picture_as_pdf 2011-06-03

DIRECCION GENERAL

DE CONTRATACIONES

Y GESTION DE BIENES

 

DISPOSICION N° 184

 

Santa Fe, 26 de Mayo de 2011

VISTO:

Los informes elevados por el Registro Oficial de Proveedores de la Provincia, solicitando la inscripción de dos (02) firmas y la renovación de antecedentes de otras; y

CONSIDERANDO:

Que dicho Registro manifiesta que las mismas han cumplido con los requisitos exigidos por el Decreto Nº 5100/55 y Disposición DPCyS N° 221/09, quedando debidamente encuadradas en las disposiciones vigentes;

Que los distintos estamentos técnicos y jurídicos han tomado lo respectiva intervención sin observaciones que formular;

Que la presente se dicta en uso de las facultades emergentes de los Decretos N° 5100/55 y 2479/09;

POR ELLO:

EL SUBDIRECTOR GENERAL DE

CONTRATACIONES A/C

DISPONE:

ARTICULO 1°: Inscríbase en el Registro Oficial de Proveedores de la Provincia de Santa Fe, por el término de dieciocho (18) meses a partir de la presente, a la siguiente firma: MEDITERRANEA CLEAN S.R.L. CUIT Nº 30-70803553-6.

ARTICULO 2°: Inscríbase en el Registro Oficial de Proveedores de la Provincia de Santa Fe, por el término de nueve (09) meses a partir de la presente, a la siguiente firma: “ARQUITECTO GUSTAVO MAITINI” de MAITINI GUSTAVO LEONILDO LUJAN CUIT Nº 20-21418354-5.

ARTICULO 3°: Renuévese la inscripción en el en el Registro Oficial de Proveedores de la Provincia de Santa Fe, por el término de dieciocho (18) meses a partir de la presente, a las siguientes firmas: ICOP SANTA PE S.R.L. CUIT Nº 30-55480358-6; OPTILENT S.R.L. CUIT Nº 33-64077422-9; ABBOTT LABORATORIES ARGENTINA S.A. CUIT N° 30-50084630-1; UNIC COMPANY S.R.L. CUIT Nº 30-60012470-2; ABC S.A. CUIT Nº 30-66037310-8; INSTRUMEDICA S.R.L. CUIT N° 30-61906169-8.

ARTICULO 4º: Renuévese la inscripción en el en el Registro Oficial de Proveedores de la Provincia de Santa Fe, por el término de nueve (09) meses a partir de la presente, a la siguiente firma: GRUPO CORPORATIVO S.A. CUIT Nº 30-70917171-9.

ARTICULO 5°: Regístrese, comuníquese, publíquese y archívese.

Dr. ALBERTO OSCAR TURINA

Subdirección Gral. de Contrataciones

S/C             6574        Jun. 3 Jun. 6

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DIRECCIÓN PROVINCIAL DE

PROMOCIÓN DE LOS DERECHOS

DE LA NIÑEZ, ADOLESCENCIA

Y FAMILIA

 

EDICTO NOTIFICATORIO

 

Por Resolución N° 37 del 27 de mayo del 2011, de la Señora Directora Provincial de Promoción de los Derechos de la Niñez, Adolescencia y Familia  de la 2ª Circunscripción de Rosario, Provincia de Santa Fe, dentro del legajo administrativo N° 2796, referenciadas administrativamente como: “OJEDA NICOLÁS MATÍAS DNI Nº 50.758.914 s/solicitud de protección, medida excepcional”, que tramita por ante la Dirección Provincial de Promoción de los Derechos de la Niñez, Adolescencia y Familia Equipo Interdisciplinario Oeste/centro, sirvase notificar por este medio a la Sra. MARÍA JOSÉ OJEDA DNI: 38.980.290 que se ha dictado el acto administrativo cuya parte resolutiva se transcribe seguidamente: “Rosario, 27 de mayo de 2011.- VISTO… CONSIDERANDO… RESUELVE: “1) Adoptar la Medida de Protección Excepcional sugerida con relación al niño Nicolás Matías OJEDA, argentino, DNI Nº 50.758.914, nacido en fecha 30 de noviembre de 2010, hijo de MARÍA JOSÉ OJEDA DNI: 38.980.290 argentina, sin paradero conocido, consistente en la separación temporal de su centro de vida y  su inclusión dentro del Sistema de Acogimiento en Familias Solidarias de esta Dirección Provincial dependiente de la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, Secretaría de Desarrollo para la Ciudadanía, Ministerio de Desarrollo Social, por un plazo de 90 días sin perjuicio de prórroga de acuerdo a lo establecido en el Art. 52 inc. B de la Ley Provincial Nº 12.967 y su respectivo Decreto Reglamentario. Durante el  plazo estipulado se trabajará en la ejecución del plan de acción trazado para intentar dar solución a la problemática existente, afectivos con la misma. 2) La Medida de Protección Excepcional de Derechos se establece por el plazo de noventa días y durante el transcurso de la misma se deberán coordinar estrategias de seguimiento entre el Equipo Interdisciplinario de la Dirección Provincial, procurando sumar nuevos actores institucionales en terreno. Asimismo los Equipos intervinientes evaluarán durante el plazo de vigencia de la Medida Excepcional la conveniencia para el interés superior del niño del regreso a su medio familiar y comunitario. 3) El Equipo Interdisciplinario Adolescencia de los Distritos Oeste-Centro  de la Dirección Provincial de Promoción de los Derechos de la Niñez, Adolescencia y Familia de la 2º Circunscripción efectuará el procedimiento destinado a la notificación de la adopción de la medida de protección excepcional a las partes interesadas y, una vez firme la presente, solicitará el control de legalidad de la misma por ante el órgano jurisdiccional competente conforme a lo establecido en el art. 65 de la Ley Provincial 12967; 4) Otórguese el trámite correspondiente, regístrese, notifíquese a las partes interesadas y al órgano jurisdiccional y oportunamente archívese.”- Fdo. Ps. Mónica Celeste Varetto, Directora Provincial de Promoción de los Derechos de la Niñez, Adolescencia y Familia 2da Circunscripción.

Se transcriben a continuación los arts. pertinentes de la Ley Nº 12.967:

ARTICULO 60.- RESOLUCIÓN.  La Autoridad administrativa del ámbito regional y la Autoridad de Aplicación provincial son los únicos funcionarios con competencia para dirigir el procedimiento y para declarar y disponer por resolución administrativa debidamente fundada alguna medida de protección excepcional.

ARTICULO 61.- NOTIFICACIÓN. La resolución administrativa por la que se adopta una medida de protección excepcional debe notificarse debidamente a los representantes legales, familiares o responsables de la niña, niño o adolescente.

