IMPERIA S.R.L.
DISOLUCION
En la ciudad de
Rosario, Pcia. de Santa Fe, a los 5 días del mes de Marzo de 2010, los señores
De Giuli María Cecilia, argentina, DNI 28.392.378, de apellido materno García,
nacida el 14 de Octubre de 1980, de profesión Licenciada en Administración de
Empresas, soltera, con domicilio en Cochabamba 1082 1° Piso de la ciudad de
Rosario, en representación de De Giuli María Valeria, argentina, D.N.I.
23.640.027, de apellido materno García, nacida el 6 de Octubre de 1973, de
profesión comerciante, soltera, con domicilio en Cochabamba 1082 1° Piso de la
ciudad de Rosario, según Poder General Amplio de Administración, disposición y
Pleitos según Escritura Nº 71, del Fº 157 del Registro de Contratos N° 48 del
16 de Diciembre de 2.005 y Pendino Julieta Andrea, argentina, D.N.I.
24.586.596, de apellido materno Mulé, nacida el 16 de Septiembre de 1975, de
profesión comerciante, divorciada, con domicilio en Corrientes 4094 de la
ciudad de Rosario; únicos socios de IMPERIA S.R.L.; resuelven la disolución de
la sociedad IMPERIA SRL y nombran liquidador a la socio gerente Pendino Julieta
Andrea.
$ 21 110273 Set. 3
__________________________________________
TARANTINO S.R.L.
DISOLUCION
Disolución de
Tarantino S.R.L., inscripta en contrato al T° 160, Fº 6850 Nº 506 el día 27 de
Marzo de 2009.
1 Datos de los
socios: Aníbal Eduardo Aguirre, argentino, nacido el 17/06/1981, de profesión
comerciante, de estado civil soltero, con domicilio en calle Pasaje Caggiano Nº
1.553, Rosario, con D.N.I. Nº 28.929.193 y Diego Hernán Pellejero argentino,
nacido el 19/10/1970, de profesión comerciante, de estado civil soltero, con
domicilio en calle Humberto Primo Nº 1.543, Rosario, con D.N.I. Nº 21.689.817.
2 Fecha de
disolución: 02/11/09.
3 Domicilio: Humberto
Primo Nº 1.543, Rosario, Pcia. de Santa Fe.
4 Liquidador: Aníbal Eduardo Aguirre,
argentino, nacido el 17/06/1981, de profesión comerciante, de estado civil
soltero, con domicilio en calle Pasaje Caggiano Nº 1.553, Rosario, con D.N.I.
Nº 28.929.193.
$ 15 110205 Set. 3
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INGENIERIA DAMOS S.R.L.
CESION DE CUOTAS
Por disposición del
Juez de 1º Instancia en lo Civil y Comercial a cargo del Registro Público de
Comercio de Rosario, se ordena la publicación del presente edicto: mediante
contrato de fecha 21 de mayo de 2009 se produjo la cesión de cuotas de la
sociedad “Ingeniería Damos SRL”. Inscripta en el Registro Público de Comercio
de Rosario bajo el Nº 155 Fº 20660, de SRL. La cláusula Quinta queda redactada
de la siguiente manera: Nueva socia: Elba Estela Coria, mayor de edad, soltera,
DNI: 13.155.561, Nacida el 11 de febrero de 1957, domicilio San Juan 635 de
Rosario.
$ 15 110266 Set. 3
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COMPAÑIA ROSARINA DE
DESOBSTRUCCIONES S.R.L.
CESION DE CUOTAS
Por disposición del
Juez de 1º Instancia en lo Civil y Comercial a cargo del Registro Público de
Comercio de Rosario, se ordena la publicación del presente edicto: mediante
contrato de fecha 21 de mayo de 2009 se produjo la cesión de cuotas de la
sociedad “Compañía Rosarina De Desobstrucciones S.R.L”. Inscripta en el
Registro Público de Comercio de Rosario bajo el Nº 1782 Fº 22804 Tº 155 de SRL.
La cláusula Quinta queda redactada de la siguiente manera: Nueva socia: Elba
Estela Coria, mayor de edad, soltera, DNI: 13.155.561, Nacida el 11 de febrero
de 1957, domicilio San Juan 635 de Rosario.
$ 15 110268 Set. 3
__________________________________________
EL DELFIN BLANCO S.A.
DESIGNACION DE AUTORIDADES
Según Asamblea
General Ordinaria de accionistas del 26/11/08 se designa nuevo Directorio
siendo sus integrantes: Presidente el Sr. Miguel Angel Di Marzo argentino,
soltero, mayor de edad, comerciante, DNI 13.752.394, domiciliado en Catamarca
3380 de Rosario; como Director el Sr. Angel Ricardo Romero, argentino, casado,
mayor de edad nacido el 15/11/1958, Comerciante, D.N.I. 12.922.081 domiciliado
en Forest 6125 de Rosario, continuando el director suplente en ejercicio.
$ 30 110308 Set. 3
__________________________________________
YERBATERA DEL PARANA S.R.L.
