picture_as_pdf 2018-05-02

SUBSECRETARIA DE CONTRATACIONES Y GESTION DE BIENES


RECTIFICATORIA Y

NUEVA FECHA DE APERTURA


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 29/18


Objeto del Llamado: Contratación de un Servicio de Limpieza Integral con destino a dependencias de la Caja de Asistencia Social - Lotería de Santa Fe, dependiente del Ministerio de Economia.

Fecha y lugar de apertura de ofertas: se efectuará el día 14 de Mayo del año 2018 a las 11:90 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

Costo del Pliego: $ 515.

Valor Tasa Retributiva de Servicios: $ 216.

Venta de Pliegos: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de Bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el Sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.

Informes: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Mendoza 2905 - Primer Piso. Santa Fe - Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 - Internos 113 y 130.

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar - Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 22002 May. 2 May. 3

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MINISTERIO DE EDUCACIÓN

DE LA NACIÓN


En el marco del PROMER II,

se efectúa el siguiente llamado

a Licitación Pública:


LICITACIÓN PUBLICA N° 03/18


OBJETO: Construcción de dos Aulas Nivel Inicial con Sanitario, Laboratorio de Ciencias Naturales, Centro de Recursos Multimediales, Depósito General, Galería, Hall - SUM, Depósito SUM, Sanitarios SUM, Sanitario para Discapacitados, Torre Tanque – Refacciones Menores en la N.R.E.S.O. Nº 1252 de la localidad de Presidente Roca – Dpto. Castellanos - Provincia de Santa Fe.

PRESUPUESTO OFICIAL: $18.849.402,37.-

PLAZO DE OBRA: 365 días corridos.-

GARANTIA DE OFERTA EXIGIDA: $188.494,02.-

FECHA DE APERTURA: 12/06/2018 HORA: 11:00 hs.-

LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: en la sede del establecimiento educativo, sito en Ramón Abellas Nº 250 de la localidad de Presidente Roca- Dpto. Castellanos - Provincia de Santa Fe.-

VALOR DEL PLIEGO: Sin costo.-

LUGAR DE ADQUISICIÓN DEL PLIEGO: La documentación base podrá ser consultada en el sitio web de la Provincia de Santa Fe (www.santafe.gov.ar/licitaciones) desde el 07 de Mayo de 2018 y hasta 7 (siete) días corridos anteriores al fijado para la apertura de las propuestas.

El legajo licitatorio deberá ser retirado en el mismo período, en formato digital, en la sede de la UCP, sito en Av. Arturo Illía 1153 – Entrepiso – Ala Norte – Puerta 3, T.E. 0342-4506800 interno 2329, de la ciudad de Santa Fe, días hábiles en el horario de 8 a 13 hs.-

FINANCIAMIENTO

Ministerio de Educación de la Nación

PROMER II - Préstamo BIRF 8452 AR

Gobierno de Santa Fe

Ministerio de Educación

Dirección General de Programas y Proyectos de Arquitectura

S/C 21966 May. 2 May. 16

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SECRETARIA DE ESTADO

DEL HABITAT


DIRECCION PROVINCIAL DE

VIVIENDA Y URBANISMO


LICITACIÓN PÚBLICA Nº11/18


Ejecución de 10 Viviendas Prototipo VC de 2 y 3 Dormitorios en la localidad de CLASON – Dpto. IRIONDO”.

PRESUPUESTO OFICIAL: $9.576.374,15-

PLAZO DE OBRA: 8 meses.

CONSULTAS DE PLIEGOS Y ACLARATORIAS:

- dpvyu-licitaciones@santafe.gov.ar

- Subdirección de Estudios y Proyectos de la D.P.V.yU. - San Luis 3153 – SANTA FE

- Delegación Zona Sur de la D.P.V. y U. – Santa Fe 1145 – ROSARIO

- https://www.santafe.gob.ar/index.php/guia/licitacion_obras

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS:

Jueves 24/05/18 a las 8:30 horas en la Delegación Zona Sur de la D.P.V.y U.

