picture_as_pdf 2016-10-03

MINISTERIO DE

INFRAESTRUCTURA Y

TRANSPORTE


LICITACIÓN PÚBLICA

Expte. Nº 01801-0007457-7


LICITACIÓN PUBLICA para contratar la ejecución de la obra: “RECUBRIMIENTO CANAL SALVAT- LOCALIDAD DE FUNES – DEPARTAMENTO ROSARIO- PROVINCIA DE SANTA FE”

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 58.497.761,70

PLAZO DE EJECUCIÓN: 18 (DIECIOCHO) MESES CALENDARIO

REQUISITOS INDISPENSABLES A CUMPLIMENTAR POR LOS OFERENTES:

Sellado de Ley: $ 216,00.-

Garantía de la propuesta: $ 1% del Presupuesto Oficial

Certificado de Inscripción y habilitación en el Registro de Licitadores de la Provincia de Santa Fe en la especialidad 600 “OBRAS DE ARTE”

CAPACIDAD DE CONTRATACIÓN ANUAL: $ 38.998.507,80.-

CAPACIDAD TÉCNICA DE CONTRATACIÓN INDIVIDUAL EN LA ESPECIALIDAD: 300 “SANEAMIENTO” $ 38.998.507,80.-

FECHA Y LUGAR DE APERTURA: Día: 20 de Octubres de 2016. Hora: 10:00 horas.-

Lugar: Municipalidad de Rosario, sita en calle Buenos Aires 711, de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe.

ADQUISICIÓN DE LAS BASES DE LA LICITACIÓN: Todo interesado en concurrir a la Licitación podrá acceder gratuitamente al legajo de Obra publicado a tal efecto en el portal Web Oficial de la provincia de Santa Fe. Pag. Web: www.santafe.gov.ar

ORGANISMO CONTRATANTE: MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA Y TRANSPORTE - Av. Alte. Brown 4751 – SANTA FE - T.E. Nros.: 4573733 – Interno 227/116

CONSULTAS:

subplanificación@santafe.gov.ar

S/C 18051 Oct. 3 Oct. 5

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MINISTERIO DE SALUD


HOSPITAL PROVINCIAL

SAN CARLOS - CASILDA


LICITACIÓN PÚBLICA N° 001/06.


Expediente Nº 00501-0149451-4 M.S./0000-001982-0 H.S.C.C.

Apertura: 27/10/16 - Hora: 11.

Adquisición: Obra de construcción nueva sala de tomografías.

Destino: Hospital Provincial “San Carlos” de Casilda.

Presupuesto Oficial: $ 1.439.777,47 (Pesos un millón cuatrocientos treinta y nueve mil setecientos setenta y siete con 47 ctvos.).

Lugar a realizar la Apertura e Informes: Oficina de compras del Hospital Prov. “San Carlos” de Casilda - Bv. 9 de Julio N° 2351 - Casilda - Telefax; (03464) 422382 - 422107, Int. 107 -113. e-mail: sancarlos@knett.com.ar

Valor del Pliego: $ 575,91. El pago del pliego deberá efectuarse mediante depósito en la Cuenta Corriente N° 11492/08 del Hospital Provincial “San Carlos” de Casilda en el Nuevo Banco de Santa Fe S.A. - Sucursal N° 024 Casilda.

Para acceder al pliego de bases y condiciones; remítase a la página oficial de la provincia: http://www.santafe.gov.ar/index.php/web/guia/compras

S/C 18016 Oct. 3 y Oct. 4

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DIRECCIÓN PROVINCIAL

DE CONTRATACIONES Y

GESTIÓN DE BIENES


LICITACION PUBLICA N° 64 / 16


OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICION DE EQUIPAMIENTO INFORMATICO CON DESTINO AL SERVICIO DE CATASTRO E INFORMACIÓN TERRITORIAL DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE ECONOMIA”.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 17 de Octubre del año 2016 a las 10:00 horas, en la Dirección Provincial de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

COSTO DEL PLIEGO: $ 590.-

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 216.-

VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de Bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el Sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.