CESION DE CUOTAS
Yerbatera del Paraná
S.R.L., constituida el 08/05/08 inscripta en el Registro Público de Comercio el
18/06/06 al T° 159, F° 12645, N° 1056. El socio Carlos Jorge Colombo Berra
vende la totalidad de sus cuotas sociales que ascienden a ciento treinta y
cinco mil (135.000) cuotas de v$n 1 cada una, representativas de un capital
social de $ 135.000, según detalle: ciento veinte mil (120.000) a la Sra. Nilda
Susana Herrera, argentina, nacido el 04/07/1946, comerciante, soltera,
domicilio en 3 de Febrero 307 Rosario, DNI 5.336.092 y quince mil (15.000) a la
Sra. Analía Ramona Castro, argentina, nacida el 31/03/1977, comerciante,
soltera, domicilio en Esteban de Luca 1455 Rosario, DNI 25.840.351.
$
30 110307 Set. 3
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F
& M LOGISTICA S.R.L.
CAMBIO DE DOMICILIO
F & M Logística
S.R.L., constituida el 01/03/04 e inscripta en el Registro Público de Comercio
de Rosario el 29/04/04 al Tº 155 Fº 8387 Nº 624, y modificaciones; en fecha
26/08/10 los socios han resuelto modificar el domicilio legal fijándolo en la
calle Corrientes 822, Piso 5º, Of. 41de la ciudad de Rosario, Pcia. de Santa Fe
modificando la cláusula segunda del contrato social.
$ 30 110309 Set. 3
__________________________________________
CARPAS MIGUELITO S.A.
DESIGNACION DE AUTORIDADES
Por disposición del
Sr. Juez de 1º Instancia de Distrito en lo Civil y Comercial, de la 1º
Nominación; de Rafaela, a cargo del Registro Público de Comercio, se hace saber
que en los autos caratulados: “Expte. Nº 246 Fº Nº 47, Año 2010: “CARPAS
MIGUELITO S.A. s/Designación de Autoridades”, han solicitado la inscripción del
acta de asamblea ordinaria Nº 14 de fecha 28 de febrero de 2008, documento en
el que se ha registrado la designación de las actuales autoridades con la
distribución de los cargos del Directorio por un período de tres ejercicios.
Integran el Directorio: Presidente: Sra. Carina Fernanda Yapour, D.N.I.
18.181.348; Vicepresidente: Sr. Ezequiel Iván Yapour, DNI 20.177.827; Directora
titular Sra. Marisa Sonia Yapour, DNI 16.303.824; Director suplente: 1: Sra.
Esther Inés Gallo; L.C. 1.789.119; Director suplente n: 2: Sr. Miguel Yapour,
LE 6.270.575 y Director suplente n: 3: Sr. Ricardo Antonio Serafini, DNI
14.889.812. Lo que se publica a sus efectos y por el término de ley. Rafaela,
26 de Agosto de 2010. Adriana P. Constantín de Abele, secretaria.
$
17 110282 Set. 3
__________________________________________
CASILDA
G.N.C. S.R.L.
MODIFICACION DE CONTRATO
El Sr. Juez de 1º
Instancia en lo Civil y Comercial ha dispuesto la publicación del siguiente
edicto: Analí Sonia Nizzo y Rubén Daniel Tulián, en su carácter de únicos
socios de la sociedad “Casilda G.N.C.” S.R.L., con domicilio en Bv. Colón 1842
de la ciudad de Casilda, Depto. Caseros, Pcia. de Santa Fe, convienen modificar
la cláusula sexta del contrato original, incorporando a la administración,
dirección y representación de la sociedad al socio Rubén Daniel Tulián, quien
asume con el carácter de socio gerente, quedando en consecuencia redactada como
sigue: Sexta: Administración. Dirección y Representación: estará a cargo de la
socia Analí Sonia Nizzo y del socio Rubén Daniel Tulián, quienes asumen con el
carácter de socios gerentes, y tendrá el uso de la firma social en forma
indistinta. A tal fin usará su propia firma con el aditamento de
“socio-gerente”, precedida de la denominación social. Los socios gerentes en el
cumplimiento de sus funciones, podrán efectuar y suscribir todos los actos y
contratos que sean necesarios para el desenvolvimiento de los negocios
sociales, sin limitación alguna, incluidos los especificados en los artículos
782 y 1881 del C. Civil y decreto Nº 5965/63 art. 9º con la única excepción de
prestar fianzas o garantías a favor de terceros por asuntos, operaciones o
negocios ajenos a la sociedad.
Fecha del
instrumento: 19 de agosto de 2010.
$ 24 110174 Set. 3
__________________________________________
ROSSETTI DESARROLLOS
URBANOS S.A.
ESTATUTO
1 Integrantes de la
Sociedad: Juan Carlos Rossetti, nacido el 3 de marzo de 1973, DNI Nº
23.185.375, CUIT 20-23.185.375-9, de nacionalidad argentino, profesión
comerciante, domiciliado en calle Salta 1177 piso 23, de la ciudad de Rosario,
casado en 1º nupcias con Mariela Paola Spoto y Luciano Balerini, nacido el 6 de
mayo de 1973, DNI Nº 23.317.211, Cuit 20-23.317.211-2 de nacionalidad argentino, profesión comerciante, domiciliado en
calle Italia 1831 piso 12 departamento B, de la ciudad de Rosario, casado en 1º
nupcias con Mario Argentina Rocci.
