SUBSECRETARÍA DE
CONTRATACIONES Y
GESTIÓN DE BIENES
LICITACION PÚBLICA N° 32 / 17
OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICIÓN DE CHAPAS, COLCHONES Y FRAZADAS CON DESTINO A LA SECRETARIA DE DESARROLLO TERRITORIAL DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL” .
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 17 de Abril del año 2017 a las 11:00 horas, en la Subsecretaria de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.
COSTO DEL PLIEGO: El precio total de venta del pliego es de pesos un mil ochenta ($ 1.080), discriminado de la siguiente manera:
Renglón Descripción Valor del pliego
1 Chapa $ 560
2 Colchón $ 470
3 Frazada $ 50
Valor total del pliego $ 1.080
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 216 -
VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de Bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el Sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.
INFORMES:
Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes
Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe
Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
S/C 19210 Ab. 3 Ab. 4
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BANCO DE
LA NACIÓN ARGENTINA
LICITACIÓN PÚBLICA Nº INM 4275
Llámese a la Licitación Pública Nº INM 4275, para la ejecución de los trabajos de Remodelación de lay out en el edificio sede de la Sucursal María Teresa (SF).
La apertura de las propuestas se realizará el 25/04/17 a las 12:30 hs. en el Área de Compras y Contrataciones Departamento de Inmuebles Bartolomé Mitre 326 3º Piso Oficina 311 (1036) Capital Federal.
Compra y consulta de pliegos en la citada Dependencia, en la Sucursal María Teresa (SF) y en la Gerencia Zonal Venado Tuerto (SF).
Asimismo pueden efectuarse consultas en el sitio de la página Web del Banco de la Nación Argentina www.bna.com.ar
Valor del Pliego: $ 1.000
Costo Estimado: $ 1.555.801,95 más IVA
$ 180 319241 Ab. 3 Ab. 6
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CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 03/17
Adquisición de equipamiento informático para el Poder Judicial de Santa Fe.
Fecha de Apertura: Día 20 de abril de 2017 a las 10 hs. Dirección General de Administración de los Tribunales de Santa Fe San Jerónimo 1551 2º Piso Santa Fe.
Monto Imputado: $ 28.938.888,00 (pesos veintiocho millones novecientos treinta y ocho mil ochocientos ochenta y ocho).
Valor del Pliego: $ 11.576,00 (pesos once mil quinientos setenta y seis)
Informes: Dirección General de Administración Santa Fe Tel. 0342-4572700 Interno 2110 3041 Informática.
El Pliego de Bases y Condiciones se encuentra disponible para consultas en la página web: www.justiciasantafe.gov.ar
S/C 19222 Ab. 3 Ab. 4
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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 02/17
Expte. Nº 20.087/17
Licitación Pública 02/17 Expte. 20.087/17 Refuncionalización de áreas Oficina de Certificaciones y Mesa de Entradas Única Tribunales Provinciales de Rosario.
Apertura: 5 de Mayo de 2017 10:00 Horas Sub-Dirección de Administración de los Tribunales Provinciales de Rosario - Balcarce 1651 - Rosario.
Monto Imputado: Pesos Doce Millones Noventa y Dos Mil Cuatrocientos Cuarenta y Tres ($ 12.092.443.-)
VALOR DEL PLIEGO: Pesos Cuatro Mil Ochocientos Treinta y Siete ($ 4.837,00.-)
Informes: Sub-Dirección de Administración del Poder Judicial Balcarce 1651 Rosario - Santa Fe - Conmutador 0341-4721700 - Internos 4602/4668.
El Pliego de Bases y Condiciones se encuentra disponible en la página web: www.justiciasantafe.gov.ar
S/C 19206 Ab. 3 Ab. 5
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EMPRESA PROVINCIAL
DE LA ENERGÍA
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 6204/2017
Objeto: Ampliación de la Set 33/13,2 Kv Hersilia.
