RECURSO SUELO S.R.L.
CONTRATO
1) Fecha de
instrumento constitutivo: 25 de octubre de 2010.
2) Integrantes de la
sociedad Reynaldo Martín Meyer, argentino, productor agropecuario, D.N.I. N°
27.748.098, nacido el 10 de noviembre de 1979, y Patrica Fernanda Elena,
argentina, abogada, D.N.I. N° 27.880.899, nacida el 29 de diciembre de 1979,
ambos cónyuges en primeras nupcias, domiciliados en calle 3 de Febrero N° 1842
piso 4 departamento A de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe
3) Denominación
Social: RECURSO SUELO SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA.
4) Domicilio: Italia
N° 746 Piso Nº 11 de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe.
5) Duración: 40 años
a contar de su inscripción en el Registro Público de Comercio.
6) Objeto Social: La
sociedad tiene por objeto la explotación en todas sus formas de
establecimientos agrícola - ganaderos, frutícolas, forestales y de granja.
7) Capital Social: $
200.000. Suscripto de la siguiente forma: Reynaldo Martín Meyer $ 100.000,
Patrica Fernanda Elena $ 100.000. Integrando en el acto el 25% en efectivo y el
resto también en dinero en efectivo dentro del plazo de 2 años contado desde la
constitución de la sociedad.
8) Administración: a
cargo del socio Reynaldo Martín Meyer con carácter de socio gerente, ejerciendo
la representación legal de la sociedad en forma individual.
9) Fiscalización: La
fiscalización de la sociedad estará a cargo de todos los socios.
10) Fecha de cierre
de ejercicio: El 31 de Diciembre.
$
15 116674 Nov. 3
__________________________________________
INDUSYS
S.R.L.
CONTRATO
Componentes de la
sociedad: Alejando Omar González, argentino, Ingeniero de Sistemas, D.N.I.
24.062.920, nacido el 30 de Enero de 1975, casado en primeras nupcias con
Marina Raquel Scotto, domiciliado en Pellegrini 2351 de la ciudad de Alvear; y
Marina Raquel Scotto, argentina, Licenciada en Administración de Empresas,
D.N.I. 25.171.327, nacida el 08 de Mayo de 1976, casada en primeras nupcias con
Alejando Omar González, domiciliada en Pellegrini 2351 de la ciudad de Alvear.
Fecha del instrumento
de constitución: 25 de Octubre de 2010.
Denominación: INDUSYS
S.R.L..
Domicilio: Pellegrini
2351, de la ciudad de Alvear, provincia de Santa Fe.
Plazo de duración:
cinco años a partir de su inscripción en el Registro Público de Comercio.
Objeto Social:
Desarrollo de sistemas informáticos industriales o para la industria,
desarrollo de sistemas de control, automatización de procesos, sistemas de
control de procesos, desarrollo de dispositivos electrónicos industriales,
sistemas de adquisición de datos. Los mismos se realizarán a través de
profesionales matriculados en las actividades que así lo requieran.
Importación y
comercialización de suministros industriales.
Capital Social: El
capital social se fija en la suma de setenta mil pesos ($ 100.000) dividido en
setecientas (1000) cuotas de $ 100 cada una que los socios suscriben e integran
de la siguiente manera: El socio Alejando Omar González, suscribe 750 cuotas de
$ 100 c/u que representan un capital de $ 75.000 integrando en efectivo y en
este acto el 25%; y Marina Raquel Scotto, suscribe 250 cuotas de $ 100 c/u que
representan un capital de $ 25.000 integrando en efectivo y en este acto el
25%. Todos los socios se obligan a completar la integración total de sus
suscripciones en un plazo no mayor de 180 días de la fecha del presente
contrato y también en efectivo.
Administración,
dirección y representación: Estará a cargo de Alejandro Omar González, a quien
se designa como Gerente. A tal fin, usará su propia firma con el aditamento de
socio-gerente, precedido de la denominación social, actuando en forma
individual e indistinta.
Fiscalización: Estará
a cargo de todos los socios, de acuerdo a lo normado en el último párrafo del
Artículo 284° de la Ley de Sociedades Comerciales N° 19550.
Fecha de cierre del
ejercicio: 30 de Septiembre de cada año.
$ 26 116571 Nov. 3
__________________________________________
ARINCO S.R.L.
CONTRATO
Nombre de la
sociedad: ARINCO S.R.L.. Socios: Raúl Oscar Borgatello, D.N.I. N° 10.865.963,
fecha de nacimiento 06/06/1953, profesión Ingeniero Civil, domicilio Pasco 268
Rosario, nacionalidad argentino, estado civil casado en 2das. nupcias con
Lorena Ester Rateni Mihelich, D.N.I. N° 21.722.866, y Pedro Carlos Carcovich,
D.N.I. N° 4.989.168, fecha de nacimiento 02/09/1948, profesión Arquitecto,
domicilio Montevideo 2471 Rosario, nacionalidad argentino, estado civil casado
en 1ras. nupcias con María Cristina Margarita Wacker, D.N.I. N° 6.031.362.
Duración: El término de duración se fija en 10 años a partir de su inscripción
en el Registro Público de Comercio. Objeto: La sociedad tiene por objeto 1°)
Estudio, proyecto, dirección ejecutiva, de obras civiles, públicas o privadas,
de ingeniería y arquitectura y su ejecución. Capital: El capital social se fija
en la suma de cien mil pesos ($ 100.000) dividido en (10.000) diez mil cuotas
de $ 10 (pesos diez) Valor Nominal cada una. Cada cuota da derecho a un voto.
La suscripción e integración la realizarán así: el Sr. Raúl Oscar Borgatello
suscribe (5000) cinco mil cuotas o sea la suma de (50.000) pesos cincuenta mil,
y el Sr. Pedro Carlos Carcovich suscribe (5000) cinco mil cuotas o sea la suma
de ($ 50.000) pesos cincuenta mil. Dicho capital lo integran el (25%)
veinticinco por ciento en este acto o sea la suma de ($ 12.500) doce mil
quinientos o esos, cada uno, en dinero en efectivo y el saldo, o sea la suma de
($ 37.500) pesos treinta y siete Quinientos cada uno lo aportará dentro de los
doce (12) meses siguientes a la fecha de constitución de la sociedad, en dinero
en efectivo. Domicilio: San Luis 760 I B de la ciudad de Rosario, Provincia de
Santa Fe. Administración y Representación: estará a cargo de uno o más
gerentes, socios o no. A tal fin usarán sus propias firmas con el aditamento de
socio-gerente o gerente, según el caso, precedida de la denominación social,
actuando en forma individual y/o indistinta cada uno de ellos. Por acta acuerdo
del 24 de Septiembre de 2010 se designa Gerente a Pedro Carlos Carcovich.
Fiscalización: A cargo de todos los socios. Cierre del ejercicio: 30 de
Septiembre de cada año. Fecha del acta constitutiva: 24 de septiembre de 2010.
$
22 116672 Nov. 3
__________________________________________
ETIMP
- JEANS S.R.L.
MODIFICACION DE CONTRATO
Se hace saber que con
fecha 20 de Octubre de 2010, la sociedad Etimp-Jeans S.R.L., inscripta en el
Registro Público de Comercio de la ciudad de Rosario, el 4 de diciembre de
1990, en Contratos, Tomo 141, Folio 12467, Nº 1265 y sus modificaciones
inscriptas en el mismo Registro el 06 de mayo de 1993, al Tomo 144, Folio 6074,
Nº 579, el 22 de noviembre de 1995, al Tomo 146, Folio 17951, N° 1874, el 03 de
Octubre de 2000, al Tomo 151, Folio 13106, N° 1522; y el 4 de Octubre de 2005,
al Tomo 156, Folio 21077, N° 1663; ha procedido a modificar las cláusulas
terceras y quinta del Contrato Social, las que han quedado redactadas de la
siguiente manera: Tercera: Duración: El término de duración se fija en
veinticinco años a contar desde el día 4 de diciembre de 1990, fecha de su
primera inscripción en el Registro Público de Comercio.