2 Instrumento de
Constitución: 7 de junio de 2010.
3 Razón Social:
ROSSETTI DESARROLLOS URBANOS S.A.
4 Domicilio Social:
Junín 250 de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe.
5 Objeto Social:
Tiene por objeto dedicarse por cuenta
propia y/o asociada o terceros a las siguientes actividades a) Venta de
edificios por el régimen de propiedad horizontal y en general, lo construcción
y compra venta de todo tipo de inmuebles; asimismo, corresponde al objeto
social la administración y explotación de bienes inmuebles propios o el
terceros. Para poder hacer posible la realización de este inciso la sociedad
contara con profesionales del rubro. b) Operaciones inmobiliarias, compraventa,
permuta, alquiler, arrendamiento de propiedades inmuebles, inclusive las
comprendidas bajo el régimen de propiedad horizontal, así como también toda
clase de operaciones inmobiliarias urbanización y clubes de campo. También
podrá dedicarse a la administración de propiedades inmuebles, propias o de
terceros. Excluyendo toda operatoria relacionada con el art. 299 de lo Ley de
Sociedades Comerciales.
6 Plazo de Duración:
Su duración es de 10 años, contados desde la fecha de inscripción en el
Registro Público de Comercio de la ciudad de Rosario.
7 Capital Social: El
capital social se suscribe e integra de la siguiente manera: en 25.000 acciones
ordinarias nominativas no endosables, de un voto y valor nominal diez pesos ($
10) cada una, según se detalla seguidamente de acuerdo a los importes que se
mencionan o continuación: el Sr. Juan Carlos Rossetti suscribe veintitrés mil
setecientos cincuenta (23.750) acciones que representan pesos doscientos
treinta y siete mil quinientos ($ 237.500) y Luciano Balerini suscribe un mil
doscientas cincuenta (1.250) acciones que representan pesos doce mil quinientos
($ 12.500). Cada uno de los accionistas integra en este acto y en efectivo el
25% del capital suscripto. El capital restante, suscripto y no integrado en
este acto, será integrado por los accionistas dentro de los plazos legales.
8 Administración y
Representación: La administración de la Sociedad estará a cargo de un
Directorio compuesto del número de miembros que fije la asamblea entre un
mínimo de 1 y un máximo de 6, quienes durarán en sus funciones tres ejercicios.
La asamblea deberá designar suplentes en Igual o menor número que los titulares
y por el mismo plazo con el fin de llenar las vacantes que se produjeran, en el
mismo orden de su elección. La asamblea designará entre los electos un
Presidente y de corresponder, un Vicepresidente, caso contrario, los directores
en su primero sesión, si el número de componentes lo permite, deberán
designarlos. El Vicepresidente reemplazara al Presidente en caso de ausencia o
impedimento. El directorio funciona con la presencia de la mayoría absoluta de
sus miembros y resuelve por mayoría de votos presentes. En caso de empate, el
Presidente tiene doble voto. La Asamblea fija la remuneración del Directorio.
Los Directores pueden ser reelegidos indefinidamente. Se podrá designar uno o
más gerentes con el poder para actuar que designe la Asamblea.
9 Organización de la
Representación Legal: El Directorio tiene todas los facultades para administrar
y disponer de los bienes sociales, incluso aquellas paro las cuales la ley
requiere poderes especiales conforme al art. 1881 del Código Civil (excepto los
incisos nro. 5, 6, 7, 14. 16 y 17) y el art. 7 del Dto. Ley Nº 5745/63. Puede
en consecuencia celebrar en nombre de la sociedad toda clase de actos jurídicos
que tiendan al cumplimiento del objeto social: entre ellos, operar con las
instituciones, privadas, establecer agencias, sucursales u otras especie de
representación dentro o fuera del país, otorgar una o más personas poderes
judiciales incluso para querellar criminalmente, o extrajudiciales con el objeto
y extensión que juzgue conveniente. La representación legal de la Sociedad
corresponde al Presidente del Directorio. El uso de la firma social corresponde
al presidente para todos los actos y contratos que efectúa la Sociedad, sin
perjuicio de los mandatarios generales o especiales que resuelva instituir el
Directorio en forma transitoria o definitiva.
10 Directorio:
Presidente: Juan Carlos Rossetti Suplente: Luciano Balerini
11 Fecha de Cierre de
Ejercicio: 30 de Septiembre de cada año
$
63 110264 Set. 3
__________________________________________
CONTACT
CENTER &
RECOVERY
S.A.
ESTATUTO
1. Valle José
Ignacio, 23 años, soltero, argentino, profesor de educación física, General Paz
381 La Carlotta, Córdoba, DNI 31.366.613. Hadad Lisandro Andrés, 30 años,
soltero, argentino, abogado, Moreno 166 Rosario, Santa Fe, DNI 27.748.327.
