picture_as_pdf 2017-08-03

MINISTERIO DE SALUD


LICITACIÓN PÚBLICA Nº: 9/17


EXPEDIENTE N° 00501-0155364-4

APERTURA: 16.8.17 - 10,00 hs

ADQUISICIÓN: Audífonos

DESTINO: Subsecretaria de Inclusión p/Personas con Discapacidad

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Dpto. de Compras del Ministerio de Salud Santa Fe. Juan de Garay 2880 – 3000 Sta Fe. 0342 – 4571929 – int. 3121 – 3122. E mail: comprasaludstafe@santafe.gov.ar

VALOR DEL PLIEGO: $ 1.900,00 Se deberá adjuntar a la propuesta constancia de compra del mismo. El PAGO del pliego deberá efectuarse antes de la apertura, mediante depósito en la Cuenta Nº 19.303/04 del Ministerio de Salud en el Nuevo Banco Santa Fe S.A

S/C 20117 Ag. 3 Ag. 4

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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 12/17


EXPEDIENTE N° 00501-0155314-9

APERTURA: 22.8.17 - 10,00 hs

ADQUISICIÓN: Equipamiento ortopédico.

DESTINO: Subsecretaria de Inclusión p/Personas con Discapacidad

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Dpto. de Compras del Ministerio de Salud Santa Fe. Juan de Garay 2880 – 3000 Sta Fe. 0342 – 4571929 – int. 3121 – 3122. E mail: comprasaludstafe@santafe.gov.ar

VALOR DEL PLIEGO: $ 2.950,00 Se deberá adjuntar a la propuesta constancia de compra del mismo. El PAGO del pliego deberá efectuarse antes de la apertura, mediante depósito en la Cuenta Nº 19.303/04 del Ministerio de Salud en el Nuevo Banco Santa Fe S.A

S/C 20118 Ag. 3 Ag. 4

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MINISTERIO DE

INFRAESTRUCTURA Y

TRANSPORTE


LICITACIÓN PÚBLICA

Expte. Nº 01801-0041371-0


LICITACIÓN PUBLICA para contratar la ejecución de la obra: “PAVIMENTO DE HORMIGON EN CALLE JUAN DE GARAY- VERA- DEPARTAMENTO VERA- PROVINCIA DE SANTA FE”

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 17.615.703,03

PLAZO DE EJECUCIÓN: 08 (OCHO) MESES CALENDARIO

REQUISITOS INDISPENSABLES A CUMPLIMENTAR POR LOS OFERENTES:

Sellado de Ley: $ 216,00

Garantía de la propuesta: 1% del Presupuesto Oficial

Certificado de Inscripción y habilitación en el Registro de Licitadores de la Provincia de Santa Fe en la especialidad: “300 - OBRAS DE SANEAMIENTO”

Deberán contar como mínimo con los siguientes montos:

CAPACIDAD DE CONTRATACION ANUAL: $ 26.423.554,54

CAPACIDAD TECNICA DE CONTRATACION INDIVIDUAL:

400 VIAL $ 17.615.703,03

En el caso de asociaciones transitorias serán de aplicación las Normas del Registro de Licitadores de Obras Públicas vigentes a la fecha de Licitación.-

FECHA Y LUGAR DE APERTURA:

DIA: 22 de Agosto de 2017.-

HORA: 11:00 horas.-

LUGAR: Dependencias del Complejo “La Estación”, sito en calle Rivadavia 1650 de la ciudad de Vera, Provincia de Santa Fe.

ADQUISICIÓN DE LAS BASES DE LICITACION

Todo interesado en concurrir a una Licitación, podrá acceder gratuitamente al Legajo de Obra publicado a tal efecto en el Portal Web Oficial de la Provincia de Santa Fe, en la sección a consignarse en cada caso.