Quinta: Capital: El
capital social se fija en la suma de quinientos mil pesos ($ 500.000) divididos
en cincuenta mil (50.000) cuotas de diez pesos ($ 10) cada una, que los socios
suscriben e integran de la siguiente manera: El socio Roberto Jorge Broglia
suscribe veinte mil (20.000) cuotas por un valor de doscientos mil pesos ($
200.000); la socia María Teresa Del Carmen Bilbao suscribe veinte mil (20.000)
cuotas por un valor de doscientos mil pesos ($ 200.000) y el socio Pablo Javier
Broglia suscribe diez mil (10.000) cuotas por un valor de cien mil pesos ($
100.000). El capital suscripto se encuentra totalmente integrado al momento de
este acto.
$ 21 116570 Nov. 3
__________________________________________
COMVI S.R.L.
CESION DE CUOTAS
Denominación Social:
COMVI S.R.L.
Motivo: Cesión de
Cuotas del Contrato Social
Cedentes: Rosa Clara
Sgro de Ballester, L.C. nº 2.274.005, y Silvia Alejandra Alcaraz, D.N.I. nº
16.627.449, ambas argentinas y comerciantes. Cesionarios: Carlos Daniel
Cayetano D’Amico, D.N.I. nº 14.758.552, y Carina Silvana Días de Ballester,
D.N.I. nº 21.810.642, nacida el 06/01/1971, domiciliada en calle Rioja nº 1957,
9° Piso, Rosario, casada en primeras nupcias con Marcelo Daniel Ballester,
ambos argentinos y comerciantes. La señora Silvia Alejandra Alcaraz vende, cede
y transfiere el total de su participación social, 525 cuotas de diez pesos cada
una a favor del señor Carlos Daniel Cayetano D’Amico y la presente cesión se
realiza en la suma de Siete Mil Pesos ($ 7.000), y la señora Rosa Clara Sgro de
Ballester, vende, cede y transfiere el total de su participación social, 600
cuotas de diez pesos cada una a favor de la señora Carina Silvana Días de
Ballester y la presente se realiza en la suma de Ocho Mil Pesos ($ 8.000).
Ambas cesiones se abonarán en este acto en dinero en efectivo. A partir de la
fecha el capital de COMVI S.R.L. es de Pesos Quince Mil ($ 15.000) representado
por 1500 cuotas de pesos diez ($ 10), que corresponden a los socios en la
siguiente forma: Carlos Daniel Cayetano D’Amico, 900 cuotas de pesos diez ($
10) que representa la suma de Nueve Mil Pesos ($ 9.000) y Carina Silvana Días
de Ballester, 600 cuotas de pesos diez ($ 10) que representa la suma de Seis
Mil Pesos ($ 6.000). Presente en este acto el señor Edgardo Rubén Ballester,
D.N.I. n° 14.758.455, quien en su carácter de gerente de la sociedad, toma
conocimiento de la cesión realizada. Quedan vigentes todas las demás cláusulas
que no fueran modificados por la presente modificación.
Fecha del Acto:
29/07/2010.
$ 20 116599 Nov. 3
__________________________________________
GRUPO DE SANTA FE S.R.L.
CONTRATO
1) Datos de los
Socios: Soriano, Rocío, argentina, mayor de edad, D.N.I. N° 25.588.974, nacida
el 19 de Abril de 1977, con domicilio en calle Paraguay 1440 4° “A” de la
ciudad de Rosario, Pcia. de Santa Fe, de profesión comerciante, estado civil
soltero y Dalessandro, Raúl Gerardo, argentino, mayor de edad, estado civil
casado con la Sra. Marisa Esther Mastricola, nacido el 14 de Octubre de 1958,
con domicilio en calle Zona Rural de la ciudad de Pinero, Santa Fe, de
profesión comerciante, D.N.I. N° 12.521.259.
2) Fecha de la
Constitución del Contrato 17 de Junio de 2010.
3) Razón Social: La
sociedad se llama GRUPO DE SANTA FE S.R.L.
4) Domicilio. El
domicilio social es en la calle Av. Del Rosario 2461 de la ciudad de Rosario,
Provincia de Santa Fe.
5) Objeto Social. La
Sociedad tendrá por objeto la distribución, comercialización de productos
lácteos, alimentos y fiambres. A tal fin la sociedad tiene plena capacidad para
adquirir derechos, contraer obligaciones y ejercer actos que no sean prohibidos
por las leyes o por este contrato.
6) Plazo de Duración.
El plazo de duración es de 99 años a partir de la fecha de inscripción en el
Registro Público de Comercio.
7) Capital Social. El
capital social se fija en al suma de pesos doce mil ($ 60.000), divididos en sesenta
mil (60.000) cuotas de Pesos Uno ($ 1) cada una valor nominal, totalmente
suscriptas por cada uno de los socios de acuerdo al siguiente detalle: El socio
Soriano, Rocío, suscribe 54.000 cuotas de capital representativas de Pesos
cincuenta y cuatro mil ($ 54.000); el Socio Dalessandro, Raúl Gerardo suscribe
(6.000) seis mil cuotas de capital representativas de Pesos seis mil ($ 6.000).
8) Administración,
Fiscalización y Representación Legal. La administración, representación legal y
uso de la firma social, estará a cargo del Sr. Florio, Rubén, argentino, D.N.I.
N° 12.521.138, fecha de nacimiento 15 de Junio de 1958, con domicilio en calle
H. de la Quintana 2528 de Rosario, casado con la Sra. Graciela María Carnelos,
quién en está oportunidad es designado como socio gerente.
La fiscalización de
la sociedad estará a cargo de todos los socios.
9) Fecha de Cierre
del Ejercicio. La sociedad cierra su ejercicio el día 31/12 de cada año.
$ 27 116675 Nov. 3
__________________________________________
MEDITERRANEA DISTRIBUCIONES
S.R.L.
CONTRATO
1) Integrantes de la
Sociedad: Omar Rubén Yapson, DNI. 12694469, de nacionalidad argentino, nacido
el 07 de noviembre de 1958, de profesión comerciante, estado civil casado en
primeras nupcias con Sterlicco Nora María de Luján, de nacionalidad argentina,
con domicilio en Avenida Arijón 1570 de la ciudad de Rosario; y Sterlicco Nora
María de Luján, DNI. 16.537.658, de nacionalidad argentina, nacida el 21 de
noviembre de 1963, de profesión comerciante, estado civil casada en primeras
nupcias con Omar Rubén Yapson, con domicilio en Avenida Arijón 1570 de la
ciudad de Rosario.
2) Fecha del
Instrumento de Constitución: 08 de Octubre de 2010.
3) Denominación de la
Sociedad: MEDITERRANEA DISTRIBUCIONES SRL.
4) Domicilio:
Rosario, sede social Av. Arijón 1538, Rosario.
5) Objeto Social:
dedicarse por cuenta propia o de terceros y/o asociada a terceros en el país o
en el extranjero a las actividades: Compra, venta, distribución, a nivel
Mayorista y Minorista de productos alimenticios y bebidas.
6) Plazo de Duración:
10 años.
7) Capital Social:
pesos Cien Mil ($ 100.000)
8) Administración y
Fiscalización: Estará a cargo de un gerente socio o no. En este mismo acto se
designa Gerente al socio Omar Rubén Yapson, por el término de diez años.
9) Organización de la
Representación Legal: El gerente obligará a la sociedad usando su propia firma
precedida de la Denominación de la sociedad y con el aditamento Socio gerente.
10) Fecha de Cierre
de Ejercicio: 30 de Septiembre de cada año.
$ 19 116562 Nov. 3
__________________________________________
A.G GASTRONOMIA S.R.L.
CONTRATO
El Registro Público
de Comercio de la ciudad de Rosario ha decretado en fecha 12 de octubre de 2010
la publicación del Contrato de Constitución, dentro del Expte. N° 2966/10.
Socios: Pablo Alberto
Saucedo, materno Nerina, argentino, nacido el 20/10/1951, divorciado de Ana
María Espindola, comerciante, D.N.I. Nº 10.177.095, domiciliado en Guevara 85
de la ciudad de San Nicolás de los Arroyos, Bs. As. y Jorge Omar Leal, argentino,
nacido el 11/08/1964, materno Arévalo, D.N.I. Nº 17.007.720, soltero,
comerciante, con domicilio en Av. Alberdi 1031 de la ciudad de San Nicolás de
los Arroyos, Bs. As.
