picture_as_pdf 2017-05-03

MINISTERIO DE SALUD


LICITACION PUBLICA Nº 6/17


LLAMASE A: Licitación Pública Nº: 6/17

EXPEDIENTE N° : 00501-0153161-9 c/ag. 00501-0153725-5

APERTURA: 16.5.17 - 10,00 hs

ADQUISICIÓN: Equipamiento para cocina y lavadero.

DESTINO: Nuevos Hospitales de Ceres y Venado Tuerto.

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Dpto. de Compras del Ministerio de Salud Santa Fe. Juan de Garay 2880 – 3000 Sta Fe. 0342 – 4571929 – int. 3121 – 3122. E mail: comprasaludstafe@santafe.gov.ar

VALOR DEL PLIEGO: $ 1.400,00 Se deberá adjuntar a la propuesta constancia de compra del mismo. El PAGO del pliego deberá efectuarse antes de la apertura, mediante depósito en la Cuenta Nº 19.303/04 del Ministerio de Salud en el Nuevo Banco Santa Fe S.A

S/C 19410 May. 3 May. 4

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SUBSECRETARÍA DE

CONTRATACIONES Y

GESTIÓN DE BIENES


NUEVA FECHA DE APERTURA

LICITACION PÚBLICA N° 29 / 17


OBJETO DEL LLAMADO: “CONCESION PARA LA EXPLOTACION COMERCIAL DEL SERVICIO DE COMEDOR, BAR Y CAFETERIA DEL COMEDOR “LA POSTA DE CAYASTA” UBICADO EN EL PREDIO DE LAS RUINAS DE SANTA FE LA VIEJA DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE LA PRODUCCION” .

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 16 de Mayo del año 2017 a las 11:00 horas, en la Subsecretaria de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

COSTO DEL PLIEGO: $ 960 -

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 216 -

VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de Bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el Sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.

INFORMES:

Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes

Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe

Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 19422 May. 3 May. 4

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PRORROGA DE FECHA DE APERTURA

LICITACION PÚBLICA N° 48 / 17


OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE IMPRESIÓN DE BOLETAS ÚNICAS PARA LOS COMICIOS A REALIZARSE DURANTE AÑO 2017 CON DESTINO A LA SECRETARIA ELECTORAL DE LA PROVINCIA DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE GOBIERNO Y REFORMA DEL ESTADO” .

NUEVA FECHA DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 17 de Mayo del año 2017 a las 11:00 horas, en la Subsecretaria de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

COSTO DEL PLIEGO: $ 16.810 -

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 216 -

VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de Bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el Sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.

INFORMES:

Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes

Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe

Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 19419 May. 3 May. 4

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HOSPITAL J.B. ITURRASPE


LICITACION PUBLICA Nº 09/2017


LLAMASE A: Licitación Pública Nº 09 /2.017 - ADQUISICION de Bolsas de Nutrición Parenteral Extemporánea Con COMODATO de Bombas de Infusión por paciente PARA 12 MESES

EXPEDIENTE: 0000 – 65

MONTO AUTORIZADO: $ 1.315.000, 00 (Pesos Un Millón Trescientos Quince Mil con 00/100 )

FECHA Y HORA DE APERTURA: 18 / 05 / 2.017 – 10.00 Hs.

FORMA DE PAGO: 60 DIAS DESDE LA PRESENTACION DE LA FACTURA, RECEPCION DEFINITIVA Y SEGÚN DETALLE ORDEN DE PROVISIÓN.

ADQUISICIÓN: ADQUISICION de Bolsas de Nutrición Parenteral Extemporánea Con COMODATO de Bombas de Infusión por paciente PARA 12 MESES

DESTINO: FARMACIA - Hospital J.B. Iturraspe.

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Dpto. Administrativo – División Compras y Suministros – Bv. Pellegrini Nº 3551 – 1º Piso – 3000 Santa Fe. Telefax: 0342- 457 57 09.

VALOR DEL PLIEGO: $ 540,00 (Pesos Quinientos Cuarenta con 00/100). Deberá ser Depositado en Banco de Santa Fé a la Cuenta Nº 18326/08 en pesos y con el comprobante pertinente a la División de Contaduría y Tesorería del Hospital quien procederá a emitir el recibo correspondiente, de lunes a viernes en el horario de 07,00 a 13,00 hs. para adjuntar a la propuesta.

