MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS
DIRECCIÓN PROVINCIAL DE
ARQUITECTURA E INGENIERÍA
LICITACION PUBLICA
Llámase a LICITACIÓN PÚBLICA para contratar la ejecución de los trabajos de: “DEMOLICIÓN Y CONSTRUCCIÓN ESCUELA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA - TÉCNICA Nº 291 ‘TENIENTE CORONEL FRAY LUIS BELTRÁN’ - ARMSTRONG – DEPARTAMENTO BELGRANO”.
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 13.993.002,98
REQUISITOS:
Sellado de Ley: $ 216,00.-
Garantía: $ 139.930,02.-
REGISTRO DE LICITADORES:
Certificado Habilitante Sección Obras de Arquitectura.
Capacidad de Contratación Anual Necesaria: $ 27.986.004,56
Capacidad Técnica de Contratación: $ 13.993.002,28
FECHA DE APERTURA:
Día: 26 de setiembre de 2.018
Hora: 11.00 horas
Lugar: Salón Vecinal Barrio Juventud del Norte, sita en calle Lheman 7699 – Santa Fe – Departamento La Capital.
LEGAJOS:
La documentación de la licitación prodrá consultarse en la Dirección Provincial de Arquitectura e Ingeniería - DiPAI – Francisco Miguenz 180 – Torre Puerto Dique 2 – Santa Fe y/o en el sitio Web oficial de la Provincia de Santa Fe y/o dipai-mop@santafe.gov.ar.
La documentación de la licitación podrá obtenerse en el Portal Web Oficial de la Provincia de Santa Fe www.santafe.gov.ar/Licitaciones (art. 4 – Dto. 2260/16).-
Consultas y/o aclaraciones de los elementos del legajo licitatorio deberán plantearse por escrito por ante la Mesa de Entradas de la DIPAI y/o en la siguiente dirección de correo electrónico dipai-mop@santafe.gov.ar.
Nota: Si existiere prórroga en la fecha de apertura de la licitación, la misma se publicará exclusivamente en la página web de la Provincia.-
s/c 22861 Set. 4 Set. 6
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SUBSECRETARÍA DE
CONTRATACIONES Y
GESTIÓN DE BIENES
LICITACION PÚBLICA N° 84 / 18
OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE VIGILANCIA, RECEPCIÓN DE VEHICULOS Y ATENCIÓN TELEFÓNICA CON DESTINO A LA DELEGACIÓN DE GOBIERNO EN LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES DEL MINISTERIO DE GOBIERNO Y REFORMA DEL ESTADO” .
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 17 de Septiembre del año 2018 a las 11:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.
COSTO DEL PLIEGO: $ 640.-
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 216. -
INFORMES:
Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes
Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe
Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
S/C 22845 Set. 4 Set. 5
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RECTIFICATORIA Y NUEVA
FECHA DE APERTURA
LICITACION PÚBLICA N° 86 / 18
OBJETO DEL LLAMADO: “CELEBRACION DE UN CONVENIO MARCO PARA LA ADQUISICIÓN DE ELEMENTOS MÉDICOS A DEMANDA – RUBRO NEUROLOGIA Y COLUMNA - DE ACUERDO A LA PRESCRIPCIÓN MÉDICA Y EN ORDEN A LA DEMANDA EFECTIVA QUE EFECTÚEN LOS AFILIADOS AL I.A.P.O.S.” .
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 18 de Septiembre del año 2018 a las 11:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.
COSTO DEL PLIEGO: No corresponde por aplicación de la Resolución N° 211/18 de la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes dependiente del Ministerio de Economía.
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 216. -
INFORMES:
Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes
Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe
Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
S/C 22850 Set. 4 Set. 5
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RECTIFICATORIA Y NUEVA
FECHA DE APERTURA
LICITACION PÚBLICA N° 79 / 18
OBJETO DEL LLAMADO: “CELEBRACION DE UN CONVENIO MARCO PARA LA ADQUISICIÓN de ELEMENTOS MÉDICOS A DEMANDA DE CIRUGIA GENERAL Y OTROS, DE ACUERDO A LA PRESCRIPCIÓN MÉDICA Y EN ORDEN A LA DEMANDA EFECTIVA QUE EFECTÚEN LOS AFILIADOS AL I.A.P.O.S.” .
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 18 de Septiembre del año 2018 a las 10:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.
COSTO DEL PLIEGO: No corresponde por aplicación de la Resolución N° 211/18 de la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes dependiente del Ministerio de Economía.
