DIRECCION PROVINCIAL
DE VIALIDAD
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 40/2018
Expediente Nº 16136-0003154-8
TENDIENTE A LOGRAR LA EJECUCIÓN DE LA OBRA “RUTA PROVINCIAL N°10, Tramo: DÍAZ – CARRIZALES. REPARACIÓN EN PUENTE SOBRE CAÑADA CARRIZALES”
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 4.365.869,03
FECHA DE APERTURA DE LAS OFERTAS: 23 de Octubre de 2018.
LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS: DIRECCIÓN PROVINCIAL DE VIALIDAD sita en Bv. Muttis 880.
HORA: 10.00 HRS.
CONSULTAS E INFORMES: e lunes a viernes en el horario de 7 a 13 Hs. en la Dirección General de Conservación, sita en Bv. Muttis 880-Santa Fe-Tel. (0342) 4571919/2371, o vía correo electrónico a: dgconservacion@santafe.gov.ar o reconvvial@gmail.com
RECEPCIÓN DE LAS OFERTAS: DIRECCIÓN PROVINCIAL DE VIALIDAD sita en Bulevar Muttis 880 de la Ciudad de Santa Fe, HASTA LAS 9.30 HS. DEL DÍA 23 DE OCTUBRE DE 2018.
BASES DE LICITACIÓN – DOCUMENTACIÓN: Disponibles en: www.santafe.gov.ar/licitaciones
S/C 23048 Oct. 2 Oct. 3
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SUBSECRETARÍA DE
CONTRATACIONES Y
GESTIÓN DE BIENES
RECTIFICATORIA Y NUEVA FECHA DE APERTURA
LICITACION PÚBLICA N° 100 / 18
OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICIÓN DE DIEZ MIL (10.000) MICROMEDIDORES DE AGUA POTABLE CON DESTINO A LA SECRETARIA DE AGUAS Y SANEAMIENTO DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA Y TRANSPORTE ” .
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 16 de Octubre del año 2018 a las 10:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.
COSTO DEL PLIEGO: $ 4,336.-
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 216. -
INFORMES:
Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes
Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe
Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
S/C 23049 Oct. 2 Oct. 3
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LICITACION PÚBLICA N° 104 / 18
OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICION DE EQUIPAMIENTO MEDICO CON DESTINO AL NUEVO HOSPITAL ITURRASPE DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE SALUD .”
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 16 de Octubre del año 2018 a las 11:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.
COSTO DEL PLIEGO: $ 8.500 -
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 216. -
INFORMES:
Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes
Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe
Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
S/C 23050 Oct. 2 Oct. 3
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ENTE AUTÁRQUICO SUMAR
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 70/18
Objeto: “Provisión e Instalación de Guardarrails”. En el marco del convenio para el mejoramiento e intervención del espacio público en Acceso Sur, aprobado por resolución N° 1.660.
Presupuesto Oficial: $ 1.200.000 (pesos un millón doscientos mil).
Valor del pliego: $ 3.240 (pesos tres mil doscientos cuarenta).
Garantía de la oferta: $ 12.000 (pesos doce mil).
Sellado de impugnación: $ 2.400 (pesos dos mil cuatrocientos).
Consulta y venta de pliegos: Ente Autárquico Servicio Urbano de Mantenimiento Ambiental Rosario - SUMAR, sita en Virasoro 2484 (2000) Rosario. TE (54) 341-4805040/41. Horario: 8:30 a 13:30 hs.
Recepción de las ofertas: hasta las 10 hs del día 12/10/2018 en Virasoro 2484, Rosario.
Apertura de sobres: 12/10/2018 a las 12 hs en Virasoro 2484, Rosario.
$ 450 368950 Oct. 2 Oct. 16
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AGUAS SANTAFESINAS S.A.
LICITACIÓN PRIVADA N° 505
RENOVACIÓN INSTALACIÓN ELÉCTRICA BOOOSTER MATIENZO - ROSARIO
Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: Hasta las 09:00 hs. del 12/10/2018, en Ituzaingo 1501, Santa Fe. Deberá estar dirigida a Mesa de Entradas Licitaciones Privadas y Compras Centralizadas
Lugar y fecha de apertura de ofertas: 12/10/18 – 10:00 hs, en Ituzaingo 1501, Santa Fe.
Pliegos y consultas: Desde 28/09/2018 hasta 12/10/2018 en www.aguassantafesinas.com.ar
Consultas Técnicas: Norberto Tarragó Te: 0341-4203216 norbertotarrago@aguasdesantafe.com.ar
S/C 23055 Oct. 2 Oct. 3
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MUNICIPALIDAD DE
VILLA GOBERNADOR GÁLVEZ
LICITACIÓN PÚBLICA
(2º Llamado)- Decreto N° 4181/18
OBJETO: provisión materiales para viviendas afectadas por crisis hídrica.
Presupuesto Oficial: $ 869.655,78 (pesos ochocientos sesenta y nueve mil seiscientos cincuenta y cinco con 78/100).
Apertura de Ofertas: 14/08/18- 9.30 HS. Secretaría de Servicios Públicos o a designar.
Costo del Pliego: $ 869 (Pesos ochocientos sesenta y nueve).
Recepción de Ofertas: hasta 30 minutos antes de la hora de apertura en Mesa Gral. de Entradas y Salidas. Mosconi 1541.
Consulta: Receptoría Municipal en días hábiles y horario administrativo.
Venta: hasta 24 hs. Antes de apertura de sobres en Receptoría de lunes a viernes en el horario de 7.00 hs a 11.30 hs. Mosconi 1541 - Tel 03414929882
$ 450 368873 Oct. 2 Oct. 16
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COMUNA DE VILLA MUGUETA
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 07/2018
La Comuna de Villa Mugueta llama a Licitación Pública Nº 07/2018 para la enajenación y/o venta de un vehículo utilitario pick up. Marca Ford, Modelo F° - 100 STD D, Año 1987, Dominio UOJ-092, Motor N° SL400888, Chasis Nº KB1JHA00605. Base estimada: $ 150 000. Recepción Ofertas: hasta 19/10/2018, 10.30 horas; Fecha Apertura: 19/10/2018, 11.00 horas.
Venta de Pliegos: Hasta 18/10/2018. Valor Pliego: $ 500. Informes Tel.: (03464) 497125 - Mail: comunavillamugueta(a)gmail.com
$ 135 369323 Oct. 2 Oct. 4
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COMUNA DE SA PEREIRA
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL
Nº 01-2018
Objeto: “Adquisición Materiales para Obra: Desagües Cloacales”.
Valor del Pliego: $ 500,00 Venta Hasta: 17/10/2018 a las 10 hs.
Apertura de Ofertas: 17-10-2018 a las 11 Horas.
Lugar: Comuna de Sa Pereira, 9 de Julio Nº 286 - Sa Pereira (Sta Fe). - Tel: 03404-494044-494186.
$ 55,44 369330 Oct. 2
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