CREDIFIAR S.A.
FE DE ERRATAS
Se hace saber que por
error en el edicto de CREDIFIAR S.A. publicado el día 28 de julio se ha omitido
consignar la fecha del Instrumento de Constitución: 08-05-09. Asimismo se hace
saber que los datos correctos del Presidente de Directorio son: Mariela Ivana
Schenquer, apellido materno Ruda, argentina, nacida el 3 de octubre de 1981,
D.N.I. 28.925.986, C.U.I.T. 23-28925986-4, casada en 1° nupcias con Andrés
Martín Milman, de profesión Contador Pública Nacional, domiciliada en Entre
Ríos 2758 de la ciudad de Santa Fe, Pcia. de Santa Fe.
S/C 106192 Ag. 3
__________________________________________
SCAPAL
S.R.L.
CESION DE CUOTAS
Dentro de los autos
caratulados: “PALOMEQUE, RENE JOSE s/Declaratoria de Herederos y Juicio
Sucesorio”, Expte. N° 706/08”, que se tramita por ante el Juzgado de 1°
Instancia de Distrito en lo Civil y Comercial de la 18° Nominación de Rosario,
a cargo de la Dra. Susana Silvina Gueiler, Juez, Secretaría de la Dra. Myrian
R. Huljich, se ha dispuesto librar a Ud. el siguiente Oficio, a fin de que se
proceda a Inscribir a nombre de los Herederos declarados en los autos reseñados
precedentemente, bajo Resolución N° 1531, de fecha 11 de Agosto de 2008, cuyos
datos personales se detallan a continuación: Sara Carol, cónyuge supérstite,
argentina, nacida el 22 de Junio de 1932, L.C. N° 1.690.202; Hijos: Mónica
Leonor Palomeque, argentina, nacida el 10 de Mayo de 1958, D.N.I. N°
12.525.251, René Arquímedes Palomeque, argentino, nacido el 27 de Junio de
1959, D.N.I. N° 13.502.477, Marisa Marcela Palomeque, argentina, nacida el 17
de Febrero de 1962, D.N.I. N° 14.509.895, Fabián Máximo Palomeque, argentino,
nacido el 1° de Agosto de 1965, D.N.I. N° 17.413.015 y Sonia María Palomeque,
argentina, nacida el 11 de Abril de 1969, D.N.I. N° 20.704.367, en partes
iguales, el 100% de las cuotas que le correspondían al causante Sr. René José
Palomeque y que consisten en Ochocientas (800) cuotas que representan el
cincuenta por ciento (50%) del Capital Social, en la Firma SCAPAL S.R.L, con
domicilio en calle Eva Perón (ex Córdoba) N° 5899 de esta ciudad de Rosario,
cuyo Contrato Social se encuentra inscripto en Contratos, el 28 de Abril de
1953, bajo el T° 104 F° 1482 N° 536.
$ 25 106743 Ag. 3
__________________________________________
AGROPECUARIA FAL S.A.
ESTATUTO
Por estar así
dispuesto en los actos caratulados Agropecuaria Fal S.A., Estatuto y
Designación de Autoridades, Expte N° 520 F° 360 año 2010, y en cumplimiento de
lo dispuesto por el art. 10 de la Ley Nº 19550, se hace saber que por
instrumento de constitución de fecha 6 de Abril de 2010 los Sres. Silvio
Brissio, de apellido materno Barbero, argentino, D.N.I. Nº 27.540.146, C.U.I.T.
20-27540146-4, nacido el 10 de Abril de 1980, de 30 años de edad, casado,
empresario, domiciliado en calle 9 de Julio 2661 - ciudad de Santa Justo,
Provincia de Santa Fe y ANDREA MARÍA ITATI VARISCO, de apellido materno
VALETTO, argentina, D.N.I. 27429116, C.U.I.T. 27-27429116-3, nacida el 26 de
Abril de 1979, de 31 años de edad, casado, empresaria, domiciliada en calle 9
de Julio 2661 - 3400 -San Justo, Provincia de Santa Fe, han constituido una
Sociedad Anónima que girará bajo la denominación de AGROPECUARIA FAL S.A. Su
domicilio legal ha sido fijado en calle 9 de Julio 2661 de la ciudad de San
Justo, Provincia de Santa Fe. Su plazo de duración es de 50 años, contados
desde la fecha de inscripción del Estatuto en el Registro Público de Comercio.
El capital social se fija en la suma de Ciento Cincuenta Mil Pesos ($ 150.000)
representado por 15.000 acciones ordinarias de $ 10.- valor nominal cada una.
La Sociedad tiene por objeto realizar por cuenta propia, de terceros o asociada
a terceros, dentro o fuera del país, las siguientes actividades: 1) Explotación
agrícola-ganadera; explotación de colonias agrícolas, avícolas y ganaderas;
cría de ganado de todo tipo y especie; explotación de invernadas y de cabañas
para producción de animales de raza en sus diversas calidades; explotación de
tambos; compra y venta de hacienda. 2) Producción agrícola de cereales y
oleaginosos; depósitos, transporte y consignación de éstos; recolección de
cultivos, explotación de establecimientos rurales propios o de terceros y demás
actividades relacionadas con la agricultura y la ganadería y la
industrialización primaria de los productos de dicha explotación. A tal fin la
sociedad tiene plena capacidad jurídica para adquirir derechos, contraer
obligaciones y ejercer los actos que no sean prohibidos por las leyes o por
este estatuto. La administración de la sociedad estará a cargo de un directorio
compuesto del número de miembros que fije la asamblea entre un mínimo de uno y
va máximo de cinco con mandato por tres ejercicios, designándose en esta
oportunidad como Presidente y único Director Titular al Sr. Silvio Brissio,
D.N.I. 27504146, C.U.I.T. 20-27540146-4, y como director suplente a ANDREA
MARÍA ITATI VARISCO, D.N.I. 27429116, C.U.I.T. 27-27429116-3. La representación
legal y el uso de la firma social será ejercida por el Presidente o el
Vicepresidente, individual é indistintamente. La sociedad prescinde de la
sindicatura, conforme a lo dispuesto por el artículo 284° de la Ley 19.550. El
ejercicio social cierra el 30 de Junio de cada año. A esa fecha se
confeccionarán los estados contables conforme a las disposiciones en vigencia y
normas técnicas de la materia. Santa Fe, 22 de Julio de 2010. Estela C. López
Bustos, secretaria.
$ 20 106666 Ag. 3
__________________________________________
HEMISFERIO MANDATOS
Y SERVICIOS S.A.
DESIGNACIÓN DE AUTORIDADES
Por estar así
dispuesto en autos caratulados: HEMISFERIO MANDATOS y SERVICIOS S.A.
s/Designación de Autoridades, Expte. Nº 434 F° 357 - Año 2009. Se hace saber:
Por acta de Asamblea Ordinaria unánime de fecha 12/01/2010 se resolvió
designara los miembros del directorio por el término de dos años de Hemisferio
Mandatos y Servicios S.A., recayendo en las personas que se mencionan a
continuación y en los cargos que para cada caso se mencionan de acuerdo al Acta
de Directorio N° 4 del 13/01/2010: Presidente: María Liliana Galán, de apellido
materno Milesi, argentina, casada, de profesión Licenciada en Administración de
Empresas, D.N.I. Nº 22.901.848, CUIL N°, 27-22901848-0, nacida el 15 de enero
de 1973, con domicilio en calle Alvear Nº 4076, Ciudad de Santa Fe;
Vicepresidente: Carlos Martín Galán, de apellido materno Milesi, argentino,
casado, de profesión empresario, DNI N° 24.995.307, CUIL N°, 20-24995307-6,
nacido el 7 de noviembre de 1975, con domicilio en calle Amenábar N° 3223,
Ciudad de Santa Fe; Director Suplente: Lucas Miguel Galán, de apellido materno
Milesi, argentino, casado, de profesión empresario, D.N.I. Nº 26.276.766, CUIL
N° 20-26276766-4, nacido el 11 de noviembre de 1976, con domicilio en calle 3
de Febrero N° 3180, Ciudad de Santa Fe. Santa Fe, 22 de Julio de 2010. Estela
C. López Bustos, secretaria.
$ 15 106648 Ag. 3
__________________________________________
EL DESCUBIERTO S.R.L.
