EMPRESA PROVINCIAL
DE LA ENERGÍA
LICITACION PUBLICA N° 708
OBJETO: REPARACION TRANSFORMADOR ARTRANS 10.000 POTENCIA 40/40 MVA-132/13,86 KV
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 13.870.835.- IVA incluído
APERTURA DE PROPUESTAS: 28/12/2018 HORA: 10,00
VALOR DEL PLIEGO: $ 11.463,50 + I.V.A. (+ PERCEPCION EN CASO DE CORRESPONDER)
RETIRO DE PLIEGOS: EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGIA - Bv. Oroño 1260 – 1° Piso – ROSARIO.
APERTURA DE SOBRES: Salón de Reuniones E.P.E.- Bv. Oroño 1260 – 1° Piso - (2000) ROSARIO.
CONSULTAS: HIGIENE Y SEGURIDAD ROSARIO – (0341) 4207764.
NOTA: Los pliegos podrán ser adquiridos hasta 48 horas antes de la fecha de apertura únicamente.
S/C 27154 Dic. 3 Dic. 5
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ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
LICITACIÓN PÚBLICA
(OBRA PÚBLICA) 07/18
Expediente EX-2018-33950290-ANSES-DC#ANSES.
Objeto: PUESTA EN VALOR, REMODELACIÓN Y REPARACIÓN INTEGRAL DE LOS EDIFICIOS DEPENDIENTES DE LAS JEFATURAS REGIONALES CONURBANO I, LITORAL, NORESTE Y NOROESTE Y DE LOS EDIFICIOS UBICADOS EN LA PROVINCIA DE SANTA CRUZ, DEPENDIENTES DE LA JEFATURA REGIONAL SUR II
Presupuesto oficial:
Renglón n° 1: $ 21.006.646,40
Renglón n° 2: $ 19.313.509,90
Renglón n° 3: $ 17.971.115,20
Renglón n° 4: $ 6.334.505,30
Renglón n° 5: $ 10.162.556,58
Presupuesto oficial Total: $ 74.788.333,38
Garantía de Oferta (1% del valor del Presupuesto Oficial):
Renglón n° 1: $ 210.066,46
Renglón n° 2: $ 193.135,09
Renglón n° 3: $ 179.711,15
Renglón n° 4: $ 633.450,53
Renglón n° 5: $ 101.625,56
Garantía de Oferta (1% del valor del Presupuesto Oficial): Total: $ 747.883,33
CONSULTA Y/O RETIRO DE PLIEGOS:
Página de internet de ANSES: http://www.anses.gov.ar/contrataciones/cartelera. Hasta las 24 hs del día 02/01/19
Entrega de fotocopias a su cargo en: Dirección de Contrataciones, Av. Córdoba N° 720, 3º piso, (C.P. 1054) C.A.B.A. hasta el 02/01/19 de 10:00 a 17:00 hs.
PRESENTACIÓN DE OFERTAS:
En la Dirección de Contrataciones hasta el 18/01/19 hasta las 10:30 hs.
ACTO DE APERTURA:
En la Dirección de Contrataciones el día 18/01/19 a las 11:00 hs.
$ 675 375302 Dic. 3 Dic. 21
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HOSPITAL
Dr. JOSE MARIA CULLEN
LICITACION PUBLICA Nº 26/2018.
EXPEDIENTE: Nº 4395/18.
APERTURA: 27/12/2018. HORA: 10:00
OBJETO: ADQUIRIR HEMOCULTIVOS CON APARATOLOGÍA
DESTINO: Servicio de Laboratorio Central del Hospital José María Cullen.
IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $ 4.500.000 (Cuatro Millones Quinientos Mil con 00/100)
LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: División Compras del Hospital J. M. Cullen Av. Freyre 2150. – (3000) - Santa Fe. En horario de 7,00 a 13,00 - 0342-4573357 int 114 al 116 – E-mail: licitaciones_hospitalcullen@santafe.gov.ar
VALOR DEL PLIEGO: $ 1.800,00.- Deberá hacerse efectivo mediante depósito en la Cta. Cte. Nº 599-19233/10 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A.
SELLADO FISCAL: $ 216,00.-
S/C 27128 Dic. 3 Dic. 4
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HOSPITAL PROVINCIAL
DE ROSARIO
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 09/2018.
EXPEDIENTE Nº: 135/2018-
APERTURA: 19/12/2018- HORA: 11:30-
OBJETO DEL LLAMADO: Insumos de Libreria para los efectores de salud del Nodo Rosario x el termino de 3 meses-
DESTINO: Efectores de Salud dependientes del Nodo Rosario
LUGAR A REALIZARSE LA APERTURA: Oficina de Compras APS, del Hospital Provincial de Rosario (Alem 1450- Rosario).
COSTO DEL PLIEGO: $ 240 (doscientos cuarenta).-
VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.
INFORMES:
Hospital Provincial de Rosario.
Oficina de Compras APS
Alem 1450- Rosario.
Tel/fax 0341-4721502 y 0341-153-770621
Correo electrónico: apsrosariohpr@gmail.com
S/C 27152 Dic. 3 Dic. 4
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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 10/2018.