ARTÍCULO 62.- RECURSOS. Contra la resolución de la Autoridad administrativa del ámbito regional o la Autoridad de Aplicación provincial que decide la aplicación de una medida de protección excepcional puede deducirse recurso de revocatoria en audiencia oral y actuada producida dentro del plazo de doce (12) horas de interpuesto el recurso. Este no tiene efecto suspensivo de la medida recurrida. Finalizada la sustanciación del recurso éste debe ser resuelto en un plazo de tres (3) horas, sin apelación administrativa y con notificación a las partes.

Las medidas de protección excepcional son de aplicación restrictiva.

Rosario, 30 de mayo de 2011

S/C             6577                  Jun. 3

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AFIP -DGI

 

REMATE POR

FERNANDO GUSTAVO SEOANE

 

Por disposición de la Administración Federal de Ingresos Públicos AFIP -DGI, dentro de los autos caratulados: “FISCO NACIONAL (A.F.I.P.) (D.G.I.) c/ VELILLA Y CIA SRL (CUIT Nº 30-51697211-0) s/ Ejecución Fiscal”. Expte. Nº 55070, Ley 11683 modif. Ley 25239 que tramitan por ante el Juzgado Federal de Primera Instancia Nº 1”A” de Rosario a cargo del Dr. Héctor Zucchi, Secretaría a cargo de la Dra. Mercedes Andrada, hace saber a sus efectos que ha dispuesto que el Martillero Fernando Gustavo Seoane (CUIT Nº 20-16072479- 0) venderá en pública subasta el día 24 de Junio de 2011 a las 11:00 hs. en el Colegio de Martilleros de Rosario, de resultar inhábil el día señalado, o por causa de fuerza mayor, se realizará el día hábil posterior, el siguiente bien inmueble: La unidad 04-10 sita en la ciudad de Rosario, en calle Mitre entre Rioja y San Luis, a los 45,65m de calle Rioja hacia el E. superficie exclusiva 12m2, superficie común 8.91 m2, valor proporcional 0,30% ubicada en el 4° piso y destinada  a cochera. Inscripto en dominio: al tomo: 697 - folio: 155 - número: 111065 - departamento Rosario PH.- Informe del Registro General de la Propiedad: Dominio: consta a nombre del demandado. Hipotecas: no se registran embargos: 1) tomo: 116 e - folio: 4390 - número: 367651 -fecha: 06/08/07 - monto: $ 4.583,21.- autos: “Fisco Nacional AFIP - DGI c/ Velilla y Cía. SRL s/ Ejecución Fiscal” expte nº 35147. 2) tomo: 116 E - folio: 2355 - número: 338034 -fecha: 02/05/07 - monto: $ 11.368,18.- autos: “Fisco Nacional AFIP - DGI c/ Velilla y cía srl s/ ejecución fiscal” expte n° 55070. 3) tomo: 116 e - folio: 5321 - número: 380008 -fecha: 10/09/07 - monto: $ 303,00.- autos: “Municipalidad de Rosario c/ Velilla y cía srl s/ Apremio” expte n° 304/98 J. Ejec. Civil n° 2 de Rosario. 4) tomo: 116 E - folio: 6802 - número: 399822 -fecha: 07/11/07 - monto: $ 36.901,77.- autos: “Fisco nacional AFIP - DGI c/ Velilla y Cía SRL s/ ejecución fiscal” expte n° 50192 - 5) tomo 120E - folio 717 - número 317182 - fecha 09/03/2011 - monto: $ 20.613. autos Ecehsortu Carlos I c/ Velilla y cía srl s/ incidente art. 260 CPC” Juzgado distr. n° 15 Rosario - inhibiciones: 1) tomo: 118 I - folio:5685 - número: 354327 -fecha: 26/06/06 - monto: $ 1.726,22.- autos: Fisco Nacional afip - dgi c/ Velilla y cía srl s/ ejecución fiscal” expte. n° 29180 - 2) tomo: 122 I - folio:1480 - número: 316806 -fecha: 05/03/10 - monto: $ 5.102,01.- autos: “Fisco Nacional afip - dgi c/ Velilla y cía srl s/ejecución fiscal” Expte N° 10474. Atento a que la valuación fiscal informada por el SCIT resulta irrisoria teniendo en cuenta las características que surgen de la constatación, se trata de una cochera ubicada en la Galería Mercurio, Mitre 939, en el centro comercial de la ciudad, el bien se venderá en pública subasta teniendo en cuenta el valor de mercado con su correspondiente depreciación, es decir con una de Base $ 32.800. (aproximadamente u$s 8.000.-) y en caso de persistir la falta de oferentes el inmueble saldrá a la venta con una retasa del 25% $ 24.600.- y de persistir la falta de oferentes la subasta se declarará desierta. Quien resultare comprador abonará en el acto de subasta en efectivo y/o cheque certificado el 20% a cuenta de su compra más el 3% de la comisión de ley al martillero, todo en dinero en efectivo o cheque certificado debiendo abonar el saldo al aprobarse la subasta y bajo los apercibimientos previstos por el art. 580 del CPN, no admitiéndose la compra en comisión de conformidad con lo normado por el art. 598 inc. 7° del citado cuerpo legal. Se vende en las condiciones de ocupación que constan en autos según constatación efectuada y con la condición especial que las deudas por impuestos, tasas y/o contribuciones municipales, provinciales y/o nacionales, creadas o a crearse, son a cargo del comprador, como así los impuestos que graven la venta y correspondiente transferencia de dominio e IVA si correspondiere. Copia de título, acta de constatación e informes de deuda se encuentra a disposición de los interesados en las oficinas del Agente Fiscal (Santa Fe N° 849 - Piso 1), haciéndose saber que no se aceptarán reclamos una vez realizada la subasta por fallas o insuficiencias en la misma. El inmueble podrá ser visitado el día 22 junio de 2011 en el horario de 10 a 12 hs. Todo lo que se hace saber a los efectos legales. Rosario, 27 de mayo de 2011. Carlos Borgonovo, agente fiscal.