MODIFICACION DE CONTRATO
Por disposición del
Juez a cargo del Registro Público de Comercio de Venado Tuerto, Dra. María
Celeste Rosso, Secretaria a cargo del Dr. Federico Bertram, según Resolución de
fecha Julio de 2010, se ordena la siguiente publicación de edicto: Nombre de la
sociedad: El Descubierto S.R.L. Socios: Calicio Arnaldo Edgar, argentino, LE Nº
6.128.679, Calicio Griselda Beatriz, argentina, DNI Nro. 21.416.492 y Calicio
María Cecilia, Argentina, DNI Nro. 23.641.114.- Inscripción: Registro Público
de Comercio de Rosario en fecha 8 de Abril de 1983 Tomo 134 Folio 1036 Nro. 362
y modificaciones de fecha 29/03/1988 Tomo 139, Folio 931 Nro. 286, 15/03/1993
Tomo 144, Folio 2319 Nro. 228, 25/05/1993 al Tomo 144 Folio 7632 Nro. 726,
23/08/1995 al Tomo 146 Folio 11321 Nro. 1180, 27/03/1998 al Tomo 149 Folio 3943
Nro. 456, 30/06/2003 inscripta en Venado Tuerto al Tomo II Folio 140 Nro. 407 y
24/03/2006 Tomo IV Folio 050 Nro. 909.- Cesión de Cuotas: Arnaldo Edgar Calicio
vende, cede y transfiere a favor de Calido Griselda Beatriz, D.N.I. Nº
21.416.492, 19.900 cuotas de $ 1.- cada una por la suma de $ 19.900 y a favor
de Calido María Cecilia DNI Nro. 23.641.114, 19.900 cuotas de $ 1.- cada una
por la suma de $ 19.900. Modificación Cláusula de Administración: En virtud de
la cesión efectuada por el Sr. Arnaldo Edgar Calido, las integrantes del total
del capital accionario de la Sociedad, Sra. Calido Griselda Beatriz y Calido
María Cecilia deciden que el mismo permanezca en el puesto de gerente. Firmat,
Julio 2010.
$ 27 106684 Ag. 3
__________________________________________
AMDC
S.A.
AUMENTO DE CAPITAL
Por disposición de la
Juez a cargo del Registro Público de Comercio de la Ciudad de Rafaela se
comunica que en Asamblea General Ordinaria celebrada el día 30 de Abril de
2002, bajo el carácter de asamblea unánime, se resolvió aumentar el capital de
la sociedad en la suma de $ 150.000,00 conforme al procedimiento previsto en el
artículo 188 de la Ley 19.550, alcanzando ahora el nuevo Capital Social la suma
$ 180.000,00. Rafaela, 28 de Julio de 2010. Adriana P. Constantín de Abele,
secretaria.
$ 15 106744 Ag. 3
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GINO GUSTAVO EMILIO y DARIO
Sociedad de Hecho
REGULARIZACIÓN EN
SOCIEDAD ANÓNIMA
Se publica por un día
la regularización de GINO Gustavo Emilio y Darío Sociedad de Hecho, en Sociedad
Anónima, cuya decisión fue resuelta por Acta de fecha 31 de Agosto de 2009,
conforme a lo siguiente: a) Fecha de la Resolución que aprobó la
transformación: 31 de agosto de 2009. b) Fecha del Instrumento de Regularización:
31 de agosto de 2009. c) Razón Social anterior: GINO Gustavo Emilio y Darío
Soc. de Hecho. d) Razón Social adoptada: DON EMIDIO S.A., continuadora de Gino
Gustavo Emilio y Darío Soc. de Hecho. e) El Capital Social es de $ 3.235.000.-
f) Domicilio: Manuel Belgrano 434 - Zenón Pereyra. D. Castellanos. Santa Fe. g)
Duración: 99 años. h) Fecha de cierre de ejercicio: 31 de agosto de cada año.
i) Directorio: Presidente. Gustavo Emilio Gino, DNI 23.210.056 (domicilio
especial Manuel Belgrano 434 - Zenón Pereyra), Director Suplente. Darío Gerardo
Gino D.N.I. 23.544.241 (domicilio especial Manuel Belgrano 434 - Zenón
Pereyra).
$ 15 106718 Ag. 3
__________________________________________
FESTUCA S.A.
CAMBIO DE JURISDICCION
Por disposición del
Señor Juez a cargo del Registro Público de Comercio de la ciudad de Rosario, se
ha ordenado la publicación del Cambio de Jurisdicción de FESTUCA S.A., el cual
se ha resuelto y aprobado por Acta de Asamblea General Extraordinaria de fecha
15.10.2009, en la que se ha decidido el cambio de jurisdicción a la ciudad de
Rosario, Pcia. de Santa Fe, fijándose la sede social en calle Bv. Oroño Nº 245.
En consecuencia, se modifica el artículo pertinente del estatuto social, el
cual quedará redactado de la siguiente manera: 2) Domicilio Social,
jurisdicción de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe, República
Argentina.
$ 15 106694 Ag. 3
__________________________________________
VALOR NATURAL S.R.L.
CESION DE CUOTAS
El Señor Juez a cargo
del Registro Público de Comercio ordena la siguiente publicación:
1) Los señores
Gabriel Ivan Osatinsky, D.N.I. 22.584.207, argentino, casado, mayor de edad;
Maximiliano Robles, D.N.I. 24.876.877, argentino, soltero, mayor de edad y
Andrés Sebastián Magnano, DNI. 25.354.027, argentino, soltero, mayor de edad;
únicos socios de VALOR NATURAL S.R.L., constituida conforme a contrato
inscripto en el Registro Público de Comercio de Rosario, el 21 de abril de
2006, en Contratos al Tomo 157, Folio 7618, Nº 586, ceden sus cuotas de Capital
Social a los Sres. Andrea Claudia Cappone, D.N.I. 17.234.450, argentina de 43
años de edad, nacida el 04/02/1965, abogada, casada en primeras nupcias con
Roque Santos Fior, domiciliada en Tucumán 2007 de Rosario; Ricardo Mario
Alfredo Puig, D.N.I. 14.081.458, argentino, de 47 años de edad, nacido el
08/12/1960, ingeniero electrónico, casado en primeras nupcias con Alejandra
Susana Molina, domiciliado en San Juan 2060 de Rosario y Conrado Bautista
Cappone, D.N.I. 6.000.415, argentino, de 75 años de edad, nacido el 08/03/1933,
comerciante, casado en primeras nupcias con Vilma Irene Rafaeta, domiciliado en
Córdoba 1654, 10° Piso de Rosario; de la siguiente manera:
2) Andrés Sebastián
Magnano cede la totalidad de sus cuotas de capital social, es decir 80 cuotas
sociales que hacen un total de $ 8.000 (pesos ocho mil); Gabriel Iván Osatinsky
cede 20 cuotas sociales que hacen un total de $ 2000 (pesos dos mil) y
Maximiliano Robles cede 20 cuotas sociales que hacen un total de $ 2.000 (pesos
dos mil). Valor de la cuota social: $ 100 (pesos cien) cada una.
3) Andrea Claudia
Cappone adquiere 48 cuotas sociales lo que hace un valor de $ 4.800 (pesos
cuatro mil ochocientos; Conrado Bautista Cappone adquiere 48 cuotas sociales
que representan un valor de $ 4.800 (pesos cuatro mil ochocientos) y Ricardo
Mario Alfredo Puig adquiere 24 cuotas sociales que representan un valor de $
2.400 (pesos dos mil cuatrocientos).
4) Fecha del
instrumento: 2 de julio de 2008.
5) En virtud de la
cesión el Sr. Andrés Sebastián Magnano queda desvinculado de la sociedad y
renuncia al cargo de Gerente.
Se ratifican todas la
demás cláusulas del contrato social que no fueren modificadas por el presente.
$ 33 106644 Ag. 3
__________________________________________
LA CELINA S.A.
DESIGNACION DE AUTORIDADES
En cumplimiento de
las disposiciones del artículo 60 de la Ley de Sociedades Comerciales N° 19.550
se hace saber que, la Asamblea General Ordinaria de Accionistas celebrada el 05
de mayo de 2008, ha procedido a la designación de nuevos Directores por tres
ejercicios, por finalización de sus mandatos. De esta manera, el Directorio de
LA CELINA S.A. queda conformado de la siguiente manera: Directores Titulares:
Presidente: María Cristina Fossaroli y Vicepresidente: Víctor Hugo Trucco,
Directora Suplente: Celina Trucco.