INFORMES: Dirección Provincial de Contrataciones y Gestión de Bienes - Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe

Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 18043 Oct. 3 Oct. 4

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LICITACION PUBLICA N° 65 / 16


OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICIÓN DE CUATRO (4) VEHÍCULOS, TIPO UTILITARIO O SEDAN, CON DESTINO AL MINISTERIO DE INNOVACION Y CULTURA ”.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 17 de Octubre del año 2016 a las 11:00 horas, en la Dirección Provincial de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

COSTO DEL PLIEGO: $ 510.-

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 216.-

VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de Bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el Sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.

INFORMES: Dirección Provincial de Contrataciones y Gestión de Bienes - Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe

Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar.

S/C 18044 Oct. 3 Oct. 4

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HOSPITAL S.A.M.CO. GÁLVEZ

DR. ALFREDO BAETTI”


LICITACION PUBLICA N° 01 / 16


OBJETO DEL LLAMADO: “EJECUCIÓN Y PROVISIÓN DE LOS MATERIALES NECESARIOS PARA EL REACONDICIONAMIENTO DE LAS CUBIERTAS DEL S.A.M.Co. DE LA LOCALIDAD DE GÁLVEZ”.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 21 de Octubre del año 2016 a las 10:00 horas, en el Hospital S.A.M.Co. Gálvez “Dr. Alfredo Baetti”: Bartolomé Mitre 1551 – Planta Alta - de la ciudad de Gálvez.

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 663.750.-

PLAZO DE EJECUCIÓN: 75 DÍAS

COSTO DEL PLIEGO: $ 265,50.-

GARANTÍA DE LA PROPUESTA: 1% P.O.

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 216.-

VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de Bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el Sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.

VISITA DE OBRA: 11/10/2016- 10 hs- Requisito Excluyente

INFORMES: Hospital S.A.M.Co. Gálvez “Dr. Alfredo Baetti”

Bme. Mitre 1551 – Planta Alta - Gálvez

Tel./Fax: 03404-480391/482058 – internos 103 y 113

Correo Electrónico: contaduriasamcogalvez@cegnet.com.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 18031 Oct. 3 Oct. 4

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S.A.M.Co RAFAELA

Dr. JAIME FERRÉ”


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 02/16


Apertura: 18/10/16

Horario: 10 hs.

Objeto: Contratación de Servicio de portería vigilancia y seguridad privada con destino al S.A.M.Co Rafaela “Dr. Jaime Ferré”. Edificio Central ubicado en la calle Lisandro de la Torre 737 de la ciudad de Rafaela.

Destino: S.A.M.Co Rafaela - Dr. J. Ferré.

Decisión interna Nº 615/16.

Lugar a realizar la apertura e informes: Sección Compras y Suministros S.A.M.Co Rafaela - Dr. J. Ferré - Lisandro de la Torre 737 - 2300 Rafaela - TE - Directo: 03492-433615 o 03492-421621 - 421721 - 427264 interno 116 o 112- email: compras@samcorafaela.com.ar

Valor del Pliego: el valor del pliego es de $ 1.230,00 (Pesos un mil doscientos treinta). Se deberá adjuntar a la propuesta constancia de compra del mismo. El pago del pliego debe efectuarse antes de la apertura, mediante depósito en la cuenta Nº 5244/07 del S.A.M.Co Rafaela en el Nuevo Banco de Santa Fe S A sucursal 520 de Rafaela.

S/C 18032 Oct. 3 Oct. 4

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MUNICIPALIDAD DE ROSARIO


LICITACIÓN PÚBLICA


Expediente Nº 23559-P-2016


Objeto: Fresado, reciclado y repavimentación de calzadas asfálticas en calles de la ciudad de Rosario.

