picture_as_pdf 2017-01-03

MINISTERIO DE

INFRAESTRUCTURA Y

TRANSPORTE


LICITACIÓN PÚBLICA

Expte. Nº 01802-0016368-3


LICITACIÓN PUBLICA para contratar la ejecución de la obra: “ENTUBADO CANAL NORTE RAFAELA (PARCIAL) Y DESAGUES SECUNDARIOS – LOCALIDAD DE RAFAELA – DEPARTAMENTO CASTELLANOS – PROVINCIA DE SANTA FE”

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 128.571.355,10

PLAZO DE EJECUCIÓN: 24 (veinticuatro) Meses Calendario.

REQUISITOS INDISPENSABLES A CUMPLIMENTAR POR LOS OFERENTES:

Sellado de Ley: $ 216,00.-

Garantía de la propuesta: $ 1% del Presupuesto Oficial

Certificado de Inscripción y habilitación en el Registro de Licitadores de la Provincia de Santa Fe en la especialidad: 300 “Saneamiento Desagües Pluviales y Cloacales-

CAPACIDAD DE CONTRATACIÓN ANUAL: $ 64.285.677,50.-

CAPACIDAD TÉCNICA DE CONTRATACIÓN INDIVIDUAL EN LA ESPECIALIDAD: 300 Saneamiento- Desagües Pluviales y Cloacales $ 64.285.677,50

FECHA Y LUGAR DE APERTURA:

Día: 6 de Febrero de 2017.-

Hora: 9:30 horas.

Lugar: Centro Cívico Región 2 – Nodo Rafaela, sita en calle Av. Santa Fe 2771, de la ciudad de Rafaela, Provincia de Santa Fe

ADQUISICIÓN DE LAS BASES DE LICITACION

Todo interesado en concurrir a una Licitación, podrá acceder gratuitamente al Legajo de Obra publicado a tal efecto en el Portal Web Oficial de la Provincia de Santa Fe, en la sección a consignarse en cada caso (www.santafe.gov.ar)

Los Legajos de Obra cargados en el Portal Web Oficial de la Provincia serán públicos y estarán disponibles en todo momento a los fines de garantizar la transparencia, igualdad y concurrencia de y entre los eventuales oferentes.

CONSULTAS: infraestructuraurbana@santafe.gov.ar

S/C 18649 En. 3 En. 5

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DIRECCIÓN PROVINCIAL

DE CONTRATACIONES Y

GESTIÓN DE BIENES


LICITACION PUBLICA N° 103/16


OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICIÓN DE CABINAS DE VOTACION (BOXES) PARA SER UTILIZADAS EN LOS COMICIOS ELECTORALES 2017 CON DESTINO A LA SECRETARIA ELECTORAL DE LA PROVINCIA DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE GOBIERNO Y REFORMA DEL ESTADO”.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 16 de Enero del año 2017 a las 10:00 horas, en la Dirección Provincial de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

COSTO DEL PLIEGO: $ 2.300.-

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 216.-

VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de Bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el Sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.

INFORMES: Dirección Provincial de Contrataciones y Gestión de Bienes - Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe

Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 18667 En. 3 En. 4

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EMPRESA PROVINCIAL

DE LA ENERGÍA


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 3.175


Objeto: contratación servicio de poda y desmonte para las agencias de la Suc. Centro

Presupuesto Oficial: $ 4.189.050,25 (Pesos, Cuatro millones ciento ochenta y nueve mil cincuenta con 25/100) IVA incluido.

Apertura de Propuestas: 26/01/2017 - Hora: 10,00.

Precio del Legajo: $ 3.462,00 (pesos Tres mil cuatrocientos sesenta y dos) + IVA + Percepción en caso de corresponder.


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 3.176


Objeto: Contratación servicio de poda y desmonte para las agencias de la Suc. Sta. Fe Norte Sur y distribución Santa Fe.

Presupuesto Oficial: $ 7.595.708,45 (pesos siete millones quinientos noventa y cinco mil setecientos ocho con 45/100) IVA incluido.

Apertura de Propuestas: 26/01/2017 - Hora: 11,00.