$ 15 106638 Ag. 3
__________________________________________
FILOS S.R.L.
CONTRATO
En la ciudad de
Rosario, Provincia de Santa Fe, a los 10 días del mes de Junio de 2010, entre
los Señores: Víctor Hugo Ficco, de nacionalidad argentino, nacido el 11 de
setiembre de 1944 de profesión comerciante, de estado civil casado en primeras
nupcias con Liliana Eva Sopranzetti, con domicilio en calle El Plumerillo 157
de la ciudad de Rosario, con documento de identidad D.N.I. 6.652.688; Liliana
Eva Sopranzetti, de nacionalidad argentina, de profesión comerciante, nacida el
4 de enero de 1.951, de estado civil casada en primeras nupcias con Víctor Hugo
Ficco, domiciliada en El Plumerillo 157 de la ciudad de Rosario, con documento
de identidad DNI. 6.651.712 convienen la constitución de una SOCIEDAD DE
RESPONSABILIDAD LIMITADA, bajo la denominación de FILOS S.R.L.
Objeto: La Sociedad
tendrá por objeto dedicarse por cuenta propia, de terceros y/o asociada a
terceros en el país a la realización de la siguiente actividad: Comercial: a)
Compra y venta de herramientas manuales para ferretería, b) Corretajes y/o
representaciones por cuenta de terceros en el país o en el exterior para la
comercialización de herramientas manuales de ferretería.
Capital: El capital
se fija en la suma de $ 40.000 (cuarenta mil pesos) divididos en 400
(cuatrocientas) cuotas de $ 100 (cien pesos) cada una que los socios suscriben
e integran de la siguiente manera: Víctor Hugo Ficco, suscribe (200) Doscientas
cuotas de capital de $ 100 (cien pesos) cada una o sea la suma de $ 20.000
(pesos Veinte mil) que integra en este acto la suma de $ 8.000 (pesos ocho mil)
en dinero en efectivo y el saldo o sea la suma de $ 12.000 (pesos doce mil)
también en dinero en efectivo dentro del año contado a partir de la fecha de
este contrato. Liliana Eva Sopranzetti, suscribe (200) cien cuotas de capital
de $ 100 (cien pesos) cada una o sea la suma de $ 20.000 (pesos veinte mil) que
integra en este acto la suma de $ 8.000 (pesos cuatro mil) en dinero en efectivo
y el saldo o sea la suma de $ 12.000 (pesos doce mil) también en dinero en
efectivo dentro del año contado a partir de la fecha de este contrato.
Fecha del Contrato:
10 de junio de 2010.
Domicilio Social: El
Plumerillo 157, de Rosario, Provincia de Santa Fe.
Socios gerentes:
Víctor Hugo Ficco y/o Liliana Eva Sopranzetti.
$ 45 106636 Ag. 3
__________________________________________
BIOVIDA ALIMENTOS
TECNOLOGICOS S.R.L.
DISOLUCION
Con fecha 26 de julio
de 2010, y por decisión unánime de los socios, se ha resuelto realizar la
disolución societaria; nombrando como liquidadores a tal efecto a los señores
Olga Argañaráz y Diego Martín Tarditti.
$ 15 106624 Ag. 3
__________________________________________
BIOCERES S.A.
AUMENTO DE CAPITAL
Se comunica a los
señores accionistas que por resolución de Asamblea General Ordinaria y
Extraordinaria de fecha 19 de julio de 2010 se han resuelto dos aumentos de
capital, bajo las siguientes condiciones: (1) aumentar el capital social en la
suma de pesos ochocientos cincuenta y tres mil cien ($ 853.100), mediante la
capitalización de aportes irrevocables realizados hasta la fecha, con una prima
por acción de dólares estadounidenses veintisiete (U$D 27) y, a fin de evitar
la determinación de fracciones de acciones en razón del aumento, cuando el
producto de la operación matemática conforme al porcentaje de tenencia de cada
accionista resulte un valor no entero se proceda a redondear en una unidad los
valores superiores a 0,51 centavos y se tenga por depreciables los valores de 0
a 51 centavos; (1.1.) al efecto referido en (1.) se emitirán ocho mil
quinientas treinta y una (8.531) acciones ordinarias escriturales de pesos cien
($ 100) de valor nominal cada una; (1.2.) como con motivo del aumento
explicitado en 1., la Asamblea ha delegado en el Directorio la época, la forma
y condiciones de pago de las acciones a emitirse, el Directorio de Bioceres
S.A., en cumplimiento del artículo 194 de la Ley 19.550, ha resuelto invitar a
los Sres. accionistas a ejercer su derecho de preferencia dentro del plazo de
30 días corridos, mediante comunicación fehaciente en calle Ocampo 210 Bis de
la ciudad de Rosario, disponiendo que la integración total de las nuevas
acciones a emitirse con motivo del mencionado aumento de capital social deberá
realizarse dentro de los cinco días de la suscripción; (2) que se aumente el
capital social en la suma de pesos dos millones ochocientos ochenta mil ($
2.880.000), emitiéndose 28.800 acciones ordinarias de valor nominal $ 100 cada
una, con una prima de emisión que al momento de la integración debe alcanzar,
tomando en cuenta aquélla suma, la suma total de tres millones de dólares
estadounidenses (U$S 3.000.000), conforme el tipo de cambio fijado por el Banco
de la Nación Argentina para la compra de dólares estadounidenses; (2.1.) a fin
de evitar la determinación de fracciones de acciones en razón del aumento,
cuando el producto de la operación matemática conforme al porcentaje de
tenencia de cada accionista resulte un valor no entero se proceda a redondear
en una unidad los valores superiores a 0,51 centavos y se tenga por
depreciables los valores de 0 a 51 centavos; (2.2.) como con motivo del aumento
explicitado en (2.), la Asamblea ha delegado en el Directorio la época, la
forma y condiciones de pago de las acciones a emitirse, el Directorio de
Bioceres S.A., en cumplimiento del artículo 194 de la Ley 19.550, ha resuelto
invitar a los Sres. accionistas a ejercer su derecho de preferencia dentro del
plazo de 30 días corridos, mediante comunicación fehaciente en calle Ocampo 210
Bis de la ciudad de Rosario, disponiendo que la integración total de las nuevas
acciones a emitirse con motivo del mencionado aumento de capital social deberá
realizarse de la siguiente manera: el 25% dentro de los dos (2) meses de la
suscripción; y el 75% restante dentro de los cuatro (4) meses de la
suscripción.
$ 186 106643 Ago. 3 Ago. 5
__________________________________________
DISTRIBUIDORA AGORA S.R.L.
CONTRATO
Se hace saber que con
fecha 5 de Julio de 2010, se resuelve constituir una sociedad de
responsabilidad limitada:
1) Integrantes de la
sociedad: la Srta. Jorgelina Marta Rinaldi, de nacionalidad argentina, nacida
el 16 de Noviembre del año 1979, titular del Documento Nacional de Identidad N°
27.648.676, soltera, de profesión comerciante, con domicilio en Lamadrid N°
768, de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe y el Sr. Antonio Martín
Moreira, de nacionalidad uruguaya, nacido el 11 de Febrero del año 1979,
titular de la Cédula N° 4.028.632-7, de profesión comerciante, con domicilio en
calle Lamadrid N° 780, de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe, de
estado civil divorciado de la Sra. Lucía Pacheco Bobes según Sentencia N° 4
dictada en la ciudad de Montevideo, Uruguay, el día 24 de marzo de 2009 según
constan en Autos Caratulados “Pacheco Bobes Lucía c/Moreira Antonio Martín:
Divorcio” Ficha 2-57337/2008.
2) Fecha del
instrumento de constitución: 5 de julio de 2010.
3) Denominación
social: AGORA S.R.L.
4) Domicilio:
Sarmiento N° 1719 de la ciudad de Rosario - Sta. Fe.
5) Objeto Social: La
sociedad tendrá por objeto dedicarse a las siguientes actividades: compra,
venta, representación, consignación y distribución de ropas, prendas de vestir,
de indumentaria y de accesorios, fibras, tejidos, hilados y las materias primas
que los componen; tanto en el país como en el extranjero, ya sea por cuenta
propia o de terceros. En cumplimiento de sus fines, la sociedad podrá realizar
todos los actos y contratos que se relacionan con su objeto.
6) Plazo de duración:
50 años a partir de la fecha de su inscripción en el Registro Público de
Comercio.
7) Capital social:
pesos sesenta mil ($ 60.000).
