picture_as_pdf 2014-08-04

DIRECCIÓN PROVINCIAL DE

CONTRATACIONES Y

GESTIÓN DE BIENES


FE DE ERRATAS


En el Boletín Oficial de fecha 1º de Agosto de 2014 se publicó la prorroga de la Licitación Pública 48/14 de la D.P.C.G.B.

Donde dice: Jul. 1 Jul. 4

Debe decir: Ago. 1 Ago. 4

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DIRECCION PROVINCIAL DE

ARQUITECTURA E INGENIERIA


LICITACION PUBLICA


Llámase a Licitación Pública para contratar la ejecución de los trabajos de: “Rehabilitación de Oficinas para Secretaría de Energía y Sub-Secretaría de Energías Renovables Sede de Gobierno Rosario Departamento Rosario.

Presupuesto Oficial: $ 794.382,33.-

Requisitos:

Sellado de Ley: $ 108,00.-

Garantía: $ 7.943,82.-

Precio del legajo: $ 318,00.-

Registro de Licitadores:

Certificado Habilitante Sección Obras de Arquitectura.

Capacidad de Contratación Anual Necesaria: $ 2.383.146,99

Capacidad Técnica de Contratación: $ 794.382,33

Fecha de Apertura:

Día: 29 de agosto de 2.014

Hora: 10:45 horas

Lugar: en la Delegación Zona Sur- sita an calle Buenos Aires 965 2° Piso de la ciudad de Rosario.-

Legajos: Dirección Provincial de Arquitectura e Ingeniería San Martín 2185 Galería Arbol Solo 2º Piso Santa Fe.

Nota: Si existiere prórroga en la fecha de apertura de la licitación, la misma se publicará exclusivamente en la página web de la Provincia.

S/C 11551 Ag. 4 Ag. 6

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LICITACION PUBLICA


Llámase a Licitación Pública para contratar la ejecución de los trabajos de: “Rehabilitación del Sistema de Carpinterías sobre calle Moreno y Módulos de Esquina sobre calles San Lorenzo y Santa Fe - Edificio sede del Gobierno de la Provincia en la ciudad de Rosario Localidad de Rosario - Departamento Rosario.

Presupuesto Oficial: $ 1.649.365,21.-

Requisitos:

Sellado de Ley: $ 108,00.-

Garantía: $ 16.493,65

Precio del Legajo: $ 660,00.-

Registro de Licitadores:

Certificado Habilitante Sección Obras de Arquitectura.

Capacidad de Contratación Anual Necesaria: $ 1.649.365,21

Capacidad Técnica de Contratación: $ 1.649.365,21

Fecha de Apertura:

Día: 29 de Agosto de 2014

Hora: 10:30 horas

Lugar: en la Delegación Zona Sur sita en calle Buenos Aires 965 2º Piso de la ciudad de Rosario.

Legajos: Dirección Provincial de Arquitectura e Ingeniería San Martín 2185 Galería Arbol Solo 2º Piso Santa Fe.

Nota: Si existiere prórroga en la fecha de apertura de la licitación, la misma se publicará exclusivamente en la página web de la Provincia.

S/C 11552 Ag. 4 Ag. 6

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DIRECCIÓN PROVINCIAL DE

CONTRATACIONES Y GESTIÓN

DE BIENES


LICITACION PÚBLICA N° 51 / 14


OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICION DE CUARENTA Y CINCO (45) AMBULANCIAS EQUIPADAS DE ALTA COMPLEJIDAD, VEINTICINCO (25) AMBULANCIAS EQUIPADAS DE BAJA COMPLEJIDAD Y CINCO (5) MINIBUSES CON DESTINO A LA DIRECCION PROVINCIAL DE ACCIDENTOLOGÍA Y EMERGENCIAS SANITARIAS DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE SALUD”.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 20 de Agosto del año 2.014 a las 10:00 horas, en la Dirección Provincial de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

COSTO TOTAL DEL PLIEGO: $ 16.200.-

Renglón Concepto Precio

1 Ambulancias de alta complejidad $ 11.700.-

2 Ambulancias de baja complejidad $ 3.500.-

3 Minibuses $ 1.000.-

TOTAL PLIEGO $ 16.200.


VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 108.-

VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de Bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el Sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.

INFORMES:

Dirección Provincial de Contrataciones y Gestión de Bienes

Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe

Tel/Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C. 11556 Ag. 4 Ag. 5

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HOSPITAL PROVINCIAL

CENTENARIO DE ROSARIO.


