picture_as_pdf 2017-07-04

SECRETARIA DE ESTADO

DEL HABITAT


DIRECCION PROVINCIAL DE

VIVIENDA Y URBANISMO


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 15 /17


EJECUCIÓN DE 78 VIVIENDAS PROTOTIPOS “VPH” Y “VPH Discap.” de 2 Dormitorios, en la localidad de ROSARIO, Dpto. ROSARIO.

PRESUPUESTO OFICIAL: $75.953.709,06.-

PLAZO DE OBRA: 12 Meses

CONSULTAS DE PLIEGOS Y ACLARATORIAS: - dpvyu-licitaciones@santafe.gov.ar - Subdirección de Estudios y Proyectos de la D.P.V.yU. - San Luis 3153 – SANTA FE - Delegación Zona Sur de la D.P.V. y U. – Santa Fe 1145 – ROSARIO - www.santafe.gov.ar/compras/licitacion_obras

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: Jueves 27/07/17 a las 8:30 horas en la Sede Rosario del Gobierno de Santa Fe – Santa Fe 1950 – ROSARIO - Provincia de Santa Fe.

RETIRO DE PLIEGOS: - D.P.V. y U. – San Luis 3153 – SANTA FE

S/C 19890 Jul. 4 Jul. 6

__________________________________________


LICITACIÓN PÚBLICA N º 19/17


EJECUCIÓN DE 168 VIVIENDAS PROTOTIPOS “VU”, “DU”, “VC” Y “VC Discap.” de 2 Dormitorios, en la localidad de ROSARIO, Dpto. ROSARIO.

PRESUPUESTO OFICIAL: $157.724.355,56.-

PLAZO DE OBRA: 12 Meses

CONSULTAS DE PLIEGOS Y ACLARATORIAS: - dpvyu-licitaciones@santafe.gov.ar - Subdirección de Estudios y Proyectos de la D.P.V.yU. - San Luis 3153 – SANTA FE - Delegación Zona Sur de la D.P.V. y U. – Santa Fe 1145 – ROSARIO - www.santafe.gov.ar/compras/licitacion_obras

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: Jueves 27/07/17 a las 8:30 horas en la Sede Rosario del Gobierno de Santa Fe – Santa Fe 1950 – ROSARIO - Provincia de Santa Fe.

RETIRO DE PLIEGOS: - D.P.V. y U. – San Luis 3153 – SANTA FE

S/C 19892 Jul. 4 Jul. 6

__________________________________________


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 18/17


EJECUCIÓN DE 156 VIVIENDAS PROTOTIPOS “VPH” Y “VPH Discap.” de 2 Dormitorios, en la localidad de ROSARIO, Dpto. ROSARIO.

PRESUPUESTO OFICIAL: $151.907.418,12

PLAZO DE OBRA: 12 Meses

CONSULTAS DE PLIEGOS Y ACLARATORIAS: - dpvyu-licitaciones@santafe.gov.ar

- Subdirección de Estudios y Proyectos de la D.P.V.yU. - San Luis 3153 – SANTA FE - Delegación Zona Sur de la D.P.V. y U. – Santa Fe 1145 – ROSARIO - www.santafe.gov.ar/compras/licitacion_obras

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: Jueves 27/07/17 a las 8:30 horas en la Sede Rosario del Gobierno de Santa Fe – Santa Fe 1950 – ROSARIO - Provincia de Santa Fe.

RETIRO DE PLIEGOS: - D.P.V. y U. – San Luis 3153 – SANTA FE

S/C 19889 Jul. 4 Jul. 6

__________________________________________


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 17/17


EJECUCIÓN DE 148 VIVIENDAS PROTOTIPOS “VU”, “DU”, “VC” Y “VC Discap.” de 2 Dormitorios, en la localidad de ROSARIO, Dpto. ROSARIO

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 138.824.940,44

PLAZO DE OBRA: 12 Meses

CONSULTAS DE PLIEGOS Y ACLARATORIAS: - dpvyu-licitaciones@santafe.gov.ar

- Subdirección de Estudios y Proyectos de la D.P.V.yU. - San Luis 3153 – SANTA FE - Delegación Zona Sur de la D.P.V. y U. – Santa Fe 1145 – ROSARIO - www.santafe.gov.ar/compras/licitacion_obras

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: Jueves 27/07/17 a las 8:30 horas en la Sede Rosario del Gobierno de Santa Fe – Santa Fe 1950 – ROSARIO - Provincia de Santa Fe.

