ADMINISTRACION PROVINCIAL
DE IMPUESTOS
LICITACION PUBLICA Nº 09/2015
Objeto: Contratación de un servicio de limpieza para la Regional Rosario de A.P.I., sita en calle Tucumán Nro-1853 de dicha ciudad.
Valor del Pliego: $ 332,00 (pesos trescientos treinta y dos).
Fecha de Apertura: 22 de Setiembre de 2015 a las 12:00 hs.
Informes, adquisición de pliegos y lugar de apertura: Dpto. de Compras y Suministros de A.P.I. - Avda. Arturo Illía 1151 - Planta Baja - - Ala Sur - ciudad de SANTA FE - T.E./Fax: 0342-456800 Int. 2107 en horario de 7 a 14 hs. subd_administ@santafe.gov.ar - www.santafe.gov.ar
S/C 13788 Set. 2 Set. 9
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CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
LICITACION PUBLICA Nº 17/15
Expediente Nro. 20.403/15
Objeto: Remodelación Edilicia Juzgados 1ª Instancia Distrito Civil y Comercial de la 6ª y 7ª Nominación - Tribunales Provinciales de Rosario.
Apertura: 2 de Octubre de 2015 - 10:00 Horas - subdirección de Administración de los Tribunales Provinciales de Rosario - Balcarce 1651 - Rosario.
Monto Imputado: pesos siete millones ochocientos mil C/00/100 ($ 7.800.000,00).
Valor del Pliego: pesos tres mil ciento veinte C/00/100 ($ 3.120,00).
Informes: Sub-Dirección de Administración del Poder Judicial Balcarce 1651 - Rosario - Santa Fe - Conmutador 0341-4721700 - Internos 4602 - Oficina Técnica 4668.
El Pliego de Bases y Condiciones se encuentra disponible en la página web: www.justiciasantafe.gov.ar
S/C 13789 Set. 2 Set. 4
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DIRECCIÓN PROVINCIAL DE
CONTRATACIONES Y
GESTIÓN DE BIENES
COMUNICACIÓN PRORROGA DE APERTURA
LICITACION PÚBLICA N° 83 / 15
OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACION DEL DISEÑO, FABRICACION Y PROVISIÓN DE ETIQUETAS AUTOADHESIVAS Y CERTIFICADOS PREIMPRESOS (REVISIÓN TECNICA VEHICULAR) CON DESTINO A LA AGENCIA PROVINCIAL DE SEGURIDAD VIAL, DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE SEGURIDAD”.
NUEVA FECHA DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 16 de Septiembre del año 2015 a las 10:00 horas, en la Dirección Provincial de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.
COSTO DEL PLIEGO: $ 770.-
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 108.-
VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de Bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el Sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.
INFORMES:
Dirección Provincial de Contrataciones y Gestión de Bienes
Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe
Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
S/C. 13803 Set. 2 Set. 3
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EMPRESA PROVINCIAL
DE LA ENERGIA
PRORROGA
LICITACIÓN PUBLICA N° 3025
Se comunica que la Empresa Provincial de la Energía ha decidido prorrogar la fecha de apertura de la Licitación Pública N° 3025 “ADQUISICION DE INTERRUPTORES Y DESCARGADORES DE 132 KV” para el día 17/09/2015 a la Hora: 11.00.
PRECIO DEL LEGAJO: $ 2.787,69 (pesos, Dos mil setecientos ochenta y siete con 69/100) + IVA + Percepciones en caso de corresponder.-
CONTINÚA LA VENTA DE PLIEGOS
VENTA DE PLIEGOS E INFORMES: EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGIA
Primera Junta 2558 – Piso 1 – Of. 7 Tel: (0342)4505856 - 4505842 - SANTA FE www.epe.santafe.gov.ar
s/c. 13801 Set. 2 Set. 4
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MUNICIPALIDAD DE
VENADO TUERTO
LICITACION PUBLICA Nº 008/2015
El Municipio de Venado Tuerto llama a licitación pública con fondos provenientes del PROGRAMA “PLAN MAS CERCA: MAS MUNICIPIO, MEJOR PAIS, MAS PATRIA”.
Objeto: Contratación de la Mano de obra, equipos, materiales y accesorios para la ejecución del 6to Plan de Acceso a Barrios - 55 cuadras de pavimento asfáltico, de la ciudad de Venado Tuerto, Provincia de Santa Fe.
Presupuesto Oficial: $ 31.612.834,76
Plazo de Obra: 6 meses.
Valor del pliego: $ 4000,00 (pesos cuatro mil)
Venta de pliegos: En la Secretarla de Obras Pública y Planeamiento
en el horario de 7.30 a 12.00 hs, de lunes a viernes hasta el día 15 de
setiembre de 2015 a las 9.30 hs.
Consultas al pliego: hasta el día 11 de setiembre de 2015 a las 13:00 Hs. en Secretaría de Obras Pública y Planeamiento, Municipalidad de Venado Tuerto, sita en San Martín y Marconi.