Los Legajos de Obra cargados en el Portal Web Oficial de la Provincia serán públicos y estarán disponibles en todo momento a los fines de garantizar la transparencia, igualdad y concurrencia de y entre los eventuales oferentes.

CONSULTAS

mail: infraestructuraurbana@santafe.gov.ar

pág.web: www.santafe.gov.ar

S/C 20142 Ag. 3 Ag. 7

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LICITACIÓN PÚBLICA


Expte. Nº 01801-0042644-8

LICITACIÓN PUBLICA para contratar la ejecución de la obra: “INGRESO PRINCIPAL DEL MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA Y TRANSPORTE SITO EN CALLE ALTE BROWN 4751 DE LA CIUDAD DE SANTA FE – DPTO. LA CAPITAL- PROVINCIA DE SANTA FE”

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 1.447.000,00

PLAZO DE EJECUCIÓN: 75 (SETENTA Y CINCO) DIAS CALENDARIO

REQUISITOS INDISPENSABLES A CUMPLIMENTAR POR LOS OFERENTES:

Sellado de Ley: $ 216,00

Garantía de la propuesta: 1% del Presupuesto Oficial

Certificado de Inscripción y habilitación en el Registro de Licitadores de la Provincia de Santa Fe en la especialidad: “300 - OBRAS DE SANEAMIENTO”

Deberán contar como mínimo con los siguientes montos:

CAPACIDAD DE CONTRATACION ANUAL: $ 4.341.000,00

CAPACIDAD TECNICA DE CONTRATACION INDIVIDUAL:

100 ARQUITECTURA $ 1.447.000,00

En el caso de asociaciones transitorias serán de aplicación las Normas del Registro de Licitadores de Obras Públicas vigentes a la fecha de Licitación.-

FECHA Y LUGAR DE APERTURA:

DIA: 25 de Agosto de 2017.-

HORA: 10:00 hs.-

LUGAR: Ministerio de Infraestructura y Transporte, sito en calle Avda. Alte. Brown 4751, de la ciudad de Santa Fe, Provincia de Santa Fe.-

ADQUISICIÓN DE LAS BASES DE LICITACION

Todo interesado en concurrir a una Licitación, podrá acceder gratuitamente al Legajo de Obra publicado a tal efecto en el Portal Web Oficial de la Provincia de Santa Fe, en la sección a consignarse en cada caso.

Los Legajos de Obra cargados en el Portal Web Oficial de la Provincia serán públicos y estarán disponibles en todo momento a los fines de garantizar la transparencia, igualdad y concurrencia de y entre los eventuales oferentes.

CONSULTAS

mail: infraestructuraurbana@santafe.gov.ar

pág.web: www.santafe.gov.ar

S/C 20143 Ag. 3 Ag. 7

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DIRECCION PROVINCIAL

DE VIALIDAD


LICITACION PÚBLICA Nº 28/2017.


Expediente nº 16108-0001956-9

TENDIENTE A CONCRETAR LA EJECUCIÓN DE LA OBRA:

PAVIMENTACIÓN RUTA PROVINCIAL Nº 88-S, TRAMO: R.P.Nº 3 – UNIDAD PENITENCIARIA DE SANTA FELICIA”

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 66.847.970,42.-

FECHA DE APERTURA DE LAS OFERTAS: 01 de septiembre de 2017.

LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS: Jefatura de Zona VIII – Vera – DPV sita en Av. Perón 1118 de la ciudad de Vera.

HORA: 9.00 HRS.

CONSULTAS E INFORMES: de lunes a viernes en el horario de 7 a 13 Hs. en la Dirección General de Proyectos, sita en Bv. Muttis 880-Santa Fe-Tel. (0342) 4573729, o vía correo electrónico a: proyectosdpv@santafe.gov.ar.

RECEPCIÓN DE LAS OFERTAS: Mesa General de Entradas de la D.P.V., sita en Bv. Muttis 880 de la ciudad de Santa Fe, HASTA LAS 13 HS. DEL DÍA 30 DE AGOSTO DE 2017.

