BANCO CREDICOOP
COOPERATIVO LIMITADO
30ª ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
Y EXTRAORDINARIA
DE DELEGADOS
CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
En virtud de lo dispuesto por el Art. 45º del Estatuto Social, el Consejo de Administración del Banco Credicoop Cooperativo Limitado convoca a los delegados con mandato vigente a la 30ª Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de Delegados del Banco, a realizarse el día 30 de Octubre de 2008 a las 18,00 horas en el Complejo Parque Norte, Av. Cantilo y Av. Güiraldes s/n, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a fin de considerar el siguiente:
ORDEN DEL DIA
1.Lectura y consideración del orden del día;
2.Apertura del acto;
3.Designación por la Asamblea de dos delegados para firmar el acta;
4.Designación por la Asamblea de la Comisión de Credenciales compuesta de tres miembros. Informe de la Comisión sobre las credenciales de los delegados presentes;
5.Designación por la Asamblea de la Comisión Escrutadora compuesta de tres miembros;
6.Consideración de la Memoria, Balance General, Estado de Resultados, Cuentas de Orden, Estado de Evolución del Patrimonio Neto, Estado de Flujo de Efectivo y sus Equivalentes, Anexos A, B, C, D, E, F, G, H, I, J, K, L, N y O Notas, Estado de Situación Patrimonial Consolidado, Estado de Resultados Consolidados, Cuentas de Orden Consolidadas, Notas y Anexo a los Estados Contables Consolidados con Sociedades Controladas (Artículo 33º Ley 19550), Estado de Flujo de Efectivo y sus Equivalentes del Banco Credicoop Cooperativo Limitado correspondiente al ejercicio cerrado el día 30 de junio de 2008 y su comparativo con el 30 de junio de 2007 en los casos que el Banco Central de la República Argentina requiere. Informe del Auditor. Informe de la Comisión Fiscalizadora.
7.Proyecto de Distribución de Excedentes;
8.Elección de 17 Consejeros Administradores Titulares y 17 Consejeros Administradores Suplentes, por Tres ejercicios en: Zona 1: Consejeros Administradores Titulares 1 y Suplentes 1; Zona 3: Consejeros Administradores Titulares 2 y Suplentes 2; Zona 4: Consejeros Administradores Titulares 1 y Suplentes 1; Zona 6: Consejeros Administradores Titulares 1 y Suplentes 1; Zona 9: Consejeros Administradores Titulares 2 y Suplentes 2; Zona 11: Consejeros Administradores Titulares 1 y Suplentes 1; Zona 13: Consejeros Administradores Titulares 1 y Suplentes 1; Zona 15: Consejeros Administradores Titulares 1 y Suplentes 1; Zona 16: Consejeros Administradores Titulares 1 y Suplentes 1; Zona 18: Consejeros Administradores Titulares 1 y Suplentes 1; Zona 19: Consejeros Administradores Titulares 1 y Suplentes 1; Zona 21: Consejeros Administradores Titulares 2 y Suplentes 2; Zona 22: Consejeros Administradores Titulares 2 y Suplentes 2;
9.Elección de 1 Consejero Administrador Titular por Un ejercicio para completar mandato en: Zona: 17;
10.Elección de 1 Consejero Administrador Suplente por Un ejercicio para completar mandato en: Zona: 4 y Zona 14;
11.Elección de la Comisión Fiscalizadora integrada por 3 Síndicos Titulares y 3 Síndicos Suplentes por terminación del mandato;
12.Designación del contador dictaminante de los estados contables por el ejercicio iniciado el 01 de julio de 2008.
13.Consideración de la incorporación de la cooperativa como asociada fundadora de Fraterna Cooperativa de Provisión de Servicios Ltda.. Ratificación de la Resolución del Consejo de Administración de fecha 31 de julio de 2008 pasada por ante Acta Nro.490
NOTA: Art. 47º del Estatuto Social: "Las Asambleas se realizarán válidamente sea cual fuere el número de asistentes, una hora después de la fijada en la Convocatoria, si antes no se hubiese reunido la mitad más uno de los delegados". La documentación a considerar se encuentra a disposición de los Sres. Delegados en: a) la Secretaría General del Banco, con domicilio en Reconquista 484, piso 7, Ciudad Autónoma de Buenos Aires; b) en el domicilio de cada una de las Sucursales del Banco. CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES, 25 de Septiembre de 2008.-
CARLOS HELLER
Presidente
JULIO A. QUEIROLO
Secretario
$ 110 47746 Oct. 3 Oct. 6
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ASOCIACION MUTUAL ENTRE
PROPIETARIOS DE
AUTOMOTORES
“NORBERTO LEGUIZAMON”
ROSARIO
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
Se convoca a los señores asociados de acuerdo a lo dispuesto por el Art. 29° del Estatuto Social, a la Asamblea General Ordinaria que se celebrará el día viernes 31 de octubre de 2008 a las 10.30 hs. en el domicilio de esta Asociación de calle Sargento Cabral 156 (2° piso) de la ciudad de Rosario, para tratar el siguiente:
ORDEN DEL DIA
1) Designación de dos socios para que firmen el Acta de Asamblea juntamente con el Presidente y Secretario.
