DIRECCION GENERAL
DE CONTRATACIONES
Y GESTION DE BIENES
DISPOSICION N° 184
Santa Fe, 26 de Mayo de 2011
VISTO:
Los informes elevados
por el Registro Oficial de Proveedores de la Provincia, solicitando la
inscripción de dos (02) firmas y la renovación de antecedentes de otras; y
CONSIDERANDO:
Que dicho Registro
manifiesta que las mismas han cumplido con los requisitos exigidos por el
Decreto Nº 5100/55 y Disposición DPCyS N° 221/09, quedando debidamente
encuadradas en las disposiciones vigentes;
Que los distintos
estamentos técnicos y jurídicos han tomado lo respectiva intervención sin
observaciones que formular;
Que la presente se
dicta en uso de las facultades emergentes de los Decretos N° 5100/55 y 2479/09;
POR ELLO:
EL SUBDIRECTOR GENERAL DE
CONTRATACIONES A/C
DISPONE:
ARTICULO 1°:
Inscríbase en el Registro Oficial de Proveedores de la Provincia de Santa Fe,
por el término de dieciocho (18) meses a partir de la presente, a la siguiente
firma: MEDITERRANEA CLEAN S.R.L. CUIT Nº 30-70803553-6.
ARTICULO 2°:
Inscríbase en el Registro Oficial de Proveedores de la Provincia de Santa Fe,
por el término de nueve (09) meses a partir de la presente, a la siguiente
firma: “ARQUITECTO GUSTAVO MAITINI” de MAITINI GUSTAVO LEONILDO LUJAN CUIT Nº
20-21418354-5.
ARTICULO 3°:
Renuévese la inscripción en el en el Registro Oficial de Proveedores de la
Provincia de Santa Fe, por el término de dieciocho (18) meses a partir de la
presente, a las siguientes firmas: ICOP SANTA PE S.R.L. CUIT Nº 30-55480358-6;
OPTILENT S.R.L. CUIT Nº 33-64077422-9; ABBOTT LABORATORIES ARGENTINA S.A. CUIT
N° 30-50084630-1; UNIC COMPANY S.R.L. CUIT Nº 30-60012470-2; ABC S.A. CUIT Nº
30-66037310-8; INSTRUMEDICA S.R.L. CUIT N° 30-61906169-8.
ARTICULO 4º:
Renuévese la inscripción en el en el Registro Oficial de Proveedores de la
Provincia de Santa Fe, por el término de nueve (09) meses a partir de la
presente, a la siguiente firma: GRUPO CORPORATIVO S.A. CUIT Nº 30-70917171-9.
ARTICULO 5°:
Regístrese, comuníquese, publíquese y archívese.
Dr. ALBERTO OSCAR TURINA
Subdirección Gral. de Contrataciones
S/C 6574 Jun. 3 Jun. 6
__________________________________________
DIRECCIÓN PROVINCIAL DE
PROMOCIÓN DE LOS DERECHOS
DE LA NIÑEZ, ADOLESCENCIA
Y FAMILIA
EDICTO NOTIFICATORIO
Por Resolución N° 37
del 27 de mayo del 2011, de la Señora Directora Provincial de Promoción de los
Derechos de la Niñez, Adolescencia y Familia
de la 2ª Circunscripción de Rosario, Provincia de Santa Fe, dentro del
legajo administrativo N° 2796, referenciadas administrativamente como: “OJEDA
NICOLÁS MATÍAS DNI Nº 50.758.914 s/solicitud de protección, medida
excepcional”, que tramita por ante la Dirección Provincial de Promoción de los
Derechos de la Niñez, Adolescencia y Familia Equipo Interdisciplinario
Oeste/centro, sirvase notificar por este medio a la Sra. MARÍA JOSÉ OJEDA DNI:
38.980.290 que se ha dictado el acto administrativo cuya parte resolutiva se
transcribe seguidamente: “Rosario, 27 de mayo de 2011.- VISTO… CONSIDERANDO…
RESUELVE: “1) Adoptar la Medida de Protección Excepcional sugerida con relación
al niño Nicolás Matías OJEDA, argentino, DNI Nº 50.758.914, nacido en fecha 30
de noviembre de 2010, hijo de MARÍA JOSÉ OJEDA DNI: 38.980.290 argentina, sin
paradero conocido, consistente en la separación temporal de su centro de vida
y su inclusión dentro del Sistema de
Acogimiento en Familias Solidarias de esta Dirección Provincial dependiente de
la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, Secretaría de Desarrollo
para la Ciudadanía, Ministerio de Desarrollo Social, por un plazo de 90 días
sin perjuicio de prórroga de acuerdo a lo establecido en el Art. 52 inc. B de
la Ley Provincial Nº 12.967 y su respectivo Decreto Reglamentario. Durante
el plazo estipulado se trabajará en la
ejecución del plan de acción trazado para intentar dar solución a la
problemática existente, afectivos con la misma. 2) La Medida de Protección
Excepcional de Derechos se establece por el plazo de noventa días y durante el
transcurso de la misma se deberán coordinar estrategias de seguimiento entre el
Equipo Interdisciplinario de la Dirección Provincial, procurando sumar nuevos
actores institucionales en terreno. Asimismo los Equipos intervinientes
evaluarán durante el plazo de vigencia de la Medida Excepcional la conveniencia
para el interés superior del niño del regreso a su medio familiar y
comunitario. 3) El Equipo Interdisciplinario Adolescencia de los Distritos
Oeste-Centro de la Dirección Provincial
de Promoción de los Derechos de la Niñez, Adolescencia y Familia de la 2º
Circunscripción efectuará el procedimiento destinado a la notificación de la
adopción de la medida de protección excepcional a las partes interesadas y, una
vez firme la presente, solicitará el control de legalidad de la misma por ante el
órgano jurisdiccional competente conforme a lo establecido en el art. 65 de la
Ley Provincial 12967; 4) Otórguese el trámite correspondiente, regístrese,
notifíquese a las partes interesadas y al órgano jurisdiccional y oportunamente
archívese.”- Fdo. Ps. Mónica Celeste Varetto, Directora Provincial de Promoción
de los Derechos de la Niñez, Adolescencia y Familia 2da Circunscripción.
Se transcriben a
continuación los arts. pertinentes de la Ley Nº 12.967:
ARTICULO 60.-
RESOLUCIÓN. La Autoridad administrativa
del ámbito regional y la Autoridad de Aplicación provincial son los únicos
funcionarios con competencia para dirigir el procedimiento y para declarar y
disponer por resolución administrativa debidamente fundada alguna medida de
protección excepcional.