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 216. -
INFORMES:
Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes
Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe
Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
S/C 22849 Set. 4 Set. 5
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FIDEICOMISO DE
ADMINISTRACION AP 01
LICITACION PUBLICA Nº 03/18
Objeto: Adquisición del servicio para el correcto mantenimiento de espacios verdes y cortes de pasto a lo largo y a lo ancho de la AP-01 “Brigadier General Estanislao López”
Plazo de ejecución: Doce (12) meses desde la fecha de la firma del contrato
Lugar: Autopista provincial AP-01 “Brigadier General Estanislao López”
Presupuesto Oficial: pesos veinticuatro millones ($ 24.000.000,00) IVA incluído
Lugar y Fecha de entrega del Pliego: El pliego podrá ser obtenido gratuitamente en la página web de Vial Santa Fe, a partir del día 06 de Setiembre de 2018
Consultas sobre el pliego: podrán hacerse a la dirección de correo electrónico licitaciones@vialsantafe.com.ar únicamente hasta 48 hs antes de la ceremonia de apertura de las propuestas.
Lugar y Fecha de entrega de ofertas: A través de la página web de Vial Santa Fe (www.vialsantafe.com.ar) apartado licitaciones, hasta las 9 hs. del día de apertura de las propuestas.
Lugar y Fecha de apertura de propuestas: Oficina Gerencia Vial Santa Fe, Area de servicios KM 28 AP 01, CP 2204 Tambúes – Santa Fe, a las 10:00 hs del día 24 de Setiembre de 2018.
$ 90 366654 Set. 4 Set. 5
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EMPRESA PROVINCIAL
DE LA ENERGIA
AVISO DE PRORROGA
LICITACIÓN PUBLICA N° 3317
Se comunica que la Empresa Provincial de la Energía ha decidido prorrogar la fecha de apertura como así también el Lugar de Apertura de la Licitación Pública N° 3317 “Alquiler con Opción a Compra de 3 Grupos Electrógenos de 1250kVA para San Cristóbal” para el día 25/09/2018 a la Hora: 0900.
LUGAR DE APERTURA: EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGIA
HIPOLITO YRIGOYEN 639(3070) SAN CRISTOBAL
PRECIO DEL LEGAJO: $ 25.298,00 (pesos, veinticinco mil doscientos noventa y ocho) + IVA + Percepción de IVA en caso de corresponder.-
LICITACIÓN PUBLICA N° 3319
Se comunica que la Empresa Provincial de la Energía ha decidido prorrogar la fecha de apertura como así también el Lugar de Apertura de la Licitación Pública N° 3319 “REFUNCIONALIZACION DEL EDIFICIO DE LA EPE UBICADO EN LA LOCALIDAD DE CERES – OBRA CIVIL – PRIMERA ETAPA – NUEVA SUCURSAL NOROESTE” para el día 25/09/2018 a la Hora: 1130.
LUGAR DE APERTURA: EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGIA
VERA MUJICA SIN Nº – (2340) CERES
PRECIO DEL LEGAJO: $ 11.291,59 (pesos, once mil doscientos noventa y uno con cincuenta y nueve centavos) + IVA + Percepción de IVA en caso de corresponder.-
VENTA DE PLIEGOS E INFORMES: EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGIA
Av. Santa Fe 1671
2300 – RAFAELA – SANTA FE
TE (03492) 438505/508/509
LOS PLIEGOS SERAN ENTREGADOS HASTA 48hs ANTES DE LA FECHA DE APERTURA UNICAMENTE
S/C 22844 Set.4 Set. 6
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MUNICIPALIDAD DE SUNCHALES
LICITACIÓN PÚBLICA
ORDENANZA Nº 2729/2018
Obra: Licitación Pública para la contratación de la provisión, distribución, compactación, alisado y terminación de cinco mil ciento setenta y ocho con sesenta metros cuadrados (5.178,60 m2) de carpeta asfáltica en caliente con un espesor de 5 cm., conforme al pliego de bases y condiciones que se encuentra a disposición en la sede de la administración municipal.
Presupuesto oficial: $ 3.625.020,00.
Plazo recepción de ofertas: hasta el día 17 de septiembre de 2018, a las 10:30 hs., en la Mesa de Entradas de la sede administrativa de la Municipalidad de Sunchales, Avda. Belgrano N° 103.
Fecha de apertura de ofertas: 17 de septiembre de 2018, a las 11:00 hs., en la sede administrativa de la Municipalidad de Sunchales, Avda. Belgrano N° 103.
Valor del Pliego: $ 3.625,00.
Consulta y Venta del Pliego: Subdirección de Compras y Contrataciones, sede administrativa de la Municipalidad de Sunchales, Avda. Belgrano N° 103.
