AGUAS SANTAFESINAS S.A.
LICITACIÓN PÚBLICA N°392
PROVISIÓN DE CAJAS COMPLEMENTARIAS PARA CONEXIONES DOMICILIARIAS
CONSULTAS DE PLIEGO: A partir del día miércoles 1 de marzo de 2017 y hasta el día lunes 13 de marzo de 2017 en las siguientes oficinas, Santa Fe: Dpto. Licitaciones privadas y compras centralizadas. Ituzaingo 1501 Personas de contacto: Boruchalsky, Graciela Te: 0342 450 4594 Echevarría Facundo Te: 0342 450 4564
ADQUISICION DE PLIEGO: El mismo deberá ser descargado desde la página web de Aguas Santafesinas S.A. www.aguassantafesinas.com.ar
FORMA FECHA Y LUGAR PARA LA PRESENTACIÓN DE OFERTAS: La oferta deberá ser presentada en sobre cerrado indicando el número de licitación hasta las 09:00hs del día lunes 13 de marzo de 2017, y deberá estar dirigida a Dpto. Licitaciones privadas y compras centralizadas.
LUGAR Y FECHA DE APERTURA DE OFERTAS: Se llevará a cabo el día lunes 13 de marzo de 2017 a las 10:00hs, en Ituzaingo 1501 Santa Fe.
IMPORTANTE: Aguas Santafesinas S.A. se reserva el derecho de adjudicar en forma parcial el servicio concursado sin que ello otorgue al proveedor derecho alguno a modificar los precios cotizados. Aguas Santafesinas S.A. se reserva el derecho de rechazar las ofertas que no cumplan en todo, o en parte, con las condiciones anteriormente detalladas
PERSONAS DE CONTACTO: Almacén Central Rosario. Pestana, Miguel Angel Te: 0341 4378579
S/C 19007 Mar. 2 Mar. 3
__________________________________________
Gobierno de
San Carlos Centro
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 004/17:
“CONSTRUCCION DE UN TINGLADO
DE 1100m2”
VALOR de los PLIEGOS: $ 500,00 – Venta hasta el 21/03/2017 a las 12:00 horas.
CIERRE PRESENTACIÓN de las OFERTAS: 23/03/2017 - Hora: 09:30 hs.
APERTURA de las OFERTAS: 23/03/2017 - Hora: 10:00 hs.
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 1.400.000.-
LUGAR: Gobierno de San Carlos Centro – Tomás Lubary 452 – CP:3013 –
San Carlos Centro – gobiernodesancarloscentro@gmail.com - Tel/Fax: 03404 – 420021
$ 135 315654 Mar. 2 Mar. 6
__________________________________________
DROGUERIA INDUSTRIAL
FARMACÉUTICA
LICITACION PUBLICA Nº 02/17
La Droguería Industrial Farmacéutica del Laboratorio Industrial Farmacéutico Sociedad del Estado (L.I.F. S.E.) convoca a las Licitaciones Públicas Nº 02/17 para la Adquisición centralizada de Dexametasona 8mg/2ml frasco ampollas.
Fecha límite de presentación de ofertas y acto de apertura: Licitación Pública Nº 02/17, Viernes 10 de marzo de 2017 a las 09:00 hs. Todas se desarrollan en la sede del L.I.F. S.E., calle French Nº 4950, Santa Fe, Argentina.
Pliego de bases y condiciones y consultas: sin costo ($0). Se entregarán al momento de la visita de obra en calle French Nº 4.950, Santa Fe, CP 3000.
Garantía de mantenimiento de oferta y adjudicación: 10% del monto total de la oferta.
Mas información en www.lifsantafe.com.ar
S/C 19006 Mar. 2 Mar. 3
__________________________________________
MUNICIPALIDAD DE SANTA FE
SECRETARIA DE
PLANEAMIENTO URBANO
LICITACION PUBLICA Nº 03/2017
2do. Llamado
OBRA: Jardín Municipalidad Atilio Rosso, mejoramiento del entorno.
Presupuesto Oficial: $ 1.578.285,00.
Apertura de la propuesta: Martes 16 de Marzo de 2017 - Horario: 11 hs.