Razón Social: A.G
GASTRONOMIA S.R.L.
Domicilio Legal:
Córdoba 139 de la localidad de Villa Constitución, provincia de Santa Fe.
Capital Social: Pesos
ochenta mil ($ 80.000).
Duración: Treinta
(30) años.
Objeto: La sociedad
tiene por objeto dedicarse por cuenta propia o de terceros o asociadas a
terceros a las siguientes actividades: a la instalación y explotación del ramo
gastronómico en los siguientes rubros; restaurante, bar pizzería.
Administración,
Dirección y Representación: Pablo Alberto Saucedo.
Fiscalización: Estará
a cargo de todos los socios, es decir de los Sres. Pablo Alberto Saucedo y
Jorge Omar Leal.
Cierre de Ejercicio:
31 de Diciembre.
Fecha de
Constitución: 21 de septiembre de 2010.
$ 20 116662 Nov. 3
__________________________________________
LOS CIMIENTOS S.R.L.
MODIFICACION DE CONTRATO
En fecha 04 de agosto
de 2010 los socios de LOS CIMIENTOS S.R.L., inscripta en Registro Público de
Comercio Rosario, en Contratos, al Tomo 159, Folio 5779, N° 432 del 14/03/2008,
modifican su Contrato Social en lo referido a su composición del capital social
por venta, transferencia y cesión de cuotas sociales.
La socia Cristina
Emilia Berrutti transfiere la totalidad de su participación -264 cuotas
sociales- a su consocio Carlos Jorge Krasniansky, argentino, DNI. 7.634.810.
Esta cesión se hace
por un importe total de pesos veintiséis mil cuatrocientos ($ 26.400,00) que el
cesionario abona mediante transferencia bancaria a la cuenta de la cedente.
La cláusula Cuarta
del Contrato Social -referida a la composición del Capital- es modificada y su
nueva redacción es la que sigue:
Cuarto: Capital: El
capital social se fija en la suma de Ochenta Mil Pesos ($ 80.000) dividido en
Ochocientas Cuotas (800) de capital de $ 100 (cien pesos) de valor nominal cada
una, que son suscriptas en éste acto de la siguiente manera: a) El socio Carlos
Jorge Krasniansky suscribe Seiscientas (600) Cuotas representativas de Pesos
Sesenta Mil ($ 60.000), b) El socio Ariel Horacio Creixell suscribe Cien Cuotas
(100) representativas de Pesos Diez Mil ($ 10.000) y c) El socio Hernán Víctor
Creixell suscribe Cien Cuotas (100) representativas de Pesos Diez Mil ($
10.000). El Capital suscripto se encuentra totalmente integrado.
Se confirman las
cláusulas no modificadas en el presente.
$ 20 116673 Nov. 3
__________________________________________
INSTITUTO MEDICO FISHERTON
S.R.L.
CESION DE CUOTAS
El Sr. Juez en
Primera Instancia en lo Civil y Comercial de Rosario de la Primera Nominación,
Pcia. de Santa Fe, a cargo del Registro Público de Comercio, hace saber que por
instrumento de fecha 5 de Octubre de 2010, en la sociedad INSTITUTO MEDICO
FISHERTON S.R.L., el Sr. José Roland Schpeir, argentino, nacido el 16 de marzo
de 1931, de apellido materno Lam, casado en primeras nupcias con Nidia Adela
Spadoni, titular del DNI. 6.325.562, domiciliado en calle Wilde 863 de Rosario,
ha cedido Un Mil (1.000) cuotas de $ 10 cada una, que representan la suma de
Pesos Diez Mil ($ 10.000) del capital social, a la Sra. Silvia Martínez,
argentina, de profesión médica, nacida el 4 de Noviembre de 1958, de apellido
materno Suter, titular del DNI. 12.804.579, divorciada de primeras nupcias por
sentencia número 192 de fecha 22 de marzo de 2004, dictada por el Tribunal
Colegiado de Familia de la 3ra. Nominación de Rosario, domiciliada en calle
Sánchez de Loria 194 de Rosario.
$ 15 116676 Nov. 3
__________________________________________
ANGEL CERVIGNI E HIJOS
S.R.L.
PRORROGA
Angel José Cervigni,
con Documento Nacional de Identidad número 6.134.912, con domicilio en calle
Las Heras 2737 de la ciudad de Casilda, casado en primeras nupcias con Olga
Fagiani, nacido el 13 de Diciembre de 1942, Fabricio Hernán Cervigni, con
Documento Nacional de Identidad número 20.269.031, con domicilio en Boulevard
Lisandro de la Torre 2426 de la ciudad de Casilda, casado en primeras nupcias
con Sonia Andrea Bertoldo, nacido el 30 de Mayo de 1968 y Martín Ariel
Cervigni, con Documento Nacional de Identidad número 23.225.646, con domicilio
en calle Las Heras 2737 de la ciudad de Casilda, soltero, nacido el 14 de Marzo
de 1973; todos argentinos, productores agropecuarios, únicos socios de ANGEL
CERVIGNI E HIJOS S.R.L., deciden por instrumento del 13 de Octubre de 2010, la
prórroga de la duración de la sociedad hasta el 28/12/2017, quedando en
consecuencia la nueva redacción de la cláusula pertinente como sigue:
Tercera: El término
de duración de la sociedad, se prorroga en Cinco años contados a partir de su
vencimiento en el Registro Público de Comercio que opera el 28 de Diciembre de
2012, es decir hasta el 28 de Diciembre de 2017.
$ 17 116623 Nov. 3
__________________________________________
AYUDAS DEL LITORAL S.R.L.
CONTRATO
Fecha del contrato
social: 14 de Octubre de 2.010.
Socios constituyentes
Cristian Germán Cura, argentino, soltero, fecha de nacimiento 11/09/1972,
D.N.I. 22.697.582, de profesión comerciante con domicilio en Hacienda de Espejo
255 de Rosario, provincia de Santa Fe; y Juan Pablo Copes, argentino, soltero,
fecha de nacimiento 19/10/1974, D.N.I. 24.148.533, de profesión abogado, con
domicilio en Juncal 4740 de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe.
Denominación: AYUDAS
DEL LITORAL S.R.L.
Domicilio Social:
Hacienda de Espejo 255, Rosario, Santa Fe.
Objeto: La sociedad
tendrá por objeto dedicarse por cuenta propia, de terceros o asociada a
terceros, a la comercialización, y/o distribución de prendas, artículos de
blanco, electrodomésticos y cualquier otro eléctrico o electrónico de uso
personal, familiar u hogareño. A los efectos del cumplimiento del objeto, la
sociedad tiene plena capacidad jurídica para adquirir derechos, contraer
obligaciones y ejercer los actos sin restricción alguna, ya sean de naturaleza
civil, comercial, penal, administrativa, judicial o de cualquier otra que se
relacione directa o indirectamente con el objeto social y que no sean
prohibidos por las leyes y este contrato. Plazo: El plazo de duración de la
sociedad es de veinte años a partir de la fecha de inscripción en el Registro
Público de Comercio. Dicho plazo podrá ser acortado o prorrogado por la
Asamblea de socios, cumpliendo con las formalidades vigentes Capital: El
capital social es de $ 50.000 (cincuenta mil pesos) divido en 500 (quinientas)
cuotas de $ 100 (cien pesos) de valor nominal cada una. Cada cuota da derecho a
un voto. El capital puede aumentarse, cuando se estime procedente, mediante
cuotas suplementarias. La asamblea de socios, por decisión que represente más
de la mitad del capital social, lo aprobará y establecerá la forma y tiempo de
emisión.
Administración y
Representación Legal: La administración y representación de la sociedad estará
a cargo de uno o varios socios, quien/quienes la ejercerá/ejercerán con el
carácter de socio gerente/socios gerentes. El uso de la firma social para todos
los actos y contratos inherentes a la sociedad necesitará la firma indistinta
de cualquiera de ellos, en caso de que existan dos o más socios gerentes,
precedida de la denominación social AYUDAS DEL LITORAL S.R.L. que estamparán en
sello o de puño y letra. El mandato es ilimitado pero no podrá/podrán hacer uso
de la firma social, bajo ningún concepto en prestaciones a título gratuito, ni
en fianzas o garantías de terceros, ni en negocios ajenos a la sociedad.