8) Administración:
estará a cargo de un gerente, la socia Srta. Jorgelina María Rinaldi.
9) Fiscalización:
estará a cargo de todos los socios.
10) Organización de
la representación: el gerente obligará a la sociedad, usando su propia firma,
precedida de la razón social y con el aditamento “socio gerente”.
11) Fecha de cierre
de ejercicio: 31 de diciembre de cada año.
$ 36 106727 Ago. 3
__________________________________________
LA CELINA S.A.
REFORMA DE ESTATUTO
En cumplimiento de la
Ley de Sociedades Comerciales N° 19.550, se hace saber que, con fecha 26 de
febrero de 2010, la Asamblea General Extraordinaria de Accionistas de “La
Celina S.A.” resolvió aumentar el capital social en la suma de setenta mil
pesos ($ 70.000) y, consecuentemente, dispuso la modificación de la cláusula
respectiva, la que quedó redactada de la siguiente manera: “Artículo 4°: El
capital social se fija en Ochenta y dos mil pesos ($ 82.000), representado por
Ochocientas veinte (820) acciones, con un valor nominal de Cien Pesos ($ 100)
cada una. El capital puede ser aumentado por decisión de la Asamblea General
Ordinaria hasta el quíntuplo de su monto, conforme al artículo 188 de la Ley
19.550 y modificatorias”. También, con motivo de la expiración del plazo de
duración de la Sociedad, se aprobó la prórroga de la duración de la misma por
veinte años más y la consiguiente modificación del artículo respectivo, el que
quedó redactado de la siguiente manera: “Artículo 2°: La sociedad se prorroga por
el término de veinte (20) años, a contar desde el 14 de junio de 2010”.
$ 20 106637 Ago. 3
__________________________________________
CORREDORA PAMPEANA S.R.L.
MODIFICACION DEL CONTRATO
En la ciudad de
Rosario, provincia de Santa Fe, a los 01 día del mes de Julio de 2010, entre
los señores: Silvio Daniel Paredes, nacido el 5 de Marzo de 1974, soltero,
argentino, de profesión comerciante, domiciliado en calle Colón 537 de la
ciudad de Cañada de Gómez, D.N.I. N° 23.799.907 y el Sr. José María Jiménez,
nacido el 1° de Enero de 1974, soltero, argentino, de profesión comerciante,
domiciliado en Brown 2043 Torre 02 Piso 6° 1, de la ciudad de Rosario, D.N.I.
N° 23.789.561, hábiles para contratar convienen la modificación de la Cláusula
Segunda del Contrato Social de CORREDORA PAMPEANA S.R.L. quedando en
consecuencia: “Segunda: Domicilio: la sociedad tendrá domicilio legal en la
ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, pudiendo establecer agencias o
sucursales en cualquier punto del país o del extranjero”. Los socios acuerdan
que el nuevo domicilio social será el de calle Córdoba 1464 Piso 4° Oficina 02
de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe.
$
20 106663 Ago. 3
__________________________________________
CATERING
TIMBÚES S.R.L.
EDICTO COMPLEMENTARIO
Se notifica que la
actividad del socio Sebastián Pérez, D.N.I. Nº 25.002.587, es comerciante.
$
15 106582 Ago. 3
__________________________________________
PROGRES
S.R.L.
EDICTO COMPLEMENTARIO
Se aclara que el
D.N.I. de la señora Bologna María Pía, socia de la firma PROGRES S.R.L. es el
D.N.I. Nº 25.328.560.
$ 15 106708 Ago. 3
__________________________________________
FUTUROS DEL SUR S.A.
EDICTO AMPLIATORIO
A efectos del art. 10
inciso 5° de la Ley 19.550, respecto de la sociedad FUTUROS DEL SUR S.A.
constituida por instrumento de fecha 23 de noviembre de 2009, entre los señores
Alberto Abut, argentino, nacido el 26 de noviembre de 1936, de apellido materno
Echecury, casado en primeras nupcias con Blanca Beatriz Avendaño, de profesión
Abogado, con domicilio real en calle Dorrego 757 Piso 1° “A” de la ciudad de
Rosario, titular de la L.E. Nº 6.020.364 y Carlos Alberto Abut, argentino,
nacido el 8 de octubre de 1978, de apellido materno Avendaño, de estado civil
soltero, empleado, con domicilio real en Dorrego 757 Piso 1° “A” de la ciudad
de Rosario, titular del DNI. Nº 26.835.364, se publica el presente edicto
ampliatorio del publicado el 23 de julio de 2010, a fin de transcribir
íntegramente el Artículo 3° del Estatuto Social referido al objeto social cuyo
texto es el siguiente: La sociedad tiene por objeto dedicarse por cuenta
propia, de terceros o asociada a terceros, en el país y en el extranjero, a
realizar las siguientes actividades: a) Compra, venta, corretaje,
intermediación, y en general, todo tipo de operaciones sobre bienes, servicios,
monedas, títulos, tasas de interés, opciones, índices, carnes, cereales,
oleaginosas, semillas, forrajes, ganado, energía y cualquier otro producto y
subproducto del reino animal, vegetal y mineral, tanto materias primas como
industrializados, productos financieros, títulos representativos de los mismos
e instrumentos derivados, realizar todo tipo de operaciones, negocios y
contratos, en los mercados de Contado o a término, de futuros y opciones de la
República Argentina y del exterior, institucionalizados o no, interviniendo en
todas sus etapas, concertación, registración, compensación y liquidación de las
operaciones respectivas; b) Realizar todo tipo de operaciones financieras
legalmente admitidas, a efectos de la financiación de las operaciones y
negocios que realice, pudiendo operar en los mercados mobiliarios y de títulos
valores en todo tipo de operaciones no prohibidas o que supongan intermediación
de dinero, o se requiera ahorro público; o realizar actividad alguna
comprendida en las previsiones de la Ley de Entidades Financieras N° 21.526.
Conceder y tomar préstamos con o sin garantía, reales o personales ante particulares,
empresas, bancos y cualquier otra institución financiera o de crédito, privada
o pública, nacional o extranjera; realizar inversiones en títulos públicos o
privados, obligaciones, acciones, debentures, u otros valores, conforme a la
legislación vigente; recibir valores en custodia y administrarlos, efectuar
aportes de capitales en empresas y sociedades nacionales o extranjeras, de
acuerdo con las leyes y reglamentaciones vigentes; c) Brindar servicios de
información y consultaría sobre operaciones de cobertura e inversión con
contratos de futuros y opciones, y cualquier otro producto financiero, y en
general, sobre temas relacionados con las actividades arriba detalladas, con
exclusión de aquellas que sean de competencia exclusiva de profesionales con
título habilitante; d) Realizar adquisiciones de inmuebles por cualquier
título, compras, ventas, permutas, locaciones, construcciones, otorgar y
aceptar hipotecas, arrendamientos, pudiendo realizar todas las operaciones
sobre inmuebles que autoricen las leyes; e) Aceptar y ejercer representaciones
y mandatos, agencias, comisiones, consignaciones, gestiones de negocios,
corretajes, administraciones de bienes, capitales y empresas en general,
gestionar por cuenta ajena la compra y venta de valores mobiliarios y papeles
de crédito, el otorgamiento por cuenta de terceros de préstamos en cualquiera
de sus modalidades, actuar como agentes financieros, custodiar y administrar
títulos valores, capitales y valores, dar y recibir avales, fianzas y garantías
por asuntos propios y de terceros; f) Realizar operaciones de comercialización,
compra-venta, corretajes, representaciones, mandatos, comisiones,
consignaciones, sobre productos agrícolas, ganaderos y forestales, en todas las
etapas de la producción, industrialización y comercialización, depósitos,
ferias, acopio, acondicionamiento, transporte, agroquímicos, insumos,
combustibles y otras actividades relacionadas con los mismos. Para el mejor
cumplimiento de su objeto, la sociedad podrá realizar sin restricciones todas
las operaciones y actos jurídicos que considere necesarios relacionados directa
o indirectamente con su objeto social, sin más limitaciones que las
establecidas por la Ley N° 19.550. A tal fin, la sociedad tiene plena capacidad
jurídica para adquirir derechos, contraer obligaciones y ejercer los actos que
no sean prohibidos por las leyes o por este estatuto.
$ 88 106692 Ag. 3
__________________________________________
MUROS S.R.L.