RETIRO DE PLIEGOS: - D.P.V. y U. – San Luis 3153 – SANTA FE

S/C 19888 Jul. 4 Jul. 6

__________________________________________


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 16/17


EJECUCIÓN DE 90 VIVIENDAS PROTOTIPOS “VPH” Y “VPH Discap.” de 2 Dormitorios, en la localidad de ROSARIO, Dpto. ROSARIO

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 87.618.696,62

PLAZO DE OBRA: 12 Meses

CONSULTAS DE PLIEGOS Y ACLARATORIAS: - dpvyu-licitaciones@santafe.gov.ar

- Subdirección de Estudios y Proyectos de la D.P.V.yU. - San Luis 3153 – SANTA FE - Delegación Zona Sur de la D.P.V. y U. – Santa Fe 1145 – ROSARIO - www.santafe.gov.ar/compras/licitacion_obras

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: Jueves 27/07/17 a las 8:30 horas en la Sede Rosario del Gobierno de Santa Fe – Santa Fe 1950 – ROSARIO - Provincia de Santa Fe.

RETIRO DE PLIEGOS: - D.P.V. y U. – San Luis 3153 – SANTA FE

S/C 19891 Jul. 4 Jul. 6

__________________________________________


AGUAS SANTAFESINAS S.A.


LICITACIÓN PRIVADA N°370-

RECTIFICACIÓN


REHABILITACION DEL CAMINO DE ACCESO AL POZO 30

CONSULTAS DE PLIEGOS Los pliegos podrán ser consultados a partir del día jueves 29 de junio de 2017 y hasta el día lunes 17 de julio de 2017 en el sitio web de ASSA: www.aguassantafesinas.com.ar, Santa Fe: - ITUZAINGO 1501.

FORMA FECHA Y LUGAR PARA LA PRESENTACIÓN DE: La oferta deberá ser presentada en sobre cerrado indicando el número de licitación hasta las 09:00 hs del día martes 18 de julio de 2017, y deberá estar dirigida a Mesa de Entrada Dpto. de Licitaciones Privadas y Compras Centralizadas - At. Sr. Ricardo Burgos.

LUGAR Y FECHA DE APERTURA DE OFERTAS: Apertura del sobre N° 1: Se llevará a cabo el día martes 18 de julio de 2017 a las 10:00 hs, en Ituzaingo 1501, Santa Fe de 1501.

S/C 19901 Jul. 4 Jul. 5

__________________________________________


LICITACIÓN PRIVADA N°371-

RECTIFICACIÓN


Adquisición Bombas de Impulsión

CONSULTAS DE PLIEGOS: Los pliegos podrán ser consultados a partir del día jueves 29 de junio de 2017 y hasta el día viernes 14 de julio de 2017 en el sitio web de ASSA: www.aguassantafesinas.com.ar, Santa Fe: - ITUZAINGO 1501.

FORMA FECHA Y LUGAR PARA LA PRESENTACIÓN DE: La oferta deberá ser presentada en sobre cerrado indicando el número de licitación hasta las 09:00 hs del día viernes 14 de julio de 2017, y deberá estar dirigida a Mesa de entradas Licitaciones privadas y Compras Centralizadas Atte.: Ricardo Burgos.

LUGAR Y FECHA DE APERTURA DE OFERTAS: Apertura del sobre N° 1: Se llevará a cabo el día viernes 14 de julio de 2017 a las 10:00 hs, en Ituzaingo 1501, Santa Fe de 1501.

S/C 19902 Jul. 4 Jul. 5

__________________________________________


LICITACIÓN PÚBLICA N° 415

2DO. LLAMADO


REPARACION DEL BIODIGESTOR PRIMARIO PLANTA DE TRATAMIENTO CLOACAL-CASILDA

REUNIÓN INFORMATIVA: Se desarrollará el miércoles 5 de julio 2017 a las 11:00 en la sede de Aguas Santafesinas SA, Sala de Reuniones PA, Salta 1471 de la ciudad de Rosario, Pcia. de Santa Fe.

PLAZO DE OBRA: Ciento Veinte (120) días corridos.

ADQUISICION DE PLIEGO: El mismo deberá ser descargado desde la página web de Aguas Santafesinas S.A. www.aguassantafesinas.com.ar a partir del lunes 03 de julio de 2017 y hasta el viernes 14 de julio de 2017 a las 11:00 según detalle precedente.