2) Consideración de la Memoria, Balance General, Cuadro Demostrativo de Gastos y Recursos e Informe de la Junta Fiscalizadora, del 33° Ejercicio cerrado el 30 de junio de 2008.
3) Consideración de la cuota societaria.
Rosario, setiembre de 2008
CONSEJO DIRECTIVO
Del Estatuto. Art. 35°): El quórum para cualquier tipo de Asamblea será de la mitad más uno de los socios con derecho a participar. En caso de no alcanzar este número a la hora fijada, la Asamblea podrá sesionar válidamente, treinta minutos después con los socios presentes, cuyo número no podrá ser menor al de los miembros de los Organos Directivos y de Fiscalización.
$ 15 47791 Oct. 3
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SANTA INES
S. A.
ROSARIO
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
Por resolución del Directorio y de acuerdo con lo dispuesto por los Estatutos Sociales y la ley N° 19550 se convoca a los Sres. Accionistas a la Asamblea General Ordinaria a realizarse el día 24 de Octubre del año 2008, a las 11 horas en primera convocatoria y a las 12 horas en segunda convocatoria, en el domicilio de calle Maipú 1108, planta alta, de la ciudad de Rosario, para tratar el siguiente:
ORDEN DEL DIA
1) Designación de dos accionistas para que conjuntamente con el Presidente y el Síndico, firmen el Acta respectiva.
2) Consideración de la Memoria, Balance General, con Estado de Situación Patrimonial, Estado de Resultados, Estado de Evolución de] Patrimonio Neto, Notas, Cuadros y Anexos complementarios e Informe del Síndico, correspondientes al Ejercicio N° 45 finalizado el 30 de Junio del año 2008
3) Consideración de la gestión cumplida por el Directorio y la Sindicatura.
4) Consideración de las remuneraciones a los Sres. Directores y Síndicos correspondientes al ejercicio. Artículo 261 de la Ley 19.550.
5) Consideración sobre las utilidades de] ejercicio.
6) Elección de Síndico Titular y Síndico Suplente, por el término de un ejercicio.
Rosario, 24 de Septiembre de 2008.
EL DIRECTORIO
NOTA: Para asistir a la reunión se recuerda a los señores accionistas el debido cumplimiento de las normas estatutarias y legales vigentes.
$ 75 47747 Oct. 3 Oct. 9
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CLINICA DE HEMATOLOGIA
“DR. AICARDI” S.A.
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
Clínica de Hematología “Dr. Aicardi” S.A., con domicilio legal en calle Urquiza 3077, de la ciudad de Santa Fe, inscripta en el Registro Público de Comercio bajo el N° 303, F° 124, Libro 9, de Estatutos de Sociedades Anónimas, del Registro Público de Comercio de Santa Fe, y de acuerdo a normas legales y estatutarias vigentes: Convoca a Asamblea General Ordinaria para el día 24 de Octubre de 2.008 a las 18 horas en primera convocatoria y a las 19 horas en segunda convocatoria, en el local comercial de la misma cito en calle Gobernador Crespo 2633, de esta ciudad de Santa Fe, con el objeto de tratar el siguiente:
ORDEN DEL DIA
1) Consideración de la Memoria, Balance General, Estado de Resultado, Cuadros Anexos e Informe del Auditor correspondientes al ejercicio finalizado el 30 de Junio de 2.008.
2) Consideración de la gestión del Directorio.
3) Designación de dos accionistas para la firma del acta de Asamblea.
CESAR MARCELO DANIEL CAMPO
Presidente
Nota: a) Para asistir a la asamblea los accionistas deberán cursar comunicación de asistencia conforme lo dispuesto por el Art. 238, 2° párrafo de la ley 19.550 de Sociedades. b) Se encuentra a disposición de los accionistas con la debida antelación, copia de la documentación a
ser considerada en esta asamblea (Art. 67 Ley 19.550).
El Presidente César M. D. Campo, designado por asamblea de fecha 31 de octubre de 2.006.
