DIRECCIÓN PROVINCIAL
DE CONTRATACIONES Y
GESTIÓNDE BIENES
LICITACION PÚBLICA N° 77 / 15
OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE LIMPIEZA CON DESTINO A LA DELEGACION ROSARIO DEL MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL”.
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 18 de Agosto del año 2015 a las 10:00 horas, en la Dirección Provincial de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.
COSTO DEL PLIEGO: $ 120.-
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 108.-
VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de Bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el Sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.
INFORMES:
Dirección Provincial de Contrataciones y Gestión de Bienes
Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe
Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
S/C. 13662 Ag. 4 Ag. 5
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BANCO INTERAMERICANO
DE DESARROLLO
Licitación Pública
Internacional N° 01/2015
Provincia de Santa Fe, República Argentina
Proyecto Integral de Saneamiento y Recuperación Ambiental
del Borde Sur del Arroyo Saladillo
Construcción del Centro GIRSU del Corredor Sur Metropolitano
Préstamo BID 2499 / OC-AR
1. Este llamado a licitación se emite como resultado del Aviso General de Adquisiciones que para este Proyecto fuese publicado en el Development Business, edición No. IDB 155-05/12 del día 11 de Mayo de 2012.
2. La Republica Argentina ha recibido un préstamo del Banco Interamericano de Desarrollo para financiar parcialmente el costo del Proyecto Integral de Saneamiento y Recuperación Ambiental del Borde Sur del Arroyo Saladillo - Construcción del Centro GIRSU del Corredor Sur Metropolitano, y se propone utilizar parte de los fondos de este préstamo para efectuar los pagos bajo el Contrato de la Licitación Pública Internacional N° 01/15 – Infraestructura edilicia y Equipamiento del Centro GIRSU
3. La Secretaria de Finanzas – a través del Programa Municipal de Inversiones (PROMUDI)- Provincia de Santa Fe invita a los Oferentes elegibles a presentar ofertas selladas para la ejecución de los edificios comprendidos en el Centro GIRSU ( Edificio administrativo y galpones de clasificación compostaje y áridos), todas las instalaciones internas necesarias para su funcionamiento, la ejecución de plataformas, pisos internos y veredas de borde de los edificios y la provisión e instalación de la Planta de Tratamiento Integral, la Planta de Clasificación de áridos y el equipo volteador de compost. El plazo de construcción es de diez (10) meses a contar desde la fecha del Acta de Inicio y/o Replanteo y el presupuesto estimado a valores de abril del 2015 es de pesos cincuenta millones ciento trece mil ochocientos veintitrés con 99/100 ($ 50.113.823.99) .
4. La licitación se efectuará conforme a los procedimientos de Licitación Pública Internacional (LPI) establecidos en la publicación del Banco Interamericano de Desarrollo titulada Políticas para la Adquisición de Obras y Bienes financiados por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID)-GN 2349-7- y está abierta a todos los Oferentes de países elegibles, según se definen en los Documentos de Licitación.
5. Los Oferentes elegibles que estén interesados podrán obtener información adicional en la UEP del Programa Municipal de Inversiones promudi@santafe.gov.ar y revisar el Pliego de Bases y Condiciones de Licitación en la dirección indicada al final de este Llamado
6. Los requisitos de calificación incluyen:
Facturación promedio anual por construcción de obras en los últimos cinco (5) años, contados a partir del mes anterior al de apertura de ofertas de pesos setenta y cinco millones ciento setenta mil setecientos treinta y seis ($ 75.170.736) a valores de abril/2015
Mejor certificación en un período de 12 (doce) meses consecutivos dentro de los últimos cinco (5) años, contados a partir del mes anterior al de apertura de ofertas por un monto de por lo menos pesos cuarenta y dos millones noventa y cinco mil novecientos doce ($ 42.095.912).
Volumen anual disponible mínimo pesos sesenta millones ciento treinta y seis mil quinientos ochenta y nueve ($ 60.136.589.)
Experiencia específica como contratista principal en por lo menos dos obras de naturaleza, características y complejidad técnica similar a la obra que se licita, de un monto mayor o igual a pesos cuarenta y dos millones noventa y cinco mil seiscientos doce ($ 42.095.612.)