Santa Fe 1145 - ROSARIO - Provincia de Santa Fe.

S/C 22013 May. 2 May. 4

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LICITACIÓN PÚBLICA Nº08/18


Ejecución de 114 Unidades Habitacionales en PH, Prototipos de 1 y 1 Discap., 2 y 3 Dormitorios; 42 Cocheras e Infraestructuras, en la localidad de ROSARIO – Dpto. ROSARIO”.

PRESUPUESTO OFICIAL: $134.706.124,09-

PLAZO DE OBRA: 12 meses.

CONSULTAS DE PLIEGOS Y ACLARATORIAS:

- dpvyu-licitaciones@santafe.gov.ar

- Subdirección de Estudios y Proyectos de la D.P.V.yU. - San Luis 3153 – SANTA FE

- Delegación Zona Sur de la D.P.V. y U. – Santa Fe 1145 – ROSARIO

- https://www.santafe.gob.ar/index.php/guia/licitacion_obras

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS:

Miércoles 23/05/18 a las 9:00 horas en la Sede Rosario del Gobierno de Santa Fe – Santa Fe 1950 – ROSARIO - Provincia de Santa Fe.

S/C 22008 May. 2 May. 4

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SUBSECRETARÍA DE

CONTRATACIONES Y

GESTIÓN DE BIENES


LICITACION PÚBLICA N° 35 / 18


OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICIÓN DE INDUMENTARIA DEPORTIVA PARA PARTICIPANTES DE LOS JUEGOS NACIONALES EVITA CON DESTINO A LA SECRETARIA DE DESARROLLO DEPORTIVO DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL” .

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 15 de Mayo del año 2018 a las 10:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

COSTO DEL PLIEGO: $ 680. -

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 216. -

VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de Bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el Sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.

INFORMES:

Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes

Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe

Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 22005 May. 2 May. 3

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CORTE SUPREMA DE

JUSTICIA DE SANTA FE


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 05/18

(CUIJ 21-20561034-8)


Objeto: Servicio de Limpieza Palacio Tribunales Provinciales, Centro de Justicia Penal, I.M.L., Defensoría Zonal N° 4 Rosario.

Apertura: 18 de Mayo de 2018 - 10:00 Horas - Sub-Dirección de Administración de los Tribunales Provinciales de Rosario - Balcarce Nº 1651 - Rosario.

Monto Imputado: Pesos ocho millones cuatrocientos veinticuatro mil ($ 8.424.000).

Valor del Pliego: pesos tres mil trescientos setenta ($ 3.370,00).

Informes: Sub-Dirección de Administración del Poder Judicial Balcaree 1651 - Rosario - Santa Fe - Conmutador 0341-4721700 - Internos 4602/4300.

El Pliego de Bases y Condiciones se encuentra disponible en la Página web: www.justiciasantafe.gov.ar

S/C 22004 May. 2 May. 3

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I.A.P.O.S.


LICITACION PUBLICA N° 06/17

EXPTE. N° 15302 – 0012859 – 6

OBJETO: Alquiler de un inmueble en la Ciudad de Reconquista con destino al funcionamiento de la Delegación del I.A.P.O.S

FECHA DE APERTURA: 23/05/18 – 11:00 hs.

INFORME Y APERTURA: I.A.P.O.S. Dpto. Contrataciones y Suministros - San Martín 3145 – Santa Fe – Tel/fax: 0342 – 4571428/4573204

S/C 22018 May. 2 May. 3

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LICITACION PUBLICA N° 02/18

EXPTE. N° 15302 – 0013202 – 7


OBJETO: Contratación de un servicio de limpieza integral de los inmuebles que ocupa I.A.P.O.S. para funcionamiento en la Ciudad de Santa Fe.