Lugar de la apertura: Palacio Municipal, Salta 2951. Ciudad de Santa Fe de la Vera Cruz, 2do. Piso, Despacho de inter
Costo del pliego: Gratuito.
Consultas Técnicas: Subsecretaría de Obras de Arquitectura, Salta 2951, Cuarto Piso, Palacio Municipal.
$ 135 315862 Mar. 2 Mar. 6
__________________________________________
MUNICIPALIDAD DE FRONTERA
LICITACIÓN PUBLICA Nº 01/2017
Ejecución de Obra - Extracción Lateral de Suelo - RP 32S, Tramo RP 51S, Km. 109,241 A 119,241”
N° Item/Rubro: 1
Obra :Extracción lateral de sueldo en RP 32S.trao RP 51S,Km 109,241 a 119,241 - Unidad de Medida m3
Cantidad: 40.000,00
Presupuesto Oficial: $ 780.000,000
Garantía de mantenimiento de oferta: $ 7.800,00
Venta de Pliegos: Hasta el día 17 de marzo de 2017 en las oficinas municipales.
Valor del Pliego: $ 3.000 (Pesos Tres Mil).
Presentación de las Ofertas: Hasta el día 20 de marzo de 2017 a las 09:45 horas
Apertura de las Ofertas: El día 20 de marzo de 2017 a las 10:00 horas en la Sala de Reuniones del Municipio.
Frontera, 21 de febrero de 2017.
$ 66 315415 Mar. 2 Mar. 15
__________________________________________
MUNICIPALIDAD DE ROSARIO
LICITACIÓN PÚBLICA
Expediente Nº 3830/2017 G
Objeto: Remodelación y Explotación Comercial del Bar ubicado en el paseo del caminante (Costa Alta).
Valor del Sellado: $ 1.800.
Consulta y Venta de Pliego: Lugar: Dirección General de Gestión y Control de Concesiones. Maipú 835 1° piso - 4802599. También www.rosario.gov.ar - Plazo: hasta el día 16/03/2017 a las 12 hs.
Adquisición del sellado: Banco Municipal de Rosario - http://www.rosario.gov.ar/sitio/licitaciones/buscarLicitacionVisual.do.
Recepción de Ofertas: Lugar: Dirección General de Gestión y Control de Concesiones. Maipú 835 - 1° piso. Plazo: hasta el día 17/03/2017 a las 10 hs.
Apertura de Sobres: Fecha y Hora: el día 17 de marzo de 2017 a las 12hs. - Lugar: Dirección General de Gestión y Control de Concesiones. Maipú 835 - 1º Piso.
$ 450 315237 Mar. 2 Mar. 15
__________________________________________
LICITACIÓN PÚBLICA
Expediente Nº 2414-C-2017
Objeto: Provisión de concreto asfáltico en caliente y emulsión asfáltica para la ejecución por administración de pavimentos a nivel definitivo.
Presupuesto Oficial: Pesos Dos Millones ochocientos setenta y un mil pesos.($ 2.871.000,00).
Consulta y Venta de Pliegos: Dirección de Compra y Contrataciones - Urquiza 902 - 2º Piso - Tel. 480 2475.
Valor del Pliego: Pesos un mil quinientos $ 1.500,00
Sellado de presentación: Pesos Setecientos cincuenta $ 750,00
Forma de Adquisición: a) Vía WEB: www.rosario.gob.ar/licitaciones
b) Timbrado Tradicional: abonar en cajas habilitadas del Banco Municipal de Rosario.
Plazo de Compra de Pliegos: Hasta las 8:00 hs. del día 17/03/2017.
Recepción del Ofertas: hasta las 9:00 hs. del día 17/03/2017.
Lugar de recepción de Ofertas: Dirección de Compras y Contrataciones - Urquiza 902 - 2º Piso - Oficina 215 - Tel.: 480 2475.
Lugar de Apertura: Sala de Intendencia .- Secretaría de Obras Públicas - Edificio Aduana - Urquiza 902 - 2º Piso.
Fecha y hora de apertura: 17/03/2017 - 9:00 hs.