ARTICULO 61.-
NOTIFICACIÓN. La resolución administrativa por la que se adopta una medida de
protección excepcional debe notificarse debidamente a los representantes
legales, familiares o responsables de la niña, niño o adolescente.
ARTÍCULO 62.- RECURSOS.
Contra la resolución de la Autoridad administrativa del ámbito regional o la
Autoridad de Aplicación provincial que decide la aplicación de una medida de
protección excepcional puede deducirse recurso de revocatoria en audiencia oral
y actuada producida dentro del plazo de doce (12) horas de interpuesto el
recurso. Este no tiene efecto suspensivo de la medida recurrida. Finalizada la
sustanciación del recurso éste debe ser resuelto en un plazo de tres (3) horas,
sin apelación administrativa y con notificación a las partes.
Las medidas de
protección excepcional son de aplicación restrictiva.
Rosario, 30 de mayo
de 2011
S/C 6577 Jun. 3
__________________________________________
AFIP -DGI
REMATE POR
FERNANDO GUSTAVO SEOANE
Por disposición de la
Administración Federal de Ingresos Públicos AFIP -DGI, dentro de los autos
caratulados: “FISCO NACIONAL (A.F.I.P.) (D.G.I.) c/ VELILLA Y CIA SRL (CUIT Nº
30-51697211-0) s/ Ejecución Fiscal”. Expte. Nº 55070, Ley 11683 modif. Ley 25239
que tramitan por ante el Juzgado Federal de Primera Instancia Nº 1”A” de
Rosario a cargo del Dr. Héctor Zucchi, Secretaría a cargo de la Dra. Mercedes
Andrada, hace saber a sus efectos que ha dispuesto que el Martillero Fernando
Gustavo Seoane (CUIT Nº 20-16072479- 0) venderá en pública subasta el día 24 de
Junio de 2011 a las 11:00 hs. en el Colegio de Martilleros de Rosario, de
resultar inhábil el día señalado, o por causa de fuerza mayor, se realizará el
día hábil posterior, el siguiente bien inmueble: La unidad 04-10 sita en la
ciudad de Rosario, en calle Mitre entre Rioja y San Luis, a los 45,65m de calle
Rioja hacia el E. superficie exclusiva 12m2, superficie común 8.91 m2, valor
proporcional 0,30% ubicada en el 4° piso y destinada a cochera. Inscripto en dominio: al tomo: 697 - folio: 155 -
número: 111065 - departamento Rosario PH.- Informe del Registro General de la
Propiedad: Dominio: consta a nombre del demandado. Hipotecas: no se registran
embargos: 1) tomo: 116 e - folio: 4390 - número: 367651 -fecha: 06/08/07 -
monto: $ 4.583,21.- autos: “Fisco Nacional AFIP - DGI c/ Velilla y Cía. SRL s/
Ejecución Fiscal” expte nº 35147. 2) tomo: 116 E - folio: 2355 - número: 338034
-fecha: 02/05/07 - monto: $ 11.368,18.- autos: “Fisco Nacional AFIP - DGI c/
Velilla y cía srl s/ ejecución fiscal” expte n° 55070. 3) tomo: 116 e - folio:
5321 - número: 380008 -fecha: 10/09/07 - monto: $ 303,00.- autos:
“Municipalidad de Rosario c/ Velilla y cía srl s/ Apremio” expte n° 304/98 J.
Ejec. Civil n° 2 de Rosario. 4) tomo: 116 E - folio: 6802 - número: 399822
-fecha: 07/11/07 - monto: $ 36.901,77.- autos: “Fisco nacional AFIP - DGI c/
Velilla y Cía SRL s/ ejecución fiscal” expte n° 50192 - 5) tomo 120E - folio
717 - número 317182 - fecha 09/03/2011 - monto: $ 20.613. autos Ecehsortu
Carlos I c/ Velilla y cía srl s/ incidente art. 260 CPC” Juzgado distr. n° 15
Rosario - inhibiciones: 1) tomo: 118 I - folio:5685 - número: 354327 -fecha:
26/06/06 - monto: $ 1.726,22.- autos: Fisco Nacional afip - dgi c/ Velilla y
cía srl s/ ejecución fiscal” expte. n° 29180 - 2) tomo: 122 I - folio:1480 -
número: 316806 -fecha: 05/03/10 - monto: $ 5.102,01.- autos: “Fisco Nacional
afip - dgi c/ Velilla y cía srl s/ejecución fiscal” Expte N° 10474. Atento a
que la valuación fiscal informada por el SCIT resulta irrisoria teniendo en
cuenta las características que surgen de la constatación, se trata de una
cochera ubicada en la Galería Mercurio, Mitre 939, en el centro comercial de la
ciudad, el bien se venderá en pública subasta teniendo en cuenta el valor de
mercado con su correspondiente depreciación, es decir con una de Base $ 32.800.
(aproximadamente u$s 8.000.-) y en caso de persistir la falta de oferentes el
inmueble saldrá a la venta con una retasa del 25% $ 24.600.- y de persistir la
falta de oferentes la subasta se declarará desierta. Quien resultare comprador
abonará en el acto de subasta en efectivo y/o cheque certificado el 20% a
cuenta de su compra más el 3% de la comisión de ley al martillero, todo en
dinero en efectivo o cheque certificado debiendo abonar el saldo al aprobarse
la subasta y bajo los apercibimientos previstos por el art. 580 del CPN, no
admitiéndose la compra en comisión de conformidad con lo normado por el art.
598 inc. 7° del citado cuerpo legal. Se vende en las condiciones de ocupación
que constan en autos según constatación efectuada y con la condición especial
que las deudas por impuestos, tasas y/o contribuciones municipales,
provinciales y/o nacionales, creadas o a crearse, son a cargo del comprador, como
así los impuestos que graven la venta y correspondiente transferencia de
dominio e IVA si correspondiere. Copia de título, acta de constatación e
informes de deuda se encuentra a disposición de los interesados en las oficinas
del Agente Fiscal (Santa Fe N° 849 - Piso 1), haciéndose saber que no se
aceptarán reclamos una vez realizada la subasta por fallas o insuficiencias en
la misma. El inmueble podrá ser visitado el día 22 junio de 2011 en el horario
de 10 a 12 hs. Todo lo que se hace saber a los efectos legales. Rosario, 27 de
mayo de 2011. Carlos Borgonovo, agente fiscal.
