MINISTERIO DE JUSTICIA Y
DERECHOS HUMANOS
RESOLUCIÓN Nº 0010
SANTA FE, Cuna de la Constitución Nacional, 26/05/2011
VISTO:
El expediente Nº
02001-0010340-5 del Registro del Sistema de Información de Expedientes –
MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS– mediante el cual se gestiona la
designación de un reemplazante del Presidente del Sistema para la selección de
postulantes por concursos públicos de oposición y antecedentes a cargos para el
Ministerio Público de la Acusación y el Servicio Público Provincial de Defensa
Penal, conforme lo establecido por el Decreto Nº 0346/10; y
CONSIDERANDO:
Que, por razones de
fuerza mayor de estricta índole personal el Presidente del Sistema estará
ausente durante el período comprendido entre los días 14 de junio y 6 de julio
del corriente año;
Que se encuentran en
marcha los concursos públicos de antecedentes y oposición para cubrir los cargos
de Fiscal Regional y Defensor Regional de la Tercera Circunscripción Judicial;
Que, por lo
expresado, corresponde hacer uso de la atribución establecida en el Artículo
5º apartado a) 2.- del Decreto 0346/10,
esto es “…Designar a su reemplazante y/o al reemplazante del Secretario, en
caso de ausencia temporal, quien deberá ser, al menos, Director Provincial del
Ministerio de Justicia y Derechos Humanos”;
Que este Secretario
considera adecuado para dar cumplimiento a la referida norma, designar como su
reemplazante para los mencionados concursos a la Dra. María Bressa, Directora
Provincial de Desjudicialización de los Conflictos Interpersonales de este Ministerio
de Justicia y Derechos Humanos;
Que el Secretario se
encuentra facultado a dictar la presente en su carácter de Presidente del
Sistema para la selección de postulantes por concursos públicos de oposición
y antecedentes a
cargos para el Ministerio Público de la Acusación y el
Servicio Público Provincial de Defensa Penal, conforme lo establece el artículo
2º del Decreto Nº 0346/10;
EL SECRETARIO DE PROGRAMAS
DE TRANSFORMACIÓN DE
LOS SISTEMAS JUDICIALES
RESUELVE
ARTÍCULO 1º:
Desígnase como reemplazante del Presidente del Sistema para la Selección de
Postulantes por Concursos Públicos de Oposición y Antecedentes a Cargos para el
Ministerio Público de la Acusación y el Servicio Público Provincial de Defensa
Penal, durante el período comprendido entre los días 14 de junio y 6 de julio
del corriente año, a la Directora Provincial de Desjudicialización de los
Conflictos Interpersonales, Dra. María Bressa.-
ARTÍCULO 2º: Regístrese, comuníquese, publíquese y
archívese.-
Dr. CARLOS A. GIANDOMENICO
Secretario de Programas de
Transformación de los Sistemas Judiciales
S/C 6567 Jun. 2 Jun. 6
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MINISTERIO DE SALUD
NOTIFICACION
Se notifica por este
medio, que en los autos caratulados “SAUCEDO CESAR JORGE - Ref: ORDEN 37/09
s/INSTRUCCION DE SUMARIO ADMINISTRATIVO POR REITERADOS INCUMPLIMIENTOS EN SU
PRESTACION LABORAL. ADJUNTA INFORMES Y ANTECEDENTES (Expte. N° 00501-0096708-4)
se ha dictado el Decreto N° 0468 de fecha 28 de marzo de 2011, que en lo
pertinente expresa:
ARTICULO 1°.- Déjase
cesante, con retroactividad al 10/03/09, de conformidad con lo establecido en
los artículos 50, inciso c), 53, incisos a) y c), y 56 de la Ley N° 8525, al
señor César Jorge Saucedo (M.I. N° 29.625.872 - Clase 1982), quien revista como
Personal de Enfermería (Categoría 1) en el Hospital Escuela “Eva Perón” de
Granadero Baigorria, que funciona en el ámbito del Ministerio de Salud
(Carácter 1- Jurisdicción 50- Programa 16- Sub Programa 07- Fuente de
Financiamiento 111- Inciso 1- Partida Principal 1- Partida Sub Parcial 10 -
Finalidad 3 - Función 10- Ubicación Geográfica 84).- Fdo. Dr. Hermes Juan
Binner Dr. Miguel Angel Cappiello.”
Dirección General de
Despacho, 19 de Mayo de 2011.-
S/C 6565 Jun. 2 Jun. 3
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MINISTERIO DE TRABAJO Y
SEGURIDAD SOCIAL
NOTIFICACION
Por disposición de la
señora Directora General de Despacho del Ministerio de Trabajo y Seguridad
Social, se notifica a RICARDO ENRIQUE HERACLIO BELLOC (L.E. 6.212.538) con
domicilio real en calle Urquiza Nº 2976 de la ciudad de Santa Fe, por este
medio por cinco (5) días, de conformidad a lo dispuesto por Decreto N°
10204/58, artículo 20, inciso e), la Resolución N° 177/11 dictada en autos
caratulados: “BELLOC, RICARDO E. s/ Jubilación Ley 6915 y Cómputo Priviligiado”
Ref. Expediente N° 15101-0022563-4 y agregado.
