picture_as_pdf 2017-06-02

EMPRESA PROVINCIAL

DE LA ENERGÍA


PRORROGA LICITACIÓN PUBLICA Nº 6211


Se comunica que la Empresa Provincial de la Energía ha decidido prorrogar la fecha de apertura de la Licitación Pública Nº 6211 “Compra anual de fusibles NH con destino a mantenimiento - Plan 2017.-“ para el día 15-06-2017 Hora: 10:00 Hs.

Presupuesto Oficial: $ 3.007.893,63 Pesos: (Tres millones siete mil ochocientos noventa y tres c/63/100) I.V.A incluido.

Precio del legajo: $ 2480,00 + Iva + Percepción (en caso de corresponder).

Lugar de apertura: Oficina de compras - Rafaela.

Continúa la venta de pliegos

Venta de pliegos e informes: Empresa Provincial de la Energía

Av. Santa Fe 1671

2300 - Rafaela - Santa Fe

Tel.: (03492) 438505/508/509

Los pliegos serán entregados hasta 48hs. antes de la fecha de apertura unicamente”.

S/C 19657 Jun. 2 Jun. 6

__________________________________________


GOBIERNO DE

SAN CARLOS CENTRO


LICITACION PUBLICA Nº 006/17


COMPRA FRACCION/ES DE TERRENO LINDERA/S A LAS ACTUALES DESTINADAS AL FUTURO AREA INDUSTRIAL

VALOR DEL PLIEGO: $ 500,00 – Podrá adquirirse hasta el 06/07/2017 a las 12:00 hs.

CIERRE PRESENTACION DE LAS OFERTAS: 10/07/2017 – Hora: 08:30 hs.

APERTURA DE LAS OFERTAS: 10/07/2017 – Hora: 09:00 hs.

LUGAR: Gobierno de San Carlos Centro – Tomás Lubary 452 – CP. 3013 – San Carlos Centro – gobiernodesancarloscentro@gmail.com – Tel/Fax: 03404 – 420021

$ 135 325121 Jun. 2 Jun. 6

__________________________________________


LICITACION PUBLICA Nº 007/17


COMPRA CHASIS CAMION CON CABINA

VALOR DEL PLIEGO: $ 500,00 – Podrá adquirirse hasta el 22/06/2017 a las 12:00 hs.

CIERRE PRESENTACION DE LAS OFERTAS: 26/06/2017 – Hora: 09:30 hs.

APERTURA DE LAS OFERTAS: 26/06/2017 – Hora 10:00 hs.

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 710.000,00

LUGAR: Gobierno de San Carlos Centro – Tomás Lubary 452 – CP. 3013 – San Carlos Centro – gobiernodesancarloscentro@gmail.com – Tel/Fax: 03404 – 420021

$ 135 325122 Jun. 2 Jun. 6

__________________________________________


MUNICIPALIDAD DE ROSARIO


LICITACIÓN PÚBLICA


Fecha de solicitud: 26/05/2017

Repartición solicitante: Dirección General Administrativa - Secretaría de Planeamiento

Nro. de Expediente 8027-D-17

Objeto: Demoliciones y Trabajos Varios en Ex Predio Ferial La Rural

Presupuesto Oficial: $ 5.440.000.-

Valor del Pliego: $ 1.000.-

Consulta y venta del pliego: Lugar: Dirección General Administrativa de la Secretaría de Planeamiento. Edificio Aduana, Av. Belgrano 328, 2do. Piso, Oficina 206. Teléfono 4802412. e-mail: proyarq@rosario.gov.ar

Plazo: hasta el momento de la apertura

Valor del sellado: $ 500.-

Adquisición del sellado: Vía Web: www.rosario.gob.ar/licitaciones ó;

Timbrado Tradicional: Abonar en las cajas habilitadas del Banco Municipal de Rosario

Recepción de ofertas: Lugar: Dirección General Administrativa de la Secretaría de Planeamiento.

Plazo: hasta el momento de la apertura.

Apertura de sobres: Fecha y hora: el día 19/06/17 a las 9 hs. o el posterior hábil si el indicado no lo fuere.