$ 450 315244 Mar. 2 Mar. 15
__________________________________________
COMUNA DE ALVEAR
LICITACION PUBLICA Nº 001/2017
Expte Nº4098/2016
ADQUISICIÓN DE ILUMINACIÓN LED
OBRAS PUBLICAS
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 323.986
APERTURA: 8 DE MARZO DE 2017 las 10 horas
VALOR PLIEGO: $ 874,76
GARANTIA DE OFERTA: $ 3239,86
Informes: SECRETARIA DE PLANEAMIENTO y SECRETARIA DE HACIENDA
Pellegrini 2064- 2130- Alvear
Tel. 0341-4922109/4922919
eMail:obraspublicas@comunadealvear.gob.ar
tesoreria@comunadealvear.gob.ar
$ 225 315919 Mar. 2 Mar. 8
__________________________________________
LICITACION PUBLICA Nº 002/2017
Expte Nº2122/2015
EJECUCION DE RED DE DISTRIBUCION DE AGUA EN BARRIO MONTE FLORES
OBRAS PUBLICAS
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 1.867.842
APERTURA: 8 DE MARZO DE 2017 A LAS 11HS horas
VALOR PLIEGO: $ 5.043,20
GARANTIA DE OFERTA: $ 18.674,80
Informes: SECRETARIA DE PLANEAMIENTO y SECRETARIA DE HACIENDA
Pellegrini 2064- 2130- Alvear
Tel. 0341-4922109/4922919
eMail:obraspublicas@comunadealvear.gob.ar
tesoreria@comunadealvear.gob.ar
$ 225 315915 Mar. 2 Mar. 8
__________________________________________
LICITACION PUBLICA Nº 003/2017
Expte Nº2122/2015
MATERIALES RED DE DISTRIBUCION DE AGUA EN BARRIO MONTE FLORES
OBRAS PUBLICAS
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 440.274
APERTURA: 8 DE MARZO DE 2017 A LAS 12HS horas
VALOR PLIEGO: $ 1.188,75
GARANTIA DE OFERTA: $ 4.402,75
Informes: SECRETARIA DE PLANEAMIENTO y SECRETARIA DE HACIENDA
Pellegrini 2064- 2130- Alvear
Tel. 0341-4922109/4922919
eMail:obraspublicas@comunadealvear.gob.ar
tesoreria@comunadealvear.gob.ar
$ 225 315914 Mar. 2 Mar. 8
__________________________________________
LICITACION PUBLICA Nº 004/2017
Expte Nº2122/2015
“PROVISION, INSTALACION Y PUESTA EN MARCHA DE PLANTA DE ABATIMIENTO DE NITRATOS EN AREA URBANA CENTRAL.”
OBRAS PUBLICAS
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 408.375
APERTURA: 8 DE MARZO DE 2017 A LAS 13HS horas
VALOR PLIEGO: $ 1.102,60
GARANTIA DE OFERTA: $ 4.083,75
Informes: SECRETARIA DE PLANEAMIENTO y SECRETARIA DE HACIENDA
Pellegrini 2064- 2130- Alvear
Tel. 0341-4922109/4922919
eMail:obraspublicas@comunadealvear.gob.ar
tesoreria@comunadealvear.gob.ar
$ 225 315920 Mar. 2 Mar. 8
__________________________________________
LICITACION PUBLICA Nº 005/2017
Expte Nº2122/2015
PROVISION, INSTALACION Y PUESTA EN MARCHA DE GRUPO GENERADOR PARA PLANTA DE ABATIMIENTO.
OBRAS PUBLICAS
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 412.658
APERTURA: 8 DE MARZO DE 2017 A LAS 14HS horas
VALOR PLIEGO: $ 1.114,20
GARANTIA DE OFERTA: $ 4.126,60
Informes: SECRETARIA DE PLANEAMIENTO y SECRETARIA DE HACIENDA
Pellegrini 2064- 2130- Alvear
Tel. 0341-4922109/4922919
eMail:obraspublicas@comunadealvear.gob.ar
tesoreria@comunadealvear.gob.ar
$ 225 315917 Mar. 2 Mar. 8
__________________________________________