CONSULTAS DE PLIEGOS: Las consultas se realizarán a través de nuestra pagina WEB (www.aguassantafesinas.com.ar), AGUAS SANTAFESINAS S.A. responderá a dichas consultas a través de Circulares Aclaratorias las cuales serán subidas a la página WEB de ASSA y publicadas en el proceso de referencia, respetando los plazos establecidos en el Pliego de Condiciones Particulares.

GARANTIA DE OFERTA: $ 40.000.- (Cuarenta Mil Pesos)

FORMA, FECHA Y LUGAR PARA LA PRESENTACION DE OFERTAS: Las ofertas deberán ser presentadas en la sede de Aguas Santafesinas SA, Salta 1471 de la ciudad de Rosario, Pcia. de Santa Fe, Dpto. Licitaciones Publicas, hasta las 11:00 del viernes 14 de julio de 2017. Cada propuesta deberá ser presentada en un UNICO SOBRE que en ningún caso podrá contener membrete ni inscripción alguna que identifique al proponente y llevará como única leyenda, la siguiente: Licitación Pública N° 415-2do.Llamado: “Casilda – Reparación del Biodigestor Primario en la Planta de Tratamiento de Líquidos Cloacales”

LUGAR Y FECHA DE APERTURA DE OFERTAS: La apertura de las ofertas se realizará el viernes 14 de julio de 2017 a las 12:00, en Sala de Reuniones en la sede de Aguas Santafesinas SA, sita en calle Salta N° 1471 de Rosario, Pcia. de Santa Fe.

S/C 19905 Jul. 4 Jul. 5

__________________________________________


LICITACIÓN PRIVADA N° 375


Adquisición Bombas Sumergibles Cloacales Producción Santa Fe

CONSULTA DE PLIEGOS: A partir del viernes 30 de junio de 2017 y hasta el jueves 20 de julio de 2017 en el sitio web de ASSA: www.aguassantafesinas.com.ar Santa Fe: ITUZAINGO 1501. Contacto: RAMACCIONI, VANESA EDITH Te: 0342 4504598 mail:

vanesa.ramaccioni@aguasdesantafe.com.ar

FORMA, FECHA Y LUGAR PARA LA PRESENTACIÓN DE OFERTAS: Deberá ser presentada en sobre cerrado indicando el número de licitación hasta las 09:00 del jueves 20 de julio de 2017, y deberá estar dirigida a Mesa de Entradas Licitaciones Privadas y Compras Centralizadas, Atte. Ricardo Burgos.

LUGAR Y FECHA DE APERTURA DE OFERTAS: Apertura del sobre N° 1: Se llevará a cabo el jueves 20 de julio de 2017 a las 10:00, en Ituzaingo 1501 - Santa Fe de 1501.-

PERSONA DE CONTACTO POR CONSULTAS TÉCNICAS:

GIMENEZ, CARLOS RAUL: Te: 0342 4504538 mail: carlos.gimenez@aguasdesantafe.com.ar

S/C 19903 Jul. 4 Jul. 5

__________________________________________


HOSPITAL Dr.

JOSE MARIA CULLEN


LICITACION PUBLICA Nº 16/2017


EXPEDIENTE: Nº 1974/17

APERTURA: 31/07/17 HORA: 10:00

OBJETO: Adquirir material de osteosintesis

DESTINO: Cirugía General – Sección Cabeza y Cuello del Hospital Dr. José María Cullen

IMPUTACION PREVENTIVA: $ 2.188.000

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: División Compras del Hospital J.M. Cullen Av. Freyre 2150 (3000) – Santa Fe.

En horario de 7,00 a 13,00 – Tel. 342-4573357 – E-mail: licitaciones_hospitalcullen@santafe.gov.ar

VALOR DEL PLIEGO: $ 876,00. Deberá hacerse efectivo mediante depósito en la Cta. Cte. Nº 599-19233/10 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A.

SELLADO FISCAL: $ 216.00

S/C 19898 Jul. 4 Jul. 5

__________________________________________


HOSPITAL DE NIÑOS

Dr. ORLANDO ALASSIA


LICITACION PUBLICA Nº 005/2017


Adquisición de 1 Equipo Arco en C para el Servicio de Centro Quirurgico

Apertura: 27 de Julio de 2017 – 10,00 hs. Oficina de Licitaciones Mendoza 4151. Santa Fe

Monto Imputado: $ 3.484.000,00 (Pesos: Tres Millones Cuatrocientos Ochenta y Cuatro Mil con 00/00)

Valor del Pliego: $ 1.500,00 (Pesos: Un Mil Quinientos con 00/100)

Sellado Provincial: $ 216,00 (Pesos: Doscientos Dieciseis con 00/100)

Informes: Té. 0342-450-5997/5975 (7 a 13 Horas) Mendoza 4151 Oficina de Licitaciones.

