MINISTERIO DE AGUAS, SERVICIOS
PUBLICOS Y MEDIO AMBIENTE
LICITACION PUBLICA
Expte. Nº 01803-0011443-3
Licitación Pública para contratar la ejecución de la obra: “Construcción y puesta en funcionamiento de perforaciones de explotación para abastecimiento de agua potable a las localidades de San Agustin (Depto. Las Colonias), Arroyo Aguiar (Depto. La Capital), Cacique Ariacaiquin (Depto. San Javier), San Carlos Sud (Depto Las Colonias) y Zenon Pereyra (Depto. Castellanos).
Presupuesto Oficial: $ 1.123.515,96
Plazo de obra: 5 meses
Requisitos indispensables a cumplimentar por los oferentes:
* Sellado de Ley: $ 108,00
* Garantía de la propuesta: 1% del presupuesto oficial, certificado de inscripción y habilitación en el Registro de Proveedores de la Provincia de Santa Fe y de Empresas Constructoras de Perforaciones.
Fecha y lugar de apertura: Día: 19 de Marzo de 2015 – Hora 10 hs. – Lugar: Comuna de San Carlos Sud, sita en calle 9 de Julio 626, de la localidad de San Carlos Sud, Provincia de Santa Fe.
Venta de legajos y consultas: Ministerio de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente – Av. Alte. Brown 4751 – Santa Fe, Tel. Nº 4573733 – Pág. web: www.santafe.gov.ar
Precio legajo: $ 450,00
S/C 12885 Mar. 3 Mar. 5
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AGUAS SANTAFESINAS SA
Licitación privada N° 190
Provisión de Antiincrustante para la Planta de Osmosis Inversa de Rufino
CONSULTA Y VENTA DE PLIEGOS: A partir del día lunes 9 de marzo de 2015 y hasta
el 19 de marzo de 2015 en * Santa Fe: Dpto. Compras. - ITUZAINGO 1501.-
Personas de contacto: MORALES, MARIA DE LAS MERCEDES Te: 0342-450-4507
y ECHEVARRIA, FACUNDO LUIS Te: 0342 - 450-4564
Valor del pliego para Bienes y Servicios: $ 500,00.-
FORMA, FECHA Y LUGAR PARA LA PRESENTACIÓN DE OFERTAS: La oferta deberá ser presentada en sobre cerrado indicando el número de licitación hasta las 09:00hs del día viernes 27 de marzo de 2015, y deberá estar dirigida a Mesa de Entradas - Dpto. Compras Ituzaingo N° 1501 - (3000) Santa Fe
LUGAR Y FECHA DE APERTURA DE OFERTAS:
* Apertura del sobre N° 1: Día viernes 27 de marzo de 2015 a las 10:00hs, en Ituzaingo 1501 - Santa Fe IMPORTANTE: Aguas Santafesinas S.A. se reserva el derecho de adjudicar en forma parcial el servicio concursado sin que ello otorgue al proveedor derecho alguno a modificar los precios cotizados, y se reserva el derecho de rechazar las ofertas que no cumplan en todo, o en parte, con las condiciones anteriormente detalladas.-
PERSONA DE CONTACTO POR CONSULTAS TÉCNICAS: GUEVARA, CRISTIAN Te: 03382 - 15671845 - e-mail: cristian.guevara@aguassantafesinas.com.ar
FABBRI, JOSE Te: 03382 - 421-080 - e-mail: jose.fabbri@aguasdesantafe.com.ar
MARCELO ROBERTO te: 03382-422310 e-mail: marcelo.ferrara@aguasdesantafe.com.ar
S/C. 12877 Mar 3 Mer. 4
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HOSPITAL DE NIÑOS ZONA NORTE
Dr. ROBERTO CARRA.
LICITACIÓN PÚBLICA N° 136/15
EXPTE. N° 046/15
APERTURA: 18/03/15
HORA: 09:00hs.
FORMA DE PAGO: 60 (Sesenta días) fecha factura.
OBJETO: ADQUISICIÓN DE INSUMOS PARA EL SERVICIO DE LABORATORIO
DESTINO: HOSPITAL PCIAL. DE NIÑOS ZONA NORTE
“DR. ROBERTO CARRA”.
IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $ 650.000,00- (SON PESOS: Seiscientos Cincuenta Mil).
SELLADO FISCAL: $ 108.00,- (PESOS: Ciento Ocho).
PLIEGO A DISPOSICIÓN EN: Dpto. Compras, Suministros y Patrimonio del Hospital de Niños Zona Norte Dr. Roberto M. Carrá. T.E.: 0341- 472-4532 Int. 102/132. Horario: 7:00 hs. a 12:30hs.