Capital operativo mínimo por un monto no menor de pesos siete millones quinientos diecisiete mil setenta y cinco ($ 7.517.075)
No se otorgará un margen de preferencia a contratistas o apcas nacionales.
7. Los Oferentes interesados podrán comprar un juego completo del Pliego de Bases y Condiciones de Licitación en idioma español, mediante presentación de una solicitud por escrito a la dirección indicada al final de este Llamado, y contra el pago de una suma no reembolsable de Pesos ocho mil ($ 8.000) . Esta suma podrá pagarse mediante depósito bancario a la Cuenta Corriente Oficial del Nuevo Banco de Santa Fe N° 9001/04 Sucursal 599 – Rentas Generales, del Programa Municipal de Inversiones. El documento será enviado por correo postal a requerimiento del licitante
8. Las ofertas deberán hacerse llegar a la dirección indicada abajo a más tardar a las diez (10) hs. del día 29 de Setiembre del 2015 .Ofertas electrónicas no serán permitidas. Las ofertas que se reciban fuera del plazo serán rechazadas. Las ofertas se abrirán físicamente en presencia de los representantes de los Oferentes que deseen asistir en persona o en-línea, en la dirección indicada al final de este Llamado, a las once (11) hs. del día 29 de Setiembre de 2015.
9. Todas las ofertas deberán estar acompañadas de una garantía de Mantenimiento de la Oferta de pesos quinientos un mil ($ 501.000) o dólares estadounidenses cincuenta y cinco mil quinientos (U$S 55.500).
10. La dirección referida arriba es: Programa Municipal de Inversiones, Calle Entre Ríos Nº 2620 CP 3000, Santa Fe, Provincia de Santa Fe, República Argentina, Tel: (0342) 457-3518/48. Horario de atención al público de 08:00 a 12:30 hs - promudi@santafe.gov.ar. http://www.santafe.gov.ar
S/C. 13663 Ag. 4 Ag. 6
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AEROPUERTO INTERNACIONAL
ROSARIO “ISLAS MALVINAS”
LICITACION PUBLICA Nº 04/2015
Expediente Nº 01806-0000482-7.
Ejecución Nuevas Oficinas para la Compañía PSA
Presupuesto Oficial: $ 670.000.-
Apertura de sobres: 26 de Agosto del 2015 a las 11:00 hs. Sala de reunión de Directorio.
Valor del Pliego: $ 700
Aeropuerto Internacional Rosario “Islas Malvinas”
Av. Jorge Newbery s/n (2000) Rosario - Santa Fe Tel/Fax: (0341) 4512997/3220
www.aeropuestorosario.com
S/C 13659 Ag. 4 Ag. 5
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AGUAS SANTAFESINAS S.A
Licitación privada N° 210
Adquisición Elementos de Protección Personal - Gcia. RRHH.
CONSULTA Y VENTA DE PLIEGOS:
A partir del lunes 10 de agosto de 2015 y hasta el lunes 24 de agosto de 2015 en:
* Santa Fe: Compras - ITUZAINGO 1501.- Contacto: GALLUCCIO, FEDERICO MIGUEL - Te: 0342 - 450-4509 - e-mail: federico.galluccio@aguasdesantafe.com.ar
* Rosario: Coordinación de Compras y Contrataciones - SALTA 1471.- Contacto: FLAMINI, EMILIO ALBERTO - Te: 0341 - 420-6751
Valor del pliego para Bienes y Servicios: $ 800,00.-
FORMA, FECHA Y LUGAR PARA LA PRESENTACIÓN DE OFERTAS:
La oferta deberá ser presentada en sobre cerrado indicando el número de licitación hasta las 09:00 del viernes 28 de agosto de 2015, y deberá estar dirigida a Mesa de Entradas de Compras - Ituzaingo 1501 - 3000 Santa Fe.-.-
LUGAR Y FECHA DE APERTURA DE OFERTAS:
* Apertura del sobre N° 1: Se llevará a cabo el viernes 28 de agosto de 2015 a las 10:00, en Ituzaingo 1501 - Santa Fe de ITUZAINGO 1501.-
IMPORTANTE:
Aguas Santafesinas S.A. se reserva el derecho de adjudicar en forma parcial el servicio concursado sin que ello otorgue al proveedor derecho alguno a modificar los precios cotizados. Aguas Santafesinas S.A. se reserva el derecho de rechazar las ofertas que no cumplan en todo, o en parte, con las condiciones anteriormente detalladas.-
PERSONA DE CONTACTO POR CONSULTAS TÉCNICAS:
* HHySS - KLISCHE, GUSTAVO HERNAN - Te: 0341 – 437-8537
S/C. 13660 Ag. 4 Ag. 5
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FABRICA MILITAR
“FRAY LUIS BELTRAN”
LICITACION PUBLICA Nº 10/15
Objeto: Elementos de protección personal y ropa de trabajo.
