MINISTERIO DE ECONOMIA
RESOLUCION Nº 705
Santa Fe, 16 de noviembre de 2010.
VISTO:
El expediente N°
00301-0062038-3, del Registro del Sistema de Información de Expedientes;
relacionado con la Licitación Pública N° 01/10, destinado a la “Construcción
del Edificio Centro de Datos Principal (Data Center)“, Proyecto “Consolidación
Física de la Infraestructura Tecnológica de la Provincia” - Programa de
Modernización de la Gestión Provincial y Municipal (PMG); y
CONSIDERANDO:
Que por Resolución N°
600 (M.E.) de fecha 06/10/10 se fijó el día 17 de noviembre del año en curso o
el primer día hábil siguiente si aquel no lo fuera, a las 11.00 hs, para la
apertura de las ofertas correspondientes a la Licitación Pública N° 01/10, para
la “Construcción del Edificio Centro de Datos Principal (Data Center)“,
Proyecto “Consolidación Física de la Infraestructura Tecnológica de la
Provincia” - Programa de Modernización de la Gestión Provincial y Municipal
(PMG);
Que se han
recepcionado en la Unidad Ejecutora Provincial, diversos pedidos de prórrogas,
como así también consultas técnicas sobre el documento licitatorio;
Que se evaluaron
dichas solicitudes y a efectos de dar respuesta a las consultas y pedidos de
solicitados por los oferentes de la Licitación Pública Nº 01/10, destinado a la
“Construcción del Edificio Centro de Datos Principal (Data Center)“, Proyecto
“Consolidación Física de la Infraestructura Tecnológica de la Provincia”; en
mérito a los fundamentos de igualdad entre ellos, en la realización del
análisis y preparación de las propuestas, es que resulta conveniente y oportuno
acceder a la prórroga citada;
Que debe darse
publicidad conforme a la Legislación Provincial, fijando la nueva fecha, lugar
y horario del Acto de Apertura de las Ofertas;
Que el Area Legal de
la Subsecretaría de Proyectos de Inversión y Financiamiento Externo ha tomado
debida intervención aconsejando la continuación del trámite;
Que la Subsecretaría
Legal del Ministerio de Economía ha intervenido no encontrando observaciones al
presente acto administrativo;
POR ELLO:
EL MINISTRO DE ECONOMIA EN SU CARACTER DE COORDINADOR
GENERAL DE LA UNIDAD EJECUTORA PROVINCIAL DEL PROGRAMA DE SANEAMIENTO
FINANCIERO Y DESARROLLO ECONOMICO DE LAS PROVINCIAS ARGENTINAS
RESUELVE:
ARTICULO 1° -
Prorrógase la fecha de Apertura de Ofertas, correspondiente a la Licitación
Pública N° 01/10, destinado a la “Construcción del Edificio Centro de Datos
Principal (Data Center)“, Proyecto “Consolidación Física de la Infraestructura
Tecnológica de la Provincia”, fijándose para el día 29 de Noviembre de 2010 o
el primer día hábil siguiente si aquel no lo fuera a las 16:30 horas, a
realizarse en el Salón Blanco de Casa de Gobierno, calle 3 de Febrero 2649 -
C.P. 3000 - Ciudad de Santa Fe - Provincia de Santa Fe - República Argentina.
ARTICULO 2° -
Autorízase a publicar en una oportunidad la prórroga, en un periódico de la
Ciudad de Santa Fe, uno de Rosario, uno de tirada nacional, además del Boletín
Oficial de la Provincia de Santa Fe.
ARTÍCULO 3° -
Regístrese, comuníquese y archívese.
Cr ANGEL JOSE SCIARA
Ministro de Economía
S/C 5504 Dic. 1
__________________________________________
DIRECCION PROVINCIAL DE
CONTRATACIONES Y
GESTION DE BIENES
DISPOSICION Nº 282
Santa Fe, 23 de Noviembre de 2010.