E-Mail: licitacionesalassia@gmail.com

S/C 19893 Jul. 4 Jul. 6

__________________________________________


CONCEJO MUNICIPAL

DE ROSARIO


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 02/2017


Objeto: Contratación anual del servicio de correo postal

Presupuesto oficial: El valor estimado para la contratación anual asciende a la suma de $ 780.000 (Pesos setecientos ochenta mil)

Consultas y retiro de pliegos Dirección Gral. de Compras y Suministros dependiente de la Secretaria Gral. Administrativa 1° de mayo 828 de la ciudad de Rosario hasta 48 hs antes del fijado para la apertura

Valor del Pliego: Sin Costo

Lugar de presentación de las propuestas: Las ofertas deberán ser presentadas en sobre cerrado, hasta una hora antes de la hora fijada para la apertura en la Dirección Gral. de Compras y Suministros dependiente de la Secretaría Gral. Administrativa del CM calle 1 de mayo 828 de la ciudad de Rosario

Acto de apertura de las propuestas: La apertura de las propuestas se llevará a cabo el día 21 de julio de 2017 a las 10 hs. en la Secretaría General Administrativa del Concejo Municipal ubicada en calle 1 de mayo 828 de la ciudad de Rosario.

$ 450 327850 Jul. 4 Jul. 17

__________________________________________


MUNICIPALIDAD DE

SANTO TOMÉ


LICITACIÓN PÚBLICA N° 35/2017


Llámese a Licitación Pública N° 35/2017, para la “Adquisición de bomba cloacal sumergible para poso ingreso Planta de Tratamiento de Efluentes Cloacales”, según detalles del Pliego General de Bases y Condiciones, Pliego de Condiciones Particulares y demás documentación.

Fecha de Apertura: 14 de Julio de 2017- 10 horas

Lugar de Apertura: Dirección de Compras y Suministros

Venta de pliegos: Dirección de Compras y Suministros

Valor del Pliego: $ 250

Presupuesto oficial: $ 550.000

$ 270 327769 Jul. 4 Jul. 10

__________________________________________


COMITÉ DE CUENCA

CANALES PRINCIPALES

Nº 3 y Nº 4 Zona Oeste


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 003/2017


Llama a Licitación Pública para la “Para la adquisición de una máquina excavadora hidráulica sobre orugas nueva 0 km.”

Precio del legajo: $ 1.000,00

Lugar de venta: Av. 25 de Mayo 741.- Hersilia.- T.E. 03491-494163

Correo electrónico: cuencazo@soon.com.ar

Lugar y fecha apertura: sede Comité de Cuenca Canales Principales N° 3 y N° 4.- Día Jueves 06 de julio de 2017 a las 18,00 hs.-

Se reciben las propuestas hasta las 17,00 hs. del día citado.-

Nota: Los legajos se pueden adquirir de forma impresa o bien por medio de envío por correo electrónico.-

$ 135 327761 Jul. 4 Jul. 6

__________________________________________


MUNICIPALIDAD DE

ESPERANZA


LICITACIÓN PÚBLICA


Decreto N° 13.537 Expediente N° 233.545-C-17

Para la adquisición de 1.080 tn. de ripio granítico 0:20, destinado a la obra cordón cuneta Plan Accesibilidad Vial Urbano y Mantenimiento de Caminos Urbanos y Suburbanos, según Pliego de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Esperanza.

Apertura de Propuestas: En el Salón Blanco Municipal, el día 19-07-2017, a la hora 10.00

Informes y Venta de Pliegos: Dirección de Compras y Suministros, días hábiles de 6:30 a 12:30 Tel. 03496 - 420748

Valor de los Pliegos: $ 648.- (Pesos Seiscientos Cuarenta y Ocho)

$ 450 327693 Jul. 4 Jul. 17

__________________________________________


LICITACIÓN PRIVADA


Decreto Nº 13.538 Expediente Nº 233.664-C-17

Para la adquisición de materiales, destinados a las obras cordón cuneta y Pavimento, del Plan de Accesibilidad y Ciclo Vía, según Pliego de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Esperanza, a saber:

Item

1 435 m3 hormigón elaborado H30

2 288 m3 hormigón elaborado H21

Apertura de Propuestas: En el Salón Blanco Municipal, el día 12-07-2017, a las 10:00.

