CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
CONTRATACION
DIRECTA N° 10/02
PARA LA INSTALACION DE UN CENTRO DE
FOTOCOPIADO EN LOS TRIBUNALES DE SANTA FE.
APERTURA: Día 6 de Setiembre de 2.002 a
las 9 hs.
Dirección de Administración de Santa Fe
San Jerónimo 1551 - Santa Fe.
VALOR DEL PLIEGO: $ 15,00 (Pesos
Quince)
INFORMES: Dirección Gral. de Administración de Santa Fe, San Jerónimo 1551 - Santa Fe
0342-4572700 - Internos 2110 y 2600.
S/C 13322 Set. 2 Set.
4
_________________________________________
CONTRATACION DIRECTA N° 11/02
PARA LA LOCACION DE UN INMUEBLE PARA EL
FUNCIONAMIENTO DE LA GUARDERIA JUDICIAL DE LOS TRIBUNALES PROVINCIALES DE
ROSARIO.
APERTURA: Día 6 de Setiembre de 2.002 a
las 10 hs.
Sub-Dirección de
Administración de Rosario.
Balcarce 1651 - Rosario.
VALOR DEL PLIEGO: $ 15,00 (Pesos
Quince)
INFORMES: Dirección Gral. de Administración de Santa Fe, San Jerónimo 1551 - Santa Fe
- 0342-4572700 - Interno 2110 -
Sub-Dirección
Delegada de Rosario - Balcarce 1651 - T.E.
0341-4721725.
S/C 13321 Set. 2 Set. 4
_________________________________________
CAJA DE ASISTENCIA SOCIAL - LOTERIA
RESOLUCION
DE DIRECCION GENERAL NUMERO: 248
Ref.: PROGRAMA
DE SORTEOS - LOTERIA CHICA
Emisiones: 290,
291, 292 y 293
Mes: OCTUBRE DE
2002
VISTO:
Las actuaciones obrantes en el Expte. N° 00302-0043512-8 del
Sistema de Información de Expedientes, y;
CONSIDERANDO:
Que por las mismas la Gerencia de
Lotería eleva para su aprobación la programación de sorteos proyectados para el
mes de Octubre;
Que para estos sorteos se ha proyectado
un Premio Mayor de DIEZ Mil Pesos ($ 10.000), al precio de DOS PESOS CON
SETENTA Y TRES CENTAVOS ($ 2,73) cada billete entero, sin perjuicio del
impuesto que fija la Ley de Sellos;
Que el total de premios programados
asciende a la cantidad de DIECISEIS MIL NOVECIENTOS CUARENTA CON CINCUENTA
CENTAVOS ($ 16.940,50), lo que representa el SESENTA Y DOS CON CINCO POR CIENTO
(62,05%) sobre el total a emitirse de DIEZ (10) millares, siendo su
fraccionamiento de una sola parte;
Que dicho programa ha sido conformado
numéricamente por el Departamento Contabilidad y Finanzas de la Caja;
Por todo ello, y de conformidad a la
facultad emergente del inciso 4to. del artículo 2do. del Decreto Nro. 2688/78 y Decreto
Nro. 1651/82;
EL DIRECTOR
GENERAL DE LA CAJA DE ASIST. SOCIAL
RESUELVE:
Art. 1°) Aprobar el programa de sorteos
y premios correspondiente a las emisiones 290, 291, 292 y 293 Serie 1
(“A”), a realizarse los días 05, 12, 19
y 26 de Octubre de 2002 por medio de las extracciones de la Lotería de Santa Fe
en las fechas respectivas, y que como Anexo I forma parte de la presente
Resolución.
Art. 2°) Disponer la impresión de las
emisiones que se aprueban, por el artículo anterior, y facultar a la Gerencia
de Lotería a emitir las mismas.
Art. 3°) Regístrese, comuníquese a las
firmas Boldt S.A., tomen nota las distintas áreas de
la Caja de Asistencia Social a quienes les compete, dése
vista al señor Contador Fiscal Delegado del Tribunal de Cuentas de la
Provincia, y hecho, archívese.
SANTA FE, 26 de Agosto de 2002.