S/C 135893 Jun. 3 Jun. 6
__________________________________________
REMATE POR
FERNANDO GUSTAVO SEOANE
Por disposición de la
Administración Federal de Ingresos Públicos AFIP -DGI, dentro de los autos
caratulados: “FISCO NACIONAL (A.F.I.P.) (D.G.I.) c/DONATO MIGUEL ANGEL (CUIT Nº
20-12642679-9) s/Ejecución Fiscal”. Expte. Nº 25606, Ley 11683 modif. Ley 25239
que tramitan por ante el Juzgado Federal de Primera Instancia Nº 2º Fº de
Rosario a cargo del Dra. Sylvia Aramberri, Secretaría a cargo del Dr. Luis
Chede, hace saber a sus efectos que ha dispuesto que el Martillero Fernando
Gustavo Seoane (CUIT Nº 20-16072479- 0) venderá en pública subasta el día 14 de
Junio de 2011 a las 9 hs. en el Colegio de Martilleros de Rosario, de resultar
inhábil el día señalado, o por causa de fuerza mayor, se realizará el día hábil
posterior, el siguiente bien inmueble: El lote de terreno que según el plano N°
70229/1947 esta designado como Lote 36 de la Manzana 105, sito en la localidad
de Oliveros, en calle Falucho entre Sarmiento y Mitre, a los 36.41 m de
Sarmiento hacia el Sud. Mide 9.53m de frente al Este por 36.41 m de fondo.
Linda al Este con calle Falucho, al Sud con parte del lote 35, al Oeste con
fondos del lote 9 y al Norte con el lote 12 y contra frente de los lotes 10 y
11, todos de la misma manzana y plano citados. Encierra una superficie total de
246.98m2. Inscripto en Dominio al Tomo 201 - Folio 428 - Número 127961 del
Departamento Iriondo. -Informe del Registro General de la Propiedad al
14/04/2011: Dominio: consta a nombre del demandado. Hipotecas: no se registran.
Embargos: 1) Tomo: 116 E - Folio: 2191 - Número: 334468 -Fecha: 20/04/2007-
Monto: $ 6.054,39.- Autos: “Fisco Nacional AFIP - DGI c/ Donato Miguel Angel s/
Ejecución Fiscal” Expte. N° 31699. 2) Tomo: 120 E - Folio: 948 - Número: 320215
- Fecha: 31/03/2011- Monto: $ 4.729,72.- Autos: “Fisco Nacional AFIP - DGI c/
Donato Miguel Angel s/ Ejecución Fiscal” Expte. N° 25606 (Por el que se
Ejecuta) - Inhibiciones: 1) Tomo: 120 I - Folio: 923 - Número: 315692 -Fecha:
20/02/2008 - Monto: $ 261.834,63.- Autos: “Fisco Nacional AFIP - DGI c/ Donato
Miguel Angel s/ Ejecución Fiscal” Expte. N° 13948 - 2) Tomo: 120 I - Folio:
3003 - Número: 331602 -Fecha: 11/04/2008 - Monto: $ 2.230,41.- Autos: “Nuevo
Banco Bisel c/ Tisera Pedro s/Demanda Ejecutiva” Juzgado de Circuito Nº 12 de
San Lorenzo - Expte. N° 1421/2006-3) Tomo: 122 I - Folio: 10131 - Número:
402114 - Fecha: 06/12/2010- Monto: $ 4.112,80.- Autos: “Fisco Nacional AFIP -
DGI c/ Donato Miguel Angel s/ Ejecución Fiscal” Expte. N° 25606 - 4) Tomo: 122
I - Folio: 10268 - Número: 403553 -Fecha: 10/12/2010 - Monto: $ 47.103,18.-
Autos: “Fisco Nacional AFIP - DGI c/ Donato Miguel Angel s/ Ejecución Fiscal”
Expte. Nº 14715. El bien saldrá a la venta con una Base de (2/3 A.I.I.) $
19.810,26.- en caso de persistir la falta de oferentes el inmueble saldrá a la
venta con una retasa del 25% $ 14.857,70, y de persistir la falta de oferentes
la subasta se declarará desierta. Quien resultare comprador abonará en el acto
de subasta en efectivo y/o cheque certificado el 30% a cuenta de su compra más
el 3% de comisión al Martillero y/o comisión mínima y el saldo al aprobarse la
subasta bajo los apercibimientos previstos por el art. 580 del CPN, no
admitiéndose la compra en compra en comisión de conformidad con lo normado por
el art. 598 inc. 7° del citado cuerpo legal. Se vende en las condiciones de
ocupación que constan en autos según constatación efectuada y con la condición
especial que las deudas por impuestos, tasas y/o contribuciones municipales,
provinciales y/o nacionales, creadas o a crearse, son a cargo del comprador,
como así los impuestos que graven la venta y correspondiente transferencia de
dominio e IVA si correspondiere. Copia de título, acta de constatación e
informes de deuda se encuentra a disposición de los interesados en las oficinas
del Agente Fiscal (Crespo N° 1440- Rosario), haciéndose saber que no se
aceptarán reclamos una vez realizada la subasta por fallas o insuficiencias en
la misma. El inmueble podrá ser visitado en el horario de 10 a 12 hs. el día 13
de junio de 2011. Todo lo que se hace saber a los efectos legales. Rosario, 23
de Mayo de 2011. Fdo. Dr. Francisco Ruiz - Agente Fiscal.
S/C 135891 Jun. 3 Jun. 6
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CAJA DE ASISTENCIA SOCIAL -
LOTERIA
RESOLUCION DE DIRECCION GENERAL N° 100
REF.: APROBANDO
PROGRAMACIOIN DE SORTEOS DE LA “QUINIELA DE SANTA FE” CORRESPONDIENTES AL MES
DE JUNIO/2011.