LICITACIÓN PÚBLICA N° 17/2014


EXPTE: 2023/2014

APERTURA : 18/08/2014

HORA: 10:00 HS

ECÓGRAFO DOPPLER COLOR CON TRANSDUCTORES LINEAL, MICROCONVEXOY CARDIOLÓGICO PEDIATRICO NEONATAL

FORMA DE PAGO: 30 DIAS CON PRESENTACIÓN DE FACTURA Y CONFORMIDAD DEFINITIVA

PRESUPUESTO OFICIAL: $430.685- (SON PESOS: CUATROCIENTOS TREINTA MIL SEISCIENTOS OCHENTA Y CINCO)

VALOR DEL PLIEGO: $ 173- (SON PESOS CIENTO SETENTA Y TRES CON 00/100)

DESTINO: HOSPITAL PROVINCIAL CENTENARIO DE ROSARIO.

Por compra de pliegos: Por Deposito Bancario: en Nuevo Banco de Santa Fe. Cuenta Corriente 599 - 9001/04 M.S.M.A. CBU: 330-0599/5-1599000900104/2, original adjuntar a la oferta presentada.

Para tener acceso al pliego de bases y condiciones; remitirse a la pagina oficial de la provincia: http://www.santafe.gov.ar/index.php/web/guia/compras

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Oficinas de Compras -Hospital Provincial Centenario - Urquiza 3101.-2000-Rosario- Horario 8 a 13:00 Hs. de Lunes a Viernes – Tel 4724649 INT 193.

Fax: 0341 – 4306595.-

E-mail: comprashcentenario@ciudad.com.ar

S/C. 11548 Ag. 4 Ag. 5

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 18/2014


EXPTE: 2032/2014

APERTURA : 20/08/2014

HORA: 10:00 HS

INSUMOS PARA HEMODIÁLISIS

FORMA DE PAGO: 60 DIAS CON PRESENTACIÓN DE FACTURA Y CONFORMIDAD DEFINITIVA

PRESUPUESTO OFICIAL: $851.910.- (SON PESOS: OCHOCIENTOS CINCUENTA Y UN MIL NOVECIENTOS DIEZ CON 00/100)

VALOR DEL PLIEGO: $ 341 (SON PESOS TRESACIENTOS CUARENTA Y UNO CON 00/100)

DESTINO: HOSPITAL PROVINCIAL CENTENARIO DE ROSARIO.

Por compra de pliegos: Por Deposito Bancario: en Nuevo Banco de Santa Fe. Cuenta Corriente 599 - 9001/04 M.S.M.A. CBU: 330-0599/5-1599000900104/2, original adjuntar a la oferta presentada.

Para tener acceso al pliego de bases y condiciones; remitirse a la pagina oficial de la provincia: http://www.santafe.gov.ar/index.php/web/guia/compras

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Oficinas de Compras -Hospital Provincial Centenario - Urquiza 3101.-2000-Rosario- Horario 8 a 13:00 Hs. de Lunes a Viernes – Tel 4724649 INT 193.

Fax: 0341 – 4306595.-

E-mail: comprashcentenario@ciudad.com.ar

S/C. 11549 Ag. 4 Ag. 5

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AGUAS SANTAFESINAS S.A.


Licitación privada N° 159


Servicio de mantenimiento Técnico Preventivo y Correctivo del Equipamiento Informático de ASSA-Zona Sur.

CONSULTA Y VENTA DE PLIEGOS

Los pliegos podrán ser adquiridos y/o consultados a partir del día viernes 8 de agosto de 2014 y hasta el día viernes 15 de agosto de 2014 en las siguientes oficinas,* Santa Fe: Compras - ITUZAINGO 1501.

Personas de contacto:- FRANCHINO, NORMA - Te: 0341 - 450-4622

* Rosario: Coordinación de Compra - SALTA 1471.

Personas de contacto:- FLAMINI, EMILIO ALBERTO - Te: 0341 - 420-6751

Valor del pliego para Bienes y Servicios: $ 0,00.

FORMA, FECHA Y LUGAR PARA LA PRESENTACIÓN DE OFERTAS

La oferta deberá ser presentada en sobre cerrado indicando el número de licitación hasta las 09:00hs del día viernes 22 de agosto de 2014, y deberá estar dirigida a Compras.

LUGAR Y FECHA DE APERTURA DE OFERTAS

* Apertura del sobre N° 1: Se llevará a cabo el día viernes 22 de agosto de 2014 a las 10:00hs, en Ituzaingo 1501 - Santa Fe de ITUZAINGO 1501.

