MINISTERIO DE SALUD
LICITACION PUBLICA Nº 22/17
LLAMASE A: Licitación Pública Nº: 22/17
EXPEDIENTE N° 00501-0158497-6.
APERTURA: 23.1.18 - 10,00 hs
ADQUISICIÓN: Equipamiento para laboratorio
DESTINO: CEMAFE.
LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Dpto. de Compras del Ministerio de Salud Santa Fe. Juan de Garay 2880 – 3000 Sta Fe. 0342 – 4571929 – int. 3121 – 3122. E mail: comprasaludstafe@santafe.gov.ar
VALOR DEL PLIEGO: $ 850,00 Se deberá adjuntar a la propuesta constancia de compra del mismo. El PAGO del pliego deberá efectuarse antes de la apertura, mediante depósito en la Cuenta Nº 19.303/04 del Ministerio de Salud en el Nuevo Banco Santa Fe S.A
DIRECC. GRAL. DE ADMINISTRACION.
DPTO. DE COMPRAS
S/C 21161 En. 2 En. 3
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DIRECCION PROVINCIAL
DE VIALIDAD
LICITACION PÚBLICA Nº 47/2017.
Expediente nº 16108-0002121-0
TENDIENTE A CONCRETAR LA EJECUCIÓN DE LA OBRA:
“RUTA PROVINCIAL Nº 290-S. TRAMO: RUTA PROVINCIAL Nº 91-S (POZO BORRADO) – RUTA PROVINCIAL Nº 35 (INTERPROVINCIAL) - ESTABILIZADO”
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 59.988.546,48.-
FECHA DE APERTURA DE LAS OFERTAS: 15 DE FEBRERO DE 2018.
LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS: SALÓN DE USOS MÚLTIPLES SITO EN AV. MINETTI ESQUINA 25 DE MAYO – COMUNA DE VILLA MINETTI.
HORA: 11 HRS.
CONSULTAS E INFORMES: de lunes a viernes en el horario de 7 a 13 Hs. en la Dirección General de Proyectos, sita en Bv. Muttis 880-Santa Fe-Tel. (0342) 4573729, o vía correo electrónico a: proyectosdpv@santafe.gov.ar.
RECEPCIÓN DE LAS OFERTAS: Mesa General de Entradas de la D.P.V., sita en Bv. Muttis 880 de la ciudad de Santa Fe, HASTA LAS 13 HS. DEL DÍA 14 DE FEBRERO DE 2018.
BASES DE LICITACIÓN – DOCUMENTACIÓN: Disponibles en: www.santafe.gov.ar/licitaciones
S/C 21179 En. 2 En. 4
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LICITACION PÚBLICA Nº 48/2017.
Expediente nº 16108-0002103-6
TENDIENTE A CONCRETAR LA EJECUCIÓN DE LA OBRA:
“RUTA PROVINCIAL Nº 292-S. TRAMO: RUTA PROVINCIAL Nº 91-S (VILLA MINETTI) – RUTA PROVINCIAL Nº 35 (INTERPROVINCIAL) - MEJORADO”
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 67.795.311,59.-
FECHA DE APERTURA DE LAS OFERTAS: 15 DE FEBRERO DE 2018.
LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS: SALÓN DE USOS MÚLTIPLES SITO EN AV. MINETTI ESQUINA 25 DE MAYO – COMUNA DE VILLA MINETTI.
HORA: A CONTINUACIÓN DE LA APERTURA DE SOBRES PREVISTA PARA LA LICITACIÓN PÚBLICA Nº 47/2017.
CONSULTAS E INFORMES: de lunes a viernes en el horario de 7 a 13 Hs. en la Dirección General de Proyectos, sita en Bv. Muttis 880-Santa Fe-Tel. (0342) 4573729, o vía correo electrónico a: proyectosdpv@santafe.gov.ar.
RECEPCIÓN DE LAS OFERTAS: Mesa General de Entradas de la D.P.V., sita en Bv. Muttis 880 de la ciudad de Santa Fe, HASTA LAS 13 HS. DEL DÍA 14 DE FEBRERO DE 2018.
BASES DE LICITACIÓN – DOCUMENTACIÓN: Disponibles en: www.santafe.gov.ar/licitaciones
S/C 21180 En. 2 En. 4
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LICITACION PÚBLICA Nº 49/2017.
Expediente nº 16108-0002075-0
TENDIENTE A CONCRETAR LA EJECUCIÓN DE LA OBRA:
“RUTA PROVINCIAL Nº 293-S. TRAMO: SANTA MARGARITA – RUTA PROVINCIAL Nº 35 (INTERPROVINCIAL) - ESTABILIZADO”
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 59.608.187,53.-
FECHA DE APERTURA DE LAS OFERTAS: 15 DE FEBRERO DE 2018.
LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS: SALÓN DE USOS MÚLTIPLES SITO EN AV. MINETTI ESQUINA 25 DE MAYO – COMUNA DE VILLA MINETTI.
HORA: A CONTINUACIÓN DE LA APERTURA DE SOBRES PREVISTA PARA LA LICITACIÓN PÚBLICA Nº 48/2017.