Presupuesto Oficial: $ 3.661.848,42 Pesos: (Tres millones seiscientos sesenta y un mil ochocientos cuarenta y ocho c/42/100) I.V.A. incluido.-
Apertura de Propuestas: 26/04/2017 Hora: 10:00
Precio del Legajo: $ 4539,48 + IVA + percepción (en caso de corresponder)
Lugar de Apertura: Oficina de compras - Rafaela
Venta de Pliegos e Informes: Empresa Provincial de la Energía Av. Santa Fe 1671
2300 - Rafaela - Santa Fe Tel. (03492) 438505/508/509
Los pliegos serán entregados hasta 48 hs. antes de la fecha de apertura únicamente.
S/C 19207 Ab. 3 Ab. 5
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HOSPITAL PROVINCIAL.
DEL CENTENARIO
LICITACION PUBLICA Nº 11/2017
LLAMESE A: LICITACIÓN PÚBLICA N° 11/2017
EXPTE: 613/2017
PRÓRROGA APERTURA : 21/04/2017
HORA: 10:00 HS
VISITA DE OBRA: 10/04/2017
HORA: 9:30 HS
CTRO DE PEDIDO: COORDINACIÓN DE OBRAS- RECONSTRUCCIÓN ANILLO DE AGUA
PLAZO DE EJECUCIÓN: 150 DIAS
FORMA DE PAGO: CERTIFICACIÓN DE OBRA 30 DIAS
PRESUPUESTO OFICIAL: $2.075.559.- (SON PESOS DOS MILLONES SETENTA Y CINCO MIL QUINIENTOS CINCUENTA Y NUEVE CON 00/100)
VALOR DEL PLIEGO: $480- (son pesos CUATROCIENTOS OCHENTA con 00/100)
DESTINO: HOSPITAL PROVINCIAL CENTENARIO DE ROSARIO.
Por compra de pliegos: Por Deposito Bancario: en Nuevo Banco de Santa Fe. Cuenta Corriente
599 - 9001/04 M.S.M.A. CBU: 330-0599/5-1599000900104/2, original adjuntar a la oferta presentada.
Para tener acceso al pliego de bases y condiciones; remitirse a la pagina oficial de la provincia: http://www.santafe.gov.ar/index.php/web/guia/compras
LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Oficinas de Compras -Hospital Provincial Centenario -
Urquiza 3101.-2000-Rosario- Horario 9 a 13:00 Hs. de Lunes a Viernes – Tel 4724649 INT 193.
Fax: 0341 – 4306595.-
E-mail: comprashpc@santafe.gov.ar
S/C 19211 Ab. 3 Ab. 4
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HOSPITAL ESCUELA
EVA PERÓN
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 001/2017
Expte. Nº 23797
Objeto: Solicitud de Bolsas de Nutrición Parenteral
Destino: Hospital Escuela Eva Perón Servicio de Farmacia Av. San Martín 1645 - Granadero Baigorria.-
Día de Apertura: 18/04/2017 Hora: 10:00
Valor del Pliego: $ 658,10 (Pesos: Seiscientos Cincuenta y Ocho c/10/00)
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 002/2017
Expte. Nº 23798
Objeto: Solicitud de Material Sanitario
Destino: Hospital Escuela Eva Perón servicio de Farmacia Av. San Martín 1645 - Granadero Baigorria.-
Día de Apertura: 20/04/17-Hora: 10:00
Valor del Pliego: $ 3450,52 (Pesos: Tres Mil Cuatrocientos Cincuenta c/52/00)
El pliego deberá hacerse efectivo mediante depósito en la Cta. Cte. 5805/03 del Banco de Santa Fe (Sucursal 001 Lisandro de la Torre)
Sellado Fiscal $ 216,00. - (Pesos Doscientos Dieciséis c/00/100)
Lugar de Apertura e Informes: Dpto. Compras Hospital Escuela “Eva Perón” Av. San Martín 1645 (2152) Granadero Baigorria Santa Fe de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 Tel. 0341 - 4711780/4711881
Los Pliegos podrán consultarse en el sitio web de la Provincia bajo el título “compras”
$ 90 318880 Ab. 3 Ab. 4
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AGUAS SANTAFESINAS S.A.