S/C             135893     Jun. 3 Jun. 6

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REMATE POR

FERNANDO GUSTAVO SEOANE

 

Por disposición de la Administración Federal de Ingresos Públicos AFIP -DGI, dentro de los autos caratulados: “FISCO NACIONAL (A.F.I.P.) (D.G.I.) c/DONATO MIGUEL ANGEL (CUIT Nº 20-12642679-9) s/Ejecución Fiscal”. Expte. Nº 25606, Ley 11683 modif. Ley 25239 que tramitan por ante el Juzgado Federal de Primera Instancia Nº 2º Fº de Rosario a cargo del Dra. Sylvia Aramberri, Secretaría a cargo del Dr. Luis Chede, hace saber a sus efectos que ha dispuesto que el Martillero Fernando Gustavo Seoane (CUIT Nº 20-16072479- 0) venderá en pública subasta el día 14 de Junio de 2011 a las 9 hs. en el Colegio de Martilleros de Rosario, de resultar inhábil el día señalado, o por causa de fuerza mayor, se realizará el día hábil posterior, el siguiente bien inmueble: El lote de terreno que según el plano N° 70229/1947 esta designado como Lote 36 de la Manzana 105, sito en la localidad de Oliveros, en calle Falucho entre Sarmiento y Mitre, a los 36.41 m de Sarmiento hacia el Sud. Mide 9.53m de frente al Este por 36.41 m de fondo. Linda al Este con calle Falucho, al Sud con parte del lote 35, al Oeste con fondos del lote 9 y al Norte con el lote 12 y contra frente de los lotes 10 y 11, todos de la misma manzana y plano citados. Encierra una superficie total de 246.98m2. Inscripto en Dominio al Tomo 201 - Folio 428 - Número 127961 del Departamento Iriondo. -Informe del Registro General de la Propiedad al 14/04/2011: Dominio: consta a nombre del demandado. Hipotecas: no se registran. Embargos: 1) Tomo: 116 E - Folio: 2191 - Número: 334468 -Fecha: 20/04/2007- Monto: $ 6.054,39.- Autos: “Fisco Nacional AFIP - DGI c/ Donato Miguel Angel s/ Ejecución Fiscal” Expte. N° 31699. 2) Tomo: 120 E - Folio: 948 - Número: 320215 - Fecha: 31/03/2011- Monto: $ 4.729,72.- Autos: “Fisco Nacional AFIP - DGI c/ Donato Miguel Angel s/ Ejecución Fiscal” Expte. N° 25606 (Por el que se Ejecuta) - Inhibiciones: 1) Tomo: 120 I - Folio: 923 - Número: 315692 -Fecha: 20/02/2008 - Monto: $ 261.834,63.- Autos: “Fisco Nacional AFIP - DGI c/ Donato Miguel Angel s/ Ejecución Fiscal” Expte. N° 13948 - 2) Tomo: 120 I - Folio: 3003 - Número: 331602 -Fecha: 11/04/2008 - Monto: $ 2.230,41.- Autos: “Nuevo Banco Bisel c/ Tisera Pedro s/Demanda Ejecutiva” Juzgado de Circuito Nº 12 de San Lorenzo - Expte. N° 1421/2006-3) Tomo: 122 I - Folio: 10131 - Número: 402114 - Fecha: 06/12/2010- Monto: $ 4.112,80.- Autos: “Fisco Nacional AFIP - DGI c/ Donato Miguel Angel s/ Ejecución Fiscal” Expte. N° 25606 - 4) Tomo: 122 I - Folio: 10268 - Número: 403553 -Fecha: 10/12/2010 - Monto: $ 47.103,18.- Autos: “Fisco Nacional AFIP - DGI c/ Donato Miguel Angel s/ Ejecución Fiscal” Expte. Nº 14715. El bien saldrá a la venta con una Base de (2/3 A.I.I.) $ 19.810,26.- en caso de persistir la falta de oferentes el inmueble saldrá a la venta con una retasa del 25% $ 14.857,70, y de persistir la falta de oferentes la subasta se declarará desierta. Quien resultare comprador abonará en el acto de subasta en efectivo y/o cheque certificado el 30% a cuenta de su compra más el 3% de comisión al Martillero y/o comisión mínima y el saldo al aprobarse la subasta bajo los apercibimientos previstos por el art. 580 del CPN, no admitiéndose la compra en compra en comisión de conformidad con lo normado por el art. 598 inc. 7° del citado cuerpo legal. Se vende en las condiciones de ocupación que constan en autos según constatación efectuada y con la condición especial que las deudas por impuestos, tasas y/o contribuciones municipales, provinciales y/o nacionales, creadas o a crearse, son a cargo del comprador, como así los impuestos que graven la venta y correspondiente transferencia de dominio e IVA si correspondiere. Copia de título, acta de constatación e informes de deuda se encuentra a disposición de los interesados en las oficinas del Agente Fiscal (Crespo N° 1440- Rosario), haciéndose saber que no se aceptarán reclamos una vez realizada la subasta por fallas o insuficiencias en la misma. El inmueble podrá ser visitado en el horario de 10 a 12 hs. el día 13 de junio de 2011. Todo lo que se hace saber a los efectos legales. Rosario, 23 de Mayo de 2011. Fdo. Dr. Francisco Ruiz - Agente Fiscal.

S/C             135891     Jun. 3 Jun. 6

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CAJA DE ASISTENCIA SOCIAL - LOTERIA

 

RESOLUCION DE DIRECCION GENERAL N° 100

 

REF.: APROBANDO PROGRAMACIOIN DE SORTEOS DE LA “QUINIELA DE SANTA FE” CORRESPONDIENTES AL MES DE JUNIO/2011.

VISTO:

Las actuaciones obrantes en el Expediente N° 00302-0088606-7- del S.I.E, mediante el cual se elevan para su aprobación Programación de Sorteos de la “Quiniela de Santa Fe” proyectada por la Gerencia respectiva para el presente mes de JUNIO/2011; y,

CONSIDERANDO:

Que el proyecto de referencia prevé la realización de jugadas de Quiniela El Primero por Sorteos de Quiniela de Lotería Nacional S E, Provincia de Buenos Aires y Sorteos Propios de Quiniela de Santa Fe de lunes a sábados; de Quiniela Matutina por Sorteos Propios de Quiniela, Sorteos de Quiniela de Lotería Nacional y Provincia de Buenos Aires de lunes a sábados; de Quiniela Vespertina por Sorteos de Quiniela de Lotería Nacional S E, de Lotería Provincia de Buenos Aires, Sorteos Propios de Quiniela de Santa Fe y Quiniela y/o Lotería de Montevideo de lunes a viernes; de Quiniela Nocturna de lunes a sábados por Quiniela o Lotería de Lotería Nacional S E., Quiniela de Lotería Provincia de Buenos Aires, Quiniela o Lotería de Santa Fe, Quiniela o Lotería de Montevideo, Lotería de Córdoba y Lotería de Santiago del Estero y Quiniela Poceada Federal que se resolverá por Quiniela y/o Lotería de Lotería de Santa Fe y Quiniela (Tómbola) de Lotería de Entre Ríos, de lunes a sábados;