VISTO:
Los informes elevados
por el Registro Oficial de Proveedores de la Provincia, solicitando la
inscripción de dos (02) firmas y la renovación de antecedentes de otras; y
CONSIDERANDO:
Que dicho Registro
manifiesta que las mismas han cumplido con los requisitos exigidos por el
Decreto N° 5100/55 y Disposición D.P.C. y S. N° 221/09, quedando debidamente
encuadradas en las disposiciones vigentes;
Que los distintos
estamentos técnicos y jurídicos han tomado la respectiva intervención sin
observaciones que formular;
Que la presente se
dicta en uso de las facultades emergentes de los Decretos 5100/55 y 2479/09;
POR ELLO:
EL DIRECTOR PROVINCIAL DE
CONTRATACIONES Y GESTION
DE BIENES DISPONE;
ARTICULO 1° -
Inscríbase en el Registro Oficial de Proveedores de la Provincia de Santa Fe,
por el término de dieciocho (18) meses a partir de la presente, a las
siguientes firmas: (2.736) NEX MEDICAL S.R.L.; (2.737) ZURSCHMITTEN LIONEL
ARTICULO 2° -
Renuévese la inscripción en el Registro Oficial de Proveedores de la Provincia
de Santa Fe, por el término de dieciocho (18) meses a partir de la presente a
las siguientes firmas: (1.917) FRESENIUS KABI S.A.; (1.951) DEVOL S.A.; (2.171)
CRISTACOL S.A.
ARTICULO 3° -
Renuévese la inscripción en el Registro Oficial de Proveedores de la Provincia
de Santa Fe, por el término de nueve (09) meses a partir de la presente a la
siguiente firma: (2.086) ACCOR ARGENTINA S.A.
ARTICULO 4° -
Regístrese, comuníquese, publíquese y archívese.
C.P. EMILIANO ARZUAGA
Director Provincial de
Contrataciones y Gestión de Bienes
S/C 5498 Dic. 1 Dic. 2
__________________________________________
ADMINISTRACION FEDERAL
DE INGRESOS PUBLICOS
AFIP - DGI
Por disposición de la
Administración Federal de Ingresos Públicos AFIP-DGI con intervención del
Juzgado Federal Nº 1- Secretaría de Ejecuciones Fiscales N° 1 de Santa Fe, se
hace saber que en los autos: “FISCO NACIONAL (AFIP-DGI) (CUIT 33-69345023-9) c/
Otro (CUIT Nº 30-62983228-5) s/ Ejecución Fiscal (Expte. ll25/01)“ Ley 25.239),
se ha ordenado que el Martillero Pedro Alberto Búsico (CUIT N° 20-14558035-9),
Mat. N° 435, venda en pública subasta el día 20 de Diciembre de 2010, a las
11,00 Hs. el día siguiente hábil a la misma hora, si aquél resultare feriado,
en la Delegación Rafaela del Colegio de Martilleros de Santa Fe, sita en calle
San Martín Nº 158 Local 6, el siguiente bien: un Automotor Marca Mercedes Benz,
Modelo BM386 Versión 1620, Tipo: Chasis con Cabina P/CA, Dominio BHF097, Año
1997, Motor Mercedes Benz N° 376.955-50-335894, Chasis Mercedes Benz N°
8AC386017TA122942, el que se encuentra depositado en Ruta 34 Km. 261 a mano
derecha yendo hacia el Norte (corralón de materiales de construcción), donde
podrá ser revisado los 2 días previos a la subasta en el horario de 8 a 12 Hs.