CONTRATO
De conformidad a lo
dispuesto por el art. 10 de la ley 19.550 y en oportunidad de la constitución
del ente que se referirá, se hace saber: 1°) Datos de los socios: José Luis
Deninotti de nacionalidad argentino, nacido el 07 de marzo de 1966, de estado
civil casado en primeras nupcias con Daniela Cecilia Deambroggio, D.N.I. N°
17.737.090, con domicilio en calle Buenos Aires N° 2119 de la ciudad de
Casilda, Departamento Caseros, Prov. de Santa Fe, de profesión arquitecto, de
apellido materno Chinen y Jorge Alberto Di Paolio, de nacionalidad argentino,
nacido el 26 de julio de 1962, de estado civil casado en primeras nupcias con
Claudia Mariela Cattoni, D.N.I. Nº 14.900.255, con domicilio en calle 1° de
Mayo N° 2354 de la ciudad de Casilda, Departamento Caseros, Prov. de Santa Fe,
de profesión analista de sistemas, de apellido materno Manduca;
2) Fecha del
instrumento de constitución: 26 de abril de 2010;
3) Razón social:
Muros S.R.L.;
4) Domicilio social:
Boulevard Lisandro de la Torre 2219 de la ciudad de Casilda, Departamento
Caseros, Prov. de Santa Fe;
5) Objeto social:
Realizar por cuenta propia o de terceros la construcción, reforma y reparación
de inmuebles, al igual que la realización de mejoras, reparaciones,
mantenimiento y conservación sobre inmuebles propios y/o ajenos y la prestación
de servicios y demás actividades relacionadas con la construcción de inmuebles.
6) Plazo de duración:
Veinte (20) años desde la inscripción en el Registro Público de comercio;
7) Capital Social: la
suma de Pesos Ochenta mil ($ 80.000) representado en ocho mil cuotas de Pesos
Diez ($ 10) cada una;
8) Administración y
fiscalización: Los socios gerentes serán los Señores José Luis Deninotti y
Jorge Alberto Di Paulo, quienes actuarán en forma conjunta. La fiscalización
estará a cargo de ambos socios;
9) Representación
legal: a cargo de los gerentes actuando en forma conjunta;
10) Cierre del
ejercicio: 31 de mayo de cada año.- Publíquese por un día. Casilda, 28 de julio
de 2010.
$ 38,50 106725 Ag.
3
__________________________________________
VILLARRICA S.R.L.
CAMBIO DE DOMICILIO
En la ciudad de
Rosario, provincia de Santa Fe, a los 01 día del mes de Julio de 2010, entre
los señores Silvio Daniel Paredes, nacido el 5 de Marzo de 1974, soltero,
argentino, de profesión comerciante, domiciliado en calle Colón 537 de la
ciudad de Cañada de Gómez, DNI. Nº 23 799.907; el Sr. José María Jiménez,
nacido el 1° de Enero de 1974, soltero, argentino, de profesión comerciante,
domiciliado en Brown 2043 Torre 02 Piso 6° 1, de la ciudad de Rosario, DNI. N°
23.789.561, y el Sr. Ricardo Gabriel Formenti, nacido el 9 de Abril de 1961,
casado, argentino, de profesión comerciante, domiciliado en calle Laprida 1281
de la ciudad de Cañada de Gómez, DNI. Nº 13.919.838; únicos socios de
VILLARRICA S.R.L, acuerdan que el nuevo domicilio social será el de calle
Córdoba 1464 Piso 4° Oficina 02 de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe.
$ 15 106658 Ag. 3
__________________________________________
TUBOMEC INGENIERIA S.A.
RENOVACION DIRECTORIO
Renovación de
directorio. Se fija en uno el número de directores para integrar dicho órgano y
se designa como presidente a Miguel Angel Marizza, argentino, D.N.I. N°
22.283.379, nacido el 16 de diciembre de 1971, domiciliado en la calle
Feliciano Silva N° 874, de la ciudad de San Lorenzo, casado en primeras nupcias
con Natalia Giselle Lange, de profesión empleado y como director suplente a
Hugo María Ibarra, argentino, D.N.I. N° 12.042.603, nacido el 08 de diciembre
de 1955, domiciliado en la calle Roque Sáenz Peña Nº 163 de la ciudad de Fray
Luis Beltrán, provincia de Santa Fe, casado en primeras nupcias con María
Asunción Moringo, de profesión comerciante. El director titular y el director
suplente designados, que se encuentran presentes, dicen que aceptan sendos
cargos y constituyen domicilio a los efectos del desempeño de sus cargos
conforme a lo requerido por la ley N° 19550, en sus domicilios particulares
arriba mencionados.
$ 18 106581 Ag. 3
__________________________________________
PROPERTY DESARROLLADORES
INMOBILIABIOS S.R.L.
CONTRATO
En la ciudad de Rosario,
Pcia. de Santa Fe, a los 15 días del mes de julio de 2010 entre los señores:
Juan Carlos Giacobbe, argentino, nacido el 4 de Setiembre de 1967, Liquidador
de Siniestros, casado en 1° nupcias con Carina Daniela Nobile con domicilio Las
Carretas Nº 2430, de la ciudad de Funes, con D.N.I. Nº 18.480.156, Javier Rubén
Riva, argentino, nacido el 3 de Diciembre de 1962, arquitecto, casado en 1°
nupcias con Gabriela René Flores, con domicilio en San Martín Nº 252 de la
ciudad de Funes, D.N.I. N° 16.010.647 y Ariel José Donnet, nacido el 23 de
Febrero de 1974, comerciante, casado en 1° nupcias con Mayra Susana Aleart, con
domicilio en Roca Nº 2246, de la ciudad de Funes, D.N.I. N° 23.620.962
convienen la constitución de una Sociedad de Responsabilidad Limitada, que se
regirá por las siguientes cláusulas en particular y por las de la ley 19.550 en
general:
Denominación:
“PROPERTY DESARROLLADORES INMOBILIARIOS S.R.L.”
Domicilio: Avda.
Córdoba Nº 2099 de la ciudad de Funes, Pcia. de Santa Fe.
Duración: Cinco años
a partir de su inscripción en el Registro Público de Comercio.
Objeto: Construcción,
reforma ampliación y reparación de edificios residenciales y no residenciales
desarrollados con métodos tradicionales o sistemas industrializados.
Realización de proyectos y ejecución de obras civiles de Ingeniería y
Arquitectura, públicas y privadas, Compra-venta, importación y exportación de
materiales de construcción e insumos para obras.
Capital: Pesos ciento
veinte mil ($ 120.000) divididos en ciento veinte cuotas de mil Pesos ($ 1.000)
cada una, que los socios suscriben e integran de la siguiente manera: Juan
Carlos Giacobbe suscribe treinta y seis (36) cuotas de capital o sea la suma de
Pesos treinta y seis mil ($ 36.000) que integra: la suma de Pesos nueve mil ($
9.000) en este acto en dinero en efectivo y el saldo o sea la suma de Pesos
veintisiete mil ($ 27.000) también en dinero en efectivo dentro de los doce
(12) meses de la fecha, Javier Rubén Riva, suscribe cuarenta y ocho (48) cuotas
de capital o sea la suma de Pesos cuarenta y ocho mil ($ 48.000) que integra:
la suma de Pesos doce mil ($ 12.000) en este acto en dinero en efectivo y el
saldo o sea la suma de Pesos treinta y seis mil ($ 36.000) también en dinero en
efectivo dentro de los doce (12) meses de la fecha y Ariel José Donnet suscribe
treinta y seis (36) cuotas de capital o sea la suma de Pesos treinta y seis mil
($ 36.000) que integra: la suma de Pesos nueve mil ($ 9.000) en este acto en
dinero en efectivo y el saldo o sea la suma de Pesos veintisiete mil ($ 27.000)
también en dinero en efectivo dentro de los doce (12) meses de la fecha.
Administración,
Dirección y Representación: A cargo del socio Sr. Javier Rubén Riva,
Fiscalización Reunión de Socios: a cargo de todos los socios.
Balance General y
Resultado: La sociedad cerrara su ejercicio el día 30 de junio de cada año.
Cesión de cuotas: Las
cesiones de cuotas entre los socios podrán celebrarse con la única limitación
del mantenimiento de las proporciones de capital existente entre los socios
continuadores. Las cuotas de capital no podrán ser cedidas o transferidas a
terceros, sin el consentimiento unánime de los socios.
Disolución y
liquidación: La sociedad se disolverá por las causales de derecho establecidas
en el art. 94 de la Ley 19.550.