VISTO:
Las actuaciones
obrantes en el Expediente N° 00302-0088606-7- del S.I.E, mediante el cual se
elevan para su aprobación Programación de Sorteos de la “Quiniela de Santa Fe”
proyectada por la Gerencia respectiva para el presente mes de JUNIO/2011; y,
CONSIDERANDO:
Que el proyecto de
referencia prevé la realización de jugadas de Quiniela El Primero por Sorteos
de Quiniela de Lotería Nacional S E, Provincia de Buenos Aires y Sorteos
Propios de Quiniela de Santa Fe de lunes a sábados; de Quiniela Matutina por
Sorteos Propios de Quiniela, Sorteos de Quiniela de Lotería Nacional y
Provincia de Buenos Aires de lunes a sábados; de Quiniela Vespertina por
Sorteos de Quiniela de Lotería Nacional S E, de Lotería Provincia de Buenos
Aires, Sorteos Propios de Quiniela de Santa Fe y Quiniela y/o Lotería de
Montevideo de lunes a viernes; de Quiniela Nocturna de lunes a sábados por
Quiniela o Lotería de Lotería Nacional S E., Quiniela de Lotería Provincia de
Buenos Aires, Quiniela o Lotería de Santa Fe, Quiniela o Lotería de Montevideo,
Lotería de Córdoba y Lotería de Santiago del Estero y Quiniela Poceada Federal
que se resolverá por Quiniela y/o Lotería de Lotería de Santa Fe y Quiniela
(Tómbola) de Lotería de Entre Ríos, de lunes a sábados;
Que con respecto a
las otras Instituciones, cuyos sorteos se utilizan para resolver los de nuestra
Quiniela, se han tenido en cuenta sus proyectos de programaciones, ya que las
mismas no han comunicado su aprobación definitiva, con excepción de la Lotería
de la Provincia de Córdoba y la Caja Social de Santiago del Estero, quienes han
notificado oficialmente sus programaciones;
Que de acuerdo a los
convenios celebrados oportunamente con el I.A.F.A.S., durante el mes de
Junto/II, los sorteos de la Quiniela Poceada Federal los realiza el Instituto
de Ayuda Financiera a la Acción Social de la Provincia de Entre Ríos (IAFAS);
Que también se
programan Concursos Extras de la Quiniela de Santa Fe con los tickets no
ganadores de sorteos realizados en determinados periodos, instituyéndose dinero
en efectivo en todos sus premios;
Que se ha dispuesto
mantener la política de premios implementada a partir del Sorteo N° 855 de los
Concursos Extras de la Quiniela de Santa Fe que establece para cada una de las
zonas, la suma de PESOS QUINCE MIL ($ 15.000) para el primer premio, PESOS DIEZ
MIL ($ 10.000) para el segundo premio, PESOS CINCO MIL ($ 5.000) para el tercer
premio PESOS DOS MIL ($ 2.000) para los premios cuarto y quinto
respectivamente, PESOS UN MIL para los premios sexto al décimo, respectivamente
y un premio estimulo para agencieros de PESOS UN MIL QUINIENTOS (1.500);
Que las apuestas a
cinco cifras se aceptarán únicamente en Quiniela Nocturna al Código de Lotería
3, en oportunidad de realizarse sorteos propios de Quiniela de Santa Fe, abonándose
los aciertos a cinco cifras Diez Mil (10.000) veces, incluido el monto
apostado;
Que la partida
presupuestaria correspondiente cuenta con saldo suficiente para hacer frente a
los premios establecidos en esta programación;
Por todo ello, y de
conformidad a la facultad emergente del Decreto-Acuerdo N° 1651/82,
LA DIRECCION GENERAL DE LA CAJA DE ASISTENCIA SOCIAL
RESUELVE
ARTICULO 1° - Aprobar
la Programación de Sorteos de la “Quiniela de
Santa Fe” del mes de JUNIO 2011, obrante en el Anexo I, el que forma
parte integrante de la presente Resolución.
ARTICULO 2° -
Disponer que los aciertos a las apuestas de cinco cifras se abonaran Diez Mil
(10.000) veces, incluido el monto apostado y dichas apuestas se aceptarán
únicamente en Quiniela Nocturna al Código de Lotería 3, en oportunidad de
realizarse sorteos propios de la Quiniela de Santa Fe.
ARTICULO 3° -
Disponer que para los Concursos Extras continúen en vigencia las modificaciones
que fueran previstas en el Artículo 5° de la Resolución de Dirección General N°
170/08, otorgándose la suma de PESOS QUINCE MIL al primer premio, PESOS DIEZ
MIL al segundo premio, PESOS CINCO MIL al tercer premio, PESOS DOS MIL al
cuarto y quinto premio respectivamente y PESOS UN MIL para los premios sexto al
décimo, respectivamente, y PESOS UN MIL QUINIENTOS para el Premio Estímulo
Agencieros, para cada una de las zonas, política de premios que rige a partir
del Sorteo N° 855.
ARTICULO 4° - El
gasto que demande la presente gestión se imputará al Carácter 2 - Organismos
Descentralizados, Jurisdicción 36 - Ministerio de Economía, Institución 353 -
Caja de Asistencia Social - Lotería, Programa 16, Actividad 04 - Art. 3° Ley
25917, Fuente de Financiamiento 214, Finalidad 04, Función 7, Inciso 8 - Otros
Gastos, Partida Principal 04 - Otras Pérdidas, Partida Parcial 06 - Pérdidas Operativas-
Premios.
ARTICULO 5° -
Regístrese, comuníquese y archívese.
SANTA FE, 26 de mayo
de 2011.
Dra. MONICA CALDERON
A/c Dirección General
Caja de Asistencia Social
Lotería de Santa Fe
FECHA DIA EL PRIMERO MATUTINA VESPERTINA NOCTURNA Poceada Tómbola Prescrip. DEBITOS Obs.
Sorteo
Hora Lotería Sorteo Hora Lotería Sorteo Hora Lotería Sorteo Hora Lotería Federal Sfe Ros Int
01-jun miércoles 805
11,30 1-2-3 4197 14,00 1-2-3 4451 17,30 1-2-3-4 8333 22,00 1-2-3-4-5c 457 16-jun 06-jun
02-jun jueves 806