VALOR DEL SELLADO PCIAL.: $ 216,00.-

Delegación Rosario: Santa Fe 1.950 – 1º Piso – Te 0341 4721564/1144 – 2000 Rosario.

Delegación Buenos Aires: 25 de Mayo 168 – Te 011 43420408/21/25/54 Cap.Federal

S/C 19409 May. 3 May. 4

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SECRETARIA DE ESTADO

DEL HABITAT


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 07/17


MEJORAMIENTO BARRIO FREDRIKSSON” de la localidad de FIRMAT - Dpto. GENERAL LÓPEZ “

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 41.064.951,31 (PESOS CUARENTA Y UN MILLONES SESENTA Y CUATRO MIL NOVECIENTOS CINCUENTA Y UNO CON 31/100 CENTAVOS)

PLAZO DE OBRA: 10 meses.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: 17 de Mayo de 2017 a las 8,30 Hs. en dependencias de Club Fredriksson ubicado en calle Rafael Obligado Nº 900 de la localidad de FIRMAT - Dpto. GENERAL LÓPEZ – Santa Fe

ADQUISICIÓN DE LAS BASES DE LICITACION.

Todo interesado en concurrir podrá acceder gratuitamente al legajo de Obra publicado a tal efecto en el Portal Web Oficial de la Provincia de Santa Fe, en la sección a consignarse en cada caso.

Los legajos cargados en la pagina web serán públicos y estarán disponibles en todo momento a los fines de garantizar la transparencia, igualdad y concurrencia de y entre los eventuales oferentes.

CONSULTA DE PLIEGO.

Secretaría de Estado del Hábitat sita en calle 25 de Mayo 2454 P.A. Santa Fe -Dpto. La Capital.

Mail: aotero@santafe.gov.ar

www.santafe.gov.ar/index.php/guia/licitacion_obras

S/C 19425 May. 3 May. 5

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MUNICIPALIDAD DE

SANTO TOMÉ


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 20/2017


Llámese a Licitación Pública Nº 20/2017, para la”0bra: Nueva iluminación complementaria de la Av. 7 de Marzo”, según detalles del Pliego General de Bases y Condiciones, Pliego de Condiciones Particulares y demás documentación.

Fecha de Apertura: 15 de Mayo de 2017- 10 horas

Lugar de Apertura: Dirección de Compras y Suministros

Venta de pliegos: Dirección de Compras y Suministros

Valor del Pliego: $ 2000

Presupuesto oficial: $ 2.300.000

$ 270 321861 May. 3 May. 10

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MUNICIPALIDAD DE SAN JORGE


LICITACIÓN PÚBLICA N° 02/17


Objeto: Provisión de Mano de Obra para la Ejecución de 200.000 Metros Cuadrados de Mantenimiento, Reparación, Pavimentación y/o Repavimentación Asfáltica en Frío de Calzadas en Diferentes Sectores de la Ciudad de San Jorge.-

Pliego de Bases y Condiciones: Los Pliegos de Bases y Condiciones Particulares y Generales podrán retirarse en la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de San Jorge - Av. Alberdi 1181 - (2451) San Jorge, a partir del día 10 de mayo de 2017.- Valor: $3.000.- (Pesos Tres Mil).-

Apertura de Propuestas: Se llevará a cabo en la Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de San Jorge, el día 23 de mayo de 2017 a partir de labora 10:00.-

$ 450 321906 May. 3 May. 16

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MUNICIPALIDAD DE

SAN LORENZO


LICITACIÓN PÚBLICA N° 009/17

2° LLAMADO.


Objeto: Provisión de ropa y calzados de trabajo, y elementos de seguridad para el personal afectado a la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, y solicitado por ésta misma.

Presupuesto Oficial: Pesos Ochocientos once mil quinientos cuarenta y seis ($811.546).-

Valor del Pliego: Pesos Un mil seiscientos veintitrés con 09/100 ($1.623,09.-).-

Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas Municipalidad de San Lorenzo -Bv. Urquiza 517- Horario de 7:00 hs. a 12 hs.-

Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 22 de Mayo de 2017 a las 12 horas.-.