2. 19 de Febrero del
2.010.
3.
Contact Center & Recovery S.A.
4. Rosario.
5. 1. Servicios:
Gestión extrajudicial de cobranza, administración de carteras de créditos,
cuentas a percibir, tele marketing, investigación, análisis y/o estudios de
mercado, encuestas en general, gestión de cobranza personal y/o postal,
capacitación de personal en cobranzas y/o telemartketing; calificación de
carteras de crédito, en mora o no; venta de entradas telefónica para eventos en
general. 2. Prestación de todo tipo de asesoramiento, investigación,
desarrollo, planificación, sistematización y procesamiento de datos, incluyendo
la supervisión, dirección, organización, reorganización de empresas. Evaluación
de riesgos y proyectos de inversión, estudios de mercado, imagen, estrategias
comerciales y de marketing. La asistencia para el desarrollo o investigación de
proyectos financieros o de inversión en cualquier de las formas permitidas por
la ley, con exclusión de las actividades regidas por la ley de Entidades
Financieras. Las actividades que así lo requieran, serán desarrolladas por
profesionales con título habilitante y matriculados que la sociedad contratará
al efecto.
6. Cinco años.
7. Sesenta mil.
8. Directorio
compuesto por un número que fije la Asamblea entre un mínimo de uno y un máximo
de cinco, quienes durarán en sus funciones dos ejercicios.
Presidente: José
Ignacio Valle. Director Suplente: Lisandro Andrés Hadad. Prescinde de la
Sindicatura.
9. Presidente del
Directorio. Representante legal.
10. 31 de diciembre.
$
22 110275 Set. 3
__________________________________________
POGGETTI
HNOS. S.R.L.
MODIFICACION DE CONTRATO
Se hace saber que por
disposición del Sr. Juez de 1º Instancia en lo Civil y Comercial de la 1º
Nominación a cargo del Registro Público de Comercio, se ha ordenado la
inscripción de la modificación del contrato social de Poggetti Hnos. S.R.L., el
cuál se sintetiza en los siguientes ítems:
1) Fecha de la
resolución que modificó el contrato: 5 de agosto de 2010.
2) Objeto social: La
cláusula Segunda del contrato social queda redactada de la siguiente manera:
Segunda: La sociedad se dedica a la reparación y mantenimiento de vehículos
automotores y comerciales, específicamente a la prestación de servicios de
chapa, pintura y mecánica general.
3) Aumento y
composición del capital: Los señores José Emilio Poggetti, D.N.I. 6.011.317 y
Luis Alberto Poggetti, L.E. 6.026.959, resuelven aumentar el capital de la
sociedad, que es de $ 30.000, dividido en 30.000 cuotas de capital de $ 1, cada
una, a la suma de $ 30.000, siendo dicho aumento de $ 30.000 y es suscripto por
los socios de la siguiente forma: José Emilio Poggetti, 18.600 cuotas que
representan $ 18.600 y Luis Alberto Poggetti, 11.400 cuotas que representan $
11.400. Los socios integran en dinero efectivo el 25% del aumento de capital
suscripto es decir, $ 7.500 mientras que el remanente de $ 22.500 equivalentes
al 75% restante será efectuado dentro de los 180 días contados a partir de la
fecha del presente contrato. En virtud del aumento de capital, el mismo está
constituido por la suma de $ 60.000, dividido en 60.000 cuotas de $ 1 cada una,
distribuido entre los socios de la siguiente forma: José Emilio Poggetti,
37.200 cuotas de capital de $ 1 cada una, o sea un capital de $ 37.200 y el
señor Luis Alberto Poggetti, 22.800 cuotas de capital de $ 1 cada una, o sea un
capital de $ 22.800.
4) prórroga del
término contractual: Los socios deciden prorrogar la vigencia del término
contractual de la sociedad hasta el 31 de Agosto de 2015 en reemplazo del
vencimiento que debía producirse el 31 de Agosto de 2010.
Rosario, agosto de
2010.
$
32 110216 Set. 3
__________________________________________
BRAHMAN
S.R.L.
DESIGNACION DE AUTORIDADES
Por disposición del
Sr. Juez a cargo del R.P.C. de la ciudad de Rafaela, se publica la Designación
de Gerente de la firma según Acta Nº 7 de fecha 12 de febrero de 2010. Por
unanimidad, los Sres. socios de BRAHMAN S.R.L., resolvieron designar a la Sra.
Ivana Belquis Ollocco, D.N.I. 23.917.780, C.U.I.T. 27-23917780-3, fecha de
nacimiento: 14 de febrero de 1974, edad: 36 años, nacionalidad: argentina,
estado civil: soltera, ocupación: comerciante, domiciliada en: Cachero Nº 278
de la ciudad de Rafaela, Pcia. de Santa Fe, en el cargo de gerente. Rafaela, 13
de agosto de 2010 Adriana Constantín de Abele, secretaria.
$ 15 110259 Set. 3
__________________________________________
SOLUCIONES CORPORATIVAS
S.R.L.