BASES DE LICITACIÓN – DOCUMENTACIÓN: Disponibles en: www.santafe.gov.ar/licitaciones

S/C 20144 Ag. 3 Ag. 7

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EMPRESA PROVINCIAL

DE LA ENERGÍA


LICITACIÓN PÚBLICA N° 3.224


Objeto: Reconstrucción Centro Distribuidor 33/13.2 Kv en Et Esperanza

Presupuesto Oficial: $ 39.805.612,40 (pesos Treinta y nueve millones ochocientos cinco mil seiscientos doce con 40/100) IVA incluido

Apertura de Propuestas: 11/09/2017 Hora: 10,00

Precio del Legajo: $ 49.345,80 (pesos Cuarenta y nueve mil trescientos cuarenta y cinco con 80/100) + IVA.+ Percepción en caso de corresponder

Venta de Pliegos e Informes: Empresa Provincial de la Energía Primera Junta 2558 Piso 1 Of. 7 Tel: 0342)4505856-4505842 - www.epe.santafe.gov.ar

NOTA: Los pliegos podrán ser adquiridos hasta el segundo día anterior al de la fecha de apertura.

S/C 20146 Ag. 3 Ag. 7

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MUNICIPALIDAD DE

AVELLANEDA


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 012/2017


Objeto: Llámase a Licitación Pública N° 012/2017, para la Provisión completa de “Módulo prefabricado montado sobre contenedor standard de 20 pies, con equipamiento para oficinas y sanitarios masculino completo y listo para instalar a las redes de agua, electricidad y cloacas”, para Maestranza Municipal.

Apertura de los Sobres: 23 de agosto de 2017, a las 12:00 horas.

Entrega de los Sobres Propuestas: Hasta el 23 de agosto de 2017, a las 11:00 horas.

Venta de Pliegos: Hasta el 22 de agosto de 2017, a las 12:00 horas

Lugar de Apertura: Municipalidad de Avellaneda, Calle 13 N° 492, Provincia Santa Fe.

Valor de Pliegos: $ 700,00.- (Pesos Setecientos).

Lugar de Adquisición de Pliegos: Municipalidad de Avellaneda, Calle 13 N° 492, Provincia Santa Fe.

Informaciones: Secretaría de Planeamiento Territorial y Obras Públicas.

$ 568,50 330024 Ag. 3 Ag. 16

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MUNICIPALIDAD DE ROSARIO


LICITACIÓN PÚBLICA


Fecha de solicitud: 19 de Julio de 2017

Repartición Solicitante: Secretaría de Ambiente y Espacio Público

Repartición Licitante: Dirección General de Parques y Paseos.

Tipo de Contratación: Licitación Pública

Nro. de Expediente 17811-A-2017

Objeto: Mantenimiento Integral del Arbolado Público en el marco del presupuesto Participativo 2.017-Distrito-Centro: Proyectos 17102-17105-17106 - Distrito Oeste Proyectos 17401-17404-17408-17412- Distrito Sudoeste. Proyectos 17502-17504-17510-Distrito Sur: Proyectos 17604-17616-17621.

Presupuesto Oficial:(IVA incluido) Total: $ 10.079.000.- (Pesos Diez Millones Setenta y Nueve Mil)

Consulta y venta del pliego: Lugar: Secretaría de Ambiente y Espacio Público. Av. Pellegrini 2808, Planta Alta, Rosario, de lunes a viernes 8.00 a 12:00 hs.

Plazo: Hasta las 12:00 hs. del día 17 de Agosto de 2017

Valor del Pliego: $ 27.213,30.- (Pesos Veintisiete Mil Doscientos Trece con 30/100)

Forma y lugar de Pago del Sellado: Vía web- www.rosario.gob.ar/llcitaciones o:

Timbrado Tradicional: Abonar en las cajas habilitadas del Banco Municipal de Rosario

Recepción de ofertas: Lugar: Secretaría de Ambiente y Espacio Público- Av. Pellegrini 2808-Planta Alta-Rosario

Plazo: Hasta las 9:00 horas del día 18 de Agosto de 2017.-

Apertura de sobres: Fecha y hora: 18 de Agosto de 2017 a las 9:00 Horas.