Que con respecto a las otras Instituciones, cuyos sorteos se utilizan para resolver los de nuestra Quiniela, se han tenido en cuenta sus proyectos de programaciones, ya que las mismas no han comunicado su aprobación definitiva, con excepción de la Lotería de la Provincia de Córdoba y la Caja Social de Santiago del Estero, quienes han notificado oficialmente sus programaciones;

Que de acuerdo a los convenios celebrados oportunamente con el I.A.F.A.S., durante el mes de Junto/II, los sorteos de la Quiniela Poceada Federal los realiza el Instituto de Ayuda Financiera a la Acción Social de la Provincia de Entre Ríos (IAFAS);

Que también se programan Concursos Extras de la Quiniela de Santa Fe con los tickets no ganadores de sorteos realizados en determinados periodos, instituyéndose dinero en efectivo en todos sus premios;

Que se ha dispuesto mantener la política de premios implementada a partir del Sorteo N° 855 de los Concursos Extras de la Quiniela de Santa Fe que establece para cada una de las zonas, la suma de PESOS QUINCE MIL ($ 15.000) para el primer premio, PESOS DIEZ MIL ($ 10.000) para el segundo premio, PESOS CINCO MIL ($ 5.000) para el tercer premio PESOS DOS MIL ($ 2.000) para los premios cuarto y quinto respectivamente, PESOS UN MIL para los premios sexto al décimo, respectivamente y un premio estimulo para agencieros de PESOS UN MIL QUINIENTOS (1.500);

Que las apuestas a cinco cifras se aceptarán únicamente en Quiniela Nocturna al Código de Lotería 3, en oportunidad de realizarse sorteos propios de Quiniela de Santa Fe, abonándose los aciertos a cinco cifras Diez Mil (10.000) veces, incluido el monto apostado;

Que la partida presupuestaria correspondiente cuenta con saldo suficiente para hacer frente a los premios establecidos en esta programación;

Por todo ello, y de conformidad a la facultad emergente del Decreto-Acuerdo N° 1651/82,

LA DIRECCION GENERAL DE LA CAJA DE ASISTENCIA SOCIAL

RESUELVE

ARTICULO 1° - Aprobar la Programación de Sorteos de la “Quiniela de  Santa Fe” del mes de JUNIO 2011, obrante en el Anexo I, el que forma parte integrante de la presente Resolución.

ARTICULO 2° - Disponer que los aciertos a las apuestas de cinco cifras se abonaran Diez Mil (10.000) veces, incluido el monto apostado y dichas apuestas se aceptarán únicamente en Quiniela Nocturna al Código de Lotería 3, en oportunidad de realizarse sorteos propios de la Quiniela de Santa Fe.

ARTICULO 3° - Disponer que para los Concursos Extras continúen en vigencia las modificaciones que fueran previstas en el Artículo 5° de la Resolución de Dirección General N° 170/08, otorgándose la suma de PESOS QUINCE MIL al primer premio, PESOS DIEZ MIL al segundo premio, PESOS CINCO MIL al tercer premio, PESOS DOS MIL al cuarto y quinto premio respectivamente y PESOS UN MIL para los premios sexto al décimo, respectivamente, y PESOS UN MIL QUINIENTOS para el Premio Estímulo Agencieros, para cada una de las zonas, política de premios que rige a partir del Sorteo N° 855.

ARTICULO 4° - El gasto que demande la presente gestión se imputará al Carácter 2 - Organismos Descentralizados, Jurisdicción 36 - Ministerio de Economía, Institución 353 - Caja de Asistencia Social - Lotería, Programa 16, Actividad 04 - Art. 3° Ley 25917, Fuente de Financiamiento 214, Finalidad 04, Función 7, Inciso 8 - Otros Gastos, Partida Principal 04 - Otras Pérdidas, Partida Parcial 06 - Pérdidas Operativas- Premios.

ARTICULO 5° - Regístrese, comuníquese y archívese.

SANTA FE, 26 de mayo de 2011.

Dra. MONICA CALDERON

A/c Dirección General

Caja de Asistencia Social

Lotería de Santa Fe

 

FECHA          DIA          EL PRIMERO                  MATUTINA               VESPERTINA                NOCTURNA    Poceada   Tómbola    Prescrip.     DEBITOS Obs.

                           Sorteo Hora Lotería  Sorteo Hora Lotería    Sorteo Hora Lotería   Sorteo Hora Lotería      Federal                                      Sfe Ros Int

01-jun    miércoles        805 11,30 1-2-3          4197 14,00 1-2-3        4451 17,30 1-2-3-4   8333 22,00 1-2-3-4-5c             457                          16-jun       06-jun

02-jun         jueves        806 11,30 1-2-3          4198 14,00 1-2-3        4452 17,30 1-2-3-4       8334 21,00 1-2-3-4             458          2716         17-jun       07-jun

03-jun        viernes        807 11,30 1-2-3          4199 14,00 1-2-3        4453 17,30 1-2-3-4  8335 21,00 1-2-3-4-5S             459                          21-jun       08-jun

04-jun       sábado        808 11,30 1-2-3          4200 15,00 1-2-3                                          8336 21,00 1-2-3-4             460          2717         21-jun       08-jun

06-jun          lunes        809 11,30 1-2-3          4201 14,00 1-2-3        4454 17,30 1-2-3-4       8337 21,00 1-2-3-4             461                          21-jun       09-jun

07-jun        martes        810 11,30 1-2-3          4202 14,00 1-2-3        4455 17,30 1-2-3-4       8338 21,00 1-2-3-4             462          2718         22-jun       10-jun

08-jun    miércoles        811 11,30 1-2-3          4203 14,00 1-2-3        4456 17,30 1-2-3-4   8339 22,00 1-2-3-4-5c             463                          23-jun       13-jun

09-jun         jueves        812 11,30 1-2-3          4204 14,00 1-2-3        4457 17,30 1-2-3-4       8340 21,00 1-2-3-4             464          2719         24-jun       14-jun

10-jun        viernes        813 11,30 1-2-3          4205 14,00 1-2-3        4458 17,30 1-2-3-4  8341 21,00 1-2-3-4-5S             465                          27-jun       15-jun

11-jun       sábado        814 11,30 1-2-3          4206 15,00 1-2-3                                          8342 21,00 1-2-3-4             466          2720         27-jun       15-jun

13-jun          lunes        815 11,30 1-2-3          4207 14,00 1-2-3        4459 17,30 1-2-3-4       8343 21,00 1-2-3-4             467                          28-jun       16-jun

14-jun        martes        816 11,30 1-2-3          4208 14,00 1-2-3        4460 17,30 1-2-3-4       8344 21,00 1-2-3-4             468          2721         29-jun       17-jun