Presentación de Ofertas: Mesa de Entradas de la Municipalidad de Venado Tuerto, hasta el día 15 de setiembre de 2015, a las 10:00 hs.
Apertura de Ofertas: El día 15 de setiembre de 2015 a las 12:00 Hs. En sala de reuniones de la Municipalidad de Venado Tuerto, sita en San Martín y Marconi.
$ 45 270177 Set. 2 Set. 4
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MUNICIPALIDAD DE CASILDA
LICITACION PUBLICA Nº 17/2015
La Municipalidad de Casilda llama a licitación pública N° 17/2015 para la provisión de 12.000 Its. de Gas Oil destinado a los equipos que componen el parque automotor municipal, hasta el día 18 de setiembre de 2015 a las 10:00 hs., con apertura de ofertas el 18 de setiembre de 2015 a las 10:30 hs - Decreto Nº 1.708/2015.
Venta y Consulta de Pliegos: a partir del día 4 de setiembre de 2015, en el horario de 8:00 a 12:00 hs., en el Departamento Secretaría de la Municipalidad de Casilda con domicilio en calle Casado 2090 o en la página web www.casilda.gov.ar. en su sección Pliegos.
Costo del Pliego: $ 350.
Garantía de Oferta: $ 1.500.
Secretaría de Hacienda, 26 de Agosto de 2015.
$ 135 270045 Set. 2 Set. 4
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MUNICIPALIDAD DE
RECONQUISTA
LICITACION PUBLICA Nº 009/15
Objeto: Obra Infraestructura Eléctrica en el Distrito Industria y Talles (IT)- 2° Etapa - consistente en: Red de Media Tensión y Sub Estación Transformadora P.A.T. 13,2 KV 315 KVA.
Valor del Pliego: $ 800,00 (Pesos Ochocientos con 00/100).
Fecha de Apertura: 15 de Setiembre de 2015 - 11:30 hs.
Venta del Pliego: Desde el 01/09/15 hasta el 15/09/15 en Receptoría Municipal todos los días hábiles en horario de 07:30 a 12:00 hs., excepto el día 15/09/15 que podrá ser adquirido hasta las 10:00 hs.
Recepción de Ofertas: Hasta el 15/09/15 a las 11:00 hs. en Mesa General de Entrada de la Municipalidad de Reconquista - San Martín Nº 1077 - C.P. 3560 - Reconquista - Pcia de Santa Fe.
Lugar de Apertura: En el Despacho de la Secretarla de Hacienda y Finanzas de la Municipalidad de Reconquista, con los participantes que deseen asistir, el 15/09/15 a las 11:30 hs. - San Martín Nº 1077 - C.P. 3560 - Reconquista - Pcia de Santa Fe.
Consulta del pliego: En el Departamento de Compras y Suministros de la Municipalidad de Reconquista TE.: 03482-472000 Int. 2007, E-mail: compras@ireconquista.gov.ar.
Recepción de Consultas: Hasta el 9 de Setiembre de 2015, a las 12:00 Horas.
Entrega de Respuestas y Aclaraciones al Pliego: hasta el 11 de Setiembre de 2015, a las 12:00 horas.
$ 90 269973 Set. 2 Set. 3
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MUNICIPALIDAD DE
SAN LORENZO
LICITACION PUBLICA N° 061/15
Objeto: Contratación de servicio de riego de hasta un mil setecientas veintiocho (1 728) horas mediante dos (2) camiones con operador para ser utilizados en los meses de Enero, Febrero y Marzo de 2016, destinado a calles mejoradas y de tierra en distintos sectores de la ciudad solicitados por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.
Presupuesto Oficial: Pesos quinientos setenta mil ($570.000.-).
Valor del Pliego: Pesos un mil ciento cuarenta ($1.140.-).
Venta y retiro de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos - Secretaría de Hacienda y Finanzas - Municipalidad de San Lorenzo, Bv. Urquiza Nº 517, en el horario de 7,00 a 12,00 hs. y hasta un (1) día hábil antes de la apertura de sobres.
Apertura de Sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 22 de Septiembre de 2015 a las nueve (09.00) horas.
$ 450 270165 Set. 2 Set. 15
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LICITACION PUBLICA Nº 062/15.
Objeto: Contratación del servicio de alquiler de una (1) minicargadora, una (1) motoniveladora, una (1) pala frontal y tres (3) retroexcavadoras, todas con operador y por una cantidad de hasta 7340 horas a contar desde el primer día hábil del mes de Enero del año 2016, solicitado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.
Presupuesto Oficial: Pesos cuatro millones ochocientos noventa mil quinientos ($4.890.500-).
Valor del pliego: Pesos nueve mil setecientos ochenta y uno ($9781.-).
Venta y Retiro de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos, Secretaría de Hacienda y Finanzas, Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza 517. Horario: de 7.00hs a 12:00 hs. Hasta un (1) día hábil antes de la apertura de sobres.
Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 23 de Septiembre de 2015 a las doce (12:00) horas.