Informes y Venta de Pliegos: Dirección de Compras, días hábiles de 6:30 a 12:30- Tel. 03496 - 420748

Valor de los Pliegos: $ 450.- (Pesos Cuatrocientos Cincuenta)

$ 45 327694 Jul. 4

__________________________________________


LICITACIÓN PÚBLICA


Decreto Nº 13.539 Expediente Nº 166.040-C-10

Para la adquisición o alquiler de una central telefónica, según especificaciones técnicas de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de Esperanza.

Apertura de Propuestas: En el Salón Blanco Municipal, el día 18-07-2017, a la hora 10:00.

Informes y Venta de Pliegos: Dirección de Compras y Suministros días hábiles de 6:30 a 12:30 Tel. 03496-420748

Valor de los Pliegos: $ 600.- (Pesos Seiscientos)

$ 450 327696 Jul. 4 Jul. 17

__________________________________________


MUNICIPALIDAD DE

SAN JORGE


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 05/17


Objeto: Compra de un automóvil sedan 4 puertas 0 km. diesel/nafta, con destino a intendencia municipal de la ciudad de San Jorge.-

Pliego de Bases y Condiciones: Los pliegos de Bases y Condiciones Particulares y Generales podrán retirarse en la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de San Jorge - Av. Alberdi 1181 - (2451) San Jorge, a partir del día 14 de julio de 2017.- Valor: $ 3.000.- (Pesos Tres Mil).-

Apertura de Propuestas: Se llevará a cabo en la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de San Jorge, el día 27 de julio de 2017 a partir de la hora 10:00.-

San Jorge, Ciudad Sanmartiniana, junio de 2017.-

$ 450 327842 Jul. 4 Jul. 17

__________________________________________


MUNICIPALIDAD DE CASILDA


LICITACIÓN PRIVADA Nº 08/2017


La Municipalidad de Casilda llama a Licitación Privada Nº 08/2017, para adquisición de equipamiento para 4 salas del nuevo Centro de Cuidados Infantiles de Barrio Nueva Roma D, hasta el día 17 de julio de 2017 a las 9:00 hs, Decreto Nº 072/2017.-

Venta y consulta de pliegos: a partir del día 6 de julio de 2017, en el horario de 8 a 12 hs, en el Departamento Compras y Suministros de Municipalidad de Casilda, con domicilio en calle Moreno 1450, o en la página web www.casilda.gov.ar. solapa gobierno, transparencia y licitaciones.-

Costo del pliego: Sin Costo.-

Garantía de oferta: $ 4.500.-

$ 135 327777 Jul. 4 Jul. 6

__________________________________________


MUNICIPALIDAD DE

RECONQUISTA


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 0014/17

Decreto 323/17

Objeto: Ejecución de la Obra: Repavimentación por tramo Interbarrial Sur, lo que incluye provisión de mano de obra y material.

Fecha de Apertura: 19 de Julio de 2017 a las 11.00 horas

Valor del Pliego: $1.000,0 (Pesos Un Mil con 00/100)

Venta del Pliego: Desde el 4 de Julio de 2017 en Receptoría Municipal todos los días hábiles en horario de 07:15 a 12:15 horas, excepto el día 19 de Julio de 2017 que podrá ser adquirido hasta las 10:00 horas.

Consultas al Pliego: En el Departamento de Compras y Suministros de la Municipalidad de Reconquista; Tel. 03482-472000 Interno 2031; E-mail: licitaciones@reconquista.gov.ar; página web: www.reconquista.gov.ar

Recepción de Consultas: Hasta el de 14 de Julio 2017 a las 12:00 horas.

Entrega de Respuestas y Aclaraciones al Pliego: Hasta el 17 de Julio de 2017 a las 12:00 horas.

Presentación de Ofertas: Hasta el 19 de Julio de 2017 a las 10.30 horas.

$ 90 327747 Jul. 4 Jul. 5

__________________________________________


MUNICIPALIDAD DE ROSARIO


LICITACIÓN PÚBLICA


Fecha de Solicitud: 26 de Junio de 2017

Repartición Solicitante: Secretaría de Salud Pública

Repartición Licitante: Secretaría de Salud Pública.