El automotor registra deudas con API-Patentes Automotor, las que serán
afrontadas por el producido del remate. El bien saldrá a la venta Sin Base y al
Mejor Postor, abonando el adquirente en el acto de la subasta y de contado el
10% en concepto de seña y a cuenta del precio, más la comisión de ley del
martillero 10%, todo en dinero en efectivo; y el saldo a los cinco días de
aprobarse el remate, más el IVA de corresponder. Según constatación su estado
general es bueno, color blanco, con 6 ruedas con cubiertas en regular estado,
no funciona desde aprox. 2 años con los daños propios del tiempo parado, falta
bomba inyectora y plato de enganche, posee tanque de combustible original y uno
adicional de 600 litros, interior en buen estado. Serán a cargo del comprador
las deudas en concepto de patentes a partir de la fecha de subasta. Publíquense
edictos en el Boletín Oficial y en el diario La Opinión de Rafaela por el
término de ley. Firmado: Dra. Genoveva Trosch, Agente Fiscal AFIP-DGI Rafaela.
Más informes al martillero en su oficina de calle San Lorenzo N° 1533, Tel.
0342-4597376, Santa Fe. Santa Fe, 24 de Noviembre de 2010.
S/C 119880 Dic. 1 Dic. 2
__________________________________________
ADMINISTRACION PROVINCIAL
DE IMPUESTOS
NOTIFICACION
Por disposición de la
Señora Administradora Regional Rosario, se notifica a DBC S.A., CUIT Nº
30-70837863-8, Cuenta N° 450-002402-3 con domicilio fiscal en calle Entre Ríos
1135 L10, de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe y/o LUIS OSVALDO
CHOZAS, D.N.I. 10188362, con domicilio fiscal en Av. Uriburu 1801, de la misma
ciudad, por Edicto en el Boletín Oficial que se publica a sus efectos por cinco
días, de conformidad a lo dispuesto en el Art. 97 del Código Fiscal t.o. 1997,
la Resolución Individual Nº 227-10 dictada en Autos caratulados “Expediente Nº
13302-0676305-6, DBC S.A.”
Santa Fe, 01 de
Septiembre de 2010.- VISTO:... CONSIDERANDO:... RESUELVE:
Artículo 1°: No hacer
lugar al recurso de reconsideración interpuesto contra la Resolución N°
753-3/09 de Administración Regional Rosario por la sociedad: DBC S.A. y/o LUIS
OSVALDO CHOZAS.
Artículo 2°: Requerir
a la firma DBC S.A., Agente de Retención en el impuesto sobre los Ingresos
Brutos, y/o LUIS OSVALDO CHOZAS, presidente del directorio y responsable
solidario en los artículos 19 y 20 del Código Fiscal Vigente, el pago de la suma de $ 60.082,00 (pesos sesenta mil ochenta y
dos), en concepto de multa por defraudación, art. 46 del Código Fiscal, por el
depósito fuera de término de las quincenas- 11 a 24/2007 y 01 a 03 y 07 a
09/2008.
Artículo 3º: De
acuerdo a las facultades conferidas por el art. 23 inc. 5) del citado texto
legal se intima para que en el término de 15 (quince) días de notificada la
deuda fiscal exigida en el artículo que antecede, exhiba o remita las
constancias respectivas ante las dependencias de la Administración Regional
Rosario - Subdirección de Control Fiscal Interno - Departamento Grandes
Contribuyentes - Regional Rosario, sito en calle Tucumán N° 1853 de la ciudad
de Rosario, bajo apercibimiento de confeccionar sin más tramite el título
ejecutivo respectivo, debiendo en consecuencia soportar la carga de los costos
y las costas judiciales que se irroguen en el juicio de ejecución fiscal a
promoverse en su contra por ante los Tribunales Locales que por turno y/o
competencia correspondan.
Artículo 4º: Hacer
saber que, conforme lo dispuesto por Ley N° 12.071, le asiste el derecho de
interponer formal recurso de apelación en los términos del artículo 64 del
Código Fiscal vigente, todo dentro de los 15 (quince) días hábiles contados a
partir de la notificación de la presente.-
Articulo 6°:
Regístrese, comuníquese y pase a Administración Regional Rosario para su
conocimiento, notificación en el domicilio de los recurrentes y demás efectos.
C.P.N. José Daniel Raffin
Administrador Provincial
API
S/C 119976 Dic. 1 Dic. 7
__________________________________________