Presupuesto Oficial: pesos Ochenta y nueve millones setenta y ocho mil seiscientos dieciséis con trece centavos - ($ 89.078.616,73).

Consulta y venta del Pliego: Dirección de Compras y Contrataciones. Urquiza 902 - 2º Piso - Oficina 215 - Tel.: 480 2475.

Valor del Pliego: pesos dos mil ($ 2.000).

Sellado de presentación: pesos mil ($ 1.000).

Forma de adquisición :

a) Vía web: www.rosario.gob.ar/licitaciones ;

b) Timbrado Tradicional: Abonar en las cajas habilitadas del Banco Municipal de Rosario.

Plazo compra de pliegos: hasta las 8:00 hs, del día 20/10/2016.

Recepción de ofertas: Hasta las 9:00 hs. del día 20/10/2016.

Lugar de recepción de Ofertas: Dirección de Compras y Contrataciones. Urquiza 902 - 2º Piso - Oficina 215 - Tel.: 480 2475.

Lugar de Apertura: Sala de Intendencia - Secretaría de Obras Públicas - Edificio Aduana - Urquiza 902 - 2º Piso.

Fecha y hora de Apertura: 20/10/2016 - 9:00 Hs.

$ 450 303475 Oct. 3 Oct. 17

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MUNICIPALIDAD DE

RECONQUISTA


LICITACIÓN PUBLICA N° 011/16

466/16


Objeto: Adquirir 1 (un) Tractor Nuevo destinado a la realización de trabajos de estabilización, mantenimiento vial y accesibilidad urbana en la Ciudad.

Valor del Pliego: $ 800,00 (Pesos Ochocientos con 00/100).

Presupuesto Oficial: $ 890.000,00 (Ochocientos Noventa Mil con 00/100).

Fecha de Apertura: 14 de Octubre de 2016 -11:30 hs.

Venta del Pliego: Desde e] 03/10/16 hasta el 14/10/16 en Receptoría Municipal todos los días hábiles en horario de 07:15 a 12:15 hs., excepto el día 14/10/16 que podrá ser adquirido hasta las 10:00 hs.

Recepción de Ofertas: Hasta el 14/10/16 a las 11:00 hs. en Mesa General de Entrada de la Municipalidad de Reconquista - San Martín N° 1077 - C.P. 3560 - Reconquista - Pcia de Santa Fe.

Lugar de Apertura: En la Sala de Gabinete de la Municipalidad de Reconquista, con los participantes que deseen asistir, el 14/10/16 a las 11:30 hs. - San Martín N° 1077-C.P. 3560 - Reconquista - Pcia de Santa Fe.

Consulta del pliego: En el Departamento de Compras y Suministros de la Municipalidad de Reconquista TE.: 03482-472000 - Int. 2007 - E-mail: licitaciones@reconquista.gov.ar

Recepción de Consultas: Hasta el 12 de Octubre 2016, a las 12:00 Horas.

Entrega de Respuestas y Aclaraciones al Pliego: Hasta el 13 de Octubre de 2016, a las 12:00 horas.

$ 90 303434 Oct.3 oct. 4

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COMUNA DE MARIA SUSANA


LICITACIÓN PUBLICA Nº 01/16


Objetivo: compra de una Pick Up marca Chevrolet, modelo Conquest turbo plus/1997, motor marca Maxion.

Venta de Pliegos: Los pliegos podrán ser adquiridos en las oficinas de la Comuna de María Susana, sito en calle Colón 824, en días hábiles, en el horario de 7:30 a 12:00 hs, desde el día 03 de Octubre de 2016 y hasta dos horas antes del acto de apertura.

Recepción de ofertas: hasta las 9:00 hs. del día 11 de Octubre de 2016 en la Administración Comunal.

Fecha de apertura: 11 de Octubre de 2016, a las 11:00 hs. en el despacho del Presidente Comunal.

Valor del Pliego: $ 200.- (doscientos pesos)

$ 225 303792 Oct. 3 Oct. 7

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