$ 62 106618 Ag. 3
__________________________________________
ACOPIADORA PAMPEANA S.R.L.
CAMBIO DE DOMICILIO
En la ciudad de
Rosario, Pcia. de Santa Fe, a los 1 día del mes de Julio de 2010, entre los
señores: Silvio Daniel Paredes, nacido el 5 de Marzo de 1974, soltero,
argentino, de profesión comerciante, domiciliado en calle Colón 537 de la
ciudad de Cañada de Gómez, D.N.I. N° 23.799.907 y el Sr. José María Jiménez, nacido
el 1° de Enero de 1974, soltero, argentino, de profesión comerciante,
domiciliado en Brown 2043 Torre 02 Piso 6° 1, de la ciudad de Rosario, D.N.I.
N° 23.789.561, únicos socios de Acopiadora Pampeana S.R.L, acuerdan que el
nuevo domicilio social será el de calle Córdoba 1464 Piso 4° Oficina 02 de la
ciudad de Rosario, Pcia. de Santa Fe.
$ 15 106661 Ag. 3
__________________________________________
MABRA S.R.L.
REACTIVACION
1) Socios: el Sr.
Osvaldo Miguel Masqueda, nacido el 5 de abril de 1963, que acredita su
identidad mediante D.N.I. N° 16.336.744, con domicilio en Avenida Colón N° 820
de la localidad de San José de la Esquina, casado en 1° nupcias con Silvina
Lunari y el Sr. Oscar Alberto Bortolussi, nacido el 9 de abril de 1960, casado
en 1° nupcias con Santa Alicia Salomé, que acredita su identidad mediante
D.N.I. N° 13.715.326, con domicilio en calle Moreno N° 839 de la localidad de
San Lorenzo, Pcia. de Santa Fe; ambos argentinos, Técnicos electromecánicos y
hábiles para contratar.
2) Fecha del
Instrumento de Reactivación: 16/07/10.
3) Razón Social:
MABRA S.R.L.
4) Domicilio de la
Sociedad: Avenida Colón N° 820 de la localidad de San José de la Esquina, Pcia.
de Santa Fe; pudiendo establecer sucursales, agencias, locales de ventas o
depósitos, en cualquier lugar del país.
5) Objeto Social: a)
Asesoramiento e instalación de montajes industriales eléctricos, electrónicos;
de instrumental eléctrico y electrónico de medición para industrias y
comercios; b) Provisión de insumos para instalación de montajes industriales eléctricos y
electrónicos de la Sociedad podrá utilizar o
realizar sin restricciones todas las operaciones o actos jurídicos que
considere necesarios relacionados directamente con su objeto social, sin más
limitaciones que las establecidas por la Ley de Sociedades Comerciales en sus
art. 18 y 20.
6) Plazo de Duración:
contados a partir de la inscripción de la presente reactivación en el Registro
Público de Comercio.
7) Capital Social: El
Capital social de la sociedad se fija en la suma de pesos Ochenta Mil ($
80.000), dividido en ochenta cuotas sociales de valor nominal pesos un mil cada
una ($ 1.000).
8) Composición del
Organo de Administración: La dirección y administración de la sociedad estará a
cargo de los socios, designados por el plazo de duración de la sociedad,
quienes en su carácter de “Gerentes” de la misma, harán uso de la firma social
en forma conjunta para todos los actos y contratos de la sociedad.
9) Organización de la
Representación Legal: Realizada por los Gerentes socios, en forma conjunta.
10) Fecha de cierre
del ejercicio: 31 de diciembre de cada año.
$ 46 106620 Ag. 3
__________________________________________
DIONISIO RUBIO S.I.V.P.
S.A.
DESIGNACION DE AUTORIDADES
Por disposición del
Juzgado de 1° Instancia en lo Civil y Comercial 1° Nominación de Venado Tuerto,
a cargo de la Jueza subrogante Dra. María Celeste Rosso, Secretaría del Dr.
Federico Bertram, en los autos: “Dionisio Rubio S.I.V.P. S.A s/Inscripción del
Directorio”, se dispuso por Resolución de fecha 20/07/10 inscribir el
Directorio que fue designado y distribuidos los cargos, por Asamblea General
Ordinaria N° 8 del 6 de abril de 2010 y Acta de Directorio Nº 35 del 6 de abril
de 2010, por las cuales el Directorio por un período de tres (3) ejercicios
queda integrado de la siguiente forma: Presidente: Dionisio Rubio, L.E. N°
6.116.958, domiciliado en calle Liniers 760 de la ciudad de Venado Tuerto,
Pcia. de Santa Fe, nacido el 02/10/1934, de nacionalidad argentina y de estado
civil casado en 2° nupcias con Olga Esther Saldivia; Vocal Suplente: Olga
Esther Saldivia, L.C. N° 4.245.793, domiciliada en calle Liniers 760 de la
ciudad de Venado Tuerto, Pcia. de Santa Fe, nacida el 10/07/1943, de
nacionalidad argentina y de estado civil casada en 1° nupcias con Dionisio
Rubio.
$ 24,68 106660 Ag.
3
__________________________________________
ROCHOLL Y ASOCIADOS S.A.
DESIGNACION DE AUTORIDADES
Por disposición del
Juzgado de 1° Instancia en lo Civil y Comercial 1° Nominación de Venado Tuerto,
a cargo del Jueza subrogante Dra. María Celeste Rosso, Secretaría del Dr.
Federico Bertram de fecha 20 de julio de 2010, en los autos: “Rocholl y
Asociados S.A. s/Inscripción Del Directorio” Expte. Nº 241/10, se dispuso
inscribir el Directorio que fue designado y distribuidos los cargos, por
Asamblea General Ordinaria N° 13 del 12 de abril de 2010 y Acta de Directorio
N° 56 del 12 de abril de 2010, por las cuales el Directorio por un período de
dos (2) ejercicios queda integrado de la siguiente forma: Presidente: Héctor
Omar Weindrich, D.N.I. N° 6.078.825; Vicepresidente: Ursula Julieta Weindrich,
D.N.I. Nº 21.898.664; Director Titular: Patricio Ezequiel Weindrich, D.N.I. N°
27.864.600; Director Suplente: Adriana Raquel Ferrari, D.N.I. Nº 16.628.738.
$ 18,74 106662 Ag.
3
__________________________________________
EL ESPIRAL S.R.L.
CONTRATO
1) Nombre, Edad,
estado civil, nacionalidad, profesión, domicilio, número de documento de
identidad de los socios: Gorriz Carlos Ignacio, argentino, D.N.I. 27.211.860,
estado civil soltero, nacido el 11 de Mayo de 1979, músico, domiciliado en la
calle Viamonte 1742 de la ciudad de Rosario, Pcia. de Santa Fe; y Bertoldo María
Andrea, argentina, D.N.I. 27.863.403, estado civil soltera, nacida el 12 de
Febrero de 1980, psicóloga, domiciliada en la calle 42, N° 291 de la ciudad de
Villa Cañás, Pcia. de Santa Fe.
2) Fecha del
instrumento de constitución: 23/06/10.
3) Razón social o
denominación de la sociedad: EL ESPIRAL S.R.L.
4) Domicilio de la
sociedad: Ituzaingó 1719, de la ciudad de Rosario, Pcia. de Santa Fe.
5) Objeto Social: La
sociedad tendrá por objeto el dictado de talleres Artísticos de: dibujo,
pintura, música, fotografía, teatro, danzas, canto, literatura, idiomas; la
realización de eventos musicales, de teatro, de cine, de baile, ferias de
diseño, muestras de arte y el servicio de bar.
6) Plazo de duración:
10 años.
7) Capital Social: $
50.000 (pesos cincuenta mil).
8) Composición de los
órganos de administración y fiscalización, nombres de sus miembros y en su
caso, duración en los cargos: La dirección y administración estará a cargo del
gerente Gorriz Carlos Ignacio, argentino, D.N.I. 27.211.860. La fiscalización estará
a cargo de todos los socios.
9) Organización de la
representación legal: La representación legal estará a cargo del gerente. El
uso de la firma social para todos los documentos, actos y contratos inherentes
a la sociedad, estará a cargo del gerente, quien usará su propia firma, en
forma individual.
10) Fecha de cierre
del ejercicio: 30 de setiembre de cada año.
$ 24 106603 Ag. 3
__________________________________________
GRAN BAI CATERING S.A.