Precio del Legajo: $ 6.277,00 {Pesos, Seis mil doscientos setenta y siete) + IVA + Percepción en caso de corresponder.

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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 3.177


Objeto: Contratación servicio de poda y desmonte para las agencias de la Suc. Reconquista.

Presupuesto Oficial: $ 4.069.363,10 (pesos Cuatro millones sesenta y nueve mil trescientos sesenta y tres con 10/100) IVA incluido.

Apertura de Propuestas: 27/01/2017 - Hora: 10,00.

Precio del Legajo: $ 3.363,00 (pesos Tres mil trescientos sesenta y tres) + IVA + Percepción en caso de corresponder.

Venta de Pliegos e Informes: Empresa Provincial de la Energía - Primera Junta 2558 - Piso 1 - Of. 7 - Tel: (0342) 4505856 4505842 - www.epe.santafe.gov.ar

NOTA: Los pliegos podrán ser adquiridos hasta el segundo día anterior al de la fecha de apertura.

S/C 18690 Ene. 3 Ene. 5

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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 3.178


Objeto: Construcción Línea Aérea de mt 13.2 kv Tramo Videla - Nare.

Presupuesto Oficial: $ 8.080.480,55 (pesos Ocho millones ochenta mil cuatrocientos ochenta con 55/100) IVA incluido.

Apertura de Propuestas: 31/01/2017 - Hora: 10,00.

Precio del Legajo: $ 10.017,12 (pesos: Diez mil diecisiete con 12/100) + IVA + Percepción en caso de corresponder.

Lugar de Apertura: Comuna de Videla - Av. San Martín 415 - Videla.

Venta de Pliegos e Informes: Empresa Provincial de la Energía - Primera Junta 2558 - Piso 1 - Of. 7 - Tel: (0342) 4505856 4505842 -

www.epe.santafe.gov.ar

NOTA: Los pliegos podrán ser adquiridos hasta el segundo día anterior al de la fecha de apertura.

S/c 18691 Ene. 3 Ene. 5

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MUNICIPALIDAD DE

SAN LORENZO


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 0110/16

(2° LLAMADO)


Objeto: Provisión de combustible destinado a los vehículos de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, a partir del mes de Enero de 2017, y solicitado por ésta misma Secretaría.

Presupuesto Oficial: Pesos Un millón ciento cincuenta y cuatro mil novecientos ($ 1.154.900).

Valor del Pliego: Pesos Dos mil trescientos nueve con 80/100 ($ 2.309,80).

Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaria de Hacienda y Finanzas Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza 517- Horario de 7:00 hs. a 12 hs.

Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 25 de Enero de 2017 a las 12:00 horas.

$ 450 312516 Ene. 3 Ene. 16

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FE DE ERRATAS


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 113/16


Objeto: Provisión de un camión de vuelco trasero cero kilómetro con capacidad de carga máxima de 7.000 kilogramos para el año 2017 con flete, patentamiento y formularios incluidos, solicitado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

Presupuesto Oficial: Pesos Un millón doscientos mil ($ 1.200.000).

Valor del Pliego: Pesos Dos mil cuatrocientos ($ 2.400).

Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaria de Hacienda y Finanzas Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza 517-Horario de 7:00 hs. a 12 hs.

Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 17 de Enero de 2017 a las 11:00 horas.

$ 450 312519 Ene. 3 Ene. 16

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FE DE ERRATAS


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 117/16.


Objeto: Provisión de un vehículo 0 km Mini Bus tipo Iveco con anclaje y plataforma elevadora y electromecánica de silla de ruedas, destinado al traslado de personas con discapacidad, con patentamiento, flete y formularios incluidos, para el año 2017 y solicitado por la Secretaría de Desarrollo Social y Promoción Comunitaria.

Presupuesto Oficial: Pesos Un millón ciento cuarenta y tres mil doscientos veintiocho ($ 1.143.228).

Valor del Pliego: Pesos Dos mil doscientos ochenta y seis con 50/100 ($ 2.286,50).

Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza 517-Horario de 7:00 hs. a 12 hs.

Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 26 de Enero de 2017 alas 11:00 horas.

$ 450 312520 Ene. 3 Ene. 16

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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 118/16


0bjeto: Provisión de equipos y mano de obra especializada para la instalación, programación, configuración y puesta en marcha de un sistema de CCTV Urbano en distintos puntos de la ciudad, solicitado por la Secretaría de Gobierno y Cultura.

Presupuesto Oficial: Pesos Setecientos sesenta mil ($ 760.000).

Valor del Pliego: Pesos Un mil quinientos veinte ($ 1.520).

Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza 517 - Horario de 7:00 hs. a 12 hs.

Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 26 de Enero de 2017 a las 12:00 horas.

$ 450 312621 Ene. 3 Ene. 16

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 119/16


Objeto: Provisión de mercadería para el armado de bolsones destinados a familias carenciadas, a partir del mes de Enero de 2017, solicitado por la Secretaría de Desarrollo Social y Promoción Comunitaria.

Presupuesto Oficial: Pesos Dos millones quinientos mil ($ 2.500.000).

Valor del Pliego: Pesos Cinco mil ($ 5.000).

Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza 517- Horario de 7:00 hs. a 12 hs.

Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 27 de Enero de 2017 a las 10 horas.

$ 450 312522 Ene. 3 Ene. 16

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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 120/16


Objeto: Alquiler de tribunas, vallado y distintas instalaciones destinados al Festival Folklórico “Un canto a la Libertad” a realizarse los días 10, 11 y 12 de Febrero de 2017 en el Parador Turístico, solicitado por la Secretaría de Gobierno y Cultura.

Presupuesto Oficial: Pesos Trescientos setenta y dos mil quinientos ($ 372.500).

Valor del Pliego: Pesos Quinientos cincuenta y ocho con 75/100 ($ 558,75).

Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza 517 - Horario de 7:00 hs. a 12 hs.

Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 19 de Enero de 2017 a las 10 horas.

$ 45 312523 Ene. 3 Ene. 16

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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 109/16

(Segundo Llamado)

Objeto: Provisión de materiales, mano de obra t equipos para la fabricación de 210 bolardos lumínicos de acero inoxidable destinados a Avenida San Martín a partir del año 2017, solicitado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

Presupuesto Oficial: Pesos Un millón trescientos veinte mil ($ 1.320.000).

Valor del Pliego: Pesos Dos mil seiscientos cuarenta ($ 2.640).

Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 19 de Enero de 2017 a las 11 horas.

$ 450 312524 Ene. 3 Ene. 16

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 107/16

(Segundo Llamado)


Objeto: provisión de materiales, manos de obra y equipos para la construcción de hasta 516 mts. 2 de regularización de estabilizado existente y 516 mts. 2 de carpeta asfáltica en caliente de 5 centímetros de espesor, incluido riego de liga en calle Feliciano Silva entre Chabuca Granda y Patricias Argentinas, solicitados por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

Presupuesto Oficial: Pesos trescientos ocho mil ($ 308.000).

Valor del Pliego: Pesos cuatrocientos sesenta y dos ($ 462).

Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza N°517- Horario de 7:30 hs. a 12 hs. Hasta un día hábil anterior al de apertura de sobres.

Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 19 de Enero de 2017 a las diez (10.00) horas.

$ 450 312525 Ene. 3 Ene. 16

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 0111/16

(2° LLAMADO)


Objeto: Provisión de materiales, mano de obra y equipos para la construcción de hasta:

* 810 metros lineales de regularización de cunetas existentes.

* 155 metros lineales de construcción de alcantarillas sobre bocacalles e ingresos vehiculares con caños de H°A° de 400 mm de diámetro.

* 132 metros lineales de limpieza, reparación o recambio de cañería de H°A° de 400 mm de diámetro en alcantarillas sobre bocacalles e ingresos vehiculares.

* 6.014 m2 de construcción de estabilizado granular de 0,15 metros de espesor.

* 5.450 m2 de carpeta asfáltica en caliente de 5 cm de espesor, incluido riego de liga.

Todo ello, en distintas calles de la ciudad, a partir del año 2017.