ENRIQUE ANGEL UCEDO
Director General
Caja de Asistencia Social
ANEXO
1
LOTERIA
CHICA DE SANTA FE
PROGRAMA DE
PREMIOS DEL MES DE OCTUBRE DE 2002
VALOR ENTERO
VALOR NOMINAL $ 2,73
PROV. STA.FE
C/IMP. $ 3,00
OTRAS JURISDIC. C/IMP. $ 3,30
SORTEOS
NUMERO FECHA PRESCRIPCION
290
291
292
293 26-Oct-02 25-Nov-02
PREMIOS ENTERO TOTAL
A LAS 4 CIFRAS
1 premio de $ 10.000,00 $
10.000,00
1 premio de $ 800,00 $
800,00
1 premio de $ 400,00 $
400,00
1 premio de $ 200,00 $
200,00
1 premio de $ 100,00 $
100,00
A LAS 3 ULTIMAS
CIFRAS
9 del primer premio $ 30,00 $
270,00
9 del segundo premio $ 15,00 $
135,00
9 del tercer premio $ 10,00 $
90,00
9 del cuarto premio $ 8,00 $
72,00
9 del quinto premio $ 6,00 $
54,00
A LAS 2 ULTIMAS
CIFRAS
90 del primer premio $ 5,00 $
450,00
90 del segundo premio $ 4,50 $
405,00
90 del tercer premio $ 4,00 $
360,00
90 del cuarto premio $ 3,75 $
337,50
90 del quinto premio $ 3,30 $
297,00
A LA ULTIMA
CIFRA
900 del primer premio $ 3,30 $
2.970,00
1400 premios por un total de: $ 16.940,50
EMISION
Fraccionamiento Millares Total
emitido Premios
1 parte 10 $ 27.300 $ 16.940,50
%
s/emisión: 62,05%
SANTA FE, 26 de Agosto de 2002.
_____________________________________________________________________________
RESOLUCION DE DIRECCION GENERAL NUMERO: 249
Ref.: PROGRAMA
DE SORTEOS - LOTERIA TRADICIONAL
Emisiones:
2976, 2977, 2978 y 2979
Mes: OCTUBRE DE
2002
VISTO:
Las actuaciones obrantes en el Expte. N° 00302-0043513-9 del
Sistema de Información de Expedientes, y;
CONSIDERANDO:
Que por las mismas la Gerencia de
Lotería eleva para su aprobación la programación de sorteos proyectados para el
mes de Octubre;
Que para estos sorteos se ha proyectado
un Premio Mayor de Trescientos Mil Pesos ($ 300.000), al precio de Veinticuatro
Pesos ($ 24) cada billete entero, sin perjuicio del impuesto que fija la Ley de
Sellos, siendo su fraccionamiento en 2 partes;
Que el total de premios programados
asciende a la cantidad de Quinientos Setenta Mil Trescientos Cincuenta y Cuatro
Pesos Con Cuarenta Centavos ($ 570.354,40), lo que representa el Sesenta y Dos
con Cincuenta y Cuatro por Ciento (62,54%) sobre el total a emitirse de Treinta
y Ocho millares;
Que la Resolución de Dirección General Nro. 267/99 dispone realización de los sorteos de Lotería
Tradicional por medio de extracciones con bolilleros propios;
Que dicho programa ha sido conformado
numéricamente por el Departamento Contabilidad y Finanzas de la Caja;
Por todo ello, y de conformidad a la
facultad emergente del inciso 4to. del artículo 2do. del Decreto Nro. 2688/78 y Decreto
Nro. 1651/82;
EL DIRECTOR
GENERAL DE LA CAJA DE ASIST. SOCIAL
RESUELVE:
Art. 1°) Aprobar el programa de sorteos
y premios correspondiente a las emisiones 2976, 2977, 2978 y 2979 Serie 1 (“A”),
a realizarse los días 05, 12, 19 y 26 de Octubre de 2002 por los bolilleros
propios de la Lotería de Santa Fe:, y que como Anexo I forma parte de la
presente Resolución.
Art. 2°) Disponer la impresión de las
emisiones que se aprueban por el artículo anterior y facultar a la Gerencia de
Lotería a emitir las mismas.
Art. 3°) Regístrese, comuníquese a las
firmas Boldt S.A. y Gráfica Express, tomen nota las
distintas áreas de la Caja de Asistencia Social a que compete, dése vista al señor Contador Fiscal Delegado del Tribunal
de Cuentas de la Provincia, y hecho, archívese.
Santa Fe, 26 de Agosto de 2002.