IMPORTANTE

Aguas Santafesinas S.A. se reserva el derecho de adjudicar en forma parcial el servicio concursado sin que ello otorgue al proveedor derecho alguno a modificar los precios cotizados.-

Aguas Santafesinas S.A. se reserva el derecho de rechazar las ofertas que no cumplan en todo, o en parte, con las condiciones anteriormente detalladas.-

PERSONA DE CONTACTO POR CONSULTAS TÉCNICAS

* Sistemas - LORIA, DIEGO ANDRES - Te: 0341 – 437-8519

S/C. 11550 Ag. 4 Ag. 5

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CORTE SUPREMA DE JUSTICIA


LICITACION PUBLICA Nº 09/14


Expte. 20.422/14

Objeto: Adquisición mobiliario reubicación Secretaría Letrada C.S.J. Tribunales Provinciales de Rosario.

Apertura: 22 de Agosto de 2014 10:00 horas Sub-Dirección de Administración de los Tribunales Provinciales de Rosario – Balcarce 1651 Rosario.

Monto Imputado: Pesos Cuatrocientos Sesenta y Cinco Mil ($ 465.000,00).

Valor del Pliego: Pesos Ciento Ochenta y Seis. ($ 186,00).

Informes: Sub-Dirección de Administración del Poder Judicial Balcarce 1651 Rosario - Santa Fe - Conmutador 0341-4721700 - Internos 4602/4668.

El Pliego de Bases y Condiciones se encuentra disponible en la página web: www.justiciasantafe.gov.ar

S/C 11546 Ag. 4 Ag. 5

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CONSEJO DE LA MAGISTRATURA

ADMINISTRACION GENERAL


LICITACION PUBLICA Nº 214/14


La Administración General del Poder Judicial de la Nación comunica la apertura de las ofertas para la Licitación Pública Nº 214/14, autorizado mediante Resolución A.G. N° 1058/14.

Objeto: contratar la provisión, implementación y puesta en marcha del servicio primario de transmisión de datos mediante una red digital simétrica MPLS con capacidad para el transporte de servicios convergentes de voz y datos encriptados, y una red secundaria y redundante con acceso a Internet, que vincule las distintas dependencias del Poder Judicial de la Nación, a partir del 1° de octubre de 2014 o notificación efectiva de la Orden de Compra, si esta fuera posterior y por el término de veinticuatro (24) meses, con opción de prórroga de 12 meses más.

Valor del Pliego: Pesos Diecinueve Mil Doscientos Once con Ochenta Centavos ($ 19.211,80).

Aviso: La información es parcial y debe ser completada con los datos consignados en el sitio Web. www.pjn.gov.ar

Lugar, fecha y hora de la Apertura: Dirección General de Administración Financiera -Departamento de Compras- Sarmiento 877, 1er Subsuelo (Sala de Aperturas) Cap. Fed. el día 11 de Septiembre de 2014 a las 10:00 hs.

$ 360 236277 Ag. 4 Ag. 13

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LICITACION PUBLICA Nº 227/14


La Administración General del Poder Judicial de la Nación comunica la apertura de las ofertas para la Licitación Pública N° 227/14, autorizado mediante Resoluciones A.G. Nos. 681/14 y 1252/14.

Objeto: contratar los servicios de acceso full Internet, con destino a diversas dependencias del Poder Judicial de la Nación, a partir del 1° de octubre de 2014 o de la efectiva recepción de la orden de compra si esta fuera posterior y por el término de veinticuatro (24) meses, con opción a prórroga por un período de doce (12) meses más.

Valor del Pliego: Pesos Tres Mil Seiscientos Veintisiete con Ochenta Centavos ($ 3.627,80).

Aviso: La información es parcial y debe ser completada con los datos consignados en el sitio Web. www.pjn.gov.ar

Lugar, fecha y hora de la Apertura: Dirección General de Administración Financiera -Departamento de Compras- Sarmiento 877, 1er. Subsuelo (Sala de Aperturas) Cap. Fed. el día 10 de septiembre de 2014 a las 10:00 hs.

$ 360 236275 Ag. 4 Ag. 13

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ENTE DE LA MOVILIDAD

DE ROSARIO


LICITACION PUBLICA NACIONAL

E INERNACIONAL Nº 08/14


Objeto: Llamado a Licitación Pública Nacional e Internacional para la Provisión e Instalación de un Sistema Automatizado de Bicicletas Públicas para la ciudad de Rosario.

Presupuesto Oficial: $ 10.000.000 (Pesos Diez millones).

Valor del Pliego: $ 10.000 (Pesos Diez mil).