CONSULTAS E INFORMES: de lunes a viernes en el horario de 7 a 13 Hs. en la Dirección General de Proyectos, sita en Bv. Muttis 880-Santa Fe-Tel. (0342) 4573729, o vía correo electrónico a: proyectosdpv@santafe.gov.ar.
RECEPCIÓN DE LAS OFERTAS: Mesa General de Entradas de la D.P.V., sita en Bv. Muttis 880 de la ciudad de Santa Fe, HASTA LAS 13 HS. DEL DÍA 14 DE FEBRERO DE 2018.
BASES DE LICITACIÓN – DOCUMENTACIÓN: Disponibles en: www.santafe.gov.ar/licitaciones
S/C 21181 En. 2 En. 4
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LICITACION PÚBLICA Nº 50/2017.
Expediente nº 16108-0002166-7
TENDIENTE A CONCRETAR LA EJECUCIÓN DE LA OBRA:
“RUTA PROVINCIAL Nº 1, TRAMO: RUTA NACIONAL Nº 168 – SAN JOSÉ DEL RINCÓN – MÓDULO II”
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 392.314.719,75.-
FECHA DE APERTURA DE LAS OFERTAS: 06 DE FEBRERO DE 2018.
LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS: BIBLIOTECA POPULAR DOMINGO GUZMÁN SILVA SITA EN CALLE SAN MARTÍN 1401 - SAN JOSÉ DEL RINCÓN.
HORA: 10 HS.
CONSULTAS E INFORMES: de lunes a viernes en el horario de 7 a 13 Hs. en la Dirección General de Proyectos, sita en Bv. Muttis 880-Santa Fe-Tel. (0342) 4573729, o vía correo electrónico a: proyectosdpv@santafe.gov.ar.
RECEPCIÓN DE LAS OFERTAS: Mesa General de Entradas de la D.P.V., sita en Bv. Muttis 880 de la ciudad de Santa Fe, HASTA LAS 08 HS. DEL DÍA 06 DE FEBRERO DE 2018.
BASES DE LICITACIÓN – DOCUMENTACIÓN: Disponibles en: www.santafe.gov.ar/licitaciones
S/C 21188 En. 2 En. 4
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SUBSECRETARÍA DE
CONTRATACIONES Y
GESTIÓN DE BIENES
LICITACION PÚBLICA N° 175 / 17
OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACION DE UN SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DEL CABLEADO DE FIBRA OPTICA PERTENECIENTE A LA RED MAN EN LA CIUDAD DE SANTA FE CON DESTINO LA SECRETARIA DE TECNOLOGÍAS PARA LA GESTION DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE GOBIERNO Y REFORMA DEL ESTADO” .
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 15 de Enero del año 2018 a las 10:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.
COSTO DEL PLIEGO: $ 600 -
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 216 -
VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de Bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el Sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.
INFORMES:
Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes
Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe
Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
S/C 21176 En. 2 En. 3
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LICITACION PÚBLICA N° 176 / 17
OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE VIGILANCIA CON DESTINO A LA CAJA DE JUBILACIONES Y PENSIONES DE LA PROVINCIA DE SANTA FE DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL” .
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 15 de Enero del año 2018 a las 11:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.
COSTO DEL PLIEGO: $ 370 -
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 216 -
VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de Bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el Sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.
INFORMES:
Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes
Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe
Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
S/C 21177 En. 2 En. 3
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AGUAS SANTAFESINAS S.A.
LICITACIÓN PÚBLICA N° 530
DESMALEZADO Y MANTENIMIENTO DE ESPACIOS VERDES DE ASSA - PRODUCION ROSARIO
LUGAR Y FECHA PARA LA PRESENTACIÓN DE OFERTAS: Hasta las 11:00 horas del 12/01/2018 en la sede de Aguas Santafesinas SA, Salta 1451 Dpto. Licitaciones Públicas, Rosario.
LUGAR Y FECHA DE APERTURA DE OFERTAS: A las 12:00 horas del 12/01/2018, en la sede de Aguas Santafesinas SA, Salta 1451 Dpto. Licitaciones Públicas, Rosario.
PLIEGOS Y CONSULTAS: Desde el 28/12/2017 hasta las 11:00 hs. del 12/01/2018 en www.aguassantafesinas.com.ar
PLAZO CONTRACTUAL: Doce (12) meses
REUNIÓN INFORMATIVA: 02/01/2018 a las 10:30 hs. del en la sede de Aguas Santafesinas SA, Sala de Reuniones PB, sita en calle Salta N° 1451, Rosario.
S/C 21204 En. 2 En. 3
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LICITACIÓN PÚBLICA N° 532
SERVICIO DE LIMPIEZA DE SUMIDEROS PARA AGUAS SANTAFESINAS
LUGAR Y FECHA PARA LA PRESENTACIÓN DE OFERTAS: Hasta las 11:00 horas del 09/01/2018 en la sede de Aguas Santafesinas SA, Salta 1451 Dpto. Licitaciones Públicas, Rosario.
