picture_as_pdf 2013-09-02

DIRECCIÓN PROVINCIAL DE

CONTRATACIONES Y GESTIÓN

DE BIENES


LICITACION PÚBLICA N° 54 / 13


OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACION DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y PROVISION DE REPUESTOS PARA VISORES Y LECTOIMPRESORAS PARA FILMACION, CON DESTINO AL SERVICIO DE CATASTRO E INFORMACION TERRITORIAL DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE ECONOMIA”.

FECHA DE APERTURA: Día 17 de Septiembre del año 2.013 a las 10:00 horas, en la Dirección Provincial de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

COSTO DEL PLIEGO: $ 60.-

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 54.-

VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de Bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el Sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.

INFORMES:

Dirección Provincial de Contrataciones y Gestión de Bienes

Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe

Tel/Fax: 0342-457-3722/3725

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C. 9953 Set. 2 Set. 3

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LICITACION PÚBLICA N° 55 / 13


OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICION DE TRES (3) VEHICULOS CON DESTINO AL MINISTERIO DE LA PRODUCCION”.

FECHA DE APERTURA: Día 16 de Septiembre del año 2.013 a las 11:00 horas, en la Dirección Provincial de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

COSTO DEL PLIEGO: $ 150.-

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 54.-

VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de Bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el Sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.

INFORMES:

Dirección Provincial de Contrataciones y Gestión de Bienes

Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe

Tel/Fax: 0342-457-3722/3725

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C. 9954 Set. 2 Set. 3

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DIRECCION PROVINCIAL

DE VIALIDAD


LICITACION PÚBLICA Nº 13/13

Expediente N° 16103-0014573-3


ADQUISICIÓN DE 1 (UNA) FRESADORA EN FRÍO DE ANCHO DE CORTE NO INFERIOR A 1,20 M.

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 2.400.000.-

PRECIO DEL LEGAJO: $ 960.-

APERTURA DE LAS OFERTAS: 16 de Septiembre de 2013.

HORA: 10 Hs.-

CONSULTAS E INFORMES: de lunes a viernes en el horario de 7 a 13 Hs. en la Dirección de Talleres de la D.P.V. sita en calle Aristóbulo del Valle 6973 - Santa Fe – Tel. (0342) 4579201.

VENTA DE PLIEGOS: de lunes a viernes en el horario de 7 a 13 Hs. en la Dirección General de Finanzas y Presupuesto de la D.P.V. – Dpto. Tesorería – calle Bv. Muttis Nº 880 – Santa Fe.

RECEPCIÓN DE LAS OFERTAS: Mesa General de Entradas de la D.P.V. – Dirección General de Coordinación y Despacho – Bv. Muttis Nº 880.

LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS: D.P.V. - Dirección General de Coordinación y Despacho – Bv. Muttis Nº 880 - Santa Fe

CONSULTAS EN INTERNET: www.santafe.gov.ar

S/C. 9955 Set. 2 Set. 3

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HOSPITAL PROVINCIAL

DE ROSARIO


Licitación Pública Nº 14/2013.


EXPEDIENTE Nº: 131/2013

APERTURA: 25/09/2013-

HORA: 10:00-

FORMA DE PAGO: 60 días f/f.

MOTIVO: Adquirir Medicamentos y Drogas Madres

DESTINO: Hospital Provincial de Rosario.

LUGAR A REALIZARSE LA APERTURA E INFORMES: Oficina de Compras del Hospital Provincial de Rosario.

VALOR DEL PLIEGO: $ 780- (pesos setecientos ochenta). El pago del pliego deberá adquirirse mediante depósito en la cuenta nº 9001/04 MINISTERIO DE SALUD en el Nuevo Banco de Santa Fe S.A Sucursal 599 (acreditando comprobante hasta antes de la apertura en la División Habilitación y Rendición de Cuentas del Hospital Provincial de Rosario).

PLIEGO A DISPOSICION EN: Oficina de Compras – Hospital Provincial de Rosario – Alem 1450 – Tel.: 0341-4721343/4801404 - Mail: compras_licit@hpr.org.ar o compras@hpr.org.ar.

S/C 9921 Set. 2 Set. 3

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MUNICIPALIDAD DE SANTA FE


SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS

Y RECURSOS HIDRICOS


LICITACION PUBLICA Nº 15/2013

DECRETO Nº 01821/2.013


Obra: Desagües Cloacales Ciudad de Santa Fe - Vecinal República de Los Hornos - Ejecución Infraestructura Básica.