DESIGNACION DE AUTORIDADES
Por disposición del
Sr. Juez a cargo del Registro Público de Comercio de la ciudad de Rosario, a
cargo del Dr. Jorge Norberto Scavone, Secretaría del Dr. Hugo Orlando Vigna, en
los autos caratulados “Gran Bai Catering S.A. s/Directorio”, Expte. N° 1583/10,
según resolución de fecha 17 de junio de 2010 se ordena la siguiente
publicación de edictos: Por resolución de la Asamblea General Ordinaria del día
30 de septiembre de 2009, se hace saber que el Directorio de Gran Bai Catering
S.A., queda constituido de la siguiente manera: En el carácter de Presidente:
el Sr. Juan Carlos Pereyra, D.N.I. N° 11.544.510, fecha de nacimiento 01-03-55,
argentino, casado, apellido materno Farías, con domicilio en calle Neuquén 160
de Granadero Baigorria, Pcia. de Sta. Fe y en el carácter de Director Suplente:
el Sr. Raúl Pablo Baldi, L.E. N° 6.607.297, fecha de nacimiento 03/06/46,
argentino, casado, apellido materno Beltrame, con domicilio en calle S.
Segurola 1254, Barrio Urca, de la ciudad de Córdoba, Pcia. de Córdoba. Lo que
se publica en el BOLETIN OFICIAL a los efectos legales. Rosario, julio de 2010.
$ 23 106674 Ag. 3
__________________________________________
TECNO VISION MONTAJES
Y SISTEMAS S.R.L.
CONTRATO
1) Socios: Sres.
Carlos Fabián Obregón, argentino, nacido el 28 de marzo de 1979, titular de
D.N.I. N° 27.230.234, soltero, con domicilio en Bv. Celman 674 de la ciudad de
Tortugas, Depto Belgrano, de profesión empleado; Héctor Daniel Obregón,
argentino, nacido el 24 de octubre de 1968, titular del D.N.I. N° 20.461.036,
casado en 2° nupcias con la Sra. Cecilia Carina Koval, con domicilio en calle
El Rosedal 2456, de la ciudad de Granadero Baigorria, de profesión empresario;
2) Fecha contrato
social: 18 de junio de 2010.
3) Razón o
denominación social: “TECNO VISION MONTAJES Y SISTEMAS S.R.L.”.
4) Domicilio: El
Rosedal 2456 de la ciudad de Granadero Baigorria, Pcia. de Santa Fe;
5) Objeto social:
“Prestación de servicios generales de ejecución, administración y/o dirección
de proyectos y obras de construcción; montaje; refacción, reforma, limpieza,
mantenimiento y de las prestaciones relacionadas con la ejecución de las
mismas, sean todas ellas públicas o privadas, así como también a la
comercialización mayorista y minorista, compra y venta, alquiler y
arrendamientos con o sin personal, importación, exportación y/o distribución de
los artículos, productos y equipos relacionados con dichas actividades; y
además servicios a las empresas de televisión por cable, venta, cobranzas,
reclamos domiciliarios y control de conexiones ilegales”.
6) Plazo de duración:
20 años.
7) Capital social:
pesos cien mil ($ 100.000).
8) Administración y
fiscalización: Estará a cargo del socio Héctor Daniel Obregón.
9) Organización de la
representación legal: ídem Punto 8.
10) Fecha de cierre
de ejercicio: 31 de Diciembre de cada año.
11) Plazo de duración
del cargo de gerente: 10 ejercicios.
12) Fiscalización: A
cargo de todos los socios.
$ 24 106652 Ag. 3
__________________________________________
FERCAM S.A.
DESIGNACION DE AUTORIDADES
Por disposición del
Sr. Juez a cargo del Registro Público de Comercio de la ciudad de Rosario, a
cargo del Dr. Jorge Norberto Scavone, Secretaría del Dr. Hugo Orlando Vigna, en
los autos caratulados “FERCAM S.A. s/Directorio”, Expte. N° 1501/10, según resolución
de fecha 29 de junio de 2010 se ordena la siguiente publicación de edictos: Por
la reunión de Directorio de fecha 24 de abril de 2010 y Acta de Directorio N°
23, se hace saber que el Directorio de FERCAM S.A. queda constituido de la
siguiente manera: En el carácter de Presidente: el Sr. Hugo Alberto Fernández,
D.N.I. 13.167.957, fecha de nacimiento 17/04/59, argentino, casado, de apellido
materno Ansola, con domicilio en la calle Vietti 581 de Granadero Baigorria,
Pcia. de Santa Fe. Vicepresidente: el Sr. Gustavo Alberto Fernández, D.N.I.
12.526.947, fecha de nacimiento 10/02/57, argentino, de estado civil casado,
apellido materno Ansola, con domicilio en Vieytes 1074 de Rosario; en el
carácter de Director el Sr. Adolfo Fernández, D.N.I. 6.208.329, fecha de
nacimiento 22/01/31, argentino, viudo, apellido materno Gómez, con domicilio en
Av. Costanera y Chile, de Granadero Baigorria, Pcia. de Sta. Fe y en lo
relativo a los cargos de Directores Suplentes, las señoras Silvia Alejandra
Murín, D.N.I. 14.494.586, fecha de nacimiento 11/08/61, argentina, casada,
apellido materno Lencina, con domicilio en calle Vietti 581 de Granadero
Baigorria, Pcia. de Santa Fe y Patricia Nélida Quintanilla, D.N.I. 14.206.617,
fecha de nacimiento 27/09/60, argentina, casada, apellido materno Gómez, con
domicilio en calle Vieytes 1074 de Rosario. Lo que se publica en el BOLETIN
OFICIAL a los efectos legales. Rosario, julio de 2010.
$ 35 106676 Ag. 3
__________________________________________
SALVADOR PALAO S.A.
DESIGNACION DE AUTORIDADES
Denominación:
SALVADOR PALAO S.A.
Fecha instrumento: 21
de marzo de 2008.
Domicilio: Ovidio
Lagos N° 68 Bis, Rosario. Pcia. de Santa Fe.
Designación de
directorio: Se designa un directorio de un miembro titular y un miembro
suplente por el término de tres ejercicios. Se designa Presidente y único
miembro de Directorio al Sr. Salvador Plausides Palao, D.N.I. 6.118.894,
argentino, de profesión empresario, nacido el 22 de julio de 1935, casado en 1°
nupcias con Emilce Nidia Grivarello, con domicilio en la calle Colón N° 2360 P.
06 Dpto. 01 de la ciudad de Rosario, Pcia. de Santa Fe y como primer suplente
al Sr. Cleofaz Estanislao Azagra, D.N.I. N° 6.122.537, argentino, de profesión
empresario, nacido el 22 de mayo de 1937, viudo, domiciliado en Juan Manuel de
Rosas N° 1092 P. 10 Dpto. C de la ciudad de Rosario, Pcia. de Santa Fe.
Rosario, 27 de Julio de 2010. Expte. 2023/10. R. P. Comercio. Hugo O. Vigna,
secretario.
$ 17 106733 Ag. 3
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TIERRA DE SUEÑOS S.R.L.
CONTRATO
Fecha de constitución
a los 14 días del mes de junio de 2010.
Socios: Alberto Luis
Di Carlo, de 42 años de edad, argentino, de profesión Maestro Mayor de Obras,
domiciliado en San José 2064, Funes Pcia. de Santa Fe, DU 18.547.075, nacido el
28/06/1967, estado civil casado; y la Sra. María Alejandra Borghesi, de 39 años
de edad, argentina, de profesión empresaria, domiciliada en San José 2064 de
Funes, Pcia. de Santa Fe, DU 21.825.794, nacida el 04/03/1971, estado civil
casada; ambos cónyuges entre si.
Denominación: La
sociedad se denomina TIERRA DE SUEÑOS S.R.L.
Domicilio: La
sociedad tendrá su domicilio en Santa Fe 1316 Piso 5, Rosario, Pcia. de Santa
Fe.
Duración: Su término
de duración es de 5 años contados desde su inscripción
en el RPC, prorrogable
por un período igual.
Objeto: La sociedad
tiene por objeto desarrollar por cuenta propia loteos con fines de urbanización
y la construcción, reforma, reparación y venta, permuta o alquiler de edificios
residenciales y no residenciales. Para el cumplimiento de sus fines, la
sociedad tiene plena capacidad jurídica para adquirir derechos y contraer
obligaciones y realizar todos los actos que no estén prohibidos por las leyes
ni por este estatuto.