Podrán contraer toda
clase de empréstitos en forma pública o privada, operar con instituciones
bancarias y financieras y/o de cualquier índole (públicas o privadas),
intervenir en juicios, transar, novar, renunciar, efectuar quitas o remitir
obligaciones, celebrar contratos de locación, de cuenta corriente, abrir
cuentas en Bancos nacionales o del exterior, celebrar contratos que hagan al
objeto de la sociedad y que permitan el mejor desenvolvimiento de la misma,
celebrar contratos de compra venta de cosas muebles e inmuebles, tomar seguros
de cualquier índole, pagar, dar recibos cancelatorios, percibir y cobrar,
efectuar todo tipo de trámites por ante cualquier repartición pública o privada
(AFIP, ANSES, Ministerio de Trabajo, etc.), emplear, despedir, suspender
personal, celebrar cualquier otro tipo de contratos comerciales, financieros
que sean conducentes al cumplimiento del objeto de la sociedad Socio Gerente: Se
designa al señor Cura, Cristian Germán, D.N.I. 22.697.582 y a Juan Pablo Copes,
D.N.I. 24.148.533, como socios gerentes.
Fiscalización: La
fiscalización de la sociedad estará a cargo de todos los socios, quienes en
cualquier momento podrán efectuar por sí, o por el profesional especializado
que designen, la revisión de las registraciones contables, de los comprobantes
que tuvieron origen y de cualquier otra documentación inherente a la sociedad
que estimen necesario hacerlo.
Fecha de Cierre de
Ejercicio: El ejercicio social cierra el 30 de Setiembre de cada año.
$ 48 116585 Nov. 3
__________________________________________
LA ALDABA S.R.L.
CONTRATO
1) Integrantes de la
sociedad: Meyer Marta Susana, de nacionalidad argentina, nacida el 5 de Octubre
de 1952, de profesión comerciante, documento nacional de identidad N°
10.726.726, con domicilio en E. Zeballos 2569 - 2do piso de la ciudad de
Rosario, estado civil casada en primeras nupcias con Gentile Esteban Alberto;
Gentile Elisa Susana, de nacionalidad argentina, nacida el 14 de Mayo de 1982,
de profesión comerciante, documento nacional de identidad Nº 29.397.106, con
domicilio en calle Forest N° 7719 de la ciudad de Rosario, estado civil casada
en primeras nupcias con Drovandi Miguel Angel; Gentile Virginia Verónica de
nacionalidad argentina, nacida el 12 de Febrero de 1987, de profesión
comerciante, documento nacional de identidad N° 32.735.382, con domicilio en E.
Zeballos 2569 - 2do piso, de estado civil soltera.
2) Fecha del
instrumento de constitución: 20 de Octubre de 2010.
3) Razón Social: LA
ALDABA S.R.L.
4) Domicilio: Av.
Francia 3960, de la ciudad de Rosario.
5) Objeto Social: La
sociedad tendrá por objeto, realizar por cuenta propia o de terceros o asociada
a terceros las siguientes actividades: fabricación y/o comercialización,
importación y/o exportación de artículos y/o accesorios de plástico, aleaciones
ferrosas, no ferrosas, y máquinas relacionadas con la carpintería de aluminio y
P.V.C., así como la compraventa de cualquier otro producto, de plástico,
aleaciones ferrosas, no ferrosas, ya sea en forma de materia prima o como
producto semielaborado o elaborado, así como toda clase de actividades de
mandato, representación y distribución de los mismos. Con tales fines podrán
llevar a cabo los procesos de fabricación o terminación de cualquiera de los
productos mencionados. En cumplimiento de sus fines, la sociedad podrá realizar
todos los actos y contratos que se relacionan con su objeto.
6) Plazo de duración:
diez (10) años contados a partir de la inscripción en el Registro Público de
Comercio.
7) Capital Social: El
capital social se fija en la suma de pesos cien mil ($ 100.000).
8) Administración y
fiscalización: La administración y representación estará a cargo de uno o más
gerentes socios o no. De común acuerdo en este acto designan a la Srta. Gentile
Virginia Verónica a los fines de desempeñar el cargo de Socio Gerente. La
fiscalización de la sociedad estará a cargo de todos los socios.
9) Fecha de cierre
del ejercicio: la sociedad cerrará su ejercicio el día 31 de Diciembre de cada
año.
$
28 116677 Nov. 3
__________________________________________
MAY
DRUSTVO S.A.
DESIGNACION DE AUTORIDADES
De conformidad a lo
previsto por el art. 10 de la Ley 19.550 se hace saber que según Asamblea
General Ordinaria de fecha 11 de Junio de 2009, los señores accionistas
aprobaron por unanimidad la Composición del Actual Directorio de MAY DRUSTVO
S.A., inscripta oportunamente ante el Registro Público de Comercio de Rosario
en Estatutos, en fecha 25/11/2005, al Tomo 86, Folio 10365, Nº 536, con
domicilio en Ruta Nacional Nro. 34 Km. 21 de la localidad de Luis Palacios,
Prov. de Santa Fe, quedando compuesto el mismo de la siguiente manera:
Presidente: Bozitkovic, Gabriel Alberto, D.N.I. 25.668.515; Director Suplente:
Bozitkovic, Débora Celeste, D.N.I. 30.173.714. Los cargos fueron aceptados de
conformidad, siendo la duración de sus mandatos hasta la finalización del
ejercicio 2010.
$ 15 116663 Nov. 3
__________________________________________
MR INSTALACIONES S.A.
MODIFICACION DE ESTATUTO
De conformidad a lo
previsto por el art. 10 de la Ley 19.550 se hace saber que según Asamblea
General Ordinaria de fecha 31 de Marzo de 2010, los señores accionistas
aprobaron por unanimidad la Composición del Actual Directorio y el Cambio de
Sede Social de MR INSTALACIONES S.A., inscripta oportunamente ante el Registro
Público de Comercio de Rosario en Estatutos, en fecha 17/08/2006, al Tomo 87,
Folio 7505, Nº 384, quedando establecida la nueva sede social en calle French
Nº 7929 de la ciudad de Rosario, Prov. de Santa Fe y el actual Directorio
compuesto de la siguiente manera: Presidente: Fontan, Ricardo Héctor, L.E.
6.055.498; Director Suplente: Manuello, Elba Amelia, D.N.I. 5.015.429. Los
cargos fueron aceptados de conformidad, siendo la duración de sus mandatos
hasta la finalización del ejercicio 2011.
$ 15 116664 Nov. 3
__________________________________________
LOGISTICA VALETTO S.R.L.