Sunchales, 27 de agosto de 2018.-
$ 450 366500 Set. 4 Set. 17
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MUNICIPALIDAD DE
AVELLANEDA
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 012/2018
Objeto: Ejecución completa de Mano de Obra y Materiales de construcción de la base de asiento y la posterior pavimentación con hormigón simple de la totalidad de la longitud de las dos cuadras y la boca Calle de la esquina de 106 con Calle 109.
Obra: Ejecución de pavimento de hormigón de: calle 106 entre calle 107 y calle 109, con bocacalle de calle 109 Barrio América; y calle 22 entre calle 5 y calle 7 Barrio Nuevo. Avellaneda, provincia de Santa Fe. Longitud Total: 220 ml. dos cuadras más una boca calle.
Apertura de los sobres: 21 de setiembre de 2018, a las 12:00 horas.
Entrega de los Sobres Propuestas: Hasta el 21 de setiembre de 2018, a las 11:00 horas
Venta de Pliegos: Hasta el 20 de setiembre de 2018, a las 12:00 horas.
Lugar de Apertura: Municipalidad de Avellaneda, Calle 13 Nº 492, Provincia Santa Fe.
Valor de Pliegos: $ 900,00. (Pesos novecientos).
Lugar de Adquisición de Pliegos: Municipalidad de Avellaneda, Calle 13 N°492, Provincia Santa Fe.
Informaciones: Secretaría de Planeamiento Territorial y Obras Públicas.
$ 696 366501 Set. 4 Set. 17
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MUNICIPALIDAD DE CASILDA
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 012/2018
Decreto N° 107/2018.
Objeto: Contratación de una Póliza de Seguros, hasta el día 07 de Setiembre de 2018 a las 11.00 hs.
Consulta de pliegos: en el horario de 8 a 13 hs, en el Departamento de Compras y Suministros de Municipalidad de Casilda, con domicilio en calle Moreno 1450 o imprimir en la página web www.casilda.gov.ar, solapa gobierno, transparencia y licitaciones.
Costo del pliego: $ 1.000.
Valor de la impugnación: $ 5.000.
$ 135 366390 Set. 4 Set. 6
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MUNICIPALIDAD DE ROSARIO
LICITACIÓN PÚBLICA
Expediente Nº 21675-D-2018
Objeto: Compra de Cajas con Alimentos para la Dir. Gral. de Gestión Territorial - Secretaría de Desarrollo Social - Municipalidad de Rosario.
Presupuesto Oficial: $ 5.255.500.
Valor del Pliego: $ 5.255,50.
Consulta y venta del pliego: Dirección de Compras de la Secretaria de Desarrollo Social. Santa Fe 638 - 2° Piso de 08:00 a 14:00 hs. Plazo: hasta las 9hs del día fijado para la apertura.
Forma y Lugar de Pago del sellado: Vía web: www.rosario.gob.ar/licitaciones o; Timbrado Tradicional: Abonar en las cajas habilitadas del Banco Municipal de Rosario.
Recepción de Ofertas: Dirección de Compras de la Secretaría de Desarrollo Social. Santa Fe 638, 2º Piso, hasta el día fijado para la apertura de sobres.
Apertura de Sobres: Fecha y hora: el día 20/09/2018 a las 11:00 hs. o el posterior hábil si el indicado no lo fuere. Lugar: Dirección de compras de la Secretaria de Desarrollo Social
Santa Fe 638 2° Piso.
$ 450 366048 Set. 4 Set.17
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LICITACIÓN PÚBLICA
Expediente Nº 25589/2017 C
Objeto: Impermeabilización de la cubierta Edificio CEMAR-MARTIN, dependiente de la Secretaría de Salud Pública de la Municipalidad de Rosario
Presupuesto Oficial: $ 4.900.000,00.
Lugar de Consulta y venta de Pliegos:
Lugar: Secretaría de Salud Pública, Oficina de Licitaciones Públicas. San Luis 2020, 1er. Piso.
Plazo: el pliego podrá adquirirse hasta una hora antes de la fecha de apertura.
Costo de Adquisición de Pliegos:
Costo de Adquisición del sellado: $ 2.000.
Forma y Lugar de Pago del sellado: Vía web: www.rosario.gob.ar/licitaciones o; Timbrado Tradicional: Abonar en las cajas habilitadas del Banco Municipal de Rosario.
Recepción de ofertas: Lugar: Secretaría de Salud Pública, Oficina de Licitaciones Públicas San Luis 2020 1er. piso.
Plazo: hasta el momento de la apertura.