11,30 1-2-3 4198 14,00 1-2-3 4452 17,30 1-2-3-4 8334 21,00 1-2-3-4 458 2716 17-jun 07-jun
03-jun viernes 807
11,30 1-2-3 4199 14,00 1-2-3 4453 17,30 1-2-3-4 8335 21,00 1-2-3-4-5S 459 21-jun 08-jun
04-jun sábado 808
11,30 1-2-3 4200 15,00 1-2-3 8336
21,00 1-2-3-4 460 2717 21-jun 08-jun
06-jun lunes 809
11,30 1-2-3 4201 14,00 1-2-3 4454 17,30 1-2-3-4 8337 21,00 1-2-3-4 461 21-jun 09-jun
07-jun martes 810
11,30 1-2-3 4202 14,00 1-2-3 4455 17,30 1-2-3-4 8338 21,00 1-2-3-4 462 2718 22-jun 10-jun
08-jun miércoles 811
11,30 1-2-3 4203 14,00 1-2-3 4456 17,30 1-2-3-4 8339 22,00 1-2-3-4-5c 463 23-jun 13-jun
09-jun jueves 812
11,30 1-2-3 4204 14,00 1-2-3 4457 17,30 1-2-3-4 8340 21,00 1-2-3-4 464 2719 24-jun 14-jun
10-jun viernes 813
11,30 1-2-3 4205 14,00 1-2-3 4458 17,30 1-2-3-4 8341 21,00 1-2-3-4-5S 465 27-jun 15-jun
11-jun sábado 814
11,30 1-2-3 4206 15,00 1-2-3 8342
21,00 1-2-3-4 466 2720 27-jun 15-jun
13-jun lunes 815
11,30 1-2-3 4207 14,00 1-2-3 4459 17,30 1-2-3-4 8343 21,00 1-2-3-4 467 28-jun 16-jun
14-jun martes 816
11,30 1-2-3 4208 14,00 1-2-3 4460 17,30 1-2-3-4 8344 21,00 1-2-3-4 468 2721 29-jun 17-jun
15-jun miércoles 817
11,30 1-2-3 4209 14,00 1-2-3 4461 17,30 1-2-3-4 8345 22,00 1-2-3-4-5c 469 30-jun 21-jun
16-jun jueves 818
11,30 1-2-3 4210 14,00 1-2-3 4462 17,30 1-2-3-4 8346 21,00 1-2-3-4 470 2722 01-jul 22-jun
17-jun viernes 819
11,30 1-2-3 4211 14,00 1-2-3 4463 17,30 1-2-3-4 8347 21,00 1-2-3-4-5S 471 04-jul 23-jun
18-jun sábado 820
11,30 1-2-3 4212 15,00 1-2-3 8348
21,00 1-2-3-4 472 2723 04-jul 23-jun
21-jun martes 821
11,30 1-2-3 4213 14,00 1-2-3 4464 17,30 1-2-3-4 8349 21,00 1-2-3-4 473 2724 06-jul 24-jun
22-jun miércoles 822
11,30 1-2-3 4214 14,00 1-2-3 4465 17,30 1-2-3-4 8350 22,00 1-2-3-4-5C 474 07-jul 27-jun
23-jun jueves 823
11,30 1-2-3 4215 14,00 1-2-3 4466 17,30 1-2-3-4 8351 21,00 1-2-3-4 475 2725 08-jul 28-jun
24-jun viernes 824
11,30 1-2-3 4216 14,00 1-2-3 4467 17,30 1-2-3-4 8352 21,00 1-2-3-4-5S 476 11-jul 29-jun
25-jun sábado 825
11,30 1-2-3 4217 15,00 1-2-3 8353
21,00 1-2-3-4 477 2726 11-jul 29-jun
27-jun lunes 826
11,30 1-2-3 4218 14,00 1-2-3 4468 17,30 1-2-3-4 8354 21,00 1-2-3-4 478 12-jul 30-jun
28-jun martes 827
11,30 1-2-3 4219 14,00 1-2-3 4469 17,30 1-2-3-4 8355 21,00 1-2-3-4 479 2727 13-jul 01-jul
29-jun miércoles 828
11,30 1-2-3 4220 14,00 1-2-3 4470 17,30 1-2-3-4 8356 22,00 1-2-3-4-5C 480 14-jul 04-jul
30-jun jueves 829
11,30 1-2-3 4221 14,00 1-2-3 4471 17,30 1-2-3-4 8357 21,00 1-2-3-4 481 2728 15-jul 05-jul
Códigos Loterías:
El código de Loterías
de Córdoba y Santiago del Estero sigue siendo 5, se enuncian aquí como 5c y 5s
al solo efecto de su diferenciación
Observaciones
* Los días miércoles
los sorteos se llevan a cabo a la hora 22,00
Poceada Federal:
Durante el mes de Junio Sortea por Lotería de Entre Ríos y resuelve apuestas de
las Jurisdicciones de Santa Fe y Entre Ríos.
Tómbola: sortea
conjuntamente con Quiniela Nocturna.
PROGRAMA DE SORTEOS: JUNIO 2011
PRESCRIPCIONES:
Semanalmente se
emitirá un comunicado por Terminal que indicará los importes pagados y prescriptos
para cada una de las modalidades del juego de quiniela.
A las setenta y dos
(72) horas se emitirá el débito correspondiente en concepto de “prescripción”.
Durante los quince
(15) días corridos posteriores a la emisión del memo, la Gerencia de Quiniela
recepcionará los reclamos pertinentes.
Los débitos en
concepto de prescripciones de sorteos de Quiniela y Pozo de la Quiniela, se
emitirán conforme al siguiente
detalle:
Nocturna Vespertina Matutina El Primero Pozo Quiniela Poceada Fed. Tómbola Fecha Memo Fecha Débito
8329 al 8334 4448 al 4452 4193 al 4198 0801
al 0806 3292 al 3303 0453 al 0458 2714 al 2716 21/06/11 24/06/11
8335 al 8340 4453 al 4457 4199 al 4204 0807
al 0812 3304 al 3315 0459 al 0464 2717 al 2719 27/06/11 30/06/11
8341 al 8346 4458 al 4462 4205 al 4210 0813
al 0818 3316 al 3327 0465 al 0470 2720 al 2722 04/07/11 07/07/11
8347 al 8351 4463 al 4466 4211 al 4215 0819
al 0823 3328 al 3337 0471 al 0475 2723 al 2725 11/07/11 14/07/11
8352 al 8357 4467 al 4471 4216 al 4221 0824
al 0829 3338 al 3349 0476 al 0481 2726 al 2728 18/07/11 21/07/11
Disponible a partir
de las 14,00 horas
Santa Fe, 26 de Mayo
de 2011.
Programa de Sorteos:
Junio 2011
CONCURSOS EXTRAS DE
TICKETS NO GANADORES DE LA QUINIELA DE SANTA FE
DETALLE DE SORTEOS DETALLE
DE PREMIOS
Concurso Fecha Período
comprendido Primero $ 15.000
992 01/06/11 06/05/11
al 28/05/11 Segundo $ 10.000
993 08/06/11 13/05/11
al 04/06/11 Tercero $ 5.000
994 15/06/11 20/05/11
al 11/06/11 Cuarto $ 2.000
995 22/06/11 27/05/11
al 18/06/11 Quinto $ 2.000
996 29/06/11 03/06/11
al 25/06/11 Sexto al
Décimo $ 1.000
Estímulo: $ 1.500,00
(PESOS UN MIL QUINIENTOS).
De los sorteos: Se
realizarán ante Escribano y Autoridades de la Caja de Asistencia Social -
Lotería de Santa Fe en su Sala de Sorteos.
Ganadores: Las
Nóminas de Ganadores se darán a conocer de la siguiente manera:
Ciudad de Santa Fe y
Zona Norte por Canal 13 Santa Fe de la Vera Cruz.
Ciudad de Rosario y
Zona Sur por Canal 5 de la ciudad de Rosario.
Santa Fe, 26 de mayo
de 2011
S/C 6569 Jun. 3
__________________________________________
MINISTERIO DE ECONOMIA
RESOLUCION N° 326
Santa Fe, 16 de Mayo de 2011.