FECHA DE APERTURA: 22/05/18 – 12:00 hs.

INFORME Y APERTURA: I.A.P.O.S. Dpto. Contrataciones y Suministros - San Martín 3145 – Santa Fe – Tel/fax: 0342 – 4571428/4573204

S/C 22017 May. 2 May. 3

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AGUAS SANTAFESINAS S.A.


LICITACIÓN PÚBLICA N° 572


ADQUISICIÓN DE GRUPOS ELECTROGENOS Y TRAILER PARA LAS CIUDADES DE CAÑADA DE GOMEZ CASILDA, FIRMAT Y RUFINO.

OBJETO:

La presente Licitación tiene por objeto la adquisición de Grupos Electrógenos y Tráiler para las ciudades de Cañada de Gómez, Casilda, Firmat y Rufino.

LOTE 1: Grupo Electrógeno móvil y Tráiler – Cañada de Gómez según EETT.

LOTE 2: Grupo Electrógeno móvil y Tráiler – Casilda según EETT.

LOTE 3: Grupo Electrógeno móvil y Tráiler – Firmat según EETT.

LOTE 4: Grupo Electrógeno móvil y Tráiler – Rufino según EETT.

La misma debe estar en un todo de acuerdo con el Pliego de Condiciones Particulares, Especificaciones Técnicas Particulares, Planilla de Cotización Anexo I y sus correspondientes Anexos.-

PLAZO DE ENTREGA:

La entrega de los bienes de cada uno de los lotes deberá realizarse antes del día 16/07/2018.-

En caso de demoras en los plazos establecidos, se aplicaran las sanciones previstas en el presente.

LUGAR DE ENTREGA:

LOTE 1: Predio de Aguas Santafesinas S.A. sita las intersecciones de las calles Colón y Guiraldes.de la Ciudad de Cañada de Gómez (CP 2500) - Pcia. de Santa Fe.

LOTE 2: Predio de ASSA, sita en Bv. Ovidio Lagos 3280 de la Ciudad de Casilda (CP 2170) - Pcia. de Santa Fe

LOTE 3: Predio de ASSA, sita en Bv. Solís 417 de la Ciudad de Firmat (CP 2630) - Pcia. de Santa Fe

LOTE 4: Predio de ASSA, sita en Bv. 25 de Mayo 55 de la Ciudad de Rufino (CP 6100) - Pcia. de Santa Fe.

En todos los casos las entregas deberán estar libres de todo gasto de fletes, seguros, acarreos y/o traslados, incluyendo la entrega final (en piso) en el lugar indicado.

La contratista deberá comunicar la fecha de llegada del/os transporte/s de los bienes adquiridos en forma fehaciente con 5 días hábiles de anticipación.

REUNIÓN INFORMATIVA:

Se desarrollara el día jueves 03 de Mayo a las 11:00 Hs en la sede de Aguas Santafesinas SA, Sala de Reuniones PB, sita en calle Salta N° 1451 de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe.-

ADQUISICION DE PLIEGO:

El mismo deberá ser descargado desde la página web de Aguas Santafesinas S.A. www.aguassantafesinas.com.ar

Los pliegos podrán ser descargados a partir del jueves 26 de abril de 2018 y hasta el día jueves 10 de Mayo de 2018 a las 11:00 Hs según detalle precedente.

CONSULTAS DE PLIEGOS:

Las consultas se realizaran a través de nuestra pagina WEB (www.aguassantafesinas.com.ar), AGUAS SANTAFESINAS S.A. responderá a dichas consultas a través de Circulares Aclaratorias las cuales serán subidas a la página WEB de ASSA y publicadas en el proceso de referencia, respetando los plazos establecidos en el Pliego de Condiciones Particulares.

GARANTIA DE OFERTA:

Cada oferta será garantizada por una suma igual al 5% (cinco por ciento) del monto ofertado (IVA incluido).