15-jun    miércoles        817 11,30 1-2-3          4209 14,00 1-2-3        4461 17,30 1-2-3-4   8345 22,00 1-2-3-4-5c             469                          30-jun       21-jun

16-jun         jueves        818 11,30 1-2-3          4210 14,00 1-2-3        4462 17,30 1-2-3-4       8346 21,00 1-2-3-4             470          2722          01-jul       22-jun

17-jun        viernes        819 11,30 1-2-3          4211 14,00 1-2-3        4463 17,30 1-2-3-4  8347 21,00 1-2-3-4-5S             471                           04-jul       23-jun

18-jun       sábado        820 11,30 1-2-3          4212 15,00 1-2-3                                          8348 21,00 1-2-3-4             472          2723          04-jul       23-jun

21-jun        martes        821 11,30 1-2-3          4213 14,00 1-2-3        4464 17,30 1-2-3-4       8349 21,00 1-2-3-4             473          2724          06-jul       24-jun

22-jun    miércoles        822 11,30 1-2-3          4214 14,00 1-2-3        4465 17,30 1-2-3-4  8350 22,00 1-2-3-4-5C             474                           07-jul       27-jun

23-jun         jueves        823 11,30 1-2-3          4215 14,00 1-2-3        4466 17,30 1-2-3-4       8351 21,00 1-2-3-4             475          2725          08-jul       28-jun

24-jun        viernes        824 11,30 1-2-3          4216 14,00 1-2-3        4467 17,30 1-2-3-4  8352 21,00 1-2-3-4-5S             476                           11-jul       29-jun

25-jun       sábado        825 11,30 1-2-3          4217 15,00 1-2-3                                          8353 21,00 1-2-3-4             477          2726          11-jul       29-jun

27-jun          lunes        826 11,30 1-2-3          4218 14,00 1-2-3        4468 17,30 1-2-3-4       8354 21,00 1-2-3-4             478                           12-jul       30-jun

28-jun        martes        827 11,30 1-2-3          4219 14,00 1-2-3        4469 17,30 1-2-3-4       8355 21,00 1-2-3-4             479          2727          13-jul        01-jul

29-jun    miércoles        828 11,30 1-2-3          4220 14,00 1-2-3        4470 17,30 1-2-3-4  8356 22,00 1-2-3-4-5C             480                           14-jul        04-jul

30-jun         jueves        829 11,30 1-2-3          4221 14,00 1-2-3        4471 17,30 1-2-3-4       8357 21,00 1-2-3-4             481          2728          15-jul        05-jul

Códigos Loterías:

El código de Loterías de Córdoba y Santiago del Estero sigue siendo 5, se enuncian aquí como 5c y 5s al solo efecto de su diferenciación

Observaciones

* Los días miércoles los sorteos se llevan a cabo a la hora 22,00

Poceada Federal: Durante el mes de Junio Sortea por Lotería de Entre Ríos y resuelve apuestas de las Jurisdicciones de Santa Fe y Entre Ríos.

Tómbola: sortea conjuntamente con Quiniela Nocturna.

PROGRAMA DE SORTEOS: JUNIO 2011

PRESCRIPCIONES:

 

Semanalmente se emitirá un comunicado por Terminal que indicará los importes pagados y prescriptos para cada una de las modalidades del juego de quiniela.

A las setenta y dos (72) horas se emitirá el débito correspondiente en concepto de “prescripción”.

Durante los quince (15) días corridos posteriores a la emisión del memo, la Gerencia de Quiniela recepcionará los reclamos pertinentes.

Los débitos en concepto de prescripciones de sorteos de Quiniela y Pozo de la Quiniela, se emitirán conforme al siguiente

detalle:

 

Nocturna                Vespertina                   Matutina            El Primero   Pozo Quiniela  Poceada Fed.            Tómbola    Fecha Memo Fecha Débito

8329 al 8334          4448 al 4452              4193 al 4198          0801 al 0806       3292 al 3303      0453 al 0458       2714 al 2716            21/06/11          24/06/11

8335 al 8340          4453 al 4457              4199 al 4204          0807 al 0812       3304 al 3315      0459 al 0464       2717 al 2719            27/06/11          30/06/11

8341 al 8346          4458 al 4462              4205 al 4210          0813 al 0818       3316 al 3327      0465 al 0470       2720 al 2722            04/07/11          07/07/11

8347 al 8351          4463 al 4466              4211 al 4215          0819 al 0823       3328 al 3337      0471 al 0475       2723 al 2725            11/07/11          14/07/11

8352 al 8357          4467 al 4471              4216 al 4221          0824 al 0829       3338 al 3349      0476 al 0481       2726 al 2728            18/07/11          21/07/11

Disponible a partir de las 14,00 horas

Santa Fe, 26 de Mayo de 2011.

Programa de Sorteos: Junio 2011

CONCURSOS EXTRAS DE TICKETS NO GANADORES DE LA QUINIELA DE SANTA FE

 

DETALLE DE SORTEOS                                  DETALLE DE PREMIOS

Concurso Fecha Período comprendido                    Primero          $ 15.000

992     01/06/11 06/05/11 al 28/05/11                     Segundo         $ 10.000

993     08/06/11 13/05/11 al 04/06/11                     Tercero           $ 5.000

994     15/06/11 20/05/11 al 11/06/11                     Cuarto            $ 2.000

995     22/06/11 27/05/11 al 18/06/11                     Quinto            $ 2.000

996     29/06/11 03/06/11 al 25/06/11                     Sexto al Décimo         $ 1.000

 

Estímulo: $ 1.500,00 (PESOS UN MIL QUINIENTOS).

De los sorteos: Se realizarán ante Escribano y Autoridades de la Caja de Asistencia Social - Lotería de Santa Fe en su Sala de Sorteos.

Ganadores: Las Nóminas de Ganadores se darán a conocer de la siguiente manera:

Ciudad de Santa Fe y Zona Norte por Canal 13 Santa Fe de la Vera Cruz.

Ciudad de Rosario y Zona Sur por Canal 5 de la ciudad de Rosario.

Santa Fe, 26 de mayo de 2011

S/C                                                     6569                                         Jun. 3

__________________________________________

 

MINISTERIO DE ECONOMIA

 

RESOLUCION N° 326

 

Santa Fe, 16 de Mayo de 2011.