EXPEDIENTE Nº: 136/2018-
APERTURA: 19/12/2018- HORA: 12:00-
OBJETO DEL LLAMADO: Insumos de Material Descartable para los efectores de salud del Nodo Rosario x el termino de 3 meses-
DESTINO: Efectores de Salud dependientes del Nodo Rosario
LUGAR A REALIZARSE LA APERTURA: Oficina de Compras APS, del Hospital Provincial de Rosario (Alem 1450- Rosario).
COSTO DEL PLIEGO: $ 1334 (mil trescientos treinta y cuatro).-
VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.
INFORMES:
Hospital Provincial de Rosario.
Oficina de Compras APS
Alem 1450- Rosario.
Tel/fax 0341-4721502 y 0341-153-770621
Correo electrónico: apsrosariohpr@gmail.com
S/C 27153 Dic. 3 Dic. 4
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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 08/2018.
EXPEDIENTE Nº: 134/2018-
APERTURA: 19/12/2018-
HORA: 11:00-
OBJETO DEL LLAMADO: Insumos de Limpieza para los efectores de salud del Nodo Rosario x el termino de 3 meses-
DESTINO: Efectores de Salud dependientes del Nodo Rosario
LUGAR A REALIZARSE LA APERTURA: Oficina de Compras APS, del Hospital Provincial de Rosario (Alem 1450- Rosario).
COSTO DEL PLIEGO: $ 314 (trescientos catorce).-
VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.
INFORMES:
Hospital Provincial de Rosario.
Oficina de Compras APS
Alem 1450- Rosario.
Tel/fax 0341-4721502 y 0341-153-770621
Correo electrónico: apsrosariohpr@gmail.com
S/C 27151 Dic. 3 Dic. 4
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MUNICIPALIDAD DE
VILLA GOBERNADOR GÁLVEZ
LICITACIÓN PÚBLICA
DECRETO N° 4524/18
Objeto: Provisión Una Motoniveladora 0 KM.
Presupuesto Oficial: $ 9.600.000 (pesos nueve millones seiscientos mil).
Apertura Ofertas: 20/12/2018 - 9.30 hs. Dependencias a designar.
Costo del Pliego: $ 9.600 (Pesos nueve mil seiscientos).
Consulta: Receptoria Municipal en días hábiles y horario de 7.00 a 11.30 hs.
Venta: Hasta 24 hs antes de la apertura de sobres en la Receptoria Municipal en días hábiles y de 7.00 hs a 11.30 hs. Mosconi 1541 Tel. 0341 5186768 - 3172641, Mail: secretaria.obraspublicasvgg@hotmail.com Villa Gobernador Gálvez Santa Fe.
$ 450 376149 Dic. 3 Dic. 14
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MUNICIPALIDAD DE
VILLA CONSTITUCIÓN
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 25/18
Objeto: Adquisición de bancos de hormigón premoldeados, color gris, destinados al espacio público principal de la ciudad de Villa Constitución, según especificaciones particulares y generales.
Apertura de ofertas: 18 de Diciembre de 2018, 11 hs. en Municipalidad de Villa Constitución.
Presupuesto Oficial: pesos setecientos treinta y seis mil ochocientos ochenta con 00/100 ($ 736.880).
Venta de pliegos: En la Sección Compras: Valor: pesos setecientos treinta y seis ($ 736).
$ 225 376229 Dic. 3 Dic. 7
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COMUNA DE MONTE VERA
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 10/18
ORDENANZA COMUNAL Nº 2.005/18
Objeto: Adquisición de Materiales - Chapas T 90 Autoportantes s/Especificaciones Técnicas - Comuna de Monte Vera.
Valor del Pliego: $ 1.000.
Fecha y Hora de cierre venta de Pliegos: 17/12/18 a las 08:30 Hs.
Cierre de Presentación de Ofertas: 17/12/18 a las 09:30 Hs.
Apertura de Sobres: 17/12/18 a las 10:00 Hs.
Consultas: Tel. 0342-4904052/67 - edprivadascatastro@montevera.gob.ar
$ 90 376215 Dic. 3 Dic. 4
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COMUNA DE PILAR
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 02/2018
Adquisición de Luminarias Led para Iluminación Vial
Objeto: 78 (setenta y ocho) Unidades - Luminarias Led para Iluminación Vial. La cantidad mencionada podrá ser ampliada o reducida hasta un 10%.
Venta de Pliegos: Los pliegos podrán ser adquiridos en la Comuna de Pilar, sita en calle 25 de Mayo No. 1446, de la localidad e Pilar. Dto. Las Colonias, Provincia de Santa Fe, en días hábiles y de 7:30 a 12:30 hs. del día 19 de Diciembre de 2018.
Recepción de Ofertas: Hasta las 10:00 hs. del día 20 de Diciembre de 2018, en la Comuna de Pilar.
Fecha de Apertura: 20 de Diciembre de 2018, a las 11:00 hs, en la Comuna de Pilar.
Lugar: Comuna de Pilar, sita en calle 25 de Mayo 1446 de la localidad de Pilar.
Consultas: Sede administrativa Comuna de Pilar, sita en calle 25 de mayo 1446 - Pilar -Teléfonos: (03404-470028/246/247/400) - email: comuna@pilar-sfe.com.ar
Valor del Pliego: $ 500 (Pesos Quinientos).
$ 90 376191 Dic. 3 Dic. 4
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