FORMA, FECHA Y LUGAR PARA LA PRESENTACION DE OFERTAS:

Las ofertas deberán ser presentadas en sede de Aguas Santafesinas SA, sita en calle Salta N°1451 de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe – Dpto. Licitaciones Públicas, hasta las 11:00 horas del día jueves 10 de Mayo del año 2018.-

Cada propuesta deberá ser presentada en un UNICO SOBRE que en ningún caso podrá contener membrete ni inscripción alguna que identifique al proponente y llevará como única leyenda, la siguiente:

Licitación Pública N° 572 “Adquisición de Grupos Electrógenos y Tráiler para las Ciudades de Cañada de Gómez, Casilda, Firmat y Rufino”

LUGAR Y FECHA DE APERTURA DE OFERTAS:

La apertura de las ofertas se realizará el día jueves 10 de Mayo del 2018 a las 12:00hs, en sede de Aguas Santafesinas SA, sita en calle Salta N°1451 de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe.-

Se procederá a la apertura de los sobres, de acuerdo al Orden de Prelación que se le otorgara al momento de la presentación de las ofertas. Se labrará un acta que instrumente la licitación pública, dejando constancia de todo hecho que se suscite durante dicho procedimiento.

Será rechazada in limine la oferta que no acompañe la siguiente documentación:

Planilla/s de Cotización/es Anexo I

Para la demás documentación faltante que implique requisitos legales e institucionales, Aguas Santafesinas SA otorgara un plazo de 72 hs hábiles para la presentación de la misma.

S/C 22015 May. 2 May. 3

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LICITACIÓN PRIVADA N° 467


ADQUISICION DE CLIENTES DELGADOS

Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: 15/05/18 - 10:00 hs, Ituzaingó 1501, Santa Fe. Deberá estar dirigida a LIC PDAS Y COMPRAS CENTRALIZADAS.

Lugar y fecha de apertura de ofertas: 15/05/18 - 10:00 hs, Ituzaingó 1501, Santa Fe.

Pliegos y consultas: www.aguassantafesinas.com.ar

S/C 22006 May. 2 May. 3

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MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS


DIRECCIÓN PROVINCIAL DE

ARQUITECTURA E INGENIERÍA


LICITACION PUBLICA


Llámase a LICITACIÓN PÚBLICA para contratar la ejecución de los trabajos de: “CONSTRUCCIÓN DE EDIFICIO PARA EL JUZGADO DE PAZ Y REGISTRO CIVIL - COMUNA DE ALEJANDRA - DEPARTAMENTO SAN JAVIER”.

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 4.056.463,86.-

REQUISITOS:

Sellado de Ley: $ 216,00.-

Garantía: $ 40.564,64 .-

REGISTRO DE LICITADORES:

Certificado Habilitante Sección Obras de Arquitectura

Capacidad de Contratación Anual Necesaria: $ 8.112.927,71

Capacidad Técnica de Contratación por Especialidad: $ 4.056.463,86

FECHA DE APERTURA:

Día: 23 de mayo de 2.018

Hora: 11:30 horas

Lugar: Salón Auditorio de Casa de Gobierno, sito en calle 3 de febrero 2649 PB

de la ciudad de Santa Fe.

LEGAJOS:

La documentación de la licitación prodrá consultarse en: DIPAI - F. Miguenz 180 – 2º, 3º y 4º Piso de la ciudad de Santa Fe, DI.P.A.I. Rosario - Buenos Aires 965 – 3º Piso y/o en el sitio Web oficial de la Provincia de Santa Fe.

La documentación de la licitación podrá obtenerse en el Portal Web Oficial de la Provincia de Santa Fe www.santafe.gov.ar/Licitaciones (art. 4 – Dto. 2260/16).-

Consultas y/o aclaraciones de los elementos del legajo licitatorio deberán plantearse por escrito por ante la Mesa de Entradas de la DIPAI y/o en la siguiente dirección de correo electrónico dipai-licitaciones@santafe.gov.ar.