Lugar: Sala de Intendencia, Secretaría de Planeamiento. Edificio Aduana, 2do. Piso

$ 450 324841 Jun. 2 Jun. 15

__________________________________________


COMUNA DE

CHAÑAR LADEADO


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 06/2017


Objeto: Venta de lotes de terrenos comunales para la construcción de viviendas.-

Consultas y venta de pliegos: en Sede Comunal sita en calle San Martín y José Foresto, Chañar Ladeado, Tel. 03468-481221 desde el 29 de mayo de 2017 hasta el 15 de junio de 2017 en el horario de atención al público.-

Recepción de ofertas: en sede comunal desde el 29 de mayo de 2017 hasta el 15 de junio de 2017 a las 12:00 hs.-

Valor de cada pliego: pesos trescientos ($300).-

$ 90 324881 Jun. 2 Jun. 5

__________________________________________


COMUNA DE ARTEAGA


LICITACIÓN Nº 14/2017


La Comuna de Arteaga informa que llama Licitación Nº 14/2017 para la compra 300 m3 de Hormigón Elaborado. La apertura de sobres se llevará a cabo el día 22 de junio del año 2017 a las 11.00 hs. en la Comuna de Arteaga. Para más informar comunicarse al tel. 03467-450191/922 o vía mail a info@arteaga.gob.ar.

$ 90 324905 Jun. 2 Jun. 5

__________________________________________


COMUNA DE ALVEAR


LICITACION PUBLICA Nº 013/2017


Expte. Nº 4479/2017

PROVISION DE HORMIGON H/13”

Obras Públicas

Presupuesto Oficial: $ 791.856

Apertura: 09 de Junio a las 13:30 horas

Valor Pliego: $ 2000

Garantía de Oferta: $ 79.185,56

Informes: Secretaría de Servicios y Obras Públicas y Secretaría de Hacienda

Pellegrini 2064- 2130- Alvear

Tel. 0341-4922109/4922919

e-Mail:obraspublicas@comunadealvear.gob.ar

tesoreria@comunadealvear.gob.ar

$ 225 325165 Jun. 2 Jun. 8

__________________________________________


COMUNA DE DURÁN


LICITACIÓN PÚBLICA nº 01/2017


Ordenanza Nº 493/2017

1.- Objeto: Venta de un chasis camión Chevrolet 714 mod. 1977- base de $ 200.000 (pesos doscientos mil) con caja volcadora y $140.000 (pesos ciento cuarenta mil) sin caja volcadora.-

2- Lugar y Fecha Apertura de Sobres: Oficinas Administrativa Comuna Durán, sita en zona urbana Durán - Dpto. San Javier el día 15/06/2017 a las 12 (doce) horas en las oficinas de la Comuna de Durán.-

4- Valor del Pliego de Bases y Condiciones $ 200 (pesos doscientos).-

5- Lugar y Fecha Compra Pliego: Oficina Administrativas Comunales, 8 a 11 horas hasta el día miércoles 14 de Junio de 2017 Tel. 3482-550406 Correo electrónico: comunaduran@gmail.com

$ 135 324807 Jun. 2 Jun. 6

__________________________________________


COMUNA DE TIMBÚES


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 25/2017


La Comuna de Timbúes llama a licitación pública Nro. 25/2017 hasta el día 23 de junio de 2017 a las 12,00 horas o el día inmediato posterior si éste fuera inhábil, para la compra de 1200 toneladas de brosa, conforme a los detalles obrantes en el pliego de bases y condiciones.

Ordenanza 61/2017

Venta y consulta de pliego de bases y condiciones: A partir del día 18 de Mayo de 2017 y hasta el día 15 de Junio de 2017 en el horario de 8:00 a 12:00 hs.; en la sede comunal con domicilio en Gaboto 553 Timbúes.

Costo del pliego: $ 500 (Pesos quinientos)

$ 135 324153 Jun. 2 Jun. 6

__________________________________________


COMUNA DE PUEBLO ESTHER


LICITACIÓN PÚBLICA N° 10/2017


Adquisición de Ropa de Trabajo para el Personal.

Apertura: 15 de junio de 2017 - 10,30 horas - Sede Comunal - Calle J. D. Perón 1835 - Pueblo Esther

Valor del Pliego: $ 1.000.- En venta hasta el día 15/06/2017 a las 9,30 hs.

Recepción de la Oferta: Hasta 1 (una) hora antes de la apertura.

Presupuesto Oficial: $ 200.000.-

Informes: Tel/Fax (03402) 499422 - contacto@puebloesther.gob.ar

$ 450 324762 Jun. 2 Jun. 15

__________________________________________