LICITACIÓN PÚBLICA N°405
CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE LIMPIEZA SANTA FE
PLAZO CONTRACTUAL: Abarca un período de doce (12) meses desde el 1° de junio del 2017 al 31 de mayo de 2018 inclusive.
REUNIÓN INFORMATIVA: Se desarrollará el miércoles 5 de abril de 2017 a las 11:30 Hs en la sede de Aguas Santafesinas SA, Sala de Reuniones PA, Ituzaingó 1501 de la ciudad de Santa Fe, provincia de Santa Fe.
ADQUISICION DE PLIEGO: El mismo deberá ser descargado desde la página web de Aguas Santafesinas S.A. www.aguassantafesinas.com.ar
CONSULTAS DE PLIEGOS: A través de nuestra pagina WEB (www.aguassantafesinas.com.ar), AGUAS SANTAFESINAS S.A. responderá a dichas consultas a través de Circulares Aclaratorias las cuales serán subidas a la página WEB de ASSA y publicadas en el proceso de referencia, respetando los plazos establecidos en el Pliego de Condiciones Particulares.
GARANTIA DE OFERTA: $ 75.000.- ( IVA incluido).
FORMA, FECHA Y LUGAR PARA LA PRESENTACION DE OFERTAS: Deberán ser presentadas en la sede de Aguas Santafesinas SA, sita en calle Ituzaingó 1501, Santa Fe – Dpto. Licitaciones Privadas y Compras Centralizadas (Atención Sr. Ricardo Burgos/Sr. Juan Carlos Miño), hasta las 11:00 del 18 de abril de 2017. Cada propuesta deberá ser presentada en un UNICO SOBRE que en ningún caso podrá contener membrete ni inscripción alguna que identifique al proponente y llevará como única leyenda, la siguiente: Licitación Pública N° 405 “Contratación del Servicio de Limpieza Santa Fe”
LUGAR Y FECHA DE APERTURA DE OFERTAS: Se realizará el 18 de abril del 2017 a las 12:00, en la sede de Aguas Santafesinas SA, Sala de Reuniones PA, Ituzaingó 1501 de la ciudad de Santa Fe, Provincia de Santa Fe.
S/C 19223 Ab. 3 Ab. 4
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COMUNA DE ARTEAGA
LICITACIÓN Nº 05/2017
La Comuna de Arteaga informa que llama a Licitación Nº 05/2017 para la compra de Ropa de Trabajo (camisas, pantalones, camperas y borcegos). La apertura de sobres se llevará a cabo el día 17 de abril de 2017 a las 11.30 hs. en la Comuna de Arteaga. Para más informar comunicarse al t.l 03467-450191/922 o vía mail a info@arteaga.gob.ar.
$ 90 318949 Ab. 3 Ab. 4
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LICITACIÓN Nº 06/2017
La Comuna de Arteaga informa que llama a Licitación Nº 06/2017 para la compra de Aberturas para SAMCo de Arteaga. La apertura de sobres se llevará a cabo el día 17 de abril de 2017 a las 11.30 hs. en la Comuna de Arteaga. Para más informar comunicarse al t.l 03467-450191/922 o vía mail a info@arteaga.gob.ar.
$ 90 318947 Ab. 3 Ab. 4
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LICITACIÓN Nº 07/17
La Comuna de Arteaga informa que llama a Licitación Nº 07/2017 para la compra de Una Impresora para las oficinas comunales. La apertura de sobres se llevará a cabo el día 17 de abril de 2017 a las 11.30 hs. en la Comuna de Arteaga. Para más informar comunicarse al t.l 03467-450191/922 o vía mail a info@arteaga.gob.ar.
$ 90 318942 Ab. 3 Ab. 4
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