Nota: Si existiere prórroga en la fecha de apertura de la licitación, la misma se publicará exclusivamente en la página web de la Provincia.-

S/C 22019 May. 2 May. 4

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LICITACIÓN PÚBLICA


Llámase a LICITACIÓN PÚBLICA para contratar la ejecución de los trabajos de: “PUESTA EN VALOR DEL PREDIO DE LA EX SOCIEDAD RURAL - BV. 27 DE FEBRERO Y BV. OROÑO - ROSARIO - DEPARTAMENTO ROSARIO”.

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 176.352.790,67.-

REQUISITOS:

Sellado de Ley: $ 216,00.-

Garantía: $ 1.763.527,90 .-

REGISTRO DE LICITADORES:

Certificado Habilitante Sección Obras de Arquitectura (código 100) y Obras Viales (Código 400)

Capacidad de Contratación Anual Necesaria: $ 235.137.054,23

Capacidad Técnica de Contratación por Especialidad:

A) Obras de Arquitectura $ 159.740.014,03

B) Obras Viales $ 16.612.776,64

FECHA DE APERTURA:

Día: 28 de mayo de 2.018

Hora: 10:00 horas

Lugar: Sede de Gobierno de la Provincia de Santa Fe en la localidad de Rosario, sita en calle Santa Fe 1950.

LEGAJOS:

La documentación de la licitación prodrá consultarse en: DIPAI - F. Miguenz 180 – 2º, 3º y 4º Piso de la ciudad de Santa Fe, DI.P.A.I. Rosario - Buenos Aires 965 – 3º Piso y/o en el sitio Web oficial de la Provincia de Santa Fe.

La documentación de la licitación podrá obtenerse en el Portal Web Oficial de la Provincia de Santa Fe www.santafe.gov.ar/Licitaciones (art. 4 – Dto. 2260/16).-

Consultas y/o aclaraciones de los elementos del legajo licitatorio deberán plantearse por escrito por ante la Mesa de Entradas de la DIPAI y/o en la siguiente dirección de correo electrónico dipai-licitaciones@santafe.gov.ar.

Nota: Si existiere prórroga en la fecha de apertura de la licitación, la misma se publicará exclusivamente en la página web de la Provincia.-

S/C 21991 May. 2 May. 4

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HOSPITAL PROVINCIAL

DEL CENTENARIO


LICITACIÓN PÚBLICA N° 12/2018


EXPTE: 1205/2018

APERTURA : 18/05/2018

HORA: 10:00 HS

CTRO DE PEDIDO: LABORATORIO CENTRAL- DETERMINACIONES PARA UN AÑO

FORMA DE PAGO: 60 DIAS CON PRESENTACIÓN DE FACTURA Y CONFORMIDAD DEFINITIVA

PRESUPUESTO OFICIAL: $23.000.000.- (SON PESOS VEINTITRES MILLONES CON 00/100)

VALOR DEL PLIEGO: $ 9200.- (son pesos NUEVE MIL DOSCIENTOS CON 00/100)

DESTINO: HOSPITAL PROVINCIAL CENTENARIO DE ROSARIO.

Por compra de pliegos: Por Deposito Bancario: en Nuevo Banco de Santa Fe. Cuenta Corriente 599 - 9001/04 M.S.M.A. CBU: 330-0599/5-1599000900104/2, original adjuntar a la oferta presentada.

Para tener acceso al pliego de bases y condiciones; remitirse a la pagina oficial de la provincia: http://www.santafe.gov.ar/index.php/web/guia/compras

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Oficinas de Compras -Hospital Provincial Centenario - Urquiza 3101.-2000-Rosario- Horario 9 a 13:00 Hs. de Lunes a Viernes – Tel 4724649 INT 193.