VISTO:

El expediente N° 00320-0004324-6, registro del Sistema de Información de Expedientes, mediante el cual se propicia el Llamado a Concurso  para cubrir el cargo vacante de Jefe de Departamento Asesoría Legal, Técnica y Organizacional, Categoría 6 - Agrupamiento Profesional de la Dirección General de la Función Pública; y

CONSIDERANDO:

Que el mencionado cargo correspondiente al tramo de conducción de la Dirección General de la Función Pública, se encuentra vacante;

Que de conformidad a las disposiciones del artículo 61° del Decreto-Acuerdo N° 2695/83, corresponde llevar a cabo el Llamado a Concurso interno, el cual se efectivizará bajo el nuevo Régimen de Concursos establecido por el Decreto N° 1729/09, homologatorio del Acta Paritaria Central N° 5;

Que ha tomado intervención la Subsecretaría de Recursos Humanos y la Función Pública ejerciendo el correspondiente control técnico sobre los aspectos formales e instrumentales del procedimiento;

Que asimismo, las entidades sindicales U.P.C.N. y A.T.E han dado su conformidad a los perfiles del puesto a concursar y han propuesto a los miembros de su Comisión Directiva que integraran el Jurado del Concurso como miembros titulares y suplentes del mismo;

Que la gestión encuadra en las disposiciones establecidas por el Capítulo XIV “Régimen de Concursos” del Decreto-Acuerdo N° 2695/83, modificado por su similar N° 1729/09;

POR ELLO:

EL MINISTRO DE ECONOMIA

RESUELVE:

ARTICULO 1°- Llamar a concurso interno para cubrir el cargo de Jefe de Departamento Asesoría Legal, Técnica y Organizacional. Categoría 6 - Agrupamiento Profesional de la Dirección General de la Función Pública.

ARTICULO 2°- La descripción del puesto y determinación del perfil solicitado así como las condiciones generales y particulares exigibles se encuentran detallados en el “Anexo I”. La composición del Jurado, el procedimiento de inscripción, las etapas de la selección, fecha, lugar y hora en que se llevará a cabo cada una de ellas y la ponderación relativa correspondiente para la determinación del orden de mérito según la categoría a concursar, se explicitan en el Anexo II de la presente, ambos formando parte integrante de la misma.

ARTICULO 3°- Establecer que, en caso de existir inconvenientes con las fechas estipuladas para las evaluaciones de antecedentes, técnica, psicotécnica y entrevista personal, el jurado del concurso mediante acta podrá cambiar la misma, con notificación fehaciente a los postulantes.

ARTICULO 4° - Regístrese, comuníquese, publíquese y archívese.

Cr. ANGEL JOSE SCIARA

Ministro de Economía

 

ANEXO I

 

PERFILES DEL PUESTO

 

Cargo a cubrir: Categoría 6 - Agrupamiento Profesional - Jefe de Departamento Asesoría Legal, Técnica y Organizacional.

Sector: Dirección General de la Función Pública - Subsecretaría de Recursos Humanos y Función Pública.

Lugar de prestación de Servicios: 3 de Febrero Nº 2649 1° Piso - ciudad de Santa Fe.

Número de Puestos a cubrir: 1 (uno)

 

FUNCIONES ESENCIALES DEL PUESTO

 

Brindar asesoramiento técnico y legal con el objetivo de arribar a soluciones respecto de actuaciones que se tramitan en la Dirección General.

Asistir a la Jefatura Area Profesional en los asuntos que se le encomendaren.

Intervenir con opinión fundada cuando le sean requeridas, en temas o materias propias de la Jefatura Area Profesional, interactuando con las restantes áreas.

Planificar y controlar las tareas del Departamento, ejerciendo la supervisión general del personal a su cargo.

Supervisar la organización y mantenimiento actualizado del archivo que contenga leyes, decretos, resoluciones, disposiciones, dictámenes y en general, documentación legal y todo otro antecedente relacionado con el caso o situaciones planteados en el ámbito de la Administración Pública Provincial y que hayan  sido derivados a la Subsecretaría.

Dictaminar en tiempo y forma sobre toda actuación que le sea derivada por la Superioridad.

Participar en materia de elaboración de planes y programas dirigidos hacia la reingeniería administrativa en el ámbito de la Administración Pública Provincial.

Planificar y entender en la aplicación de los principios técnicos y normas atinentes para la ejecución de los planes y programas aprobados por la Superioridad, en materia de reingeniería de procedimientos.

Analizar los procedimientos utilizados en la Administración Pública Provincial y que le sean encomendados, para fijar pautas uniformes en el diligenciamiento de los mismos.

Conocimientos Básicos y Esenciales:

De la organización del Estado:

-Ley Nº 12.817 - Ley de Ministerios.

Del Personal:

• Estatuto del Personal de la Administración Pública - Ley N° 8.525.

• Escalafón del Personal Civil de la Administración Pública - Decreto-Acuerdo Nº 2.695/83.

• Leyes de Convenciones Colectivas de Trabajo N°s 10.052 y 12.750.

  Ley de Incompatibilidad N° 10.469.

• Régimen de Licencias, Justificaciones y Franquicias - Decreto N° 1919/89.

 Del Trámite y de la Gestión:

• Ley N° 12.510 de Administración Eficiencia y Control del Estado.

• Decreto N° 0916/08: Delegación de Facultades.

• Ley de Procedimiento Administrativo N° 10.204.

 Conocimiento General de la normativa específica inherente a la Jurisdicción:

• Ley N° 9.282 y sus modificatorias “Ley para los profesionales del Arte de Curar, Decreto N° 3.202/05 “Régimen de Suplencias”, Ley N° 10.608 Comisión Administrativa Hospitalaria.

• Ley Nº 20.320 “Viales”.

• A.P.I.: Decreto N° 4.447/95.

• S.C.I.T.: Decreto Nº 0201/95.

• Ley N° 11.934 “Titularización docente” y Ley N° 11.237 “Régimen de Acumulación de Cargos y Funciones para el Personal Docente”.

• Régimen para el Personal Policial Ley N° 12.521.

Conocimientos técnicos no específicos:

• Conocimientos informáticos (word, excel, correo electrónico, internet).

Requisitos de Estudios o Experiencia:

• Título de Abogado (excluyente).

Características Personales:

• Discreción y seriedad.

• Responsabilidad y compromiso.

• Integridad, honestidad y ética.

  Correcta atención al público.

• Buena presencia.

 

ANEXO II

 

COMPOSICION DEL JURADO

 

El Jurado estará integrado de la siguiente manera:

Presidente: El señor Secretario de Administración Financiera Institucional, C.P.N. PABLO ANDRES OLIVARES.

Titulares:

1) El señor Subsecretario de Recursos Humanos y la Función Pública, C.P.N. JUAN CARLOS PUCCIARELLI.

2) El señor Director General de la Función Pública, Dr. FRANCISCO BENITO ROQUE DE LOS MILAGROS BERRAZ MONTYN.