Valor Sellado de Impugnación: $ 20.000 (Pesos Veinte mil)

Consulta y Venta del pliego: Ente de la Movilidad de Rosario, Cafferata 702, 1er. piso, oficina 46, Rosario -CP S2002MBN- y en la página web www.emr.gov.ar. Los pliegos pueden adquirirse hasta las 12.00 hs. del 29 de Agosto del 2014.

Recepción de las Ofertas: Hasta las 12.00 hs. del día 29 de Agosto de 2014.

Fecha y Hora de Apertura: 29 de Agosto de 2014 a las 14.00 hs.

Lugar: Ente de la Movilidad de Rosario -Cafferata 702 1er. Piso, oficina 46, Rosario - CP S2002MBN – Argentina.

$ 450 236240 Ag. 4 Ag. 15

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MUNICIPALIDAD DE

SAN LORENZO


LICITACION PUBLICA Nº 061/14


Objeto: contratar la provisión de materiales eléctricos para mantenimiento de alumbrado público en diversos sectores de la ciudad de San Lorenzo.

Presupuesto Oficial: Pesos ochocientos ochenta y dos mil cincuenta y siete con ochenta centavos ($ 882.052,80).

Valor del Pliego: Pesos un mil setecientos sesenta y cinco ($ 1.765).

Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas Municipalidad de San Lorenzo -Bv. Urquiza N° 517- Horario de 7:30 hs. a 12 hs.- Hasta un día hábil anterior al de apertura de sobres.

Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 22 de Agosto de 2014 a las diez (10.00) horas.

$ 450 236291Ag. 4 Ag. 15

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LICITACION PUBLICA N° 062/14


Objeto: contratar la provisión de hasta trescientos veinte (320) m3 de hormigón H25 asentamiento 10, hasta doscientos dieciséis (216) m3 de hormigón H21 asentamiento 3, ochenta y ocho (88) bolsas de cemento y dieciséis (16) m3 de arena destinado a la realización de cordón cuneta en diferentes sectores de la ciudad.

Presupuesto Oficial: Pesos ochocientos veinticinco mil doscientos ($ 825.200).

Valor del Pliego: Pesos un mil seiscientos cincuenta y uno ($ 1.651).

Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas Municipalidad de San Lorenzo -Bv. Urquiza Nº 517- Horario de 7:30 hs. a 12 hs.- Hasta un día hábil anterior al de apertura de sobres.

Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 22 de Agosto de 2014 a las nueve (09.00) horas.

$ 450 236289 Ag. 4 Ag. 15

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LICITACION PUBLICA Nº 063/14


Objeto: Adquisición de mercadería para armado de bolsones para familias carencias, de acuerdo al siguiente detalle:

ITEMS CANT DETALLE/DESCRIPCION PRESUPUESTO

OFICIAL

1 10.000 Harina de Trigo 000 x 1kg. $ 114.450.-

2 10.000 Azúcar blanca refinada x 1kg. $ 99.750.-

3 10.000 Aceite puro girasol x 900cc $ 105.000.-

4 10.000 Arroz largo fino x 1kg. $ 113.400.-

5 10.000 Fideos guiseros x 500 gr. $ 89.250.-

6 10.000 Yerba x 500kg. $ 204.750.-

7 10.000 Harina leudante x 1kg. $ 115.500.-

8 10.000 Puré de Tomate x 520 gr. $ 68.250.-

9 10.000 Leche en Polvo

No Azucarada x 800 grs. $ 703.500.-

10 10.000 Caja de Té en saquitos

x 25 unidades $ 47.250.-

11 10.000 Cajas de Mate cocido

en saquitos x 25 unidades $ 66.150.-

12 10.000 Harina de maíz (polenta) x 1 kg. $ 73.500.-

TOTAL $ 1.800.750.-

Solicitado por la Secretaría de Desarrollo Social y Promoción Comunitaria.

Presupuesto Oficial: Pesos un millón ochocientos mil setecientos cincuenta ($ 1.800.750).-

Valor del Pliego: Pesos tres mil seiscientos uno con cincuenta centavos ($ 3.601,50).-

Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas Municipalidad de San Lorenzo -Bv. Urquiza 517- Horario de 7:30 hs. a 12 hs.-

Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 22 de Agosto de 2014 a las diez (10.00) horas.

$ 450 236288 Ag. 4 Ag. 15

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COMUNA DE BOUQUET


LICITACIÓN PUBLICA ORDENANZA

N° 1330/2014


La Comuna de Bouquet realiza llamado a licitación para la “adquisición de 25 cámaras de vigilancia IP p/exteriores visión infrarroja”

Valor del Pliego: $ 120.-

Retiro de Pliegos: En la Secretaría Comunal, Belgrano 480 Bouquet, (Dpto. Belgrano, Pcia. de Santa Fe) hasta el 11 de agosto de 2014 a la hora 9.