CONTRATO
Por disposición del
Registro Publico de comercio de Rosario se procede a la publicación de la
constitución de LOGISTICA VALETTO S.R.L. 1) Socios: Los Sres. Hugo Daniel
Valetto, argentino, D.N.I. 12.524.918, nacido el 29 de Octubre de 1958, Estado
civil divorciado de la Sra. Prosperi María del Carmen en fecha 12/06/1983 auto
N° 12 Expte. 1981 que tramitara ante el tribunal Colegiado Nº 3 de Rosario, con
domicilio en calle N° 530 N° 6971 de Rosario, de profesión comerciante, CUIT N°
20-12524918-4. y el Sr. Diego Mauro Valetto, D.N.I. 32.651.618, Argentino,
nacido el 13 de Noviembre de 1986, con domicilio en calle Méjico 782 de la
ciudad de Rosario, estado civil soltero, de profesión comerciante, CUIL
20-32651618-0. 2) Fecha del Instrumento: 30 de Mayo de 2010. 3) Denominación
Social: LOGISTICA VALETTO Sociedad de responsabilidad Limitada o su
abreviatura. 4) Domicilio: La sociedad tiene su domicilio en la calle 530 N°
6971 de Rosario, Pcia. Santa Fe. 5) Plazo de Duración: su duración es de 99
(noventa y nueve) años, contados a partir de la inscripción en el Registro
Público de Comercio. 6) Objeto social: Realizar por cuenta propia o de
terceros, o contratando a terceros, o como mandataria, o locadora, o locataria,
en el país o en el extranjero, la prestación o explotación y/o desarrollo de
toda actividad relacionada al servicio y a la logística necesaria para el
transporte de cargas generales y/o parciales de mercadería y/o productos y/o
cosas y/o bienes en estado sólido, líquido o gaseoso, cargas peligrosas o no,
de cualquier naturaleza y/o origen natural o artificial, por medios terrestre
propios o ajenos. 7) El capital social: se fija en la suma de pesos cien mil ($
100.000) divididos en mil cuotas de valor nominal peso cien ($ 100) cada una,
correspondiéndole a los socios en la siguiente proporción: al socio Hugo Daniel
Valetto 900 cuotas del $ 100 cada una, es decir $ 90.000 que integra la suma de
$ 75.542,08 en bienes según inventario que se acompaña y el resto $ 14.457,92
en efectivo, la suma de $ 4.000 en este acto y el saldo en el plazo de dos años
desde la fecha del contrato y el socio Diego Mauro Valetto 100 cuotas de $ 100,
que integra en efectivo en este acto $ 2.500 y el saldo el plazo de dos años
desde la firma del presente contrato. 8) Administración y representación Legal
y uso de la firma social: Estará a cargo de uno o más gerente en forma
individual e indistinta, socio o no, por el término de tres (3) ejercicios
siendo reelegibles. 9) Fecha de Cierre del Ejercicio: 31 de mayo de cada año.
10) Gerente de la Sociedad: el Sr. Hugo Daniel Valetto.
$ 33 116655 Nov. 3
__________________________________________
ROBERTO MAZZA
TRANSPORTES S.R.L.
MODIFICACION DE CONTRATO
1) Fecha del
Instrumento:
2) Contenido del
Instrumento: los socios Roberto Daniel Mazza, D.N.I. Nº 10.748.659 y Nora Santa
Girotti D.N.I. Nº 14.072.788 convienen de común acuerdo disponer la prórroga de
duración de la sociedad por el término de 20 años, produciéndose en
consecuencia el nuevo vencimiento el día 31 de Octubre de 2010.
3) Aumento de Capital
Social: se incrementa a la suma de $ 200.000(pesos doscientos mil) representado
por 200.000 cuotas de $ 1 (pesos uno) de valor nominal cada una, quedando el
capital conformado de la siguiente manera: Roberto Daniel Mazza 100.000 cuotas
de $ 1, cada una o sea la suma de $ 100.000 y Andrea María Garrone 100.000 cuotas
de $ 1 cada una o sea la suma de $ 100.000.
$ 15 116616 Nov. 3
__________________________________________
AGOSTINI S.A.
CAMBIO DE DOMICILIO
De acuerdo a lo
resuelto por Acta de Directorio del 29 de Junio de 2010 (Acta Nº 4), se
resolvió modificar la sede social de la firma la cual quedó fijada en calle
Pasaje Araya 968 Piso 6 Of. 8 de la ciudad de Rosario (Artículo 11°, inc. 2, 2°
párrafo de la Ley N° 19.550). Octubre de 2010.
$ 15 116658 Nov. 3
__________________________________________
AUTOSERVICIO LA GRANJA
S.R.L.
CESION DE CUOTAS
Fecha de instrumento
de Cesión: 6 de Septiembre de 2010.
Socio cedente: la
Srta. Gloria Graciela Menseguez, argentina, nacida el 20/05/54, comerciante,
soltera, domicilio San Lorenzo N ° 3826 1º “B” de la localidad de Rosario,
D.N.I. 11.422.982, cede, vende y transfiere 120 cuotas de Capital Social de
valor nominal $ 10 c/u, es decir, $ 1.200 (pesos mil doscientos).
Socio Adquirente: la
Sra. Norma Stella Maris Cardinale, argentina, nacida el 03/03/44, comerciante,
casada en primeras nupcias con el Sr. Domingo Pedro Elíseo Elgue, domiciliado
en calle Rivadavia Nº 1110 de la ciudad de María Susana, cantidad adquirida 120
cuotas de valor nominal $ 10 c/u es decir $ 1.200 que representa 10% del
Capital Social. Administración: A cargo de un socio gerente (Mauricio Ariel
Elgue).
$ 15 116669 Nov. 3
__________________________________________
LHUA S.A.
MODIFICACION DE CONTRATO
Por disposición del
Sr. Juez a cargo del Registro Público de Comercio de Rafaela, se ha ordenado la
siguiente publicación correspondiente a la designación de autoridades y
traslado de la sede social de LHUA S.A., según, acta de Directorio y Acta de
Asamblea de fecha 01 de Octubre de 2010:
La sede social de
LHUA S.A. se traslada a calle Avenida Los Colonizadores S/N°, de la localidad
de Villa San José, Provincia de Santa Fe.
El Directorio de LHUA
S.A. se compone de la siguiente manera: Director Titular.
Presidente: Abel
Zenklusen, D.N.I. Nº 11.222.768; Vicepresidente: Moretto Stella Maris, D.N.I N°
12.650.509; y Director Suplente: Zenklusen Victoria Patricia, D.N.I. N°
33.354.783. Rafaela, 19 de octubre de 2010. Adriana P. Constantín de Abele,
Secretaria.
$ 15 116651 Nov. 3
__________________________________________
LA NUEVA FAVORITA S.R.L.
MODIFICACION
DE CONTRATO
Por razones
comerciales y con el objetivo de su adecuada redacción se modifica el objeto
social de su actual contrato dando de baja las actividades que no va ha
realizar quedando redactada la cláusula cuarta del contrato social, luego de
producirse dicha modificación, de la siguiente forma:
Cuarta: Objeto: La
sociedad tendrá por objeto: la realización de actividades publicitarias
gráficas, radiales o televisivas ya sea por cuenta propia y/o asociada a
terceros. Pudiendo en consecuencia realizar cualquier acto civil y comercial
con la única limitación que sea lícito y conduzca al cumplimiento de los fines
sociales.
$
15 116626 Nov. 3
__________________________________________
NEX
MEDICAL S.R.L.
MODIFICACION DE CONTRATO
Razón Social: NEX
MEDICAL S.R.L.
Datos de la cedente:
María Eugenia Spino, argentina, nacida el 15 de enero de 1977, D.N.I.
25.453.991, casada con Laureano Aquiles Rienzi, comerciante, domiciliada en
Presidente Roca 1926 Dpto. 9 de la ciudad de Rosario, en adelante denominada La
Cedente;
Datos del Cesionario:
Roberto Angel Calderón, argentino, titular del D.N.I. 16.267.157, nacido el 22
de Enero de 1963, domiciliado en Bv. Seguí 1034 de la ciudad de Rosario, casado
en primeras nupcias con Silvia Susana Sánchez, de profesión Licenciado en
Estadísticas, en adelante denominado El Cesionario.
Fecha de la Cesión:
(8) ocho días del mes de septiembre del año dos mil diez.
Cesión de Cuotas del
Cedente: cede y transfiere las 4.000 cuotas sociales de la sociedad NEX MEDICAL
S.R.L. de su propiedad hasta este contrato, a favor de El Cesionario, quien las
recibe de conformidad. Asimismo, El Cedente cede el total de los derechos
patrimoniales y políticos de las mismas, pasados, actuales y/o futuros, y con
todos sus beneficios, derechos sobre utilidades y dividendos devengados y/o
aprobados y/o que se aprueben en el futuro, distribuidos en parte o no
distribuidos, en especie o en efectivo, sin reserva, ni exclusión, o limitación
de ninguna naturaleza. Adicionalmente, la presente transferencia incluye el
derecho actual y/o eventual de El Cedente de recibir cualquier otro crédito
pasado, actual y/o futuro que tenga el primero frente a NEX MEDICAL S.R.L. Por
lo expuesto, El Cedente cede expresamente a El Cesionario cualquier derecho que
se derive de la cuenta particular que a su nombre es llevada por la sociedad.