Lugar donde pueden retirarse o consultarse los Pliegos:
• Fabrica Militar “Fray Luis Beltrán” Ruta 11 Km. 323 F.L.B.
• Sitio web de la Oficina de Contrataciones, www.argentinacompra.gov.ar., ingresando al Acceso Directo “Contrataciones Vigentes”.
Valor del Pliego:
• Sin costo para el caso de descargarlo de la dirección web www.argentinacompra.gov.ar.
• Sin costo si se solicita por e-mail a la dirección laura.jokanovich@fm.gob.ar para su remisión por la misma vía.
• Pesos Cincuenta ($ 50) en caso de solicitar en nuestras oficinas una copia impresa.
Lugar de Presentación de las Ofertas: Fábrica Militar “Fray Luis Beltrán”
Apertura: 02/09/15 Hora: 10:30
$ 90 267281 Ag. 4 Ag. 5
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MUNICIPALIDAD DE ROSARIO
LICITACION PUBLICA
Fecha de solicitud: 27 de julio de 2015
Repartición solicitante: Secretaría de Cultura y Educación.
Nro. de Expediente 13327/2015
Objeto: Ejecución de la obra: Climatización en la Biblioteca Argentina “Dr. Juan Àlvarez”
Presupuesto Oficial: $ 1.450.000.- (Pesos Un Millón Cuatrocientos Cincuenta Mil)
Valor del sellado para adquisición del Pliego: $ 1.000.- (Pesos Un Mil)
Consulta y venta del pliego: Lugar: Oficina de Compras -Av. Aristóbulo del Valle 2734, Rosario, de 09:00 a 13:00 horas.
Plazo: hasta el día y hora fijados para el Acto de Apertura de sobres.
Adquisición del sellado: Mesa de entradas, Edificio Aduana, Av. Belgrano 328.
C.M.D. Centro “A. Berni” - Wheelwright 1486.
C.M.D. Norte “Villa Hortensia” Warnes 1917.
C.M.D. Oeste “Felipe More” - Pte. J.D. Perón 4602.
C.M.D. Sur “Rosa Ziperovich” - Av. Uriburu 637.
Cementerio El Salvador Ov. Lagos 1840.
Recepción de ofertas: Lugar: Oficina de Compras - Av. Aristóbulo del Valle 2734, Rosario.
Plazo: hasta el día y hora fijados para el Acto de Apertura de sobres.
Apertura de sobres: Fecha y Hora: 25 de agosto de 2015 -10:00 horas.
Lugar: Oficina de Compras - Av. Aristóbulo del Valle 2734, Rosario.
