12/13 Hora: 10:00

Objeto: Adquirir Material_Descartables.

Destino: Farmacia del Hospital José María Cullen.

Imputación Preventiva: $ 5.189.021,35

Lugar a Realizar la Apertura e Informes: Dpto. de Compras del Hospital J. M. Cullen Av. Freyre 2150 (3000) Santa Fe. En horario de 7,00 a 13,00 Tel. 457-3357 int. 114 al 116 E-mail: compras_hospitalcullen@santafe.gov.ar

Valor del Pliego: $ 2.076,00. Deberá hacerse efectivo mediante depósito en la Cta.Cte. Nº 599-19233/10 del Banco de Santa Fe S.A.

Sellado Fiscal: $ 54,00

S/C 10559 Dic. 4 Dic. 5

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MUNICIPALIDAD DE ROSARIO


LICITACION PUBLICA


Nro. de Expediente 36466/C/13

Objeto: Adquisición de una (1) Retroexcavadora con Pala Frontal para el Area de Servicios Urbanos Distrito Noroeste - Proyecto de Presupuesto Participativo Nº 13306

Presupuesto Oficial: $ 750.000

Valor del sellado para la compra del Pliego: $ 1.000

Consulta y Venta del Pliego: Despacho de la Secretaría General - Buenos Aires 711 Piso 2º.

Recepción de oferta: Plazo: hasta la fecha y hora del acto de Apertura de sobres.

Lugar de Apertura: Lugar: Despacho de la Secretaria General - Buenos Aires 711 Piso 2º.

Apertura de Sobres: Fecha y hora: 19 de diciembre de 2013 - 10 hs.

Lugar: Secretaría General - Buenos Aires 711 Piso 2°.

$ 450 217514 Dic. 4 Dic. 17

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LICITACION PUBLICA


Nro. de Expediente 24703/I/13

Objeto: Contratación del Servicio de Acceso a Internet.

Presupuesto Oficial: $ 500.000

Valor del sellado para la compra del Pliego: $ 1.000

Consulta y Venta del Pliego: Despacho de la Secretaría General Buenos Aires 711 Piso 2º.

Recepción de oferta: Plazo: hasta la fecha y hora del acto de Apertura de sobres.

Lugar de Apertura: Lugar: Despacho de la Secretaría General Buenos Aires 711 Piso 2º

Apertura de Sobres: Fecha y hora: 20 de diciembre de 2013 10 hs.

Lugar: Secretaría General Buenos Aires 711 Piso 2º.

$ 450 217516 Dic. 4 Dic. 17

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MUNICIPALIDAD DE

SAN LORENZO


LICITACION PUBLICA Nº 086/13 -

2° Llamado.


Objeto: Contratación del servicio de cobertura de un Seguro de Responsabilidad Civil destinado al Parque Automotor Municipal, para todo el año 2014, solicitado por la Secretaría de Gobierno y Cultura.

Presupuesto Oficial: Pesos Ciento noventa y cinco mil ciento treinta ($195.130.-).

Valor del pliego: Pesos Doscientos noventa y dos con setenta centavos ($292,70.-).

Venta y Retiro de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos, Secretaría de Hacienda y Finanzas, Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza 517. Horario: de 7.00hs a 12:00hs. Hasta un (1) día hábil antes de la apertura de sobres.

Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 19 de Diciembre de 2013, a las doce (12:00) horas.

$ 450 217623 Dic. 4 Dic. 17

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COMUNA DE LAS PALMERAS


LICITACION PUBLICA

ORDENANZA COMUNAL Nº 296/13


La Comuna de Las Palmeras Dpto. San Cristóbal, llama a licitación pública para la venta de un tractor marca John Deere mod. 1968 desarmado y un tractor Fiat 800 mod. 1978 desarmado y ambos en desuso. Cotización Oficial 18.000.-, una niveladora de arrastre hidráulica marca Melga año 1977, Cotización Oficial $ 20.000.- y una retroexcavadora 3m., adaptable a tractor Fiat 800 fuera de uso. Cotización Oficial $ 40.000.-

Las maquinarias podrán ser revisadas en el Corralón Comunal, los días hábiles de 8.00 a 13.00 hs..

El Pliego de Bases y Condiciones podrá ser adquirido en sede Comunal hasta las 12 hs. del día 13 de Diciembre de 2013.

Las Ofertas se recibirán hasta las 08.00 hs del día 16 de Diciembre de 2013 y la apertura de sobres se realizará el día 16 de Diciembre de 2013 a las 9.00 hs. en la Sede Comunal de Las Palmeras.

Valor del Pliego $ 200.-

$ 135 217597 Dic. 4 Dic. 6

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COMUNA DE ELORTONDO


LICITACION PUBLICA N° 9/2013


Objeto: Concesión de la terminal de ómnibus.

Consulta y venta de pliegos: en sede comunal sita en calle 25 de Mayo Nº 777, Elortondo, teléfono (03462) 470130/002 e-mail:

comunaelortondo@comunadeelortondo.arnetbiz.com.ar hasta el 16/12/2013 a las 11:30 hs.

Recepción de ofertas: en sede comunal hasta las 11:30 hs. del 16/12/2013.

Apertura de ofertas: en sede comunal a las 8:00 hs. del 17/12/2013.

Valor de cada pliego: pesos cincuenta ($300).

Garantía de seriedad de oferta: pesos cien ($1.000).

$ 150 217594 Dic. 4 Dic. 6

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