Presupuesto Oficial: $ 10.421.557,87.

Apertura Propuesta: 11 de Setiembre de 2.013, o el primer día hábil siguiente si aquél no lo fuere, a la hora 11:00.

Lugar de Apertura: Secretaría de Obras Públicas y Recursos Hídricos, 3er. Piso, Palacio Municipal, calle Salta N° 2951.

Valor del Pliego: $ 10.000.

Consulta y Venta del Pliego: Dirección Despacho General de Secretaría de Obras Públicas y Recursos Hídricos, Salta N° 2951, Tercer Piso, Palacio Municipal.

Informes Técnicos: Dirección de Ingeniería, Derqui 3378.- tel: 0342 - 4578413.

$ 135 208211 Set. 2 Set. 4

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MUNICIPALIDAD DE SANTO TOME


LICITACION PUBLICA N° 36/2013


Objeto: Servicio de Recolección de Basuras Generales - Zona B y Zona C”, según detalles del Pliego General de Bases y Condiciones, Pliego de Condiciones Particulares y demás documentación.

Fecha de Apertura: 17 de Septiembre de 2013- 10 horas.

Lugar de Apertura: Dirección de Compras y Suministros.

Venta de pliegos: Dirección de Compras y Suministros.

Valor del Pliego: $ 400

Presupuesto Oficial: $ 216.000,00 por zona.

$ 270 207885 Set. 2 Set. 9

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LICITACION PUBLICA N° 35/2013


Objeto: Adquisición de columnas metálicas de alumbrado público”, según detalles del Pliego General de Bases y Condiciones, Pliego de Condiciones Particulares y demás documentación.

Fecha de Apertura: 11 de Setiembre de 2013- 10 horas.

Lugar de Apertura: Dirección de Compras y Suministros.

Venta de pliegos: Dirección de Compras y Suministros.

Valor del Pliego: $ 400.

Presupuesto Oficial: $ 220.000,00.

$ 270 207883 Set. 2 Set. 9

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MUNICIPALIDAD DE ESPERANZA


LICITACION PUBLICA


Decreto Nº 11.104

Expediente Nº 196.515-C-1 3

Objeto: Para contratar un servicio profesional para la confección del estudio de “Cálculo actuarial de la caja municipal de previsión social”

Apertura de Propuestas: Salón Blanco Municipal, el día 16-09-2013, a la hora 10,00.

Informes y Venta de Pliegos: Dirección de Compras y Suministros, días hábiles de 6.30 a 12:30 hs, - Tel. 03496-420748.

Valor de los Pliegos: $ 500 (pesos quinientos)

$ 450 207749 Set. 2 Set. 13

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MUNICIPALIDAD DE

CAÑADA DE GOMEZ


LICITACION PUBLICA

Decreto N° 4.717/13 - Ordenanza N° 7.903/13


Objeto: Contratación Mano de Obra.

Obra: “Pavimento en Dispensario Barrio La Usina - Cañada de Gómez” Tramo III calles:

Rawson de Bolivia a Honduras.

Rawson de Honduras a J. B. Justo.

Bocacalle J. B. Justo y Rawson.

Bocacalle Honduras y Rawson.

En el marco del plan más cerca, más municipio, mejor país, más patria.

Conforme el Pliego de Bases y Condiciones.

Valor del Pliego de Bases y Condiciones: $ 200 .- (Pesos Doscientos).

Recepción de Ofertas: Hasta las 10:00 horas del día 16 de Setiembre de 2013, División Compras de la Municipalidad de Cañada de Gómez- Ocampo N° 920.

Apertura de Sobres: El día 16 de Setiembre de 2013 a las 11:30 horas en las instalaciones del Dispensario Barrio La Usina sito en calle J.B. Justo N° 235- Cañada de Gómez.

Si el día fijado resultare feriado o inhábil, la apertura se realizará el primer día hábil posterior a la misma hora.

$ 450 207876 Set. 2 Set. 13

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LICITACION PUBLICA

Decreto N° 4.716/13 - Ordenanza Nº 7.903/13


Objeto: Adquisición de materiales Obra: Pavimento en Calles Dispensario Barrio La Usina, Cañada de Gómez, primera etapa de ejecución “Tramo III”, comprende las siguientes calles:

Rawson de Bolivia a Honduras

Rawson de honduras a J. B. Justo.

Bocacalle J. B. Justo y Rawson.

Bocacalle Honduras y Rawson.