ENRIQUE ANGEL UCEDO
Director General
Caja de Asistencia Social
ANEXO
1
PROGRAMA DE
PREMIOS DEL MES DE OCTUBRE DE 2002
VALOR ENTERO UNA PARTE
VALOR NOMINAL $ 24,00 $ 12,00
PROV. STA.FE C/IMP. $ 26,40 $ 13,20
OTRAS JURISDIC. C/IMP $ 28,80 $ 14,40
SORTEOS
NUMERO FECHA PRESCRIPCION
2976
2977
2978
2979 26-Oct-02 25-Nov-02
PREMIOS UNA
PARTE ENTERO TOTAL
1 premio de $ 150.000,00 $
300.000,00 $ 300.000,00
1 premio de $ 5.000,00 $
10.000,00 $ 10.000,00
1 premio de $ 2.500,00 $
5.000,00 $ 5.000,00
1 premio de $ 1.000,00 $
2.000,00 $ 2.000,00
1 premio de $ 500,00 $
1.000,00 $ 1.000,00
5 premios de $ 200,00 $
400,00 $ 2.000,00
10 premios de $ 100,00 $ 200,00 $ 2.000,00
570 premios extrac.
3 c. de $ 15,00 $ 30,00 $ 17.100,00
37 premios term.
3 c.1°P $
15,00 $ 30,00 $ 1.110,00
342 premios term.
2 c.1°P $ 14,70 $ 29,40 $
10.054,80
3420 premios
term.
1c.1°P $ 14,40 $ 28,80 $
98.496,00
4222 premios prog.
9 en 9 $ 14,40 $ 28,80 $
121.593,60
8611 premios por un total de: $ 570.354,40
APROXIMACIONES
5% DEL PRIMER PREMIO PARA PREMIAR
2 aprox. números anterior y posterior $ 1.200,00 $ 2.400,00
2 aprox. nros.
ant. y
post. subsiguientes $
900,00 $ 1.800,00
2 aprox. nros.
ant. y
post. subsiguientes $
600,00 $ 1.200,00
2 aprox. nros.
ant. y
post. subsiguientes $
300,00 $ 600,00
Reserva para premios especiales $ 9.000,00
5% DEL SEGUNDO PREMIO PARA PREMIAR
2 aprox. números anterior y posterior $ 150,00 $ 300,00
2 aprox. nros.
ant.y pos. subsiguientes $ 100,00 $ 200,00
5% DEL TERCER PREMIO PARA PREMIAR
2 aprox. números anterior y posterior $ 75,00 $ 150,00
2 aprox. nros.
ant. y
post. Subsiguientes $ 50,00 $ 100,00
EMISION
Fraccionamiento Millares Total
emitido Premios
2 partes 38 $ 912.000 $ 570.354,40
%
s/emisión: 62,54%
Si al billete que obtenga el Premio
Mayor, le corresponde progresión 3 al 9 inclusive, el importe del premio por
progresión se acumulará a la primera aproximación de aquél (50% a la anterior
50% a la posterior).
SANTA FE, 26 de Agosto de 2002
_____________________________________________________________________________
RESOLUCION DE DIRECCION GENERAL N° 241
Ref.:
DISPONIENDO UN APORTE DEL FONDO DE RESERVA PARA PREMIOS ESPECIALES DEL QUINI-6,
AL PRIMER PREMIO DEL PRIMER SORTEO DEL QUINI-6 TRADICIONAL DE PESOS TRESCIENTOS
MIL Y DE PESOS TRES MIL AL RESPECTIVO PREMIO ESTIMULO AGENCIERO DEL CONCURSO N° 930, SORTEO DEL 25/08/2002
VISTO:
Las actuaciones obrantes en el Expte. N° 00302-0043523-2 del
Sistema de Información de Expedientes, y;
CONSIDERANDO:
Que en razón de haberse registrado un
ganador del primer premio en el Primer Sorteo de la modalidad QUINI-6
TRADICIONAL del Concurso N° 929, cuyo sorteo se
realizó el día 21/08/02, dicha variante no cuenta con
pozo acumulado.
Que a fin de dotar de mayor atractivo
al Primer Premio del Primer Sorteo de la modalidad Quini-6
Tradicional, se estima conveniente incrementar el mismo en Pesos Trescientos
mil ($ 300.000.-) y en Pesos Tres mil ($3.000.-) el respectivo Premio Estímulo
Agenciero.
Que dichos importes serán tomados del
Fondo de Reserva para Premios Especiales del Quini-6,
el que a la fecha, cuenta con saldo suficiente a tal efecto.