Fax: 0341 – 4306595.-

E-mail: comprashpc@santafe.gov.ar

S/C 21987 May. 2 May. 3

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MUNICIPALIDAD DE

LAS PAREJAS


PRÓRROGA


LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL N° 01/2018


Objeto: Provisión e Instalación de dos (2) Estaciones Solares, según proyecto elaborado por Subsecretaría de Energías Renovables de la Secretaría de Estado de la Energía de la Provincia de Santa Fe.

Presupuesto oficial: $ 300.000,00.

GarantÍa de oferta exigida: 1%.

Fecha y Lugar de adquisición del pliego: A partir del 11 Abril de 2018 en calle 14 N° 961 - Oficina de Obras y Servicios Públicos Municipalidad de Las Parejas de lunes a viernes de 7 a 13 hs.

Valor del Pliego: pesos un mil ($ 1.000).

Plazo de Ejecución: Cuarenta y cinco (45) días corridos.

Lugar de Recepción de Ofertas y Consultas del Pliego: Secretaría de Obras y Servicios Públicos Municipalidad de Las Parejas, calle 14 N° 961 de lunes a viernes de 7 a 13 hs. Se recepcionaran las ofertas en sobre cerrado hasta una (1) hora antes del acto de apertura.

Acto de Apertura: Día 18 de Mayo de 2018 a las 10 hs, en Casa del Bicentenario de Municipalidad de Las Parejas sita en calle 14 esquina calle 19 de la ciudad de Las Parejas.

$ 50 354842 May. 2

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MUNICIPALIDAD DE

SAN LORENZO


LICITACIÓN PÚBLICA N° 022/18.


Objeto: contratar la provisión de materiales, mano de obra y equipos para la ejecución de ordenador peatonal con macetas de H° A° y tabique con texto doble faz bajo relieve de H° A° para Av. San Martín, solicitados por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

Presupuesto Oficial: Pesos Un millón novecientos mil ($ 1.900.000,00).

Valor del Pliego: Pesos tres mil ochocientos ($3.800,00).

Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas Municipalidad de San Lorenzo -Bv. Urquiza Nº 517- Horario de 7:30 hs. a 12 hs.- Hasta un día hábil anterior al de apertura de sobres.

Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 22 de Mayo de 2018 a las diez (10.00) horas.

$ 450 354794 May. 2 May. 16

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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 021/18


Objeto: Contratar hasta seis (6) servicios de corte, desmalezamiento y mantenimiento en distintos espacios públicos, plazas y otros espacios verdes de la ciudad, mediante desbrozadoras y tractores con equipos “Ad-Hoc” y sus correspondientes operarios, a realizarse durante los meses de Septiembre, Octubre y Noviembre de 2018, solicitado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

Presupuesto Oficial: Pesos Tres millones setecientos cuarenta mil ($ 3.740.000).

Valor del Pliego: Pesos Siete mil cuatrocientos ochenta ($7.480.-).-

Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas - Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza 517 - Horario de 7:00 hs. a 12 hs.

Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 17 de Mayo de 2018 a las 12:00 horas.

$ 450 354796 May. 2 May. 16

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MUNICIPALIDAD DE

CAÑADA DE GÓMEZ


LICITACIÓN PÚBLICA

Resolución Nº 6372/18


Objeto: Adquisición de un vehículo Usado tipo Automóvil, con opción de entrega de vehículo municipal, conforme el Pliego de Bases y Condiciones.

Recepción de Ofertas: Hasta las 10:00 horas del día 22 de Mayo de 2018.

Apertura de Sobres: El día 22 de Mayo de 2018 a las 11:00 horas, ambos actos por ante la División Compras de la Municipalidad de Cañada de Gómez - Ocampo Nº 920.

Si el día fijado resultare feriado o inhábil, la apertura se realizará el primer día hábil posterior a la misma hora.

Valor del Pliego: $ 200.