VISTO:
El expediente N°
00320-0004324-6, registro del Sistema de Información de Expedientes, mediante
el cual se propicia el Llamado a Concurso
para cubrir el cargo vacante de Jefe de Departamento Asesoría Legal,
Técnica y Organizacional, Categoría 6 - Agrupamiento Profesional de la
Dirección General de la Función Pública; y
CONSIDERANDO:
Que el mencionado
cargo correspondiente al tramo de conducción de la Dirección General de la
Función Pública, se encuentra vacante;
Que de conformidad a
las disposiciones del artículo 61° del Decreto-Acuerdo N° 2695/83, corresponde
llevar a cabo el Llamado a Concurso interno, el cual se efectivizará bajo el
nuevo Régimen de Concursos establecido por el Decreto N° 1729/09, homologatorio
del Acta Paritaria Central N° 5;
Que ha tomado
intervención la Subsecretaría de Recursos Humanos y la Función Pública
ejerciendo el correspondiente control técnico sobre los aspectos formales e
instrumentales del procedimiento;
Que asimismo, las
entidades sindicales U.P.C.N. y A.T.E han dado su conformidad a los perfiles
del puesto a concursar y han propuesto a los miembros de su Comisión Directiva
que integraran el Jurado del Concurso como miembros titulares y suplentes del
mismo;
Que la gestión
encuadra en las disposiciones establecidas por el Capítulo XIV “Régimen de
Concursos” del Decreto-Acuerdo N° 2695/83, modificado por su similar N°
1729/09;
POR ELLO:
EL MINISTRO DE ECONOMIA
RESUELVE:
ARTICULO 1°- Llamar a
concurso interno para cubrir el cargo de Jefe de Departamento Asesoría Legal,
Técnica y Organizacional. Categoría 6 - Agrupamiento Profesional de la
Dirección General de la Función Pública.
ARTICULO 2°- La
descripción del puesto y determinación del perfil solicitado así como las
condiciones generales y particulares exigibles se encuentran detallados en el
“Anexo I”. La composición del Jurado, el procedimiento de inscripción, las
etapas de la selección, fecha, lugar y hora en que se llevará a cabo cada una
de ellas y la ponderación relativa correspondiente para la determinación del
orden de mérito según la categoría a concursar, se explicitan en el Anexo II de
la presente, ambos formando parte integrante de la misma.
ARTICULO 3°-
Establecer que, en caso de existir inconvenientes con las fechas estipuladas
para las evaluaciones de antecedentes, técnica, psicotécnica y entrevista
personal, el jurado del concurso mediante acta podrá cambiar la misma, con
notificación fehaciente a los postulantes.
ARTICULO 4° -
Regístrese, comuníquese, publíquese y archívese.
Cr. ANGEL JOSE SCIARA
Ministro de Economía
ANEXO I
PERFILES DEL PUESTO
Cargo a cubrir:
Categoría 6 - Agrupamiento Profesional - Jefe de Departamento Asesoría Legal,
Técnica y Organizacional.
Sector: Dirección
General de la Función Pública - Subsecretaría de Recursos Humanos y Función
Pública.
Lugar de prestación
de Servicios: 3 de Febrero Nº 2649 1° Piso - ciudad de Santa Fe.
Número de Puestos a
cubrir: 1 (uno)
FUNCIONES ESENCIALES
DEL PUESTO
Brindar asesoramiento
técnico y legal con el objetivo de arribar a soluciones respecto de actuaciones
que se tramitan en la Dirección General.
Asistir a la Jefatura
Area Profesional en los asuntos que se le encomendaren.
Intervenir con
opinión fundada cuando le sean requeridas, en temas o materias propias de la
Jefatura Area Profesional, interactuando con las restantes áreas.
Planificar y
controlar las tareas del Departamento, ejerciendo la supervisión general del
personal a su cargo.
Supervisar la
organización y mantenimiento actualizado del archivo que contenga leyes,
decretos, resoluciones, disposiciones, dictámenes y en general, documentación
legal y todo otro antecedente relacionado con el caso o situaciones planteados
en el ámbito de la Administración Pública Provincial y que hayan sido derivados a la Subsecretaría.
Dictaminar en tiempo
y forma sobre toda actuación que le sea derivada por la Superioridad.
Participar en materia
de elaboración de planes y programas dirigidos hacia la reingeniería
administrativa en el ámbito de la Administración Pública Provincial.
Planificar y entender
en la aplicación de los principios técnicos y normas atinentes para la
ejecución de los planes y programas aprobados por la Superioridad, en materia
de reingeniería de procedimientos.
Analizar los
procedimientos utilizados en la Administración Pública Provincial y que le sean
encomendados, para fijar pautas uniformes en el diligenciamiento de los mismos.
Conocimientos Básicos
y Esenciales:
De la organización
del Estado:
-Ley Nº 12.817 - Ley
de Ministerios.
Del Personal:
• Estatuto del
Personal de la Administración Pública - Ley N° 8.525.
• Escalafón del
Personal Civil de la Administración Pública - Decreto-Acuerdo Nº 2.695/83.
• Leyes de
Convenciones Colectivas de Trabajo N°s 10.052 y 12.750.
Ley de Incompatibilidad N° 10.469.
• Régimen de
Licencias, Justificaciones y Franquicias - Decreto N° 1919/89.
Del Trámite y de la Gestión:
• Ley N° 12.510 de
Administración Eficiencia y Control del Estado.
• Decreto N° 0916/08:
Delegación de Facultades.
• Ley de
Procedimiento Administrativo N° 10.204.
Conocimiento General de la normativa
específica inherente a la Jurisdicción:
• Ley N° 9.282 y sus
modificatorias “Ley para los profesionales del Arte de Curar, Decreto N°
3.202/05 “Régimen de Suplencias”, Ley N° 10.608 Comisión Administrativa
Hospitalaria.
• Ley Nº 20.320
“Viales”.
• A.P.I.: Decreto N°
4.447/95.
• S.C.I.T.: Decreto
Nº 0201/95.
• Ley N° 11.934
“Titularización docente” y Ley N° 11.237 “Régimen de Acumulación de Cargos y
Funciones para el Personal Docente”.
• Régimen para el
Personal Policial Ley N° 12.521.
Conocimientos
técnicos no específicos:
• Conocimientos
informáticos (word, excel, correo electrónico, internet).
Requisitos de
Estudios o Experiencia:
• Título de Abogado
(excluyente).
Características
Personales:
• Discreción y
seriedad.
• Responsabilidad y
compromiso.
• Integridad,
honestidad y ética.
Correcta atención al público.
• Buena presencia.
ANEXO II
COMPOSICION DEL JURADO
El Jurado estará
integrado de la siguiente manera:
Presidente: El señor
Secretario de Administración Financiera Institucional, C.P.N. PABLO ANDRES
OLIVARES.
Titulares:
1) El señor
Subsecretario de Recursos Humanos y la Función Pública, C.P.N. JUAN CARLOS
PUCCIARELLI.