En el marco del Plan más Cerca, más Municipio, mejor país, más Patria.

Conforme el Pliego de Bases y Condiciones.

Valor del Pliego de Bases y Condiciones: $ 200 .- (Pesos Doscientos).

Recepción de Ofertas: Hasta las 10:00 horas del día 16 de Setiembre de 2013, División Compras de la Municipalidad de Cañada de Gómez- Ocampo N° 920.

Todo sobre que ingrese vencido el plazo y hora establecido quedará automáticamente excluido.

Apertura de Sobres: El día 16 de Setiembre de 2013 a las 11:00 horas en las instalaciones del Dispensario Barrio La Usina sito en calle J. B. Justo N° 235- Cañada de Gómez.

$ 450 207877 Set. 2 Set. 13

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LICITACION PUBLICA

Decreto N° 4.719/13 - Ordenanza Nº 7.903/13


Objeto: contratación mano de obra.

Obra: “Pavimento Nexo Conexión 116 Viviendas - Cañada de Gómez” Tramo IV calles:

San Juan de Santa Fe a Derqui

Mendoza de Santa Fe a Derqui.

En el marco del plan más cerca, más municipio, mejor país, más patria;

Conforme el Pliego de Bases y Condiciones.

Valor del Pliego de Bases y Condiciones: $ 200 .- (Pesos Doscientos).

Recepción de Ofertas: Hasta las 10:00 horas del día 19 de Septiembre de

2013, División Compras de la Municipalidad de Cañada de Gómez- Ocampo No 920.

Apertura de Sobres: El día 19 de Septiembre de 2013 a las 11:30 horas en

dependencias de la Maestranza Municipal sita en calle Alem N° 686- Canadá de Gómez.

$ 450 207874 Set. 2 Set. 13

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LICITACION PUBLICA

Decreto N° 4.718/13 - Ordenanza Nº 7.903/13


Objeto: Adquisición de materiales. Obra: “Pavimento nexo conexión 116 viviendas” Cañada de Gómez. Primera etapa de ejecución denominada “Tramo IV”, el que comprende las siguientes calles:

San Juan de Santa Fe a Derqui

Mendoza de Santa Fe a Derqui

En el marco del plan más cerca, más municipio, mejor país, más patria.

Conforme el Pliego de Bases y Condiciones.

Valor del Pliego de Bases y Condiciones: $ 200 .- (Pesos Doscientos).

Recepción de Ofertas: Hasta las 10:00 horas del día 19 de Setiembre de 2013, por ante la División Compras de la Municipalidad de Cañada de Gómez- Ocampo N° 920.

Apertura de Sobres: El día 19 de Setiembre de 2013 a las 11:00 horas en dependencias de la Maestranza Municipal sita en Alem N° 686- Cañada de Gómez, en presencia de autoridades del Municipio, vecinos y oferentes que deseen presenciar el acto.

$ 450 207875 Set. 2 Set. 13

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COMUNA DE SANTA ISABEL


LICITACION PUBLICA NACIONAL Nº 05/13


Objeto: Ejecución de la Obra: Cordón Cuneta, Base Estabilizada e Iluminación.

Apertura: 11/09/13 - 12:15 Hs.

Comuna de Santa Isabel - Calle José Ingenieros Nº 942 - 2605.

Monto de Garantía: $ 8.400.

Plazo de Ejecución: 150 días.

Valor del Pliego: $ 800.

Venta hasta el 11/09/13 de 7,00 a 11:30 Hs. Tel. (03462) 490035/400 - comunasi@red-belgrano.com.ar.

Sellado Provincial $ 54,00.

$ 90 208072 Set. 2 Set. 3

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COMUNA DE LA GALLARETA


LICITACION PUBLICA Nº 2/13

Ordenanza Nº 391/13


Objeto: Venta camioneta CH/EOD-250, modelo 2004, (chocada).

Presupuesto: $ 55.000 (pesos setenta mil).

Apertura de Sobres: Oficina Comunal La Gallareta - día 16/09/2013 a las 10.00 horas.

Pliego de Bases y Condiciones: a disposición en Secretaría Comunal - Rivadavia y Belgrano - Localidad La Gallareta - (c.p. 3057) hasta el 13/09/13 a las 12.00 hs.

Valor: $ 100,00 (pesos cien).

Consultas: - Tel: 3483-496095, mail: secretaria@lagallareta.com

$ 225 207854 Set. 2 Set. 6

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