Presupuesto Oficial: Pesos Cuatro millones quinientos mil ($ 4.500.000).

Valor del Pliego: Pesos Nueve mil ($ 9.000).

Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza 517 -Horario de 7:00 hs. a 12 hs.

Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 25 de Enero de 2017 a las 11:00 horas.

$ 450 312526 Ene. 3 Ene. 16

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MINISTERIO DE

INFRAESTRUCTURA Y

TRANSPORTE


AEROPUERTO INTERNACIONAL DE ROSARIO


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 07/2016

Expediente Nº 01806-0000825-8.


Objeto: Otorgamiento de un Permiso de Uso para la Instalación y Explotación de una Tienda Libre de Impuestos (Duty Free Shop).

Presupuesto Oficial: -

Apertura de Sobres: Día 23 de febrero del 2016 a las 10:00 horas, en la Sala de Reuniones del Aeropuerto Internacional de Rosario. - Jorge Newbery S/Nº 2000 Rosario.

S/C 18639 Ene. 3 Ene. 4

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MUNICIPALIDAD DE ROSARIO


LICITACIÓN PUBLICA

Nro. de Expediente: 38260/2016 C


Objeto: Contratación del Servicio de Recolección y Disposición Final de Residuos Patogénicos y Especiales de Salud dependiente de la Secretaria de Salud Publica de la Municipalidad de Rosario.

Presupuesto oficial: $ 7.673.300,00.

Lugar de Consulta y venta del pliego: Lugar: Secretaria de Salud Pública, Oficina de Licitaciones Públicas San Luis 2020, 1er. Piso.

Plazo: el pliego podrá adquirirse hasta una hora antes de la fecha de apertura.

Costo de Adquisición del Pliego:

Costo de Adquisición del sellado: $ 2.000.00;

Forma y Lugar de Pago del Sellado:

Vía web: www.rosario.gob.ar/licitaciones o:

Timbrado Tradicional: Abonar en cajas habilitadas del Banco Municipal de Rosario.

Recepción de ofertas: Lugar Secretaría de Salud Pública, Oficina de Licitaciones Públicas San Luis 2020 1er. Piso.

Plazo: hasta el momento de la apertura.

Fecha, Hora y Lugar de Apertura: Fecha y hora: el día 18 de Enero de 2017 a las 10 hs., o el posterior hábil si el Indicado no lo fuere.

Lugar Secretaría de Salud Pública. Oficina de Licitaciones Públicas.

$ 450 312024 En. 3 En. 16

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LICITACION PUBLICA

Nro. de Expediente: 37435/2016.


Objeto: Servicio de seguridad y vigilancia para La Isla de los Inventos.

Presupuesto oficial: $ 1.250.000 (Pesos Un Millón Doscientos Cincuenta Mil).

Lugar de consulta y venta del pliego: Oficina de Compras. Av. Aristóbulo del Valle 2734, Rosario, días hábiles de 09:00 a 13:00hs.

Costo de adquisición del pliego: $ 3.375 (Pesos Tres Mil Trescientos Setenta y Cinco).

Costo de adquisición del sellado:

Forma y lugar de pago del sellado: Vía web: www.rosario.gob.ar/licitaciones o;

Timbrado Tradicional: Abonar en las cajas habilitadas del Banco Municipal de Rosario.

Recepción de ofertas: Oficina de Compras. Av. Aristóbulo del Valle 2734, Rosario.

Fecha, hora y lugar de apertura de sobres: Fecha y hora: el día 18/01/2017 a las 10:00hs., o el posterior hábil si el indicado no lo fuere.

Lugar: Oficina de Compras, Av. Aristóbulo del Valle 2734, Rosario.

$ 450 312021 En. 3 En. 16

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ENTE DE LA MOVILIDAD

DE ROSARIO


LICITACION PUBLICA


Objeto: PROVISION DE EQUIPOS DE AVL Nº 34/2016.

Valor del Pliego: Pesos Cuatrocientos ($ 400).

Presupuesto Oficial: Pesos Cuatrocientos Ocho Mil ($ 408.000).