2) El señor Director
General de la Función Pública, Dr. FRANCISCO BENITO ROQUE DE LOS MILAGROS
BERRAZ MONTYN.
3) El señor
Subdirector General Legal y Técnico de la Dirección General de la Función
Pública- Dr. DANIEL CARLOS SANDIANO.
4) La señora
Directora General de Administración, C.P.N. IVANNA LILIAN ARCE de FASSINO.
5) El señor RODOLFO
ANDRES PEREYRA, en representación de UPC.
6) El señor PEDRO
ALBERTO AIZENBERG, en representación de UPCN.
7) El señor HUGO RODRIGUEZ,
en representación de UPCN.
8) La señora MONICA
DI PASQUALE, en representación de ATE.
Suplentes:
1) El señor Director
Provincial de Recursos Humanos y la Función Pública, Lic. GUILLERMO ESTEBAN
COULTER.
2) La señora
Subdirectora General de Recursos Humanos de la Provincia, Dra. ANGELA MARIA
RIPOLL.
3) El señor Jefe de
Area Profesional de la Dirección General de la Función Pública, Dr. JOSE LUIS
TURRI.
4) La señora
Subdirectora General de Administración, C.P.N. ANA MARIA GIANDOMENICO.
5) La señora MONICA
PAYA, en representación de UPCN.
6) El señor DARIO
ADOLFO COSTA, en representación de UPCN.
7) El señor ROBERTO
FRANCUCCI, en representación de UPCN.
8) La señora FELISA
CABALLERO, en representación de ATE.
LUGAR y FECHA DE
PRESENTACION DE LA DOCUMENTACION
• Dirección General
de la Función Pública, sita en calle 3 de Febrero N° 2649 - 1° Piso - Casa de
Gobierno - de la ciudad de Santa Fe.
• Desde el día
06/06/2011 hasta el 17/06/2011 en el horario de 8 hs. a 12 hs.
Se deberá bajar el
Formulario de Inscripción de la página web oficial o podrán ser retirados en el
lugar mencionado, en el horario de 8,30 hs. a 12,30 hs.
Esta Jurisdicción
tendrá a su cargo la difusión del concurso, y enviará copia del llamado, dentro
de las veinticuatro (24) horas de aprobado, a la Subsecretaría de Recursos
Humanos y Función Pública y a las entidades sindicales con personería gremial
-con ámbito de actuación provincial- precisados en la Ley N° 10.052 y
modificatorias.
El llamado a concurso
se difundirá durante diez (10) días, a partir del 30/05/2011 y la inscripción
permanecerá abierta hasta cinco (5) días posteriores al fin de su difusión. Se
realizará por los medios más idóneos que aseguren el conocimiento del mismo por
parte de los interesados, debiendo publicarse a su vez, en cartelería instalada
en la sede de la Jurisdicción y en la Página Web Oficial de la Provincia.
Los postulantes
deberán acompañar al formulario de inscripción, una copia impresa de su
Curriculum Vitae, una fotocopia de las dos primeras hojas de su D.N.I. o
documento equivalente, con constancia del último cambio de domicilio realizado;
y de todos los antecedentes relativos a los datos consignados en el referido
formulario (ejemplo: certificados de estudios, diplomas, constancias de título
en trámite, certificados de trabajo desempeñados y demás comprobantes
pertinentes). Las fotocopias requeridas deberán encontrarse debidamente certificadas por la Institución Emisora
respectiva, por la Oficina de
Certificaciones de los Tribunales Provinciales o por Escribano Público. La documentación
deberá presentarse en un sobre cerrado que contenga la leyenda: “CONCURSO”,
seguido de la identificación del puesto a concursar, apellido, nombre y número
de D.N.I. del postulante, todas las hojas deberán estar numeradas y firmadas,
indicándose la totalidad de las hojas que componen la presentación (ejemplo: 1
de 10 o 1/10). No serán considerados los antecedentes respecto de los cuales no
se acompañe documentación probatoria.
Los aspirantes, en
ocasión de registrar su inscripción, deberán constituir domicilio legal y
dirección de correo electrónico a todos los efectos emergentes de la
convocatoria, en el que se tendrán por válidas todas las notificaciones que se
efectúen.
Se emitirá una
constancia firmada y sellada por el Ministerio de Economía en la que se
consignará la fecha de recepción, siendo ésta la única documentación admitida a
los efectos de acreditar la inscripción.
No se admitirá la
invocación de nuevos títulos, antecedentes o trabajos con posterioridad al
cierre del plazo de inscripción.
Todos los datos
denunciados por los aspirantes tendrán carácter de Declaración Jurada.
Cualquier falsedad incurrida en ellos será causal inmediata de eliminación del
Concurso, de lo que será debidamente notificado el postulante alcanzado, con
mención de la causal.
No constituirá causal
de nulidad del procedimiento la ausencia de alguno de los integrantes del
órgano de selección durante el desarrollo de las etapas establecidas, pudiendo
ser reemplazado por otro funcionario que se designe oportunamente.
La presentación de la
solicitud de inscripción en la convocatoria importa el pleno conocimiento y
aceptación de los aspirantes de las bases establecidas en el presente
procedimiento, como asimismo la modalidad de designación resultante, el área en
que han de prestar servicios y las tareas exigidas.
La falta de
documentación debidamente certificada, que acredite la posesión de los
requisitos exigidos en la convocatoria para la inscripción, invalidará la
presentación al concurso.
ETAPAS DEL LLAMADO A
CONCURSO INTERNO
Etapa I: Evaluación
de Antecedentes:
Fecha: A partir del
21/06/2011, en horario a determinar por el jurado.
Lugar: Sala de
Reuniones del Ministerio de Economía, sita en calle Avda. Pte. Arturo Illia Nº
1151 - 6to. Piso -Centro Cívico Gubernamental- de la ciudad de Santa Fe.
La calificación de
antecedentes será numérica de 0 a 100 puntos, discriminándolos de la siguiente
manera:
PUNTAJE PUNTAJE
TOTAL ITEM COMPONENTES
1.1 Educación
Formal 20
40 1.Estudios y 1.2.1. Cursos
Capacitación 1.2. Capacitación 1.2.2. Jornadas, Seminarios, específica Congresos 20
2.1.1.
En el organismo
2.1. Posición 2.1.2.En la
Administración
escalafonaria Provincial 25
60 2. Antecedentes 2.2. Desempeño 2.1. Actual
laborales específico 2.2.2.
Ultimos 5 años 20
2.3. Antigüedad
en la Administración Provincial 5
2.4. Otros 5
2.5. Docentes y
de investigación 5
Etapa II: Evaluación
Técnica:
Fecha: A partir
05/07/2011, en horario a determinar por el jurado.