3) El señor Subdirector General Legal y Técnico de la Dirección General de la Función Pública- Dr. DANIEL CARLOS SANDIANO.

4) La señora Directora General de Administración, C.P.N. IVANNA LILIAN ARCE de FASSINO.

5) El señor RODOLFO ANDRES PEREYRA, en representación de UPC.

6) El señor PEDRO ALBERTO AIZENBERG, en representación de UPCN.

7) El señor HUGO RODRIGUEZ, en representación de UPCN.

8) La señora MONICA DI PASQUALE, en representación de ATE.

Suplentes:

1) El señor Director Provincial de Recursos Humanos y la Función Pública, Lic. GUILLERMO ESTEBAN COULTER.

2) La señora Subdirectora General de Recursos Humanos de la Provincia, Dra. ANGELA MARIA RIPOLL.

3) El señor Jefe de Area Profesional de la Dirección General de la Función Pública, Dr. JOSE LUIS TURRI.

4) La señora Subdirectora General de Administración, C.P.N. ANA MARIA GIANDOMENICO.

5) La señora MONICA PAYA, en representación de UPCN.

6) El señor DARIO ADOLFO COSTA, en representación de UPCN.

7) El señor ROBERTO FRANCUCCI, en representación de UPCN.

8) La señora FELISA CABALLERO, en representación de ATE.

LUGAR y FECHA DE PRESENTACION DE LA DOCUMENTACION

• Dirección General de la Función Pública, sita en calle 3 de Febrero N° 2649 - 1° Piso - Casa de Gobierno - de la ciudad de Santa Fe.

• Desde el día 06/06/2011 hasta el 17/06/2011 en el horario de 8 hs. a 12 hs.

Se deberá bajar el Formulario de Inscripción de la página web oficial o podrán ser retirados en el lugar mencionado, en el horario de 8,30 hs. a 12,30 hs.

Esta Jurisdicción tendrá a su cargo la difusión del concurso, y enviará copia del llamado, dentro de las veinticuatro (24) horas de aprobado, a la Subsecretaría de Recursos Humanos y Función Pública y a las entidades sindicales con personería gremial -con ámbito de actuación provincial- precisados en la Ley N° 10.052 y modificatorias.

El llamado a concurso se difundirá durante diez (10) días, a partir del 30/05/2011 y la inscripción permanecerá abierta hasta cinco (5) días posteriores al fin de su difusión. Se realizará por los medios más idóneos que aseguren el conocimiento del mismo por parte de los interesados, debiendo publicarse a su vez, en cartelería instalada en la sede de la Jurisdicción y en la Página Web Oficial de la Provincia.

Los postulantes deberán acompañar al formulario de inscripción, una copia impresa de su Curriculum Vitae, una fotocopia de las dos primeras hojas de su D.N.I. o documento equivalente, con constancia del último cambio de domicilio realizado; y de todos los antecedentes relativos a los datos consignados en el referido formulario (ejemplo: certificados de estudios, diplomas, constancias de título en trámite, certificados de trabajo desempeñados y demás comprobantes pertinentes). Las fotocopias requeridas deberán encontrarse debidamente  certificadas por la Institución Emisora respectiva,  por la Oficina de Certificaciones de los Tribunales Provinciales o por Escribano Público. La documentación deberá presentarse en un sobre cerrado que contenga la leyenda: “CONCURSO”, seguido de la identificación del puesto a concursar, apellido, nombre y número de D.N.I. del postulante, todas las hojas deberán estar numeradas y firmadas, indicándose la totalidad de las hojas que componen la presentación (ejemplo: 1 de 10 o 1/10). No serán considerados los antecedentes respecto de los cuales no se acompañe documentación probatoria.

Los aspirantes, en ocasión de registrar su inscripción, deberán constituir domicilio legal y dirección de correo electrónico a todos los efectos emergentes de la convocatoria, en el que se tendrán por válidas todas las notificaciones que se efectúen.

Se emitirá una constancia firmada y sellada por el Ministerio de Economía en la que se consignará la fecha de recepción, siendo ésta la única documentación admitida a los efectos de acreditar la inscripción.

No se admitirá la invocación de nuevos títulos, antecedentes o trabajos con posterioridad al cierre del plazo de inscripción.

Todos los datos denunciados por los aspirantes tendrán carácter de Declaración Jurada. Cualquier falsedad incurrida en ellos será causal inmediata de eliminación del Concurso, de lo que será debidamente notificado el postulante alcanzado, con mención de la causal.

No constituirá causal de nulidad del procedimiento la ausencia de alguno de los integrantes del órgano de selección durante el desarrollo de las etapas establecidas, pudiendo ser reemplazado por otro funcionario que se designe oportunamente.

La presentación de la solicitud de inscripción en la convocatoria importa el pleno conocimiento y aceptación de los aspirantes de las bases establecidas en el presente procedimiento, como asimismo la modalidad de designación resultante, el área en que han de prestar servicios y las tareas exigidas.

La falta de documentación debidamente certificada, que acredite la posesión de los requisitos exigidos en la convocatoria para la inscripción, invalidará la presentación al concurso.

ETAPAS DEL LLAMADO A CONCURSO INTERNO

Etapa I: Evaluación de Antecedentes:

Fecha: A partir del 21/06/2011, en horario a determinar por el jurado.

Lugar: Sala de Reuniones del Ministerio de Economía, sita en calle Avda. Pte. Arturo Illia Nº 1151 - 6to. Piso -Centro Cívico Gubernamental- de la ciudad de Santa Fe.

La calificación de antecedentes será numérica de 0 a 100 puntos, discriminándolos de la siguiente manera:

 

PUNTAJE                                                                                                     PUNTAJE

TOTAL  ITEM           COMPONENTES                                                         

 

                               1.1 Educación Formal                                                20

40        1.Estudios y                                                 1.2.1. Cursos

            Capacitación                                                1.2. Capacitación 1.2.2. Jornadas, Seminarios,                                              específica          Congresos         20

                                                                               2.1.1. En el organismo

                               2.1. Posición                             2.1.2.En la Administración

                               escalafonaria                             Provincial                  25

60        2. Antecedentes                                           2.2. Desempeño 2.1. Actual

            laborales      específico                                  2.2.2. Ultimos  5 años 20

                               2.3. Antigüedad en la Administración Provincial             5

                               2.4. Otros                                                                   5

                               2.5. Docentes y de investigación 5

 

Etapa II: Evaluación Técnica:

Fecha: A partir 05/07/2011, en horario a determinar por el jurado.

Lugar: A confirmar por el Jurado del Concurso, de acuerdo a la cantidad de participantes inscriptos. Se notificará a los postulantes junto con la evaluación de antecedentes.

