DIRECCION PROVINCIAL
DE CONTRATACIONES Y
GESTION DE BIENES
LICITACION PÚBLICA N° 70 / 13
OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICION DE PAPEL PARA LA IMPRESIÓN DE DOCUMENTOS ESCOLARES 2014 CON DESTINO A LA DIRECCION PROVINCIAL DE COMUNICACIÓN Y RELACIONES INSTITUCIONALES DEL MINISTERIO DE EDUCACION”.
FECHA DE APERTURA: Día 19 de Noviembre del año 2.013 a las 10:00 horas, en la Dirección Provincial de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.
COSTO DEL PLIEGO: $ 130.-
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 54.-
VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de Bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el Sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.
INFORMES:
Dirección Provincial de Contrataciones y Gestión de Bienes
Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe
Tel/Fax: 0342-457-3722/3725
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
S/C. 10380 Nov. 4 Nov. 5
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LICITACION PÚBLICA N° 71 / 13
OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACION DE UN SERVICIO DE LIMPIEZA CON DESTINO AL INSTITUTO DE RECUPERACION DEL ADOLESCENTE DE ROSARIO (IRAR) DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS”.
FECHA DE APERTURA: Día 20 de Noviembre del año 2.013 a las 10:00 horas, en la Dirección Provincial de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.
COSTO DEL PLIEGO: $ 100.-
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 54.-
VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de Bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el Sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.
INFORMES:
Dirección Provincial de Contrataciones y Gestión de Bienes
Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe
Tel/Fax: 0342-457-3722/3725
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
S/C. 10381 Nov. 4 Nov. 5
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LICITACION PÚBLICA N° 72 / 13
OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICIÓN DE CARTUCHOS DE TONER PARA IMPRESORAS CON DESTINO A DISTINTAS DEPENDENCIAS DEL MINISTERIO DE ECONOMIA”.
FECHA DE APERTURA: Día 19 de Noviembre del año 2.013 a las 11:00 horas, en la Dirección Provincial de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.
COSTO DEL PLIEGO: $ 120.-
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 54.-
VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de Bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el Sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.
INFORMES:
Dirección Provincial de Contrataciones y Gestión de Bienes
Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe
Tel/Fax: 0342-457-3722/3725
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
S/C. 10378 Nov. 4 Nov. 5
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LICITACION PÚBLICA N° 73 / 13
OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICION DE UN (1) MINIBÚS Y UN (1) CAMION CON DESTINO A LA DIRECCION PROVINCIAL DE FARMACIA, BIOQUÍMICA Y DROGUERIA CENTRAL DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE SALUD”.
FECHA DE APERTURA: Día 20 de Noviembre del año 2.013 a las 11:00 horas, en la Dirección Provincial de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.
COSTO DEL PLIEGO: $ 440.-
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 54.-
VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de Bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el Sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.
INFORMES:
Dirección Provincial de Contrataciones y Gestión de Bienes
Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe
Tel/Fax: 0342-457-3722/3725
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
S/C. 10382 Nov. 4 Nov. 5
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INSTITUTO AUTARQUICO
PROVINCIAL DE
INDUSTRIAS PENITENCIARIAS
LICITACION PUBLICA Nº 01/13
Objeto: Adquisición de un Furgón 0 Km. tipo utilitario de carga, para el Instituto Autárquico Provincial de Industrias Penitenciarias (I.A.P.I.P.) Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe.
Costo del Pliego: $ 112,00 a la venta hasta una hora antes de la hora de apertura.
Apertura: día 20 de noviembre de 2013 a las 10:00 horas en el I.A.P.I.P., calle Belgrano 2421 de la ciudad de Coronda (Santa Fe).
Venta de Pliegos e Informes:
Sede Central: I.A.P.I.P. Belgrano 2421 (2240) Coronda Santa Fe.
Tel. 0342-4910056 - email: iapip_coronda@yahoo.com.ar
Delegación Santa Fe: Uruguay 2631 (3000) Santa Fe Santa Fe. Tel. 0342-4572352
Delegación Rosario: Güemes 2830 (2000) Rosario - Santa Fe.
S/C 10375 Nov. 4 Nov. 5
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AGUAS SANTAFESINAS S.A.