$ 450 354781 May. 2 May. 16

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LICITACIÓN PÚBLICA

ORDENANZA N° 9129/17 -

DECRETO N° 5.732/18


Objeto: Mano de Obra y Materiales a los fines de proceder a la contratación de: a) Mano de Obra y adquisición de Materiales ejecución ítem: “Instalación Eléctrica”, b) adquisición de Materiales ítem: “Artefactos de Iluminación - Lámparas Led - CEF” y c) Mano de Obra y adquisición de Materiales ejecución ítem: “Pintura Interior - Paredes y Piso”: en el marco de la obra “Reparación Cubierta de Techo Centro de Educación Física N° 16 Félix Pagani”. Ordenanza N° 9129/17.

Apertura: el día 18 de Mayo de 2018, a las 11:00 horas, en la División Compras de la Municipalidad - Ocampo N° 920 - Cañada de Gómez.

Financiamiento: Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado de la Provincia de Santa Fe”. Resolución N° 0989/17.-

Recepción de Ofertas: Hasta las 10:00 horas del día 18 de MAyo de 2018 en División Compras de la Municipalidad de Cañada de Gómez - Ocampo N° 920 - Cañada de Gómez.

Retiro de pliegos de Bases y Condiciones: en División Compras (Ocampo 920 - Cda. de Gómez).

Costo de Pliego: $ 200.

$ 450 354780 May. 2 May. 16

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MUNICIPALIDAD DE

VENADO TUERTO


LICITACIÓN Nº 0091/2018


El Municipio de Venado Tuerto dentro del Marco de la Ley Nº 12385 llama a Licitación Pública 001/2018


Objeto: Adquisición de Máquinas y Equipos Varios - Lote Nº 1: 1 (Un) semirremolque batea de 3 ejes, de 25 m3 de capacidad con vuelco trasero - Lote N° 2:1 (Un) camión tractor de con cabina para transportar la batea; Lote N° 3: 50 (cincuenta) contenedores de residuos sólidos urbanos de 1 a 1.3 m3 de capacidad de carga.

Presupuesto Oficial: $ 2.521.785,93 (Pesos dos millones quinientos veinte un mil setecientos ochenta y cinco con noventa y tres centavos).

Valor del Pliego: $ 1260 (pesos un mil doscientos sesenta).

Entrega de Pliegos: En la Dirección de Medio Ambiente, Sarmiento 902 de Venado Tuerto, en el horario de 8 a 11, de lunes a viernes hasta el día 18/05/2018 hasta las 10 hs.

Consultas al Pliego: En la Dirección de Medio Ambiente, Sarmiento 902 de Venado Tuerto, en el horario de 8 a 14 hs, de lunes a viernes, hasta el día 11 de Mayo a las 13 hs.

Presentación de Ofertas: Mesa de Entradas de la Municipalidad de Venado Tuerto, San Martín y Marconi, hasta el día 18 de Mayo de 2018, a las 10:30 hs.

Apertura de Ofertas: 18 de Mayo de 2018 a las 11 hs., en Sala de Reuniones de la Municipalidad de Venado Tuerto, sita en San Martín 899.

$ 68 354896 May. 2 May. 4

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COMUNA DE MELINCUÉ


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 3/2018


Objeto: Provisión de materiales de iluminación - Luminarias led para alumbrado público según especificaciones técnicas

Consulta y Venta de pliegos: en sede comunal sita en calle San Lorenzo 579 - Melincué - Pcia. de Santa Fe. -Tel.fax: (03465) 499521/522 hasta el 24/05/2018.

Recepción de ofertas: en sede comunal hasta las 07:15 hs. del 24/05/2018.

Apertura de ofertas: en sede comunal a las 07:30 hs. del 24/05/2018.

Valor de cada pliego: pesos quinientos ($ 500).

Garantía de seriedad de oferta: pesos dos mil ($ 2.000).

$ 450 354788 May. 2 May. 16

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