$ 450 270164 Set. 2 Set. 15
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LICITACION PUBLICA N° 065/15
Objeto: Contratar el servicio de corte, desmalezamiento y mantenimiento en distintos espacios públicos y plazas, mediante desbrozadoras y tractores con equipos “ad hoc” y sus correspondientes operarios, comenzando a contar desde el primer día hábil de Enero, Febrero y Marzo de 2016, solicitado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.
Presupuesto Oficial: Pesos dos millones doscientos mil ($ 2.200.000.-).
Valor del Pliego: Pesos cuatro mil cuatrocientos ($ 4.400.-).
Venta y retiro de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos - Secretaría de Hacienda y Finanzas - Municipalidad de San Lorenzo, Bv. Urquiza Nº 517, en el horario de 7:00 a 12:00 hs. y hasta un (1) día hábil antes de la apertura de sobres.
Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 17 de Septiembre de 2015 a las once (11:00) horas.
$ 450 270166 Set. 2 Set. 15
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LICITACION PUBLICA Nº 066/15
Objeto: Contratación del servicio de alquiler de 3 camiones volcadores con chofer destinados a movimiento de herramientas y materiales, traslado de residuos producto del mantenimiento propio del área de parques y paseos, por una cantidad de hasta 4.140 horas a contar desde el primer día hábil de Enero de 2016 y hasta finalizar la cantidad de horas requeridas, solicitado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.
Presupuesto Oficial: Pesos un millón cuatrocientos cuarenta y nueve mil ($1.449.000.-).
Valor del Pliego: Pesos dos mil ochocientos noventa y ocho ($2.898.-).
Venta y retiro de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos - Secretaría de Hacienda y Finanzas - Municipalidad de San Lorenzo, Bv. Urquiza Nº 517, en el horario de 7:00 a 12:00 hs. y hasta un (1) día hábil antes de la apertura de sobres. Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 23 de Septiembre de 2015 a las diez (10:00) horas.
$ 450 270167 Set. 2 Set. 15
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LICITACION PUBLICA Nº 067/15
Objeto: Contratación del servicio de alquiler de 3 camiones volcadores con chofer destinados a trabajos de mantenimiento en general, movimiento de herramientas y materiales, pavimentos y zanjeo, por una cantidad de hasta 4.200 horas a contar desde el primer día hábil de enero de 2016 y hasta finalizar la cantidad de horas requeridas, solicitado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.
Presupuesto Oficial: Pesos un millón cuatrocientos setenta mil ($ l.470.000.-).
Valor del Pliego: Pesos dos mil novecientos cuarenta ($2.940.-).
Venta y retiro de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos - Secretaría de Hacienda y Finanzas - Municipalidad de San Lorenzo, Bv. Urquiza N° 517, en el horario de 7:00 a 12:00 hs. y hasta un (1) día hábil antes de la apertura de sobres.
Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 22 de Septiembre de 2015 a las diez (10:00) horas.
$ 450 270169 set. 2 Set. 15
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LICITACION PUBLICA N° 068/15
Objeto: Contratación del servicio de alquiler de 4 camiones volcadores con chofer destinados a trabajos de desagües pluviales, estabilizado de calles, ejecución de cordones, bacheo y mantenimiento general, por una cantidad de hasta 5.520 horas a contar desde el primer día hábil de Enero de 2016 y hasta finalizar la cantidad de horas requeridas, solicitado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.
Presupuesto Oficial: Pesos un millón novecientos treinta y dos mil ($1.932.000.-).
Valor del Pliego: Pesos tres mil ochocientos sesenta y cuatro ($3.864.-).
Venta y retiro de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos - Secretaría de Hacienda y Finanzas - Municipalidad de San Lorenzo, Bv Urquiza N° 517, en el horario de 7:00 a 12:00 hs. y hasta un (1) día hábil antes de la apertura de sobres.
Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 21 de Septiembre de 2015 a las diez (10:00) horas.
$ 450 270172 Set. 2 Set. 15
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MUNICIPALIDAD DE ROLDAN
LICITACION PUBLICA Nº 2/15
Objeto: Adquisición de un automotor Saveiro Cabina Doble.
Presupuesto Oficial: Doscientos veinte mil pesos ($220.000).
Garantía de la oferta: % 1.
Fecha de apertura: 15 de Septiembre de 2015.
Valor del pliego: Mil pesos ($1000).
Lugar de adquisición del pliego: Municipalidad de Roldan de 8:00 a 12.30 hs.
$ 90 270065 Set. 2 Set. 3
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COMUNA DE ALVEAR
LICITACION PUBLICA Nº 004/2015
Expte. Nº 1661/2015
Objeto: Adquisición de dos tractores y un minicargador con accesorios.
Presupuesto Oficial: $ 1.519.330
Apertura: 11/09/2015 a las 12 horas.
Valor del Pliego: $ 4.102,19.
Garantía de oferta: $ 15193,30
Informes: Secretaría Servicios Públicos y Secretaría de Hacienda - Pellegrini 2064 - 2130- Alvear - Tel. 0341-3177269 - e- Mail:tesoreria@comunadealvear.gob.ar
$ 450 270158 Set. 2 Set. 3
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