Consultas: Teléfonos 03471-496299 - 496380 Correo electrónico: comunadebouquet@redcrs.com.ar

Presentación de Ofertas: Hasta las 10 Hs. del 11/08/2014.

Apertura de Ofertas: Fecha 11/08/2014 - Hora 10,30- Lugar: Administración Comunal - Calle Belgrano 480 - Bouquet - Santa Fe.

$ 135 236302 Ag. 4 Ag. 6

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LICITACION PUBLICA


Ordenanza N° 1331/2014

La Comuna de Bouquet realiza Llamado a licitación para la “Sala Móvil para Extracción de Miel”

Valor del Pliego: $ 250.-

Retiro de Pliegos: En la Secretaría Comunal, Belgrano 480 Bouquet, (Dpto. Belgrano, Pcia. de Santa Fe) hasta el 22 de agosto de 2014 a la hora 9.

Consultas: Teléfonos 03471-496299 - 496380 Correo electrónico: comunadebouquet@redcrs.com.ar

Presentación de Ofertas: Hasta las 10 Hs. del 22/08/2014.

Apertura de Ofertas: Fecha 22/08/2014 - Hora 10,30- Lugar:

Administración Comunal - Calle Belgrano 480 - Bouquet - Santa Fe.

$ 450 236246 Ag. 4 Ag. 15

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COMUNA DE TEODELINA


LICITACION PUBLICA Nº 03/2014


La Comuna de Teodelina llama a Licitación Pública para la: compra de hormigón elaborado H-21 para ejecución de cordón cuneta en calles de zona urbana.

Consulta y venta de pliegos: en sede comunal sita en calle J. M. Moreno 306, Teodelina (6009), teléfono (03462) 440201 hasta el 18/08/2014.

Recepción de ofertas: en sede comunal hasta las 09:15 hs. del 18/08/2014.

Apertura de ofertas: en sede comunal a las 09:30 hs. del 18/08/2014.

Valor de cada pliego: pesos quinientos ($ 500).

Garantía de seriedad de oferta: pesos dos mil cuatrocientos ($ 2.400).

$ 450 236283 Ag. 4 Ag. 15

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COMUNA DE SAN VICENTE


LICITACION PUBLICA Nº 05/2014


La Comuna de San Vicente (Dpto. Castellanos) llama a Licitación Pública para la remoción de un techo ya existente y la colocación de otro nuevo en el Salón Comunal Pte. Sarmiento, conforme a lo establecido por Ordenanza N° 39/2014.

Los interesados podrán adquirir el Pliego de Bases y Condiciones a partir del 28 de Julio de 2014 y hasta el 14 de Agosto de 2014 en la Comuna de San Vicente, sita en Bv. Sarmiento 160, en días hábiles y en el horario de 10:00 hs a 12:00 hs.

Valor del Pliego: $ 200,00

Fecha de apertura de las ofertas: 15 de Agosto de 2014 a las 10:00 hs. en la Administración Comunal, Bv. Sarmiento 160, San Vicente, Santa Fe

$ 225 236274 Ag. 4 Ag. 8

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COMUNA DE SAUCE VIEJO


LICITACION PUBLICA Nº 240


Expediente Nº 240

La Comuna de Sauce Viejo llama a Licitación Pública Ordenanza 2989 según detalle adjunto: Concesión instalaciones balneario comunal Don Roque - Sauce Viejo.

Apertura: 22 de Agosto de 2014 - 09.00 horas en Sede Comunal.-

Pliego de Condiciones: Retirar por Sección Rentas Comunal de Sauce Viejo, días hábiles de 7 a 12 hs. Previo pago de pesos: trescientos ($ 300).

Sauce Viejo, 28 de Julio de 2014.-

$ 450 236245 Ag. 4 Ag. 15

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LICITACION PUBLICA Nº 241

Expediente Nº 241


La Comuna de Sauce Viejo llama a Licitación Pública Ordenanza 2990 según detalle adjunto: Concesión Instalaciones “Camping Comunal” Sauce Viejo.

Apertura: 22 de Agosto de 2014 - 12.00 Horas en Sede Comunal.

Pliego de Condiciones: Retirar por Sección Rentas Comunal de Sauce Viejo, días hábiles de 7 a 12 hs. previo pago de pesos: trescientos ($ 300).

Sauce Viejo, 28 de Julio de 2014.

$ 450 236248 Ag. 4 Ag. 15

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