“Visto: El expediente
N° 15101-0022563-4 y agregado del registro del Sistema de Información de
Expedientes, por medio de los cuales el señor RICARDO ENRIQUE HERACLIO BELLOC,
interpuso recurso de revocatoria y apelación en subsidio contra la Resolución
Nº 3215/03 de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Provincia; y
CONSIDERANDO: Que por Resolución N° 3580/06 el Organismo Previsional declara
inadmisible el recurso de revocatoria y hace lugar a la apelación
subsidiariamente incoada no obstante, se observa que el recurrente no incoa en
ningún momento la apelación concedida. Que encontrándose las actuaciones en la
Dirección General de Seguridad Social dependiente de este Ministerio de Trabajo
y Seguridad Social, se dispone correr traslado de las actuaciones a la parte
apelante para que exprese agravios y funde su impugnación. Notificado en fecha
16/08/2007 el apelante no cumple la carga procedimental conforme lo exige el
artículo 49 del Decreto N° 10204/58; Que en virtud de los motivos expuestos
corresponde tal como lo aconseja la Dirección General de Seguridad Social en
Dictamen N° 106/2011, declarar desierto el recurso. EL MINISTRO DE TRABAJO Y
SEGURIDAD SOCIAL RESUELVE: ARTICULO 1 - Declarar desierto el recurso de
apelación en subsidio interpuesto por el señor RICARDO ENRIQUE HERACLIO BELLOC
(L.E. 6.212.538) contra la Resolución Nº 3215 dictada el 29 de septiembre de
2003 por la Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Provincia, con fundamento en
los hechos descriptos en los considerandos de la presente. ARTICULO 2 -
Registrar, comunicar y archivar. Carlos Aníbal Rodríguez, Ministro de Trabajo y
Seguridad Social.
S/C 6558 Jun. 2
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ADMINISTRACION PROVINCIAL
DE IMPUESTOS
NOTIFICACION
Por disposición del
Señor Administrador Provincial de Impuestos, se notifica a la firma GS
CONSTRUCCIONES S.R.L., cuenta Nº 021-319052-7, con domicilio fiscal en Avda.
Perón 3167 y domicilio legal constituido en calle Montevideo 2080, Piso 5 Of. 3
y 4 ambos de la ciudad de Rosario y al Sr. MIGUEL EZEQUIEL SANCHEZ, DNI. N°
21.523.332, en su carácter de Socio Gerente de la firma, con domicilio en calle
3 de Febrero 3070 7° Piso A de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe, por
Edicto en el Boletín Oficial que se publica a sus efectos por cinco días, de
conformidad a lo dispuesto en el Art. 97 del Código Fiscal t.o. 1997, la
Resolución Nro. 125/11 Ind., dictada en autos caratulados: Expediente Nro.
13302-0510133-4 “G S CONSTRUCCIONES SRL”:
Santa Fe, 15 de Abril
de 2011.
VISTO:...
CONSIDERANDO:... RESUELVE:
ARTICULO 1° - No
hacer lugar al recurso de reconsideración interpuesto contra la Resolución N°
1805-0/09 de Administración Regional Rosario por los señores Diego Martín
Bálsamo y María Laura Baiani en su carácter de apoderados del Sr. Miguel
Ezequiel Sánchez y de la firma GS CONSTRUCCIONES S.R.L., cuenta N°
021-319052-7, con domicilio fiscal en Avda. Perón 3167 y domicilio legal
constituido en calle Montevideo 2080, Piso 5 Of. 3 y 4 ambos de la ciudad de
Rosario, Provincia de Santa Fe, de conformidad a los considerandos precedentes.
ARTICULO 2° -
Ratificar la determinación realizada en la Resolución Nº 1805-0/09 de
Administración Regional Rosario y requerir a la firma GS CONSTRUCCIONES S.R.L.
y/o Sr. Miguel Ezequiel Sánchez, dentro del plazo de 15 (quince) días
establecidos por el art. 54 del Código Fiscal vigente el ingreso de la suma de
$ 850.349,13 (pesos ochocientos cincuenta mil trescientos cuarenta y nueve con
13/100) en concepto de impuesto, intereses y multas por omisión graduadas según
Resolución General N° 04/98 y multa por infracción a los deberes formales -
Res. Gral. 06/93 correspondiente al Impuesto sobre los Ingresos Brutos y
Aportes Sociales - Ley 5110, conforme obra detallado en los artículos 1ro. y
2do. de la Resolución Nº 1805-0/09, (fs. 376). Los intereses serán recalculados
al momento de su efectivo pago.
ARTICULO 3° - De
acuerdo a las facultades conferidas por el art. 23 inc. 5) del citado texto
legal se intima para que en el término de 15 (quince) días de notificada la
deuda fiscal exigida en el artículo que antecede, exhiba o remita las
constancias respectivas ante las dependencias de la Administración Regional
Rosario - Subdirección de Planificación, Selección y Control, sitas en calle
Tucumán 1853 de la ciudad de Rosario, bajo apercibimiento de confeccionar sin
más trámite el título ejecutivo respectivo, debiendo en consecuencia soportar
la carga de los costos y las costas judiciales que se irroguen en el juicio de
apremio a promoverse en su contra por ante los Tribunales locales que por turno
y/o competencia correspondan.
Además se hace saber,
que conforme lo dispuesto por Ley Nº 12.071, le asiste el derecho de interponer
formal recurso de apelación en los términos del art. 64 del Código Fiscal
vigente, dentro de los 15 (quince) días hábiles contados a partir de la
notificación de la presente.-
ARTICULO 4° -
Regístrese, comuníquese y pase a Administración Regional Rosario para su
conocimiento, notificación y demás efectos.
C.P.N JOSE DANIEL RAFFIN
ADMINISTRADOR PROVINCIAL
S/C 135698 Jun. 2 Jun. 8
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