MODIFICACION DE CONTRATO
Cesión de Cuotas
Sociales: Daniel Dario Ferreyra, de 44 años, argentino, comerciante, D.N.I. N°
17.591.586, soltero, domiciliado en calle Chiclana N° 870 de Rosario, vende,
cede y transfiere Veinticuatro (48) cuotas de capital a favor de Ariel Carlos
Mereta, de 43 años, argentino, comerciante, D.N.I. N° 18.093.929, casado,
domiciliado en calle Santiago N° 1526 dto. 2 de Rosario.
Aumento de Capital
Social: Aumento Capital Social a $ 82.000, integrando el aumento de $ 70.000
con la capitalización parcial del saldo de la cuenta Aportes Irrevocables a
Capitalizar. Dividido en 820 cuotas de $ 100 cada una.
Prórroga Duración: 5
años a contar desde el 15/Agosto/2011. Vencimiento 15/Agosto/2016.
Administración y
Fiscalización: El órgano societario de la administración estará a cargo de Gerentes.
Se designa a los Señores Daniel Darío Ferreyra y Ariel Carlos Mereta, con el
cargo de Gerentes, quienes tendrán a su cargo la administración, representación
y uso de la firma, en forma individual e indistinta. La fiscalización estará a
cargo de todos los socios.
Todo según Contrato
de: 15/Julio/2.010.
$ 17 110254 Set. 3
__________________________________________
INDUSTRIAS PLASTICAS
AREQUITO S.R.L.
MODIFICACION DE CONTRATO
1) Integrantes de la
Sociedad: Eduardo Eugenio Nicolini, argentino, DNI. 11.655.782, casado en 1º
nupcias con Clide Susana Garello, nacido el 25 de marzo de 1955, industrial,
con domicilio en Moreno 1321 de la localidad de Arequito, Pcia. de Santa Fe, y
Daniel Alberto Nicolini, argentino, D.N.I. 12.230.609, casado en 1º nupcias con
Beatriz Isabel Rossi, nacido el 7 de febrero de 1958, industrial, con domicilio
en Tucumán 1525 de la localidad de Arequito, Pcia. de Santa Fe.
2) Fecha del
Instrumento de Reactivación y Aumento del Capital Social: 12 de agosto de
2.010.
3) Denominación
Social: “INDUSTRIAS PLASTICAS AREQUITO” S.R.L.
4) Domicilio Social:
Ruta Nº 92, Km. 29 de Arequito, Pcia. de Santa Fe.
5) Objeto Social:
Fabricación de artículos de plástico reforzado en fibra de vidrio.
6) Plazo de Duración:
10 (diez) años a partir de su inscripción en el Registro Público de Comercio.
7) Capital Social:
Cien mil pesos ($ 100.000).
8) Administración y
Fiscalización: La administración estará a cargo de todos los socios con
carácter de socios gerentes. La fiscalización estará a cargo de todos los
socios.
9) Organización de la
Representación: Los gerentes obligarán a la sociedad actuando en forma
indistinta cada uno de ellos. Usarán sus firmas con el aditamento de
“socio-gerente” precedida de la denominación social.
10) Fecha de Cierre
del Ejercicio: 31 de diciembre de cada año.
$
18 110199 Set. 3
__________________________________________
OSDAR
S.A.
DESIGNACION DE DIRECTORIO
Mediante resolución
del Juzgado de 1° Instancia Civil y Comercial de Venado Tuerto a cargo del
Registro Público de Comercio de fecha 9 de agosto de 2010, se ha dispuesto la
publicación de la composición del directorio de OSDAR S.A., quien fuera electo
por los ejercicios que cierran el 31 de julio de los años 2010, 2011, 2012 por
la asamblea celebrada el 19 de noviembre de 2009: Presidente: Dardo Ismael
García, argentino, DNI. 26.059.429, nacido el 15/09/1977, comerciante, casado
en 1º nupcias con Luciana Clidia Bergaglio, domiciliado en Avda. La Amistad 22
Sancti Spíritu. Director suplente: Luciana Clidia Bergaglio, argentina, DNI.
27.696.937, nacida el 22/11/1979, comerciante, casada en 1º nupcias con Dardo
Ismael García, domiciliada en Avda. La Amistad 22 Sancti Spíritu.
$ 15 110265 Set. 3
__________________________________________
CONSTRUCCIONES
LOS NARANJOS S.R.L.
CONTRATO
1) Socios: Alicia
Beatriz Gallino, argentina, comerciante, D.N.I. 11.124.904, nacida el 8 de
marzo de 1954, domicilio en calle Drago 1234, Rosario, divorciada s/Res.
26/06/08 Juzgado de Familia N° 3; Marcela María Venditti, argentina,
comerciante, DNI 12.899.255, nacida el 28/12/1956, domicilio en Eva Perón 4533,
Rosario, divorciada S/Res. 658 del Juz. de familia Nº 4; Guillermo Di
Pangrazio, argentino, comerciante, D.N.I. 26.884.044, nacido el 10/08/1978,
domicilio en calle Drago 1234, Rosario, soltero y Fausto Righi, argentino,
comerciante, DNI 31.393.298, nacido el 30/12/1984, domicilio en calle Cerrito
1960, Rosario, soltero.
