picture_as_pdf 2016-01-04

ADAGRI S.A.


BERNARDO DE IRIGOYEN


ASAMBLEA ORDINARIA

(1ª. y 2ª. Convocatoria)


Se convoca a los señores accionistas a Asamblea Ordinaria a celebrarse el día 04 de Febrero de 2016, a las diecinueve horas en Primera Convocatoria y a las veinte horas en Segunda Convocatoria, en el local social sito en la localidad de Bernardo de Irigoyen, Provincia de Santa Fe, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA:

1) Consideración de las causas del llamado a Asamblea fuera del término legal establecido.-

2) Consideración de la Memoria, Inventario, Estado de Situación Patrimonial, Estado de Resultados, Estado de Evolución del Patrimonio Neto, Estado de Flujo de Efectivo y demás estados anexos correspondientes al ejercicio cerrado el 30 de Setiembre de 2015.-

3) Consideración del Proyecto de Distribución del Resultado propuesto por el Directorio.-

4) Aprobación de la gestión del Directorio.-

5) Renovación total del Directorio por finalización de mandatos.-

6) Designación de dos accionistas para firmar el acta.-

EL DIRECTORIO

NOTA: Para asistir a las Asambleas, los señores accionistas deberán depositar en la sede social, sus acciones o certificados bancarios pertinentes, por lo menos tres días antes de realizarse la misma, de acuerdo al Art. 238 de la Ley 19550.-

$ 315 281571 En. 4 En. 8

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ASOCIACIÓN CIVIL

"CAMBIO DE HÁBITOS"


SANTA FE


ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA


La Comisión Directiva convoca a los socios de la institución a la Asamblea General Extraordinaria, que se llevará a cabo el día Martes 12 de Enero de 2016, a partir de las 19:30 hs. en la sede social de calle Hipólito Irigoyen 3049. Durante la Asamblea se dará tratamiento al siguiente:

ORDEN DEL DÍA:

1.- Elecciones de autoridades de la Asamblea, Presidente y Secretario.

2.- Elección de dos socios para firmar el Acta de la Asamblea, en forma conjunta con Presidente y Secretaria.

3.- Lectura y consideración del Acta de la Asamblea anterior.

4.- Lectura y consideración de la Memoria y Balance, correspondiente al ejercicio anterior.

5.- Presentación Cuadro de Gastos y Recursos, e Informe del Síndico del ejercicio fenecido.

6.- Elección de autoridades para cubrir los cargos vacantes por renuncias en la Comisión Directiva.

7.- Facultad de Diligenciamiento ante la IGPJ.

$ 45 281558 En. 4

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