Licitación privada N° 123
Adquisición Generadores Dióxido de Cloro
CONSULTA Y VENTA DE PLIEGOS:
Los pliegos podrán ser adquiridos y/o consultados a partir del día lunes 11 de noviembre de 2013 y hasta el día martes 26 de noviembre de 2013 en las siguientes oficinas:
* Santa Fe: Compras - ITUZAINGO 1501.-
Personas de contacto:- GALLUCCIO, FEDERICO MIGUEL - Te: 0342 - 450-4509
e-mail: federico.galluccio@aguasdesantafe.com.ar
* Rosario: Coordinación de Compras y Contrataciones - SALTA 1471.-
Personas de contacto:
- FLAMINI, EMILIO ALBERTO - Te: 0341 - 420-6751
FORMA, FECHA Y LUGAR PARA LA PRESENTACIÓN DE OFERTAS:
La oferta deberá ser presentada en sobre cerrado indicando el número de licitación hasta las 09:00hs del día lunes 2 de diciembre de 2013, y deberá estar dirigida a Compras - Mesa de Entradas -Ituzaingo 1501 - 3000 Santa Fe.-
LUGAR Y FECHA DE APERTURA DE OFERTAS:
* Apertura del sobre N° 1: Se llevará a cabo el día lunes 2 de diciembre de 2013 a las 10:00hs, en Ituzaingo 1501 - Santa Fe de ITUZAINGO 1501.-
IMPORTANTE: Aguas Santafesinas S.A. se reserva el derecho de adjudicar en forma parcial el servicio concursado sin que ello otorgue al proveedor derecho alguno a modificar los precios cotizados.-
Aguas Santafesinas S.A. se reserva el derecho de rechazar las ofertas que no cumplan en todo, o en parte, con las condiciones anteriormente detalladas.-
PERSONA DE CONTACTO POR CONSULTAS TÉCNICAS:
* Producción Reconquista - RIVAS, MARCELO NORBERTO - Te: 03482 - 421-430
e-mail: marcelo.rivas@aguasdesantafe.com.ar
* A.C.O Monje - GUAYMAS, PEDRO ANTONIO - Te: 03466 - 498593 –
e-mail: pedroantonio.guaymas@aguasdesantafe.com.ar
S/C. 10379 Nov. 7 Nov. 8
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EMPRESA PROVINCIAL
DE LA ENERGIA
LICITACION PUBLICA ABIERTA N° 346
Objeto: ADQUISICION DE CABLES SUBTERRANEOS (C.A.S. S=3x185+1x95 mm2-C.S. DE S=185 y 400mm2)
Presupuesto oficial: U$S 1.184.000.- ($ 6.783.000.-) I.V.A. Incluído
Precio del legajo: $ 5.600.- + I.V.A.
Apertura: 29/11/2013 Hora: 11,00
PRESENTACION DE OFERTAS: CMD CENTRO “ANTONIO BERNI” sito en Wheelwright 1486-ROSARIO.
CONSULTAS: UNIDAD GESTION DE MATERIALES T.E. (0341) 4207855.
NOTA: Los pliegos serán entregados hasta 48 horas antes de la fecha de apertura únicamente.
S/C. 10368 Nov. 4 Nov. 6
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AEROPUERTO INTERNACIONAL
ROSARIO
“Islas Malvinas”
LICITACION PUBLICA Nº 03/2013
Expediente Nº 01806-0000120-0
Adquisición de dos (2) cintas transportadoras de equipajes check-in para el Aeropuerto Internacional Rosario.
Apertura de sobres: 27 de Noviembre de 2013 a las 10:00 hs. Sala de reunión de Directorio.
Valor del Pliego: $ 500
Aeropuerto Internacional Rosario “Islas Malvinas”
Av. Jorge Newbery s/n (2000) Rosario - Santa Fe - Tel/Fax: (0341) 4512997/3220
www.aeropuertorosario.com
S/C 10372 Nov. 4 Nov. 5
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UNIVERSIDAD NACIONAL
DEL LITORAL
DIRECCION DE
CONSTRUCCIONES UNIVERSITARIAS
LICITACION PUBLICA Nº 07/13
Objeto: Código del Organismo: 1277-7
Obra: Readecuación Sanitarios Residencia de Alumnos Extranjeros Nº 1
Expediente Nº 590.245
Consultas de Pliegos: Dirección de Construcciones Universitarias San Jerónimo 3575 -Santa Fe T.E.: 0342- 4571110- Int. 123-124- Fax: 0342-4571132
Presupuesto Oficial: $ 355.890,50
Plazo de Ejecución: 60 días corridos
Valor del Pliego: $ 450.-
Compra del Pliego: Dirección de Construcciones Universitarias San Jerónimo 3575 Santa Fe T.E. 0342-4571110- Int. 123-124-Fax: 0342-4571132 Lunes a Viernes de 08:00 a 13:00 hs.