2) Fecha de
constitución: 16/07/2010.
3) Denominación:
Construcciones Los Naranjos SRL.
4) Domicilio social:
calle Drago 1234, ciudad de Rosario, Pcia. de Santa Fe.
5) Plazo de duración:
veinte (20) años.
6) Objeto Social: la
sociedad tendrá por objeto dedicarse por cuenta propia, de terceros y/o
asociada a terceros en el país o en exterior a la realización de las siguientes
actividades: Construcción: mediante dirección, proyecto, administración, y/o
realización de construcciones civiles, industriales, públicas o privadas, y
montajes industriales su conservación y mejoramiento, y trabajo a fin al ramo
de la construcción; alquiler, locación o arrendamiento de los mismos.
7) Capital Social: el
capital social se fija en la suma de ciento treinta mil pesos (130.000)
dividido en mil trescientas (1.300) cuotas de pesos cien (100) cada una.
8) Organos de administración
y fiscalización: el órgano de administración estará a cargo del gerente. La
fiscalización de la sociedad estará a cargo de los socios.
9) Representación
Legal: Alicia Beatriz Gallino 10) Cierre de ejercicio: la sociedad cerrará su
ejercicio el día 31 de mayo de cada año.
$ 21 110283 Set. 3
__________________________________________
VEKTRA DESARROLLOS
INMOBILIARIOS S.R.L.
CONTRATO
Por disposición del
Sr. Juez de 1º Instancia en lo Civil y Comercial a cargo del Registro Público
de Comercio de esta ciudad de Rosario, Pcia. de Santa Fe, en autos caratulados
VEKTRA DESARROLLOS INMOBILIARIOS S.R.L.
según Contrato Social
y designación de autoridades Expediente Nº 2370/10, se publica el presente
Edicto:
1 Socios: Damián
Arias de nacionalidad argentina, nacido el 11/06/1975, de profesión arquitecto,
de estado civil soltero, con domicilio en calle Dorrego 21 bis Piso 5
departamento “A” de la ciudad de Rosario, con D.N.I. N° 24.566.813 y el Sr.
Pablo Raineri de nacionalidad argentina, nacido el 28/09/1974, de profesión
arquitecto, de estado civil soltero, con domicilio en calle Presidente Roca 357
Piso 4 Departamento “D” de la ciudad de Rosario, con DNI N° 23.964.715.
2 Fecha del
Instrumento de Constitución: 19 de Agosto de 2010.
3 Denominación:
VEKTRA DESARROLLOS INMOBILIARIOS S.R.L.
4 Domicilio Social:
Dorrego 21 bis, Piso 5to Dpto. “A” Rosario.
5 Objeto: La sociedad
tendrá por objeto realizar ya sea por cuenta propia, de terceros o asociada a
terceros las siguientes actividades. Podrá comprar, vender, permutar, dar en
locación y administrar todo tipo de bienes inmuebles cualquiera sea su destino
o uso, realizar urbanizaciones, subdivisiones, loteo, clubes campestres, o
“Countries”, barrios privados, pudiendo también someter inmuebles al régimen de
propiedad horizontal. Podrá también realizar el desarrollo, la gestión y la
ejecución de proyectos inmobiliarios. Para su cumplimiento tiene plena
capacidad jurídica para adquirir derechos, contraer obligaciones y realizar
todo tipo de actos, contratos y operaciones que no sean prohibidos por las
leyes o este contrato, y que se vinculen con su objeto social.
6 Plazo de duración:
30 años a partir de su inscripción en el registro Público de Comercio.
7 Capital Social: El
capital social se fija en la suma de Pesos cien mil ($ 100.000) divididos en
ochenta (100) cuotas de Pesos mil ($ 1.000) cada una.
8 Administración:
Estará a cargo de Uno o Más Gerentes socios o no. A tal fin usarán sus firmas
con el aditamento de “Socio-gerente” o “Gerente” según el caso, precedida de la
denominación social, actuando en forma individual, indistinta y alternativamente
cualesquiera de ellos. Se resuelve por unanimidad designar como Socio Gerente,
a la siguiente persona: Damián Arias, DNI N° 24.566.813.
9 Fiscalización: a
cargo de todos los socios
10 Representación
Legal: A cargo de los gerentes o Socios gerentes. A tal fin usarán sus firmas
con el aditamento de “Socio-Gerente” o “Gerente” según el caso, precedida de la
denominación social, actuando en forma individual, indistinta y alternativamente
cualesquiera de ellos.
11 Fecha de cierre
del ejercicio: 31 de diciembre de cada año.
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DISTRIBUCIONES EL RODEO
S.R.L.
CONTRATO
Fecha del contrato
social: 17 de Agosto de 2.010.
Socios constituyentes
Aimetti Daniel Antonio, argentino, casado en 1º nupcias con Silvia Clotilde
Prada, fecha de nacimiento 04/01/1973, D.N.I. 23.027.014, de profesión
comerciante, con domicilio en Hipólito Irigoyen 1550 de Pueblo Esther, Pcia. de
Santa Fe; y Clausen Gustavo Jorge, argentino, soltero, fecha de nacimiento,
01/10/1972, D.N.I. 22.511.397, de profesión, comerciante, con domicilio en Saavedra 828 de la ciudad de Rosario.
