DIRECCION PROVINCIAL DE CONTRATACIONES
Y SUMINISTROS
LICITACION PUBLICA Nº 51/03
En las publicaciones efectuadas en este Boletín Oficial, correspondiente a
los días 30 de Junio y 1º y 2 de julio de 2003, en el Costo del Pliego se
omitieron los siguientes importes correspondientes a:
SAN LORENZO: $ 30
GALVEZ: $ 25
S/C
14194 Jul. 4 Jul.8
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MINISTERIO DE SALUD Y MEDIO AMBIENTE
LICITACION PUBLICA N° 16/2003
Expte. N° 00501-0049640-5
APERTURA: 24 de julio de 2003. - HORA: 10.
ADQUISICION: Material descartable (manoplas,
espéculos, bajalenguas, etc.)
DESTINO: Seguro de Salud Provincial.
LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Dpto. de Compras - Dirección General
de Administración - Juan de Garay 2880, (3000) Santa Fe, Tel.
(0342)-4571929, int. 3121. - E-Mail: comprasaludstafe@hotmail.com
VALOR DEL PLIEGO: Total de rubros: $ 15. El pago del pliego deberá
efectuarse mediante depósito en la Cuenta N° 19303/04
del Ministerio de Salud y Medio Ambiente, en el Nuevo Banco de Santa Fe
(acreditando comprobante de pago antes de la apertura). Se deja expresa
constancia que juntamente con la oferta el proponente deberá adjuntar
comprobante de pago del pliego.
DELEGACION EN BUENOS AIRES: Montevideo 373, 2do. Piso, (1019) Cap. Federal, Tel.
(011)-4375/4635/4570/71/72/73.
DELEGACION EN ROSARIO: Santa Fe 1950, 1er. Piso, (2000) Rosario, Tel. (0341)-4257415/4257487.
S/C 14762 Jul. 4 Jul. 8
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LICITACION PUBLICA N° 17/2003
Expte. N° 00501-0048307-6
APERTURA: 28 de julio de 2003. - HORA: 10.
ADQUISICION: Sillones de uso odontológico.
DESTINO: Dirección Provincial de Odontología.
LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Dpto. de Compras - Dirección
General de Administración - Juan de Garay 2880, (3000) Santa Fe, Tel. (0342)-457-1929, int. 3121. - E-Mail:
comprasaludstafe@hotmail.com
VALOR DEL PLIEGO: $ 32. El pago del pliego deberá efectuarse mediante
depósito en la Cuenta N° 19303/04 del Ministerio de
Salud y Medio Ambiente, en el Nuevo Banco de Santa Fe (acreditando comprobante
de pago antes de la apertura). Se deja expresa constancia que juntamente con la
oferta el proponente deberá adjuntar comprobante de pago del pliego.
DELEGACION EN BUENOS AIRES: Montevideo 373, 2do. Piso, (1019) Cap. Federal, Tel.
(011)-4375/4635/4570/71/72/73.
DELEGACION EN ROSARIO: Santa Fe 1950, 1er. Piso, (2000) Rosario, Tel. (0341)-4257415/4257487.
S/C 14763 Jul. 4 Jul. 8
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LICITACION PUBLICA N° 18/2003
Expte. N° 00501-0048428-2
APERTURA: 31 de julio de 2003. - HORA: 10.
ADQUISICION: Ultrafreezer.
DESTINO: CUDAIO.
LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Dpto. de Compras - Dirección
General de Administración - Juan de Garay 2880, (3000) Santa Fe, Tel. (0342)-4571929, int. 3121. - E-Mail:
comprasaludstafe@hotmail.com
VALOR DEL PLIEGO: $ 15. El pago del pliego deberá efectuarse mediante
depósito en la Cuenta N° 19303/04 del Ministerio de
Salud y Medio Ambiente, en el Nuevo Banco de Santa Fe (acreditando comprobante
de pago antes de la apertura). Se deja expresa constancia que juntamente con la
oferta el proponente deberá adjuntar comprobante de pago del pliego.
DELEGACION EN BUENOS AIRES: Montevideo 373, 2do. Piso, (1019) Cap. Federal, Tel.
(011)-4375/4635/4570/71/72/73.
DELEGACION EN ROSARIO: Santa Fe 1950, 1er. Piso, (2000) Rosario, Tel. (0341)-4257415/4257487.
S/C 14764 Jul. 4 Jul. 8
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MUNICIPALIDAD DE ESPERANZA
LICITACION PUBLICA
Decreto N° 6431 - Expte. N° 102.364-O-03
Para adquirir materiales para la realización de 30 cuadras de las obras de
desagües cloacales en el Barrio este, incluidas en la
Ordenanza N° 3318.
APERTURA DE PROPUESTAS: En el Salón Blanco Municipal, el día 21/07/2003, a
las 10 horas.
INFORME Y VENTA DE PLIEGOS: Dirección de Compras, días hábiles de 7 a 13
horas, Tel. 03496-420748.
VALOR DE LOS PLIEGOS: $ 150 (pesos ciento cincuenta).
$ 150 14686 Jul. 4 Jul. 18
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MUNICIPALIDAD DE FIRMAT
LICITACION PUBLICA N° 003/2003
Decreto N° 046/2003
Colocación de asfalto y arena de trituración para imprimación de 10.000 m2.
De pavimento urbano.
Colocación de 50 toneladas de concreto asfáltico en caliente, con riego de
liga, para ejecución de carpeta asfáltica.
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 49.500 (pesos cuarenta y nueve mil quinientos).
CONDICIONES DE PAGO: Los oferentes podrán optar por las siguientes
condiciones de pago: a) Pago contado contra ejecución de obra; b) pago a 30
días de ejecutada la obra; c) Otras variantes a consideración del oferente.
PRECIO DEL LEGAJO: $ 50 (pesos cincuenta).
RETIRO FORMULARIOS DE OFERTA: En Municipalidad de Firmat,
de lunes a viernes, en horario de atención al público, Centro Cívico, Paseo Nta. Sra. de la Merced 1096, Firmat.
PLAZO PRESENTACION DE OFERTAS: Las ofertas deberán ser presentadas en sobre
cerrado, hasta el día 10 de julio de 2003 a las 10,30 horas, en Mesa General de
Entradas, Municipalidad de Firmat, Paseo Nta. Sra. de la Merced 1096, Firmat.
APERTURA DE LOS SOBRES: El acto de apertura de los sobres se llevará a cabo
en la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, el día 10 de julio a las 11
horas, labrándose a tal efecto el acta correspondiente.
$ 170 14765 Jul. 4 Jul. 18
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