picture_as_pdf 2016-11-03

MINISTERIO DE

INFRAESTRUCTURA Y

TRANSPORTE


LICITACIÓN PÚBLICA


Expte. Nº 01802-0016037-6

LICITACIÓN PUBLICA para contratar la ejecución de la obra: "CIRCUNVALACION DE GALVEZ – LOCALIDAD DE GALVEZ- DEPARTAMENTO SAN JERONIMO- PROVINCIA DE SANTA FE”

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 58.364.438,15

PLAZO DE EJECUCIÓN: 06 (SEIS) MESES CALENDARIO


REQUISITOS INDISPENSABLES A CUMPLIMENTAR POR LOS OFERENTES:

Sellado de Ley: $ 216,00.-

Garantía de la propuesta: $ 1% del Presupuesto Oficial

Certificado de Inscripción y habilitación en el Registro de Licitadores de la Provincia de Santa Fe en la especialidad: 400 “VIAL” –

CAPACIDAD DE CONTRATACIÓN ANUAL: $ 116.728.876,30.-

CAPACIDAD TÉCNICA DE CONTRATACIÓN INDIVIDUAL EN LA ESPECIALIDAD:

400 “VIAL” $ 116.728.876,30

FECHA Y LUGAR DE APERTURA:

Día: 25 de Noviembre de 2016.-

Hora: 12:00 horas.-

Lugar: Municipalidad de Gálvez, sita en calle Pte. Peron 750, de la ciudad de Gálvez, Provincia de Santa Fe.-

ADQUISICIÓN DE LAS BASES DE LICITACION

Todo interesado en concurrir a una Licitación, podrá acceder gratuitamente al Legajo de Obra publicado a tal efecto en el Portal Web Oficial de la Provincia de Santa Fe, en la sección a consignarse en cada caso.

Los Legajos de Obra cargados en el Portal Web Oficial de la Provincia serán públicos y estarán disponibles en todo momento a los fines de garantizar la transparencia, igualdad y concurrencia de y entre los eventuales oferentes.

CONSULTAS

mail: infraestructuraurbana@santafe.gov.ar

pág.web: www.santafe.gov.ar

S/C 18292 Nov. 3 Nov. 7

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DIRECCIÓN PROVINCIAL DE

CONTRATACIONES Y

GESTIÓN DE BIENES


LICITACION PUBLICA N° 79 / 16


OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICIÓN DE CINCO (5) VEHÍCULOS, TIPO FURGON UTILITARIO, CON DESTINO AL SERVICIO PENITENCIARIO DE LA PROVINCIA DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE SEGURIDAD”.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 21 de Noviembre del año 2016 a las 11:00 horas, en la Dirección Provincial de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

COSTO DEL PLIEGO: $ 1.300.-

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 216.-

VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de Bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el Sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.

INFORMES:

Dirección Provincial de Contrataciones y Gestión de Bienes

Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe

Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 18295 Nov. 3 Nov. 4

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SECRETARÍA DE

DESARROLLO SOCIAL


LICITACIÓN PÚBLICA

Expediente: 36921-D-16


Objeto: Compra de Artículo de Almacén para los Festejos de fin de año de la Secretaria de Desarrollo Social -Municipalidad de Rosario.

Presupuesto Oficial: $ 4.620.000.

Lugar de Consulta y Venta de Pliego: Oficina de Compras de la Secretaría de Desarrollo Social Santa Fe 638 - PB.

Costo de Adquisición del Pliego:

Costo de Adquisición del Sellado: $ 4.620.

Forma y Lugar de Pago del Sellado: Vía web: www.rosario.gob.ar/licitaciones o; Timbrado Tradicional: Abonar en las cajas habilitadas del Banco Municipal de Rosario.

Recepción de Oferta: Oficina de compras Santa Fe 638 PB hasta las 09:00 Hs. Del día fijado para la apertura de sobres.

Fecha, Hora y Lugar de Apertura: el día 18 de noviembre del 2016 a las 11:00 horas o el posterior hábil si el indicado no lo fuere, en la Oficina de Compras de la Secretaría de Desarrollo Social.

$ 450 306846 Nov. 3 Nov. 17

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AGUAS SANTAFESINAS S.A.


LICITACIÓN PÚBLICA N° 366


ADQUISICION MATERILAES DE LINEA EMPALMES Y LLAVES

CONSULTA DE PLIEGOS: A partir del lunes 7 de noviembre y hasta el jueves 17 de noviembre de 2016 en:

Of de Compras: Ituzaingó 1501, Santa Fe. Contacto: BORUCHALSKI, GRACIELA Te: 0342 4504594 // ECHEVARRIA, FACUNDO LUIS R. Te: 0342 4504564

Licitaciones públicas: Salta 1471, Rosario. Contacto: PERALTA, CEFERINO ARIEL Te: 0341 4203249 mail: ceferino.peralta@aguassantafesinas.com.ar // URQUIZA, ELIAS DAVID Te: 0341 4206731 mail: elias.urquiza@aguasdesantafe.com.ar

FORMA, FECHA Y LUGAR PARA LA PRESENTACIÓN DE OFERTAS: En sobre cerrado indicando el número de licitación hasta las 09:00 del jueves 17 de noviembre de 2016, y deberá estar dirigida a COMPRAS.