Por ello;
EL DIRECTOR
GENERAL DE LA CAJA
DE ASISTENCIA
SOCIAL
RESUELVE:
ARTICULO l°.-
Incrementar el Primer Premio del Primer Sorteo de la modalidad QUINI-6
TRADICIONAL del Concurso N° 930 cuyo sorteo se
realizará el día 25/08/02, en PESOS TRESCIENTOS MIL ($ 300.000.-) y en PESOS
TRES MIL ($ 3.000.-) el respectivo Premio Estímulo Agenciero.
ARTICULO 2°.- Los montos a que hace
referencia el artículo anterior serán tomados del Fondo de Reserva para Premios
Especiales del Quini-6 de acuerdo a lo establecido en
el artículo 42º del Reglamento del Juego.
ARTICULO 3°.- Regístrese, comuníquese y
archívese.
Santa Fe, 23 de agosto de 2002
ENRIQUE ANGEL UCEDO
Director General
Caja de Asistencia Social
_____________________________________________________________________________
MINISTERIO DE EDUCACION
RESOLUCION
N° 0611
SANTA FE, 20 de Agosto de 2002.
VISTO:
El Expediente N°
00401-0110941-7 del registro de este Ministerio, mediante el cual la
Subsecretaría de Cultura, solicita se convoque a Concurso de Ingreso de
Antecedentes para cubrir cargos vacantes de Prosecretario de Instituto Superior
de Artes Visuales en la Escuela Provincial de Artes Visuales N° 3031 “Gral. Manuel Belgrano” de Rosario, y
CONSIDERANDO:
Que dicho establecimiento se encuentra
comprendido en los alcances del Decreto N° 3159/95,
razón por la cual se considera procedente dar cobertura a los mismos en
beneficio de los intereses escolares,
Que la Ley N°
8927 establece para ello el régimen de concurso, resultando de aplicación los
reglamentos aprobados por Decreto N° 1311/82, en
orden a lo dispuesto por el Artículo 1° del Decreto N°
1505/87;
Que en orden a las previsiones de la
normativa aludida, corresponde a esta Jurisdicción resolver sobre las
convocatorias y sus condiciones,
Que el Reglamento Orgánico para las
Escuelas de Artes Visuales, atendiendo a las características y funciones
específicas de éstas, establece los deberes y atribuciones de los cargos y
prevé los requisitos a tener en cuenta para desempeñarse en los mismos;
Que los cargos involucrados en la gestión
no resultan alcanzados por las previsiones de la Ley N°
11934,
Atento a ello,
El MINISTRO DE
EDUCACION
RESUELVE:
1°) Convocar a Concurso de Ingreso de
Antecedentes para cubrir cargos vacantes de Prosecretario de Instituto Superior
de Artes Visuales -F.43- en la Escuela Provincial de Artes Visuales N° 3031 “Gral. Manuel Belgrano” de Rosario dependiente de
la Subsecretaría de Cultura, en un todo de acuerdo con las normas y de
conformidad con las disposiciones que se detallan en el Anexo de la presente
Resolución.
2°) - Hágase saber y archívese.
Dr. ALEJANDRO ANGEL REBOLA
Ministro de Educación
ANEXO
DE LA RESOLUCION Nº 0611
CONVOCATORIA A
CONCURSO DE INGRESO DE ANTECEDENTES A CARGOS DE PROSECRETARIO DE INSTITUTO
SUPERIOR DE ARTES VISUALES
1.- Alcances
Se convoca a Concurso de Ingreso de
Antecedentes para cubrir cargos de Prosecretario de Instituto Superior de Artes
Visuales -Función 43- vacantes en la Escuela Provincial de Artes Visuales N° 3031 “Gral. Manuel Belgrano” de Rosario dependiente de
la Subsecretaría de Cultura, en un todo de acuerdo con las disposiciones del
presente Anexo y de conformidad con las normas establecidas en las Leyes Nros. 8927 y 11149 y en el Decreto N°
1311/82 y sus modificatorios.
2.- Requisitos
2. 1. Requisitos Generales:
2.1.1. Ser argentino nativo o
naturalizado.
2.1.2. Poseer antecedentes morales
inobjetables. No haber sido pasible en los últimos cinco (5) años de suspensión
o sanción más grave de acuerdo con lo establecido en la Ley de Disciplina o en
el Reglamento de Suplencias.
2. 1. 3. No encontrarse inhabilitado a
la fecha de la convocatoria para el desempeño del cargo para el que concursa,
de conformidad con las leyes en vigor.