Denominación:
DISTRIBUCIONES EL RODEO S.R.L.
Domicilio Social:
Saavedra 828, Rosario, Santa Fe.
Objeto: La sociedad
tendrá por objeto dedicarse por cuenta propia, de terceros o asociada a
terceros, a la comercialización, y/o distribución de lácteos, quesos, fiambres
y afines. A los efectos del cumplimiento del objeto, la sociedad tiene plena
capacidad jurídica para adquirir derechos, contraer obligaciones y ejercer los
actos sin restricción alguna, ya sean de naturaleza civil, comercial, penal,
administrativa, judicial o de cualquier otra que se relacione directa o
indirectamente con el objeto social y que no sean prohibidos por las leyes y
este contrato.
Plazo: El plazo de
duración de la sociedad es de diez años a partir de la fecha de inscripción en
el Registro Público de Comercio. Dicho plazo podrá ser acortado o prorrogado
por la Asamblea de socios, cumpliendo con las formalidades vigentes.
Capital: El capital
social es de $ 50.000. (cincuenta mil pesos) dividido en 500 (quinientas)
cuotas de $ 100 (cien pesos) de valor nominal cada una. Cada cuota da derecho a
un voto. El capital puede aumentarse, cuando se estime procedente, mediante
cuotas suplementarias. La asamblea de socios, por decisión que represente más
de la mitad del capital social, lo aprobará y establecerá la forma y tiempo de
emisión.
Administración y
Representación Legal: La administración y representación de la sociedad estará
a cargo de uno o varios socios, quien/quienes la ejercerá/ejercerán con el
carácter de socio gerente/socios gerentes. El uso de la firma social para todos
los actos y contratos inherentes a la sociedad necesitará la firma indistinta
de cualquiera de ellos, en caso de que existan dos o más socios gerentes,
precedida de la denominación social Distribuciones El Rodeo S.R.L., que
estamparán en sello o de puño y letra. El mandato es ilimitado pero no podrá/podrán
hacer uso de la firma social, bajo ningún concepto en prestaciones a título
gratuito, ni en fianzas o garantías de terceros, ni en negocios ajenos a la
sociedad Socio Gerente: Se designa al Sr. Clausen Gustavo Jorge, D.N.I. 22.511.397 como socio gerente.
Fiscalización: La fiscalización de la sociedad estará a cargo de todos los
socios, quienes en cualquier momento podrán efectuar por si, o por el
profesional especializado que designen, la revisión de las registraciones
contables, de los comprobantes que tuvieron origen y de cualquier otra
documentación inherente a la sociedad que estimen necesario hacerlo.
Fecha de Cierre de
Ejercicio: El ejercicio social cierra el 31 de Julio de cada año.
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ADMINISTRADORA DE
ALQUILERES
S.R.L.
MODIFICACION DE CONTRATO
A los efectos de dar
cumplimiento a lo establecido en el Art. 10 de la Ley 19.550, se hace saber por
un día: En la ciudad de Rosario, Pcia. de Santa Fe, a los 27 días del mes de
Agosto de 2010, se reúnen en las oficinas de calle Mitre n° 1747, de la ciudad
de Rosario, la Sra. María Laura Plenza, argentina, nacida el día 19 de enero de
1.971, DNI 21.958.956, estado civil soltera, con domicilio en calle Italia Nº
1551 piso 9, dpto. A, de la ciudad de Rosario, Pcia. de Santa Fe, de profesión
Contador Público y la Sra. Adriana Raquel Dobkin, argentina, nacida el 15 de
noviembre de 1.949 DNI 6.210.558, casada en 1º nupcias con Mario Gerchovsky,
con domicilio en Ruta 18 Km. 11.5 de Alvarez, Pcia. de Santa Fe, de profesión
Comerciante; únicos socios de “Administradora de Alquileres S.R.L.”, y
resuelven:
1) Corrección
Modificación de Objeto Social: Los socios han resuelto modificar al objeto
social, por consiguiente, la cláusula tercera queda redactada de la siguiente
manera:
Cláusula Tercera: La
sociedad tiene por objeto la explotación de Apart Hotel en inmuebles de
terceros. Y la explotación de alquileres temporarios de Departamentos. A tal
fin, la sociedad tiene plena capacidad jurídica para adquirir derechos y
contraer obligaciones y ejercer los actos que no sean prohibidos por las leyes
o por este contrato.
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18 110281 Set. 3
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NA-CAN
S.R.L.