Capital: el capital
social se fija en la suma de pesos cien mil, dividido en 100.000 cuotas de $ 10
c/u que los socios suscriben por partes iguales, es decir 5000 cuotas que hacen
un capital de pesos cincuenta mil ($ 50.000) cada uno de ellos. Los socios
integran en dinero efectivo el total de las cuotas de capital por cada una de
ellos suscriptas.
Administración,
Dirección y Representación: Estará a cargo de los dos socios en carácter de
gerentes. A tal fin usarán sus propias firmas con el aditamento de “Socio
Gerente”, precedida de la denominación social, actuando en forma indistinta
cualquiera de ellos. Los gerentes en el cumplimiento de sus funciones, podrán
efectuar y suscribir todos los actos y contratos que sean necesarios para el
desenvolvimiento de los negocios sociales, sin limitación alguna, incluidos los
especificados en los Art. 782 y 1881 del Código Civil y Decreto 5965/63, Art.
9, con la única excepción de prestar fianzas o garantías a favor de terceros
por asuntos, operaciones o negocios ajenos a la sociedad.
La fiscalización de
la sociedad estará a cargo de ambos socios.
La sociedad cerrará
su ejercicio el 30 de Junio de cada año.
$ 35 106739 Ag. 3
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ORUZA CONSTRUCCIONES
S.R.L.
CONTRATO
Fecha constitución:
1° de julio de 2010.
Socios: Carlos José
Oruza, de 32 años de edad, argentino, comerciante, domiciliado en Jujuy 1254,
Roldán, Pcia. de Santa Fe, DU 25.854.999, nacido el 2/9/1977, estado civil
soltero y la Sra. Silvia Beatriz Paniagua, de 37 años de edad, argentina,
comerciante, domiciliado en Jujuy 1254, Roldán, Pcia. de Santa Fe, DU 23.047.037,
nacida el 14/12/1972, estado civil soltera.
Denominación: La
sociedad se denomina ORUZA CONSTRUCCIONES S.R.L.
Domicilio: La
sociedad tendrá su domicilio en Jujuy 1254, Roldán, Pcia. de Santa Fe.
Duración: Su término
de duración es de 5 años contados desde su inscripción en el RPC, prorrogable
por un período igual.
Objeto: La sociedad
tiene por objeto la construcción, reforma, reparación y venta de edificios
residenciales y no residenciales. Para el cumplimiento de sus fines, la
sociedad tiene plena capacidad jurídica para adquirir derechos y contraer
obligaciones y realizar todos los actos que no estén prohibidos por las leyes
ni por este estatuto.
Capital: el capital
social se fija en la suma de pesos diez mil, dividido en 1000 cuotas de $ 10
c/u que los socios suscriben por partes iguales, es decir 500 cuotas que hacen
un capital de pesos cinco mil ($ 5.000) cada uno de ellos. Los socios integran
en dinero efectivo el total de las cuotas de capital por cada una de ellos
suscriptas.
Administración,
Dirección y Representación: Estará a cargo de los dos socios en carácter de
gerentes. A tal fin usaran sus propias firmas con el aditamento de “Socio
Gerente”, precedida de la denominación social, actuando en forma indistinta
cualquiera de ellos. Los gerentes en el cumplimiento de sus funciones, podrán
efectuar y suscribir todos los actos y contratos que sean necesarios para el
desenvolvimiento de los negocios sociales, sin limitación alguna, incluidos los
especificados en los Art. 782 y 1881 del Código Civil y Decreto 5965/63, Art.
9, con la única excepción de prestar fianzas o garantías a favor de terceros
por asuntos, operaciones o negocios ajenos a la sociedad.
Fiscalización: La
fiscalización de la sociedad estará a cargo de ambos socios.
La sociedad cerrará
su ejercicio el 30 de Junio de cada año.
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35 106737 Ag. 3
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EXPIL
S.R.L.
CONTRATO
Fecha de Constitución
el 15 de julio de 2010.
Socios: la Sra.
Marcela Beatriz Korsak, de 41 años de edad, argentina, comerciante, domiciliada
Gral. Savio 488 bis. Fray Luis Beltrán, Pcia. de Santa Fe, DU 20.394.464,
nacida el 25/9/1968, estado civil casada en 1° nupcias con Jorge Eduardo López
y la Sra. María de los Milagros Cravero, de 29 años de edad. Argentina,
comerciante, domiciliada en Casiano Casas 1808 M 46, Rosario, Pcia. de Santa
Fe, DU 28.334.271, nacida el 21/11/1980, estado civil casada en 1° nupcias con
Alejo Maximiliano Depetris;
Denominación: La
sociedad se denomina EXPIL S.R.L.
Domicilio: La sociedad
tendrá su domicilio en Gral Savio 488 bis. Fray Luis Beltrán, Pcia. de Santa
Fe.
Duración: Su término
de duración es de 5 años contados desde su inscripción en el R.P.C.,
prorrogable por un período igual.
Objeto: La sociedad
tiene por objeto la vigilancia, seguridad e informaciones particulares. Para el
cumplimiento de sus fines, la sociedad tiene plena capacidad jurídica para
adquirir derechos y contraer obligaciones y realizar todos los actos que no
estén prohibidos por las leyes ni por este estatuto.
Capital: el capital
social se fija en la suma de pesos diez mil, dividido en 1000 cuotas de $ 10
c/u que las socias suscriben por partes iguales, es decir 500 cuotas que hacen
un capital de pesos cinco mil ($ 5.000) cada uno de ellas. Las socias integran
en dinero efectivo el 25% del total en este acto y el resto se comprometen a
integrarlo dentro de los próximos 12 meses.
Administración,
Dirección y Representación: Estará a cargo de las dos socias en carácter de
gerentes. A tal fin usaran sus propias firmas con el aditamento de “Socia
Gerente”, precedida de la denominación social, actuando en forma indistinta
cualquiera de ellas. Los gerentes en el cumplimiento de sus funciones, podrán
efectuar y suscribir todos los actos y contratos que sean necesarios para el
desenvolvimiento de los negocios sociales, sin limitación alguna, incluidos los
especificados en los Art. 782 y 1881 del Código Civil y Decreto 5965/63, Art.
9, con la única excepción de prestar fianzas o garantías a favor de terceros
por asuntos, operaciones o negocios ajenos a la sociedad.
Fiscalización: La
fiscalización de la sociedad estará a cargo de ambos socios.
La sociedad cerrará
su ejercicio el 31 de Diciembre de cada año.
$ 35 106736 Ag. 3
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BRUNO BOCCHER E HIJOS
S.R.L.
NOMBRAMIENTO ADMINISTRADOR
Por disposición del
Juzgado del Registro Público de Comercio de Venado Tuerto, a cargo de la Dra.
María Celeste Rosso (Juez Subrogante), Secretaría a cargo del Dr. Federico
Bertram, según decreto de fecha 10/06/10 se ordena la siguiente publicación de
Edictos: se hace saber que en: “Oficio N° 737. Autos: “BOCCHER SILVIO ALEJANDRO
s/Nombramiento de Administrador” (Bruno Boccher e Hijos S.R.L.) Expte. 131/10,
se ha dispuesto se tome razón del nombramiento de Administradora Judicial de la
Sra. Sandra Marcela Comba (D.N.I. 18.134.840), argentina, viuda, docente, con
domicilio en calle Deán Funes 165 de Venado Tuerto, con relación a la firma
BRUNO BOCCHER e HIJO S.R.L. (Inscripta en Contratos T° III F° 101 N° 649, en
Venado Tuerto, el 19/11/04). Se transcribe Resolución que así lo ordena: “N°
251. Venado Tuerto, 11 de Marzo de 2010. Y Vistos: ..., Y Considerando: ....
Resuelvo: Haciendo lugar a lo peticionado, nombrando Administradora Judicial
Provisoria del presente Sucesorio a la Sra. Sandra Marcela Comba, D.N.I.
18.134.840, en virtud a lo dispuesto en los Art. 617, 618 y cc del Código
Civil, con todas las facultades de ley. Insértese, agréguese copia, hágase
saber, inscríbase”. Fdo. Dra. María Celeste Rosso, Juez Dra. Lidia Barroso,
Secretaria en Suplencia). Venado Tuerto, 17 de Junio de 2010. Federico Bertram,
secretario.
$ 30 106695 Ag. 3
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