$ 450 267237 Ag. 4 Ag. 18
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MUNICIPALIDAD DE SAN JORGE
LICITACION PUBLICA Nº 0515
Objeto: Concesión y explotación del libro bar de la Municipalidad de San Jorge.-
Pliego de Bases y Condiciones: Los Pliegos de Bases y Condiciones Particulares y Generales podrán retirarse en la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de San Jorge - Av. Alberdi 1181 (2451) San Jorge, a partir del día 14 de agosto de 2015.- Valor: $ 2.000.- (Pesos Dos Mil).-
Presupuesto Oficial: Pesos Cuatro Mil ($ 4.000.-)
Apertura de Propuestas: Se llevará a cabo en la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de San Jorge, el día 25 de agosto de 2015 a partir de la hora 09:00.-
San Jorge, Ciudad Sanmartiniana. julio de 2015.-
$ 450 267299 Ag. 4 Ag. 18
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LICITACION PUBLICA N° 06/15
Objeto: Concesión y Explotación del Bar y Kiosco de la Estación Terminal de Ómnibus de la ciudad de San Jorge.-
Pliego de Bases y Condiciones: Los Pliegos de Bases y Condiciones Particulares y Generales podrán retirarse en la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de San Jorge - Av. Alberdi 1181 (2451) San Jorge, a partir del día 14 de agosto de 2015.- Valor: $ 3.000.- (Pesos Tres Mil).-
Presupuesto Oficial: Pesos Cinco Mil ($ 5.000.-)
Apertura de Propuestas: Se llevará a cabo en la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de San Jorge, el día 25 de agosto de 2015 a partir de la hora 11:00.-
$ 450 267298 Ag. 4 Ag. 18
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MUNICIPALIDAD DE CASILDA
LICITACION PUBLICA Nº 15/2015
La Municipalidad de Casilda llama a Licitación Pública N° 15/2015 para la provisión de 12.000 lts. de Gas Oil destinado a los equipos que componen el parque automotor municipal, hasta el día 14 de agosto de 2015 a las 10:00 hs., con apertura de ofertas el 14 de agosto de 2015 a las 10:30 hs.- Decreto N° 1665/2015.-
Venta y Consulta de Pliegos: a partir del día 5 de agosto de 2015, en el horario de 8:00 a 12:00 hs., en el Departamento Secretaría de la Municipalidad de Casilda con domicilio en calle Casado 2090 o en la página web www.casilda.gov.ar, en su sección Pliegos.-
Costo del Pliego: $ 350.- Garantía de Oferta: $ 1.500.-
$ 135 267254 Ag. 4 Ag. 6
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COMUNA DE MONTE VERA
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 011/15
Ordenanza Comunal Nº 1.609/15
La Comuna de Monte Vera llama a Licitación Pública para la “Adquisición de bloques de cemento para muros portantes - terminación de taller y depósito de maquinarias.”
Valor del Pliego: $ 1.000,00
Fecha y Hora de cierre venta de Pliegos: 13/08/15 a las 12:00 hs.
Cierre de Presentación de Ofertas: 14/08/15 a las 09:00 hs.
Apertura de Sobres 14/08/15 a las 09:30 hs.
Consultas: Tel. 0342-4904052/67
comunademontevera@comunademontevera.arnetbiz.com.ar
$ 90 267257 Ag. 4 Ag. 5
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COMUNA DE CORONEL
BOGADO
LICITACION PUBLICA NACIONAL
Nº 02/2015
Adquisición de:
Lote 1: Una (1) Bloquera, Cuatro (4) Moldes Bloquera, Una (1) Hormigonera y Un (1) Compactador vibratorio
Lote 2: Un (1) Minicargador compacto
Apertura: 20/08/2015-11:00 hs. Belgrano 689 - Comuna de Coronel Bogado - CP 2103
Monto de Garantía Lote 1: $ 2.300.- Lote 2: $ 4.300.-
Plazo de entrega: 60 días corridos desde la firma del contrato
Valor del pliego: $ 1.000.- En venta hasta el 20/08/15 a las 09,00 hs.
Sellado Provincial: $ 108
Informes: Tel/Fax: 03402-491210/584
combog@coopvgg.com.ar
Financiamiento: Fondo Municipal de Inversiones
PROMUDI Sec. de Finanzas Ministerio de Economía.
$ 90 267286 Ag. 4 Ag. 5
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COMUNA DE LEHMANN
LICITACION PUBLICA Nº 1/2015
Objeto: Construcción de Jardín Maternal Comuna de Lehmann Departamento Castellanos Provincia de Santa Fe.
Presupuesto Oficial: $ 5.696.567,68.-
Garantía de oferta exigida: $ 56.966,00.-
Fecha de apertura: 14 de Septiembre de 2015 Hora: 10:00 hs.
Lugar de apertura: Comuna de Lehmann, Guillermo Botto 171 (S2305).
Entrega de oferta: hasta media hora antes de la hora de apertura.
Valor del pliego: $ 500.-
Lugar de adquisición del Pliego: Comuna de Lehmann, los días hábiles hasta el anterior a la apertura de ofertas de 8 a 12 horas.
Financiamiento Ministerio de Educación de la Nación.
$ 450 267411 Ag. 4 Ag. 18
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