Lugar: Secretaría de Ambiente y Espacio Público-Av.Pellegrini 2808-Planta Alta- Rosario.-

$ 450 329313 Ag. 3 Ag. 16

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COMUNA DE

SAN JERÓNIMO SUD


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 02/2017


Objeto del Llamado: Adquisición de 4 lotes en forma separada, la adjudicación será lote por lote.

Lote Nº 1: sesenta metros cúbicos (60 M3) de Hormigón Elaborado H 25 asentamiento 10 en obra.

Lote Nº 2: Doscientos cuarenta (240) toneladas de Escoria Metalúrgica/Siderúrgica Granulometría 30/50, o de Piedra de Hormigón Reciclado Granulometría 20/50.

Lote Nº 3: Trescientos treinta (330) toneladas de Escoria de Acería Metalúrgica/ Siderúrgica Granulometria 10/30.

Lote Nº 4: Reparación de trescientos metros cuadrados (300M2) de pavimento de hormigón en zona urbana (provisión de dirección técnica, mano de obra, herramientas y maquinaria). No incluye materiales.

Fecha, Hora y Lugar de Apertura: Día 15 de agosto de 2017, a las 09,30 horas, en la sede Comunal Bv. José de San Martín 185 – San Jerónimo Sud.

Venta de pliegos: desde el 01 de agosto de 2017 y hasta las 08,30 horas del día 15 de agosto de 2017, en la Comuna, Bv. José de San Martín 185.

Precio del Pliego: trescientos pesos ($ 300) no reintegrables.

Recepción de Ofertas: Hasta las 09,00 horas del día 15 de agosto de 2017, en la sede Comunal de Bv. José de San Martín 185.

Informes: Comuna de San Jerónimo Sud, Bv. José de San Martín 185 - San Jerónimo Sud. T.E. 0341 4909001 de lunes a viernes de 07,30 a 12,00 horas. mail administracion@sanjeronimosud.gov.ar

$ 90 330233 Ag. 3 Ag. 4

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COMUNA DE MAGGIOLO


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2/2017


La Comuna de Maggiolo llama a Licitación Pública para contratar la elaboración del proyecto para la ejecución de la obra de cloacas.

Consulta y venta de pliegos: en sede comunal sita en calle Padre Badia Nº 408 Telefax 03462-492021/492168 C.P. S2622APJ Maggiolo Dpto. General López hasta el 24/8/2017

Recepción de ofertas: en sede comunal hasta las 8:00 hs. del 24/8/2017

Apertura de ofertas: en sede comunal a las 8:15 hs. del 24/8/2017 -

Valor de cada pliego: pesos Quinientos ($ 500)

Garantía de seriedad de oferta: pesos Cinco Mil ($ 5.000).

$ 315 329933 Ag. 3 Ag. 11

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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 3/2017


La Comuna de Maggiolo llama a Licitación Pública para contratar la Construcción Plataforma Sobreelevada y Muro perimetral.

Consulta y venta de pliegos: en sede comunal sita en calle Padre Badia Nº 408 Telefax 03462-492021/492168 C.P. S2622APJ Maggiolo Dpto. General López hasta el 24/8/2017

Recepción de ofertas: en sede comunal hasta las 8:15 hs. del 24/8/2017

Apertura de ofertas: en sede comunal a las 8:30 hs. del 24/8/2017

Valor de cada pliego: pesos Quinientos ($ 500)

Garantía de seriedad de oferta: pesos quince mil ($ 15.000).

$ 315 329938 Ag. 3 Ag. 11

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