ADAGRI S.A.
BERNARDO DE IRIGOYEN
ASAMBLEA ORDINARIA
(1ª. y 2ª. Convocatoria)
Se convoca a los señores accionistas a Asamblea Ordinaria a celebrarse el día 04 de Febrero de 2016, a las diecinueve horas en Primera Convocatoria y a las veinte horas en Segunda Convocatoria, en el local social sito en la localidad de Bernardo de Irigoyen, Provincia de Santa Fe, para tratar el siguiente:
ORDEN DEL DÍA:
1) Consideración de las causas del llamado a Asamblea fuera del término legal establecido.-
2) Consideración de la Memoria, Inventario, Estado de Situación Patrimonial, Estado de Resultados, Estado de Evolución del Patrimonio Neto, Estado de Flujo de Efectivo y demás estados anexos correspondientes al ejercicio cerrado el 30 de Setiembre de 2015.-
3) Consideración del Proyecto de Distribución del Resultado propuesto por el Directorio.-
4) Aprobación de la gestión del Directorio.-
5) Renovación total del Directorio por finalización de mandatos.-
6) Designación de dos accionistas para firmar el acta.-
EL DIRECTORIO
NOTA: Para asistir a las Asambleas, los señores accionistas deberán depositar en la sede social, sus acciones o certificados bancarios pertinentes, por lo menos tres días antes de realizarse la misma, de acuerdo al Art. 238 de la Ley 19550.-
$ 315 281571 En. 4 En. 8
__________________________________________
ASOCIACIÓN CIVIL
"CAMBIO DE HÁBITOS"
SANTA FE
ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA
La Comisión Directiva convoca a los socios de la institución a la Asamblea General Extraordinaria, que se llevará a cabo el día Martes 12 de Enero de 2016, a partir de las 19:30 hs. en la sede social de calle Hipólito Irigoyen 3049. Durante la Asamblea se dará tratamiento al siguiente:
ORDEN DEL DÍA:
1.- Elecciones de autoridades de la Asamblea, Presidente y Secretario.
2.- Elección de dos socios para firmar el Acta de la Asamblea, en forma conjunta con Presidente y Secretaria.
3.- Lectura y consideración del Acta de la Asamblea anterior.
4.- Lectura y consideración de la Memoria y Balance, correspondiente al ejercicio anterior.
5.- Presentación Cuadro de Gastos y Recursos, e Informe del Síndico del ejercicio fenecido.
6.- Elección de autoridades para cubrir los cargos vacantes por renuncias en la Comisión Directiva.
7.- Facultad de Diligenciamiento ante la IGPJ.
$ 45 281558 En. 4
__________________________________________