MUNICIPALIDAD DE ROSARIO
LICITACIÓN PÚBLICA
Nro. de Expediente: 41584-G-2017.
Repartición Solicitante: Secretaría de Ambiente y Espacio Público.
Repartición Licitante: Dirección General de Gestión Integral de Residuos.
Objeto: Provisión e instalación de bandas y accesorios en la Planta de Compostaje de Bella Vista.
Presupuesto Oficial (IVA incluido): Total: $ 1.200.000 (Pesos un millón doscientos mil).
Consulta y venta del pliego: Lugar: Secretaría de Ambiente y Espacio Público - Av. Pellegrini 2808, Planta Alta, Rosario, de lunes a viernes 8.00 a 12:00 hs.
Plazo: Hasta las 12:00 hs. del día 20 de Febrero de 2018.
Valor del pliego: $ 3.240 (Pesos tres mil doscientos cuarenta).
Forma y lugar de pago del sellado: Vía web: www.rosario.qob.ar/licitaciones o;
Timbrado Tradicional: Abonar en las cajas habilitadas del Banco Municipal de Rosario
Recepción de ofertas: Lugar: Secretaría de Ambiente y Espacio Público - Av. Pellegrini 2808 - Planta Alta - Rosario.
Plazo: Hasta las 9:00 horas del día 21 de Febrero de 2018.
Apertura de sobres: Fecha y hora: 21 de Febrero de 2018 a las 9:00 horas.
Lugar: Secretaría de Ambiente y Espacio Público - Av. Pellegrini 2808 - Planta Alta - Rosario.
$ 450 346092 Feb. 2 Feb. 19
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COMUNA DE PUEBLO ESTHER
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 02/2018
Pliego de bases y condiciones para la contratación de mano de obra y materiales de extensión red de gas polideportivo PRO16143
Objeto: Mano de obra y materiales
Valor del pliego: $ 1.500.
Venta de pliegos: Hasta el 01/03/2018 de 7,30 a 9,30 hs. - Calle J. D. Perón 1835 - Pueblo Esther.
Recepción de las ofertas: Sede Comunal hasta las 10hs. del día 01/03/2018.
Lugar, fecha y horario de apertura: Sede Comunal - Calle J. D. Perón 1835
Fecha: 01 de Marzo de 2018 - Hora: 11 hs.
Presupuesto: $ 470.000 (pesos cuatrocientos setenta mil).
Consultas: contacto@puebloesther.gob.ar
Telefonos: 03402-499422.
$ 450 346508 Feb. 2 Feb. 19
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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 01/2018
Adquisición de: 2300 m2. adoquines de hormigón continuación proyecto 24 cuadras por contribución de mejoras.
Apertura: 22/02/2018 - 11 horas - Sede Comunal - Calle Juan D. Perón 1835.
Monto de Garantía: 10% presupuesto.
Plazo de Entrega: 60 días corridos desde la firma del contrato.
Valor del Pliego: $ 3.000 - En venta hasta el día 22/02/2018 a las 9,00 hs.
Recepción de la Oferta: Hasta 1 (una) hora antes de la apertura.
Sellado Provincial: El que corresponda.
Presupuesto: $ 650.000 (pesos seiscientos cincuenta mil).
Informes: Tel/Fax (03402) 499049/422 - contacto@puebloesther.gob.ar
$ 450 346509 Feb. 2 Feb. 19
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COMUNA DE JOSEFINA
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL 001/2018
Adquisición de agregado pétreo - granulometría 0-20 mm
Objeto: Adquisición de 830 tn. de Agregado Pétreo, Granulometría 0-20 mm, para mejoramiento de caminos.
Venta de pliegos: Los pliegos podrán ser adquiridos en la Comuna de Josefina, sita en calle 25 de Mayo Nº 602, de la localidad de Josefina, Oto. Castellanos, Pcia. de Santa Fe, en días hábiles y horarios de administración, hasta las 7:15 hs. del día Miércoles 07 de Febrero de 2018.
Recepción de ofertas: Hasta las 7:30 hs. del día miércoles 07 de Febrero de 2018, en la Comuna de Josefina.
Fecha de apertura: Miércoles 07 de Febrero de 2018, a las 08:00 hs, en la Comuna de Josefina.
Valor del pliego: $ 500 (pesos quinientos).
$ 105 346490 Feb. 2 Feb. 6
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COMUNA DE SAN AGUSTIN
LICITACION PUBLICA NACIONAL Nº 01-2018
Adquisición de Grupo Electrógeno
Apertura: 19 de Febrero de 2018 – 12:00 hs.
B López 1388 – C.P. 3017 SAN AGUSTIN – Comuna de San Agustín
Valor del pliego: $ 800,00
Venta de pliegos: sede comunal – B. López 1388 CP 3017 – San Agustín
Recepción de Ofertas: hasta las 11:00 horas del día 19 de Febrero de 2018.
Informes: Tel/Fax: 342-4907017 – comuna@comunasanagustin.gob.ar
$ 135 346551 Feb. 2 Feb. 6
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COMUNA DE
SAN JERÓNIMO SUD
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 02/2018
Objeto del Llamado: Adquisición de ciento diez metros cúbicos (110 M3) de Hormigón Elaborado H 25 asentamiento 4 en obra, para ser utilizado con máquina cordonera vibradora.
Fecha, Hora y Lugar de Apertura: Día 20 de febrero de 2018, a las 09,30 horas, en la sede Comunal Bv. José de San Martín 185 – San Jerónimo Sud.
Presupuesto Oficial: $ 341.000,00.
Venta de pliegos: desde el 05 de febrero de 2018 y hasta las 08,30 horas del día 20 de febrero de 2018, en la Comuna, Bv. José de San Martín 185.
Precio del Pliego: seiscientos ochenta y dos pesos ($ 682) no reintegrables.
Recepción de Ofertas: Hasta las 09,00 horas del día 20 de febrero de 2018, en la sede Comunal de Bv. José de San Martín 185.
Informes: Comuna de San Jerónimo Sud, Bv. José de San Martín 185 - San Jerónimo Sud. T.E. 0341 4909001 de lunes a viernes de 07,30 a 12,00 horas. mail administración@sanjeronimosud.gov.ar
$ 90 346541 Feb. 2 Feb. 5
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