Fecha, Hora y Lugar de Apertura: Fecha y hora: el día 20 de Septiembre de 2018 a las 10 hs. o el posterior hábil si el indicado no lo fuere.
Lugar: Secretaría de Salud Pública, Oficina de Licitaciones Públicas.
$ 450 366049 Set. 4 Set. 17
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LICITACIÓN PÚBLICA
Expediente Nº 22216/2018 C
Objeto: Contratación del Servicio de Limpieza para el Centro Municipal del Distrito Oeste “Felipe Moré” y Área de Servicios Urbanos Oeste.
Presupuesto Oficial: $ 1.961.280,00.
Lugar de Consulta y Venta de Pliego: Despacho de la Secretaría General - Buenos Aires 711 - Piso 2°.
Costo de Adquisición del Pliego: $ 5.000.
Forma y Lugar de Pago del Sellado:
Vía web: www.rosario.gob.ar/licitaciones o;
Timbrado Tradicional: Abonar en las cajas habilitadas, del Banco Municipal de Rosario.
Recepción de Oferta: Hasta la fecha y hora del acto de Apertura de sobres.
Fecha, Hora y Lugar de Apertura: 20 de Septiembre de 2018 - 10 hs. — Despacho de la Secretaría General, Buenos Aires 711 Piso 2º.
$ 450 366055 Set. 4 Set. 17
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PRORROGA DE LICITACIÓN PÚBLICA
Expediente Nº 3075-A-2018
Tipo de contratación:Prórroga Licitación Pública y modificacón de recepción de ofertas y lugar de apertura de sobres
Objeto: Provisión de Materiales para Obras por Administración de Alumbrado Público – Iluminación de Avenidas y Bulevares.
Presupuesto Oficial (IVA Incluido): Tortal: $ 90.000.000 (Pesos Noventa Millones).
Consulta y venta del Pliego: Lugar: Secretaría de Ambiente y Espacio Público. Avda. Pellegrini 2808, Planta Alta, Rosario de lunes a viernes 8:00 hs. a 13:00 hs. Plazo: hasta las 13.00 hs. del día 19 de setiembre de 2018.
Valor del Pliego: $ 90.000 (pesos noventa mil).
Forma y Lugar de Pago del sellado: Vía web: www.rosario.gob.ar/licitaciones o; Timbrado Tradicional: Abonar en las cajas habilitadas del Banco Municipal de Rosario.
Recepción de Ofertas: Lugar: Salón Carrasco – Municipalidad de Rosario – Buenos Aires 711 – Rosario. Plazo: hasta las 9:00 horas del día 20 de setiembre de 2018.
Apertura de Sobres: Fecha y Hora: 20 de setiembre de 2018 a las 9:00 horas.
Lugar: Salón Carrasco – Municipalidad de Rosario – Buenos Aires 711 – Rosario.
$ 450 365142 Set. 4 Set. 17
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COMUNA DE VILLA MUGUETA
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 04/2018
Objeto: Enajenación y/o venta de un vehículo utilitario pick up, Marca Ford. Modelo F° - 100 STD D, Año 1987, Domini UOJ-092, Motor N° SL400888, Chasis N° KB1JHA00605. Base estimada $ 150.000.
Recepción Ofertas: hasta 14/09/2018, 10.30 horas.
Fecha Apertura: 14/09/2018, 11.00 horas.
Venta de pliegos: Hasta 13/09/2018.
Valor Pliego: $ 500.
Informes Tel.(03464) 497125 - Mail: comunavillamugueta(a)gmail.com
$ 135 366386 Set. 4 Set. 6
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COMUNA DE
SANTA MARÍA CENTRO
LICITACIÓN PUBLICA Nº 01/2018
Objeto: Compra de una Retro-Pala de 80-100 H.P. Nueva.
Valor y Venta de Pliegos: $ 1.500,00 (pesos un mil quinientos) en la Administración Comunal en forma personal, o telefónicamente a los Tel. 03404-453799/15632800 hasta el día 14/09/18.
Cierre Presentación de Ofertas: 18/09/18 a las 12:00 Horas.
Apertura de Propuestas: 19/09/2018, a las 10:00 Horas en dependencias de la Administración Comunal. La Comuna se reserva el derecho de aceptar una o rechazar todas las ofertas.
Presupuesto Oficial: pesos dos millones quinientos mil ($ 2.500.000,00).
Lugar: Comuna Santa María Centro - Zona Rural - (CP 3011) Santa María Centro -smariacentro@pilar-sfe.com.ar - Tel.: 03404-453799/15632800.
$ 135 366484 Set. 4 Set. 6
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