$ 75 47749 Oct. 3 Oct. 9
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ASOCIACION DE GRADUADOS
EN CIENCIAS ECONOMICAS DEL NORTE SANTAFESINO
RECONQUISTA
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
La Comisión Directiva de la Asociación de Graduados en Ciencias Económicas Del Norte Santafesino, convoca a los Señores Asociados a la Asamblea General Ordinaria, que tendrá lugar el día 20 de octubre de 2008 a las 19,30 hs. en la Sede Social de la Asociación, sita en calle Chacabuco N° 873 de la ciudad de Reconquista, a los efectos de tratar el siguiente:
ORDEN DEL DIA
1) Designación de dos asociados para que juntamente con el Presidente y Secretario, suscriban el Acta de la Asamblea.
2) Tratamiento de la memoria, Estados Contables e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas por el ejercicio cerrado el 31 de Julio de 2008.
3) Elección los miembros integrantes de la Comisión Revisora de Cuentas por expiración de sus mandatos.
Reconquista, Setiembre de 2008.
C.P.N. MARIO SANDRIGO
Presidente
C.P.N. SILVIA RATTI
Secretaria
Art. 31: Las Asambleas Generales Ordinarias se celebrarán válidamente sea cual fuere el número de asociados concurrentes una (1) hora después de la fijada en la convocatoria, si antes no se hubiese reunido la mayoría absoluta de asociados con derecho a voto. Será presidida por el Presidente de la Entidad o en su defecto por quien la Asamblea designe a pluralidad de votos emitidos.
$ 15 47766 Oct. 3
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ASOCIACION DE COMERCIO
E INDUSTRIA DE VILLA
GOBERNADOR GALVEZ
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
El Consejo Directivo de la Asociación de Comercio e Industria de Villa Gobernador Gálvez, a los efectos de dar cumplimientos a normas estatutarias, se complace en invitarlos a la Asamblea General Ordinaria, a llevarse a cabo el día Jueves 30 de Octubre de 2008, a las 20:30 horas, en el local de la calle J. D. Perón 1945 de Villa G. Gálvez.
ORDEN DEL DIA
1) Verificación del quórum.
2) Lectura del acta de la última Asamblea General Ordinaria.
3) Designación entre los presentes de dos (2) asociados para aprobar y firmar el acta en nombre de la Asamblea, junto con el Presidente y el Secretario.
4) Consideración de la Memoria, Inventario, Estado Demostrativo de gastos y Recursos e Informe del Síndico sobre el ejercicio vencido cuyo período abarca del 1º de julio de 2007 al 30 de Junio de 2008.
5) Designación de tres asociados para formar la comisión electoral.
6) Renovación parcial del Consejo Directivo para suplir a siete (7) miembros titulares, por terminación de mandato, en reemplazo a los Sres. José Cortés, José Luis Filippini; Juan Arloro; Gerardo Argutti, Gustavo Lucero; Luis Cortopassi; Iván Srdoc y a cuatro (4) miembros suplentes, por terminación de mandato, en reemplazo a los Sres. Gustavo Morasso, Patricio Arpini; Diego Caporaletti, Gustavo Orsili; un (1) Síndico titular en reemplazo por terminación de mandato del CP Cristián Oliveira y un (1) un Síndico suplente en reemplazo, por terminación de mandato del Sr. Carlos Otero.
7) Clausura.
DARIO GERMAN MAZZINI
Presidente
JOSE LUIS FILIPPINI
Secretario General
$ 30 47803 Oct. 3 Oct. 6
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SOCIEDAD DE PROTECCION AL HUERFANO ASOCIACION CIVIL
ROSARIO
ASAMBLEA EXTRAORDINARIA
De acuerdo a lo dispuesto en el Estatuto social, la Comisión Directiva convoca a sus asociados a la realización de Asamblea Extraordinaria, que tendrá lugar en la Sede social del Hogar del Huérfano, calle Laprida 2129 de Rosario, el día 16 de octubre de 2008 a las 10,30 horas en primera convocatoria, y a las 11,30 hs. en segunda convocatoria y cualquiera sea el número de presentes, para considerar y tratar el siguiente:
ORDEN DEL DIA
1) Designación de dos asociados para firmar el Acta de la Asamblea, conjuntamente con la Presidente y Secretaría.
2) Aprobación de la donación propuesta por los herederos en el juicio “DEL SEL, PERCY RAMON s/SUCESION TESTAMENTARIA” Expte.: 25403/92 a favor de la Institución, con relación al inmueble ubicado en calle Hipólito Yrigoyen 1127, 1129, 1131 y 1133 entre las calles Lima y Salta de la ciudad de Buenos Aires, Nomenclatura catastral: Circunscripción 13, sección 12, manzana 57, parcela 12.
3) Autorización para la escrituración del inmueble a favor de la Institución.
Rosario, 26 de Septiembre de 2.008
MARIA EUGENIA SACCONE
Presidente
MARIA ELENA MARULL M.
Pro-Secretaria
$ 15 47705 Oct. 3
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