Precio de la Cesión:
El precio de la presente cesión se acuerda en la suma única, total y definitiva
de Pesos Cuarenta Mil ($ 40.000), pagaderos del siguiente modo: se entrega en
este acto la suma de Pesos Veinticinco Mil ($ 25.000) en dinero en efectivo,
sirviendo el presente de formal recibo y carta de pago, y el saldo, es decir la
suma de Pesos Quince Mil ($ 15.000) se abona mediante la entrega en este acto
de dos cheques de pago diferido de Pesos Siete Mil Quinientos ($ 7.500) cada
uno de ellos, con vencimiento los días nueve (9) de Octubre y 9 nueve de
noviembre del año 2010 documentadas con cheques cuya fotocopia se acompaña al
presente y se identifica como Anexo Asentamiento Conyugal: En virtud de la
cesión efectuada por su esposa María Eugenia Spino, el señor Laureano Aquiles
Rienzi, D.N.I. 25.007.065 expresa su conformidad otorgando el asentimiento
conyugal respecto de la cesión de cuotas efectuada por su cónyuge en
conformidad con el artículo 1277 del Código Civil.
Rectificación del
artículo Quinto: Capital; del Contrato social La cláusula Quinta: Capital queda
redactada en forma definitiva de la siguiente forma: “Quinta: Capital: El
capital social se fija en la suma de pesos ochenta mil ($ 80.000) dividido en
ocho mil (8.000) cuotas de pesos diez ($ 10) cada una, que los socios suscriben
e integran de la siguiente manera: Roberto Angel Calderoni suscribe cuatro mil
(4.000) cuotas de capital, o sea la suma de pesos cuarenta mil ($ 40.000),
Carla Noelia Chaves suscribe cuatro mil (4.000) cuotas de capital, o sea la
suma de pesos cuarenta mil ($ 40.000). Dicho capital se encuentra totalmente
integrado a la fecha. El capital social podrá ser aumentado sin límite alguno,
por el voto unánime de los socios, cuando el giro del negocio así lo requiera.
Renuncia de la
Gerente: La señora María Eugenia Spino, renuncia a su cargo de socia gerente de
NEX MEDICAL S.R.L y es aprobada su gestión.
Cambio de Sede
Social: Se decide cambiar la sede social, designando la misma en la calle
Montevideo 2420, 1er. piso “A” de la ciudad de Rosario.
$ 45 116647 Nov. 3
__________________________________________
EL ARROYENSE S.R.L.
MODIFICACION DE CONTRATO
En la ciudad de Villa
Gdor. Gálvez, departamento Rosario, de la Provincia de Santa Fe, a los 14 días
del mes de Octubre del 2010, reunidos los Sr. Cucit Héctor Eduardo, de
profesión comerciante, con D.N.I. Nº 12.955.350 y el Sr. De Cristófano, Carlos
Alberto, de profesión comerciante, con D.N.I. 11.969.656, integrantes de la
firma EL ARROYENSE S.R.L., convienen en celebrar la modificación del contrato
social, en su artículo tercero y quinto el cual quedara redactado de la
siguiente manera: Capital Tercero: Duración: el término de duración se fija en
cinco (5) años a partir del día dieciséis del mes de octubre del dos mil diez.
Quinto: Capital: El capital social lo constituye la suma de pesos cien mil ($
100.000,00), dividido en cien mil cuotas de capital de valor nominal pesos uno
($ 1,00) cada una, suscripta e integrado por lo socios de la siguiente manera:
Sr. Cucit, Héctor Eduardo la cantidad de cincuenta mil (50.000) cuotas lo que
hace un valor de pesos cincuenta mil ($ 50.000,00) y Sr. De Cristófano, Carlos
Alberto la cantidad de cincuenta mil (50.000) cuotas lo que hace un valor de
pesos cincuenta mil ($ 50.000,00).
$ 18 116666 Nov. 3
__________________________________________
POLO S.R.L
CONTRATO
Datos personales:
Santiago Miguel Crespo, argentino, 63 años, L.E. 6.142.070 (CUIT/CUIL
20-06142070-4), casado, domiciliado en calle Ferreyra Nº 965 - Rosario, de
profesión Ingeniero Agrónomo; Julio Marcelo Mirani, argentino, 64 años L.E.
4.707.399 (CUIT/CUIL 20-04707399-6), viudo domiciliado en calle Iturraspe Nº
3998 - Rosario, de profesión Ingeniero Civil; y Guillermo Gustavo Indorado,
argentino, 57 años D.N.I. 10.778.290, (CUIT/CUIL 20-10778290-8) casado ,
domiciliado en calle Santiago Nº 812 piso 9° B - Rosario, de profesión
Arquitecto;
Fecha de
constitución: 29 de abril de 2010.
Denominación: POLO
S.R.L.
Domicilio: ciudad de
Rosario, Provincia de Santa Fe.
Objeto: comprar,
vender y criar caballos; desarrollar y explotar comercialmente todo tipo de
actividades ecuestres.
Plazo de Duración: 30
años, contados a partir de su inscripción en el Registro Público de Comercio.
Capital Social:
Ciento dos mil pesos ($ 102.000), dividido en cuotas sociales de un mil pesos
($ 1.000) cada una.
Administración y
Representación legal: a cargo de un gerente, socio o no designando por acta a
Julio Marcelo Mirani. Fiscalización a cargo de todos los socios.
Reunión de socios: En
las deliberaciones por asuntos de la sociedad, los socios expresarán su
voluntad en reuniones, cuyas resoluciones se asentarán en un libro especial
rubricado.
Cierre de ejercicio:
30 de junio de cada año.
$
16 116624 Nov. 3
__________________________________________
SANTA
FE BEEF S.R.L.
CONTRATO
Por estar así
dispuesto en los autos caratulados SANTA FE BEEF S.R.L. s/Contrato de
Constitución de Sociedad de Responsabilidad Limitada. Expte. Nº 892 - Fº 325
Año 2009, de trámite por ante el Registro Público de Comercio: se hace saber la
constitución de SANTA FE BEEF Sociedad de Responsabilidad Limitada con sujeción
a lo siguiente:
1) Socios: Betina
Andrea Gallo, de 35 años de edad, nacida el 12/05/1974, casada, argentina,
comerciante, D.N.I. 23.738.325, CUIL 27-223738325-2, domiciliada en calle San
Lorenzo 1087 de la ciudad de Santa Fe, provincia del mismo nombre, Alejandro
Ramseyer, de 35 años de edad, nacido el 01/02/1974, casado, argentino, D.N.I.
23.651.049, CUIL 20-23651049-3, comerciante, domiciliado en calle Corrientes
3366 de la ciudad de Santa Fe provincia de Santa Fe, Gonzalo Andrés Ramseyer,
de 26 años de edad, nacido el 14/07/1984, soltero, argentino, comerciante,
D.N.I. 31.058.665, CUIL 20-31058665-0, domiciliado en 25 de Mayo 559, de la
localidad de Reconquista, provincia de Santa Fe, Diego Andrés Ramseyer, de 26
años de edad, nacido el 14/04/1983, soltero, argentino, comerciante, D.N.I.
29.722.134, CUIL 20-29722134-6, domiciliado en calle Mitre 629, d la localidad
de Reconquista, provincia de Santa Fe y Ailén María Ramseyer, de 19 años de edad,
nacida el 01/10/1989, emancipada, argentina, soltera, comerciante, D.N.I.
34.821.110, CUIL 27-34821110-8, domiciliada en calle Mitre 629, piso 4 de la
localidad de Reconquista, provincia de Santa Fe.
2) Fecha del Contrato
Social: 16/09/2009.
3) Denominación de la
Sociedad: SANTA FE BEEF S.R.L.
4) Domicilio de la
Sociedad: Av. Luján 2746 - Santo Tomé - Pcia. de Santa Fe.
5) Objeto Social: a)
Comercialización y/o industrialización de productos agropecuarios; b)
Actividades industriales mediante la industrialización, transformación,
preparación, y conservación de productos y/o materias primas provenientes de
actividades agropecuarias. c) Compraventa e intermediación de toda clase de
productos alimenticios, carnes vacunas, porcina, aves, fiambres, embutidos,
chacinados y productos congelados por mayor y menor, d) La realización de toda
clase de transporte, servicios de mercadería por carretera con cualquier
vehículo y carga. Para el cumplimiento de sus fines la sociedad podrá realizar
todos los actos jurídicos, civiles y/o comerciales que no sean contrarios a las
leyes y disposiciones de la autoridad competente.