Tipo de Contratación: Licitación Pública

Nro. de Expediente 14747/2017 C

Objeto: Servicio de vigilancia para el Hospital Víctor J. Vilela dependiente de la Secretaría de Salud Pública de la Municipalidad de Rosario.

Presupuesto oficial: $ 4.660.365,60

Lugar de Consulta y venta del pliego: Lugar: Secretaría de Salud Pública, Oficina de Licitaciones Públicas. San Luis 2020, 1er. Piso.

Plazo: el pliego podrá adquirirse hasta una hora antes de la fecha de apertura.

Costo de Adquisición del Pliego: ...

Costo de Adquisición del sellado: $ 2.000,00

Forma y Lugar de Pago del Sellado:

Via web: www.rosario.gob.ar/licitaciones o;

Timbrado Tradicional: Abonar en cajas habilitadas del Banco Municipal de Rosario.

Recepción de ofertas: Lugar Secretaría de Salud Pública, Oficina de Licitaciones Públicas San Luis 2020, 1er. Piso.

Plazo: hasta el momento de la apertura.

Fecha, hora y lugar de Apertura: Fecha y hora: el día 19 de Julio de 2017 a las 10 hs. o el posterior hábil si el indicado no lo fuere.

Lugar: Secretaría de Salud Pública, Oficina de Licitaciones Públicas.

$ 450 327772 Jul. 4 Jul. 17

__________________________________________


COMUNA DE SUARDI


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 02/2017


Objeto: Llámese a Licitación Pública Nº 02/2.017 para llevar a cabo la construcción de veintiocho (28) nichos para ataúdes en el cementerio de Suardi.-

Fecha de apertura: Día: 28 de Julio de 2.017 Hora: 11:00.-

Lugar: Comuna de Suardi, 1° de Mayo N° 364, de Suardi, departamento San Cristóbal, Provincia de Santa Fe.-

Fecha presentación de ofertas: hasta el día 27 de julio de 2.017 en el horario de atención al público en la sede administrativa de la Comuna.-

Pliego de Bases y Condiciones: Los interesados podrán adquirir el Pliego de Bases y Condiciones en la Comuna de Suardi hasta el día 27 de julio de 2.017, en el horario de 7:00 a 12:30 horas.-

Valor del Pliego: pesos cuatrocientos ($400,00.-).-

Presentación ofertas: sobre cerrado sin identificación con la inscripción: Comuna de Suardi - “Licitación Pública N° 02/2.017 Construcción veintiocho (28) nichos para ataúdes en el cementerio de Suardi”.-

Adjudicación: quedará sujeta a la aprobación de la Comisión Comunal de la Comuna de Suardi, Departamento San Cristóbal, Provincia de Santa Fe.

Suardi, 13 de Junio de 2.017.-

$ 90 327845 Jul. 4 Jul. 5

__________________________________________


COMUNA DE LAS PALMERAS


LICITACIÓN PÚBLICA


Ordenanza 358/17

Remodelación Plaza Pública

La Comuna de Las Palmeras llama a Licitación Pública para la remodelación de la Plaza Pública “José de San Martín”, ubicada en la zona urbana del pueblo, en un todo de acuerdo al Pliego de Bases y Condiciones y al Proyecto “Restitución Centro Plaza San Martín y Ejecución de veredas en general. Venta de Pliegos hasta las 12 hs. del día 25 de Julio de 2017 a un costo de $ 2.000.- (Pesos Dos Mil). Las ofertas se recibirán hasta las 12 hs. del día 27 de Julio de 2017 y la apertura de ofertas se realizarán el día 28 de Julio de 2017 a las 9.00 hs. La Comuna se reserva el derecho a declarar desierta la licitación si las ofertas presentadas no son consideradas de intereses comunales.

Las Palmeras 28 de Julio de 2017.

$ 90 327896 Jul. 4 Jul. 5

__________________________________________


COMUNA DE CHABÁS


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 06/2017


Pliego de Bases y Condiciones: Adquisición de hormigón H21.

Recepción de las ofertas: 10/07/2017- a las 9 hs.

Apertura: 10/07/2017 a las 10.00 horas

Lugar: Comuna de Chabás

Dirección: Rosario 1705-Chabás-Sta. Fe

Teléfonos Nº 03464 - 480892-481369

Precio pliego: $ 700.- (Pesos setecientos).-

$ 132 327828 Jul. 4 Jul. 7

__________________________________________