2.1.4. Poseer Título de Nivel Medio
debidamente registrado en este Ministerio.
2.1.5. Poseer idoneidad en dactilografia.
2.2. Requisitos Especiales:
2.2.1. Revistar como Prosecretario
interino en el cargo para el que concursa a la fecha de la presente
convocatoria y con una antigüedad mínima ininterrumpida
de tres (3) años, como interino y/o reemplazante.
2.2.2. No estar jubilado o no reunir
los requisitos para acogerse a la jubilación ordinaria, a la fecha de esta
convocatoria.
2.2.3. El aspirante a este concurso que
hubiese sido relevado del desempeño de su función específica para el
cumplimiento de misiones oficiales encomendadas por la superioridad y que por
tal motivo no acredite la antigüedad inmediata anterior en el ejercicio de la
función de Secretaría, exigida en el Punto 2.2.1, podrá registrar igualmente su
inscripción, computándose en tal caso la antigüedad en el lugar de desempeño,
la que se acumulará a la que posea en su cargo de interino.
En este supuesto será igualmente
exigible el cumplimiento de los requisitos previstos en los ítems de los Puntos
2. 1. y 2.2.-
3.- Del Jurado
3. 1. A los fines de la sustanciación
del presente concurso se constituirá de la siguiente forma:
MIEMBROS TITULARES:
BONACORSO, José Luis, D.N.I. N° 5.077.164 Regente y
Docente titular Inst. Prov. Sup. del Prof. de Danzas
“Isabel Taboga” N° 5929.
POMINA, Armando Víctor, D.N.I. N° 13.188.657 Docente
titular Esc. Prov. N° 1250
e Inst. Arquidiocesano “San José” y Catedrático
interino Inst. Sup. del Mag.
N° 13
PIJUAN, Rosa del Carmen L.C. N° 4.997.511 Secretaria
titular Centro Recreativo Estético Infantil N° 9902
MIEMBROS SUPLENTES: CASTRO, Carlos
Ramón D.N.I. N° 6.136.972
Docente titular Inst. Prov. Sup. del Prof de Música N° 5932, Esc. Prov. de Teatro y Títeres N°
5029.
DAINOTTA, Beatriz, L.C.
N° 6.433.244 Secretaria titular Inst. Prov. Sup. del Profesorado de Danzas “Isabel Taboga”
N° 5929.
ROMERO, Roberto, D.N.I.
N° 14.760.544, Docente titular Esc.
Prov. N° 618.
Representante Gremial:
Los miembros del Jurado representantes
del gremio serán designados por la entidad mayoritaria del sector.
3.2. El Jurado se constituirá en calle
San Martín 1621 de la ciudad de Santa Fe (Asociación del Magisterio Católico) y
Subsede en el Instituto Provincial Superior del Profesorado de Música N° 5932 sito en calle Córdoba 1046 de Rosario dentro de los
cinco (5) días hábiles a partir de la fecha de la presente, procederá a dar
cumplimiento a lo establecido en el Artículo 13º -Capítulo IV- del Decreto N° 1311/82 y presentará ante la Dirección Provincial de
Educación Artística el formulario de inscripción para su aprobación, en el
término de cinco (5) días hábiles a partir de su constitución.
4.- De la Inscripción
Los aspirantes podrán inscribirse a
partir del 26 de agosto del año en curso, y por término de veinte (20) días
hábiles, en la sede del Jurado y en el horario que éste determine para tal
efecto o en la Subsede en los días y horas que se habiliten para el mismo fin,
personalmente o por
intermedio de representante, por poder otorgado ante Escribano Público, Juez de
Paz, Comisario de Policía o cualquier autoridad competente, debiendo presentar:
4. 1. Solicitud de Inscripción en el
formulario provisto por el Jurado, cumplimentado con letra manuscrita clara, el
que tendrá carácter de Declaración Jurada.
4.2. Fotocopia del documento de
identidad, que certifique: N° de Documento, nombre y
apellido, clase, nacionalidad y domicilio.
4.3. Fotocopia del Título de Nivel
Medio.
4.4. Constancia de antigüedad en la
Institución, extendida por la misma, especificando por cargo: períodos,
situación de revista, función.
4.5. Constancias que acrediten idoneidad
en dactilografia.
4.6. Antecedentes según Punto 5 de esta
convocatoria.