LUGAR Y FECHA DE APERTURA DE OFERTAS: Apertura del sobre N° 1: Se llevará a cabo el jueves 17 de noviembre de 2016 a las 10:00, Ituzaingo 1501, Santa Fe.

PERSONA DE CONTACTO POR CONSULTAS TÉCNICAS:

* ALMACECEN CENTRAL ROSARIO - PESTANA, MIGUEL ANGEL - Te: 0341 – 4378579

S/C 18289 Nov. 3 Nov. 4

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U.E.Corredor Vial N°6 -R.P. N° 14


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 12/16


Objeto: Provisión de Concreto Asfáltico Modificado con Polímeros, para Ejecución de Micro Carpeta en Ruta P. Nº 14.

Presupuesto Oficial: $ 3.000.000.- (tres millones).

Precio del Pliego: $ 1.500.

Apertura de Ofertas: jueves 24 de noviembre de 2.016.

Hora: 11:00 hs.

Informes: de Lunes a Viernes en el horario de 07:00 a 15:00 hs., en la sede de la Administración Central de la entidad (Mitre N° 154 - Bombal - Santa Fe.

Recepción de Ofertas: Av. Mitre Nº 154 - Bombal - Santa Fe. hasta la hora fijada para la apertura. - Tel. 03465-497669/700.

$ 90 306716 Nov. 3 Nov. 4

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MUNICIPALIDAD DE

SAN JORGE


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 07/16


Objeto: “Contratación de Seguros: 1) Responsabilidad Civil Extracontractual emergente del uso de maquinarias.

2) Responsabilidad Civil de Automotores e Implementos Remolcados e Incendio Total y/o parcial, y

3) Robo Total.

Pliego de Bases y Condiciones: Los Pliegos de Bases y Condiciones.

Particulares y Generales podrán retirarse en la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de San Jorge - Av. Alberdi 1181 - (2451) San Jorge, a partir del día 14 de noviembre de 2016.

Valor: $ 3.000 (Pesos Tres Mil).

Apertura de Propuestas: Se llevará a cabo en la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de San Jorge, el día 22 de noviembre de 2016 a partir de la hora 10:00.

San Jorge, Ciudad Sanmartiniana, octubre de 2016.

$ 450 306706 Nov. 3 Nov. 17

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COMUNA DE PIÑERO


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 6/2016


SERVICIO DE INSTALACIÓN


La Comuna de Piñero (Dpto. Rosario) Provincia de Santa Fe, llama a Licitación Pública objeto proceder Compra de un Tractor Usado.

Los interesados, podrán adquirir el Pliego de Bases y Condiciones en la Comuna de Piñero en Horario de 07:00 a 12:00 Hs.

Fecha de apertura: 15 de Noviembre de 2016

Hora de apertura: 11:00 horas en la Administración Comunal.

Lugar: Comuna de Piñero (S. Pacheco y 9 de Julio - Tel. 03402-461151/461735.

Valor del Pliego $ 1.000,00.

$ 225 306785 Nov. 3 Nov. 9

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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 5/2016


SERVICIO DE INSTALACIÓN


La Comuna de Piñero (Dpto Rosario) Provincia de Santa Fe, llama a Licitación Pública objeto Compra de un Camión Usado, destinado al riego.

Los interesados, podrán adquirir el Pliego de Bases y Condiciones en la Comuna de Piñero en Horario de 08:00 a 12:00 Hs.

Fecha de apertura: 15 de Noviembre de 2016.

Hora de Apertura: 09:00 horas en la Administración Comunal.

Lugar: Comuna de Piñero (S. Pacheco y 9 de Julio - Tel.03402-461151/461735.

Valor del Pliego $ 1.000,00.

$ 225 306784 Nov. 3 Nov. 9

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COMUNA DE FRANCK


LICITACIÓN PÚBLICA

Ordenanza Nº 1739/16


Llámase a Licitación Pública para la venta de lotes comunales identificados como Lotes 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 y 8 en el plano de mensura y subdivisión confeccionado por la Agrimensura Lucrecia Martínez, ubicados sobre calle San Lorenzo, entre calles Juan XXIII y Estanislao López, de acuerdo al pliego de bases y condiciones a disposición en la sede administrativa comunal.

Base: Superficie: 200,00 mt2 cada uno.

Base: $ 250.000,00 cada uno de ellos.

Plazo recepción de ofertas: 17 de noviembre de 2016, a las 11 hs.

La mera presentación de la oferta implica la aceptación sin condicionamiento alguno de todas las condiciones y requisitos de la presente licitación.

Fecha de Apertura de Ofertas: 17 de noviembre de 2016, a las 11.30 hs, en la sede administrativa de la Comuna de Franck. Franck, dieciocho (18) de octubre de 2016.-

$ 225 306666 Nov. 3 Nov. 9

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