VALOR DEL PLIEGO: $ 260.00.- (Son Pesos: Doscientos Sesenta). El que deberá ser depositado en el Nuevo Banco de Santa Fe S.A. Cuenta Corriente N° 9001/04 Suc. 599 a Nombre del Hospital Pcial. Niños Zona Norte “Dr. Roberto M. Carrá. La boleta de depósito correspondiente deberá presentarse en la Oficina de Compras del Hospital Pcial. de Niños Zona Norte. Av. De los Trabajadores 1331 quién extenderá el Recibo Oficial que deberá adjuntarse a la propuesta.
S/C. 12887 Mar. 3 Mar. 4
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MUNICIPALIDAD DE RECONQUISTA
LICITACION PUBLICA Nº 003/15
Objeto: Adquisición materiales de construcción destinados a la ejecución de viviendas para las Comunidades Aborígenes “Rahachaglate” y “Nai-Nic “emplazadas en el Paraje “La Lola”
Valor del Pliego: $ 500,00 (Pesos Quinientos con 00/100).
Fecha de Apertura: 13 de Marzo de 2015 -11:30 hs.
Venta del pliego: Desde el 03/03/15 hasta el 13/03/15 en Receptoría Municipal todos los días hábiles en horario de 07:30 a 12:00 hs., excepto el día 29/01/15 que podrá ser adquirido hasta las 10:00 hs.
Recepción de Ofertas: Hasta el 13/03/15 a las 11:00 hs. en Mesa General de Entrada de la Municipalidad de Reconquista - San Martín Nº 1077 - C.P. 3560 Reconquista Pcia. de Santa Fe.
Lugar de Apertura: En el Despacho de la Secretaría de Hacienda y Finanzas de la Municipalidad de Reconquista, con los participantes que deseen asistir, el 13/03/15 a las 11:30 hs. San Martín N° 1077 - C.P. 3560 Reconquista Pcia. de Santa Fe.
Consulta del pliego: En el Departamento de Compras y Suministros de la Municipalidad de Reconquista TE. 03482-472000 Int. 2007, E-mail: compras@reconquista.gov.ar.
Recepción de Consultas: Hasta el 09 de Marzo de 2015, a las 12:00 Horas
Entrega de Respuestas y Aclaraciones al Pliego: Hasta el 11 de Marzo de 2015, a las 12:00 horas.
$ 90 253772 Mar. 3 Mar. 4
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MUNICIPALIDAD DE CASILDA
LICITACION PUBLICA Nº 01/2015
PRORROGA
La Municipalidad de Casilda, Prórroga la presentación de ofertas del llamado a licitación pública Nº 01/2015 hasta el día 19 de marzo de 2015, a la hora 10:00, o el día inmediato posterior si éste fuera inhábil, para la adquisición de materiales de albañilería para la ejecución del área de servicios, reuniones y capacitación del área industrial de Casilda - Decreto N° 1551/2015 y su Decreto de prórroga N° 1570/2015.- Consultas en el Departamento Secretaría de la Municipalidad de Casilda con domicilio en calle Casado 2090 o en la página web www.casilda.gov.ar, en su sección Pliegos.-
Costo del Pliego: $ 1.500.-
Garantía de Oferta: $ 2.500.-
$ 99 254014 Mar. 3 Mar. 5
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LICITACION PUBLICA Nº 02/2015
PRORROGA
La Municipalidad de Casilda Prórroga la presentación de ofertas del llamado licitación pública Nº 02/2015 hasta el día 20 de marzo de 2015, a la hora 10:00, o el día inmediato posterior si éste fuera inhábil, para la adquisición de materiales para la instalación sanitaria y cloacal para la ejecución del área de servicios, reuniones y capacitación del área industrial de Casilda - Decreto Nº 1552/2015 y Decreto de prórroga Nº 1571/2015.-
Consultas en el Departamento Secretaría de la Municipalidad de Casilda con domicilio en calle Casado 2090 o en la página web www.casilda.gov.ar, en su sección Pliegos.-
Costo del Pliego: $ 1.500.-
Garantía de Oferta: $ 2.500.-
$ 99 254013 Mar. 3 Mar. 5
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LICITACION PUBLICA N° 03/2015
PRORROGA
La Municipalidad de Casilda Prorroga la presentación de ofertas del llamado a licitación pública N° 03/2015 hasta el día 25 DE MARZO DE 2015. a la hora 10:00, o el día inmediato posterior si éste fuera inhábil, para la adquisición de materiales y mano de obra para cubierta de la planta alta para la ejecución del área de servicios, reuniones y capacitación del área industrial de Casilda - Decreto N° 1553/2015 y Decreto de prórroga Nº 1572/2015.- Consultas en el Departamento Secretaria de la Municipalidad de Casilda con domicilio en calle Casado 2090 o en la página web www.casilda.gov.ar, en su sección Pliegos.-