La calificación será numérica de 0 a 100 puntos. Indagará con mayor profundidad el ajuste de los aspirantes a los requerimientos de conocimientos y competencias técnicas del puesto, determinando si el postulante puede aplicar sus conocimientos, habilidades y formación a situaciones concretas según los requerimientos típicos del puesto. Será elaborada por el Jurado- teniendo como base los requerimientos establecidos en el perfil del puesto.

Las evaluaciones escritas deberán ser anónimas, mediante la utilización de claves convencionales de identificación que permitan identificar a cada uno de los postulantes sólo después de su evaluación. Los aspirantes que se hubieran identificado en los exámenes escritos serán excluidos del proceso de concurso.

Para acceder a la siguiente etapa se deberá obtener un mínimo de 60 puntos.

Etapa III: Evaluación Psicotécnica:

Fecha: A partir del 15/07/2011, en horario a determinar por el jurado.

Lugar: En la Sala de Reuniones del Ministerio de Economía, sita en calle Avda. Pte. Illía 1151-6° Piso - Centro Cívico Gubernamental de la ciudad de Santa Fe.

Se calificará de 0 a 100 puntos. Estará a cargo de profesionales con amplio conocimiento en la temática, y obtendrá a partir de herramientas psicométricas un conocimiento más profundo sobre las capacidades cognitivas y de relación propias de la personalidad del concursante, en relación a las exigencias del puesto específico que se concursa y al ámbito en que deberá prestar sus servicios. El resultado de estos exámenes tendrá carácter reservado. Cada postulante, cuando así lo solicite, podrá conocer los resultados, que le conciernan personalmente.

El Jurado interviniente podrá solicitar a los profesionales, un informe ampliatorio del resultado de la evaluación de las competencias laborales si lo considerase necesario.

Etapa IV: Entrevista Personal:

Fecha: A partir del 27/07/2011, en horario a determinar por el jurado.

Lugar: Sala de Reuniones del Ministerio de Economía, sita en calle Avda. Pte. Arturo Illia Nº 1151 - 6to. Piso -Centro Cívico Gubernamental- de la ciudad de Santa Fe.

Se calificará de 0 a 100 puntos. Se orienta a conocer a los candidatos y a establecer el grado de ajuste global  -experiencia, comportamientos,  características de personalidad si así se requiriese y motivación- de los mismos a los requerimientos y condiciones del cargo. El Jurado del Concurso elaborará una Guía de Entrevista, pautando las características a observar y evaluar en el postulante. Deberá permitir obtener información que complemente la apreciación de los antecedentes académicos, la experiencia laboral y las competencias laborales específicas o generales, exigidas por el cargo al cual se postula, distribuyendo  entre  esas  características los cien (100) puntos previstos para la etapa. Este puntaje deberá ser resuelto al finalizar cada entrevista o, en su defecto, en el mismo día que se efectuara.

Orden de Méritos:

El Jurado tendrá un plazo de diez (10) días hábiles computados a partir de la Entrevista Personal para elaborar el Orden de Méritos.

En esta fase, se deberá calcular el puntaje bruto ponderado de cada Etapa.

Para ello se multiplicará el puntaje bruto de cada Etapa por la ponderación relativa establecida previamente. Se sumarán los puntajes brutos ponderados y se obtendrá el puntaje global ponderado. Con este puntaje global se realizará el Orden de Mérito.

El Orden de Mérito se confeccionará con los puntajes globales ponderados cuyo valor sea igual o mayor a 60 puntos. En el caso de que ninguno de los concursantes alcance este puntaje, el concurso se declarará desierto, debiendo precederse a convocar a concurso abierto.

Cada etapa tendrá el siguiente peso relativo porcentual para la conformación del Orden de Méritos:

 

Evaluación Evaluación Evaluación     Entrevista                     Total

Antecedentes                  Técnica      Personalidad   Personal

30%            40%                     20%      10%                  100%

 

La participación de los concursantes en todas las etapas previstas es obligatoria, pudiendo ser causal de exclusión del concurso la no concurrencia a alguna de ellas. La dependencia en que reviste el agente que se presente a concurso, autorizará y facilitará su participación en todas las etapas del concurso, debiendo el mismo presentar al efecto las constancias pertinentes.

S/C                                        6568                                          Jun. 3

__________________________________________

 

MINISTERIO DE ECONOMIA

 

RESOLUCION Nº 352

 

Santa Fe, 24 de Mayo de 2011.

VISTO:

El Expediente Nº 13301-0211769-4 del Registro del Sistema de Información de Expedientes; y

CONSIDERANDO:

Que en el mismo se solicita la impresión de valores fiscales para la percepción de los recursos provinciales;

Que, de acuerdo a lo establecido por Art. 57° de la Ley N° 12510, y dentro de las facultades conferidas por la Ley N° 10792, se estima procedente lo peticionado;

Por ello, atento a lo informado por la Administración Provincial de Impuestos;

EL MINISTRO DE ECONOMIA

RESUELVE:

ARTICULO 1° - Autorizar a la Imprenta Oficial de la Provincia a imprimir los valores fiscales para la percepción de los recursos provinciales que se detallan, por la suma de $ 924.000,00 (Pesos novecientos veinticuatro mil).

 

CONCEPTO             SERIE VALOR    NUMERACION    CANTIDAD IMPORTE

                                                      DESDE  HASTA

Boleto de Marca Nueva             -A-               $ 100,00       001 3.000       3.000      300.000,00

Boleto de Marca                                                                                               

Renovación               -A-     $ 60,00             001 3.000             3.000 180.000,00

Boleto de Marca                                                                                               

Duplicado                 -A-     $ 40,00             001 2.000             2.000 80.000,00

Boleto de Marca                                                                                               

Transferencia            -A-     $ 50,00             001 2.000             2.000 100.000,00

Boleto Señal Nueva   -A-     $ 60,00             001 2.000             2.000 120.000,00

Boleto de Señal                                                                                                

Renovación               -A-     $ 40,00             001 2.000             2.000 80.000,00

Boleto de señal                                                                                                

Duplicado                 -A-     $ 32,00             001 1.000             1.000 32.000,00

Boleto de Señal                                                                                                

Transferencia            -A-     $ 32,00             001 1.000             1.000 32.000,00

Total                                                                                           924.000,00

 

ARTICULO 2° - Remitir copia de la presente a la Tesorería General de la Provincia y a la Administración Provincial de Impuestos.

ARTICULO 3° - Regístrese, comuníquese y archívese.

Cr. ANGEL JOSE SCIARA

Ministro de Economía

S/C                                        6573                                          Jun. 3

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