Apertura (lugar-día-hora): Dirección de Construcciones Universitarias-San Jerónimo 3575 Santa Fe el 13 de Diciembre de 2013 a las 10 hs.
$ 675 214700 Nov. 4 Nov. 26
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MUNICIPALIDAD DE
SAN LORENZO
LICITACION PUBLICA Nº 077/13 (2º LLAMADO)
Objeto: Provisión de 2000 (dos mil) TN de estabilizado granular, 1000 (un mil) m3 de tierra colorada y 1000 (un mil) m3 de arena para estabilizado de calles en distintos sectores de la ciudad, solicitado por la Secretaria de Obras y Servicios Públicos.
Presupuesto Oficial: Pesos Seiscientos cincuenta mil ($ 650.000.-).
Valor del Pliego: Pesos Un mil trescientos ($1.300).
Venta y retiro de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas Bv. Urquiza 517- Horario de 7 a 12:00 hs.- Hasta un día hábil anterior a la apertura de sobres.
Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 21 de Noviembre de 2013 a las doce (12:00) horas.
$ 450 214620 Nov. 4 Nov. 18
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MUNICIPALIDAD DE
ARROYO SECO
LICITACION PUBLICA N° 04/2013
Objeto: Adquisición de cien (100) contenedores de residuos sólidos urbanos, plásticos de mil (1.000) litros de capacidad aptos para ser operados por el sistema levanta contenedores del equipo recolector, compactador de carga trasera de propiedad municipal.
Apertura de Ofertas: 29 de Noviembre de 2013 a las 10,00 horas, en el Palacio Municipal de Arroyo Seco.-
Informes: Municipalidad de Arroyo Seco- Belgrano Nº 502 (2128)- Arroyo Seco- Tel/Fax: 03402-426103/269/242- e-mail: coordinacionop@arroyoseco.gov.ar
Consulta de Pliegos: En la Municipalidad de Arroyo Seco, hasta el 27 de noviembre de 2013 inclusive, o en www.arroyoseco.gov.ar
Venta de Pliegos: En la Municipalidad de Arroyo Seco, hasta las 12:00 hs del 26 de noviembre de 2013 inclusive.-
Valor de Pliegos: Pesos: Un Mil ($ 1.000)
Presupuesto Oficial: Doscientos Setenta y Cinco Mil ($ 275.000) I.V.A. incluido.
$ 450 214605 Nov. 4 Nov. 18
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MUNICIPALIDAD DE ROSARIO
LICITACION PUBLICA
Repartición solicitante: Secretaría de Promoción Social- Municipalidad de Rosario
Nro. de Expediente 34485-P-2013
Objeto: Compra de artículos de almacén para la Secretaría de Promoción Social
Presupuesto oficial: $ 1.210.000,00
Valor del Pliego: $ 1.210,00
Consulta y venta del pliego: Lugar: Oficina de Compras de la Secretaría de Promoción Social Santa Fe 638 PB
Plazo: hasta las 9 hs. del día fijado para la apertura de sobres
Recepción de ofertas: Lugar: Oficina de Compras de la Secretaría de Promoción Social- Santa Fe 638 PB
Plazo: hasta el momento de la apertura.
Apertura de sobres: Fecha y hora: el día 19/11/2013 a las 11 hs. o el posterior hábil si el indicado no lo fuere.
Lugar: Oficina de Compras de la Secretaría de Promoción Social.
$ 450 214184 Nov. 4 Nov. 18
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COMUNA DE ARTEAGA
LICITACION PUBLICA Nº 04/2013
La Comuna de Arteaga informa que llama a Licitación nº 04/2013 para la compra de 2 Bordeadoras STHIL 450. La apertura de sobres se llevará a cabo el día 14 de Noviembre a las 11.30 hs. en la Comuna de Arteaga. Para más informar comunicarse al tel. 03467-450191/922 o vía mail a info@arteaga.gob.ar.
$ 90 214688 Nov. 4 Nov. 5
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