Costo del Pliego: $ 3.000.-
Garantía de Oferta: $ 9.000.-
$ 99 254012 Mar. 3 Mar. 5
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LICITACION PUBLICA Nº 05/2015
La Municipalidad de Casilda llama a licitación pública Nº 05/2015 hasta el día 30 de marzo de 2015, a la hora diez, o el día inmediato posterior si éste fuera inhábil, para la adquisición de neumáticos destinados a los equipos del parque automotor de esta Municipalidad - Decreto N° 1566/2015.-
Venta y Consulta de Pliegos: partir del día 9 de marzo, en el horario de 8:00 a 12:00 hs., en el Departamento Secretaría de la Municipalidad de Casilda con domicilio en calle Casado 2090 o en la página web www.casilda.gov.ar, en su sección Pliegos.-
Costo del Pliego: $ 2.500.-
Garantía de Oferta: $ 5.000.-
$ 99 254009 Mar. 3 Mar. 5
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LICITACION PUBLICA N° 06/2015
La Municipalidad de Casilda llama a licitación pública N° 06 y escrita de ofertas para la concesión del Local N° 7 - (Restaurante y bar) de la Estación de Ómnibus “Posta de la Candelaria” de Casilda, hasta el día 31 de marzo de 2015 a las 10:00 hs. o el día inmediato posterior si éste fuera inhábil - Decreto N° 1568/2015.-
Venta y Consulta de Pliegos: partir del día 10 de marzo de 2015, en el horario de 8:00 a 12:00 hs., en el Departamento Secretaría de la Municipalidad de Casilda con domicilio en calle Casado 2090 o en la página web www.casilda.gov.ar, en su sección Pliegos.-
Costo del Pliego: $ 2.000.- Garantía de Oferta: $ 10.000.-
$ 99 254007 Mar. 3 Mar. 5
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LICITACION PUBLICA Nº 28/2014
PRORROGA
La Municipalidad de Casilda, Prórroga la presentación de ofertas del llamado a licitación pública Nº 28/2014 hasta el día 18 de marzo de 2015, a la hora 10:00, o el día inmediato posterior si éste fuera inhábil, para la adquisición de aberturas para la ejecución del área de servicios, reuniones y capacitación del área industrial de Casilda - Decreto N° 1534/2014 y Decreto de Prórroga N° 1569/2015.- Consultas en el Departamento Secretaría de la Municipalidad de Casilda con domicilio en calle Casado 2090 o en la página web www.casilda.gov.ar, en su sección Pliegos.-
Costo del Pliego: $ 1.500.-
Garantía de Oferta: $ 2.500.-
$ 99 254016 Mar. 3 Mar. 5
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COMUNA DE ARTEAGA
LICITACION PUBLICA Nº 01/2015
La Comuna de Arteega informa que llama a Licitación Nº 01/2015 para la compra de 14 luminarias fotovoltaicas de 20w de potencia aproximada compuesta de cabezal con leds, panel solar y batería con autonomía mínima de 24 hs. de carga sin necesidad de mantenimiento durante su vida útil, y columna de 4 metros de altura. La misma se llevará a cabo el día 26 de marzo de 2015 a las 11.00 hs. en la Comuna de Arteaga. Para más informar comunicarse al tel. 03467-450191 o vía mail a info@arteaga.gob.ar
$ 135 253990 Mar. 3 Mar. 5
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COMUNA DE MONJE
LICITACION PUBLICA Nº 01/2015
Expte. Nº 01/2015
Para la compra de: Una (1) Desmalezadora hidráulica nueva, de dos (2) cuerpos, de 3 metros de ancho de corte, que conste de cuatro (4) cuchillas y equipada con 5 llantas de 16” engomadas y de Un (1) Elevador hidráulico nuevo, con una altura operativa de 10 a 13 metros, un alcance horizontal de 5.50 metros, que posea capacidad de giro a 360°, una capacidad de carga de su cesto de aproximadamente 185 Kg. y que pueda ser utilizado como elemento de arrastre o bien para ser montado sobre vehículo de carga, según datos que se indican en el pliego de bases y condiciones.-
$ 330 253757 Mar. 3 Mar. 16