picture_as_pdf 2018-11-02

SECRETARÍA DE ESTADO DEL HABITAT


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 04/18


Objeto: “Pavimento a nivel definitivo/etapa 1 - barrio La Granada de la ciudad de Rosario, Dpto. Rosario de la provincia de Santa Fe”.

Presupuesto oficial: $ 91.201.769,74 pesos noventa y un millones doscientos un mil setecientos sesenta y nueve con 74/100 centavos) plazo de obra: 9 (nueve) meses.

Fecha y lugar de apertura de ofertas: 23 de Noviembre de 2018 a las 9:00 hs. en la Secretaría de Estado del Habitat — Sede Gobernación Rosario - ubicada en calle Santa Fe 1950 - de la Ciudad de Rosario.

Adquisición de las bases de Licitación: Todo interesado en concurrir podrá acceder gratuitamente al legajo de Obra publicado a tal efecto en el Portal Web Oficial de la Provincia de Santa Fe, en la sección a consignarse en cada caso.

Los legajos cargados en el Portal Web Oficial de la Provincia serán públicos y estarán disponibles en todo momento a los fines de garantizar la transparencia, igualdad y concurrencia de y entre los eventuales oferentes.

Consulta de pliego: Correo electrónico: seh-licitadones@santafe.gov.ar

S/C 26926 Nov. 2 Nov. 6

__________________________________________


TRIBUNAL MUNICIPAL

DE CUENTAS


MUNICIPALIDAD DE ROSARIO


LICITACIÓN PÚBLICA

Expediente Nº 221-DAF-2018


Objeto: Locación de inmueble sede del Tribunal Municipal de Cuentas de Rosario.

Presupuesto Oficial: $ 2.160.000,00.

Consulta y retiro del Pliego: Lugar: Dirección Administrativa Financiera dependiente del Tribunal Municipal de Cuentas - Laprida 1527 P.A. de lunes a viernes 08,00 hs. a 13,00 hs. o en la página web: www.tmcrosario.gov.ar.

Plazo: hasta el día y hora fijados para la apertura de sobres.

Recepción de ofertas: Lugar: Dirección Administrativa Financiera dependiente del Tribunal Municipal de Cuentas - Laprida 1527 P.A. de lunes a viernes 08,00 hs. a 13,00 hs. Plazo: hasta el día y hora fijados para la apertura del acto.

Apertura de sobres: Fecha y hora: el día 29/11/2018 a las 10,00 hs. o el posterior hábil si el indicado no lo fuere. Lugar: Dirección Administrativa Financiera dependiente del Tribunal Municipal de Cuentas - Laprida 1527 P.A. – Rosario.

$ 450 373170 Nov. 2 Nov. 16

__________________________________________


MUNICIPALIDAD DE SANTA FE


SECRETARÍA DE HACIENDA

DIRECCIÓN DE COMPRAS


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 46

2do llamado


Expte. DE: 0453-01540764-6 /// Res Int. 226/18 y 240/18

EXPEDIENTE Nº: 46 LETRA: “SH”

LUGAR Y HORA DE LA APERTURA: 13/11/18 a las 11 hs. en la Dirección de Compras (o lugar a designar).

MOTIVO: “Adquisición de Nafta súper, según Especificaciones Técnicas”

COSTO DEL PLIEGO: sin costo.-

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 1.584.000,00.-

$ 135 373333 Nov. 2 Nov. 6

__________________________________________


COMUNA DE VILLADA


LICITACIÓN PÚBLICA

Ordenanza N° 21/2018


Objeto: Contratación de la ejecución de la obra “Instalación eléctrica para salón central y camarines de SUM” (materiales y mano de obra), conforme las disposiciones del Pliego de Bases y Condiciones que como Anexo I y el Detalle de Tareas, Obras y Planos que como Anexo II forman parte integrante de la presente Ordenanza, y de acuerdo a lo establecido en el artículo 66° de la ley orgánica de comunas y concordantes.

Recepción de Ofertas: Hasta las 13:00 horas del día 20/11/2018, en la Comuna de Villada (Belgrano N° 647). Todo sobre que ingrese después del plazo fijado quedará automáticamente excluido.

Apertura de Sobres: El día 20/11/2018, a las 17:30 horas, en la Comuna de Villada (Belgrano N° 647). Si el día fijado resultare feriado o inhábil, la apertura se realizará el primer día hábil posterior a la misma hora.

$ 450 373128 Nov. 2 Nov. 16

__________________________________________


LICITACIÓN PÚBLICA

Ordenanza N° 20/2018


Objeto: Contratación de la ejecución de la obra “Terminación de camarines, baños de camarines, construcción de vereda lateral (vista norte) y adquisición de aberturas para camarines y baños de camarines de SUM” (materiales y mano de. obra), conforme las disposiciones del Pliego de Bases y Condiciones que como Anexo I y el Detalle de Tareas, Obras y Planos que como Anexo II y Anexo III forman parte integrante de la presente Ordenanza, y de acuerdo a lo establecido en el artículo 66° de la Ley Orgánica de Comunas y concordantes.

Recepción de Ofertas: Hasta las 13:00 horas del día 20/11/2018, en la Comuna de Villada (Belgrano N° 647). Todo sobre que ingrese después del plazo fijado quedará automáticamente excluido.

Apertura de Sobres: El día 20/11/2018, a las 17 horas, en la Comuna de Villada (Belgrano N° 647). Si el día fijado resultare feriado o inhábil, la apertura se realizará el primer día hábil posterior a la misma hora.

$ 450 373126 Nov. 2 Nov. 16

__________________________________________