LUGAR Y FECHA DE APERTURA DE OFERTAS: A las 12:00 horas del 09/01/2018, en la sede de Aguas Santafesinas SA, Salta 1451 Dpto. Licitaciones Públicas, Rosario.
PLIEGOS Y CONSULTAS: Desde el 29/12/2017 hasta las 11:00 hs. del 09/01/2018 en www.aguassantafesinas.com.ar
PLAZO CONTRACTUAL: Seis (6) meses
REUNIÓN INFORMATIVA: 02/01/2017 a las 11:30 hs. del en la sede de Aguas Santafesinas SA, Sala de Reuniones PB, sita en calle Salta N° 1451, Rosario.
S/C 21205 En. 2 En. 3
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ENTE TÚNEL SUBFLUVIAL
RAÚL URANGA -
CARLOS SYLVESTRE BEGNIS
LICITACIÓN PUBLICA Nº 417/17
Objeto: ADQUISICIÓN SISTEMA DE INFORMACIÓN DE GESTIÓN.
Presupuesto Oficial Estimado: $ 17.500.000.
Valor del Pliego: GRATUITO
Fecha de Apertura: 27 de febrero de 2018.
Hora: 10:00
Informes: ENTE TÚNEL SUBFLUVIAL RAÚL URANGA - CARLOS SYLVESTRE BEGNIS – AV. RAUL L. URANGA 3208 o C.C Nº 189 - C.P 3100 - PARANA (ENTRE RÍOS)
Informática: 0343-4200429
Contable: 0343-4200404
Compras: 0343-4200406/409
Consulta de Pliegos: www.tunelsubfluvial.gov.ar
$ 45 345792 En. 2
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ENTE DE LA MOVILIDAD
DE ROSARIO
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 01/2018
Objeto: Provisión y colocación de barandas de protección.
Valor del Pliego: Pesos Ocho mil novecientos diez ($ 8.910).
Presupuesto Oficial: Pesos tres millones trescientos mil ($ 3.300.000).
Sellado de impugnación: Pesos seis mil seiscientos ($ 6.600).
Consulta y venta de Pliegos: Ente de la Movilidad de Rosario, Cafferata 702, 1er Piso, Rosario CP S2002MBN y en la página Web. www.emr.gov.ar.- Los pliegos pueden adquirirse hasta las 12.00 Hs del día 15 de Enero de 2018.
Fecha y Hora de apertura: 15 de Enero del 2018 a las 13.00 horas.
Hora tope para la presentación de ofertas: 13.00 horas del día 15 de Enero del 2018.
Lugar: Ente de la Movilidad de Rosario - Cafferata 702 1° Piso - CP S2002MBN - Rosario - Argentina.
$ 450 344952 En. 2 En. 15
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CAMARA DE DIPUTADOS DE
LA PROVINCIA DE SANTA FE
LICITACIÓN PÚBLICA N° 02/2017
Objeto: Refacción y refuncionalización administrativa del inmueble donde funciona el Anexo de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe sito en calle 1° de Mayo 1627.
Apertura: 13 de Febrero de 2018 a las 11 hs. en la Secretaría Administrativa de la Cámara de Diputados sita en General López 3055 - 1° Piso - Oficina 8.
Imputación Preventiva: $ 15.000.000.- (Pesos Quince Millones).
Valor del Pliego: $ 1.500.- (Pesos Un Mil Quinientos).
Sellado Provincial: $ 216.- (Pesos Doscientos Dieciséis).
Informes: Secretaría Administrativa - Cámara de Diputados - 1er. Piso Oficina 8 - Tel. 0342-4573166 - Gral. López 3055 - Santa Fe.
Venta de Pliegos: Oficina de Tesorería - Cámara de Diputados - 1er. Piso - Oficina 9 - Tel. 0342-4573162 - Gral. López 3055 - Santa Fe.
$ 90 345355 En. 2 Ene. 3
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MINICIPALIDAD DE SANTA FE
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 30 (30-SOP-17)
Resolución 199/17
Motivo: Adquisición de Materiales Eléctricos para el Mantenimiento del Alumbrado Público, según Especificaciones Técnicas.
Presupuesto oficial: $ 1.199.486,21
Pliego de bases y condiciones: $ 2.399,00
SECRETARÍA DE HACIENDA
Entrega del pliego: Dirección de Compras.
Apertura: Dirección de Compras (o lugar a designar). 10 de enero de 2018 a las 11:00 horas.
Consultas: Página web en internet: http//www.santafeciudad.gov.ar/gobierno/convocatorias.html. Mail: licitaciones@santafeciudad.gov.ar. Tel.: 0342-4508172.-
$ 135 345728 En. 2 En. 4
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COMUNA DE ARTEAGA
LICITACIÓN N° 18/2017
La Comuna de Arteaga informa que llama a Licitación N° 18/2017, para la compra de 93 m3 de hormigón elaborado.
La apertura de los sobres se llevará a cabo el día 11 de enero de 2018 a las 10:30 Hs. En la Comuna de Arteaga. Para más información comunicarse al teléfono 03467 - 450191/922 o vía correo electrónico a comunadearteaga2017@gmail.com
$ 135 345423 En. 2 En. 4
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