La documentación probatoria,
debidamente autenticada, se presentará en carpeta ordenada de acuerdo con los
aspectos consignados precedentemente; deberá además numerarse correlativamente
e incluir por duplicado el correspondiente índice. Este duplicado se devolverá
al interesado firmado por el Secretario del Jurado, como constancia de la
documentación presentada, juntamente con el comprobante de inscripción. Con
posterioridad al período de inscripción no podrán agregarse nuevos
antecedentes.
5.- De los Antecedentes
El Jurado considerará y valorará los
antecedentes de 1 (uno) a 20 (veinte) puntos, según los aspectos y puntajes
máximos que se detallan a continuación.
5. 1. Asistencia a cursos de
perfeccionamiento referidos a las funciones inherentes al cargo que aspira
titularizar, hasta un máximo de tres (3) puntos:
5. 1. 1. Cursos con evaluación final:
5.1.1.1. De más de 40 hs. cátedra de duración
0,75
5.1.1.2. De 25 a 40 hs.
cátedra de duración 0,50
5.1.1.3. De 12 a 24 hs.
cátedra de duración 0,20
5. 1. 2~ Cursos sin evaluación final:
5.1.2.1. De más de 40 hs. cátedra de duración
0,20
5.1.2.2. De 25 a 40 hs.
cátedra de duración 0,15
5.1.2.3. De 12 a 24 hs.
cátedra de duración 0,10
5. 2. Cursos dictados por el aspirante
sobre temas vinculados directamente con las funciones hasta un máximo de cinco
(5) puntos.
5.2.1. De más de 40 hs.
cátedra de duración 1
5.2.2. De 25 a 40 hs.
cátedra de duración 0,75
5.2.3. De 12 a 24 hs.
cátedra de duración 0,50
Las certificaciones que no expresen
fehacientemente la carga-horaria del curso, no tendrán asignación de puntaje.
Se considerarán cursos “con evaluación” aquellos que el certificado así lo
exprese, o que diga “APROBÓ” o “HA APROBADO” y el aspirante declare que el
mismo ha sido con evaluación final.
El Jurado podrá aceptar certificados
extendidos por autoridades de entes o instituciones oficiales o por entidades
privadas reconocidas oficialmente (con personería jurídica).
5.3. Tareas especiales encomendadas por
la superioridad: desde 0,20 a un máximo de dos (2) puntos, siempre que las
mismas hayan sido encomendadas teniendo en cuenta el desempeño en el cargo que
aspira a concursar, o en el que ocupaba en ese momento en la Institución.
Estas tareas especiales deben avalarse
con las constancias correspondientes y la expresa indicación de su
cumplimiento.
5.4. Antigüedad reconocida en la
Provincia, en el nivel, modalidad y cargo o función para los que concursa, 0,50
puntos por cada año o fracción ininterrumpida mayor
de seis (6) meses y hasta un máximo de diez ( 10)
puntos.
El Jurado aceptará la certificación de
servicios extendida por la Dirección del establecimiénto
donde se desempeña el aspirante con detalle de los períodos de altas y bajas
según corresponda.
Los antecedentes especificados en los
Apartados 5.1., 5.2. y 5.3. se
considerarán siempre que se hayan producido en los diez ( 10) años anteriores a
la fecha de apertura de la inscripción a la presente convocatoria.
6.- De los Escalafones
Sobre la base del puntaje obtenido por
el aspirante y de acuerdo con lo establecido en los Artículos 41º, 42º y 43º
del Decreto N° 1311/82, el Jurado procederá a
confeccionar el escalafón correspondiente.
7.- De los Ofrecimientos
La información relativa al lugar, fecha
y hora en que se realizará el ofrecimiento de vacantes, se comunicará
oportunamente por la prensa oral y escrita y/u otros medios que disponga la
Dirección General de Recursos Humanos.
8.- Normas Generales
8. 1. Se afectarán al presente
concurso, únicamente, los cargos específicamente denominados como Prosecretario
de Instituto Superior de Artes Visuales Función 43, en el Presupuesto y en la
Planta Escolar del Establecimiento.
8.2. Las designaciones emergentes del
presente concurso se ajustarán a las disposiciones de la Ley N° 11237 -Régimen de Acumulación de Cargos y Funciones del
Personal Docente.
8.3. La vigencia del escalafón se
ajustará a lo establecido en el Artículo 47° del Decreto N°
1311/82. -
8.4. Todas las situaciones no previstas
en la presente convocatoria serán resueltas por este Ministerio a propuesta de
la Subsecretaría de Cultura.
_____________________________________________________________________________