6) Plazo de Duración:
30 Años contado desde la inscripción en el R.P.C..
7) Capital Social:
Pesos veinte mil ($ 20.000,00).
8) Dirección y
Administración: estará a cargo de los socios Betina Andrea Gallo y Gonzalo
Andrés Ramseyer, por el término de duración de la sociedad.
9) Organización de la
representación legal: Idem punto 8.
10) Fecha de cierre
de Ejercicio: 30 de Setiembre de cada año.
Santa Fe, 12 de
octubre de 2010. Estela C. López Bustos, Secretaria.
$ 15 116684 Nov. 3
__________________________________________
SISTEMAS Y SOLUCIONES
S.R.L.
CESION DE CUOTAS
Por estar así
dispuesto en los autos caratulados Sistemas y Soluciones S.R.L. - Expte. Nº 744
de trámite ante el Registro Público de Comercio se hace saber que por
instrumento privado de fecha 18 de Mayo de 2008 los Señores Sánchez Pablo
Nicolás D.N.I. 25.519.292 y Germán Roberto Bosque D.N.I. 20.149.932, cedieron
la totalidad de las cuotas de capital que tenía en la sociedad Sistemas y
Soluciones S.R.L. (120 cuotas) a favor de los esposos Víctor Alberto Domínguez,
de 31 años de edad, casado, argentino, D.N.I. 26.276.926, cuit 20-26276926-8,
domiciliado en calle Sarmiento 3751 de la ciudad de Santa Fe, provincia del
mismo nombre y de Judith Silvana Sutter D.N.I. 25.629.676, argentina, casada,
de profesión empleada; con domicilio en calle Sarmiento 3751 de la ciudad de
Santa Fe, Dpto. La Capital Provincia de Santa Fe en idénticas proporciones.
Como consecuencia de la cesión de derechos las cuotas sociales de la sociedad
quedan repartidas en la siguiente forma: (60 cuotas) 50% a favor Víctor Alberto
Domínguez y (60 cuotas) 50% a favor de Judith Silvana Sutter del total del
Capital Social, modificándose en consecuencia la cláusula quinta. Don Sánchez
Pablo Nicolás renuncia al cargo de Gerente revistiendo el carácter de Socio
Gerente el Cdor. Víctor Alberto Domínguez. Estela C. López Bustos, Secretaria.
$ 15 116685 Nov. 3
__________________________________________
TOBALDO CONSTRUCCIONES
S.R.L.
CONTRATO
Por estar así
dispuesto en los autos caratulados TOBALDO CONSTRUCCIONES S.R.L. s/Contrato de
Constitución de Sociedad de Responsabilidad Limitada - Expte. Nro. 71- Fº 334
Año 2010, de trámite por ante el Registro Público de Comercio, se hace saber la
constitución de TOBALDO CONSTRUCCIONES Sociedad de Responsabilidad Limitada con
la sujeción a lo siguiente:
1) Socios: Cristian
Ariel Javier Tobaldo, de 40 años de edad, nacido el 30/03/1970, casado, argentino,
empresario de la construcción, D.N.I. 21.563.081, Cuit 20-21563081-2,
domiciliado en calle Angel Cassanello 2861 de la ciudad de Santa Fe, provincia
del mismo nombre y Víctor Alberto Domínguez, de 32 años de edad, nacido el
01/02/1978, casado, argentino, D.N.I. 26.276.926, CUIL 20-276926-8, de
profesión Contador Público Nacional, domiciliado en calle Sarmiento 3751 de la
ciudad de Santa Fe provincia de Santa Fe.
2) Fecha del Contrato
Social: 22/02/2010.
3) Denominación de la
Sociedad: TOBALDO CONSTRUCCIONES S.R.L.
4) Domicilio de la
Sociedad: Sarmiento 3751, Santa Fe, Pcia. de Santa Fe.
5) Objeto Social: el
proyecto, dirección, construcción y asesoramiento de obras de todo tipo;
construcción de edificios, obras viales, desagües gasoductos, oleoductos,
diques, usinas, puentes y todo tipo de obras de ingeniería y arquitectura,
pública y/o privadas. Reparación y mantenimiento de monumentos históricos.
Instalación, organización y/o explotación de industrias que tengan relación con
la construcción; y producción de áridos. Compraventa, trueque, importación y
exportación de materias primas y productos afines a la construcción.
Consignaciones y representaciones. Adquisición, venta, permuta, explotación,
arrendamientos, administración y construcción en general de inmuebles urbanos o
rurales, efectuar loteos, fraccionamiento de bienes inmuebles, incluyendo el
sistema de propiedad horizontal; efectuar toda clase de operaciones financieras
permitidas por las leyes con exclusión de las comprendidas en la Ley de Entidades
Financieras y otras que requieran el concurso público. A tal fin la sociedad
tiene la plena capacidad jurídica para adquirir derechos, contraer obligaciones
y ejercer los actos que no sean prohibidos por las leyes o por este contrato.
6) Plazo de Duración:
30 Años contado desde la inscripción en el R.P.C..
7) Capital Social:
Pesos cuatrocientos mil ($ 400.000,00)
8) Dirección y
Administración: estará a cargo de los socios Víctor A. Domínguez y Cristian
Ariel J. Tobaldo, por el término de duración de la sociedad.
9) Organización de la
representación legal: Idem punto 8.
10) Fecha de cierre
de Ejercicio: 31 de Marzo de cada año. Santa Fe, 08 de Setiembre de 2010.
11) Prestaciones
Accesorias: los socios aportan sus antecedentes, conocimientos, y experiencias
técnicas, comercial y administrativa para el cumplimiento del objeto.
Santa Fe, 12 de
Octubre de 2010. Fdo. Dra. Estela C. López Bustos, secretaria.
$ 15 116683 Nov. 3
__________________________________________
CENTRO DE SERVICIOS S.R.L.
CONTRATO
El Señor Juez de
Primera Instancia de Distrito Nº 4 en lo Civil y Comercial a Cargo del Registro
Público de Comercio de la ciudad de Reconquista, en los autos: CENTRO DE
SERVICIOS S.R.L. s/Contrato y Designación de autoridades, a ordenado la
siguiente publicación:
Constitución de
Sociedad de Responsabilidad Limitada: Denominación: Centro de Servicios S.R.L.;
2) Instrumento Privado del 21/09/2010. 3) Domicilio: Calle 25 Nº 507, de la
Ciudad de Las Toscas, Departamento General Obligado, Provincia de Santa Fe; 4)
Duración: 50 años desde su inscripción; 5) Socios: Broggi Mario Hugo, D.N.I. Nº
12.502.905, nacido el 26 de abril de 1958, de 52 años de edad, argentino,
estado civil casado en primeras nupcias, de profesión comerciante, CUIT Nº
20-12502905-2, con domicilio en calle 25 esquina 12 de la ciudad de Las Toscas,
provincia de Santa Fe y Gerometta Silvia Antonia DNI Nº 12.774.197, nacida el
12 de junio de 1959, de 51 años de edad, argentina, estado civil casada en
primera nupcias, de profesión docente, CUIL Nº 27-12774197-8, con domicilio en
calle 25 esquina 12 de la ciudad de Las Toscas, provincia de Santa Fe 6)
Objeto: realizar por cuenta propia o de terceros, o asociadas a terceros, en el
país o en el extranjero las siguientes actividades, a) reparaciones, compra,
venta al por mayor o menor, permuta y consignaciones de cubiertas, cámaras y
llantas, ya sean nacionales o importadas, como así también la prestación del
servicio de alineación de dirección y balanceo de cubiertas; b) compra y venta
al por mayor y/o menor de repuestos y accesorios para todo tipo de rodados
automotores y maquinarias agrícolas; c) compra, venta al por mayor y/o menor y
permuta de aceites y lubricantes para automotores. Para el mejor cumplimiento
de sus objetivos, la sociedad tiene plena capacidad jurídica a los efectos de
realizar todo tipo de actos y operaciones relacionadas con aquel. 7) Capital:
El Capital Social se fija en la suma de pesos Cincuenta Mil ($ 50.000) dividido
en cien (100) cuotas sociales de pesos Quinientos ($ 500) cada una, que los
socios suscriben de la siguiente manera: Broggi Mario Hugo noventa (90) cuotas
sociales y Gerometta Silvia Antonia diez (10) cuotas sociales. 8)
Administración y Representación Legal: estará a cargo del socio Broggi Mario,
Hugo, el cual queda designado como socio gerente; 9) Cierre de Ejercicio: el 31
de mayo de cada año.