$ 450 321851 May. 3 May. 16

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 026/17


Objeto: Provisión de un mil ciento treinta (1.130) toneladas de asfalto en frío con polímeros modificados y diez mil (10.000) toneladas de emulsión asfáltica para diferentes calles de la ciudad, solicitados por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

Presupuesto Oficial: Pesos tres millones quinientos setenta y ocho mil seiscientos quince ($ 3.578.615).-

Valor del Pliego: Pesos siete mil ciento cincuenta y siete con 23/100 ($7.157,23-).

Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas Municipalidad de San Lorenzo -Bv. Urquiza Nº 517 Horario de 7:30 hs. a 12 hs.- Hasta un día hábil anterior al de apertura de sobres.

Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 19 de Mayo de 2017 a las once (11.00) horas.

$ 450 321848 May. 3 May. 16

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 027/17


Objeto: contratar el servicio de alquiler de una (1) cargadora/retroexcavadora con operador, por una cantidad de hasta quinientas cuarenta (540) horas, destinada a tareas de movimiento de suelos y mantenimiento de vía pública, solicitado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

Presupuesto Oficial: Pesos cuatrocientos setenta y dos mil quinientos ($472.500-).

Valor del pliego: Pesos Novecientos cuarenta y cinco ($945.-).

Venta y Retiro de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos, Secretaría de Hacienda y Finanzas, Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza 517. Horario: de 8.00 hs. a 12:00 hs. Hasta un (1) día hábil antes de la apertura de sobres.

Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 19 de Mayo de 2017 a las diez (10:00) horas.

$ 450 321849 May. 3 May. 16

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MUNICIPALIDAD DE ROSARIO


LICITACIÓN PÚBLICA


Fecha de solicitud: 10/05/2017

Solicitado por: Secretaría de Obras Públicas

Repartición Licitante: Dirección General de Servicios Administrativos

Expte. Nº 6139-C-2017

Objeto: Provisión de Indumentaria de Trabajo

Presupuesto Oficial: Pesos Un Millón Seiscientos Ochenta Mil Doscientos Noventa y Seis con Dieciocho centavos. $ 1.680.296,18.-

Consulta y venta del Pliego: Dirección de Compras y Contrataciones Urquiza 902 2º Piso Oficina 215 Tel. 4802475

Valor del Pliego: Pesos Mil Quinientos $ 1.500

Sellado de Presentación: Pesos Setecientos Cincuenta $ 750

Formas de Adquisición: a) Vía web: www.rosario.gob.ar/licitaciones

b) Timbrado Tradicional: abonar en cajas habilitadas del Banco Municipal de Rosario

Plazo compra de pliegos: hasta las 8.00 hs. del día 18/05/2017

Recepción de ofertas: hasta las 9.00 hs. del día 18/05/2017

Lugar de recepción de ofertas: Dirección de Compras y Contrataciones

Urquiza 902 2º Piso Oficina 215 Tel. 4802475

Lugar de Apertura: Sala de Intendencia Secretaría de Obras Públicas Edificio Aduana Urquiza 902 2º Piso

Fecha y hora de apertura: 18/05/2017 9:00 hs.

$ 450 321630 May. 3 May. 16

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COMUNA DE AMBROSETTI


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 01/2017


La Comuna de Ambrosetti, Departamento San Cristóbal, Provincia de Santa Fe, llama a Licitación Pública para la adquisición de un tractor con cabina, de 120 H.P. Doble Tracción.

Pliego de Condiciones: Podrá ser adquirido en la Comuna de Ambrosetti, sito en calle San Martín Nº 527 de la mencionada localidad del Departamento San Cristóbal, Provincia de Santa Fe, a partir del día Lunes 25 de Abril de 2017, hasta el miércoles 24 de mayo de 2017, en los horarios administrativos de 7:00 hs. a 12:00 hs. de lunes a viernes.

Valor del Pliego: $ 1.000 (Pesos un mil)

Fecha de vencimiento de presentación de ofertas: Día viernes 26 de mayo de 2017 hasta las 10:30 hs. en sede de la Comuna de Ambrosetti.

Fecha y hora de Apertura de Ofertas: Día Viernes 26 de Mayo de 2017, a las 11:00 hs. en la Sede Comunal.

Adjudicación: Dentro de los 15 (Quince) días hàbiles posteriores a la apertura de sobres con ofertas. La Comuna se reserva el derecho de elegir la oferta que más convenga a sus intereses o rechazar la totalidad de las mismas.

$ 450 321810 May. 3 May. 16

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