Lugar: A confirmar
por el Jurado del Concurso, de acuerdo a la cantidad de participantes
inscriptos. Se notificará a los postulantes junto con la evaluación de
antecedentes.
La calificación será
numérica de 0 a 100 puntos. Indagará con mayor profundidad el ajuste de los
aspirantes a los requerimientos de conocimientos y competencias técnicas del
puesto, determinando si el postulante puede aplicar sus conocimientos,
habilidades y formación a situaciones concretas según los requerimientos
típicos del puesto. Será elaborada por el Jurado- teniendo como base los
requerimientos establecidos en el perfil del puesto.
Las evaluaciones
escritas deberán ser anónimas, mediante la utilización de claves convencionales
de identificación que permitan identificar a cada uno de los postulantes sólo
después de su evaluación. Los aspirantes que se hubieran identificado en los
exámenes escritos serán excluidos del proceso de concurso.
Para acceder a la
siguiente etapa se deberá obtener un mínimo de 60 puntos.
Etapa III: Evaluación
Psicotécnica:
Fecha: A partir del
15/07/2011, en horario a determinar por el jurado.
Lugar: En la Sala de
Reuniones del Ministerio de Economía, sita en calle Avda. Pte. Illía 1151-6°
Piso - Centro Cívico Gubernamental de la ciudad de Santa Fe.
Se calificará de 0 a
100 puntos. Estará a cargo de profesionales con amplio conocimiento en la
temática, y obtendrá a partir de herramientas psicométricas un conocimiento más
profundo sobre las capacidades cognitivas y de relación propias de la
personalidad del concursante, en relación a las exigencias del puesto
específico que se concursa y al ámbito en que deberá prestar sus servicios. El
resultado de estos exámenes tendrá carácter reservado. Cada postulante, cuando
así lo solicite, podrá conocer los resultados, que le conciernan personalmente.
El Jurado
interviniente podrá solicitar a los profesionales, un informe ampliatorio del
resultado de la evaluación de las competencias laborales si lo considerase
necesario.
Etapa IV: Entrevista
Personal:
Fecha: A partir del
27/07/2011, en horario a determinar por el jurado.
Lugar: Sala de
Reuniones del Ministerio de Economía, sita en calle Avda. Pte. Arturo Illia Nº
1151 - 6to. Piso -Centro Cívico Gubernamental- de la ciudad de Santa Fe.
Se calificará de 0 a
100 puntos. Se orienta a conocer a los candidatos y a establecer el grado de
ajuste global -experiencia,
comportamientos, características de
personalidad si así se requiriese y motivación- de los mismos a los
requerimientos y condiciones del cargo. El Jurado del Concurso elaborará una
Guía de Entrevista, pautando las características a observar y evaluar en el
postulante. Deberá permitir obtener información que complemente la apreciación
de los antecedentes académicos, la experiencia laboral y las competencias
laborales específicas o generales, exigidas por el cargo al cual se postula,
distribuyendo entre esas
características los cien (100) puntos previstos para la etapa. Este
puntaje deberá ser resuelto al finalizar cada entrevista o, en su defecto, en
el mismo día que se efectuara.
Orden de Méritos:
El Jurado tendrá un
plazo de diez (10) días hábiles computados a partir de la Entrevista Personal
para elaborar el Orden de Méritos.
En esta fase, se
deberá calcular el puntaje bruto ponderado de cada Etapa.
Para ello se
multiplicará el puntaje bruto de cada Etapa por la ponderación relativa
establecida previamente. Se sumarán los puntajes brutos ponderados y se
obtendrá el puntaje global ponderado. Con este puntaje global se realizará el
Orden de Mérito.
El Orden de Mérito se
confeccionará con los puntajes globales ponderados cuyo valor sea igual o mayor
a 60 puntos. En el caso de que ninguno de los concursantes alcance este
puntaje, el concurso se declarará desierto, debiendo precederse a convocar a
concurso abierto.
Cada etapa tendrá el
siguiente peso relativo porcentual para la conformación del Orden de Méritos:
Evaluación Evaluación Evaluación Entrevista Total
Antecedentes Técnica Personalidad Personal
30% 40% 20% 10% 100%
La participación de
los concursantes en todas las etapas previstas es obligatoria, pudiendo ser
causal de exclusión del concurso la no concurrencia a alguna de ellas. La
dependencia en que reviste el agente que se presente a concurso, autorizará y
facilitará su participación en todas las etapas del concurso, debiendo el mismo
presentar al efecto las constancias pertinentes.
S/C 6568 Jun. 3
__________________________________________
MINISTERIO DE ECONOMIA
RESOLUCION Nº 352
Santa Fe, 24 de Mayo de 2011.
VISTO:
El Expediente Nº
13301-0211769-4 del Registro del Sistema de Información de Expedientes; y
CONSIDERANDO:
Que en el mismo se
solicita la impresión de valores fiscales para la percepción de los recursos
provinciales;
Que, de acuerdo a lo
establecido por Art. 57° de la Ley N° 12510, y dentro de las facultades
conferidas por la Ley N° 10792, se estima procedente lo peticionado;
Por ello, atento a lo
informado por la Administración Provincial de Impuestos;
EL MINISTRO DE ECONOMIA
RESUELVE:
ARTICULO 1° -
Autorizar a la Imprenta Oficial de la Provincia a imprimir los valores fiscales
para la percepción de los recursos provinciales que se detallan, por la suma de
$ 924.000,00 (Pesos novecientos veinticuatro mil).
CONCEPTO SERIE VALOR NUMERACION CANTIDAD IMPORTE
DESDE HASTA
Boleto de Marca Nueva -A- $
100,00 001 3.000 3.000 300.000,00
Boleto de Marca
Renovación -A- $ 60,00 001
3.000 3.000 180.000,00
Boleto de Marca
Duplicado -A- $ 40,00 001
2.000 2.000 80.000,00
Boleto de Marca
Transferencia -A- $
50,00 001 2.000 2.000 100.000,00
Boleto Señal Nueva -A- $
60,00 001 2.000 2.000 120.000,00
Boleto de Señal
Renovación -A- $ 40,00 001
2.000 2.000 80.000,00
Boleto de señal
Duplicado -A- $ 32,00 001
1.000 1.000 32.000,00
Boleto de Señal
Transferencia -A- $
32,00 001 1.000 1.000 32.000,00
Total 924.000,00
ARTICULO 2° - Remitir
copia de la presente a la Tesorería General de la Provincia y a la
Administración Provincial de Impuestos.
ARTICULO 3° -
Regístrese, comuníquese y archívese.
Cr. ANGEL JOSE SCIARA
Ministro de Economía
S/C 6573 Jun. 3
__________________________________________