Reconquista,
21/10/10. Fdo. Dr. Duilio M. Francisco Hail, secretario.
$ 17,50 116680 Nov.
3
__________________________________________
J. TORRESI S.R.L.
CONTRATO
1) Instrumento de
constitución: escritura N° 104 de fecha 20 de setiembre de 2010 autorizada por
la Escribana Melina N. Grondona y Registro Nº 903 de la ciudad de Rosario,
Provincia de Santa Fe.
2) Socios: Juan
Fernando Torresi, soltero, de nacionalidad argentina, nacido el 18 de julio de
1984, de apellido materno Valdano, Licenciado en Ciencias Empresariales,
poseedor del Documento Nacional de Identidad Número 30.757.360, C.U.I.T. N°
20-30757360-2, domiciliado en Avenida 17 Número 1222 de la ciudad de Las Parejas,
Provincia de Santa Fe, Juan Manuel Torresi, soltero, de nacionalidad argentina,
nacido el 29 de junio de 1985, de apellido materno Valdano, Licenciado en
Ciencias Empresariales, poseedor del Documento Nacional de Identidad Número
31.215.578, C.U.I.T. N° 20-31215578-9, domiciliado en Avenida 17 Número 1222 de
la ciudad de Las Parejas, Provincia de Santa Fe y Liliana Matilde Valdano viuda
en primeras nupcias de Jorge Raúl María Torresi, de nacionalidad argentina,
nacida el 19 de diciembre de 1954, de apellido materno Onega, Abogada,
poseedora del Documento Nacional de Identidad 11.183.374, C.U.I.T. N°
27-11183374-0, domiciliada en Avenida 17 Número 1094 de la ciudad de Las
Parejas, Provincia de Santa Fe. 3) Denominación: J. TORRESI SOCIEDAD DE
RESPONSABILIDAD LIMITADA. 4) Domicilio: en la ciudad de Las Parejas,
Departamento Belgrano, Provincia de Santa Fe. 5) Dirección Sede Social: Avenida
17 Número 1074 de la ciudad de Las Parejas, Departamento Belgrano, Provincia de
Santa Fe. 5) Objeto social: La sociedad tiene por objeto desarrollar por cuenta
propia, de terceros y/o asociada con terceros dentro y fuera del país con las
limitaciones del Art. 30 de la Ley 19.550 las siguientes actividades:
Administración por cuenta de terceros de negocios financieros y en especial,
los relacionados con títulos de crédito o títulos valores públicos o privados,
representaciones, cobranzas, mandatos, comisiones, consignaciones y
asesoramiento, administración de carteras de valores. A tal fin, la sociedad
tiene plena capacidad jurídica para adquirir derechos, contraer obligaciones y
ejercer los actos que no sean prohibidos por las leyes o este Contrato. 6)
Plazo: 25 años desde la fecha de inscripción en el Registro Público de
Comercio. 7) Capital social: Cuarenta y dos mil Pesos ($ 42.000). 8)
Administración-Dirección y Representación: La administración y representación
legal de la sociedad corresponde a uno o más gerentes, socios o no, quienes
representarán a la sociedad frente a terceros, dejándose establecido que si
fueren designados en forma plural, deberán actuar en forma indistinta
cualesquiera de ellos. A tal fin usarán sus propias firmas con el aditamento de
Socio-Gerente o Gerente según el caso, precedida de la denominación social. El
o los gerentes en el cumplimiento de sus funciones podrán efectuar y suscribir
todos los actos y contratos que sean necesarios para el desenvolvimiento de los
negocios sociales, sin limitación alguna, incluidos los especificados en los
Artículos 782 y 1881 del Código Civil y Decreto 5965/63, Artículo 9, con la
única excepción de prestar fianzas o garantías a favor de terceros por asuntos,
operaciones o negocios ajenos a la sociedad. La sociedad podrá actuar como
Fiduciaria en Fideicomisos de Administración no financieros constituidos
conforme la finalidad contemplada en la Ley Nacional Nº 24.441. (Cláusula Sexta
del contrato social). 9) Representación legal: corresponde a Juan Manuel
Torresi (D.N.I. Nº 31.215.578), quien fue designado gerente y actuará en la
forma expresada en la cláusula Sexta del contrato social constitutivo. 10)
Fiscalización: a cargo de todos los socios. 11) Cierre del ejercicio: 30 de
junio de cada año.
$ 42 116679 Nov. 3
__________________________________________
AGROPECUARIA LA LECHERA
S.A.
REFORMA DE ESTATUTO
Por estar ordenado en
autos Expte. N° 279 - F° 48 - Año 2010 AGROPECUARIA LA LECHERA S.A. s/CAMBIO DE
DOMICILIO Y MODIFICACIÓN ARTICULO 2° DEL ESTATUTO SOCIAL Y DESIGNACIÓN DE
AUTORIDADES, en trámite por ante el Registro Público de Comercio de la dudad de
Rafaela, a cargo del Dr. Elido G. Ercole (Juez), Secretaría de la Dra. Adriana
P. Constantín de Abete, se publica el presente Edicto de comunicación de
Modificación de Estatuto Social y Designación de Directores de la sociedad
AGROPECUARIA LA LECHERA S.A., CUIT N° 30-70833180-1 inscripta al T° 84, F°
2785, N° 169, de fecha 05/05/2003, en donde la Asamblea Extraordinaria de fecha
y Unánime celebrada en fecha 17/03/10 se hubiera dispuesto:
1) Comunicación de
Cambio de Domicilio Social. Reforma del Estatuto: cambio de domicilio social,
mudando el fijado en la ciudad de Rosario y radicarlo en la dirección de
Iturraspe 620, de la localidad de Angélica, Código Postal 2303, Depto.
Castellanos, Provincia de Santa Fe.
El artículo segundo
quedará redactado de la siguiente forma: “Segundo: Estatuto Social: Titulo I:
Denominación - Domicilio - Plazo - Objeto. Art. 1: La Sociedad se denomina
AGROPECUARIA LA LECHERA S.A. y su domicilio legal se constituye en la calle
Iturraspe 620, de la localidad de Angélica, Código Postal 2303, Depto.
Castellanos, Provincia de Santa Fe, República Argentina. Podrá instalar
sucursales, agencias u otro tipo de representación, como así también
trasladarse, dentro del país, por resolución del asamblea.”
2) Designación de
número y miembros del Directorio: En atención a lo establecido por el art. 9 de
los estatutos sociales, se ha dispuesto en Asamblea la fijación en uno (1) el
número de Directores, recayendo la designación como Director Titular a la Sra.
Ana María Vaudagna, D.N.I. N° 11.926.010, fecha de nacimiento 11 de febrero de
1958, con domicilio en zona rural, de la localidad de Angélica; y como Director
Suplente se designa al Sr. Emanuel Oscar Romero, soltero, fecha de nacimiento
25 de agosto de 1982, documento nacional de identidad n° 29.576.103, con
domicilio en Iturraspe 620, de la localidad de Angélica, ocupación productor
agropecuario. El directorio durará en el cargo 3 ejercicios y constituye
domicilio a los efectos en la sede social.
3) Cambio de Registro
Público de Comercio: En orden a la radicación originaria de la sociedad en la
ciudad de Rosario, y con la nueva fijación de la sede sita en calle Iturraspe
620, de la localidad de Angélica, Código Postal 2303, Departamento Castellanos,
Provincia de Santa Fe; corresponde se tome conocimiento de la nueva radicación
de la sociedad por ante el Registro Público de Comercio de la ciudad de
Rafaela, Provincia de Santa Fe.
Rafaela, 08 de
Octubre de 2010. Fdo. Adriana P. Constantín de Abele, secretaria.
$ 25 116629 Nov. 3
__________________________________________