CONTRATO
Socios: María
Fernanda Canullo, argentina, mayor de edad, apellido materno Tonello, nacida el
12 de febrero de 1975, D.N.I. N° 24.377.953, comerciante, soltera, con
domicilio en Avenida 21 N° 771 Las Parejas, Santa Fe; Diego Martín Canullo,
argentino, mayor de edad, apellido materno Tonello, nacido el 3 de Julio de
1980, D.N.I. N° 27.887.498, comerciante, soltero, con domicilio en Avenida 21
N° 771 Las Parejas, Santa Fe y Nazareno Angel Canullo, argentino, mayor de
edad, apellido materno Garbuglia, nacido el 8 de Noviembre de 1943, L.E. Nº
6.180.687, industrial, casado en 1º nupcias con Elisa Elsa Tonello, con
domicilio en Avenida 21 N° 771 Las Parejas, Santa Fe.
Fecha de Contrato
Social: 3 de Agosto de 2010.
Razón Social: NA-CAN
S.R.L.
Domicilio: Avenida 21
N º480, Las Parejas, Provincia de Santa Fe.
Objeto Social:
Fabricación, comercialización y distribución de implementos agrícolas, sus
autopartes y accesorios; su importación y exportación.
Plazo: veinte (20)
años contados a partir de la inscripción en el Registro Público de Comercio.
Capital Social: Pesos
Cien Mil ($ 100.000) divididos en diez mil (10.000) cuotas de capital de Pesos
Diez ($ 10) cada una, que los socios suscriben en la siguiente proporción:
María Fernanda Canullo 2.000 cuotas de capital; Diego Martín Canullo 3.000
cuotas de capital y Nazareno Angel Canullo 5.000 cuotas de capital.
Administración y
Representación: indistinta, a cargo en forma exclusiva de la socia María
Fernanda Canullo.
Fiscalización: a
cargo de los socios María Fernanda Canullo, Diego Martín Canullo y Nazareno
Angel Canullo.
Fecha de cierre del
Ejercicio: 30 de Setiembre de cada año.
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COMPLEJO LOMAS S.R.L.
CONTRATO
1) Nombre,
nacionalidad, estado civil, fecha de nacimiento, documento de identidad,
profesión y domicilio de los socios: Armando Ríos, titular del D.N.I.
11.447.316, nacido el 13 de octubre de 1954, estado civil soltero, de
nacionalidad argentina, de profesión ingeniero mecánico, con domicilio en calle
Vasallo 3841 de la ciudad de Rosario, Nidia Ester Ríos, titular del D.N.I.
6.210.073, nacida el 24 de octubre de 1949, de estado civil soltera, de
nacionalidad argentina, con domicilio en calle Vasallo N° 3841 de la ciudad de
Rosario, de profesión ingeniera química.
2) Denominación de la
Sociedad: La sociedad se denominará COMPLEJO LOMAS S.R.L.
3) Domicilio: en
calle Vasallo N° 3841 de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe.
4) Duración: El plazo
de duración se fija en noventa y nueve años a partir de la inscripción de este
contrato en el Registro Público de Comercio.
5) Objeto; Su objeto
será la prestación de servicios de Hotelería, bar, restaurante, organización y
comercialización de eventos.
6) Capital social: Se
fija el capital social en $ 100.000 (pesos cien mil) divididos en 100 cuotas de
$ 1.000 (pesos mil).
7) El socio Armando
Ríos suscribe 490 cuotas, y el socio Nidia Ester Ríos suscribe 510 Cuotas.
7) Administración y
fiscalización: La administración estará a cargo de los gerentes Armando Ríos,
D.N.I. 11.447.316 y Nidia Ester Ríos, D.N.I. 6.210.073, que desempeñaran el
cargo en forma conjunta. La fiscalización corresponde a todos los socios.
8) Cierre del
ejercicio El día 30 de junio de cada año.
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17 110292 Set. 3
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CHABAS
CEREALES S.R.L.
EDICTO COMPLEMENTARIO
Se aclara:
Denominación Social: CHABAS CEREALES S.R.L.
Monto de la cesión:
3.600 cuotas sociales con un valor nominal de pesos ($ 10) cada cuota, en
partes iguales a ambas cesionarias o sea mil ochocientas (1.800) cuotas
sociales para cada una.
$ 15 110231 Set. 3
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JOSE MARIA ANTUÑA S.R.L.
DISOLUCION
A los fines legales
pertinentes se hace saber que por asamblea extraordinaria (unánime) celebrada
el 3 de junio de 2010 se decidió la disolución de la sociedad en virtud del
art. 94 inc. 1° de la Ley de Sociedades Comerciales N° 19.550. Se nombró por
unanimidad al Señor José María Antuña L.E. 5.269.466 como liquidador, quien
aceptó el cargo quedando facultado para
realizar los procedimientos tendientes a la liquidación según lo
dispuesto en los artículos 101 al 112, inclusive, de la Ley de Sociedades
Comerciales N° 19.550.
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15 110252 Set. 3
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EXPIL
S.R.L.
EDICTO COMPLEMENTARIO
El capital social se
fija en la suma de pesos cincuenta mil, dividido en 5.000 cuotas de $ 10 c/u
que las socias suscriben por partes iguales, es decir 2.500 cuotas que hacen un
capital de pesos cinco mil ($ 25.000) cada uno de ellas. Las socias integran en
dinero efectivo el 25% del total en este acto y el resto se comprometen a
integrarlo dentro de los próximos 12 meses.
$ 15 110253 Set. 3
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