Consulta y Venta de Pliegos: Ente de la Movilidad de Rosario, Cafferata 702, 1° Piso, Rosario CP S2002MBN y en la página Web www.emr.gov.ar/licitaciones.php Los pliegos pueden adquirirse hasta el día 30 de Enero del 2017 a las 15 hs.

Fecha y Hora de apertura de Ofertas: 31 de Enero del 2017 a las 11.00 horas.

Hora tope para la presentación de ofertas: Hasta las 10 hs. del día 31 de Enero del 2017.

Lugar: Ente de la Movilidad de Rosario - Cafferata 702 1° Piso - CP S2002MBN - Rosario - Argentina.

$ 450 312574 En. 3 En. 16

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ENTE AUTARQUICO SERVICIO URBANO DE MANTENIMIENTO AMBIENTAL ROSARIO -SUMAR


LICITACION PUBLICA NACIONAL E INTERNACIONAL Nº 54/16


Servicio de Mantenimiento, Reparación y Preservación de Equipamiento Móvil y Adquisición de Tres (3) Equipos Compactadores Carga Lateral.

Presupuesto Oficial: $ 336.400.000 (pesos trescientos treinta y seis millones cuatrocientos mil).

Valor del pliego: $ 672.800 (pesos seiscientos setenta y dos mil ochocientos).

Garantía de la oferta: $ 3.364.000 (pesos tres millones trescientos sesenta y cuatro mil).

Sellado de impugnación: $ 672.800 (pesos seiscientos setenta y dos mil ochocientos).

Consulta y venta de pliegos: Ente Autárquico Servicio Urbano de Mantenimiento Ambiental Rosario - SUMAR, sita en Virasoro 2484 (2000) Rosario. TE (54) 341-4805 040/41. Horario: 8:30 a 13:30hs.

Recepción de las ofertas: hasta las 10hs del día 20/01/2017 en Virasoro 2484, Rosario.

Apertura de sobres: 20/01/2017 a las 12hs en Virasoro 2478, Rosario.

$ 450 312506 En. 3 En. 16

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MUNICIPALIDAD DE SUNCHALES


LICITACION PUBLICA

ORDENANZA Nº 2613/16


Objeto: Licitación Pública para la contratación del servicio de conectividad con destino al sistema de monitoreo urbano, integrado por veintiocho (28) nodos de seguridad y un (1) centro de monitoreo, conforme al pliego de bases y condiciones que se encuentra a disposición en la sede de la administración municipal.

Precio de referencia para la solución de conectividad de cada nodo y centro de monitoreo: $ 850,00 IVA incluido, mensuales.

Plazo recepción de ofertas: hasta el día 17 de Enero de 2017, a las 10:30hs., en la Mesa de Entradas de la sede administrativa de la Municipalidad de Sunchales, Avda. Belgrano N° 103.

Fecha de apertura de ofertas: 17 de Enero de 2017, a las 11:00hs., en la sede administrativa de la Municipalidad de Sunchales, Avda. Belgrano N° 103.

Valor del Pliego: $ 1.116,00.

Consulta y Venta del Pliego: Subdirección de Compras y Contrataciones, sede administrativa de la Municipalidad de Sunchales, Avda. Belgrano N° 103. Teléfono: (03493) 425500 / 420490.

Sunchales, 23 de Diciembre de 2016.

$ 450 312558 En. 3 En. 16

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COMUNA DE MONTE VERA


LICITACION PUBLICA N° 01/17

ORDENANZA COMUNAL N° 1737/16


OBJETO: PROYECTO CONSTRUCCION DE PAVIMENTO ARTICULADO EN ZONA URBANA - ADQUISICIÓN DE ADOQUINES.

Valor del Pliego: $ 1.000,00.

Fecha y Hora de cierre venta de Pliegos: 13/01/17 a las 09:00Hs.

Cierre de Presentación de Ofertas: 13/01/17 a las 10:30Hs.

Apertura de Sobres 13/01/17 a las 11:00 Hs.

Consultas: Tel. 0342-4904052/67

administracion@montevera.gob.ar.

$ 45 312468 En. 3

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